FIFA 18 | Hilo oficial

Williams84 escribió:Se sabe si poniendo los comentaristas españoles en una liga te cantan los goles de otros partidos? o como años anteriores no. Gracias

Yo estoy haciendo un modo carrera con el Barcelona y llevo ya unos cuantos partidos y nada.... :(
He leído que no se puede jugar a dobles temporadas del online, es verdad?

Si es lo más divertido...
En manual el juego es muy rápido correcalles? Es que compré PES viendo las críticas a FIFA y siempre buscando el juego que mejor simule, pero es que PES no me engancha, al controlar a los jugadores noto que faltan cosas, centros rasos que son medio gol... (Siempre manual vs manual). Luego tiene cosas muy buenas como el balón, el tempo... El juego está bien pero no me engancha. Bueno, eso, para los que juegan temporadas manual, se parece al vergonzoso FiFA 15? Ese juego ni en manual, ni en san manual, ni en modo dos botones servía... Gracias!!
@ivanrui

Yo lo he diferenciado, al nombrar los sliders es evidente que me refiero al offline.
En el comentario del compañero anterior no ha especificado si era offline u online.

Lo que no entiendo muy bien es lo de "sigo esperando a que mejoren los porteros", desde cuándo estás esperando?, si el juego sale oficialmente mañana xd. Que aunque lo tengas ya... un poco de paciencia no ? [carcajad]
Para todos los que jugais a FUT, el hilo oficial me lo han movido a la sección Online :-?

hilo_fifa-18-ultimate-team-fut-18-hilo-oficial_2248206
Dianilla escribió:He leído que no se puede jugar a dobles temporadas del online, es verdad?

Lo han quitado tanto en FUT draft como en temporadas online la gente esta muy mosqueada, aqui esta el hilo oficial donde se estan quejando:
http://answers.ea.com/t5/Game-Informati ... 3522#M5285
a partir de que hora se podrá jugar a la versión standard?
sirrow escribió:a partir de que hora se podrá jugar a la versión standard?

Ya se puede jugar
https://youtu.be/QHQ8h4GN5Mg
Puto Golazo que he gritado y todo Jajaja

El juego, en la premier, una maravilla

Todo manual y sliders = locura.
Para los que tenéis ya el juego están los nuevos marcadores de la Bundesliga????
FlaM1nG escribió:
Dianilla escribió:He leído que no se puede jugar a dobles temporadas del online, es verdad?

Lo han quitado tanto en FUT draft como en temporadas online la gente esta muy mosqueada, aqui esta el hilo oficial donde se estan quejando:

¿Entonces dónde puedes jugar online con un amigo en la misma consola ?

Esta gente es gilipollas, otro nombre no tienen.
anonymus escribió:
FlaM1nG escribió:

A mi también me ha molestado bastante porque cuando vienen amigos a casa ahora que? para 1 juego que se podía jugar online en la misma consola ya se lo cargan también, generación de autistas es lo que quieren por lo que se ve...
Bueno pues no he marqué ni una puñetera falta en el 17, salvo la del logro y después de 400 intentos, llego con el bicho en el partido de introducción y pum, pa dentro [carcajad]

Offline la verdad que poca queja, online mañana veremos. Estoy reventado después de hora y pico de fútbol... sala [+risas] asi que mañana le daré duro y pondré mis impresiones ;)
como duele ver a jugadores como asensio, que incluso tiene player ID con la cara del tio paco del pueblo
gomis23 escribió:como duele ver a jugadores como asensio, que incluso tiene player ID con la cara del tio paco del pueblo

El año pasado en noviembre fue cuando metieron caras nuevas, tengamos esperanza :(
FlaM1nG escribió:
anonymus escribió:
FlaM1nG escribió:

A mi también me ha molestado bastante porque cuando vienen amigos a casa ahora que? para 1 juego que se podía jugar online en la misma consola ya se lo cargan también, generación de autistas es lo que quieren por lo que se ve...

Es que es una ivolucion, es que no tiene sentido.
Es que yo creo que se junta los encargados de modos online y le dice uno al otro,

- ¿Qué hacemos?
- Quitar la opción de añadir jugadores en el online
- Me parece bien .

Inútiles que son de verdad. Tienen un pedazo juego de fútbol, si algo disfrutaba de este juego es jugar con los colegas en casa.
Seguimos actualizando mi experiencia con el juego. Algo más voy controlando, pero sigo pensando lo mismo está roto y mal hecho. Hay jugadas que es imposible o casi defenderlas, los tiros desde cualquier distancia entran con una facilidad pasmosa y lo de fuera del área es increible.

No obstante a base de llamar segundo jugador y cambiar rápido para aprovechar el automatismo de acercarse y con el cambio robar es un sistema más o menos válido para defender en este Fifa. Lo que deja claro que es una MIERDA y que el que lo defiende no tiene ni idea. Es duro, pero es que es así. Al final por lo que veo en rivales, videos y demás, la forma de defender es esa. Forzando la ayuda casi todo el momento (super irreal para cualquiera que vea un partido) y buscando ayuda del automatismo con un camio rápido. Una chapuza, rara y absurda (los que no tienen ni idea dicen que ahora depende más de ti y es más manual para descojonarse), pero es lo que hay.

Lo que pasa es que ni así, hay jugadas que por la habilidad exagerada del delantero no puedes ni de coña hacer nada. Las entradas a ras de suelo también son bastante raras y poco efectivas ante esas carreras y eslalon.

Mención aparte tiene que de igual casi en muchas ocasiones que estés en ultraofensiva o ultradefensiva, no distingue. O movimientos absurdos e ilógicos de las líneas de jugadores de forma automática.

Por último quería mencionar y agradecer al compañero @Galatei que me ha ayudado mucho tanto por privado como por aquí para enseñarme a poder saber jugar minimamente a este Fail 18. Al final no uso tu esquema, me he pasado al 4-3-3 y primero he probado con 2 MCDs y 1 MC, he visto que me faltaba algo de ataque y he pasado a 1 MCD y 2 MCs.

PD: tengo 120k de monedas. No sé si hacerme un equipo casi entero de liga española de más nivel o dos uno de española y uno de premier mitad y mitad. A todo esto imagino que ahora que sale el juego para todo el mundo bajará el precio en el mercado.

Saludos.
@SCM_MURCIA creo que el precio de los jugadores subira ahora que esta el juego para todos, mas gente comprando y queriendo jugadores. Yo tengo guardado todo lo caro que me ha tocado y lo vendere este fin de semana o el que viene antes de fut champions.
seconlife escribió:Para los que tenéis ya el juego están los nuevos marcadores de la Bundesliga????

Aún no.
habra juego del mundial, lo ha confirmado manolo lama hace un rato en la cope, metiendo la pata x cierto
anonymus escribió:
FlaM1nG escribió:

vaya cagada eso, yo juego bastante con los colegas y mi hermano como invitado, menos mal que todavia no lo he pillado, pero se lo comentare a ver que me dicen ellos, de momento seguiremos con el 17
gomis23 escribió:habra juego del mundial, lo ha confirmado manolo lama hace un rato en la cope, metiendo la pata x cierto

Genial!
La peor defensa defensa de mierd@ no se se quedan parados se vuelven lentos no reaccionan estoy muy molesto
kakashihatake78 escribió:@ivanrui

Yo lo he diferenciado, al nombrar los sliders es evidente que me refiero al offline.
En el comentario del compañero anterior no ha especificado si era offline u online.

Lo que no entiendo muy bien es lo de "sigo esperando a que mejoren los porteros", desde cuándo estás esperando?, si el juego sale oficialmente mañana xd. Que aunque lo tengas ya... un poco de paciencia no ? [carcajad]

Jajaja cierto! Pero es que en la demo ya me parecieron de risa, y esperaba que en el juego final estuvieran arreglados por eso lo decía [+risas]
gomis23 escribió:habra juego del mundial, lo ha confirmado manolo lama hace un rato en la cope, metiendo la pata x cierto

Algo se veía venir al leer la descripción, pero ni idea de que sería eso jaja

Esta es la descripción del platino
"Fan n.º 1
Desbloquea todos los demás trofeos (excluyendo los trofeos de contenido adicional)" [beer]
hay por ahí sliders para jugar en offline??
Darthjedyk escribió:
gomis23 escribió:como duele ver a jugadores como asensio, que incluso tiene player ID con la cara del tio paco del pueblo

El año pasado en noviembre fue cuando metieron caras nuevas, tengamos esperanza :(

-Demo del E3: Asensio y Casemiro con cara del tío Paco: Tengamos esperanza.
-Demo de la Gamescom: Asensio y Casemiro con cara del tío Paco: Tengamos esperanza.
-Beta del juego: Asensio y Casemiro con cara del tío Paco. Tengamos esperanza.
-Demo del juego: Asensio y Casemiro con cara del tío Paco: Tengamos esperanza.
-Juego Final: Asensio y Casemiro con cara del tío Paco. Tengamos esperanza (aquí ya se me va la risa tonta por la tomadura de pelo continua XD).
...
...
...
-FIFA 19: Asensio con cara del tío Paco: Tengamos esperanza xD.

No sé cómo no les han bombardeado a EA con quejas sobre esto, si clama al cielo y canta demasiado.
SCM_MURCIA escribió:Seguimos actualizando mi experiencia con el juego. Algo más voy controlando, pero sigo pensando lo mismo está roto y mal hecho. Hay jugadas que es imposible o casi defenderlas, los tiros desde cualquier distancia entran con una facilidad pasmosa y lo de fuera del área es increible.

No obstante a base de llamar segundo jugador y cambiar rápido para aprovechar el automatismo de acercarse y con el cambio robar es un sistema más o menos válido para defender en este Fifa. Lo que deja claro que es una MIERDA y que el que lo defiende no tiene ni idea. Es duro, pero es que es así. Al final por lo que veo en rivales, videos y demás, la forma de defender es esa. Forzando la ayuda casi todo el momento (super irreal para cualquiera que vea un partido) y buscando ayuda del automatismo con un camio rápido. Una chapuza, rara y absurda (los que no tienen ni idea dicen que ahora depende más de ti y es más manual para descojonarse), pero es lo que hay.

Lo que pasa es que ni así, hay jugadas que por la habilidad exagerada del delantero no puedes ni de coña hacer nada. Las entradas a ras de suelo también son bastante raras y poco efectivas ante esas carreras y eslalon.

Mención aparte tiene que de igual casi en muchas ocasiones que estés en ultraofensiva o ultradefensiva, no distingue. O movimientos absurdos e ilógicos de las líneas de jugadores de forma automática.

Por último quería mencionar y agradecer al compañero @Galatei que me ha ayudado mucho tanto por privado como por aquí para enseñarme a poder saber jugar minimamente a este Fail 18. Al final no uso tu esquema, me he pasado al 4-3-3 y primero he probado con 2 MCDs y 1 MC, he visto que me faltaba algo de ataque y he pasado a 1 MCD y 2 MCs.

PD: tengo 120k de monedas. No sé si hacerme un equipo casi entero de liga española de más nivel o dos uno de española y uno de premier mitad y mitad. A todo esto imagino que ahora que sale el juego para todo el mundo bajará el precio en el mercado.

Saludos.

El mercado sube hoy seguro, el momento de comprar fue el otro día cuando salió Messi IF y el mercado pego un bajón bastante grande
REYZIDANE escribió:https://youtu.be/QHQ8h4GN5Mg

Menudo golazo y en un momento psicológico...el descuento de la primera. [plas]
Por cierto con que sliders juegas? Unos tuyos? Los que han publicado por aquí? Los de Operation Sports?
Yo lo compro hoy y quiero empezar a darle con algunos buenos sliders. ratataaaa
Gracias!
pasnake escribió:
anonymus escribió:
FlaM1nG escribió:

vaya cagada eso, yo juego bastante con los colegas y mi hermano como invitado, menos mal que todavia no lo he pillado, pero se lo comentare a ver que me dicen ellos, de momento seguiremos con el 17

Menuda cagada por parte de EA, lo más divertido es jugar con amigos al Ultimate. En el foro que me has indicado está la gente que echa chispas, es normal, no tiene sentido.

Entonces que modos se puede jugar online con amigos en la misma consola?

Menuda verguenza.
Han quitado la opción de poder jugar con tu equipo con amigos en el UT???

Si es asi menuda cagada mas grande
CHARLYUNO escribió:hay por ahí sliders para jugar en offline??

Aqui tienes https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html ;)
seconlife escribió:Han quitado la opción de poder jugar con tu equipo con amigos en el UT???

Si es asi menuda cagada mas grande

Si lo han quitado, solo se puede temporadas offline y partidos unicos.

Han hecho hasta para firmar peticiones para que lo vuelvan a poner
Hola gente , perdí mi cuenta de EA y me ha tocado empezar una de cero, así que no tengo el nivel ni monedas para comprar cosas de la tienda. ( Monedas ultimate, equipaciones..etc) sabéis que modo de juego es mejor para que te den más puntos y subir antes?
Me han dado un código en MM con la reserva para 5 sobres de FUT, sabéis donde se canjea eso? Gracias
Ultracity escribió:Me han dado un código en MM con la reserva para 5 sobres de FUT, sabéis donde se canjea eso? Gracias

En PS Store, te vas a la punta abajo donde pone canjear códigos y ya es sólo meter los códigos.
los juegos de hoy en dia tardas putos años en jugar...

como echo de menos meter el disco y punto...

entre instalación del juego
instalacion de actualizacion..
Con muchísima practica voy defendiendo mejor pero como dijo un compañero antes es mas automatica que nunca ya que todo es dedicarse ahora a tapar pases y que la maquina cubra al que tiene la bola.

Muy mejorable el sistema defensivo y poco efectivo con los 1 vs 1 es lamentable el retardo que hay desde que le das a entrar hasta que lo hace.

Como grandes críticas esa, el tempo super ultra hiper mega rapido de juego y las pocas y poco manejables camaras.

Todo lo demas que no es poco me parece increíble, un juegazo de marcar epoca y de sobresaliente. Si corrigen algunas cosas le doy un 9.5.
Pues la caña que le estan dando a EA por twitter por los disparos largos y la debilidad defensiva en cuanto a reacción es de aupa así que espero que tomen nota y pronto haya parche para corregirlo [sonrisa] También hay muchas quejas con los porteros. Yo lo estoy descargando pero entre el curro y eso me parece a mi que mínimo hasta mañana no lo pruebo.
El otro dia me quejaba de la defensa y de los rebotes..

Sigue habiendo fallos pero.. la verdad que cuando le pillas el truco a defender todo es mucho más fácil. Corrigiendo algunos fallos tenemos un gran juegazo este año! [oki]
El gran problema es que cuando esprinta alguien lento como Kross o Busquets parecen Usain Bolt. No en comparacion a otros rápidos, que esos ya directamente despegan del campo y vuelan, si no a lo rápido y acelerado que va todo en su conjunto.

Esto quita todo el realismo ya que los player ID o detallazos del juego van tan rápidos que pierden toda su gracia.

SIEMPRE HABLO DE ONLINE
@colacao22 ayer me alcanzo drinkwater y yo llevaba a coman. [qmparto]
La entrada al balón que se hace con el circulo (controles por defecto) es lentisima, reacciona muy tarde, de nada sirven tus reflejos para robar una bola, tienes que jugartela a adivinar el futuro practicamente. Digo yo que esto lo corregirán no?no puede tener un retardo tan grande desde que le das hasta que el jugador lo hace. De momento es el fallo mas gordo que veo.
Aun asi me parece que hay poquitas novedades y que cada año la estafa es mas notoria.
REYZIDANE escribió:https://youtu.be/QHQ8h4GN5Mg

¿Que sliders tienes compañero?
coco182 escribió:La entrada al balón que se hace con el circulo (controles por defecto) es lentisima, reacciona muy tarde, de nada sirven tus reflejos para robar una bola, tienes que jugartela a adivinar el futuro practicamente. Digo yo que esto lo corregirán no?no puede tener un retardo tan grande desde que le das hasta que el jugador lo hace. De momento es el fallo mas gordo que veo.
Aun asi me parece que hay poquitas novedades y que cada año la estafa es mas notoria.

Totalmente de acuerdo con el lag en defensa. En el tema de que no cambie no, creo que es fifa que mas cambia de su edición anterior de todos los tiempos.

Otra cosa que no me mola absolutamente nada es que en modo temporadas online hay una cantidad ingente de remontadas. No entiendo porque pasa esto...
Hola,

¿Se puede jugar amistosos online con los sliders modificados?
@sidERot @13Adry
Los pusieron ayer por aquí, pero un poco más configurados a mi gusto, luego os los pongo.

@sarten no
REYZIDANE escribió:@sidERot @13Adry
Los pusieron ayer por aquí, pero un poco más configurados a mi gusto, luego os los pongo.

@sarten no

Cuáles has probado ? los míos de ayer o los de O.S.
Lo digo porque me dijeras que tal has visto mi configuración, si es que juegas manual, claro. Porque son para manual.
9292 respuestas