SCM_MURCIA escribió:Seguimos actualizando mi experiencia con el juego. Algo más voy controlando, pero sigo pensando lo mismo está roto y mal hecho. Hay jugadas que es imposible o casi defenderlas, los tiros desde cualquier distancia entran con una facilidad pasmosa y lo de fuera del área es increible.
No obstante a base de llamar segundo jugador y cambiar rápido para aprovechar el automatismo de acercarse y con el cambio robar es un sistema más o menos válido para defender en este Fifa. Lo que deja claro que es una MIERDA y que el que lo defiende no tiene ni idea. Es duro, pero es que es así. Al final por lo que veo en rivales, videos y demás, la forma de defender es esa. Forzando la ayuda casi todo el momento (super irreal para cualquiera que vea un partido) y buscando ayuda del automatismo con un camio rápido. Una chapuza, rara y absurda (los que no tienen ni idea dicen que ahora depende más de ti y es más manual para descojonarse), pero es lo que hay.
Lo que pasa es que ni así, hay jugadas que por la habilidad exagerada del delantero no puedes ni de coña hacer nada. Las entradas a ras de suelo también son bastante raras y poco efectivas ante esas carreras y eslalon.
Mención aparte tiene que de igual casi en muchas ocasiones que estés en ultraofensiva o ultradefensiva, no distingue. O movimientos absurdos e ilógicos de las líneas de jugadores de forma automática.
Por último quería mencionar y agradecer al compañero
@Galatei que me ha ayudado mucho tanto por privado como por aquí para enseñarme a poder saber jugar minimamente a este Fail 18. Al final no uso tu esquema, me he pasado al 4-3-3 y primero he probado con 2 MCDs y 1 MC, he visto que me faltaba algo de ataque y he pasado a 1 MCD y 2 MCs.
PD: tengo 120k de monedas. No sé si hacerme un equipo casi entero de liga española de más nivel o dos uno de española y uno de premier mitad y mitad. A todo esto imagino que ahora que sale el juego para todo el mundo bajará el precio en el mercado.
Saludos.