colacao22 escribió:Lo de las derrotas es una putada pero no me ha pasado, lo de arcade se me hace injugable.
O cambia la cosa o en 32 años que tengo será el primero que no juegue a un juego de fútbol porque PES me parece tan malo que ni lo tengo como opción.
Las derrotas a fin de cuenta me dan igual, asi que pasan los minutos se va pasando el enfado, molesta esta claro, ademas cuando son tus rivales quienes se van, pero uno ya tiene el culo pelao y sinceramente, paso de enfadarme, no vale la pena a estas alturas de mi vida.
Hoy e jugado toda la tarde al modo temporadas online y tras probarlo bastante a fondo puedo decir que es el FIFA mas arcade jamas creado, nunca vi nada igual, mas que nada por que ami lo arcade me gusta, pero hasta cierto punto. El modo se a vuelto aburrido, apatico y sin emocion ninguna, ademas de un correcalles inaudito, puesto que este año es imposible, aun queriendo hacer un buen futbol, hacerlo.
Una pena que hayan destruido el online de esta forma. No creo que este año le eche muchas mas horas a este modo. Al año solia jugar unos 500, 600 partidos a dicho modo y este me parece ami que no voy a llegar ni a 100.
Sera casualidad o no, pero una de dos, o lo meto yo, o me lo meten ami, gol nada mas empezar el partido, desde el minuto 0 al 10 o cae un gol o dos. TODOS los partidos. Si ademas de velocidad hiper sonica tenemos ya goles programados mal vamos. Muy decepcionado con uno de los modos que mas me gustan, es imposible jugar al futbol aun queriendo, nunca me habia pasado. NUNCA, el ritmo es INFERNAL. Hasta jugando con equipos de menor nivel, aun parece incluso mas alto el ritmo de los partidos con esos equipos, que manda cojones tambien.
Y lo digo habiendo ganado 25 partidos (incluyendo los de copa) y perdido solo 5, y 3 de esos 5, por desconexiones de EA. Lo digo para algun iluminado que se apresure a decir que las quejas son por que se pierde mas que se gana.
Espero parche o algo que solucione esta velocidad hiper sonica y estas goleadas pauperrimas, sino, a centrarme en el modo carrera y jugar el modo club con mis amigos. Grande EA