FIFA 18 | Hilo oficial

La defensa sigue igual de Mierda, con que te presionen un poco te la quitan, gente que no sabe jugar no defender te sigue creando problemas cuando debería ser al revés..

Y aun protestais, si os lo dan todo hecho que apretando unos botones el jugador va solo...

El botón de cubrir también muy "útil".. Proteges pero te empujan y adiós pelota.

Los jugadores a veces parecen retrasados, se chocan entre ellos o con jugadores del otro equipo.

El cambio de jugador mal puesto, me vienen contra los centrales, cambio y se me pone el lateral y eso que cambio con el stick...
Este año es imposible que te guste este juego para jugar offline.

Si ya otros años se hacía difícil por lo surrealista que era a veces la IA y había que esperar a los sliders buenos de OS, este año se han coronado. He acabado el partido inaugural 7-6 cuando es media parte y luego jugando modo carrera descubres que es más correcalles que nunca, que los porteros son inexistentes, que cada vez que la tiene el contrario es ocasión manifiesta de gol, y que es como atacar en asistido y defender en manual.

La ambientación, jugadores, gestos, licencias, ligas y demás, como siempre un 10. Es un grandísimo producto y un juego de fútbol de mierda.

Lo han conseguido, que después de casi una década de dominio abrumador y una generación y media, les tenga que mandar a la mierda por demérito propio. Eso sumado a que probé el PES sin ninguna ilusión porque el del año me parecía una bazofia injugable y para sorpresa me ha sorprendido gratamente, hasta aquí llega mi relación con EA. Para sacar esta mierda era mejor actualizar las plantillas del año pasado, mejorar cuatro animaciones y no tocar nada más.
SerchenKeteFlamers escribió:@13Adry
Buenas.
Comentas que juegas con los sliders de OS, de dónde los sacaste?
Gracias.
Esperando tu respuesta.
Yo es que soy más jugador offline y me interesa

De la web de Operation Sports...los van actualizando poco a poco hasta que dan con la tecla.

https://forums.operationsports.com/foru ... a-sliders/
13Adry escribió:
Buenas.
Gracias.
Esperando tu respuesta.

De la web de Operation Sports...los van actualizando poco a poco hasta que dan con la tecla.

Pero estos de OS, que son los que miro habitualmente, ¿valen para manual? No lo especifican.
sidERot escribió:
13Adry escribió:
Buenas.
Gracias.
Esperando tu respuesta.

Pero estos de OS, que son los que miro habitualmente, ¿valen para manual? No lo especifican.

Es verdad no lo especifica, ni me había fijado. Pero diría que si, Matt que es quien los hace juega en manual. Todos los anteriores que ha hecho son para manual. Quizás por eso ni me fijé que no lo especifica, lo di por hecho. [oki]
Soy uno de los que criticaba el online pero tengo que decir que me he amoldado bien.

Llevo 50 ganados y 7 perdidos, solo juego online.

La defensa sigue siendo una cagada pero es cuestión de acostumbrarse.

Saludos!
No se si alguien mas le a pasado, sobre el trofeo de Manitas de jugar 3 partidos de club con diferente estilo, lo e jugado los 3 partidos con diferente estilo y no me a saltado el trofeo, no se si hy que modificar cada uno de estilo de juego o que. Pero no me a saltado.
REYZIDANE escribió:La defensa sigue igual de Mierda, con que te presionen un poco te la quitan, gente que no sabe jugar no defender te sigue creando problemas cuando debería ser al revés..

Y aun protestais, si os lo dan todo hecho que apretando unos botones el jugador va solo...

El botón de cubrir también muy "útil".. Proteges pero te empujan y adiós pelota.

Los jugadores a veces parecen retrasados, se chocan entre ellos o con jugadores del otro equipo.

El cambio de jugador mal puesto, me vienen contra los centrales, cambio y se me pone el lateral y eso que cambio con el stick...

Y aparte de todo eso... Los porteros que no paran ni los autobuses, pero eso también es culpa nuestra que no sabemos hacer que pare, no del juego que esta perfecto..
He jugado online un Galatasaray - Valencia que he ganado 1-2 con pocas ocasiones y fútbol controlado y casi lloro.

Pero luego, juegas un Nápoles - Valencia y termina 4-4 y parece que todo se desordena por decreto
Que me peguen un tiro si se me ocurre volver a jugar un puto partido al ultimate. Le pueden dar mucho por culo por mi parte.

Menuda puta basura de juego, vaya mierda de defensa, de pases y de todo.
SCM_MURCIA escribió:Que me peguen un tiro si se me ocurre volver a jugar un puto partido al ultimate. Le pueden dar mucho por culo por mi parte.

Menuda puta basura de juego, vaya mierda de defensa, de pases y de todo.

Jajajaja asi estoy yo desde el fifa pasado, yo ahora juego temporadas offline y el squad.
Puede llegar a ser desesperante.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Neverheim escribió:Este año es imposible que te guste este juego para jugar offline.

Si ya otros años se hacía difícil por lo surrealista que era a veces la IA y había que esperar a los sliders buenos de OS, este año se han coronado. He acabado el partido inaugural 7-6 cuando es media parte y luego jugando modo carrera descubres que es más correcalles que nunca, que los porteros son inexistentes, que cada vez que la tiene el contrario es ocasión manifiesta de gol, y que es como atacar en asistido y defender en manual.

La ambientación, jugadores, gestos, licencias, ligas y demás, como siempre un 10. Es un grandísimo producto y un juego de fútbol de mierda.

Lo han conseguido, que después de casi una década de dominio abrumador y una generación y media, les tenga que mandar a la mierda por demérito propio. Eso sumado a que probé el PES sin ninguna ilusión porque el del año me parecía una bazofia injugable y para sorpresa me ha sorprendido gratamente, hasta aquí llega mi relación con EA. Para sacar esta mierda era mejor actualizar las plantillas del año pasado, mejorar cuatro animaciones y no tocar nada más.

Normal que el partido inaugural tenga más goles de lo normal ya que ahí todavía no has puesto el nivel de juego y por defecto ese partido esta en principiante o alevín, algo así. Llevo ya unos cuantos partidos jugados, ofline con sliders y el partido con más goles ha sido un 4-1, pero el resto desde 0-0, 1-0, 1-2, etc marcadores bastantes normales y ojo que un 4-1 me parece también bastante normal. No he visto todavía ni he jugado ningún partido de 7-6, tampoco es verdad que sea un correcalles ni que los porteros sean inexistentes, precisamente atajan bastante. Veo un juego bastante compensado y para mi gusto y aún tocando sliders veo como defecto una presión en robos de balones excesiva por parte de la CPU, interceptan muchos pases, ojo que igual es falta de práctica mía y nada más. Pero hasta ahora bastante contento con el juego. Saludos.
Offline + manual + sliders... Una delicia.
Dejo estos dos gameplay (en ambos primera parte completa). Cómo se nota las distintas formas de jugar de los equipos, por fin en leyenda no es desesperante jugar, se puede seguir haciendo una CPU humana (en anteriores Fifas en leyenda era complicado...) Y la ambientación... Brutal, como te mete en el partido.

https://youtu.be/kj1sZF7kFTo
Un partido que he dominado en ocasiones y posesión... 0-1 al descanso a mi favor con un gol tempranero de centro. Aún así el equipo local (el Watford) ha tenido unas buenas ocasiones.

https://youtu.be/k27geYImXPo
Contra el At.Madrid en el Wanda lo he tenido complicado, como presiona arriba uff, me costaba salir con el balón controlado; ataques peligrosos con Griezmann a la cabeza...etc. Luego poco a poco he ido sintiéndome más cómodo (también han bajado un poco la presión..) y he tenido un par de ocasiones buenas en las que Oblak les ha salvado el culo. En resumen primera parte en la que ha merecido el At.Madrid el 1-0 con un penalti claro que he hecho a Griezmann y que ha materializado Gabi.
kakashihatake78 escribió:Offline + manual + sliders... Una delicia.
Dejo estos dos gameplay (en ambos primera parte completa). Cómo se nota las distintas formas de jugar de los equipos, por fin en leyenda no es desesperante jugar, se puede seguir haciendo una CPU humana (en anteriores Fifas en leyenda era complicado...) Y la ambientación... Brutal, como te mete en el partido.

Un partido que he dominado en ocasiones y posesión... 0-1 al descanso a mi favor con un gol tempranero de centro. Aún así el equipo local (el Watford) ha tenido unas buenas ocasiones.

Contra el At.Madrid en el Wanda lo he tenido complicado, como presiona arriba uff, me costaba salir con el balón controlado; ataques peligrosos con Griezmann a la cabeza...etc. Luego poco a poco he ido sintiéndome más cómodo (también han bajado un poco la presión..) y he tenido un par de ocasiones buenas en las que Oblak les ha salvado el culo. En resumen primera parte en la que ha merecido el At.Madrid el 1-0 con un penalti claro que he hecho a Griezmann y que ha materializado Gabi.

Yo de momento solo tengo el Pes2018, que me gusta mucho, pero hay que reconocer que esos dos gameplay estan estupendos. El fifa acabara callendo.
Sigue siendo mejor no defender tu que defender tu...eso se carga todo el juego como los últimos años. Cualquiera sin jugar hace mucho.
kakashihatake78 escribió:Offline + manual + sliders... Una delicia.

Pasate esos sliders tuyos niño k empezaré un modo carrera!!gracias [oki]
@kakashihatake78 y ese penal de gabi? [qmparto]

MIS SLIDERS (son de matt , de capellista y algo retocados por mi )

Clase mundial
10 minutos
lento
Manos (salvo penales )

Velocidad de sprint : Usuario 50 / CPU 50
Aceleración : 50 /50
Fallo de disparos : 50 / 56
" de pases : 50 / 65
Velocidad de disparos : 52 /47
" de pases :50 / 50
Frecuencia de lesiones : 50 / 50
Gravedad de lesiones . 40 / 40
Habilidad del portero :45 / 45
Colocación : Marcaje : 40 / 40
" : altura de la línea : 50 / 50
" : Longitud de la línea :45 / 45
" : Ancho de la línea : 47 / 47
" : Posición de la defensa :50 / 50
Barra de potencia : 50 / -
Error de control primer toque : 67 / 78
En este vídeo dejo un resumen de un partido de la liga mexicana (en el que empecé perdiendo 0-3 y casi remonto en la segunda parte, finalmente 2-3, muy emocionante)

https://youtu.be/I-9gnNpm-9c

@WoLvErInE__17 @juan66bcn
A mitad de vídeo dejo como lo tengo todo configurado de momento. Nivel, controles, sliders...

REYZIDANE escribió:@kakashihatake78 y ese penal de gabi? [qmparto]

MIS SLIDERS (son de matt , de capellista y algo retocados por mi )

Clase mundial
10 minutos
lento
Manos (salvo penales )

Velocidad de sprint : Usuario 50 / CPU 50
Aceleración : 50 /50
Fallo de disparos : 50 / 56
" de pases : 50 / 65
Velocidad de disparos : 52 /47
" de pases :50 / 50
Frecuencia de lesiones : 50 / 50
Gravedad de lesiones . 40 / 40
Habilidad del portero :45 / 45
Colocación : Marcaje : 40 / 40
" : altura de la línea : 50 / 50
" : Longitud de la línea :45 / 45
" : Ancho de la línea : 47 / 47
" : Posición de la defensa :50 / 50
Barra de potencia : 50 / -
Error de control primer toque : 67 / 78

Me la hizo con ese penalti, que c4bron xD
Que el juego es una puta mierda se comprueba fácil con el modo el camino. Me lo he puesto para ver si se me pasa el cabreo del ultimate y madre mia. Qué comparación con el 17. Con la cámara pro me mareo de lo jodidamente rápido que va el balón en los pases de todos los jugadores. Qué basura.

PD: algunos sliders para los que jugamos en automático?? Por lo menos sacarle algo de jugo al juego ya que me ha gastado la pasta.

Saludos.
Neverheim escribió:Este año es imposible que te guste este juego para jugar offline.

A mi tampoco me ha gustado nada lo que he probado offline (en manual), me parece una asquerosidad enorme. Muchísimo peor que el 17. Mira que en anteriores se notaba lo chetada que estaba la cpu metiendo cuerpo y tal pero dentro de lo que cabe se podía sobrellevar. En este es una exageración. Igual que el tiki-taka (en el 17 lo habían capado un poco pero ha vuelto por todo lo alto) y la anticipación. Más luego las cosas de siempre que uno ya desiste de ver corregidas como los jugadores de tu propio equipo que se te cruzan por delante cuando tiras o cuando estás en plena carrera jodiendote la jugada, las perfectas entradas de circulo de la CPU, los cambios del cursor hacia el jugador más inoportuno, etc. Hay cosas que se pueden medio-corregir con sliders como lo de provocar una IA más errática en pases y controles pero otras es imposible arreglarlas sólo con eso.

Una pena porque las mejoras ambientales que han metido me encantan y lo de las negociaciones del modo carrera está también muy guapo pero en lo jugable ahora mismo yo lo veo muy perjudicial para mi salud [+risas]
Cuál es la mejor cámara para jugar online? La que trae de por si no me gusta,me gustaba más la del fifa17 que veías más el campo de altura y todo no se si me entendéis jajajaja,alguien sabe a cual me refiero?

Gracias.
Nuevo fifa y me sigue pasando lo de todos los alños

Los jugadores rivales siempre son mas rápidos que los míos en absolutamente todo ..

Y por supuesto la gente que no deja de correr y presionar, sigue teniendo ventaja para ganar, da igual que no sepan jugar, te ganarán incluso en manual .. [facepalm]

Encima me meten tres goles de corner seguidos ..todo ok

Que aburrimiento .
Os dejo un partido completo del modo carrera con sliders modificados, tácticas individuales de equipo modificadas (las del año pasado de projec10) y full manual, a ver qué os parece.
https://m.youtube.com/watch?v=9T1kndH-1Ko
6-2 acabó de ganar una final de copa

Y aún cuando iba ganando 4-1 temía por el empate.

El juego está totalmente roto. El centro del campo no existe y cualquiera aporreando dos botones puede marcarte varios goles.

Le doy de tiempo hasta el parche. Creo que nunca me había pasado esto con un fifa.
Hay antecedentes de un update que haya arreglado defensas o haya echo grandisimos cambios?

Con la salida del World Cup Fifa 18, ni lo tocaran a este.
Yo todos los años por diciembre noto un leve cambio en la jugabilidad...
niño errata escribió:

Normal que el partido inaugural tenga más goles de lo normal ya que ahí todavía no has puesto el nivel de juego y por defecto ese partido esta en principiante o alevín, algo así. Llevo ya unos cuantos partidos jugados, ofline con sliders y el partido con más goles ha sido un 4-1, pero el resto desde 0-0, 1-0, 1-2, etc marcadores bastantes normales y ojo que un 4-1 me parece también bastante normal. No he visto todavía ni he jugado ningún partido de 7-6, tampoco es verdad que sea un correcalles ni que los porteros sean inexistentes, precisamente atajan bastante. Veo un juego bastante compensado y para mi gusto y aún tocando sliders veo como defecto una presión en robos de balones excesiva por parte de la CPU, interceptan muchos pases, ojo que igual es falta de práctica mía y nada más. Pero hasta ahora bastante contento con el juego. Saludos.

No es falta de práctica tuya ni mucho menos, es algo que en FIFA 16 estaba muy presente, que corrigieron levemente el año pasado, y que ha vuelto por todo lo alto. La IA en dificultad alta no falla un pase, llega a todos los balones a tiempo y no te da ocasión de robar un balón por fácil que parezca. Y porque no he jugado mucho, pero ya me espero otra mítica del 16 que estés jugando contra el Albacete o similares en copa con un equipo grande y que de repente un jugador de su equipo con menos de 70 de media invoque al espíritu de Juanito, Maradona, Messi, Oliver Atom y Mark Lenders todo en uno, se regatee a todo tu equipo de manera totalmente inverosímil y te la cuadre por la escuadra.

Se me hace injugable. Defender es una auténtica asquerosidad y en ataque, si bien hay variedad de jugadas por las cosillas que han ido implementando, peca de las mismas cagadas de siempre. El primer partido en Clase Mundial, un centro a media altura de Koke que llega a Correa totalmente sólo en el segundo palo con el portero batido, toco de la manera más ligera y mínima posible el botón de disparo para que remate a PUERTA VACÍA, y la manda por encima de larguero. A mi cosas así me sacan totalmente del juego. Mira que ambientación está lograda, que es una gozada ver movimientos, celebraciones, estadios, y todo lo que respecta a hacer el juego apetecible visualmente y realista en cuanto al mundillo del fútbol, pero jugar este año me da auténtico asco. Otros años (salvo el mencionado 16) podía ir jugando hasta que arreglaban sliders y tal, pero este año ya no estoy dispuesto. Este juego no representa fútbol, representa una cosa llamada FIFA con un envoltorio futbolístico muy bonito.

De verdad, que he pegado patadas a PES año tras año, el 16 parecía que tomaban el buen camino y el año pasado se me hizo de nuevo horrible a nivel jugable, un paso atrás, muy parecido a 15, lo he probado con expectativas 0, he jugado un par de partidas, y lo primero que he hecho es decir a mis amigos que hagan el favor de probarlo porque ni yo me creía las buenas sensaciones que tenía. Mira que pensé que era algo que no me iba a pasar por los años y años de jugar FIFA única y exclusivamente que he pasado y lo difícil que se me hacía adaptarme al otro juego, pero hasta aquí.

@Cobain mis sensaciones son las mismas. Se han dedicado tanto a hacer un producto bonito y realista visualmente que se han olvidado del fútbol. HORRIBLE. Ni el 16 daba tanto asco cuando se pasaba 7 de los 10 minutos de partido la CPU haciendo pases horizontales sin fallar uno y sin darte la más mínima posibilidad de robar el balón hasta que fallaban al llegar cerca de portería. Después de 9 años se acabó EA para mi.
Hay team ID en la IA?

Mi idea es comprarlo para jugar offline. El PES 17 me encantaba por eso principalmente, porque cada partido era distinto pero el de este año se perdió eso según leí.

Gracias desde ya.
Pues a mi el ritmo del partido es el que el jugador quiera darle, simplemente. Si jugáis rapido es porque queréis. La pelota tiene una velocidad realista en los pases y en los centros. El movimiento de los jugadores es quizá un poco acelerado, incluso a veces un poco ortopédico.

El desequilibrio viene en los tiros, sencillamente es lo peor que he visto en fifa en años. Y hablo en auto que es lo que la mayoría juega.

Supongo que los que juegan en manual les parecerá un gran juego de fútbol
Neverheim escribió:
niño errata escribió:

No es falta de práctica tuya ni mucho menos, es algo que en FIFA 16 estaba muy presente, que corrigieron levemente el año pasado, y que ha vuelto por todo lo alto. La IA en dificultad alta no falla un pase, llega a todos los balones a tiempo y no te da ocasión de robar un balón por fácil que parezca. Y porque no he jugado mucho, pero ya me espero otra mítica del 16 que estés jugando contra el Albacete o similares en copa con un equipo grande y que de repente un jugador de su equipo con menos de 70 de media invoque al espíritu de Juanito, Maradona, Messi, Oliver Atom y Mark Lenders todo en uno, se regatee a todo tu equipo de manera totalmente inverosímil y te la cuadre por la escuadra.

Se me hace injugable. Defender es una auténtica asquerosidad y en ataque, si bien hay variedad de jugadas por las cosillas que han ido implementando, peca de las mismas cagadas de siempre. El primer partido en Clase Mundial, un centro a media altura de Koke que llega a Correa totalmente sólo en el segundo palo con el portero batido, toco de la manera más ligera y mínima posible el botón de disparo para que remate a PUERTA VACÍA, y la manda por encima de larguero. A mi cosas así me sacan totalmente del juego. Mira que ambientación está lograda, que es una gozada ver movimientos, celebraciones, estadios, y todo lo que respecta a hacer el juego apetecible visualmente y realista en cuanto al mundillo del fútbol, pero jugar este año me da auténtico asco. Otros años (salvo el mencionado 16) podía ir jugando hasta que arreglaban sliders y tal, pero este año ya no estoy dispuesto. Este juego no representa fútbol, representa una cosa llamada FIFA con un envoltorio futbolístico muy bonito.

De verdad, que he pegado patadas a PES año tras año, el 16 parecía que tomaban el buen camino y el año pasado se me hizo de nuevo horrible a nivel jugable, un paso atrás, muy parecido a 15, lo he probado con expectativas 0, he jugado un par de partidas, y lo primero que he hecho es decir a mis amigos que hagan el favor de probarlo porque ni yo me creía las buenas sensaciones que tenía. Mira que pensé que era algo que no me iba a pasar por los años y años de jugar FIFA única y exclusivamente que he pasado y lo difícil que se me hacía adaptarme al otro juego, pero hasta aquí.

@Cobain mis sensaciones son las mismas. Se han dedicado tanto a hacer un producto bonito y realista visualmente que se han olvidado del fútbol. HORRIBLE. Ni el 16 daba tanto asco cuando se pasaba 7 de los 10 minutos de partido la CPU haciendo pases horizontales sin fallar uno y sin darte la más mínima posibilidad de robar el balón hasta que fallaban al llegar cerca de portería. Después de 9 años se acabó EA para mi.

Completamente de acuerdo con los tres en TODO lo que decis.Juego desde el 12 exclusivamente offline y lo que han hecho con este juego no tiene explicacion alguna, una vez pasada la primera impresion con la fantastica ambientacion y los graficos ( si omitimos el sangrante tema de las caras genericas ) , es demencial lo arcade que se siente esteb Fifa 18, todo va ecesivamente rapido y cada partido acaba con una barbaridad de goles.

No entiendo que ha pasado pero es un verdadero desproposito, un paso atras para una saga que desde el 12 iba mejorando en cada entrega
@xaviborra
Qué sliders tienes? Qué cámara y zoom has puesto? No está nada mal.
Yo cuando metí el disco por primera vez NI probé el juego tal cual venía. Pa que. Le bajé el ritmo, subí los errores de la CPU en pases y subí la habilidad del portero. Probada la demo ya sabía por donde "atacar". Así no hay ni correcalles, ni muchísimos goles, ni ping pong.

38285761 escribió:Hay team ID en la IA?

Mi idea es comprarlo para jugar offline. El PES 17 me encantaba por eso principalmente, porque cada partido era distinto pero el de este año se perdió eso según leí.

Gracias desde ya.

Sí hay team ID en la CPU, y más marcado que nunca en Fifa. Enseguida notas como hay equipos que te presionan arriba, otros que esperan atrás, que salen a la contra, balonazos largos, o usan pases cortos,... etc También se la han marcado este año con el Player ID. Hay bastantes famosos que tienen su propia forma de moverse (CR, Sterling, Griezmann, Robben, Müller, J.Alba, Messi, Bale,...) Y hasta en equipos de jugadores no conocidos puedes ver como los extremos corren distintos a los centrales, por ej.
Este fifa tiene demasiadas cosas mal:

- La CPU está dopada. No fallan un pase, un centro, un tiro, presionan una barbaridad, roban el balón con una facilidad pasmosa, les caen muchísimos más rebotes que a mi, jugadores rapidísimos incluso con stats bajas y siempre están bien colocados. Cuando entran por banda son imparables, ya sea porque meten unos centros rarísimos muy bombeados que siempre remata su delantero o porque siempre entran desde atrás 2 o 3 jugadores SOLOS a los que simplemente les tienen que hacer un pase normal para rematar a placer desde el punto de penalti. Estoy hablando de niveles de dificultad Clase Mundial/Leyenda en el FUT.

- Por el contrario, mis jugadores fallan pases sencillos, tiros a huevo, no presionan una mierda, jugadores descolocados constantemente creando huecos enormes, les pasa el balón a medio metro y son incapaces de cogerlo o meter la pierna, se chocan entre ellos, cuando conduces el balón muchas veces se te pone un compañero en medio, el árbitro también molesta muchísimo porque se coloca fatal (no recuerdo otro fifa en el que el árbitro dé tanto por culo), cuando haces una entrada normal en la que claramente deberías robar el balón, inexplicablemente tu jugador le hace la entrada al aire. Cuando entras por la banda, tus delanteros nunca siguen el ritmo, siempre llegan tarde al área y, por tanto, no cazan un centro. Tampoco entran jugadores desde atrás para hacerles un pase raso, al contrario que el equipo de la CPU como comento más arriba. La falta de respuesta de tu jugador ante el botón que estás pulsando, como cuando estás en tu área aporreando el círculo para despejar un balón suelto que tienes justo en frente y el jugador se queda mirando hasta que llega el rival y te la clava.

Por último el tema de los tiros, que están chetadísimos en general. Y la cantidad de disparos al palo que hay.

Vamos, una mierda.
Yo desde que tengo el fifa en la play, únicamente he jugado los partidos del squad battle y en partido de entrenamiento del modo historia de hunter y la verdad es que no he tenido el problema del que habláis con la CPU en ningún momento.

Comparto la opinión del compañero (y se que de muchos otros) sobre el ritmo del partido. En offline, el ritmo del partido lo decides tu, otra cosa es que en niveles altos de dificultad (leyenda/extremo) sean unos cracks, pero al final estáis jugando contra una IA en su mayor dificultad.. Difícil sera, lógicamente.

Nose, no defiendo el juego, porque se que tiene fallos en varios apartados, pero a mi me cumple con lo que buscaba, que era divertirme.
@kakashihatake78
Qué sliders tienes? Yo juego todo manual.
Imposible jugar a este FIFA18 yo por lo menos, hasta que no saquen la primera actualización y rezando que arreglen algo de tanto (ritmo, tiros, porteros, defensa, empanamientos...) paso de jugar...de verdad que no entiendo como pueden sacar un juego tan malo si con el 17 no hicieron tan mal las cosas despues de lo visto en el 15...
Yo lo que alucino es que con tantas betas cerradas, testeadores, etc...No detecten cosas que a los 2 dias de salir el juego se ven enseguida.
Tiene muchos fallos pero para mí los peores son los tiros largos que se cargan el juego directamente y la reacción de los defensas, entre que pulsas y hace la acción tarda un poco, el problema es que regateando es inmediato por lo que se le da ventaja al atacante. Además de los porteros que paran -2 o los triangulazos en los que la defensa se abre mágicamente para dejar pasar al delantero solito.
En los foros de EA los usuarios comentan que han debido de ajustar algunos sliders por parte de EA y ya no hay goleadas.

Alguien lo ha podido comprobar? Anoche jugué sobre la 1:30 mi último partido y gane 6-2....

It's been changed since from last night, it's just an adjustment of slider which doesn't require a offical patch, can be easily set up as long as you connect to EA server.
The shooting is better now, and momentum is weakened, but acceptable
@kakashihatake78
Yo juego en leyenda con todo manual y meto muy pocos goles.
@wixiponxito
Quieres meter mas goles?
No sé, que metas pocos puede ser por muchas causas, y hay muchas soluciones. Bajar nivel a clase mundial, o bajar habilidad portero, bajar error tiro..., si lo que tienes son muy pocas ocasiones puedes tambien bajar el marcaje de la cpu, tu error de pase o el del primer toque. Tambien puedes ponerte los disparos en Semi.
O igual simplemente puedes practicar más... y ya vendrán los goles.

Si te refieres a las quejas de páginas atrás d ela gente que dice que mete muchos goles, debe ser primero porque juegan en automático, y es cierto que desde la demo ya se advertía cierto desequilibrio, con partidos con reusltados muy abultados. Tambien pueden echar mano de sliders, aunque jueguen en automático hay soluciones para complicarse la vida sin tener que pasar a manual.
Uff no sé... no me está convenciendo. Me pasé del PES al Fifa hace ya unos cuantos años, pero el de este año no me está gustando como otros años.. Para empezar, cuando hay juego aéreo los jugadores se quedan, literalmente, clavados por 2 o 3 segundos, no sé si se ha comentado este problema.
Ganes o pierdas, se meten una gran cantidad de goles, cosa que no mola nada. Si se pueden cambiar las opciones de portero, pase, etc, no lo había probado, habrá que hacerlo porque jugar así (en clase mundial) es aburrido. Luego hay algo que es una tontería, pero que para mi gusto queda mal y son las porterías: cuando hay un gol, parecen de cartón-piedra [carcajad] con un movimiento de la red más falso que un billete de 30 euros.
Eso sí, el rollo de los fichajes y el público muy currado pero en las repeticiones siguen cagándola como siempre, haciendo planos en los que apenas se ve el balón, el jugador que remata y el cámara llegando tarde [fumando] ...
Tampoco he jugado mucho, cambiaré las opciones que comentáis a ver si mejora la cosa, ya que ponerlo en Leyenda es demasiado para mi, soy bastante paquete. El otro día ganaba 4-0 en el '78 y acabé el partido (de 5min, por cierto) 4-4 [360º]
Gamer_cod escribió:Cuál es la mejor cámara para jugar online? La que trae de por si no me gusta,me gustaba más la del fifa17 que veías más el campo de altura y todo no se si me entendéis jajajaja,alguien sabe a cual me refiero?

Gracias.

Nadie?
Gamer_cod escribió:
Gamer_cod escribió:Cuál es la mejor cámara para jugar online? La que trae de por si no me gusta,me gustaba más la del fifa17 que veías más el campo de altura y todo no se si me entendéis jajajaja,alguien sabe a cual me refiero?

Gracias.

Nadie?

Lo de las cámaras es cuestión de gustos de cada uno. Ve probando una a una.
Sahnoun escribió:
Gamer_cod escribió:

Gracias.

Nadie?

Lo de las cámaras es cuestión de gustos de cada uno. Ve probando una a una.

Lo probare a ver,pero por ejemplo me gustaba mas la del fifa 17 y veo a pumuscor y esa cámara me gusta,no sabes cual es?
johnnynewz escribió:Uff no sé... no me está convenciendo. Me pasé del PES al Fifa hace ya unos cuantos años, pero el de este año no me está gustando como otros años.. Para empezar, cuando hay juego aéreo los jugadores se quedan, literalmente, clavados por 2 o 3 segundos, no sé si se ha comentado este problema.
Ganes o pierdas, se meten una gran cantidad de goles, cosa que no mola nada. Si se pueden cambiar las opciones de portero, pase, etc, no lo había probado, habrá que hacerlo porque jugar así (en clase mundial) es aburrido. Luego hay algo que es una tontería, pero que para mi gusto queda mal y son las porterías: cuando hay un gol, parecen de cartón-piedra [carcajad] con un movimiento de la red más falso que un billete de 30 euros.
Eso sí, el rollo de los fichajes y el público muy currado pero en las repeticiones siguen cagándola como siempre, haciendo planos en los que apenas se ve el balón, el jugador que remata y el cámara llegando tarde [fumando] ...
Tampoco he jugado mucho, cambiaré las opciones que comentáis a ver si mejora la cosa, ya que ponerlo en Leyenda es demasiado para mi, soy bastante paquete. El otro día ganaba 4-0 en el '78 y acabé el partido (de 5min, por cierto) 4-4 [360º]

Las redes de cartón piedra? Puedes enseñar algún ejemplo? Para mi se mueven de lujo.
Respecto al cámara que a veces llega tarde respecto al movimiento del balón es algo que también sucede en las retransmisiones de TV reales.
jimiwei escribió:Pues a mi el ritmo del partido es el que el jugador quiera darle, simplemente. Si jugáis rapido es porque queréis. La pelota tiene una velocidad realista en los pases y en los centros. El movimiento de los jugadores es quizá un poco acelerado, incluso a veces un poco ortopédico.

El desequilibrio viene en los tiros, sencillamente es lo peor que he visto en fifa en años. Y hablo en auto que es lo que la mayoría juega.

Supongo que los que juegan en manual les parecerá un gran juego de fútbol

Si el movimiento de los jugadores es un poco acelerado, si los jugadores rápidos tienen ventaja, si los jugadores conduciendo la pelota corren demasiado entonces el ritmo de partido en el nucleo jugable no es realista o lento, es rápido.

El juego en normal que es como viene por defecto y como se juega online tiene unos parámetros y según como sean estos tendra un ritmo u otro yo ya te digo si el juego esta diseñado para tener un tempo más o menos lento por mucho que quieran los jugadores ir a toda leche no podrían porque el juego tiene un diseño concreto y un ejemplo es Pes 15 que por reaccion, velocidad de jugadores y demas no podias jugar rapido o a toda leche.
Ha dicho un francés en twitter que el parche de FIFA 18 para consolas llegará entre hoy y mañana, a ver si es verdad y no es un tío que se aburría [+risas] porque parece no tener relación con EA pero tiene bastantes seguidores.
9292 respuestas