› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DaniHCF escribió:Es el mejor FIFA de la historia para jugar en LENTO y MANUAL. Así de simple. Llevo dos días jugando y es una pasada, el tempo es perfecto, las jugadas elaboradas son una gozada, los pases acojonantes, tanto en largo como los cortitos o al hueco, los centros no he visto cosa igual en toda la saga. Estoy disfrutando como nunca antes lo he hecho en la salida de un FIFA. En ayudado y en otra velocidad se convertirá seguramente en un juego totalmente distinto, y el online debe de estar a tope de correcalles machaca botones, sobretodo el UT (razón por la que casi ni lo toco y en cambio quemo el modo Temporadas con el filtro en manual) pero de verdad que de la otra manera es brutal, parece un partido real, y esa aleatoriedad que le han dado este año a las jugadas (balones sueltos, rebotes, etc...) es un puntazo.
Y bueno, de la ambientación para qué hablar...he jugado un partido en el estadio El Medio con Rosario Central como local y de verdad que me pensaba que estaba viendo un partido real en Argentina. El tema de la afición, la iluminación, los papelitos por el cesped, la fisica de las redes...estoy flipando y con unas ganas de seguir dándole caña tremendas!
Agus-B4n escribió:Pero van a meter un parche para arreglar los porteros ?
DV3 escribió:colacao22 escribió:Bajarán aunque sea un poco el tempo del partido?
Es una velocidad super sonica insoportable. 4 pases y te plantas arriba todo el tiempo...
El ritmo de partido lo marcas tu mismo. O almenos yo cuando juego si quiero jugar rapido juego rapido y si quiero jugar lento y al toque juego lento y al toque.
CrisDo escribió:@capellista brutales las capturas. Lo que no entiendo es como Dembélé entra de suplente pero con el brazalete de capitán
13Adry escribió:@capellista
Yo también he probado la cámara televisión, ya que es la que más se parece a lo que vemos por la TV. Mola mucho cuando llegas al área ese ángulo en diagonal que te hace disfrutar más de los tiros. Pero....pones el zoom al tope? yo lo pongo al mínimo ya que al tope creo que pierdo visión, al menos en la demo. Me aconsejas igualmente que lo ponga al tope? Incluso en la wed de los slider OS, lo ponen al 16, casi al tope.
Saludos.
kakashihatake78 escribió:Yo me he hinchado a ver vídeos del modo carrera (el offline es lo único que me interesa) y lo veo igual que la demo.
Eso sí, diría que hace falta subir la habilidad portero y/o el error de tiro.
g1nto escribió:Ya lo he recibido y ahí lo he dejado instalando. He intentado entrar al ultimate team pero no me deja hasta que no termine la instalación y va por el 27% y avanza lentísima. De momento solo me deja jugar partido rápido. ¿Cuánto tiempo os ha tardado en instalar a vosotros?
TORIKO escribió:g1nto escribió:Ya lo he recibido y ahí lo he dejado instalando. He intentado entrar al ultimate team pero no me deja hasta que no termine la instalación y va por el 27% y avanza lentísima. De momento solo me deja jugar partido rápido. ¿Cuánto tiempo os ha tardado en instalar a vosotros?
Versión física? Instalar? WTF?
TORIKO escribió:g1nto escribió:Ya lo he recibido y ahí lo he dejado instalando. He intentado entrar al ultimate team pero no me deja hasta que no termine la instalación y va por el 27% y avanza lentísima. De momento solo me deja jugar partido rápido. ¿Cuánto tiempo os ha tardado en instalar a vosotros?
JoseWolf escribió:@kakashihatake78 No los he probado, pero subirle velocidad, bajar la habilidad porteros y dejar el fallo en el tiro igual? No me convence mucho a priori a no ser que sea para semi o manual.
g1nto escribió:Ya lo he recibido y ahí lo he dejado instalando. He intentado entrar al ultimate team pero no me deja hasta que no termine la instalación y va por el 27% y avanza lentísima. De momento solo me deja jugar partido rápido. ¿Cuánto tiempo os ha tardado en instalar a vosotros?
malagaxone escribió:g1nto escribió:Ya lo he recibido y ahí lo he dejado instalando. He intentado entrar al ultimate team pero no me deja hasta que no termine la instalación y va por el 27% y avanza lentísima. De momento solo me deja jugar partido rápido. ¿Cuánto tiempo os ha tardado en instalar a vosotros?
Cuál has recibido la edición estándar ?
eldeivid82 escribió:Le voy ganando 4-0 a un tío de Albacete, pausa el juego y abandona, me dice he se ha perdido la conexión con el rival, hasta ahí normal, pero inmediatamente me dice que se ha producido un error y que volveré al menú de inicio. Vuelvo a entrar en ultimate team y me dice q yo me he desconectado y me dan el partido por perdido. Pronto empezamos este año con estas mierdas de verdad... A alguno más os pasa? O es un cheto o esto tiene que corregirlo EA
kakashihatake78 escribió:JoseWolf escribió:@kakashihatake78 No los he probado, pero subirle velocidad, bajar la habilidad porteros y dejar el fallo en el tiro igual? No me convence mucho a priori a no ser que sea para semi o manual.
Según dicen, al bajar la velocidad de tiro tambien conviene bajar la habilidad de portero. El error al primer toque algo subido tambien afecta a los tiros. Imagino que sí que es para jugar en manual o semi, Matt suele jugar así.
CHARLYUNO escribió:@ferry has probado la cámara grua? para mi es de las mejores , se parece mucho cuando juegas al pes....y con eso lo digo todo...
Riko15 escribió:eldeivid82 escribió:Le voy ganando 4-0 a un tío de Albacete, pausa el juego y abandona, me dice he se ha perdido la conexión con el rival, hasta ahí normal, pero inmediatamente me dice que se ha producido un error y que volveré al menú de inicio. Vuelvo a entrar en ultimate team y me dice q yo me he desconectado y me dan el partido por perdido. Pronto empezamos este año con estas mierdas de verdad... A alguno más os pasa? O es un cheto o esto tiene que corregirlo EA
El tipico sida de desconexion de cada año, despues de eso vienen los mandos volando jaja
Lleva tiempo pasando eso y dudo que EA le de por corregirlo, ellos con vender tan contentos
pasnake escribió:Riko15 escribió:eldeivid82 escribió:Le voy ganando 4-0 a un tío de Albacete, pausa el juego y abandona, me dice he se ha perdido la conexión con el rival, hasta ahí normal, pero inmediatamente me dice que se ha producido un error y que volveré al menú de inicio. Vuelvo a entrar en ultimate team y me dice q yo me he desconectado y me dan el partido por perdido. Pronto empezamos este año con estas mierdas de verdad... A alguno más os pasa? O es un cheto o esto tiene que corregirlo EA
El tipico sida de desconexion de cada año, despues de eso vienen los mandos volando jaja
Lleva tiempo pasando eso y dudo que EA le de por corregirlo, ellos con vender tan contentos
y como hacen para que se desconecten ellos y te den el partido por perdido a ti?
capellista escribió:kakashihatake78 escribió:JoseWolf escribió:@kakashihatake78 No los he probado, pero subirle velocidad, bajar la habilidad porteros y dejar el fallo en el tiro igual? No me convence mucho a priori a no ser que sea para semi o manual.
Según dicen, al bajar la velocidad de tiro tambien conviene bajar la habilidad de portero. El error al primer toque algo subido tambien afecta a los tiros. Imagino que sí que es para jugar en manual o semi, Matt suele jugar así.
No me convence eso porque repercute en los tiros de volea y sobre todo en los remates de cabeza, pues salen flojos.
Yo `prefiero dejar los tiros en 50 y subir el error de tiros y la habilidad del portero. Y es lo que hice en los sliders que dejé antes.
@REYZIDANE , efectivamente, yo en en mis sliders he subido el error al controlar balones a 75 y lo veo muy equilibrado.
g1nto escribió:TORIKO escribió:g1nto escribió:Ya lo he recibido y ahí lo he dejado instalando. He intentado entrar al ultimate team pero no me deja hasta que no termine la instalación y va por el 27% y avanza lentísima. De momento solo me deja jugar partido rápido. ¿Cuánto tiempo os ha tardado en instalar a vosotros?
Sí, yo también me he quedado picueto, pero así es. Cuando acabé el partido con el que se inicia el juego, ponía que la instalación iba por el 25% y en 10 minutos esperando había subido al 27%, que fue cuando me fui. No sé por donde irá ahora porque ya no estoy en casa, pero la cosa es como la cuento.
REYZIDANE escribió:En lo que pone de desactivar traspasos, que hay que poner.. He empezado y no puedo fichar, solo meterlos en una preseleccion.. A ver si me podéis ayudar con esto para empezar de nuevo, que solo llevo la pretemporada.
Gracias
Parritron escribió:REYZIDANE escribió:En lo que pone de desactivar traspasos, que hay que poner.. He empezado y no puedo fichar, solo meterlos en una preseleccion.. A ver si me podéis ayudar con esto para empezar de nuevo, que solo llevo la pretemporada.
Gracias
Creo que si activas esa opción no puedes fichar en el mercado actual de verano. Al menos así era en anteriores FIFA. Si activas la opción no te deja fichar porque deja los fichajes de la realidad como "intocables" en el primer mercado de traspasos.
ferry escribió:piensan actualizar algunas caras??? por que es lamentable algunas,en el otro juego hasta van a poner la de ceballos que es brutal.