FIFA 18 | Hilo oficial

(mensaje borrado)
SCM_MURCIA escribió:Seguimos actualizando mi experiencia con el juego. Algo más voy controlando, pero sigo pensando lo mismo está roto y mal hecho. Hay jugadas que es imposible o casi defenderlas, los tiros desde cualquier distancia entran con una facilidad pasmosa y lo de fuera del área es increible.

No obstante a base de llamar segundo jugador y cambiar rápido para aprovechar el automatismo de acercarse y con el cambio robar es un sistema más o menos válido para defender en este Fifa. Lo que deja claro que es una MIERDA y que el que lo defiende no tiene ni idea. Es duro, pero es que es así. Al final por lo que veo en rivales, videos y demás, la forma de defender es esa. Forzando la ayuda casi todo el momento (super irreal para cualquiera que vea un partido) y buscando ayuda del automatismo con un camio rápido. Una chapuza, rara y absurda (los que no tienen ni idea dicen que ahora depende más de ti y es más manual para descojonarse), pero es lo que hay.

Lo que pasa es que ni así, hay jugadas que por la habilidad exagerada del delantero no puedes ni de coña hacer nada. Las entradas a ras de suelo también son bastante raras y poco efectivas ante esas carreras y eslalon.

Mención aparte tiene que de igual casi en muchas ocasiones que estés en ultraofensiva o ultradefensiva, no distingue. O movimientos absurdos e ilógicos de las líneas de jugadores de forma automática.

Por último quería mencionar y agradecer al compañero @Galatei que me ha ayudado mucho tanto por privado como por aquí para enseñarme a poder saber jugar minimamente a este Fail 18. Al final no uso tu esquema, me he pasado al 4-3-3 y primero he probado con 2 MCDs y 1 MC, he visto que me faltaba algo de ataque y he pasado a 1 MCD y 2 MCs.

PD: tengo 120k de monedas. No sé si hacerme un equipo casi entero de liga española de más nivel o dos uno de española y uno de premier mitad y mitad. A todo esto imagino que ahora que sale el juego para todo el mundo bajará el precio en el mercado.

Saludos.

Muchas gracias por la mención compañero, ya te dije que pese a los fallos que tiene poco a poco nos iríamos adaptando.

Cualquier cosa que necesites no dudes en volverte a poner en contacto conmigo. [oki]
Primera racha de victorias larga online ( sobre unas 10 ) y vamos tomando la medida al juego y encajando menos goles.

Esto no quita absolutamente nada para seguir diciendo que la defensa es una completa basura, los tiros chetados, el tempo rapidismo y que se hacen ocasiones de la nada y a veces aporreando la x o dando un misero triángulo.

Muy muy mejorable con un parche y 4 pequeños cambios.

Como dice @barcha los jugadores cuando corren avanzan una barbaridad de metros que es más falso que un euro de madera.
Alguien que juegue temporadas manual puede decir si así el juego también es tan alocado, correcalles y de goleadas como se esta diciendo? Gracias!!
Tinerfeño 84 escribió:Alguien que juegue temporadas manual puede decir si así el juego también es tan alocado, correcalles y de goleadas como se esta diciendo? Gracias!!

Yo he jugado 5,6 partidos, y la verdad, no le pillo el tempo al juego, es más, creo que no se hacer que aceleren cuando quiero, tengo sprint analógico activado, con r2 (mando nuevo) y a veces coge una velocidad endiablada, y otras parece que no corre, no se muy raro... Pero lo que si es verdad, que los partidos han sido de.pocos goles, y en mi caso ya te digo que no es que sea un correcalles, es que no le cojo el punto.. y jugando con el Betis, después probé el Atlético de Madrid y lo mismo...
En el modo Carrera; sirve de algo que a un jugador le reste menos de un año de contrato? Recuerdo que en Fifa 17 podías negociar directamente con el jugador sin pagar al club cuando se daba esa condición, pero en Fifa 18 creo que desapareció.
Tinerfeño 84 escribió:Alguien que juegue temporadas manual puede decir si así el juego también es tan alocado, correcalles y de goleadas como se esta diciendo? Gracias!!

Yo jugué uno y 0 - 0 pero te aseguro que serán más normales.

Ahora he jugado para probar el tema de la defensa una Copa en auto y la defensa para mi sigue igual que el año pasado, defiendo igual y no veo que haya cambiado nada, el problema son los porteros algunas veces, esa velocidad y los pases en auto, hacen el juego un pinball exagerado, no hay por donde coger el juego en online y en auto.
Ha petado el UT he jugado el partido de Griezmann y ya ha dado error al conectar, debe haber la hostia jugando
Darthjedyk escribió:Ha petado el UT he jugado el partido de Griezmann y ya ha dado error al conectar, debe haber la hostia jugando

Que es el partido de griezman?
Algún crack del FIFA me enseña a defender y me da unas clases? No va en coña si algún usuario no le sabe mal jugar 3 o 4 partidos contra mí para enseñarme cuatro cosas me haría un favor, gracias
Llevo 4 partidos jugados en temporadas y la verdad es que es un FIFA muy diferente a cualquier otro. Y para mi en positivo.

Si noto que van a volver esos miticos goles digamos....."programados", el tipico centro desde la banda imposible de defender, goles muy escorados cerca de la porteria (ami me han entrado como churros) y alguno mas que ire notando a medida que juegue mas.

Sobre la defensa, los que comentais que esta rota y eso de momento no puedo deciros lo contrario, solo llevo 4 partidos y sinceramente, en octava division de temporadas es un paseo y pocas conclusiones se pueden sacar de momento.

Cuando ascienda un par de divisiones comentare mis impresiones sobre la defensa, aunque de momento, me esta gustando esta nueva manera de defender, "mas manual" se podria decir.
A pesar del parecido con fifa 17 se nota mucho las animaciones al correr, remates a puerta de volea, cabeza etc. Me parece un gran juego a falta de solventar ciertos ajustes. Desde mi punto de vista jugando offline. Lo más raro q he notado es q a veces les cuesta comenzar a correr, no acelera.
Contra más juego (y mira que llevo ya partidos) más me doy cuenta que los pases son demasiado perfectos, y que los puedes hacer prácticamente de espaldas, y eso es algo que no me gusta nada. Tampoco me gusta mucho que es demasiado "ping-pong", pasar y devolver rápido, aunque esto último si eres bueno puedes cortar bastantes balones, aunque con la defensa torpe que tenemos es difícil.

Ya lo he comentado varias veces esto, pero me gustaría volver a repetirlo, y es que la defensa no es tan mala como parece. Sí, torpe es, y tiene fallos absurdos, pero si metes buena presión puedes hacer un bloque sólido, lo que pasa que este año es bastante jodido si te enfrentas contra un delantero que tenga mucho regate.

Y por último los porteros es evidente que están rotos, cometen demasiados fallos, les metes casi todos los goles de lejos y les faltan reflejos, eso estoy seguro que lo cambiarán en un parche. (espero que no se conviertan todos en Butland [qmparto] [qmparto])
[Barcha] escribió:
kakashihatake78 escribió:@[Barcha]

Tengo grabado por ahí un vídeo del 17 en el que yo (con un lateral un poco mas lento que el extremo manejado por la cpu) consigo pillarle en una carrera larga, yo sin balón cpu con él. Es decir que mas o menos a igualdad de velocidad el que lleva el balón corre menos que el otro. Hablo de offline, online no he hecho la prueba.

Y eso tendría que ser lo normal, hablando del 17 yo puse por el hilo en su momento lo de Xabi Alonso como se iba por banda y los jugadores rivales no podian cogerlo en velocidad yendo este con el balón.. ojo Xabi Alonso que corriendo con el balón es lento lento.

El problema es que los jugadores en general en FIFA corren demasiado con la pelota avanzan muchos metros conduciendo, deberian bajarles a todos unos cuantos puntos de velocidad en global, ademas es mucho mas pronunciado con jugadores y equipos top que estan demasiado chetos.

Esto jugando en velocidad normal offline, online debe ser hasta peor.

@JoseWolf pues si, es una pena con la de cosas buenas que tiene FIFA en algunos aspectos este tan mal balanceado en favor de un ritmo alto o facildad para regatear, tiros de lejos que entren con demsiada facilidad, jugadas espectaculares(solo hay que ver los goles de la semana de EA) imagino que como dices el hecho de que este juego venda tanto entre un publico mas casual hace que EA intente tener a este público o buscar una vertiente que agrada más a estos usuarios

Tendría que verlo, porque según mi ejemplo (en el 17 offline) pillé con Joaquín que tiene 79 de vel. a la CPU que manejaba a un extremo con 80 de velocidad en una carrera larga. Pese a tener un punto menos de velocidad logré cazar a la CPU porque ésta llevaba el balón. Quizá tendría que haber más diferencia pero es un aspecto que lo vi bien.
Entonces el ejemplo que me cuentas yo al menos no he vivido algo parecido, y encima con Xabi Alonso...uff
Ya han salido algunos Sliders de la gente que juega contra la CPU en manual?
Han puesto una opción en el modo manager para que la máquina n fiche TANTO?
Alguien juega en lento y me puede asegurar que no es tan correcalles?

Gracias de antemano.
Primera tarde de juego empezando un modo carrera con el Barça.

Me han pagado las clausulas de Umtiti y Ter Stegen,una jodienda vamos.
He fichado a Seri,Coutinho,Laporte,Varane y Sergio Rico.
En máxima dificultad voy líder de la liga después de 4 jornadas y no he perdido ni empatado ningún partido.
Llevo 11 goles a favor y 4 en contra.
No tengo ninguna dificultad en defender salvo en contadisimas ocasiones.
El juego me parece muy bueno aunque aun tengo que probar el online

Saludos
@capellista esta noche probaré tus sliders, tengo mucha curiosidad sobre el tema de frecuencia de carreras y velocidad de pase, la segunda está muy baja, por algún motivo en concreto?

La frecuencia de carreras se nota mucho? Nunca lo he tocado eso.
Me tengo que acercar a por mi copia a ver si mañana puedo, me gusta lo que leo de alguno de vosotros sobre el modo carrera sobre todo
Terency escribió:Ya han salido algunos Sliders de la gente que juega contra la CPU en manual?
Han puesto una opción en el modo manager para que la máquina n fiche TANTO?
Alguien juega en lento y me puede asegurar que no es tan correcalles?

Gracias de antemano.

Sí.
Yo no he visto nada.

https://youtu.be/G_AKTGM8HNk

Mi primer partido ayer de premier.
Lento, con sliders y full manual.

(está noche con el pc pongo mis sliders)
Sigue pasando,como en la demo, que das pases continuos a jugadores de tu equipo en plan rondo fantastico sin que te la roben?
Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido correspondiente al juego FIFA 18.

Te enviamos el código del DLC que contiene:

- 5 sobres de oro Jumbo Premium (1 por semana durante 5 semanas)

- Cesión de Cristiano Ronaldo (5 partidos completos)

- Ocho equipaciones especiales FUT (diseñadas por artistas de la banda sonora)

Me acaba de llegar este mensaje de MM, alguien sabe que es esto, yo la verdad solo juego Offine y modo carrera y ni idea de que hacer con esto, mañana pasare a recoger el juego asi que supongo que esto es el regalo por la preventa del juego con el Cambiazo.
Terency escribió:@capellista esta noche probaré tus sliders, tengo mucha curiosidad sobre el tema de frecuencia de carreras y velocidad de pase, la segunda está muy baja, por algún motivo en concreto?

He bajado la velocidad del pase sobre todo para que los pases con R1 no salgan tan potentes, además así hay más `posibilidades de interceptar balones. Por otra parte, así también compenso la gran subida a 75 puntos del error en control al primer toque, porque al ir más lento el balón eso queda más realista.
Las estadísticas que están saliéndome son muy realistas en porcentaje de acierto de pase a pesar de haber bajado este parámetro.,

Este año no es necesario bajar mucho la frecuencia de carreras porque tanto la cpu como la IA de los jugadores del equipo del usuario no tiran desmarques a lo loco, sino que los movimientos sin balón son muy realistas y racionales.

Otros años esto ha habido que bajarlo a menos de 10 puntos , pero en este fifa no es necesario.
Acabo de jugar el primer partido de presentación (Madrid-Atleti) y me han dejado tocar unos sliders, a ojo (y con lo que pusieron capellista y rey Zidane me lo han dejado fácil para empezar, gracias!), y he disfrutado muchísimo. BRUTAL este FIFA, que jugabilidad, una maravilla.
capellista escribió:
Terency escribió:@capellista esta noche probaré tus sliders, tengo mucha curiosidad sobre el tema de frecuencia de carreras y velocidad de pase, la segunda está muy baja, por algún motivo en concreto?

He bajado la velocidad del pase sobre todo para que los pases con R1 no salgan tan potentes, además así hay más `posibilidades de interceptar balones. Por otra parte, así también compenso la gran subida a 75 puntos del error en control al primer toque, porque al ir más lento el balón eso queda más realista.
Las estadísticas que están saliéndome son muy realistas en porcentaje de acierto de pase a pesar de haber bajado este parámetro.,

Este año no es necesario bajar mucho la frecuencia de carreras porque tanto la cpu como la IA de los jugadores del equipo del usuario no tiran desmarques a lo loco, sino que los movimientos sin balón son muy realistas y racionales.

Otros años esto ha habido que bajarlo a menos de 10 puntos , pero en este fifa no es necesario.
,
me los pasas por privado por favor?'
En fifa17 con el r1 llevabas el balón muy pegado al pie cuando tenías el balón. ¿Alguien sabe si este año se puede seguir haciendo esto con otro botón?
Joselu95HD escribió:me los pasas por privado por favor?'

Por supuesto, pero no hace falta que sea por privado, están en el foro desde ayer que los subí. ;)
MIS SLIDERS.
Sigo probando configuraciones OFFLINE que me vayan bien, buscando realismo, actualmente estoy jugando así por si a alguien le sirve o quiere probarlos y darme su opinión:

( PREFERENTEMENTE CLASE MUNDIAL), todos los controles en manual
Sprint analógico: activado
Defensa táctica.

Duración: 10 minutos por tiempo.
Velocidad: LENTA

cpu / usuario

- Velocidad: 50/50

- Aceleración: 50/50

- fallo en el tiro: 55/50

-fallo en el pase:57/50

- velocidad de los tiros: 50/50

- Velocidad de pase: 38/38

- Frecuencia de lesiones: 55/55

- Gravedad de la lesión: 35/35

- Habilidad de portero: 74/ 74

- Posicionamiento - Marcaje:57 /57

- Frecuencia de carreras: 43/43

- Altura de la línea: 50/50

- Distancia de la línea: 47/47

- Ancho de línea: 46/46

- Posiciones defensivas: 50/50

- Barra de potencia: cpu -- / usuario 50

Error de control al primer toque: 75/75

CÁMARA: TELEVISIÓN. ALTURA 6 – ZOOM 20 (aunque esto va en gustos)

Manos activadas, salvo penaltis.

tensión de la portería: por defecto
Forma de la portería: Por defecto
Redes: por defecto

Comentarios en Inglés y volumen 8
El resto de volúmenes en 10

Probadlos y podéis ponerme a parir sin piedad... xDDDDD
En serio, Más que nada se trata de entre todos dar sugerencias que hagan que encontremos unos sliders que se acerquen a lo que vemos en los partidos de fútbol reales.
A mí los sliders que suelen sacar en OS no me disgustan pero yo siempre he dicho que en España sabemos bastante más de fútbol que en USA o Inglaterra y de usuarios de esas nacionalidades suelen salir la base de los de ese foro..
xavieuropa1973 escribió:Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido correspondiente al juego FIFA 18.

Me acaba de llegar este mensaje de MM, alguien sabe que es esto, yo la verdad solo juego Offine y modo carrera y ni idea de que hacer con esto, mañana pasare a recoger el juego asi que supongo que esto es el regalo por la preventa del juego con el Cambiazo.

pues a mi MM no me ha mandado nada
EA como siempre regalando derrotas por la geta. Se me desconecta un tio por que le iba ganando y me da ami derrota? ¬_¬ ¬_¬
xavieuropa1973 escribió:Buenas tardes,

Es un codigo para que tienes que meter para que te den el dlc que es valido para el ultimate
Yo lo acabo de recoger y no me lo han dado pero me he dado cuenta tarde y por no darme la vuelta. Espero que me llegue el correo como a ti al menos..
¿Os va el FIFA online?.
DV3 escribió:¿Os va el FIFA online?.

Sí (PS4). Me imagino que los servers estarán petadísimos con la salida oficial del juego y un Viernes noche, pero va un poco renqueante.
madridista_123 está baneado por "game over"
el_samutoloOoOo escribió:EA como siempre regalando derrotas por la geta. Se me desconecta un tio por que le iba ganando y me da ami derrota? ¬_¬ ¬_¬

Menudo morro y encima que no es culpa tuya
Yo estoy en clubes y está fatal.
Creo que,almenos este primer finde,se jueguen a modos offline y se deje el online para cuando pasen unos días de la salida.

Los que empezáis en los modos online hacedme caso y empezad un modo carrera porque es brutal.
madridista_123 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:EA como siempre regalando derrotas por la geta. Se me desconecta un tio por que le iba ganando y me da ami derrota? ¬_¬ ¬_¬

Menudo morro y encima que no es culpa tuya

Claro, eso es lo que fastidia mas alla de la derrota, que ibas ganando tu [carcajad]

E echado en total unos 11 partidos al modo temporadas y si estoy de acuerdo con los que comentan que el ritmo de los partidos muchas veces es muy alto. Es la primera vez en un FIFA que por mucho que intente controlar un partido a base de toque y toque, para bajar el ritmo tan alto entre otras cosas, me es bastante dificil.

A todo esto, la gente ya empieza a cogerse siempre los mismos equipos, sin variar?? a estas alturas¿? [carcajad]

De los 11 partidos yo e jugado con el R.Madrid, PSG, Chelsea, Feyenoord, Ajax y PSV. E probado 3 tops y 3 de menor nivel para ver la variedad, y el ritmo me a parecido mas alto, curiosamente, en los partidos con los de menor nivel.

Si os apetece jugar vs el Besiktas en temporadas online cogeros un equipo Holandes top, todos salvo uno vs Besiktas.
Cómo puedo cambiar la dificultad en Temporadas un jugador de UT? Al principio te sale que selecciones el nivel de difucultad y elegí profesional, pero me gustaría cambiarlo a principiante para facilitar cumplir los retos diarios.

Algun modo de cambiarlo?
Muy buen juego. Estoy haciendo un modo manager con el Tottenham y es bestial la ambientación de la premier en el juego. Ya es pichichi Kane XD. Vaya killer.
He jugado 4-5 partidos, y tocando sliders estoy viendo estadísticas y resultados muy coherentes. 3-7 faltas por partido, porcentaje de pases igualado con la CPU (y yo en manual), porteros que ahora sí paran lo que deben parar, ...etc
Eso sí, los traspasos pie de apoyo - balón siguen molestando a la vista en las repeticiones.
La jugabilidad offline es tremendamente realista si es lo que buscas.

Estoy viendo detallazos, una falta que el árbitro no pita... Pasa un segundo y pita, y yo digo... Que raro... pues ha tardado en pitar porque el linier había levantado el banderín y avisado al árbitro de que pitara. Esto pasaba en anteriores Fifas?

Y otro detalle, disparo y le pasa al defensa por en medio de las piernas pero rozándole las "partes nobles", pues justo después se echa las manos a la zona como muestra de dolor! Lo tengo grabado y todo
kakashihatake78 escribió:He jugado 4-5 partidos, y tocando sliders estoy viendo estadísticas y resultados muy coherentes. 3-7 faltas por partido, porcentaje de pases igualado con la CPU (y yo en manual), porteros que ahora sí paran lo que deben parar, ...etc
Eso sí, los traspasos pie de apoyo - balón siguen molestando a la vista en las repeticiones.
La jugabilidad offline es tremendamente realista si es lo que buscas.

Estoy viendo detallazos, una falta que el árbitro no pita... Pasa un segundo y pita, y yo digo... Que raro... pues ha tardado en pitar porque el linier había levantado el banderín y avisado al árbitro de que pitara. Esto pasaba en anteriores Fifas?

Y otro detalle, disparo y le pasa al defensa por en medio de las piernas pero rozándole las "partes nobles", pues justo después se echa las manos a la zona como muestra de dolor! Lo tengo grabado y todo

hola compi, que sliders usas, me los pasas?...
sobre los detalles del juego... ayer jugué offline , pitan una falta cerca de la portería contraria, ...y la cpu pone su barrera, llega el arbitro marca con el spray la línea blanca y se marcha...justo cuando iba yo a chutar la falta , la barrera (cpu) se adelanta un pasito de nada y sobresale de la raya pintada por el arbitro....y el arbitro se acerca a la barrera cabreado y le saca tarjeta amarilla a un jugador de la barrera por pasarse de la línea blanca....jajaja, me quede a cuadros!!
@CHARLYUNO lo mismo digo jajajj a ver que tal
Yo sigo con mi "batalla" con Amazon. Ayer me dijeron que se retrasaba el pedido y lo cambiaron a hoy sabado. Ayer tambien me pasaron los datos para localizar el paquete, que lo envia Correosexpress... y en su web me pone que lo entregan el lunes a las 14:00

Todo esto con el juego reservado desde junio, y pagando el Amazon Prime, eligiendo el envio en un dia. Nunca me habia fallado Amazon en estas cosas, pero espero que Correosexpress haya sido prudente y haya puesto una fecha mas alta por si acaso, porque ya esta empezando a tocarme la moral tanto cambio de fecha entre unos y otros.
A alguien más le pasa con una ps4 pro que cuando está en negociaciones por un jugador la consola empieza a bufar que eso parece un reactor nuclear?
Que os parece este comentario en la noticia de super nes mini de hoy?

kazama escribió:
jomjom escribió:Por mi zona se ve que han llegado bastantes y se puede comprar sin reserva, al menos hasta esta tarde que pasé

nekuro escribió:¿Normal? 45 minutos de cola para pillarla porque la han tenido que sacar el mismo puto dia que el fifa. Menuda puntería.

Ya te digo, esta mañana tuve que aguantar media hora de cola llena de púbers fugados del instituto que iban a comprar el Fifa... Además de aguantar comentarios despectivos entre ellos cuando veían que alguien compraba una SNES mini del tipo "mira ese como va a comprar esa mierda" y similares...

A mi me pasó igual,habia una cola bastante curiosa,de la que 4 personas íbamos a por la snes,el resto mongólicos rabiosos jaleando,(vivo en un pueblo actualmente)no entiendo como el futbol idiotiza tanto,¿se habrán pajeado ya con el poster de regalo? XD,entre prepúberes,canis y garrulos iba la mañana servida,lo curioso que todos los que vi se llevaban la version de ps4.
En cambio los que ibamos a por la snes y alguna señora a descambiar juegos de su hijo,pues tan normales,tranquilos,sin armar follón.

Ojala no vuelva a coincidir en compras con algún lanzamiento de futbol.

Por lo demás pues contento con la snes,peeeeeero,aquí nintendo ha visto algo muy claro,en snes ha metido menos juegos y mas cara,por lo que si hacen una n64 mini ¿que meterá,10 juegos? Y a 100€?,no me gusta ese camino...

Saludosss
lecitron escribió:Que os parece este comentario en la noticia de super nes mini de hoy?

kazama escribió:
jomjom escribió:Por mi zona se ve que han llegado bastantes y se puede comprar sin reserva, al menos hasta esta tarde que pasé

Ya te digo, esta mañana tuve que aguantar media hora de cola llena de púbers fugados del instituto que iban a comprar el Fifa... Además de aguantar comentarios despectivos entre ellos cuando veían que alguien compraba una SNES mini del tipo "mira ese como va a comprar esa mierda" y similares...

A mi me pasó igual,habia una cola bastante curiosa,de la que 4 personas íbamos a por la snes,el resto mongólicos rabiosos jaleando,(vivo en un pueblo actualmente)no entiendo como el futbol idiotiza tanto,¿se habrán pajeado ya con el poster de regalo? XD,entre prepúberes,canis y garrulos iba la mañana servida,lo curioso que todos los que vi se llevaban la version de ps4.
En cambio los que ibamos a por la snes y alguna señora a descambiar juegos de su hijo,pues tan normales,tranquilos,sin armar follón.

Por lo demás pues contento con la snes,peeeeeero,aquí nintendo ha visto algo muy claro,en snes ha metido menos juegos y mas cara,por lo que si hacen una n64 mini ¿que meterá,10 juegos? Y a 100€?,no me gusta ese camino...

Saludosss

Que tan mongolo es el que se pone a jalear en el lanzamiento de un juego de futbol como el snob que viene al foro a rajar de ellos generalizando...
A mi es que jugar offline. osea con la maquina, por muy buena y real k sea nunca sera como jugar con alguien. no me gusta esa sensacion de que te sigan como pollo sin cabeza hasta que te quitan el balon. ojo k seguro k me meten 5 en dificultad extrema. pero poder regartear a alguien que no sabe si vas pa la derecha o izquierda..no se si me explico..esa naturalidad y el hecho de marca un golazo y saber que alguien detras de la otra pantalla se la comió :) no tiene precio.

Eso sí, lo de la ambientación es algo que me pierdo online pero lo asumo.
rotudo escribió:
lecitron escribió:Que os parece este comentario en la noticia de super nes mini de hoy?

kazama escribió:

Saludosss

Que tan mongolo es el que se pone a jalear en el lanzamiento de un juego de futbol como el snob que viene al foro a rajar de ellos generalizando...

Me parece bien tu comentario pero el problema es que con la coletilla de si el fútbol idiotiza a la gente da por hecho que todos a los que nos gusta el fútbol somos iguales, incluso que nos pasamos con póster de jugadores, más su prepotencia desmedida toca la moral y bastante.
@adrianhelles pues yo creo que es el primer FIFA donde me divierto más jugando offline que en el correcalles del Online.
9292 respuestas