FIFA 18 | Hilo oficial

REYZIDANE escribió:
El offline del fifa muy bueno, se puede jugar salvo por alguna cositas como que la cpu te lee el mando o te gana casi todo a base de empujones y pocas veces te puedes ir si no haces Skills.. Tema de ambientación, presentaciones, etc de 10. [mad]

Nada pues, problemas menores (según tú, porque que te lean el mando, te ganen todo balón dividido y que no te puedas ir de nadie cuando sus delanteros son Maradona) que hacen que el juego sea injugable pero que esté muy bien ambientado es lo que todo aficionado busca en un simulador de fútbol. Me dejas rotísimo.
@wixiponxito mañana te pongo mis sliders a ver que os parecen, de momento sigo disfrutando del modo carrera. Aquí os dejo la segunda jornada.
https://m.youtube.com/watch?v=yXQZTqXyT9E

@rotudo a mi si me salen los nombre de los estadios modificados por mi en el modo carrera. Lo único que se me ocurre es que puse al empezar el modo carrera plantillas personalizadas.
Se sabe si van a sacar algún parche para mejorar la defensa?
El supuesto parche de hoy se ve que sólo ha salido en PC... Esperemos que esté mañana
wixiponxito escribió:@capellista
Me alegro por ti. Qué sliders tienes para compartir tu felicidad? Yo juego en leyenda todo Manuel pero me voy a poner clase mundial porque no estoy disfrutando nada, no tiro a puerta casi nunca.

viewtopic.php?p=1744548602
xaviborra escribió:@wixiponxito mañana te pongo mis sliders a ver que os parecen, de momento sigo disfrutando del modo carrera. Aquí os dejo la segunda jornada.

@rotudo a mi si me salen los nombre de los estadios modificados por mi en el modo carrera. Lo único que se me ocurre es que puse al empezar el modo carrera plantillas personalizadas.

Gracias, lo probare a ver.
Gente he comenzado una carrera con el Betis, y le he dado ayuda económica, pero al hacer un fichaje me he equivocado dos veces al negociar su salario y tuve que salir para volver a negociar, y al hacerlo tuve que comprar por segunda vez el espaldarazo financiero, y me volvio a pasar y al repetir la operación cuando iba a comprarlo por tercera vez ya no me añadió el dinero, me puso en beneficios 400 millones.... Sabéis como puedo pedir dinero extra? En otros fifas estaba, y el espaldarazo financiero ya no lo puedo usar, gaste los 3...
3 partidos he podido jugar. El primero bien, el segundo ya me ha olido mal y el 3ero no he podido ni acabarlo.

Increible como se han cargado este año la saga. No hay por donde coger esto... hablo siempre en auto, online y modo temporadas.

Todo parece de goma, todo se mueve rapidísimo, la iluminación de noche duele a los ojos ( la del Bernabéu es una locura ), la defensa no responde, los tiros son bromas...

Llevo mil años jugando todos los años a juego de fútbol y mucho, es una de mis aficiones y este año creo que ni con parche lo salvan. No me puedo creer lo que han hecho, un juego con 2 o 3 cosas mejor que el 17 pero que en general es 100000 veces peor, 10000 veces mas arcade y tiene menos sentido que pisar una mierda.

Ojala arreglen esto y cambie mi opinión, será mi 1a vez sin juego de fútbol y ya digo que eso para mi es SAGRADO.
Ayuda.

Alguien sabe como poner el radar de forma que no se vaya.

Juego al modo clubes y sólo en los saques se ve el radar, después se queda transparente casi imperceptible.

Me saca de quicio este asunto.
colacao22 escribió:3 partidos he podido jugar. El primero bien, el segundo ya me ha olido mal y el 3ero no he podido ni acabarlo.

Increible como se han cargado este año la saga. No hay por donde coger esto... hablo siempre en auto, online y modo temporadas.

Todo parece de goma, todo se mueve rapidísimo, la iluminación de noche duele a los ojos ( la del Bernabéu es una locura ), la defensa no responde, los tiros son bromas...

Llevo mil años jugando todos los años a juego de fútbol y mucho, es una de mis aficiones y este año creo que ni con parche lo salvan. No me puedo creer lo que han hecho, un juego con 2 o 3 cosas mejor que el 17 pero que en general es 100000 veces peor, 10000 veces mas arcade y tiene menos sentido que pisar una mierda.

Ojala arreglen esto y cambie mi opinión, será mi 1a vez sin juego de fútbol y ya digo que eso para mi es SAGRADO.

Hasta en lento los pases salen aceleradisimos, y los tiros ni se pueden seguir con la mirada, el online es injugable.yo me hago el a.hunter en lento y lo vendo este año pero ya . Han ido a peor.
DV3 escribió:
ello escribió:En serio a nadie le pasa esto?
https://youtu.be/mzSMbaD-Dco
Que se me quede el jugador parado porque si
Estoy hartito ya, porque me sucede desde la demo

A mi tambien me pasa, que le doy a correr y no corre sino que trota y despues de unos segundos vuelve a correr.

Eso es desesperante , a mi también me pasa , con el de correr apretado de repente se pone a trotar y luego sigue corriendo y no es por cansancio , es como si le fallase la orden de correr. [enfado1]
Es una pasada lo que cambia este juego del off-line, al online. Es completamente un juego opuesto.

Y vaya por delante que en el modo carrera yo no toco nada, ni sliders ni nada, juego como viene por defecto. Bueno miento, aumento el tema de que los jugadores se lesionen mas menudo, para hacerlo un poco mas real, si no, no se lesiona nunca nadie. Lo demas lo dejo todo igual, y a pesar de ser el mismo modo de siempre (no han tocado nada salvo la "chorrada" de negociar con los jugadores y su representante), es un juego diferente al online.

Sigue sin gustarme el tema de cambiar de equipo, eso de tener que buscar tu un equipo cuando te apetezca cambiar de aires donde pone "trabajos" me parece que le quita un realismo brutal pero en fin, supongo que es un imposible para EA mejorar eso y que al finalizar la temporada en cuestion te lleguen ofertas, eso para EA es como pedir que yo sea millonario, visto lo visto.

El online sigo diciendo lo mismo, pese a seguir ganando tengo la misma sensacion, aburrimiento y corre corre que te pillo. Toma y daca constante sin descanso ninguno, acabo con los dedos de las manos destrozados, hoy hasta me e puesto los miticos vendajes de Rafa Nadal, esa especie de esparadrapo que se pone en los dedos de las manos para que no se le engarroten los dedos y no te lastimen la piel?? pues si, esos.... [carcajad] [carcajad]

Me rio por no llorar....el peor online desde FIFA09, con diferencia.
rotudo escribió:
xaviborra escribió:@wixiponxito mañana te pongo mis sliders a ver que os parecen, de momento sigo disfrutando del modo carrera. Aquí os dejo la segunda jornada.

Gracias, lo probare a ver.

Pues parece que asi si se queda... al menos el del equipo principal, seguire probando. Gracias de nuevo.
Desde el dia que salio en mi pais el juego (jueves) a hoy lo resumo asi: TRASNOCHADO el 80% de las noches!! jajajaja

La verdad no me esperaba algo tan grato, sobre todo el Offline, y como siempre tiene sus cosas a mejorar. Y el nuevo modo FUT Build Squad es simplemente ADICTIVOOO!!! [beer]

La calidad grafica mejoro bastante en HDR + 4K, es un espectaculo visual por todo lado, desde el cesped, desgaste, las redes, estadio, ambientacion, marcadores licenciados, sustituciones rapidas con R2, sobres en FUT para todo el mundo, cartas que antes no valian ahora son valiosas, etc etc realmente muy bien lo veo este año, de los mejores FIFAs de los ultimos tiempos realmente para mi

Saludos compañeros! :cool:
Chicos a partir de que nivel merecen la pena las recompensas de squad battles?es muy complicado que te toquen iconos?
Henry123456 escribió:Desde el dia que salio en mi pais el juego (jueves) a hoy lo resumo asi: TRASNOCHADO el 80% de las noches!! jajajaja

La verdad no me esperaba algo tan grato, sobre todo el Offline, y como siempre tiene sus cosas a mejorar. Y el nuevo modo FUT Build Squad es simplemente ADICTIVOOO!!! [beer]

La calidad grafica mejoro bastante en HDR + 4K, es un espectaculo visual por todo lado, desde el cesped, desgaste, las redes, estadio, ambientacion, marcadores licenciados, sustituciones rapidas con R2, sobres en FUT para todo el mundo, cartas que antes no valian ahora son valiosas, etc etc realmente muy bien lo veo este año, de los mejores FIFAs de los ultimos tiempos realmente para mi

Saludos compañeros! :cool:

Como cuando hay muchas críticas negativas en el foro y viene alguien a decir las "novedades" del juego para ver si se puede equilibrar la cosa. No hay que ser tan fanboy [facepalm]
Pues si,el juego a pesar de sus novedades, online es el peor juego desde 2009 y offline si no tocas sliders es un correcalles , los pases van rapidisimo,los tiros son misiles . Esta gente de programación ha dedicado un día a fifa18.y encima en año de mundial. Pes y fifa vaya dos mierdas este año de juegos.Los de pes están también que trinan,
--ALF-- escribió:Pues si,el juego a pesar de sus novedades, online es el peor juego desde 2009 y offline si no tocas sliders es un correcalles , los pases van rapidisimo,los tiros son misiles . Esta gente de programación ha dedicado un día a fifa18.y encima en año de mundial. Pes y fifa vaya dos mierdas este año de juegos.Los de pes están también que trinan,

De momento Fifa por arcade y PES porque es increíble que saquen algo así en pleno 2017 dos auténticas mierdas.

Uno esta hecho para niños de 4 años y el otro es que no tiene por donde cogerlo.

Este año me han jodido pero bien... menos mal que NBA2K es un mundo aparte y este año sin LAG se juega que da gusto.
colacao22 escribió:
--ALF-- escribió:Pues si,el juego a pesar de sus novedades, online es el peor juego desde 2009 y offline si no tocas sliders es un correcalles , los pases van rapidisimo,los tiros son misiles . Esta gente de programación ha dedicado un día a fifa18.y encima en año de mundial. Pes y fifa vaya dos mierdas este año de juegos.Los de pes están también que trinan,

De momento Fifa por arcade y PES porque es increíble que saquen algo así en pleno 2017 dos auténticas mierdas.

Uno esta hecho para niños de 4 años y el otro es que no tiene por donde cogerlo.

Este año me han jodido pero bien... menos mal que NBA2K es un mundo aparte y este año sin LAG se juega que da gusto.

Me sigue sorprendiendo como habláis algunos con la verdad absoluta. Que quieres que te diga, a mi me gustan los dos. Cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero son dos grandes juegos. Al menos offline que es lo único que juego.
Del PES me falla la ambientación y que haya más faltas.
De FIFA ODIO como está hecho el cansancio. No me parece nada real y quita todo el componente estratégico de los cambios.
Pero los dos son buenos juegos a mi modo de ver.

el_samutoloOoOo escribió:Es una pasada lo que cambia este juego del off-line, al online. Es completamente un juego opuesto.

Y vaya por delante que en el modo carrera yo no toco nada, ni sliders ni nada, juego como viene por defecto. Bueno miento, aumento el tema de que los jugadores se lesionen mas menudo, para hacerlo un poco mas real, si no, no se lesiona nunca nadie. Lo demas lo dejo todo igual, y a pesar de ser el mismo modo de siempre (no han tocado nada salvo la "chorrada" de negociar con los jugadores y su representante), es un juego diferente al online.

Sigue sin gustarme el tema de cambiar de equipo, eso de tener que buscar tu un equipo cuando te apetezca cambiar de aires donde pone "trabajos" me parece que le quita un realismo brutal pero en fin, supongo que es un imposible para EA mejorar eso y que al finalizar la temporada en cuestion te lleguen ofertas, eso para EA es como pedir que yo sea millonario, visto lo visto.

El online sigo diciendo lo mismo, pese a seguir ganando tengo la misma sensacion, aburrimiento y corre corre que te pillo. Toma y daca constante sin descanso ninguno, acabo con los dedos de las manos destrozados, hoy hasta me e puesto los miticos vendajes de Rafa Nadal, esa especie de esparadrapo que se pone en los dedos de las manos para que no se le engarroten los dedos y no te lastimen la piel?? pues si, esos.... [carcajad] [carcajad]

Me rio por no llorar....el peor online desde FIFA09, con diferencia.

Has jugado ya una temporada completa al modo carrera manager?? Has notado más cansancio de los jugadores cuando avanza la temporada?? o siempre es como cuando juegas amistosos?
Gracias!
Pues una vez que te acostumbras al defender este Fifa me gusta.
El ritmo es igual de rápido que viene siendo en los juegos de fútbol, no me parece exagerado.
--ALF-- escribió:
DV3 escribió:
ello escribió:En serio a nadie le pasa esto?
https://youtu.be/mzSMbaD-Dco
Que se me quede el jugador parado porque si
Estoy hartito ya, porque me sucede desde la demo

A mi tambien me pasa, que le doy a correr y no corre sino que trota y despues de unos segundos vuelve a correr.

Eso es desesperante , a mi también me pasa , con el de correr apretado de repente se pone a trotar y luego sigue corriendo y no es por cansancio , es como si le fallase la orden de correr. [enfado1]

Ayer empecé a jugar offline 3 partidos rápidos y es lo mismo que aprecié yo, los jugadores de repente dejan de esprintar teniendo la barra llena o casi y trotan y vuelven a esprintar, es algo muy molesto.
Eso si jugando con sliders y manual el juego a mi me parece bastante bueno y eso que no juego desde fifa 16 y siempre jugaban en auto y como venía de serie. Ayer 3 partidos real madrid-getafe y perdí 2-0- y 2 empates a 1 y a 0 y perdiendo ambas tandas. El único gol fue con el bicho dentro del area y de pura suerte pues tirando en manual aún no me apaño y le dio a un defensa cuando iba casi a corner jajajaja.
Dios.. no he podido más y me decido a postear... que puta basura han hecho??

Llevo una liga iniciada con el Totenham y ya he quitado a mitad 2 partidos, juego con sliders modificados, en lento a 10 min y en semi, y es imposible, he perdido por goleada todos los partidos de la pretemporada, y en liga lo típico voy ganando y en el último minuto un penalty inexistente a su favor, o mil chuts de ellos a las crucetas , palos, y luego de golpe gol tonto, Keane no se va ni de el más malo del equipo rival, etc... y juego en Clase Mundial... es que se te quitan las ganas de seguir..

A ver si arreglan algo la jugabilidad, pero es imposible...
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
EL_Nota69 escribió:Dios.. no he podido más y me decido a postear... que puta basura han hecho??

Llevo una liga iniciada con el Totenham y ya he quitado a mitad 2 partidos, juego con sliders modificados, en lento a 10 min y en semi, y es imposible, he perdido por goleada todos los partidos de la pretemporada, y en liga lo típico voy ganando y en el último minuto un penalty inexistente a su favor, o mil chuts de ellos a las crucetas , palos, y luego de golpe gol tonto, Keane no se va ni de el más malo del equipo rival, etc... y juego en Clase Mundial... es que se te quitan las ganas de seguir..

¿Y no te has planteado que quizá deberías bajar el nivel de clase mundial?. Si perdiera tantos partidos me lo plantearía, que no pasa nada para eso están los niveles para que puedas adaptar tu juego de forma lógica y cuando ya vas ganando con facilidad puedes subir al siguiente nivel. Saludos.
colacao22 escribió:

Desde Valencia también opinio totalmente lo mismoooooooo..... vaya dos truñacos Online nos han colado.
A mí el 2k me encanta offline, pero tampoco me va fino Online ...y ojo 5 abiertos defensa cpu etc... dan asco en Myteam. Tener algún juego con Online decente pace que va a ser cosa del pasado solamente por desgracia.

A ver si con el parche de fifa arreglan algo pero me temo que no.
En Squad battles ya hasta en profesional están chetados, en el parche ponía que habría mejora de los níveles no??Saludos

Que los que tienen PES están que trinan? Jajajaj que PES es una mierda lo dices tu para quitarle hierro a la cagada arcade de FIFA,si quieres te lo debato en el hilo de PES ya que este no es el hilo correspondiente.

Por cierto todavia recuerdo la discusion que tuve con un usuario que me decia que FIFA no era arcade y el tio decia que no tenia argumentos mas alla de un video de un freestyler haciendo regates cuando realmente todos esos regates se pueden hacer online y tengo colegas que saben hacer cadenas de regates jugando online y no son freestyler o como se llamen.Al final lo hechos hablan por si solo y FIFA es lo que es ARCADE puro y duro,tiros chetadisimos incluso de jugadores poco conocidos,pases a maxima fuerza con una precision extrema incluso de espaldas al receptor,jugadores que son capaces de regatear con una probailidad de exito falsa como el ejemplo mas claro en este caso que es Cristiano que en la vida real le salen mal ya casi todos los regates y en FIFA 18 es asqueroso y lo peor es que he visto jugadores como Vitolo haciendo filigranas en FIFA cuando en la realidad Vitolo lo unico que tiene es velocidad y resistencia pero no se va practicamente de nadie y menos con filigranas y lo digo yo que soy sevillista y lo he seguido de cerca durante unos años,luego por ejemplo el otro dia viendo share play con un colega no partimos de risa por que se puso en pleno partido online a jugar entre sus defensas a un que no caiga dando pases de bolea al primer toque sin dejar caer la pelota al suelo y fue capaz de pasar de banda a banda ida y vuelta dos veces hasta que ya se la quito el rival (9 pases aprox. sin que el balon cayese al suelo) y luego esta el tema del ritmo acelerado que es que mas falso no puede ser cuando un jugador coger ritmo en una jugada y se encaja de un area a otra en 4-5 segundos y se le ven las piernas moverse a una velocidad falsa.Al fin y al cabo aunque alguno crea que digo todo esto por que soy de PES o por trolear la verdad es que lo digo por que me siento indignado,llevo jugando ambas sagas desde 2007 cuando compre mi flamante Xbox 360 con Fifa 07 y luego disfrute de la epoca dorada de fifa cuando tenias que currarte las jugadas pase a pase y tenias que saber en que momento dispara a puerta para poder tener probabilidad de exito y no la mierda de ahora que esta de espalda a la porteria le das a tirar y entran muchos por la escuadra practicamente sin el jugador encarar porteria.Una cosa que no si alguien habra notado pero FIFA se hizo mas arcade a raiz de desaparecer la saga FIFA STREET ya que muchos movimiento y regates de aquellos juegos pasaron a FIFA como queriendo contentar un poco a los que les gustaba ese juego y al final esto se les ha ido de las manos.
Una pena la verdad,de momento primer año desde hace 10 que no voy a comprarlo y si este es el camino que tiene planeado seguir EA sport pues nada,que lo disfrute el que le guste.
Ayer jugué por primera vez en online desde que reñía el juego, intente clasificarme para FUT champions. Acostumbrado a jugar vs CPU en los squad battle, gane con mucha soltura todos los partidos, acabando en 2 de ellos con mas de 5 goles, mientras los contrarios no me marcaron mas de 1 gol en todos los partidos.

Yo creo que eso que se dice de "atacar este año esta chetadisimo y la defensa es una mierda!" es un poco ridículo, no es que atacar sea muy fácil este año, es que la manera de defender a cambiado por completo y nos ha pillado a todos en bragas, acostumbrados a que la maquina lo hiciera por nosotros. Si le dedicásemos un tiempo a mejorar nuestra jugabilidad en defensa, en vez de jugar como siempre y obcecarse en que la mejor manera de meter un gol es hacer 3 paredes y 2 skills por banda, cruzarse y tirar, lo veríamos de otra forma.

Lo dicho, ayer me di cuenta que la gente sigue jugando como lo hacían en el 17 (mi sensación con los jugadores de ayer) y alguien que le haya pillado el truco a la defensa, se mea en cualquiera.

Y respecto a los ataques, que queréis que os diga pero no creo que haya empeorado, simplemente sigue igual, los tiros cruzados y desde fuera del área van a seguir entrando los mismos que entraban en anteriores ediciones, en el Fifa 16 metía golazos desde fuera con fernandinho, en el fifa 17 los metía con James y este año de momento solo he conseguido meter 1 con kovacic..
Joselu95HD escribió:En Squad battles ya hasta en profesional están chetados, en el parche ponía que habría mejora de los níveles no??Saludos

Bueno pero eso realmente no es mejora ni peora, ya que los puntos es en base a victorias y tal depende del nivel. Si el nivel ha subido para todos, pues las puntuaciones para llegar a élite u oro serán similares si a todo el mundo le cuesta más ganar. No veo mayor problema en esto.
niño errata escribió:
EL_Nota69 escribió:Dios.. no he podido más y me decido a postear... que puta basura han hecho??

¿Y no te has planteado que quizá deberías bajar el nivel de clase mundial?. Si perdiera tantos partidos me lo plantearía, que no pasa nada para eso están los niveles para que puedas adaptar tu juego de forma lógica y cuando ya vas ganando con facilidad puedes subir al siguiente nivel. Saludos.

Porque si bajo de nivel ya pasa a ser demasiado fácil, y desde hace mil fifas juego siempre en esta dificultad, y tan tan malo no soy... pero es que esto es increible.. de lo jodido que es...
Este es de los peores hilos de un foro "serio" que he visto nunca.

Y llevo en foros desdd 2004.

Ya no comento pero sigo leyendo de vez en cuando y es para mear y no echar ni gota.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero como puede ser que un videojuego a estas alturas de la vida, tire mal la linea del fuera de juego? Y que pite faltas fuera del area que han sido clarisimamente dentro? Es una maquina y no puede fallar en esto. Hasta PSX lo hacia perfecto

El otro dia jugando con un amigo, me lo llevo por delante con una entrada. Parecia penalty, pero el arbitro pito falta. Cuando pusieron la repeticion... fue penalty y estaba como un metro dentro del area [+risas]

Lo de las faltas lo puedo entender para darle mas realismo digamos (aunque no le veo mucho sentido)

jimiwei escribió:
El ritmo es igual de rápido que viene siendo en los juegos de fútbol, no me parece exagerado.

Ni de broma. PES 2018 no tiene absolutamente nada que ver en ritmo, y otros fifas anteriores tampoco. No todos los juegos tienen el mismo ritmo, por lo que este no puede tener el ritmo de los demas
Vaya parece que ya no se escriben los topicazos, como el de JUEGAZO, al final creo que el juego como ya he dicho es mejor que el 17 pero a mi me siguen faltando cosas, lo disfruto igual que el anterior, pero para nada las sandeces que decían algunos tras probar la DEMO, en fin a segur disfrutando de un buen juego de futbol y poco mas.
Buenas!! Espero que me podáis ayudar.
He subido con un club de segunda a primera en el modo carrera, antes en el mes de diciembre realice varios fichajes de jugadores que me quedaban 6 meses de contrato para incorporarlos en el verano, mi sorpresa es que una vez llegada la nueva temporada, no me llegan los jugadores, he avanzado hasta la primera jornada y siguen sin incorporarse, cuando busco al jugador me sale que se incorporará al Córdoba al iniciarse el mercado de fichajes, pero estamos ya casi en septiembre...
Guarde por otro motivo la partida al principio de la temporada por si acaso, ya que avance simulando la fecha hasta la primera jornada viendo que no se incorporaban.
A alguien le pasa? Es normal? Cuando vienen?

Gracias!! Saludos!!
pakoti90 escribió:

Que los que tienen PES están que trinan? Jajajaj que PES es una mierda lo dices tu para quitarle hierro a la cagada arcade de FIFA,si quieres te lo debato en el hilo de PES ya que este no es el hilo correspondiente.

Por cierto todavia recuerdo la discusion que tuve con un usuario que me decia que FIFA no era arcade y el tio decia que no tenia argumentos mas alla de un video de un freestyler haciendo regates cuando realmente todos esos regates se pueden hacer online y tengo colegas que saben hacer cadenas de regates jugando online y no son freestyler o como se llamen.Al final lo hechos hablan por si solo y FIFA es lo que es ARCADE puro y duro,tiros chetadisimos incluso de jugadores poco conocidos,pases a maxima fuerza con una precision extrema incluso de espaldas al receptor,jugadores que son capaces de regatear con una probailidad de exito falsa como el ejemplo mas claro en este caso que es Cristiano que en la vida real le salen mal ya casi todos los regates y en FIFA 18 es asqueroso y lo peor es que he visto jugadores como Vitolo haciendo filigranas en FIFA cuando en la realidad Vitolo lo unico que tiene es velocidad y resistencia pero no se va practicamente de nadie y menos con filigranas y lo digo yo que soy sevillista y lo he seguido de cerca durante unos años,luego por ejemplo el otro dia viendo share play con un colega no partimos de risa por que se puso en pleno partido online a jugar entre sus defensas a un que no caiga dando pases de bolea al primer toque sin dejar caer la pelota al suelo y fue capaz de pasar de banda a banda ida y vuelta dos veces hasta que ya se la quito el rival (9 pases aprox. sin que el balon cayese al suelo) y luego esta el tema del ritmo acelerado que es que mas falso no puede ser cuando un jugador coger ritmo en una jugada y se encaja de un area a otra en 4-5 segundos y se le ven las piernas moverse a una velocidad falsa.Al fin y al cabo aunque alguno crea que digo todo esto por que soy de PES o por trolear la verdad es que lo digo por que me siento indignado,llevo jugando ambas sagas desde 2007 cuando compre mi flamante Xbox 360 con Fifa 07 y luego disfrute de la epoca dorada de fifa cuando tenias que currarte las jugadas pase a pase y tenias que saber en que momento dispara a puerta para poder tener probabilidad de exito y no la mierda de ahora que esta de espalda a la porteria le das a tirar y entran muchos por la escuadra practicamente sin el jugador encarar porteria.Una cosa que no si alguien habra notado pero FIFA se hizo mas arcade a raiz de desaparecer la saga FIFA STREET ya que muchos movimiento y regates de aquellos juegos pasaron a FIFA como queriendo contentar un poco a los que les gustaba ese juego y al final esto se les ha ido de las manos.
Una pena la verdad,de momento primer año desde hace 10 que no voy a comprarlo y si este es el camino que tiene planeado seguir EA sport pues nada,que lo disfrute el que le guste.

Hasta "vitolo no se va de nadie" he leído.. aún teneis la espina clavada en la dorsal.. y luego que no tienes ni el juego te cascas tal ladrillo, en fin.. vete a pro evolution simulator final in the history soccer!

PD: espero que juegues partidos de 90 minutos para que sea simulador simulador
El parche para consolas tiene fecha? Por lo que dicen los de PC el parche arregla bastante lo de los marcadores abultados y ya no es tan fácil marcar goles.
hermons escribió:
pakoti90 escribió:

Hasta "vitolo no se va de nadie" he leído.. aún teneis la espina clavada en la dorsal.. y luego que no tienes ni el juego te cascas tal ladrillo, en fin.. vete a pro evolution simulator final in the history soccer!

Clavada? Se nota que no me conoces,nunca he tragado a Vitolo y es la puta verdad,tiene veñocidad y resistencia pero se va una vez de cada 5 que intenta y lo unico que hace es echar la pelota a un lado y correr.No me hace falta tenerlo para jugar como ya te he dicho mis colegas y amigos juegan fifa y estoy harto de ir a casa de mi vecino a jugarlo en Ps4 pro a 4K hdr y en share play pero que juegue donde juegue es como he descrito y cualquiera que haya jugado al juego y sea un poco observador sabe que es verdad.
Con lo pedazos de crack que han pasado por el sevilla fc y que se han ido crees que la tenemos clavada por Vitolo? Jajajaja me rio de la estupidez que acabas de escribir,si me dices Rakitic,Bacca,Banega cuando se fue u otros cracks anteriores como Ramos o Navas pues mira pero Vitolo? Jajajaja y aun asi no siento nada clavado ya que no soy un crio mosqueon que se enfada y se resiente cuando le quitan algo,yo lo veo desde el punto de vista que es el futbol un deporte-negocio y gracias le doy al Sevilla FC por la magnifica gestion en su proyecto deportivo durante la ultima decada,aqui nadie se olvida de donde venimos y por eso hemos disfrutado como el que mas de lo que hemos conseguido.Por cierto,PES no digo que sea simulador de futbol pero por lo menos la representacion que hace de este es por lo menos cercana a ver futbol real,FIFA 18 (en auto) solo se parece a un partido de futbol en que hay 22 jugadores,una pelota,dos porterias,un trio arbitral y un estadio lleno de gente,mas alla de eso no se parece en nada,ni la manera de correr los jugadores,ni el comportamiento de la pelota,ni las animaciones de los porteros ni el ritmo de juego y mucho menos el abanico de regates que ofrece el juego que eso ya es para echarse a llorar.
@Deyembe

Esa es tu opinión pero el ritmo de pes es igual de irreal que puede ser fifa 18

No se si más lento o más rápido pero ningún juego de fútbol refleja el ritmo real de un partido, porque sino serían un coñazo.
jimiwei escribió:@Deyembe

No se si más lento o más rápido pero ningún juego de fútbol refleja el ritmo real de un partido, porque sino serían un coñazo.

Mi opinion?? NO

Es un hecho. El ritmo de este fifa y este PES no son iguales. Igual que el ritmo de este fifa y el fifa 08 no son iguales. Asi de simple

Coñazo para ti que buscas correcalles y poco realismo
Alguien puede poner unos sliders que hagan el juego lo mas real posible? Probe los de OS yme cuesta muchisimo hacer goles e incluso llevarme a un contrario. Juego en clase mundial y manual, empece una carrera con el Depor ( se que con este equipo tiene que costar bastante ganar partidos)... gracias
@Deyembe

Al contrario, busco realismo y ritmo lento, pero después de tantos años se que no va a existir un juego que tenga esto.

Parece mentira que lleves jugando tantos años a fifa y no conozcas la saga.

Para mi este año tiene un ritmo parecido al de otros años. Si quieres realismo, pásate al basket
hermons escribió:
pakoti90 escribió:

. TOTALMENTE DE ACUERDO.
Nada más que añadir
Deyembe escribió:

Mi opinion?? NO

Es un hecho. El ritmo de este fifa y este PES no son iguales. Igual que el ritmo de este fifa y el fifa 08 no son iguales. Asi de simple

Coñazo para ti que buscas correcalles y poco realismo

si buscas realismo total entonces verias 1 gol cada 3 partidos de 15 minutos, calculando que en la vida real la media sea de 2 goles por partido, si llegamos a ese extremo seria realmente aburrido.

esta claro que fifa es arcade 100% y solo busca divertir y contentar a niños ratas, la mejor manera de disfrutar de este fifa es realizar torneos en tu casa con tus colegas, todos los demás modos de fifa son pura mierda.

Al contrario, busco realismo y ritmo lento, pero después de tantos años se que no va a existir un juego que tenga esto.

Parece mentira que lleves jugando tantos años a fifa y no conozcas la saga.

Para mi este año tiene un ritmo parecido al de otros años. Si quieres realismo, pásate al basket

Tu has dicho que tiene el mismo ritmo que los juegos de futbol estos años, lo cual no es verdad ya que mismamente este año PES es bastante mas lento que fifa.

Buscas realismo y ritmo lento?El que busca eso no considera el ritmo de un partido real un coñazo. Olvida entonces este fifa porque es el mas correcalles que he jugado diria yo.

Conocer la saga? Fifa 08 era mil veces mas lento. El 12 tambien era mas lento. Y el 14 mas de lo mismo. Hasta el 09 y 13 lo eran sin ser los mas lentos

Es un fallo de EA y punto.

yoink escribió:
si buscas realismo total entonces verias 1 gol cada 3 partidos de 15 minutos, calculando que en la vida real la media sea de 2 goles por partido, si llegamos a ese extremo seria realmente aburrido.

esta claro que fifa es arcade 100% y solo busca divertir y contentar a niños ratas, la mejor manera de disfrutar de este fifa es realizar torneos en tu casa con tus colegas, todos los demás modos de fifa son pura mierda.

Yo busco un ritmo realista, evidentemente. Eso quita que haya goles? Diselo a PES 5. Se puede hacer perfectamente un juego de futbol pausado y con goles. Igual que se puede hacer un juego de futbol sin tanto ambidiestro

Otra cosa es que EA no quiera

Fifa no es un simulador, pero tiene entregas mucho mas fieles que esta
El ritmo, velocidad o tempo de juego como quiera llamarsele no tiene por donde cogerlo.

Decir que es rapido es faltar a la verdad, es muchísimo más que rápido. La definición sería entre ridículo y supersonico.
Acabo de jugar un partido contra la CPU en leyenda a 90 minutos y en ritmo lento. 0-0 ha sido el resultado, puro fútbol.
Lo de los tiros cruzados también es culpa de que la gente no sabe defender?? Estaría bien aceptar la realidad, es el peor Fifa que se ha hecho con mucha diferencia del siguiente. Qué basura.
@Deyembe

Lo de bastante más lento pes este año es directamente falso.

Que ha habido fifas mas lentos? Puede ser, las animaciones no eran tan fluidas hace años. Pero teníamos otros problemas como la presión pitbull que hacia el juego injugable.

Para mi, este año el ritmo sigue estando dentro del estándar de fifa, ritmo rápido pero el desplazamiento del balón me ha parecido más lento de lo normal y lo más importante, hacer más difícil defender hace que te obligues a aguantar y no entrar a lo loco.

El juego ha mejorado en cosas y mantiene las cagadas de otros años como que sigue siendo demasiado arcade o esos tiros chetos pero en general me está gustando. Puedes tocar la bola, puedes sacar la pelota desde atrás, o algo que hacía tiempo que no veía en un fifa y es regatear en una baldosa o irte entre dos por la defensa menos automatizada.

Cosas malas: animaciones deficientes en algunos casos, tiros irreales, jugar contra la cpu sigue siendo un coñazo por mucho team id que vendan, la estrategia queda difuminada por pon a los mejores jugadores, algunas caras lamentables, expresiones faciales lamentables, ambidiestros... mejoras que llevan años en la saga y se pasan por el forro.

Es decir, el ritmo de juego no es el principal problema, al menls este año.

En general y de momento me entretiene, con sus fallos. Es un gran salto? No. Ha mejorado? Algo

Dicho esto, el año pasado pes sacó un buen juego de fútbol que fue al que jugué y este año directamente la han cagado. El año pasado fifa, para mi, era una basura, y este año han sacado un notable juego de fútbol.

Me da igual EA que Konami, los dos deben ponerse las pilas
Yo tampoco entiendo mucho las quejas sobre el ritmo rápido. Ojo, yo también prefiero Lento; pero vamos por partes. Si un partido dura 7-10min debe tener un ritmo más rápido que el de fútbol real, si no apenas habrían ocasiones o goles. Segundo, en los partidos reales hay momentos en todos los partidos de ritmo MUY alto. Poned cualquier resumen de la liga inglesa (la fetiche de EA) y veréis a que velocidad endiablada se crean las ocasiones... Entonces que es lo que pasa? Si un partido en Fifa dura 10min hay que comprimir la sucesión de ocasiones, y lo normal es que las jugadas de ataque y contraataques sean rápidas.

Por qué PES consigue un ritmo más lento entonces?
Pues a base de hacer un automático muy automático, tiros muy colocados,...etc es decir, al minimizar errores puedes darte el gusto de un ritmo más lento con el mismo tiempo total. Lo que ganas de realismo por un lado te obliga a hacerlo más arcade por el otro.

La única solución de bajar el ritmo, pero a la vez tener errores en las jugadas a menudo y tener bastante más realismo es jugar partidos más largos (lo que te guste, o lo que te de el juego), y maximizar errores jugando en manual y/o con sliders.
Cuándo saltará la actu de ps4 ? se sabe algo ya ??
9292 respuestas