FIFA 18 | Hilo oficial

JoseWolf escribió:Ha dicho un francés en twitter que el parche de FIFA 18 para consolas llegará entre hoy y mañana, a ver si es verdad y no es un tío que se aburría [+risas] porque parece no tener relación con EA pero tiene bastantes seguidores.

Ha salido hoy para pc, 1 gb de parche, en el propio juego dice que las caracteristicas online no estaran disponibles hasta que se aplique la actualizacion.
Según leo ya está disponible la actualzización del FIFA 18

ImagenY trae esto.
Barrakuda83 escribió:Según leo ya está disponible la actualzización del FIFA 18

ImagenY trae esto.

No puedo ver la imagen, han cambiado algo en los tiros largos y los porteros?
Espero, que aunque no salga, también se mejore un poco la defensa. Tengo la sensación que tenía con los PES de hace unos años, que intentaba defender dándole al botón de robar, y por mucho que le diese no metía la pierna (en ocasiones)
Sí se arreglase eso para mí sería un juegazo, porque una cosa es que sea difícil defender y otra es que directametne aunque le des al botón de robar no haga la animación, todo esto hablando del offline, todavía no he probado el online.
JoseWolf escribió:

ImagenY trae esto.

Si, mejoran el tiempo de reacción de los porteros en ciertas situaciones y disminución de la precisión de tiro y aumento ligero de los tiempos de reacción del portero.

No dicen nada de jugar con invitados,menuda vergüenza.
JoseWolf escribió:

ImagenY trae esto.

Segun pone ahí si, si han cambiado la efectividad de los tiros y han aumentado el nivel de los porteros.
Por lo que veo añaden los marcadores oficiales de la bundesliga, ya podian añadir tambien los de la ligue 1.
@kakashihatake78 me pasas esos sliders de os por favor
Aqui estan los cambios del parche:

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... ate#latest

Addressed the following in Gameplay:

Tuned goalkeeper reactions in certain situations.
Tuned down the difficulty for Amateur and Semi-Pro difficulties.
Reduced shot accuracy and slightly increased goalkeeper reaction times in certain in-game situations.

Han tocado porteros y disparos.
No han tocado ritmo...sin verguenzas
Ramues escribió:Y faces?

Fifa 19 con suerte
Barrakuda83 escribió:No han tocado ritmo...sin verguenzas

Que le ocurre exactamente al ritmo?
Que tal la jugabilidad y en general el modo club pro?.
adelcastillo escribió:
Barrakuda83 escribió:No han tocado ritmo...sin verguenzas

Que le ocurre exactamente al ritmo?

En el Online, en comparación con el del fifa 17, es más elevado, todo va con un punto de velocidad más
A mi aun no me a saltado la actualizacion
koki89 escribió:Fifa 19 con suerte

En el del Mundial de Rusia tienen que meter caras nuevas si o si.
En noviembre se vienen caras, todos los años las meten en ese mes, el año pasado metieron algunas, este tocará las del Madrid seguramente y algunas del City
Espero que sea mejora de los porteros nos los haga Superman. Me lo veo venir.

Si yo hago buenos tiros manuales y si me sale bien me gusta que el portero no llegue.

Así lo notaba en el juego hasta ahora,espero que por los putos tiros teledirigidos autos no jodan con portería Superman a los que jugamos a apuntar un poco en lugar de aportes el botón de tiro a espera que la CPU la ponga en la escuadra.
Gamer_cod escribió:A mi aun no me a saltado la actualizacion

Creo que por ahora, está solamente disponible para pc
En serio a nadie le pasa esto?
https://youtu.be/mzSMbaD-Dco
Que se me quede el jugador parado porque si
Estoy hartito ya, porque me sucede desde la demo
ello escribió:En serio a nadie le pasa esto?

A mi tambien me pasa, que le doy a correr y no corre sino que trota y despues de unos segundos vuelve a correr.
DV3 escribió:
ello escribió:En serio a nadie le pasa esto?

A mi tambien me pasa, que le doy a correr y no corre sino que trota y despues de unos segundos vuelve a correr.

A mi también me ha pasado.
Por fin encontré mis ajustes para que el juego no esté tan cheto (offline claro)
De 2 partidos (2-1) y (2-0) sudando mucho hasta el minuto 90' cuando fueron a por el empate y dejaron más huecos. Liga EFL TWO inglesa
Por lo que veo de mensajes anteriores, el parche es para que los porteros paren algo más que un taxi no?? No se si será coincidencia o no, pero he pasado de jugar partidos de tenis en cuanto a resultado (6-4, 7-6) a hoy sudar telita para ganar ajustado. Había ocasiones que tal y como estaba yendo estos días eran gol o gol. y cogía el portero de turno y hacía la parada de su vida, y así 4 o 5 veces por partido.
Si ya tengo empezado algún modo carrera me afectarán los parches?
Gracias
Buenas de nuevo.
Gracias @13adry
Y por otro lado se puede jugar con cuenta secundaria en este Fifa 18 con otra principal?
Alguien lo probó?
SerchenKeteFlamers escribió:Buenas de nuevo.
Gracias @13adry
Y por otro lado se puede jugar con cuenta secundaria en este Fifa 18 con otra principal?
Alguien lo probó?

Se puede si.
¿Alguien me puede decir como tengo que hacer para que los cambios que hago en los nombres de los estadios aparezcan en el modo carrera? Llevo Fifas intentandolo y nunca hay manera, por mucho que cambio los nombres y los estadios en el menu principal del juego, cuando me voy al modo carrera no me aparecen. Me pasaba en la 360 y me pasa en la PS4, y no creo que sea un bug porque algun compañero ha puesto alguna vez por aqui que a el si le salian.
Aquí se ve los marcadores de la bundesliga
Muy chulo también.
https://youtu.be/rHdmxEPhNtI
Pues en los partidos que yo he jugado, para nada he visto muchos goles, aunque he jugado poco: 0-0, 1-0, 1-1... (Temporadas manual) Lo que más me fastidia es que hayan vuelto a las andadas con la velocidad frenética, creo que se debería tratar de simular este deporte cada vez mejor y no al revés... La culpa sobre todo es por esa manía de hacer que los jugadores se muevan tan rápido de forma irreal...
Tinerfeño 84 escribió:Pues en los partidos que yo he jugado, para nada he visto muchos goles, aunque he jugado poco: 0-0, 1-0, 1-1... (Temporadas manual) Lo que más me fastidia es que hayan vuelto a las andadas con la velocidad frenética, creo que se debería tratar de simular este deporte cada vez mejor y no al revés... La culpa sobre todo es por esa manía de hacer que los jugadores se muevan tan rápido de forma irreal...

Da puto asco el juego ya.
Todos los años igual, hacen el juego para tontos y la gente quejándose de que no se podía defender y cualquiera que apriete tres botones te la quita..

Y lo peor de todo es que la gente en manual también juega así..

En vez de poner de una puta vez la defensa solamente que puedas bregar, robar metiendo la pierna y segada.. Ellos no, a hacer lo mismo de todos los años.

Y que decir de las cargas, ds igual que lleves un negraco, que un central que mida 20 cm más, llegará cualquiera, te empuja y te la roba.

De 13 partidos llevo 5-4-4 y es que ya me da mala gana.

Todos jugando a lo mismo..

Y repito, la gente lloriqueando con la defensa y hasta un retrasado podría ganar dandole a tres botones.
@kakashihatake78
Probaré en poner tiros semi porque fallo unos goles más cantados que me mata el partido. Mantendré la dificultad en leyenda. Yo tengo los sliders cpu / usuario
51/51
50/50
50/50
60/50
50/51
35/35
50/50
50/50
50/50
40/50
50/50
50/50
50/50
50/50
50/50
55/55
Cuál es el contenido del parche?
Yo con la jugabilidad offline en manual estoy contentísimo, no me interesa que toquen nada aunque comprendo que en online sea necesario.

Sólo me interesa por los marcadores y el pack de presentación de la bundesliga que este año es una pasada.

Para cuando se espera la actu en ps4 ?

ImagenY trae esto.

@david_sanfer

@capellista Soy jugador offline y estoy pensando en comprar el Fifa, que tal va la IA cpu? el Team ID se nota? El player ID llega a lo que nos da el Pes?

Estoy rallado con la IA del Pro y el Fifa no lo toco hace años.

Gracias.
Se sabe cuándo estará disponible para ps4?
Venia jugando el UT con el modo ese de un jugador, que vas contra plantillas por semana, si bien no soy pro, juego en manual y me defiendo, perdi 3 o 4 partidos, hoy se me dio por jugar y perdi todos los partidos 9, mis jugadores se volvieron estupidos, lo loco es que cuando voy 0 a 0 la cpu no hace mucho, en cuanto mete un gol, la cpu se transforma en el barcelona o mis jugadores tienen fallos de no creer, soy al unico que le pasa?
LocoMono escribió:
@capellista Soy jugador offline y estoy pensando en comprar el Fifa, que tal va la IA cpu? el Team ID se nota? El player ID llega a lo que nos da el Pes?

Estoy rallado con la IA del Pro y el Fifa no lo toco hace años.

Gracias.

Tú sabes bien que yo soy de siempre mucho más jugador de PRO que de fifa pero este año de verdad que estoy muy sorprendido con la mejora del juego a nivel global. Lo estoy disfrutando mucho offline con sliders. Cada partido es diferente y la jugabilidad es exquisita este año. Ambientación , gráficos e iluminación diurna de sobresaliente salvo algún estadio en particular y aunque los apartados por los que me preguntas tienen margen de mejora, aunque sí que hay un avance en ellos, creo que te puede gustar. Si la demo te convence, el juego lo hará aún más. Siempre hablo del OFFLINE y manual. El online ni con un puntero láser lo toco.
[beer]
A ver si el parche mejora de verdad lo de los tiros y los porteros, me parece de chiste que le des un toque y te ponga el balón en la escuadra o las cantadas de los porteros. A la defensa te puedes acostumbrar, de echo se agradece para que así espabilen algunos que se limitaban siempre a lo mismo, aunque es cierto que el cambio cuesta.

Si que he dado cuenta de una cosa, no se si los que jugáis en manual también os habéis fijado. Resulta que si juegas manual vs ayudado, es casi como jugar en semi. El juego te ayuda, sobretodo en los tiros. Los pases también son mucho mas fáciles de esta forma, pero lo de los tiros es asqueroso, los cuelas casi sin apuntar. Eso si, cuando pones el filtro manual ya la cosa cambia. A mi me paso que los primeros partidos que jugué fueron de copa y no puse filtro manual, aunque si tenia los controles bien configurados, y estaba completamente asqueado de lo que le habían echo a este modo. Pues fue activar el filtro y ya me pareció otra cosa, como siempre ha sido.

Ha sido mi sensación, no se si os ha pasado lo mismo.
Soy el único que defender le va fatal? Me hecho los minijuegos y he mirado tutoriales de YouTube y no con esas consigo quitar bien un balón, y si lo quito es caso sin querer...
@capellista este año oarece al revés joder..

El offline del fifa muy bueno, se puede jugar salvo por alguna cositas como que la cpu te lee el mando o te gana casi todo a base de empujones y pocas veces te puedes ir si no haces Skills.. Tema de ambientación, presentaciones, etc de 10.

El offline del pes, también muy bueno , pero claro.. Jode toda la experiencia el hecho de que no hagan faltas y la cpu muchas veces te juegue igual, aquí está un punto por debajo del 17, esperando a un parche me hallo.

Online del fifa, esta tarde me ha dado bastante asco jugar, todo es correr, presionar y para arriba y eso que estoy en manual e intento evitar a la gentuza que está en el auto.. Pues ni aun así.

Online del pes, increíble, a parte de que va sin lag, como si fuera offline, la gente que juega en manual, quiere jugar a algo, siempre hay excepciones, pero este año, que querría exprimir el offline del pes (el 17 fue increíble), me dan este online..

El mundo al revés... [mad]
Porque no aparecen online los marcadores de la liga? [facepalm]
No me salta ningún parche... recien salido el juego y llevo 3 4 dias sin tocarlo y viciado a nba2k.

Vamos a darle un rato a ver...
No es que sea más fácil atacar, es que las defensas las han hecho malísimas, llegan tarde casi siempre...cuando en la realidad es al revés. Pero bueno la gente ya sabemos lo que hará, a coger el delantero y a no defender...
Luego los movimientos a veces son lentos lentos...
He perdido 2 1 y he notado todo más ajustado y la defensa responde mejor, lo raro es que no me ha saltado parche alguno. Igual son estos dias de no tocarlo pero me ha parecido algo más lento y las defensas, tiros y porteros más ajustados.

El pin pong si me ha parecido el de siempre.
@REYZIDANE

Para disminuir esa sensación de que la CPU te lee el mando y te gana fácil todos los forcejeos y balones sueltos, prueba a bajarles un punto en aceleración (por ej si tu tienes 50 la CPU 49). Prueba y me cuentas.

Saludos.
colacao22 escribió:He perdido 2 1 y he notado todo más ajustado y la defensa responde mejor, lo raro es que no me ha saltado parche alguno. Igual son estos dias de no tocarlo pero me ha parecido algo más lento y las defensas, tiros y porteros más ajustados.

El parche solo salió en Pc, en cosolas sale la próxima semana

efecto placebo onfire XD
@capellista
Me alegro por ti. Qué sliders tienes para compartir tu felicidad? Yo juego en leyenda todo Manuel pero me voy a poner clase mundial porque no estoy disfrutando nada, no tiro a puerta casi nunca.
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:He perdido 2 1 y he notado todo más ajustado y la defensa responde mejor, lo raro es que no me ha saltado parche alguno. Igual son estos dias de no tocarlo pero me ha parecido algo más lento y las defensas, tiros y porteros más ajustados.

El parche solo salió en Pc, en cosolas sale la próxima semana

efecto placebo onfire XD

Me lo temía jajaja al no ver saltar ningún parche lo temía
9292 respuestas