FIFA 18 | Hilo oficial

BrunoNicolas33 escribió:Alguien juega Pro Clubs? Se sabe porque carajo sacaron lo de elegir una posicion como SDD o SDI? Solo te deja elegir DC o el mediocampo.

No se si te refieres a esto pero puedes jugar de ei o ed, no es sd pero es lo que más se le acerca
kazinski escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Alguien juega Pro Clubs? Se sabe porque carajo sacaron lo de elegir una posicion como SDD o SDI? Solo te deja elegir DC o el mediocampo.

No se si te refieres a esto pero puedes jugar de ei o ed, no es sd pero es lo que más se le acerca

Es que si eliges delantero solo te deja ser delantro centro, en el FIFA 17 no te dejaba elegir EI y ED pero si SDD y SDI que era lo mas proximo, pero en este FIFA no te deja ninguno.
koki89 escribió:Para que queremos player id si los jugadores van a 1000km por hora... Para mi el online hoy es el peor de todos los fifa.. Superando al 15... La sensacion de marcar un gol es nula..

Buenas Koki! Para mi uno de los más claros síntomas de que no han hecho este año un buen trabajo con el online. Hoy lo estaba comentando con un amigo, acababa de meter 2 goles y no tuve ninguna sensación de satisfacción al meterlos. No digo que esto pase siempre, pero muchas veces tiras desde fuera del área, la metes por la escuadra y casi que ni te alegras. Hay una sensación clara de que el juego está lleno de scripts ( ...por favor, que no salte nadie con "pues juega en manual"), pero eso no es lo peor de todo.

Creo que EA este año la pifiado bastante en el ajuste defensa-ataque, y aquí está para mi el gran fallo. Se ha potenciado claramente la facilidad a la hora de atacar y ha convertido el sistema defensivo en algo bastante aleatorio. Ya no puedes jugártela y meter la pierna en el momento preciso, porque entre que este año la respuesta de esta acción no es tan inmediata y las "carajas" y comportamientos extraños que tienen a veces los defensas, estas completamente vendido. Ahora hay que defender auto con el 2º jugador y tu dedicarte a tapar lineas de pase. Ya no sirve de nada ser tu el que corta las jugadas ( a nos ser que no te importe perder siempre ).

Además he notado que este año el motor de colisiones falla más que años anteriores y hay muchas veces que vas a hacer un control en carrera y ves como el balón "se sale del carril". Espero que mejoren esto con parches, pero me temo que se han plegado al gusto de aquellos que quieren ver muchos goles en un partido.
kakashihatake78 escribió:Hablando de player id, fijáos en como corre J.Alba esprintando, lo han clavado.
Yo estoy haciendo pruebas con sliders, he puesto los de OS y no se.. estoy toqueteando cosas a ver que tal... De todos modos estoy disfrutando muchísimo.

Qué tal ese offline? Merece la pena? Mejor que el 17?
Después de jugar unos cuantos partidos mas

El ritmo alto
Tiros chetadisimos, esto para mi es lo más preocupante.

Más o menos voy aprendiendo a cubrir huecos y a tapar los tiros desde fuera del área aguantando y acumulando jugadores. Si defiendes bien y mantienes tu portería a cero es satisfactorio.
Lo que no es tan satisfactorio es marcar gol de fuera del área.

Es el fifa que recuerdo que es más fácil marcar y esto no me gusta.
Aun asi, todos los años con fifa, cuando acabo hasta las pelotas de las chetadas que todo fifa tiene me paso al manual a desintoxicarme.

Si bajaran el ritmo sería un gran juego porque al hacer más difícil defender se pueden hacer quiebros más facil en espacios reducidos e incluso sacar la pelota jugada desde atrás, cosa que era casi imposible hacer el año pasado
Loren1983 escribió:Hola. Como notáis el cansancio este año? Yo es que lo noto aún peor que en el anterior. Estoy jugando solo amistosos vs cpu para ver con que equipo empiezo un modo manager y veo que en todos los partidos mi equipo acaba con un 80% de barra verde. Que sentido tiene eso? Cambia esto en el modo manager? Tanto les costará hacer otro slider para el cansancio???? }:/

Nadie que juegue principalmente offline puede ayudarme?
No entiendo que problema tienen desde EA en hacer un cansancio realista. No creo que sea tan complicado hacerlo o al menos meterlo en un slider para que cada uno lo ponga como quiera...

Sam77 escribió:
kakashihatake78 escribió:Hablando de player id, fijáos en como corre J.Alba esprintando, lo han clavado.
Yo estoy haciendo pruebas con sliders, he puesto los de OS y no se.. estoy toqueteando cosas a ver que tal... De todos modos estoy disfrutando muchísimo.

Yo sólo juego offline, y aunque soy mucho del PRO, FIFA también me gusta bastante. Echo de menos la sensación de peso de los jugadores del Pro, pero en velocidad "lento", jugando en manual, tocando sliders a tu gusto y con esa ambientación que tienen los campos se queda un MUY buen juego de futbol. El GRAN problema que le veo es lo que comento del cansancio. No tienes aliciente ninguno para hacer cambios si sacas tu mejor 11. Ni para rotar. Los jugadores llegan al minuto 90 con mímino 3/4 partes de la barra llena. Es como si no existiese el cansancio en este juego. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ [noop] [noop] [noop] [noop]
Loren1983 escribió:
Loren1983 escribió:Hola. Como notáis el cansancio este año? Yo es que lo noto aún peor que en el anterior. Estoy jugando solo amistosos vs cpu para ver con que equipo empiezo un modo manager y veo que en todos los partidos mi equipo acaba con un 80% de barra verde. Que sentido tiene eso? Cambia esto en el modo manager? Tanto les costará hacer otro slider para el cansancio???? }:/

No entiendo que problema tienen desde EA en hacer un cansancio realista. No creo que sea tan complicado hacerlo o al menos meterlo en un slider para que cada uno lo ponga como quiera...

Sam77 escribió:

Yo sólo juego offline, y aunque soy mucho del PRO, FIFA también me gusta bastante. Echo de menos la sensación de peso de los jugadores del Pro, pero en velocidad "lento", jugando en manual, tocando sliders a tu gusto y con esa ambientación que tienen los campos se queda un MUY buen juego de futbol. El GRAN problema que le veo es lo que comento del cansancio. No tienes aliciente ninguno para hacer cambios si sacas tu mejor 11. Ni para rotar. Los jugadores llegan al minuto 90 con mímino 3/4 partes de la barra llena. Es como si no existiese el cansancio en este juego. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ [noop] [noop] [noop] [noop]

Yo imagino que influiran los jugadores, yo estoy jugando el manager con el cultural leonesa, y si tengo que hacer rotaciones, ademas en este fifa, existiendo clausulas tienes q tener a todos contentos y rotar mas si no quieres q se vayan
Sam77 escribió:

Si te gustó el del 17 sí. Hay mejoría notable en Player id, team id, IA, animaciones y ambiente; pero no es un FIFA revolucionario, es un 17 pulido.

Loren1983 escribió:

Sam77 escribió:

No te creas eh, yo sí noto la frescura de los suplentes que salen al campo, mira por ejemplo este vídeo: https://youtu.be/sR7b3AI52Zw

Robben con bastante más Pace que un lateral "don nadie" empieza una carrera de 30m con barra verde pero enseguida se vuelve roja, en ese momento el defensa de la CPU (al que yo había sacado 2-3metros) me alcanza como si nada. Es un error mantener incluso a las estrellas en los últimos minutos del partido (si están cansados) porque en esa jugada CUALQUIER suplente me hubiera aguantado la carrera dignamente.
Además este año con las sustituciones rápidas no da pereza hacer 2-3 cambios todos los partidos.
Joselu95HD escribió:Señores es complicado poner caras standard cuando el otro juego lo tiene como partner, en PES por ejemplo Chichadios es una verguenza su cara.

Chicharito llegará en la próxima actualización con cara escaneada. Lo que sucedió es que lo incorporaron al juego a través de actualización semanal y para eso usan jugadores realizados con el editor del juego. Lo mismo sucede con Bojan o Necid, por ejemplo. Chichadios, como le llamas tú, en PES en realidad está muy bien hecho, tiene una de las mejores caras. Sólo hay que esperar a ese DLC (se presume para esta semana).

Lo más hiriente es que en PES la representación del Real Madrid es muchísimo mejor que en FIFA, siendo este un equipo ficticio sin licencia. Si ves cómo luce el Madrid después de editarlo en PES 2018 verás que está a años luz de FIFA en representación de sus jugadores.
Yo he estado jugando a los dos, Fifa y PES, la sensación jugando al Fifa es como si pasaras de un script a otro, está como automatizado todo, es como si pasarás de unas acciones predefinidas a otras.
Los tiros fuera del area están muy chetados, en fifa he metido auténticos golazos y en PES apenas he marcado desde fuera del área. Los jugadores rápidos son determinantes.
Creo que para un uso casual el fifa está ideal, en plan unos partidos rápidos con goles espectaculares, pero para uso intensivo está mejor el PES, a la hora de elaborar plantillas o jugadas, el online y demás.
Es una lástima porque el FUT se come al MyClub en todos los sentidos, pero es lo que hay.
Loren1983 escribió:

Sam77 escribió:

En el modo carrera sí se acumula el cansancio en los jugadores, como tengas varios partidos entre semana tienes que rotar sí o sí.

Además si pone un jugador con poca barra te llega al segundo tiempo muerto y yo sí noto que fallan más pases de los normales cuando tienen cansancio por ejemplo, o disparan peor.
@saiko93
claro, imagino que influye, pero no decisivamente. A uno con peor resistencia le quedara un 75% de barra en vez de un 80 al final del partido...

@kakashihatake78
En ese video si se nota, por eso tengo la duda si puede ser que en el modo carrera se note más. Aunque es verdad que en el video es ya el decuento y Robben un jugador de 33 años (o por ahí).
Yo estos dias jugando sólo amistosos, estoy haciendo pruebas de correr como un loco todo el partido y el que más se me ha cansado es Bellerín que tendría como un 65% de barra. Y sólo muy al final del partido (nada de notar cansancio en el minuto 75 o así)
No debe ser tan dificil poner un slider para esto o 3 modos como lo de la velocidad. El forero @inmortal en pc hacia un mod para corregir esto y quedaba genial, no creo que los de EA no vayan a saber hacerlo. Lástima que el de PC ya no me tire tan bien.. :(

@Sahnoun
Si, cuando hay dos partidos por semana si es verdad que se nota algo más, pero al menos los últimos años son sólo esas semanas y nada exagerado.

No sé, no quiero rayar al personal, pero es un tema que me jode una barbaridad cada año porque lo veo muy facilmente subsanable y que daría otra dimensión táctica al juego. En el PES me encanta porque sabes que un suplente sólo por su frescura te puede ganar un partido.
Me sorprende mucho que no se comente más... imagino que es que somos pocos los que jugamos sólo OFFLINE
Probaré el modo carrera porque el online es una castaña chetada, la verdad que este año pes es mucho mejor como juego
Hola a todos, he empezado un modo carrera con un equipo de segunda division y he canjeado la opcion del espaldarazo financiero,según sale en la descripción, solo te dejan usar uno por temporada, pero he visto que hay hasta 3 espaldarazos financieros que se desbloquean conforme subes de nivel, mi pregunta es la siguiente:
Cuando te deja usar uno por temporada quiere decir que cuando llego a julio y empiezo una nueva temporada puedo volver ausar otro? o es fallo de traducción y solo puedes usar uno por carrera?
A mi tambien se me hace algo raro acostumbrarme ahora a este estilo de juego
Yo en mi modo carrera he usado lo de la oferta de tu selección nacional para llevar a España y después de varios días ni rastro de la oferta en mi modo carrera...como sea un bug no me deja volver a utilizar lo de la oferta de la selección del catálogo [enfado1]
@Loren1983

Lo de Robben que he puesto también es en amistoso; pero es cierto que donde más se nota es en jugadores mayores y con poca resistencia (obviamente). Estaría bien como dices un slider para ello, porque también debería de notarse más en jugadores resistentes, por muy Bellerin o Kante que sean no pueden estar todo el partido esprintando como locos.

Quizá no lo han puesto todavía porque desequilibraría el cansancio acumulado del modo carrera? No sé; pero tampoco debe ser difícil.
xipiron83 escribió:Hola a todos, he empezado un modo carrera con un equipo de segunda division y he canjeado la opcion del espaldarazo financiero,según sale en la descripción, solo te dejan usar uno por temporada, pero he visto que hay hasta 3 espaldarazos financieros que se desbloquean conforme subes de nivel, mi pregunta es la siguiente:
Cuando te deja usar uno por temporada quiere decir que cuando llego a julio y empiezo una nueva temporada puedo volver ausar otro? o es fallo de traducción y solo puedes usar uno por carrera?

En el Fifa 17 al menos, podías usar 1 espaldarazo financiero por temporada completa. Uno en la 16-17, otro en la 17-18 y así hasta que se te gasten.
chicos,una pregunta,se sabe si pondran alguna forma de jugar 2 vs2 desde su casa cada uno?nosotros hemos consegudio maximo jugar 3 al mismo tiempo,2 desde una misma consola y el otro invitado.
Qué nivel habéis puesto al portero? He leído que unos tienen al 75 y otros al 40, vosotros qué tenéis? Yo juego con tiro manual.
@wixiponxito
En los sliders?? Yo 45 creo que tengo
Estaba considerando deshacerme del de switch para comprar este de ps4 pero leyendo vuestros comentarios no sé si quedarme como estoy....
Venga, que hay que empezar el lunes con fuerza, un compilation! https://www.youtube.com/watch?v=jeQtAyFZj4s

wixiponxito escribió:Qué nivel habéis puesto al portero? He leído que unos tienen al 75 y otros al 40, vosotros qué tenéis? Yo juego con tiro manual.

En OS han bajado la velocidad de tiro a 45, y tambien le han bajado la habilidad al portero a 45...

Si no bajas la velocidad de tiro yo lo subiría mínimo a 55-60; pero al jugar en manual como depende de la habilidad de cada uno ves probando, quizá a 50 ya te paran bastante.
Fifa logró superar los años en los que PES empezaba a comerle la tostada, y no lo hizo con licencias, lo hizo ofreciendo por primera vez una jugabilidad que comenzó rivalizando y acabó igualando lo que ofrecía la competencia, llegando a desbancarla casi por completo en la generación anterior aprovechando la mala transición a PS3 de la saga de Konami.

Hoy, después de todo el buen trabajo y de lo que costó tener prestigio en mucha parte de la comunidad a nivel jugable y de simulación (las ventas siempre fueron buenas) alguien en EA ha decidido volver a lo que había en PS2. Arcade (en el peor sentido de la acepción) y automatismos envueltos en la espectacularidad que concede el presupuesto.

En fin, es incomprensible. Pensé que FIFA 15 fue un error involuntario, ahora veo que fue el primer conato de lo que se ha perpetrado aquí.
Es una pena pero es la realidad, es el FIFA mas arcade jamas creado (hablando solo del online). Pero es que ademas el problema no es ese, que sea arcade, el problema es que es un arcade MALO.

Entiendo los que comentais que la clave es jugar en manual, pero sinceramente, llevo jugando al FIFA en automatico desde el 09 y siempre me e divertido, siempre. Este año es la primera vez tras 30 partidos que me aburro y no me sabe a nada ganar los partidos. Velocidad ultra sonica y cada ataque es una ocasion, nunca vi un FIFA asi. Como comentaba creo que era @koki89 , la sensacion al marcar un gol es completamente nula, repito, hablando del online, off-line es otra historia.

Para que yo diga esto imaginaros como esta el online, ami lo arcade me encanta, pero esto traspasa x1000 lo arcade. Se hace simplemente injugable si te gusta un minimo el buen futbol.

A disfrutar del modo carrera y algun que otro modo, temporadas online para mi este año esta muerto, mas alla de echar algun partido de vez en cuando.
Sahnoun escribió:Yo en mi modo carrera he usado lo de la oferta de tu selección nacional para llevar a España y después de varios días ni rastro de la oferta en mi modo carrera...como sea un bug no me deja volver a utilizar lo de la oferta de la selección del catálogo [enfado1]

¿Alguno habeis canjeado esto de las ofertas de selecciones? Cuanto tarda en que te hagan oferta en el modo carrera una vez se ha canjeado del catálogo?
Sahnoun escribió:
Sahnoun escribió:Yo en mi modo carrera he usado lo de la oferta de tu selección nacional para llevar a España y después de varios días ni rastro de la oferta en mi modo carrera...como sea un bug no me deja volver a utilizar lo de la oferta de la selección del catálogo [enfado1]

¿Alguno habeis canjeado esto de las ofertas de selecciones? Cuanto tarda en que te hagan oferta en el modo carrera una vez se ha canjeado del catálogo?

Imagino q pasara un tiempo, en este fifa si llevas a una seleccion tambien te pierdes partidos de tu clib que los simula? En el 16 q fue el ultimo q jugue no acepte ninguna seleccion por ello, porq a veces mi club perdis cuando me jugaba mucho, por jugar con la seleccion
saiko93 escribió:
Sahnoun escribió:

Imagino q pasara un tiempo, en este fifa si llevas a una seleccion tambien te pierdes partidos de tu clib que los simula? En el 16 q fue el ultimo q jugue no acepte ninguna seleccion por ello, porq a veces mi club perdis cuando me jugaba mucho, por jugar con la seleccion

En el 17 pasaba pero sólo si llevas un equipo de segunda. En cuanto estás en primera, se paraliza la liga por las selecciones y no pierdes partidos.
Teniendo en cuenta que solo juego online, y que odio el estilo correcalles... pasando de FIFA. Primera entrega desde hace muuuuuuuuuuuuchos años que no voy a tener.
Bueno por fin me ha llegado el FIFA xD primera partida que hago he perdido 0-4 jaja ( solo juego en offline y en dificultad leyenda jaja ) la verdad es que se ve genial el juego
el_samutoloOoOo escribió:Es una pena pero es la realidad, es el FIFA mas arcade jamas creado (hablando solo del online). Pero es que ademas el problema no es ese, que sea arcade, el problema es que es un arcade MALO.

Entiendo los que comentais que la clave es jugar en manual, pero sinceramente, llevo jugando al FIFA en automatico desde el 09 y siempre me e divertido, siempre. Este año es la primera vez tras 30 partidos que me aburro y no me sabe a nada ganar los partidos. Velocidad ultra sonica y cada ataque es una ocasion, nunca vi un FIFA asi. Como comentaba creo que era @koki89 , la sensacion al marcar un gol es completamente nula, repito, hablando del online, off-line es otra historia.

Para que yo diga esto imaginaros como esta el online, ami lo arcade me encanta, pero esto traspasa x1000 lo arcade. Se hace simplemente injugable si te gusta un minimo el buen futbol.

A disfrutar del modo carrera y algun que otro modo, temporadas online para mi este año esta muerto, mas alla de echar algun partido de vez en cuando.

Firmo cada frase, una basura.
Sahnoun escribió:
saiko93 escribió:Imagino q pasara un tiempo, en este fifa si llevas a una seleccion tambien te pierdes partidos de tu clib que los simula? En el 16 q fue el ultimo q jugue no acepte ninguna seleccion por ello, porq a veces mi club perdis cuando me jugaba mucho, por jugar con la seleccion

En el 17 pasaba pero sólo si llevas un equipo de segunda. En cuanto estás en primera, se paraliza la liga por las selecciones y no pierdes partidos.

En ese caso esperare a subir a primera
En el modo manager los traspasos siguen siendo un despropósito, pero bueno seguiremos esperando a los siguientes.
Cada córner es casi gol seguro.

Los porteros no bloquean ni un solo centro.

Que desastre! No me está gustando nada.

Este juego necesita un parche urgente
Pues de la Demo al juego final, en mi opinión, ha mejorado. Juego en manual desde el 12 y desde entonces no concibo otra forma de jugar. Aún así, diría que van "automatizando" el manual cada año un poco más. No se si serán sensaciones mías...

De todos modos, a lo que iba, menos mal que ha mejorado de la demo al juego final, porque por primera vez estaba dudando si comprarlo o no. Cuando jugué a la demo, me parecía exactamente el mismo juego excepto detalles contados.

Aún así, me parece el FIFA que menos ha evolucionado de la entrega anterior. Pero bueno, lo estoy disfrutando más de lo que pensaba porque tenía la expectativa por el suelo.

Tengo miedo de que algún año saquen el mismo juego sólo con las equipaciones y fichajes y nos lo vendan tal cual XD XD XD
¿Cuánto suele tardar EA en sacar el primer parche? Los años atrás los sacaba en poco tiempo o cuando ya llevaba meses en el mercado?
JoseWolf escribió:¿Cuánto suele tardar EA en sacar el primer parche? Los años atrás los sacaba en poco tiempo o cuando ya llevaba meses en el mercado?

El año pasado fue el 15 de octubre...Pues nada, sin jugar hasta esa fecha y rezando que lo arreglen. Yo llevo sin jugar 3 días y eso que acaba de salir el juego, de pena este año, es una vergüenza que una compañía tan grande como EA cometa estos errores...
Simplemente tenían que mejorar una base decente como FIFA 17, pero como todos los años, si no la cagan no se quedan tranquilos.
Buenas,

Pues desde el viernes que ya lo tengo...y a mí me está encantando. Decir que juego en offline, todo en manual, clase mundial y con los sliders de OS, así, no se ve nada de correcalles ni defensas lentas. Eso sí para defender, como consejo, yo lo que hago más es dedicarme a tapar pases verticales a los delanteros, es lo mejor, solo como última opción, meto la pierna con el círculo y solo cuando estoy pegado al rival, si no me rompen muchas veces; de hecho si veis fútbol cuando tocan en el medio campo, los rivales solo basculan tapando los pases verticales pacientemente, y así me he hinchado a robar balones, con pases precipitados de la CPU. (con sliders claro) Repito jugando offline.

Para que veáis los resultados no han sido nada abultados, he jugado 7 partidos a 10 minutos llevando el equipo local:
Manchester United 1-1 Liverpool
Betis 0-1 Málaga
Bayern Múnich 0-0 Hertha Berlín
Francia 2-0 Argentina
Brasil 0-0 Grecia (aquí con Casemiro me hinché a robar balones entre la media suya y los delanteros, haciendo lo que os comento, tapando solo la línea de pase al delantero)
España 0-2 Uruguay
Milán 0-1 Manchester City (en este jugué en profesional por probar el nivel y fue curioso porque sufrí más que en Clase Mundial e incluso las estadísticas no eran reales, 30 +/- chutes de ellos...creo que es porque los sliders están para Clase Mundial y/o Leyenda, así que no volveré a probar, me quedo en Clase Mundial)

Y por último al ver que no habían muchos goles (en 7 partidos metí 3 y me metieron 5) ayer a la noche probé de jugar 15 minutos por parte, que en Operation Sports también dicen de poder jugar a 15 min, a ver que resultado se daba. Y el resultado fue:
Chelsea 0-0 Swansea (aunque tuve 4 ocasiones clarísimas, una de ellas un poste)
Pero me encantó que se diera ese resultado, así puedo jugar partidos de 15 min. la parte, pudiéndose dar, tanto un 0-0 como, aún he de probar más partidos claro, también resultados más abultados que no los que me salieron con 10 minutos la parte. Ahora espero que no me goleen. :Ð

Explico todo este tocho porque mucho me temo que los que jugáis online sois los que estáis sufriendo los fallos de este juego, en cambio, para los que jugáis offline es una delicia si lo jugáis así.

P.D.: Con ganas de salir del curro, que hoy probaré de nuevo a 15 minutos un Alemania-México.

Edito: También juego con las manos activadas en todo y de momento ningún penalti ni nada raro. [plas]
Cobain escribió:Cada córner es casi gol seguro.

Será online no ?
`Porque offline no es así.
hola como puedo saber cual es el correo electronico vinculado a mi id? es para meterme en la app desde el movil pero no recuerdo el email me he metido en todos los que recuerdo y en ninguno me sale para restablecer contraseña
@capellista Si. Me refiero a online. Son casi indefendibles
De verdad podéis jugar partidos ajustados en offline? He tenido que dejarlo porque un partido contra el PSG, en leyenda, ganarlo 9-0 manda cojones...
A 5 minutos cada parte, qué coño han hecho?
Para jugar un partido ajustado voy a tener que pillar de 4 estrellas o menos?

https://youtu.be/J1jhZ-SdcWQ
@MiMiGRuLLoS
Yo también juego sólo OFFLINE y también tengo resultados justos. Incluido algunos 0-0
MiMiGRuLLoS escribió:De verdad podéis jugar partidos ajustados en offline? He tenido que dejarlo porque un partido contra el PSG, en leyenda, ganarlo 9-0 manda cojones...
A 5 minutos cada parte, qué coño han hecho?
Para jugar un partido ajustado voy a tener que pillar de 4 estrellas o menos?

https://youtu.be/J1jhZ-SdcWQ

Seras un maquina, porque yo en clase mundial con sliders jugando con el cultural leonesa estoy en media tabla de segunda
@saiko93 ya te digo que no... el año pasado jugaba en clase mundial, algún partido podía golear, pero casi todos eran sufridos y me marcaban bastante.
Pues estoy hasta pensando que esté mal instalado o algo, porque no es normal joder, jugando contra equipos malos, 12-14 y 15 a cero, y así es una puta mierda jugar.

Tocaré los sliders para ponérmelo más difícil, pero ya toca lo cojones bastante...
Es que depende de muchos factores; pero el offline es muy disfrutable este año, yo juego en manual con sliders, y es una delicia de juego. Similar al 17 pero con player id y, IA y team id mejorados. Las distintas ambientaciones y el nuevo público son también un plus importante.
Si te es fácil, difícil, metes muchos o pocos goles...etc todo es solucionable, y no hace falta pasar de automático a manual si no es lo que quieres.
@13Adry
Buenas.
Comentas que juegas con los sliders de OS, de dónde los sacaste?
Gracias.
Esperando tu respuesta.
Yo es que soy más jugador offline y me interesa
Aun no he podido jugar mucho, empece un torneo personalizado y solo jugue con Chile y Gales, con este ultimo dos o tres veces porque no les gano. En definitiva, me gusto ver como juegan los dos diferente, y me sorprendio en particular lo de Gales. Se dedicaron a jugar todo el tiempo con balones largos desde la defensa buscando la espalda de los mios, y si no, Bale bajaba a medio campo a recibir y distribuir. No se si Gales juega exactamente asi pero les pega bastante.
9292 respuestas