FIFA 18 | Hilo oficial

El modo UT es un chiste a dia de hoy, las defensas son incapaces de robar el balon a un jugador cuando se va por velocidad, a veces ni meten cuerpo, el cambio de jugadores va de pena y si juegas contra el tipico equipo Premier de turno te destrozan con sus superjugadores de 90 de ritmo cada uno.

La comida de p.... de EA a la Premier es digna de estudio, sus jugadores parecen lo mejor de lo mejor, luego salen de su liga y no valen nada... en fin. Espero para el dia 1 un parche que solucione lo que para mi es hasta ahora el peor FIFA que he jugado, y llevo desde el 97...
DaniHCF escribió:Es el mejor FIFA de la historia para jugar en LENTO y MANUAL. Así de simple. Llevo dos días jugando y es una pasada, el tempo es perfecto, las jugadas elaboradas son una gozada, los pases acojonantes, tanto en largo como los cortitos o al hueco, los centros no he visto cosa igual en toda la saga. Estoy disfrutando como nunca antes lo he hecho en la salida de un FIFA. En ayudado y en otra velocidad se convertirá seguramente en un juego totalmente distinto, y el online debe de estar a tope de correcalles machaca botones, sobretodo el UT (razón por la que casi ni lo toco y en cambio quemo el modo Temporadas con el filtro en manual) pero de verdad que de la otra manera es brutal, parece un partido real, y esa aleatoriedad que le han dado este año a las jugadas (balones sueltos, rebotes, etc...) es un puntazo.

Y bueno, de la ambientación para qué hablar...he jugado un partido en el estadio El Medio con Rosario Central como local y de verdad que me pensaba que estaba viendo un partido real en Argentina. El tema de la afición, la iluminación, los papelitos por el cesped, la fisica de las redes...estoy flipando y con unas ganas de seguir dándole caña tremendas!

Me gustaría probar al menos a jugar en manual, cómo empiezo? Hay algún tutorial? Gracias
El año pasado estaba ya cansado de tanto Fifa cada año y me pasé al Pes y super contento con el cambio..la jugabilidad del Pes es la leche..

Este año quería volver al Fifa..lo tengo desde have dos días y deseando de nuevo estoy de volver al Pro..muchisimo más divertido a la hora de jugar y con marcadores más realistas..

Si quieres más realismo y más modos y tal ves al Fifa..pero si quieres jugar al fútbol de verdad Pes es tu juego desde luego..arrepentido ando de haberme pillado el Fifa..como siempre otra vez un correcalles con una defensa pésima y un ataque que te cuela todos los goles..y nunca e sido un manco en Fifa eh..y no lo digo por que no sepa manejar la defensa si no por que esta super mal compensada con el ataque rival..infumable de verdad..solo jugarán bien los Fiferos de toda la vida que les guste la jugabilidad de regatito, pase en profundidad y gol..o tiros de fuera del área no hay más..penoso y vergonzoso desde luego..esta claro que EA sabiendo que va a vender como churros ya ni se interesa en evoluciónar de verdad su juego de fútbol..ni se molesta en sacarlo bien equilibrado es de pena..
Pes 18 allá voy que tu si que eres todo un juegazo de fútbol pese a no tener tantos modos ni tantos jugadores reales ni equipos..pero lo paso genial contigo y me divierto el triple que es lo importante..
Lo tengo desde hoy y me gusta el juego el inicio del mismo en el partido inicial va atlético de Madrid lo cuentan lo
Narran muy bien te atrapa lo que
No me gusta es que los delanteros rápidos se van todo el terreno y ni quien los pare es un correcalles espero lo corrijan

Respeto a PES yo del PS3 para abajo siempre
Jugué pro evolution o winning eleven juegazos fifa jamás me gusto pero llego la generación actual PS3 bajo su calidad después llegó la actual generación de consolas y Pes no me gustó nada le di la oportunidad a fifa y ahora me gusta pero sus correcalles y ahorita cualquier tiro así sea con un defensa central sin técnica de disparo su disparo se ir a gol
Pues Amazon ahora me da un cheque regalo por mi consulta de si llegara el Fifa el viernes y no el sabado... me da que no me llega el viernes como deberia ser. Como sea asi, para otra vez va a reservar un juego en Amazon panete, no me parece serio que reserves un juego en preventa y luego no te llegue en su dia. Que a ver, aun no ha ocurrido, pero si antes de que pase ya me están obsequiando con un cheque regalo, mala pinta tiene...
@capellista brutales las capturas. Lo que no entiendo es como Dembélé entra de suplente pero con el brazalete de capitán [+risas]
Joder con los comerciales.

Y luego se quedan locos conmigo pa flipar.
No ha salido el juego y ya da miedo entrar al hilo con los comentarios sobre el juego. Yo llevo varios años con FIFA (aunque pruebo ambos juegos), pero ya el año pasado me cansé bien pronto y este año me da que, leyéndoros, puede ser el año del relevo.
Ya tuve la sensación en la demo de los tiros chetados desde fuera del área y la deficiente defensa.

Es la primera demo en la que me llevo una sensación negativa. No me pasó con las anteriores donde las demos eran muy buenas y luego se lo cargaban.

Tengo un poco de miedo de pillarlo...
@capellista brutal esas capturas,como se ve [tadoramo]
Ya queda menos !!!!!
Mañana me voy directo del curro a mediamark.
@capellista
Yo también he probado la cámara televisión, ya que es la que más se parece a lo que vemos por la TV. Mola mucho cuando llegas al área ese ángulo en diagonal que te hace disfrutar más de los tiros. Pero....pones el zoom al tope? yo lo pongo al mínimo ya que al tope creo que pierdo visión, al menos en la demo. Me aconsejas igualmente que lo ponga al tope? Incluso en la wed de los slider OS, lo ponen al 16, casi al tope.

Saludos.
Según me comentaron ayer en Granada un colega le han avisado por mail media Markt para que vaya hoy a por el juego que allí es fiesta mañana....sabeis algo de esto ?
Ya lo he recibido y ahí lo he dejado instalando. He intentado entrar al ultimate team pero no me deja hasta que no termine la instalación y va por el 27% y avanza lentísima. De momento solo me deja jugar partido rápido. ¿Cuánto tiempo os ha tardado en instalar a vosotros?
Agus-B4n escribió:Pero van a meter un parche para arreglar los porteros ?

Si, para cuando salga el 19 xDDD
Buenas,

Llevo desde el 98 jugando al ISS, así que siempre he sido de PES, pero en la anterior generación que dejaron descuidada la saga me pasé a FIFA y descubrí un nuevo mundo, el del manual. No he disfrutado tanto, en cuanto a simulación, con un juego de fútbol, eso sí como digo en Manual y con sliders, lo mejor que puede tener un juego para ir perfeccionándolo. Jugaba partidos de 15 minutos por parte que al final eran 45 minutos de partido y podía quedar desde 4-3 a 0-0. Toda una delicia de simulación.

Pero el año pasado por tiempo no podía permitirme el jugar esos partidos tan largos por lo que no podía tirar de sliders y ahí si que se ve los fallos del FIFA, y me pasé a PES que en jugabilidad para partidos más cortos ya que no hay que tocar nada de sliders, se hace más accesible.

Resumiendo, que el PES, tal cual, es mucho mejor por su jugabilidad, pero el FIFA con sliders, unos buenos, y en manual...eso si es simulación, y repito he probado las dos cosas.

Entiendo por esto que haya gente que prefiera jugar partidos de menos minutos porque juega una carrera u online y jugar más partidos en una hora que solo jugar un partido, o jugar durante 45 minutos y quedar 1-0 (en mi caso, juego amistosos pero simulando una "champions" de 64 equipos que me creo yo y la recreo, jugando un partido de casi una hora por dia), y por ello es normal las quejas de la gente por la defensa y demás, porque este juego sin sliders y en automático no vale nada. En este caso recomendaría el PES sin duda, como hice el año pasado por no tener ese tiempo.

Pero si se tiene tiempo y se quiere jugar partidos largos os animo a que miréis unos buenos sliders, probéis el manual (lleva su tiempo y algo de frustración) y veréis que sí es simulación.
Dicho lo cual y perdón por el tocho; yo este año vuelvo a tener tiempo y no dudo en volver al FIFA pero con los sliders y en manual. He de decir que hasta mañana no lo tendré pero por poner un ejemplo en la demo jugando cada partido como si fuera una media parte, así que dos partidos hacían uno, he quedado 3-1, 0-1 y 1-4, con los sliders y en manual será.... [babas]

Vuelvo a pedir disculpas por el tocho pero llevo tiempo leyendo comentarios de los dos extremos y creo que con esto se puede entender porque hay tantas diferencias. Eso sí, a la espera de probarlo definitivamente mañana.
DV3 escribió:
colacao22 escribió:Bajarán aunque sea un poco el tempo del partido?

Es una velocidad super sonica insoportable. 4 pases y te plantas arriba todo el tiempo...

El ritmo de partido lo marcas tu mismo. O almenos yo cuando juego si quiero jugar rapido juego rapido y si quiero jugar lento y al toque juego lento y al toque.

Jajaja vaya justificación.Y los disparos de lejos que entran muchos ,con no tirar de lejos arreglado no?
CrisDo escribió:@capellista brutales las capturas. Lo que no entiendo es como Dembélé entra de suplente pero con el brazalete de capitán [+risas]

es un fallo que se arrastra desde siempre y no lo corrigen. Iniesta era el capitán en ese partido y al ser sustituido salta esa cinemática absurda con el suplente de capitán. [facepalm]

13Adry escribió:@capellista
Yo también he probado la cámara televisión, ya que es la que más se parece a lo que vemos por la TV. Mola mucho cuando llegas al área ese ángulo en diagonal que te hace disfrutar más de los tiros. Pero....pones el zoom al tope? yo lo pongo al mínimo ya que al tope creo que pierdo visión, al menos en la demo. Me aconsejas igualmente que lo ponga al tope? Incluso en la wed de los slider OS, lo ponen al 16, casi al tope.

Saludos.

Sí, pongo el zoom en 20, ya me he acostumbrado a ello a pesar de que juego en manual. Por ganar en inmersión.

kakashihatake78 escribió:Yo me he hinchado a ver vídeos del modo carrera (el offline es lo único que me interesa) y lo veo igual que la demo.
Eso sí, diría que hace falta subir la habilidad portero y/o el error de tiro.

Offline a mí me tiene muy contento, si disfrutaste la demo, el juego final te va a encantar. En velocidad lenta y full manual es aún mejor.
Ya dejé una avance de mis sliders el otro día
viewtopic.php?p=1744521167

Y como dices, es necesario dopar al portero e incluso yo he subido algo el error en los tiros de la cpu.
g1nto escribió:Ya lo he recibido y ahí lo he dejado instalando. He intentado entrar al ultimate team pero no me deja hasta que no termine la instalación y va por el 27% y avanza lentísima. De momento solo me deja jugar partido rápido. ¿Cuánto tiempo os ha tardado en instalar a vosotros?

Versión física? Instalar? WTF?
TORIKO escribió:
g1nto escribió:Ya lo he recibido y ahí lo he dejado instalando. He intentado entrar al ultimate team pero no me deja hasta que no termine la instalación y va por el 27% y avanza lentísima. De momento solo me deja jugar partido rápido. ¿Cuánto tiempo os ha tardado en instalar a vosotros?

Todos los juegos se instalan
La camara tv es la mejor para fifa en mi opinion,al menos es la unica salvable.Una de las cosas malas que tiene fifa son las camaras,me cuesta mucho encontrar una en la que me sienta comodo,o estan muy lejos,o muy cerca,y toquetear zoom y altura en la mayoria de casos no hace absolutamente nada,

Para mi la camara perfecta seria la dinamica pero pudiendole sacar mas zoom,por que tal como esta sigue estando muy cerca,y las otras no me gustan por que son demasiado lejanas,no me gusta ver los jugadores como hormigas,de poco vale un player id si luego no se aprecia una mierda.Esta bien un termino medio donde puedas ver campo y al mismo tiempo apreciar las animaciones .Asi que al final,la mas equilibrada para mi es la de tv.

@TORIKO los juegos fisicos en ps4 se instalan....te enteras ahora?? [+risas]
Claro que sé que se instalan, pero no sabía que los fifa también y menos aún mucha cantidad (deduzco, ya que el compañero dice que le tarda mucho) lo cual me sorprende.
TORIKO escribió:

Sí, yo también me he quedado picueto, pero así es. Cuando acabé el partido con el que se inicia el juego, ponía que la instalación iba por el 25% y en 10 minutos esperando había subido al 27%, que fue cuando me fui. No sé por donde irá ahora porque ya no estoy en casa, pero la cosa es como la cuento.
Habéis probado los sliders de OS? Agradecería algunas impresiones. :)

World Class/Legendary, 10-15 Mins, Slow Speed

Sprint Speed - 51/51 - Needs more testing, but the attempt here is to increase more physicality, but also to balance the slower animations due to pass speed decrease.
Acceleration - 50/50
Shot Error - 50/50
Pass Error - 60/60 - We liked the decision making here from the CPU, without hurting the variety.
Shot Speed - 45/45 - Kudos to Josh here, fantastic find. Loving the shot animations and the power on the shots still. Really great.
Pass Speed - 35/35 - Probably the breakthrough here thanks to balla. It not only slows the pass speed (Driven pass), but also slows down the animation speeds of all players. Very nice find, and allows us to modify the other values accordingly.
Injury Frequency - 50/50
Injury Severity - 50/50
GK Ability - 45/45 - Kudos to Josh here because the saves, relative to the shot speed, look much more in sync and less twitchy. Seeing some nice save animations and adequate, realistic, goals given up.
Marking - 40/50 - The discrepancy is because the CPU defense is fine, so there is no need to adjust their values away from default anymore. The user's, however, is a bit more chaotic at default. The defenders tend to turn their back and follow the attackers deep into the box. With this lower marking approach, it allows more calmness defensively, and not have the users defenders running around aimlessly. More zonal look means less of chasing an attacker out of position, and more opportunities for offsides.
Run Frequency - 50/50 - With the adjustment to pass speed, and the line values, there is no need to handicap the CPU with a lower run frequency. Thankfully the driven pass is lessened, so now the CPU has to find these players that are making their runs. In addition, it was found that the run frequency affects some physicality chances as well, since on a lower setting, there are not enough players up the pitch - thuse not enough opportunity for physicality.
Height - 50/50
Length - 45/45 - Bit the bullet on this one, reluctantly, as we did not want to modify any line values. Enough was enough though as the length of the pitch was too far decompressed, and resulted in 15-30 yard passes with ease, and to feet. This change, relative to the set, has now allowed a bit more opportunity for physicality and more actual build up.
Width - 48/48 - Lowered this just a bit to compliment the adjustments to length and pass speed. The driven pass tends to occur in more width in the midfield, so lessened the space has helped quite a bit. Have to pay attention to the FBs getting too cramped though, but this should be okay relative to the run frequency and marking settings.
FB Positioning - 50/50
FT Control - 55/55 Allows for a slight bad touch on occasion, and separates quality players form lower level.
SEÑORES DEL PRO Y DEL FIFA. A AMBOS NOS INTERESA QUE EL PRO SE SIGA FABRICANDO. A LOS DEL PRO PARA JUGARLO Y A LOS DEL FIFA PARA QUE EA NO SE DUERMA EN LOS LAURELES.
Digo esto porque me parece una niñería que gente del Pro venga a este hilo a querer captar seguidores para su saga. Es poco inteligente por mi parte el pataleo, se que no conseguiré el propósito de no marearme entre tanto post inútil defendiendo y atacando uno y otro juego. Pero por lo menos espero que algún tipo se de cuenta de que las personas no son ovejas que se dejan convencer por un hilo de un foro.
A mi concretamente no me pasare a otro juego de fútbol que visualmente tenga un césped tan MALO como el que recrea el pro. Sin mas ya puede venir Dios a decirme las bondades jugables del juego de konami.
Hablando de otro tema. Alguien sabe si en el juego final el R1+triángulo lanzado en diagonal a cualquier extremo a tope de potencia sigue siendo tan efectivo? En la demo siempre salia incluso desde la otra banda dejabas al lateral con el culo al aire fácilmente.
@kakashihatake78 No los he probado, pero subirle velocidad, bajar la habilidad porteros y dejar el fallo en el tiro igual? No me convence mucho a priori a no ser que sea para semi o manual.
@kakashihatake78 ahora los estaba mirando.

El fallo del control me parece muy bajo, yo lo subiría hasta 70-80 o así.

Y al jugar manual, el pase y tiro de la cpu subirlo un poco más, si no..
Una cosa que me molesta bastante y veo que nadie ha comentado es el tema de los efectos climáticos....Solo he podido probar las 10 horas del EA ACCESS de Xbox One y me imagino que se verá peor que en la Pro que lo tengo reservado pero la pregunta es.... a alguien se le ve algo cuando llueve o la opción Chubascos??

Si que veo que la camara al inicio del partido presenta unas gotitas aleatoriamente, que el Cesped y las camisetas están mojadas pero no se aprecia la lluvia en ninguna de las opciones, con lo guapo que está jugar lloviendo y no se aprecia ni una gota de agua caer mientras juegas??? [mad]

Espero que solo sea en la One... ¬_¬

saludos.
Todos los juegos van instalados en el HDD, ya sean físicos o digitales.

Esto no es nada nuevo gente.
JoseWolf escribió:@kakashihatake78 No los he probado, pero subirle velocidad, bajar la habilidad porteros y dejar el fallo en el tiro igual? No me convence mucho a priori a no ser que sea para semi o manual.

Según dicen, al bajar la velocidad de tiro tambien conviene bajar la habilidad de portero. El error al primer toque algo subido tambien afecta a los tiros. Imagino que sí que es para jugar en manual o semi, Matt suele jugar así.

Cuál has recibido la edición estándar ?
Vaya editor más rancio de entrenador en el manager.. Cara y forma de vestir, ya está
malagaxone escribió:

Cuál has recibido la edición estándar ?

La estándar, sí. Me llegó a las 9:15 de la mañana.
@ferry has probado la cámara grua? para mi es de las mejores , se parece mucho cuando juegas al pes....y con eso lo digo todo...
Le voy ganando 4-0 a un tío de Albacete, pausa el juego y abandona, me dice he se ha perdido la conexión con el rival, hasta ahí normal, pero inmediatamente me dice que se ha producido un error y que volveré al menú de inicio. Vuelvo a entrar en ultimate team y me dice q yo me he desconectado y me dan el partido por perdido. Pronto empezamos este año con estas mierdas de verdad... A alguno más os pasa? O es un cheto o esto tiene que corregirlo EA
eldeivid82 escribió:Le voy ganando 4-0 a un tío de Albacete, pausa el juego y abandona, me dice he se ha perdido la conexión con el rival, hasta ahí normal, pero inmediatamente me dice que se ha producido un error y que volveré al menú de inicio. Vuelvo a entrar en ultimate team y me dice q yo me he desconectado y me dan el partido por perdido. Pronto empezamos este año con estas mierdas de verdad... A alguno más os pasa? O es un cheto o esto tiene que corregirlo EA

El tipico sida de desconexion de cada año, despues de eso vienen los mandos volando jaja

Lleva tiempo pasando eso y dudo que EA le de por corregirlo, ellos con vender tan contentos
Señores una simple pregunta para aquellos que tienen ya la versión final, si está respondida disculpadme......si ha corregido el fallo nocturno de iluminación de la demo?????
kakashihatake78 escribió:
JoseWolf escribió:@kakashihatake78 No los he probado, pero subirle velocidad, bajar la habilidad porteros y dejar el fallo en el tiro igual? No me convence mucho a priori a no ser que sea para semi o manual.

Según dicen, al bajar la velocidad de tiro tambien conviene bajar la habilidad de portero. El error al primer toque algo subido tambien afecta a los tiros. Imagino que sí que es para jugar en manual o semi, Matt suele jugar así.

No me convence eso porque repercute en los tiros de volea y sobre todo en los remates de cabeza, pues salen flojos.

Yo `prefiero dejar los tiros en 50 y subir el error de tiros y la habilidad del portero. Y es lo que hice en los sliders que dejé antes.

@REYZIDANE , efectivamente, yo en en mis sliders he subido el error al controlar balones a 75 y lo veo muy equilibrado.
CHARLYUNO escribió:@ferry has probado la cámara grua? para mi es de las mejores , se parece mucho cuando juegas al pes....y con eso lo digo todo...

si,la he probado,es de las mejores,lo que pasa que en algunos campos hecho en falta un par de puntos de zoom mas
Buenas a todos.

Antes de nada decir que soy de One, pero posteo aquí porque hay mucho mas movimiento.

Aunque es el hilo del fifa quisiera que fueráis los mas equitativo posible. El año pasado después de muchos años con Fifa decidí no coger juegos de fútbol, por falta de tiempo ( niños ) y porque ninguna demo me gustó.
Este año quizá la demo de pes me llama mas pero como no tenemos los option files en xbox pues me echa para atrás, mientras que la de fifa... me ha dejado un poco frío. Pero al grano, para jugar sobre todo offline ¿ cual de los es mas recomendable ? en anteriores fifa jugar contra la máquina en niveles altos era desesperante quitar un balón, no sé en este.

Un saludo
Riko15 escribió:
eldeivid82 escribió:Le voy ganando 4-0 a un tío de Albacete, pausa el juego y abandona, me dice he se ha perdido la conexión con el rival, hasta ahí normal, pero inmediatamente me dice que se ha producido un error y que volveré al menú de inicio. Vuelvo a entrar en ultimate team y me dice q yo me he desconectado y me dan el partido por perdido. Pronto empezamos este año con estas mierdas de verdad... A alguno más os pasa? O es un cheto o esto tiene que corregirlo EA

El tipico sida de desconexion de cada año, despues de eso vienen los mandos volando jaja

Lleva tiempo pasando eso y dudo que EA le de por corregirlo, ellos con vender tan contentos

y como hacen para que se desconecten ellos y te den el partido por perdido a ti?
pasnake escribió:
Riko15 escribió:

y como hacen para que se desconecten ellos y te den el partido por perdido a ti?

Pues ni idea, pero me ha pasado lo de ir ganando que tiren del cable y misteriosamente te dan por perdido porque te echa de UT el juego. Entre la cara de tonto que se queda y la rabia..
Dos partidos con el huddersfield, uno contra el Tenerife y otro contra el lille, la pretemporada esa que hay.

El primero en velocidad normal, asqueroso, me ha rallado muchísimo, he bajado velocidad en sliders y seguía igual, el Tenerife corría por banda y centraba, no hacia más. Un horror.

El siguiente vs el Lille he subido velocidad de juego creo que a 50 y en velocidad de partido lento.

Estoy ha sido otra cosa, me ha gustado mucho, he llegado más, he podido jugar, hacer buenas contras, llegaba por banda con huecos e incluso he metido gol, de caño por cierto.

El juego como aciertes con los sliders y en manual es muy bueno, aunque creo que bajaré a profesional, no me gusta nada que la cpu te adivine todo y haya que utilizar Skills para irte.

Hay cada detallito.. La gente pitando en el descuento para que el árbitro pite el final, las gradas, jugadores que se caen de formas raras pero realistas, etc

Por cierto, al iniciar el manager creo que la he jodido otra vez como los últimos años [facepalm].
En lo que pone de desactivar traspasos, que hay que poner.. He empezado y no puedo fichar, solo meterlos en una preseleccion.. A ver si me podéis ayudar con esto para empezar de nuevo, que solo llevo la pretemporada.

Gracias
capellista escribió:
kakashihatake78 escribió:

No me convence eso porque repercute en los tiros de volea y sobre todo en los remates de cabeza, pues salen flojos.

Yo `prefiero dejar los tiros en 50 y subir el error de tiros y la habilidad del portero. Y es lo que hice en los sliders que dejé antes.

@REYZIDANE , efectivamente, yo en en mis sliders he subido el error al controlar balones a 75 y lo veo muy equilibrado.

A mi tambien me convence más eso, me gustan los disparos como están respecto a la potencia.
Yo tengo muchas ganas de ver opiniones del modo carrera, estos días tenía ganas de fútbol y empecé una bundesliga en el FIFA 17 y me estoy quedando anonadado con el tema ambiental, es igual o mejor que en la premier.

Es una pena que por ejemplo en el Calcio no cuiden mucho este aspecto más allá de los equipos buenos.
g1nto escribió:
TORIKO escribió:

Sí, yo también me he quedado picueto, pero así es. Cuando acabé el partido con el que se inicia el juego, ponía que la instalación iba por el 25% y en 10 minutos esperando había subido al 27%, que fue cuando me fui. No sé por donde irá ahora porque ya no estoy en casa, pero la cosa es como la cuento.

Acabo de volver a casa, va por el 88%... Cómo cojones tarda tanto en instalarse???
REYZIDANE escribió:En lo que pone de desactivar traspasos, que hay que poner.. He empezado y no puedo fichar, solo meterlos en una preseleccion.. A ver si me podéis ayudar con esto para empezar de nuevo, que solo llevo la pretemporada.
Gracias

Creo que si activas esa opción no puedes fichar en el mercado actual de verano. Al menos así era en anteriores FIFA. Si activas la opción no te deja fichar porque deja los fichajes de la realidad como "intocables" en el primer mercado de traspasos.
Parritron escribió:
REYZIDANE escribió:En lo que pone de desactivar traspasos, que hay que poner.. He empezado y no puedo fichar, solo meterlos en una preseleccion.. A ver si me podéis ayudar con esto para empezar de nuevo, que solo llevo la pretemporada.
Gracias

Creo que si activas esa opción no puedes fichar en el mercado actual de verano. Al menos así era en anteriores FIFA. Si activas la opción no te deja fichar porque deja los fichajes de la realidad como "intocables" en el primer mercado de traspasos.

Pues no se.. Ahora he empezado uno para probar, esta desactivado y sigue sin dejarme hacer ni oferta ni cesión ni nada... No se que hay que hacer xd
piensan actualizar algunas caras??? por que es lamentable algunas,en el otro juego hasta van a poner la de ceballos que es brutal.
Una duda que no se si merece que me compre el fifa.
Desde el fifa 99 llevo jugandolo todos los años, basicamente ahora solo jugaba ya a el modo de 11 vs 11 usando un jugador, ultimate team y online.
Normalmente me duraban todo el año hasta la venta del nuevo fifa, el 2016 lo vendi al cabo de 7 u 8 meses porque me cabree mucho en el online por las falsedades, el 2017 me paso mas de lo mismo pero este no me duro ni 2 meses.........en fin que tengo mono de futbol, merece la pena este por el online solo? O pasa como con el fifa 2017 que cualquier caida en el area te pitaban penaltis, etc?
ferry escribió:piensan actualizar algunas caras??? por que es lamentable algunas,en el otro juego hasta van a poner la de ceballos que es brutal.

yo no contaria con ello, si acaso actualizaran alguna de la 5º division de benjamines de inglaterra, de las de carrasco, asensio, saul o casemiro me iria olvidando
9292 respuestas