Que tan mongolo es el que se pone a jalear en el lanzamiento de un juego de futbol como el snob que viene al foro a rajar de ellos generalizando...[/quote]
Me parece bien tu comentario pero el problema es que con la coletilla de si el fútbol idiotiza a la gente da por hecho que todos a los que nos gusta el fútbol somos iguales, incluso que nos pasamos con póster de jugadores, más su prepotencia desmedida toca la moral y bastante.[/quote]
Ya que se me ha citado aquí,contesto únicamente para aclarar al igual que en el hilo de snes,que no he dicho que todo el mundo sea igual,por lo de si el futbol idiotiza,eso lo ha tomado a titulo personal quien me citó,y es EL quien quiere dar a entender que diciendo que doy por hecho que todos son igual,cuando estoy diciendo que NO es así.
El futbol no idiotiza,es la persona la que se idiotiza o se deja idiotizar,ya sea futbol,petanca,videojuegos o lo que sea,todo depende de la persona y ya está todo dicho.
Por lo demás,aquí lo dejo,ya que ni pretendo ensuciaros el hilo y que no soy fan de los juegos de futbol,me quedé en los fifa de mega drive así que ha llovido bastante...
Nada mas,a disfrutar los juegos que es lo suyo.
Saludoss