› Foros › PlayStation 4 › Juegos
REYZIDANE escribió:
El offline del fifa muy bueno, se puede jugar salvo por alguna cositas como que la cpu te lee el mando o te gana casi todo a base de empujones y pocas veces te puedes ir si no haces Skills.. Tema de ambientación, presentaciones, etc de 10.
wixiponxito escribió:@capellista
Me alegro por ti. Qué sliders tienes para compartir tu felicidad? Yo juego en leyenda todo Manuel pero me voy a poner clase mundial porque no estoy disfrutando nada, no tiro a puerta casi nunca.
xaviborra escribió:@wixiponxito mañana te pongo mis sliders a ver que os parecen, de momento sigo disfrutando del modo carrera. Aquí os dejo la segunda jornada.
https://m.youtube.com/watch?v=yXQZTqXyT9E
@rotudo a mi si me salen los nombre de los estadios modificados por mi en el modo carrera. Lo único que se me ocurre es que puse al empezar el modo carrera plantillas personalizadas.
colacao22 escribió:3 partidos he podido jugar. El primero bien, el segundo ya me ha olido mal y el 3ero no he podido ni acabarlo.
Increible como se han cargado este año la saga. No hay por donde coger esto... hablo siempre en auto, online y modo temporadas.
Todo parece de goma, todo se mueve rapidísimo, la iluminación de noche duele a los ojos ( la del Bernabéu es una locura ), la defensa no responde, los tiros son bromas...
Llevo mil años jugando todos los años a juego de fútbol y mucho, es una de mis aficiones y este año creo que ni con parche lo salvan. No me puedo creer lo que han hecho, un juego con 2 o 3 cosas mejor que el 17 pero que en general es 100000 veces peor, 10000 veces mas arcade y tiene menos sentido que pisar una mierda.
Ojala arreglen esto y cambie mi opinión, será mi 1a vez sin juego de fútbol y ya digo que eso para mi es SAGRADO.
DV3 escribió:ello escribió:En serio a nadie le pasa esto?
https://youtu.be/mzSMbaD-Dco
Que se me quede el jugador parado porque si
Estoy hartito ya, porque me sucede desde la demo
A mi tambien me pasa, que le doy a correr y no corre sino que trota y despues de unos segundos vuelve a correr.
rotudo escribió:xaviborra escribió:@wixiponxito mañana te pongo mis sliders a ver que os parecen, de momento sigo disfrutando del modo carrera. Aquí os dejo la segunda jornada.
https://m.youtube.com/watch?v=yXQZTqXyT9E
@rotudo a mi si me salen los nombre de los estadios modificados por mi en el modo carrera. Lo único que se me ocurre es que puse al empezar el modo carrera plantillas personalizadas.
Gracias, lo probare a ver.
Henry123456 escribió:Desde el dia que salio en mi pais el juego (jueves) a hoy lo resumo asi: TRASNOCHADO el 80% de las noches!! jajajaja
La verdad no me esperaba algo tan grato, sobre todo el Offline, y como siempre tiene sus cosas a mejorar. Y el nuevo modo FUT Build Squad es simplemente ADICTIVOOO!!!
La calidad grafica mejoro bastante en HDR + 4K, es un espectaculo visual por todo lado, desde el cesped, desgaste, las redes, estadio, ambientacion, marcadores licenciados, sustituciones rapidas con R2, sobres en FUT para todo el mundo, cartas que antes no valian ahora son valiosas, etc etc realmente muy bien lo veo este año, de los mejores FIFAs de los ultimos tiempos realmente para mi
Saludos compañeros!
--ALF-- escribió:Pues si,el juego a pesar de sus novedades, online es el peor juego desde 2009 y offline si no tocas sliders es un correcalles , los pases van rapidisimo,los tiros son misiles . Esta gente de programación ha dedicado un día a fifa18.y encima en año de mundial. Pes y fifa vaya dos mierdas este año de juegos.Los de pes están también que trinan,
colacao22 escribió:--ALF-- escribió:Pues si,el juego a pesar de sus novedades, online es el peor juego desde 2009 y offline si no tocas sliders es un correcalles , los pases van rapidisimo,los tiros son misiles . Esta gente de programación ha dedicado un día a fifa18.y encima en año de mundial. Pes y fifa vaya dos mierdas este año de juegos.Los de pes están también que trinan,
De momento Fifa por arcade y PES porque es increíble que saquen algo así en pleno 2017 dos auténticas mierdas.
Uno esta hecho para niños de 4 años y el otro es que no tiene por donde cogerlo.
Este año me han jodido pero bien... menos mal que NBA2K es un mundo aparte y este año sin LAG se juega que da gusto.
el_samutoloOoOo escribió:Es una pasada lo que cambia este juego del off-line, al online. Es completamente un juego opuesto.
Y vaya por delante que en el modo carrera yo no toco nada, ni sliders ni nada, juego como viene por defecto. Bueno miento, aumento el tema de que los jugadores se lesionen mas menudo, para hacerlo un poco mas real, si no, no se lesiona nunca nadie. Lo demas lo dejo todo igual, y a pesar de ser el mismo modo de siempre (no han tocado nada salvo la "chorrada" de negociar con los jugadores y su representante), es un juego diferente al online.
Sigue sin gustarme el tema de cambiar de equipo, eso de tener que buscar tu un equipo cuando te apetezca cambiar de aires donde pone "trabajos" me parece que le quita un realismo brutal pero en fin, supongo que es un imposible para EA mejorar eso y que al finalizar la temporada en cuestion te lleguen ofertas, eso para EA es como pedir que yo sea millonario, visto lo visto.
El online sigo diciendo lo mismo, pese a seguir ganando tengo la misma sensacion, aburrimiento y corre corre que te pillo. Toma y daca constante sin descanso ninguno, acabo con los dedos de las manos destrozados, hoy hasta me e puesto los miticos vendajes de Rafa Nadal, esa especie de esparadrapo que se pone en los dedos de las manos para que no se le engarroten los dedos y no te lastimen la piel?? pues si, esos....
Me rio por no llorar....el peor online desde FIFA09, con diferencia.
--ALF-- escribió:DV3 escribió:ello escribió:En serio a nadie le pasa esto?
https://youtu.be/mzSMbaD-Dco
Que se me quede el jugador parado porque si
Estoy hartito ya, porque me sucede desde la demo
A mi tambien me pasa, que le doy a correr y no corre sino que trota y despues de unos segundos vuelve a correr.
Eso es desesperante , a mi también me pasa , con el de correr apretado de repente se pone a trotar y luego sigue corriendo y no es por cansancio , es como si le fallase la orden de correr.
EL_Nota69 escribió:Dios.. no he podido más y me decido a postear... que puta basura han hecho??
Llevo una liga iniciada con el Totenham y ya he quitado a mitad 2 partidos, juego con sliders modificados, en lento a 10 min y en semi, y es imposible, he perdido por goleada todos los partidos de la pretemporada, y en liga lo típico voy ganando y en el último minuto un penalty inexistente a su favor, o mil chuts de ellos a las crucetas , palos, y luego de golpe gol tonto, Keane no se va ni de el más malo del equipo rival, etc... y juego en Clase Mundial... es que se te quitan las ganas de seguir..
A ver si arreglan algo la jugabilidad, pero es imposible...
colacao22 escribió:--ALF-- escribió:Pues si,el juego a pesar de sus novedades, online es el peor juego desde 2009 y offline si no tocas sliders es un correcalles , los pases van rapidisimo,los tiros son misiles . Esta gente de programación ha dedicado un día a fifa18.y encima en año de mundial. Pes y fifa vaya dos mierdas este año de juegos.Los de pes están también que trinan,
De momento Fifa por arcade y PES porque es increíble que saquen algo así en pleno 2017 dos auténticas mierdas.
Uno esta hecho para niños de 4 años y el otro es que no tiene por donde cogerlo.
Este año me han jodido pero bien... menos mal que NBA2K es un mundo aparte y este año sin LAG se juega que da gusto.
--ALF-- escribió:Pues si,el juego a pesar de sus novedades, online es el peor juego desde 2009 y offline si no tocas sliders es un correcalles , los pases van rapidisimo,los tiros son misiles . Esta gente de programación ha dedicado un día a fifa18.y encima en año de mundial. Pes y fifa vaya dos mierdas este año de juegos.Los de pes están también que trinan,
Joselu95HD escribió:En Squad battles ya hasta en profesional están chetados, en el parche ponía que habría mejora de los níveles no??Saludos
niño errata escribió:EL_Nota69 escribió:Dios.. no he podido más y me decido a postear... que puta basura han hecho??
Llevo una liga iniciada con el Totenham y ya he quitado a mitad 2 partidos, juego con sliders modificados, en lento a 10 min y en semi, y es imposible, he perdido por goleada todos los partidos de la pretemporada, y en liga lo típico voy ganando y en el último minuto un penalty inexistente a su favor, o mil chuts de ellos a las crucetas , palos, y luego de golpe gol tonto, Keane no se va ni de el más malo del equipo rival, etc... y juego en Clase Mundial... es que se te quitan las ganas de seguir..
A ver si arreglan algo la jugabilidad, pero es imposible...
¿Y no te has planteado que quizá deberías bajar el nivel de clase mundial?. Si perdiera tantos partidos me lo plantearía, que no pasa nada para eso están los niveles para que puedas adaptar tu juego de forma lógica y cuando ya vas ganando con facilidad puedes subir al siguiente nivel. Saludos.
jimiwei escribió:
El ritmo es igual de rápido que viene siendo en los juegos de fútbol, no me parece exagerado.
pakoti90 escribió:--ALF-- escribió:Pues si,el juego a pesar de sus novedades, online es el peor juego desde 2009 y offline si no tocas sliders es un correcalles , los pases van rapidisimo,los tiros son misiles . Esta gente de programación ha dedicado un día a fifa18.y encima en año de mundial. Pes y fifa vaya dos mierdas este año de juegos.Los de pes están también que trinan,
Que los que tienen PES están que trinan? Jajajaj que PES es una mierda lo dices tu para quitarle hierro a la cagada arcade de FIFA,si quieres te lo debato en el hilo de PES ya que este no es el hilo correspondiente.
Por cierto todavia recuerdo la discusion que tuve con un usuario que me decia que FIFA no era arcade y el tio decia que no tenia argumentos mas alla de un video de un freestyler haciendo regates cuando realmente todos esos regates se pueden hacer online y tengo colegas que saben hacer cadenas de regates jugando online y no son freestyler o como se llamen.Al final lo hechos hablan por si solo y FIFA es lo que es ARCADE puro y duro,tiros chetadisimos incluso de jugadores poco conocidos,pases a maxima fuerza con una precision extrema incluso de espaldas al receptor,jugadores que son capaces de regatear con una probailidad de exito falsa como el ejemplo mas claro en este caso que es Cristiano que en la vida real le salen mal ya casi todos los regates y en FIFA 18 es asqueroso y lo peor es que he visto jugadores como Vitolo haciendo filigranas en FIFA cuando en la realidad Vitolo lo unico que tiene es velocidad y resistencia pero no se va practicamente de nadie y menos con filigranas y lo digo yo que soy sevillista y lo he seguido de cerca durante unos años,luego por ejemplo el otro dia viendo share play con un colega no partimos de risa por que se puso en pleno partido online a jugar entre sus defensas a un que no caiga dando pases de bolea al primer toque sin dejar caer la pelota al suelo y fue capaz de pasar de banda a banda ida y vuelta dos veces hasta que ya se la quito el rival (9 pases aprox. sin que el balon cayese al suelo) y luego esta el tema del ritmo acelerado que es que mas falso no puede ser cuando un jugador coger ritmo en una jugada y se encaja de un area a otra en 4-5 segundos y se le ven las piernas moverse a una velocidad falsa.Al fin y al cabo aunque alguno crea que digo todo esto por que soy de PES o por trolear la verdad es que lo digo por que me siento indignado,llevo jugando ambas sagas desde 2007 cuando compre mi flamante Xbox 360 con Fifa 07 y luego disfrute de la epoca dorada de fifa cuando tenias que currarte las jugadas pase a pase y tenias que saber en que momento dispara a puerta para poder tener probabilidad de exito y no la mierda de ahora que esta de espalda a la porteria le das a tirar y entran muchos por la escuadra practicamente sin el jugador encarar porteria.Una cosa que no si alguien habra notado pero FIFA se hizo mas arcade a raiz de desaparecer la saga FIFA STREET ya que muchos movimiento y regates de aquellos juegos pasaron a FIFA como queriendo contentar un poco a los que les gustaba ese juego y al final esto se les ha ido de las manos.
Una pena la verdad,de momento primer año desde hace 10 que no voy a comprarlo y si este es el camino que tiene planeado seguir EA sport pues nada,que lo disfrute el que le guste.
hermons escribió:pakoti90 escribió:--ALF-- escribió:Pues si,el juego a pesar de sus novedades, online es el peor juego desde 2009 y offline si no tocas sliders es un correcalles , los pases van rapidisimo,los tiros son misiles . Esta gente de programación ha dedicado un día a fifa18.y encima en año de mundial. Pes y fifa vaya dos mierdas este año de juegos.Los de pes están también que trinan,
Que los que tienen PES están que trinan? Jajajaj que PES es una mierda lo dices tu para quitarle hierro a la cagada arcade de FIFA,si quieres te lo debato en el hilo de PES ya que este no es el hilo correspondiente.
Por cierto todavia recuerdo la discusion que tuve con un usuario que me decia que FIFA no era arcade y el tio decia que no tenia argumentos mas alla de un video de un freestyler haciendo regates cuando realmente todos esos regates se pueden hacer online y tengo colegas que saben hacer cadenas de regates jugando online y no son freestyler o como se llamen.Al final lo hechos hablan por si solo y FIFA es lo que es ARCADE puro y duro,tiros chetadisimos incluso de jugadores poco conocidos,pases a maxima fuerza con una precision extrema incluso de espaldas al receptor,jugadores que son capaces de regatear con una probailidad de exito falsa como el ejemplo mas claro en este caso que es Cristiano que en la vida real le salen mal ya casi todos los regates y en FIFA 18 es asqueroso y lo peor es que he visto jugadores como Vitolo haciendo filigranas en FIFA cuando en la realidad Vitolo lo unico que tiene es velocidad y resistencia pero no se va practicamente de nadie y menos con filigranas y lo digo yo que soy sevillista y lo he seguido de cerca durante unos años,luego por ejemplo el otro dia viendo share play con un colega no partimos de risa por que se puso en pleno partido online a jugar entre sus defensas a un que no caiga dando pases de bolea al primer toque sin dejar caer la pelota al suelo y fue capaz de pasar de banda a banda ida y vuelta dos veces hasta que ya se la quito el rival (9 pases aprox. sin que el balon cayese al suelo) y luego esta el tema del ritmo acelerado que es que mas falso no puede ser cuando un jugador coger ritmo en una jugada y se encaja de un area a otra en 4-5 segundos y se le ven las piernas moverse a una velocidad falsa.Al fin y al cabo aunque alguno crea que digo todo esto por que soy de PES o por trolear la verdad es que lo digo por que me siento indignado,llevo jugando ambas sagas desde 2007 cuando compre mi flamante Xbox 360 con Fifa 07 y luego disfrute de la epoca dorada de fifa cuando tenias que currarte las jugadas pase a pase y tenias que saber en que momento dispara a puerta para poder tener probabilidad de exito y no la mierda de ahora que esta de espalda a la porteria le das a tirar y entran muchos por la escuadra practicamente sin el jugador encarar porteria.Una cosa que no si alguien habra notado pero FIFA se hizo mas arcade a raiz de desaparecer la saga FIFA STREET ya que muchos movimiento y regates de aquellos juegos pasaron a FIFA como queriendo contentar un poco a los que les gustaba ese juego y al final esto se les ha ido de las manos.
Una pena la verdad,de momento primer año desde hace 10 que no voy a comprarlo y si este es el camino que tiene planeado seguir EA sport pues nada,que lo disfrute el que le guste.
Hasta "vitolo no se va de nadie" he leído.. aún teneis la espina clavada en la dorsal.. y luego que no tienes ni el juego te cascas tal ladrillo, en fin.. vete a pro evolution simulator final in the history soccer!
PD: espero que juegues partidos de 90 minutos para que sea simulador simulador
jimiwei escribió:@Deyembe
Esa es tu opinión pero el ritmo de pes es igual de irreal que puede ser fifa 18
No se si más lento o más rápido pero ningún juego de fútbol refleja el ritmo real de un partido, porque sino serían un coñazo.
hermons escribió:pakoti90 escribió:--ALF-- escribió:Pues si,el juego a pesar de sus novedades, online es el peor juego desde 2009 y offline si no tocas sliders es un correcalles , los pases van rapidisimo,los tiros son misiles . Esta gente de programación ha dedicado un día a fifa18.y encima en año de mundial. Pes y fifa vaya dos mierdas este año de juegos.Los de pes están también que trinan,
Hasta "vitolo no se va de nadie" he leído.. aún teneis la espina clavada en la dorsal.. y luego que no tienes ni el juego te cascas tal ladrillo, en fin.. vete a pro evolution simulator final in the history soccer!
PD: espero que juegues partidos de 90 minutos para que sea simulador simulador
Deyembe escribió:jimiwei escribió:@Deyembe
Esa es tu opinión pero el ritmo de pes es igual de irreal que puede ser fifa 18
No se si más lento o más rápido pero ningún juego de fútbol refleja el ritmo real de un partido, porque sino serían un coñazo.
Mi opinion?? NO
Es un hecho. El ritmo de este fifa y este PES no son iguales. Igual que el ritmo de este fifa y el fifa 08 no son iguales. Asi de simple
Coñazo para ti que buscas correcalles y poco realismo
jimiwei escribió:@Deyembe
Al contrario, busco realismo y ritmo lento, pero después de tantos años se que no va a existir un juego que tenga esto.
Parece mentira que lleves jugando tantos años a fifa y no conozcas la saga.
Para mi este año tiene un ritmo parecido al de otros años. Si quieres realismo, pásate al basket
yoink escribió:
si buscas realismo total entonces verias 1 gol cada 3 partidos de 15 minutos, calculando que en la vida real la media sea de 2 goles por partido, si llegamos a ese extremo seria realmente aburrido.
esta claro que fifa es arcade 100% y solo busca divertir y contentar a niños ratas, la mejor manera de disfrutar de este fifa es realizar torneos en tu casa con tus colegas, todos los demás modos de fifa son pura mierda.