FIFA 18 | Hilo oficial

@Master_100 Estoy convencido que ya lo hice cuando vi que no estaba actualizado y me puso que no había actualizaciones, pero lo volveré a probar.

Gracias!!
@fatron22 a mi me ha ido perfecto de 19 a 20:30
Tiene la liga 123 los marcadores oficiales como pasa con la Laliga Santander?
salva10_GTA escribió:Como la ha liado lama confirmando el FIFA del mundial XD

La cara del trabajador de EA ha sido buenisima [qmparto] [qmparto]
Sobre el modo temporadas online, es una pasada la cantidad de goles que llego a meter. Hace un rato acabe un partido 12-0. Despues normalmente suelo acabarlos 5-0, 4-0 y 3-0. Esos son los resultados que mas suelo repetir.

Creo que son demasiados goles, las propias mecanicas del juego, o coger los "automatismos" del mismo te llevan a hacer goleadas escandalosas.

La defensa una vez te acostumbras es lo mismo que todos los años, lo principal para que no te hagan gol es saber vascular con cada jugador en el momento oportuno y por supuesto intentar leer y anticiparte a lo que va a hacer tu rival, eso es vital en este FIFA (como en casi todos).

Veremos si con el devenir de las divisiones mas altas esto cambia y se ven partidos mas igualados, sobre todo por la tension, aunque sean goleadas y acabes 5-4, pero que el partido sea entretenido, a la gente lo que le noto es que le esta costando horrores adaptarse a la nueva defensa.
@kazinski me pasa exactamente lo mismo y de verdad es frustrante te entiendo y no se qué pasa pensé que era manco y me pasaba solo a mi no disfruto jugar así
CHARLYUNO escribió:NOTICION!!
habrá mundial en fifa.... Manolo Lama mete la gamba y lo suelta en directo sin querer, la cara del representante de EA no tiene desperdicio, os dejo el video, mirad en el ultimo minuto, al final casi!! ... la exclusividad se va a la mierda !!! jajajaja!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Un-4rhHmj7o

Qué bueno!! Gracias por compartir! :)
Una pregunta los premios de squad battles cuando los dan?? Por que a mi no me an dado nada y llegue a oro 3
el_samutoloOoOo escribió:Sobre el modo temporadas online, es una pasada la cantidad de goles que llego a meter. Hace un rato acabe un partido 12-0. Despues normalmente suelo acabarlos 5-0, 4-0 y 3-0. Esos son los resultados que mas suelo repetir.

Creo que son demasiados goles, las propias mecanicas del juego, o coger los "automatismos" del mismo te llevan a hacer goleadas escandalosas.

La defensa una vez te acostumbras es lo mismo que todos los años, lo principal para que no te hagan gol es saber vascular con cada jugador en el momento oportuno y por supuesto intentar leer y anticiparte a lo que va a hacer tu rival, eso es vital en este FIFA (como en casi todos).

Veremos si con el devenir de las divisiones mas altas esto cambia y se ven partidos mas igualados, sobre todo por la tension, aunque sean goleadas y acabes 5-4, pero que el partido sea entretenido, a la gente lo que le noto es que le esta costando horrores adaptarse a la nueva defensa.

Ayer jugué un partido que casi cada chute desde fuera era gol. Rotísimo.
seconlife escribió:Tiene la liga 123 los marcadores oficiales como pasa con la Laliga Santander?

No, lamentablemente
Relam escribió:Una pregunta los premios de squad battles cuando los dan?? Por que a mi no me an dado nada y llegue a oro 3

Lee esto..

viewtopic.php?p=1744557244
De verdad no se espera parche?

Es el FIFA ( desde 09 ) o PES ( desde tiempos remotos ) a que menos he jugado los primeros días.

Me lo tomo a risa pero si no parchean me han jodido una de las cosas que mas me han gustado siempre...
lo de defender me puedo acostumbrar aunque me cuesta horrores, pero deberian subir un poco el ritmo y es que el boton de correr parece que a veces ni lo notas que lo estas pulsando
bucks escribió:
seconlife escribió:Tiene la liga 123 los marcadores oficiales como pasa con la Laliga Santander?

No, lamentablemente

Pues que pena, le daría mas realismo al modo manager.
Que tonteria no poner los marcadores en segunda, si son los mismos invirtiendo el negro y el blanco... y hasta tienen la licencia de la liga.
adrianhelles escribió:lo de defender me puedo acostumbrar aunque me cuesta horrores, pero deberian subir un poco el ritmo y es que el boton de correr parece que a veces ni lo notas que lo estas pulsando

Espero que no te hagan caso.
El tempo de juego y el ritmo está perfecto en velocidad lenta.

Si se nota cuando corres.
juan66bcn escribió:
adrianhelles escribió:lo de defender me puedo acostumbrar aunque me cuesta horrores, pero deberian subir un poco el ritmo y es que el boton de correr parece que a veces ni lo notas que lo estas pulsando

jajajajajja bueno es la sensación que me da a mí. pero en general el juego me gusta mucho. veo grandes cambios con respeto a otras versiones

Una pregunta. en el modo UT no de puede seleccionar los jugadores que quieres cambiar después durante el partido con R2.

en el modo temporadas si lo veo pero en el ultimate team no. te sale una opcion aleatoria jugando pero no puedes elegirlos tú.

esto es asi?
juan66bcn escribió:

Coincido, el ritmo en lento es el mejor, total si alguien lo quiere mas rápido que lo ponga en normal, no veo el problema.
De momento lo poco que he jugado me esta gustando, me gusta sobretodo ver como forcejean los jugadores y los errores en los pasos, no estan tan chetados, quizas los centros si, pero de como digo creo que en este 18 hay que elaborar mas la jugada y eso me gusta, hablo del juego Ofiine, no diré que es un juegazo, creo que es mejor que el 17, aunque en el modo carrera sigo viendo fichajes incoherentes, pero bueno, no es tanto aunque he empezado con una Liga menor, lo que es incomprensible es que estén los mismos managers, en fin espero que a medida que avance en el manager sea mejor.
¿Al final Simeone sale o no? He jugado dos partidos con el Atleti y no me ha salido, pero leo aqui a gente decir que si.
Se pueden canjear dos códigos en la misma cuenta? 2 de bonos por reserva o 1 bonos reserva + otro de la edición Ronaldo?

Y el código en mediamarkt donde te lo dan. Reservé el cambiazo en web para recoger en tienda.
En un fútbol en el que cada vez manda más la táctica, la técnica y el centro del campo (al menos en élite) estos malnacidos y sinvergüenzas de EA ya no siguen con la línea de los negros atléticos primos de Usain Bolt es que encima lo potencia. Negro random recibe de espaldas toca de cara hacia negro atlético que arranca y nada gol del otro negro que remata solo porque no hay cojones a pararlos. Y cosas como las contras de los corners son un disparate.

Mi equipo es, juego 4-3-3 (2) el siguiente: Keylor, Carvajal, Piqué, Umtiti, Filipe Luis, Nzonzi, Casemiro, Iniesta, Williams, Carrasco y Benzema.

Y nada, no hay cojones. Llevo las mismas victorias que derrotas online en temporadas (14) y los que me ganan con cosas normales sus cojones o hasta me golean pues bien por ellos. Lo que no puedo soportar, tolerar y me encabrona vivo es lo de los negros atléticos. Es una basura, horrible, mucho peor que ediciones anteriores.

Y nada visto lo visto, que equipo de negros atléticos que no sea muy caro me recomendais?? Con los Musa, Benteke o quien sea de turno. Especialmente de la premier que estarán más chetados.

Qué asco y que pena de dinero.
SCM_MURCIA escribió:En un fútbol en el que cada vez manda más la táctica, la técnica y el centro del campo (al menos en élite) estos malnacidos y sinvergüenzas de EA ya no siguen con la línea de los negros atléticos primos de Usain Bolt es que encima lo potencia. Negro random recibe de espaldas toca de cara hacia negro atlético que arranca y nada gol del otro negro que remata solo porque no hay cojones a pararlos. Y cosas como las contras de los corners son un disparate.

Mi equipo es, juego 4-3-3 (2) el siguiente: Keylor, Carvajal, Piqué, Umtiti, Filipe Luis, Nzonzi, Casemiro, Iniesta, Williams, Carrasco y Benzema.

Y nada, no hay cojones. Llevo las mismas victorias que derrotas online en temporadas (14) y los que me ganan con cosas normales sus cojones o hasta me golean pues bien por ellos. Lo que no puedo soportar, tolerar y me encabrona vivo es lo de los negros atléticos. Es una basura, horrible, mucho peor que ediciones anteriores.

Y nada visto lo visto, que equipo de negros atléticos que no sea muy caro me recomendais?? Con los Musa, Benteke o quien sea de turno. Especialmente de la premier que estarán más chetados.

Qué asco y que pena de dinero.

¿Para que te lo compras si ya sabes de que iba? ¿Has reservado ya el Fifa 19?
Hola, tengo el fifa 18 como la mayoría que hay por este hilo y tengo una duda, me puede decir alguien qué recompensas hay en el modo de juego de Alex Hunter? Porque si no hay algo tocho no tengo ninguna intención de jugarlo al igual que no lo jugué en el fifa 17, la historia me parece un bodrio aunque respeto a quien le gusta.
Menuda gozada jugar la premier con el Bournemouth. Si todavia no habeis jugado en su campo, probadlo. La camara retransmisión televisión cambia totalmente en este estadio teniendo menos altura y mas zoom, dando un ambiente espectacular. Lento, manual, con sliders y esta camara estoy disfrutando como nunca!
Si as sido un adicto a Fifa , yo personalnte no lo recomiendo : El juego lo an estropeado a mi parecer ,no tiene nada de real ,balones que nose despegan de los pies ,si estas de espaldas de lao como sea,y le das a tirar va gol ,los jugadores unas veces corren otras no ,regates extraños . FIFA 17 parecia bastante real ,pero sin embargo este este rarisimo la jugabilidad como si hubieramos vuelto al pasado . Una cosa que me llama la atencion robar es casi imposible y yo aoy de los que esta cubriendo el pase todo el rato ain prisas, y si entras los jugadores parecen que corren hacia alante no a por el balon .
Pros : salen jugadores icono ronaldo nazario etc

Contras : Todos (necesita un parche gigante por que si esto sigue asi en un mes dudo mucho que gran parte de jugadores quieran seguir jugando a esta valadre .Demomento por no merecer ,no merece ni te implica a comprar un sobrecillo (en dinero real) . Asique de memomento sobre 10 negativos puntos negativos ,le doy un -8,5 .1,5 por sacar a las leyendas.y la ambientacion del campo ,y demas tonterias .
LuisAc0sta escribió:Hola, tengo el fifa 18 como la mayoría que hay por este hilo y tengo una duda, me puede decir alguien qué recompensas hay en el modo de juego de Alex Hunter? Porque si no hay algo tocho no tengo ninguna intención de jugarlo al igual que no lo jugué en el fifa 17, la historia me parece un bodrio aunque respeto a quien le gusta.

Si no recuerdo mal la mayoría son jugadores de cesión, algunos bastante tochos, por ejemplo un Henry icono de 89
Me parece lamentable que en el modo carrera llevando al Barça y queriendo subir a Aleñá a la primera plantilla tenga que pagar 10 millones .

Modo temporadas empiezo a encontrar gente q solo juega a la típica pared y pase al hueco...
Después de lo que ha dicho Manolo Lama, ya sabemos para que escanearon la cara de Riza Durmisi.... Paravel juegondel mundial.
Manda cojones
Yo al final voy a pasar de comprar el juego. No me parece un salto suficiente como para hacerme con él, amén del enésimo maltrato de EA a nuestra Liga quitando estadios y sin escanear caras importantes mientras que en la todopoderosa MLS y segunda división inglesa hasta el utillero tiene su cara real. Vergonzoso.

Por cada FIFA que he ido comprando desde el 15 menos he ido jugando, hasta el 17 que me duró un mes y me aburrió.

Esta saga necesita un buen lavado de cara jugable. Dejarse de tanto sobrecito de mierda y centrarse en pulir la jugabilidad con un tempo mucho más lento, un cansancio real y una física del balón que sea igual que la de PES, cosa que todavía no han conseguido. Con todo el presupuestazo que tienen y son unos inútiles. Seguro que Konami haría maravillas con ese dinero.

Este año no caerá ningún juego de fútbol. No lo merecen.
Pero que coño le pasa a EA? joder, me a dado 3 derrotas por que mi rival se sale del partido....pero esto que es? tengo 4 derrotas y 3 de ellas por desconexion de mi rival.

Como esto siga asi, entre lo aburrido que es jugar este año temporadas online, no es arcade, es lo siguiente, lamentandolo mucho voy a dejar de jugar. Estoy hasta la polla de que me de derrota cuando el que se sale es mi rival, vamos no me jodas. Una vale, dos tambien, pero 3 ya cansan.
TERCIO escribió:Después de lo que ha dicho Manolo Lama, ya sabemos para que escanearon la cara de Riza Durmisi.... Paravel juegondel mundial.
Manda cojones

Si es así, entiendo que llegará a FIFA18 también.
el_samutoloOoOo escribió:Pero que coño le pasa a EA? joder, me a dado 3 derrotas por que mi rival se sale del partido....pero esto que es? tengo 4 derrotas y 3 de ellas por desconexion de mi rival.

Como esto siga asi, entre lo aburrido que es jugar este año temporadas online, no es arcade, es lo siguiente, lamentandolo mucho voy a dejar de jugar. Estoy hasta la polla de que me de derrota cuando el que se sale es mi rival, vamos no me jodas. Una vale, dos tambien, pero 3 ya cansan.

Lo de las derrotas es una putada pero no me ha pasado, lo de arcade se me hace injugable.

O cambia la cosa o en 32 años que tengo será el primero que no juegue a un juego de fútbol porque PES me parece tan malo que ni lo tengo como opción.
Que vuelvas los vestibulos online que tan buenos ratos nos hemos pegados todos jugando en las salas con mas personas. Nose porque lo quitaron la verdad.
Ya he jugado algunos partidos en temporadas y el ritmo es algo rápido para mi gusto. Supongo que han hecho las dificil defender para que la gente no corra como loca como ocurría en fifa 17.

No me parece mal que equilibren para hacer q te pienses dos veces entrar pero bajaría un poco el ritmo de los partidos
Sabeis como se canjea un codigo que me a dado un colega del fifa . Es de 12 digitos y solo me deja meter 10
Alguien juega Pro Clubs? Se sabe porque carajo sacaron lo de elegir una posicion como SDD o SDI? Solo te deja elegir DC o el mediocampo.
Alguien club pro, me dice como cojones me puede defender mi equipo bien? Somos 4 jugadores y ninguno queremls llevar el equipo entero ( no nos parece justo que alguien en un modo como este pueda llevar alguien el equipo entero pero bueno) y nuestra defensa es un coladero..no meten nunca la pierna, pierden millones de balones...me desespero
rotudo escribió:¿Al final Simeone sale o no? He jugado dos partidos con el Atleti y no me ha salido, pero leo aqui a gente decir que si.

Hay un bug con eso, porque en el partido que salta cuando pones el juego la primera vez, si sale y luego ya solo le ves en el camino, pero no en amistosos...

Imagen
Los movimientos de los jugadores son mas roboticos que el fifa 17 o es cosa mia ?
colacao22 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Pero que coño le pasa a EA? joder, me a dado 3 derrotas por que mi rival se sale del partido....pero esto que es? tengo 4 derrotas y 3 de ellas por desconexion de mi rival.

Lo de las derrotas es una putada pero no me ha pasado, lo de arcade se me hace injugable.

O cambia la cosa o en 32 años que tengo será el primero que no juegue a un juego de fútbol porque PES me parece tan malo que ni lo tengo como opción.

Las derrotas a fin de cuenta me dan igual, asi que pasan los minutos se va pasando el enfado, molesta esta claro, ademas cuando son tus rivales quienes se van, pero uno ya tiene el culo pelao y sinceramente, paso de enfadarme, no vale la pena a estas alturas de mi vida.

Hoy e jugado toda la tarde al modo temporadas online y tras probarlo bastante a fondo puedo decir que es el FIFA mas arcade jamas creado, nunca vi nada igual, mas que nada por que ami lo arcade me gusta, pero hasta cierto punto. El modo se a vuelto aburrido, apatico y sin emocion ninguna, ademas de un correcalles inaudito, puesto que este año es imposible, aun queriendo hacer un buen futbol, hacerlo.

Una pena que hayan destruido el online de esta forma. No creo que este año le eche muchas mas horas a este modo. Al año solia jugar unos 500, 600 partidos a dicho modo y este me parece ami que no voy a llegar ni a 100.

Sera casualidad o no, pero una de dos, o lo meto yo, o me lo meten ami, gol nada mas empezar el partido, desde el minuto 0 al 10 o cae un gol o dos. TODOS los partidos. Si ademas de velocidad hiper sonica tenemos ya goles programados mal vamos. Muy decepcionado con uno de los modos que mas me gustan, es imposible jugar al futbol aun queriendo, nunca me habia pasado. NUNCA, el ritmo es INFERNAL. Hasta jugando con equipos de menor nivel, aun parece incluso mas alto el ritmo de los partidos con esos equipos, que manda cojones tambien.

Y lo digo habiendo ganado 25 partidos (incluyendo los de copa) y perdido solo 5, y 3 de esos 5, por desconexiones de EA. Lo digo para algun iluminado que se apresure a decir que las quejas son por que se pierde mas que se gana.

Espero parche o algo que solucione esta velocidad hiper sonica y estas goleadas pauperrimas, sino, a centrarme en el modo carrera y jugar el modo club con mis amigos. Grande EA
deloewe escribió:Sabeis como se canjea un codigo que me a dado un colega del fifa . Es de 12 digitos y solo me deja meter 10

Has probado sin poner los guiones?
Iyer escribió:
deloewe escribió:Sabeis como se canjea un codigo que me a dado un colega del fifa . Es de 12 digitos y solo me deja meter 10

Has probado sin poner los guiones?

No e puesto guiones
Para que queremos player id si los jugadores van a 1000km por hora... Para mi el online hoy es el peor de todos los fifa.. Superando al 15... La sensacion de marcar un gol es nula..
Hablando de player id, fijáos en como corre J.Alba esprintando, lo han clavado.
Yo estoy haciendo pruebas con sliders, he puesto los de OS y no se.. estoy toqueteando cosas a ver que tal... De todos modos estoy disfrutando muchísimo.
Es un grave problema tras unos cuantos partidos el ritmo endiablado que lleva el ataque y cada fifa va a mas, la verdad que ganes o pierdas es el primer fifa que no me apetece ponerme mas con el online, me hechare un modo carrera manual que al menos los partidos tienen algo de rigor futbilistico o tactico, obviando las defensas y demas quejas que se habla por aqui el fifa18 online es malisimo y yo, que juego manual incluso, QUE PACIENCIA Y GANAS TENEIS LOS QUE JUGAIS EN AUTOMATICO, madre mia, debe ser ya un desproposito o.O
koki89 escribió:Para que queremos player id si los jugadores van a 1000km por hora... Para mi el online hoy es el peor de todos los fifa.. Superando al 15... La sensacion de marcar un gol es nula..

Totalmente de acuerdo, no me está gustando nada este fifa,pues que no se duerma EA que PES este año ha sacado juegazo
kakashihatake78 escribió:Hablando de player id, fijáos en como corre J.Alba esprintando, lo han clavado.
Yo estoy haciendo pruebas con sliders, he puesto los de OS y no se.. estoy toqueteando cosas a ver que tal... De todos modos estoy disfrutando muchísimo.

Sii.. Igualito.. Lo mismo suarez..
Hola. Como notáis el cansancio este año? Yo es que lo noto aún peor que en el anterior. Estoy jugando solo amistosos vs cpu para ver con que equipo empiezo un modo manager y veo que en todos los partidos mi equipo acaba con un 80% de barra verde. Que sentido tiene eso? Cambia esto en el modo manager? Tanto les costará hacer otro slider para el cansancio???? }:/
Después de unos días con el juego diré mi opinión la cual es personal y no pretendo que todos piensen como yo.
Partiendo de la base de que juego en manual diré que el juego está bastante bien, el on line lo toco pero solo juego con mi hermano que juega igual que yo en manual así el juego es una gozada, nos quejamos de correcalles y digo yo pero si pasaba lo mismo en fifa 17, donde tener un tío rápido era lo mejor, que ahora se acentúa más el este fifa 18 pues no lo discuto es lo que tiene jugar en automático que la máquina ayuda a todo y sobre todo al que lleva el balón. En este fifa creo que no jugaré on line no ser que sea con gente que conozca y juegue como yo a disfrutar del juego y no en aporrear botones donde un tío de espaldas de un pase al hueco si ni siquiera girarse. Como he dicho es mi opinión no pretendo convencer a nadie
9292 respuestas