› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SerchenKeteFlamers escribió:@13Adry
Buenas.
Comentas que juegas con los sliders de OS, de dónde los sacaste?
Gracias.
Esperando tu respuesta.
Yo es que soy más jugador offline y me interesa
13Adry escribió:SerchenKeteFlamers escribió:@13Adry
Buenas.
Gracias.
Esperando tu respuesta.
De la web de Operation Sports...los van actualizando poco a poco hasta que dan con la tecla.
https://forums.operationsports.com/foru ... a-sliders/
sidERot escribió:13Adry escribió:SerchenKeteFlamers escribió:@13Adry
Buenas.
Gracias.
Esperando tu respuesta.
De la web de Operation Sports...los van actualizando poco a poco hasta que dan con la tecla.
https://forums.operationsports.com/foru ... a-sliders/
Pero estos de OS, que son los que miro habitualmente, ¿valen para manual? No lo especifican.
REYZIDANE escribió:La defensa sigue igual de Mierda, con que te presionen un poco te la quitan, gente que no sabe jugar no defender te sigue creando problemas cuando debería ser al revés..
Y aun protestais, si os lo dan todo hecho que apretando unos botones el jugador va solo...
El botón de cubrir también muy "útil".. Proteges pero te empujan y adiós pelota.
Los jugadores a veces parecen retrasados, se chocan entre ellos o con jugadores del otro equipo.
El cambio de jugador mal puesto, me vienen contra los centrales, cambio y se me pone el lateral y eso que cambio con el stick...
SCM_MURCIA escribió:Que me peguen un tiro si se me ocurre volver a jugar un puto partido al ultimate. Le pueden dar mucho por culo por mi parte.
Menuda puta basura de juego, vaya mierda de defensa, de pases y de todo.
Neverheim escribió:Este año es imposible que te guste este juego para jugar offline.
Si ya otros años se hacía difícil por lo surrealista que era a veces la IA y había que esperar a los sliders buenos de OS, este año se han coronado. He acabado el partido inaugural 7-6 cuando es media parte y luego jugando modo carrera descubres que es más correcalles que nunca, que los porteros son inexistentes, que cada vez que la tiene el contrario es ocasión manifiesta de gol, y que es como atacar en asistido y defender en manual.
La ambientación, jugadores, gestos, licencias, ligas y demás, como siempre un 10. Es un grandísimo producto y un juego de fútbol de mierda.
Lo han conseguido, que después de casi una década de dominio abrumador y una generación y media, les tenga que mandar a la mierda por demérito propio. Eso sumado a que probé el PES sin ninguna ilusión porque el del año me parecía una bazofia injugable y para sorpresa me ha sorprendido gratamente, hasta aquí llega mi relación con EA. Para sacar esta mierda era mejor actualizar las plantillas del año pasado, mejorar cuatro animaciones y no tocar nada más.
kakashihatake78 escribió:Offline + manual + sliders... Una delicia.
Dejo estos dos gameplay (en ambos primera parte completa). Cómo se nota las distintas formas de jugar de los equipos, por fin en leyenda no es desesperante jugar, se puede seguir haciendo una CPU humana (en anteriores Fifas en leyenda era complicado...) Y la ambientación... Brutal, como te mete en el partido.
https://youtu.be/kj1sZF7kFTo
Un partido que he dominado en ocasiones y posesión... 0-1 al descanso a mi favor con un gol tempranero de centro. Aún así el equipo local (el Watford) ha tenido unas buenas ocasiones.
https://youtu.be/k27geYImXPo
Contra el At.Madrid en el Wanda lo he tenido complicado, como presiona arriba uff, me costaba salir con el balón controlado; ataques peligrosos con Griezmann a la cabeza...etc. Luego poco a poco he ido sintiéndome más cómodo (también han bajado un poco la presión..) y he tenido un par de ocasiones buenas en las que Oblak les ha salvado el culo. En resumen primera parte en la que ha merecido el At.Madrid el 1-0 con un penalti claro que he hecho a Griezmann y que ha materializado Gabi.
kakashihatake78 escribió:Offline + manual + sliders... Una delicia.
Dejo estos dos gameplay (en ambos primera parte completa). Cómo se nota las distintas formas de jugar de los equipos, por fin en leyenda no es desesperante jugar, se puede seguir haciendo una CPU humana (en anteriores Fifas en leyenda era complicado...) Y la ambientación... Brutal, como te mete en el partido.
https://youtu.be/kj1sZF7kFTo
Un partido que he dominado en ocasiones y posesión... 0-1 al descanso a mi favor con un gol tempranero de centro. Aún así el equipo local (el Watford) ha tenido unas buenas ocasiones.
https://youtu.be/k27geYImXPo
Contra el At.Madrid en el Wanda lo he tenido complicado, como presiona arriba uff, me costaba salir con el balón controlado; ataques peligrosos con Griezmann a la cabeza...etc. Luego poco a poco he ido sintiéndome más cómodo (también han bajado un poco la presión..) y he tenido un par de ocasiones buenas en las que Oblak les ha salvado el culo. En resumen primera parte en la que ha merecido el At.Madrid el 1-0 con un penalti claro que he hecho a Griezmann y que ha materializado Gabi.
REYZIDANE escribió:@kakashihatake78 y ese penal de gabi?
MIS SLIDERS (son de matt , de capellista y algo retocados por mi )
Clase mundial
10 minutos
lento
Manos (salvo penales )
Velocidad de sprint : Usuario 50 / CPU 50
Aceleración : 50 /50
Fallo de disparos : 50 / 56
" de pases : 50 / 65
Velocidad de disparos : 52 /47
" de pases :50 / 50
Frecuencia de lesiones : 50 / 50
Gravedad de lesiones . 40 / 40
Habilidad del portero :45 / 45
Colocación : Marcaje : 40 / 40
" : altura de la línea : 50 / 50
" : Longitud de la línea :45 / 45
" : Ancho de la línea : 47 / 47
" : Posición de la defensa :50 / 50
Barra de potencia : 50 / -
Error de control primer toque : 67 / 78
Neverheim escribió:Este año es imposible que te guste este juego para jugar offline.
Si ya otros años se hacía difícil por lo surrealista que era a veces la IA y había que esperar a los sliders buenos de OS, este año se han coronado. He acabado el partido inaugural 7-6 cuando es media parte y luego jugando modo carrera descubres que es más correcalles que nunca, que los porteros son inexistentes, que cada vez que la tiene el contrario es ocasión manifiesta de gol, y que es como atacar en asistido y defender en manual.
La ambientación, jugadores, gestos, licencias, ligas y demás, como siempre un 10. Es un grandísimo producto y un juego de fútbol de mierda.
Lo han conseguido, que después de casi una década de dominio abrumador y una generación y media, les tenga que mandar a la mierda por demérito propio. Eso sumado a que probé el PES sin ninguna ilusión porque el del año me parecía una bazofia injugable y para sorpresa me ha sorprendido gratamente, hasta aquí llega mi relación con EA. Para sacar esta mierda era mejor actualizar las plantillas del año pasado, mejorar cuatro animaciones y no tocar nada más.
niño errata escribió:Neverheim escribió:Este año es imposible que te guste este juego para jugar offline.
Normal que el partido inaugural tenga más goles de lo normal ya que ahí todavía no has puesto el nivel de juego y por defecto ese partido esta en principiante o alevín, algo así. Llevo ya unos cuantos partidos jugados, ofline con sliders y el partido con más goles ha sido un 4-1, pero el resto desde 0-0, 1-0, 1-2, etc marcadores bastantes normales y ojo que un 4-1 me parece también bastante normal. No he visto todavía ni he jugado ningún partido de 7-6, tampoco es verdad que sea un correcalles ni que los porteros sean inexistentes, precisamente atajan bastante. Veo un juego bastante compensado y para mi gusto y aún tocando sliders veo como defecto una presión en robos de balones excesiva por parte de la CPU, interceptan muchos pases, ojo que igual es falta de práctica mía y nada más. Pero hasta ahora bastante contento con el juego. Saludos.
Neverheim escribió:niño errata escribió:Neverheim escribió:Este año es imposible que te guste este juego para jugar offline.
Normal que el partido inaugural tenga más goles de lo normal ya que ahí todavía no has puesto el nivel de juego y por defecto ese partido esta en principiante o alevín, algo así. Llevo ya unos cuantos partidos jugados, ofline con sliders y el partido con más goles ha sido un 4-1, pero el resto desde 0-0, 1-0, 1-2, etc marcadores bastantes normales y ojo que un 4-1 me parece también bastante normal. No he visto todavía ni he jugado ningún partido de 7-6, tampoco es verdad que sea un correcalles ni que los porteros sean inexistentes, precisamente atajan bastante. Veo un juego bastante compensado y para mi gusto y aún tocando sliders veo como defecto una presión en robos de balones excesiva por parte de la CPU, interceptan muchos pases, ojo que igual es falta de práctica mía y nada más. Pero hasta ahora bastante contento con el juego. Saludos.
No es falta de práctica tuya ni mucho menos, es algo que en FIFA 16 estaba muy presente, que corrigieron levemente el año pasado, y que ha vuelto por todo lo alto. La IA en dificultad alta no falla un pase, llega a todos los balones a tiempo y no te da ocasión de robar un balón por fácil que parezca. Y porque no he jugado mucho, pero ya me espero otra mítica del 16 que estés jugando contra el Albacete o similares en copa con un equipo grande y que de repente un jugador de su equipo con menos de 70 de media invoque al espíritu de Juanito, Maradona, Messi, Oliver Atom y Mark Lenders todo en uno, se regatee a todo tu equipo de manera totalmente inverosímil y te la cuadre por la escuadra.
Se me hace injugable. Defender es una auténtica asquerosidad y en ataque, si bien hay variedad de jugadas por las cosillas que han ido implementando, peca de las mismas cagadas de siempre. El primer partido en Clase Mundial, un centro a media altura de Koke que llega a Correa totalmente sólo en el segundo palo con el portero batido, toco de la manera más ligera y mínima posible el botón de disparo para que remate a PUERTA VACÍA, y la manda por encima de larguero. A mi cosas así me sacan totalmente del juego. Mira que ambientación está lograda, que es una gozada ver movimientos, celebraciones, estadios, y todo lo que respecta a hacer el juego apetecible visualmente y realista en cuanto al mundillo del fútbol, pero jugar este año me da auténtico asco. Otros años (salvo el mencionado 16) podía ir jugando hasta que arreglaban sliders y tal, pero este año ya no estoy dispuesto. Este juego no representa fútbol, representa una cosa llamada FIFA con un envoltorio futbolístico muy bonito.
De verdad, que he pegado patadas a PES año tras año, el 16 parecía que tomaban el buen camino y el año pasado se me hizo de nuevo horrible a nivel jugable, un paso atrás, muy parecido a 15, lo he probado con expectativas 0, he jugado un par de partidas, y lo primero que he hecho es decir a mis amigos que hagan el favor de probarlo porque ni yo me creía las buenas sensaciones que tenía. Mira que pensé que era algo que no me iba a pasar por los años y años de jugar FIFA única y exclusivamente que he pasado y lo difícil que se me hacía adaptarme al otro juego, pero hasta aquí.
@Cobain mis sensaciones son las mismas. Se han dedicado tanto a hacer un producto bonito y realista visualmente que se han olvidado del fútbol. HORRIBLE. Ni el 16 daba tanto asco cuando se pasaba 7 de los 10 minutos de partido la CPU haciendo pases horizontales sin fallar uno y sin darte la más mínima posibilidad de robar el balón hasta que fallaban al llegar cerca de portería. Después de 9 años se acabó EA para mi.
38285761 escribió:Hay team ID en la IA?
Mi idea es comprarlo para jugar offline. El PES 17 me encantaba por eso principalmente, porque cada partido era distinto pero el de este año se perdió eso según leí.
Gracias desde ya.
Gamer_cod escribió:Cuál es la mejor cámara para jugar online? La que trae de por si no me gusta,me gustaba más la del fifa17 que veías más el campo de altura y todo no se si me entendéis jajajaja,alguien sabe a cual me refiero?
Gracias.
Gamer_cod escribió:Gamer_cod escribió:Cuál es la mejor cámara para jugar online? La que trae de por si no me gusta,me gustaba más la del fifa17 que veías más el campo de altura y todo no se si me entendéis jajajaja,alguien sabe a cual me refiero?
Gracias.
Nadie?
Sahnoun escribió:Gamer_cod escribió:Gamer_cod escribió:Cuál es la mejor cámara para jugar online? La que trae de por si no me gusta,me gustaba más la del fifa17 que veías más el campo de altura y todo no se si me entendéis jajajaja,alguien sabe a cual me refiero?
Gracias.
Nadie?
Lo de las cámaras es cuestión de gustos de cada uno. Ve probando una a una.
johnnynewz escribió:Uff no sé... no me está convenciendo. Me pasé del PES al Fifa hace ya unos cuantos años, pero el de este año no me está gustando como otros años.. Para empezar, cuando hay juego aéreo los jugadores se quedan, literalmente, clavados por 2 o 3 segundos, no sé si se ha comentado este problema.
Ganes o pierdas, se meten una gran cantidad de goles, cosa que no mola nada. Si se pueden cambiar las opciones de portero, pase, etc, no lo había probado, habrá que hacerlo porque jugar así (en clase mundial) es aburrido. Luego hay algo que es una tontería, pero que para mi gusto queda mal y son las porterías: cuando hay un gol, parecen de cartón-piedra con un movimiento de la red más falso que un billete de 30 euros.
Eso sí, el rollo de los fichajes y el público muy currado pero en las repeticiones siguen cagándola como siempre, haciendo planos en los que apenas se ve el balón, el jugador que remata y el cámara llegando tarde ...
Tampoco he jugado mucho, cambiaré las opciones que comentáis a ver si mejora la cosa, ya que ponerlo en Leyenda es demasiado para mi, soy bastante paquete. El otro día ganaba 4-0 en el '78 y acabé el partido (de 5min, por cierto) 4-4
jimiwei escribió:Pues a mi el ritmo del partido es el que el jugador quiera darle, simplemente. Si jugáis rapido es porque queréis. La pelota tiene una velocidad realista en los pases y en los centros. El movimiento de los jugadores es quizá un poco acelerado, incluso a veces un poco ortopédico.
El desequilibrio viene en los tiros, sencillamente es lo peor que he visto en fifa en años. Y hablo en auto que es lo que la mayoría juega.
Supongo que los que juegan en manual les parecerá un gran juego de fútbol