FIFA 18 | Hilo oficial

rotudo escribió:Yo sigo con mi "batalla" con Amazon. Ayer me dijeron que se retrasaba el pedido y lo cambiaron a hoy sabado. Ayer tambien me pasaron los datos para localizar el paquete, que lo envia Correosexpress... y en su web me pone que lo entregan el lunes a las 14:00

Todo esto con el juego reservado desde junio, y pagando el Amazon Prime, eligiendo el envio en un dia. Nunca me habia fallado Amazon en estas cosas, pero espero que Correosexpress haya sido prudente y haya puesto una fecha mas alta por si acaso, porque ya esta empezando a tocarme la moral tanto cambio de fecha entre unos y otros.

Con lo sencillo que es ir el día de salida al Carrefour y pillarlo por 59.90 euros y te quitas de tener que esperar a nadie y tener tanto follón.
Que tan mongolo es el que se pone a jalear en el lanzamiento de un juego de futbol como el snob que viene al foro a rajar de ellos generalizando...[/quote]
Me parece bien tu comentario pero el problema es que con la coletilla de si el fútbol idiotiza a la gente da por hecho que todos a los que nos gusta el fútbol somos iguales, incluso que nos pasamos con póster de jugadores, más su prepotencia desmedida toca la moral y bastante.[/quote]

Ya que se me ha citado aquí,contesto únicamente para aclarar al igual que en el hilo de snes,que no he dicho que todo el mundo sea igual,por lo de si el futbol idiotiza,eso lo ha tomado a titulo personal quien me citó,y es EL quien quiere dar a entender que diciendo que doy por hecho que todos son igual,cuando estoy diciendo que NO es así.
El futbol no idiotiza,es la persona la que se idiotiza o se deja idiotizar,ya sea futbol,petanca,videojuegos o lo que sea,todo depende de la persona y ya está todo dicho.

Por lo demás,aquí lo dejo,ya que ni pretendo ensuciaros el hilo y que no soy fan de los juegos de futbol,me quedé en los fifa de mega drive así que ha llovido bastante...

Nada mas,a disfrutar los juegos que es lo suyo.

Saludoss
buenos dias a tofdos.
os escribo para preguntaros una dudilla...
el anterior fifa me pareció muy lento a la hora de regatear y demas,como que los jugadores pesaban mucho y les costaba moverse....
no me gusto nada y lo vendo al poco...
¿este sigue igual?¿o por el contrario han subido un poco el ritmo de juego?
infoncundible escribió:buenos dias a tofdos.
el anterior fifa me pareció muy lento a la hora de regatear y demas,como que los jugadores pesaban mucho y les costaba moverse....

Yo de hecho noto en este fifa 18 los jugadores un poco más pesados, sobretodo en la defensa, muy torpes. Pero vamos, el juego me encanta.
Kako545 escribió:
infoncundible escribió:buenos dias a tofdos.

Yo de hecho noto en este fifa 18 los jugadores un poco más pesados, sobretodo en la defensa, muy torpes. Pero vamos, el juego me encanta.

Sí, yo noto más peso en jugadores y balón, y tempo general un poco más lento que el 17. Por otro lado la agilidad y respuesta de los jugadores en corto (manejados solo con la seta izquierda) es mayor en el 18.
Pues por mas que juego (siempre online), cada vez veo mejor juego el FIFA 17. Aqui los delanteros son dioses. Es recibir un pase de espaldas a la porteria, y ya puede estar quien esté de defensa que te la clava. Salvo excepciones, todos los partidos son de futbol sala con resultados de 4-5 y cosas así. El año pasado se pasaron un poco con los porteros pues paraban con mucha facilidad el uno contra uno, pero este año lo han hecho al reves y son auténticos coladeros. Los disparos cruzados desde el pico del area, por muy escorados que estén y por mucho que bregue un defensa con el delantero, los clavas por la escuadra con una facilidad pasmosa.
No le veo lógica a que un delantero esté siendo cubierto por un defensa y luchando con él y que con un ángulo de 180 grados y al primer toque de balon clave el balon en la escuadra el 80% de las veces. Se flipan demasiado con ese tipo de goles.
Mejoría de la defensa y el portero ya!.
pelador2001 escribió:Pues por mas que juego (siempre online), cada vez veo mejor juego el FIFA 17. Aqui los delanteros son dioses. Es recibir un pase de espaldas a la porteria, y ya puede estar quien esté de defensa que te la clava. Salvo excepciones, todos los partidos son de futbol sala con resultados de 4-5 y cosas así. El año pasado se pasaron un poco con los porteros pues paraban con mucha facilidad el uno contra uno, pero este año lo han hecho al reves y son auténticos coladeros. Los disparos cruzados desde el pico del area, por muy escorados que estén y por mucho que bregue un defensa con el delantero, los clavas por la escuadra con una facilidad pasmosa.
No le veo lógica a que un delantero esté siendo cubierto por un defensa y luchando con él y que con un ángulo de 180 grados y al primer toque de balon clave el balon en la escuadra el 80% de las veces. Se flipan demasiado con ese tipo de goles.

Totalmente de acuerdo, lo de los tiros largos da hast asco. Cuando acaba el partido y te vas a ver desde donde han sido los goles y casi todos han sido desde fuera del area o al borde y por la escuadra...fútbol real [+risas] [+risas] Además que da igual que un diestro le dé con la zurda o al revés que te la clava igual.
Q guapo lo de las negociaciones!!e fichado a Coutinho y Reus [sati] ...pero la Juve a pagado la clausula de TerStegen y se me lo a llevado!jajaja gracias a la pasta q me han dado me e llevado a Oblak!jajaja
Alguien sabe de unos sliders realistas para semi?

Juego en lento y sin que sean balas los jugadores, salvo los más habilidosos

Gracias!!
NOTICION!!
habrá mundial en fifa.... Manolo Lama mete la gamba y lo suelta en directo sin querer, la cara del representante de EA no tiene desperdicio, os dejo el video, mirad en el ultimo minuto, al final casi!! ... la exclusividad se va a la mierda !!! jajajaja!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Un-4rhHmj7o
CHARLYUNO escribió:NOTICION!!
habrá mundial en fifa.... Manolo Lama mete la gamba y lo suelta en directo sin querer, la cara del representante de EA no tiene desperdicio, os dejo el video, mirad en el ultimo minuto, al final casi!! ... la exclusividad se va a la mierda !!! jajajaja!!!

Bueno en realidad la noticia sería más que no hubiese [+risas] Es como confirmar que el año que viene saldrá FIFA 19, la duda es, será un DLC, un parche gratuito o un juego aparte?

EDITO: La cara que pone el tío es buenísima jajajaja en plan vaya como me la esta liando.
JoseWolf escribió:
CHARLYUNO escribió:NOTICION!!

Bueno en realidad la noticia sería más que no hubiese [+risas] Es como confirmar que el año que viene saldrá FIFA 19, la duda es, será un DLC, un parche gratuito o un juego aparte?

EDITO: La cara que pone el tío es buenísima jajajaja en plan vaya como me la esta liando.

jajaja,,, la cara del tio de EA es para mearse!!! ...jajaja, adiós al secreto guardado, jajaja
A alguien mas le ha pasado lo siguiente? Juego de momento offline, amistosos, clase mundial y algunos sliders, y a veces la defensa de la cpu (sobretodo cuando regateo por banda) se apartan de mi paso; pero de una forma exagerada. :-?
Subiré un vídeo en poder.
kakashihatake78 escribió:A alguien mas le ha pasado lo siguiente? Juego de momento offline, amistosos, clase mundial y algunos sliders, y a veces la defensa de la cpu (sobretodo cuando regateo por banda) se apartan de mi paso; pero de una forma exagerada. :-?
Subiré un vídeo en poder.

Ami me a pasado tirando por el centro en carrra regateando...me voy para el medio del area y se apartan
Busca las 7 diferencias entre Dembelé y Semedo

Imagen

Imagen
DaNieL ESP escribió:Busca las 7 diferencias entre Dembelé y Semedo

Imagen

Imagen

Hostia yo no encuentro ni una... [qmparto]
pelador2001 escribió:Pues por mas que juego (siempre online), cada vez veo mejor juego el FIFA 17. Aqui los delanteros son dioses. Es recibir un pase de espaldas a la porteria, y ya puede estar quien esté de defensa que te la clava. Salvo excepciones, todos los partidos son de futbol sala con resultados de 4-5 y cosas así. El año pasado se pasaron un poco con los porteros pues paraban con mucha facilidad el uno contra uno, pero este año lo han hecho al reves y son auténticos coladeros. Los disparos cruzados desde el pico del area, por muy escorados que estén y por mucho que bregue un defensa con el delantero, los clavas por la escuadra con una facilidad pasmosa.

Tal cual compañero, yo cuanto más juego peor me parece el juego. Es muy muy flojo.
Sigo sin entender porque demonios no se ve la lluvia cuando juegas...

He probado diferentes camaras y nada

A alguien se le ve caer la lluvia mientras juega?
Vaclega escribió:

Imagen

Imagen

Es de coña, y luego ves al Galaxy con caras escaneadas.
Al final me llego esta mañana y me ha dado tiempo de jugar un par de partidos offline, que es lo que suelo jugar. En lento es un poco mas lento que el 17, noto a la cpu que falla en sus pases y controles (jugando en clase mundial contra Atletico o Barça).

No veo la defensa tan dificil. Lo que si veo es que la maquina juega mejor, mas variado, tocando a banda y atras si es necesario con mucho sentido. Lo que no me ha gustado es que los porteros cantan demasiado, supongo y espero que lo arreglen con un parche, y si no a ver si se mejora con los sliders que ponga la gente como mal menor...

Mañana seguiré probando, que hasta entonces no estare en casa.
Hola a todos, estoy jugando modo carrera y me he pillado el Aston Villa de segunda inlglesa. mi pregunta es porque no salen las alineaciones como cuando retrasmite BeinSport?...o cuando marcan un gol no se acercan al publico...le pasa a alguien más?..no observo detalles...
Para quien no quiera tener a Cris en la portada espero os guste.
Saludos

Imagen
compartir fotos

https://ibb.co/gpYbiw
@hard.d
He pasado a leyenda y parece que el tema de los "pasillos" se soluciona bastante, eso sí, si aun no tenemos nivel hay que tocar algunos sliders de la cpu para hacerla más humana.

vinypsp escribió:Sigo sin entender porque demonios no se ve la lluvia cuando juegas...

He probado diferentes camaras y nada

A alguien se le ve caer la lluvia mientras juega?

Cuando en la realidad llueve apenas se ven las gotas caer con el contraste con el césped, y mas cuando son "4 gotas" como las que caen en el Fifa. Si fuera lluvia torrencial sí que debería verse; pero no hay ningún clima en este Fifa que llueva realmente fuerte. Vamos, que con lo poco que llueve en este Fifa para mi está el tema bastante bien implementado visualmente; porque luego en las tomas bajas cuando hace contraste con las zonas oscuras sí se ven las gotas, se mancha la cámara de campo,...etc
Buenas, el Fifa 17 lo tenia descargado de la store española y ahora el 18 lo tengo de una cuenta americana pero lo juego desde mi cuanta de españa. El caso es que ahora la aplicación del móvil no me reconoce la plantilla del FUT. Aunque juegue a la versión del fifa de américa lo hago desde mi cuenta de españa e iniciando sesión en los servidores de EA desde dicha cuenta española. ¿Alguna solución?
SCM_MURCIA escribió:

Tal cual compañero, yo cuanto más juego peor me parece el juego. Es muy muy flojo.

Esto es así en las versiones de ps4 y Xbox one?
jfrgr escribió:Para quien no quiera tener a Cris en la portada espero os guste.
Saludos

https://ibb.co/gpYbiw

Te dejo por aquí una que le he hecho de Messi a un amigo y la comparto con los demás ;)

Imagen

En grande
Imagen
Se me acaba de lesionar Coutinho para 7 meses y el Sevilla me ha ganado 1-6.

Segunda derrota en Liga y sufriendo muchisimo

Imagen

Imagen

joder que vagos
Cómo se quita la línea de puntos blancos que indica la dirección que llevan los pases que hago? Es que no doy con la tecla en los ajustes... y llevo un rato mirando

Imagen

Imagen

Oleee al player id.. Que vergüenza dios..
Javielillo1993 escribió:Cómo se quita la línea de puntos blancos que indica la dirección que llevan los pases que hago? Es que no doy con la tecla en los ajustes... y llevo un rato mirando

Puedes hacerlo desde ajustes o bien cuando empiezes el partido,pausalo y entra en FIFA TRAINER y desactiva la opcion
hard.d escribió:
Javielillo1993 escribió:Cómo se quita la línea de puntos blancos que indica la dirección que llevan los pases que hago? Es que no doy con la tecla en los ajustes... y llevo un rato mirando

Puedes hacerlo desde ajustes o bien cuando empiezes el partido,pausalo y entra en FIFA TRAINER y desactiva la opcion

L3 o R3 uno de los dos.
JDGB escribió:
rotudo escribió:Yo sigo con mi "batalla" con Amazon. Ayer me dijeron que se retrasaba el pedido y lo cambiaron a hoy sabado. Ayer tambien me pasaron los datos para localizar el paquete, que lo envia Correosexpress... y en su web me pone que lo entregan el lunes a las 14:00

Todo esto con el juego reservado desde junio, y pagando el Amazon Prime, eligiendo el envio en un dia. Nunca me habia fallado Amazon en estas cosas, pero espero que Correosexpress haya sido prudente y haya puesto una fecha mas alta por si acaso, porque ya esta empezando a tocarme la moral tanto cambio de fecha entre unos y otros.

Con lo sencillo que es ir el día de salida al Carrefour y pillarlo por 59.90 euros y te quitas de tener que esperar a nadie y tener tanto follón.

Cuando hay Carrefour o centro comercial en tu localidad, si. En mi caso no lo hay, tendria que desplazarme y tampoco es seguro que haya stock (otros años se han agotado). Al final si que ha llegado hoy.
Ok. Muchas gracias a ambas respuestas!
Señores es complicado poner caras standard cuando el otro juego lo tiene como partner, en PES por ejemplo Chichadios es una verguenza su cara.
Joselu95HD escribió:Señores es complicado poner caras standard cuando el otro juego lo tiene como partner, en PES por ejemplo Chichadios es una verguenza su cara.

R.Madrid es partner de fifa y hay caras q no estan echas...
De repente en el modo carrera Coutinho 7 meses lesionado,alba 3 y Busquets 1.
Me elimina el Valencia en copa con global 4-3 para ellos y quedo tercero en el grupo de Champions por detrás de Borussia y Liverpool ,el Sevilla me casca 1-6...
Me mantengo primero en liga con +8 al segundo pero es que flipo con todo lo que me ha pasado
Bug con Simeone.
Aparece en el medio derbi ese de inicio del juego y en algún episodio del Camino, pero he jugado un Atletico - Las Palmas amistoso en el wanda y sale un entrenador genérico.
@rotudo Bueno, pues me alegro por tí, disfrútalo.
Yo suelo comprar los juegos de salida en el Carrefour y nunca he tenido problemas de stock y la diferencia de dinero respecto a Amazon tampoco es tanta, encima te quitas de tener que esperar a la empresa de reparto y la preocupación de saber si te va a llegar el día que te tiene que llegar o no.
Cada vez me gusta menos comprar en Internet, es un rollo.
Alguien más le pasa que la defensa del contrario es inexpugnable y la propia está hecha de defensas de papel? La del contrario tiene siempre 5 o 6 jugadores por detrás del balón a la altura del área y a la mía la pillan siempre a la contra en el medio del campo, he probado ultradefensiva y autobus e igual. Me pillan siempre y con 1 pase o regate se quitan la defensa del medio y se quedan delante del portero, yo en cambio tengo que hacer malabares para poder tirar a puerta

Una de las cosas que me gustaba de la demo era la aleatoriedad en las jugadas pero esto es siempre igual, es aburridisimo asi. Hablo del modo contra cpu online no he jugado aun
Zakarias escribió:
Vaclega escribió:

Imagen

Imagen

Es de coña, y luego ves al Galaxy con caras escaneadas.

Cosas ilógicas...
JDGB escribió:@rotudo Bueno, pues me alegro por tí, disfrútalo.
Yo suelo comprar los juegos de salida en el Carrefour y nunca he tenido problemas de stock y la diferencia de dinero respecto a Amazon tampoco es tanta, encima te quitas de tener que esperar a la empresa de reparto y la preocupación de saber si te va a llegar el día que te tiene que llegar o no.
Cada vez me gusta menos comprar en Internet, es un rollo.

En cada zona sera diferente supongo. En mi pueblo no hay ninguna tienda de videojuegos ni cine porque en 15-20 minutos hay un centro comercial, y algo mas lejos, a unos 30, otro mas grande, y la gente compra alli... No siempre me apetece coger el coche solo para eso, y acabo comprando por internet, la verdad.

En fin, el caso es que ya podemos disfrutar de el.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
kazinski escribió:Alguien más le pasa que la defensa del contrario es inexpugnable y la propia está hecha de defensas de papel? La del contrario tiene siempre 5 o 6 jugadores por detrás del balón a la altura del área y a la mía la pillan siempre a la contra en el medio del campo, he probado ultradefensiva y autobus e igual. Me pillan siempre y con 1 pase o regate se quitan la defensa del medio y se quedan delante del portero, yo en cambio tengo que hacer malabares para poder tirar a puerta

Una de las cosas que me gustaba de la demo era la aleatoriedad en las jugadas pero esto es siempre igual, es aburridisimo asi. Hablo del modo contra cpu online no he jugado aun

Yo sólo juego ofline y a mi no me pasa, depende el equipo con que juegue prima más la entrada por bandas con jugadores veloces o bien toque a toque bandas y centro. La CPU defiende bien, pero es lo normal lo contrario sería peor, y además si los puedes pillar a la contra o ir moviendo el balón hasta adentrarte. Yo para defender comienzo desde el centro del campo intentando robar con los medios centrales y mantener la defensa atrás (con cambio de cursor) de esta forma es más difícil que te lleguen, pero vamos que si te llegan de vez en cuando también es normal y lógico. Si he notado en momentos una presión de ataque asfixiante pero va a golpes. Yo encuentro un juego muy real, bastante simulador, es cierto que juego con sliders, ritmo lento y semiasistido. Saludos.
Que los jugadores se queden parados viendo la pelota aérea solo me pasa a mi? Me encabrona demasiado
Probado modo temporadas online.. 5 partidos 5 victorias dos de ellas 1-7 y 1-5.

Seguiremos dándole a ambos modos
¿Ya van mas finos los servers y el online?
Me parece curioso que los fichajes no vengan actualizados en PS4 y sí estén en Switch, como por ejemplo Munir sigue en el Barça y no en el Alavés, Llorente y Aurier siguen en Swansea y PSG respectivamente y no en el Tottenham, etc... En Switch (tengo las 2 versiones) sí que están al día. Han dicho algo de cuándo lo corregirán en PS4??
xaviborra escribió:Me parece curioso que los fichajes no vengan actualizados en PS4 y sí estén en Switch, como por ejemplo Munir sigue en el Barça y no en el Alavés, Llorente y Aurier siguen en Swansea y PSG respectivamente y no en el Tottenham, etc... En Switch (tengo las 2 versiones) sí que están al día. Han dicho algo de cuándo lo corregirán en PS4??

Entra en la opción Personalizar-Editar Equipos y descargar actualizaciones, de esa forma ya te saldrán correctamente las plantillas ;)
Como la ha liado lama confirmando el FIFA del mundial XD
9292 respuestas