› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BrunoNicolas33 escribió:Alguien juega Pro Clubs? Se sabe porque carajo sacaron lo de elegir una posicion como SDD o SDI? Solo te deja elegir DC o el mediocampo.
kazinski escribió:BrunoNicolas33 escribió:Alguien juega Pro Clubs? Se sabe porque carajo sacaron lo de elegir una posicion como SDD o SDI? Solo te deja elegir DC o el mediocampo.
No se si te refieres a esto pero puedes jugar de ei o ed, no es sd pero es lo que más se le acerca
koki89 escribió:Para que queremos player id si los jugadores van a 1000km por hora... Para mi el online hoy es el peor de todos los fifa.. Superando al 15... La sensacion de marcar un gol es nula..
kakashihatake78 escribió:Hablando de player id, fijáos en como corre J.Alba esprintando, lo han clavado.
Yo estoy haciendo pruebas con sliders, he puesto los de OS y no se.. estoy toqueteando cosas a ver que tal... De todos modos estoy disfrutando muchísimo.
Loren1983 escribió:Hola. Como notáis el cansancio este año? Yo es que lo noto aún peor que en el anterior. Estoy jugando solo amistosos vs cpu para ver con que equipo empiezo un modo manager y veo que en todos los partidos mi equipo acaba con un 80% de barra verde. Que sentido tiene eso? Cambia esto en el modo manager? Tanto les costará hacer otro slider para el cansancio????
Sam77 escribió:kakashihatake78 escribió:Hablando de player id, fijáos en como corre J.Alba esprintando, lo han clavado.
Yo estoy haciendo pruebas con sliders, he puesto los de OS y no se.. estoy toqueteando cosas a ver que tal... De todos modos estoy disfrutando muchísimo.
Qué tal ese offline? Merece la pena? Mejor que el 17?
Loren1983 escribió:Loren1983 escribió:Hola. Como notáis el cansancio este año? Yo es que lo noto aún peor que en el anterior. Estoy jugando solo amistosos vs cpu para ver con que equipo empiezo un modo manager y veo que en todos los partidos mi equipo acaba con un 80% de barra verde. Que sentido tiene eso? Cambia esto en el modo manager? Tanto les costará hacer otro slider para el cansancio????
Nadie que juegue principalmente offline puede ayudarme?
No entiendo que problema tienen desde EA en hacer un cansancio realista. No creo que sea tan complicado hacerlo o al menos meterlo en un slider para que cada uno lo ponga como quiera...Sam77 escribió:kakashihatake78 escribió:Hablando de player id, fijáos en como corre J.Alba esprintando, lo han clavado.
Yo sólo juego offline, y aunque soy mucho del PRO, FIFA también me gusta bastante. Echo de menos la sensación de peso de los jugadores del Pro, pero en velocidad "lento", jugando en manual, tocando sliders a tu gusto y con esa ambientación que tienen los campos se queda un MUY buen juego de futbol. El GRAN problema que le veo es lo que comento del cansancio. No tienes aliciente ninguno para hacer cambios si sacas tu mejor 11. Ni para rotar. Los jugadores llegan al minuto 90 con mímino 3/4 partes de la barra llena. Es como si no existiese el cansancio en este juego.
Sam77 escribió:kakashihatake78 escribió:Hablando de player id, fijáos en como corre J.Alba esprintando, lo han clavado.
Loren1983 escribió:Loren1983 escribió:Hola. Como notáis el cansancio este año? Yo es que lo noto aún peor que en el anterior. Estoy jugando solo amistosos vs cpu para ver con que equipo empiezo un modo manager y veo que en todos los partidos mi equipo acaba con un 80% de barra verde. Que sentido tiene eso? Cambia esto en el modo manager? Tanto les costará hacer otro slider para el cansancio????
No entiendo que problema tienen desde EA en hacer un cansancio realista. No creo que sea tan complicado hacerlo o al menos meterlo en un slider para que cada uno lo ponga como quiera...Sam77 escribió:kakashihatake78 escribió:Hablando de player id, fijáos en como corre J.Alba esprintando, lo han clavado.
Yo sólo juego offline, y aunque soy mucho del PRO, FIFA también me gusta bastante. Echo de menos la sensación de peso de los jugadores del Pro, pero en velocidad "lento", jugando en manual, tocando sliders a tu gusto y con esa ambientación que tienen los campos se queda un MUY buen juego de futbol. El GRAN problema que le veo es lo que comento del cansancio. No tienes aliciente ninguno para hacer cambios si sacas tu mejor 11. Ni para rotar. Los jugadores llegan al minuto 90 con mímino 3/4 partes de la barra llena. Es como si no existiese el cansancio en este juego.
Joselu95HD escribió:Señores es complicado poner caras standard cuando el otro juego lo tiene como partner, en PES por ejemplo Chichadios es una verguenza su cara.
xipiron83 escribió:Hola a todos, he empezado un modo carrera con un equipo de segunda division y he canjeado la opcion del espaldarazo financiero,según sale en la descripción, solo te dejan usar uno por temporada, pero he visto que hay hasta 3 espaldarazos financieros que se desbloquean conforme subes de nivel, mi pregunta es la siguiente:
Cuando te deja usar uno por temporada quiere decir que cuando llego a julio y empiezo una nueva temporada puedo volver ausar otro? o es fallo de traducción y solo puedes usar uno por carrera?
wixiponxito escribió:Qué nivel habéis puesto al portero? He leído que unos tienen al 75 y otros al 40, vosotros qué tenéis? Yo juego con tiro manual.
Sahnoun escribió:Yo en mi modo carrera he usado lo de la oferta de tu selección nacional para llevar a España y después de varios días ni rastro de la oferta en mi modo carrera...como sea un bug no me deja volver a utilizar lo de la oferta de la selección del catálogo
Sahnoun escribió:Sahnoun escribió:Yo en mi modo carrera he usado lo de la oferta de tu selección nacional para llevar a España y después de varios días ni rastro de la oferta en mi modo carrera...como sea un bug no me deja volver a utilizar lo de la oferta de la selección del catálogo
¿Alguno habeis canjeado esto de las ofertas de selecciones? Cuanto tarda en que te hagan oferta en el modo carrera una vez se ha canjeado del catálogo?
saiko93 escribió:Sahnoun escribió:Sahnoun escribió:Yo en mi modo carrera he usado lo de la oferta de tu selección nacional para llevar a España y después de varios días ni rastro de la oferta en mi modo carrera...como sea un bug no me deja volver a utilizar lo de la oferta de la selección del catálogo
¿Alguno habeis canjeado esto de las ofertas de selecciones? Cuanto tarda en que te hagan oferta en el modo carrera una vez se ha canjeado del catálogo?
Imagino q pasara un tiempo, en este fifa si llevas a una seleccion tambien te pierdes partidos de tu clib que los simula? En el 16 q fue el ultimo q jugue no acepte ninguna seleccion por ello, porq a veces mi club perdis cuando me jugaba mucho, por jugar con la seleccion
el_samutoloOoOo escribió:Es una pena pero es la realidad, es el FIFA mas arcade jamas creado (hablando solo del online). Pero es que ademas el problema no es ese, que sea arcade, el problema es que es un arcade MALO.
Entiendo los que comentais que la clave es jugar en manual, pero sinceramente, llevo jugando al FIFA en automatico desde el 09 y siempre me e divertido, siempre. Este año es la primera vez tras 30 partidos que me aburro y no me sabe a nada ganar los partidos. Velocidad ultra sonica y cada ataque es una ocasion, nunca vi un FIFA asi. Como comentaba creo que era @koki89 , la sensacion al marcar un gol es completamente nula, repito, hablando del online, off-line es otra historia.
Para que yo diga esto imaginaros como esta el online, ami lo arcade me encanta, pero esto traspasa x1000 lo arcade. Se hace simplemente injugable si te gusta un minimo el buen futbol.
A disfrutar del modo carrera y algun que otro modo, temporadas online para mi este año esta muerto, mas alla de echar algun partido de vez en cuando.
Sahnoun escribió:saiko93 escribió:Imagino q pasara un tiempo, en este fifa si llevas a una seleccion tambien te pierdes partidos de tu clib que los simula? En el 16 q fue el ultimo q jugue no acepte ninguna seleccion por ello, porq a veces mi club perdis cuando me jugaba mucho, por jugar con la seleccion
En el 17 pasaba pero sólo si llevas un equipo de segunda. En cuanto estás en primera, se paraliza la liga por las selecciones y no pierdes partidos.
JoseWolf escribió:¿Cuánto suele tardar EA en sacar el primer parche? Los años atrás los sacaba en poco tiempo o cuando ya llevaba meses en el mercado?
Cobain escribió:Cada córner es casi gol seguro.
MiMiGRuLLoS escribió:De verdad podéis jugar partidos ajustados en offline? He tenido que dejarlo porque un partido contra el PSG, en leyenda, ganarlo 9-0 manda cojones...
A 5 minutos cada parte, qué coño han hecho?
Para jugar un partido ajustado voy a tener que pillar de 4 estrellas o menos?
https://youtu.be/J1jhZ-SdcWQ