FIFA 18 | Hilo oficial

colacao22 escribió:
tyrion_juanka escribió:Llevo dandole desde esta mañana. Y joder con defender... me estoy esforzando, me he visto unos cuantos vídeos en YouTube, que explican como hacerlo, y si, algo mejoras, pero es que es un jodido sufrimiento, sufres cada vez que el rival tiene la pelota, pero mucho mucho, es como si los delanteros fueran todos de una raza superior y los defensas lo único que puedan hacer es achicar agua durante 90 minutos...

No hay por donde coger esta defensa y no me refiero a tener que aprender o a exigente, es que esta en desventaja clara con el ataque y el futbol es justo lo contrario.

Qué dices si de toda la vida el que tiene la bola es el que tiene la ventaja.
¿Soy el único al que le parece que el botón de entrada normal (la de meter el pie sin ir al suelo, tengo los controles cambiados y no se cual seria por defecto) lleva como 1 segundo de retraso?

Entiendo que ahora se defiende distinto, que no puedes abusar de ese botón, etc... pero es que es exageradamente lento su tiempo de respuesta. Es decir yo paso, tiro, giro, etc... todo super rápido de respuesta, pero si por ejemplo en modo clubs o lo que sea, voy con mi muñeco a quitársela, el tio viene hacia mi, le doy justo y mi muñeco como que tarda 1 segundo mas en hacer la animación, lo que hace que me haya pasado de largo y al hacer el gesto ya quedo fuera de la jugada porque el tio ya paso de largo. En serio, es desesperante, no es que me acerque al tio y le de 30 veces, es que si solo se puede usar puntualmente y cuando lo uso me casca un retraso de un segundo, ¿como cojones se la quito? ¿Tengo que adivinar con mas de 1 segundo de antelación su trayectoria, posición, etc...?

En el anterior Fifa ese boton respondia al instante como otros, el boton de "segada" en este sigue funcionando al momento, por lo que no se si es un bug o EA ha perdido el norte y le ha puesto un "delay" a ese boton no se muy bien con que intencion.

Me esta quemando mucho esto, porque solo es con ese puto boton.
Una pregunta.
Los que habláis de la defensa, utilizabais años anteriores el botón de bregar + X o cuadrado (meter la pierna en el momento justo según configuración) o ibais directamente a robar "a lo loco" apretando los botones, X+cuadrado+correr?
Es una duda que tengo desde hace días, ya lo puse el otro día y sigo con ella..

Es muy raro que toda la gente se queje de lo mismo, porque anoche ya pude jugar un partido online y quedamos 0-0, me tiraron 2 tiros (0 a puerta) y yo hice 14/7, el tío iba como loco y no me la podía quitar. Era bastante gracioso que venía a por mi corriendo y su jugador no podía engancharme como otros años que venían directamente, te daban una ostia y te la robaban.
REYZIDANE escribió:Una pregunta.
Los que habláis de la defensa, utilizabais años anteriores el botón de bregar + X o cuadrado (meter la pierna en el momento justo según configuración) o ibais directamente a robar "a lo loco" apretando los botones, X+cuadrado+correr?

Es muy raro que toda la gente se queje de lo mismo, porque anoche ya pude jugar un partido online y quedamos 0-0, me tiraron 2 tiros (0 a puerta) y yo hice 14/7, el tío iba como loco y no me la podía quitar. Era bastante gracioso que venía a por mi corriendo y su jugador no podía engancharme como otros años que venían directamente, te daban una ostia y te la robaban.

La verdad que tengo ganas de probar la maldita defensa esa el juego, por lo que leo los que suelen defender mas tacticamente en este fifa no tienen tanta queja "parece", yo suelo defender tapando hueco y lineas de pase y si hago la presion con joystic y metiendo pierna en el momento que creo adecuado, si realmente lo que han quitado es el robo pitbull de: presion automatica sin necesidad de apuntar+robo me pareceria un acierto enorme, pero si lo que sucede es que la defensa pasa de todo pues ahi ya seria un problema pork no se puede manejar 8 jugadores a la vez, asique ganas tengo de probar la defensa esa a ver que pasa.

Yo jamas, uso el de marcar, salvo cuando esta en el area 1 vs 1 que parece que bloquea mejor.... la defensa como han dicho, tarda como 1 segundo desde que le das al boton, hasta que mete la pierna, y el delantero pues esta ya en el area,.
Yo el problema más que en la defensa en sí lo veo en algunos aspectos:

- Que la defensa sea más manual yo lo veo bien pero claro entonces tienes que poner también que los pases, centros, disparos y gestión del ataque sea igual de manual también y que esten al mismo nivel si no tendrá ventaja el que ataca y provocas desequilibrio
- Los porteros son un desastre veo que se comenta esto menos que el sistema defensivo.. cada tiro medio complicado es gol practicamente y no estan bien ves como muchos disparos donde pueden parar o hacer más se tiran de lado medio vencidos.

Yo creo que el debate se esta enfocando en que hay que adaptarse a los nuevos conceptos y la gente no se acostumbra y creo que no solo es eso, además de eso hay otras cuestiones que hacen que el juego no este bien equilibrado.
Por muy difícil que sea defender si luego el 95% de la gente va a defender con la máquina...espero que EA haya corregido esto
Yo despues de darle bastante,tengo clara una cosa,el problema no es tanto del sistema defensivo en si,es cierto que si te "aplicas" bien en defensa,cubres huecos,lineas de pase etc,la cosa mejora ,aunque esta algo desbalanceado igualmente contra el ataque,y si hay cierto retardo en ciertas acciones en defensa.Pero para mi,el mayor problema del juego,y ya lo ha comentado @[Barcha] ,son los porteros,son malisimos,se lo tragan todo,y por encima los tiros son misiles,ergo,la combinacion es explosiva para que se produzcan goleadas.Ademas si le sumamos que el juego en medio campo casi ni existe,pues ya tenemos el coctel explosivo.

Y es una pena,por que luego este fifa tiene otras virtudes muy buenas,pero ese tema se carga por completo la experiencia en mi opinion.
salva10_GTA escribió:Por muy difícil que sea defender si luego el 95% de la gente va a defender con la máquina...espero que EA haya corregido esto

Creo que eso lo han mejorado algo, ahora si se deja defender a la maquina es mas facil atacar no como antes que la gente soltaba el mando y no podias meter ni gol.
oscarmad escribió:
FlaM1nG escribió:han quitado el invitado para jugar en FUT temporadas online :/
ha alguien le va para meter invitado o es que ya este año lo han quitado?

Me uno a esta pregunta. Se lo han Cargado????

Alguien que lo pueda confirmar?
Después de probar el fifa online solo puedo decir que el mejor fifa, la gente que se queja de la defensa es que en el fifa 17 defendia con la maquina y que le cortaran todo :), ahora se nota que gana el mejor, de hecho he perdido de 10 partidos solo 2 y esos 2 partidos por un gol de diferencia en el cual el contrario era bueno nada de como en el 17 con el handicap que te ganaba cualquier manco. Ole por EA!! :D
Pasaran y pasaran los años y seguiremos sin darnos cuenta que gran parte de las lacras de este juego es por jugar con los cotroles automáticos,100% todas las ayudas posibles.

Si todo ese tiempo invertido en quejarse de los tiros lejanos,los triangulazos,que atacar es muy facil etc.lo usarán en aprender y practicar el manual, seriais los jodidos amos.
Si alguien quiere/puede contestar...

Que tal el tema ambiental?, Había leído que iban a poner muchos cánticos nuevos y que se iba a notar la diferencia, es cierto o sigue como en el 17?.

Si, yo creo que en este FIFA la manera de defender es similar a la de PES,de hecho creo que es la vez que más se parecen en su estilo de juego.
Yo hoy voy a sentarme aqui literalmente a ver un dia mas cuantas falacias escriben los pros de este juego.

Ayer gane 4 partidos y perdi 1, resultados algo mas balanceados que el primer dia despues del shock inicial, pero me sigo reiterando en que el equilibrio ataque defensa es completamente inexistente. Los tiros de fuera del area son un festival digno del mejor equipo de la historia tambien.
Que tal es encontrar gente en manual en temporadas?o no esta ni el tato
wiket escribió:Yo hoy voy a sentarme aqui literalmente a ver un dia mas cuantas falacias escriben los pros de este juego.

Ayer gane 4 partidos y perdi 1, resultados algo mas balanceados que el primer dia despues del shock inicial, pero me sigo reiterando en que el equilibrio ataque defensa es completamente inexistente. Los tiros de fuera del area son un festival digno del mejor equipo de la historia tambien.

Es lo de todos los años, la edicion que toque, segun salga al mercado la defendere a ultranza, para un año despues criticarla en pos del nuevo que, ahora si que si, es el juego definitivo. Lo peor de todo es que nos toman por tontos y que vamos a la presion como locos [+risas]
Creo que se ha sacado la polla este año fifa en el sentido de como habrá gilipollas que nos compran el juego da igual como lo saquemos que siempre habrá quien lo compre ...
Este año le gana en jugabilidad el Pro de calle ...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
FlaM1nG escribió:Después de probar el fifa online solo puedo decir que el mejor fifa, la gente que se queja de la defensa es que en el fifa 17 defendia con la maquina y que le cortaran todo :), ahora se nota que gana el mejor, de hecho he perdido de 10 partidos solo 2 y esos 2 partidos por un gol de diferencia en el cual el contrario era bueno nada de como en el 17 con el handicap que te ganaba cualquier manco. Ole por EA!! :D

El tempo de partido no es ni de los mejores de la saga. Y esto afecta y bastante a la simulacion. Los porteros mas de lo mismo
Se puede desactivar el Hdr desde el propio juego? A parte del inputlag, el hdr en la demo no me gustó nada
Guanche1981 escribió:Que tal es encontrar gente en manual en temporadas?o no esta ni el tato

Yo he podido jugar uno y con equipos de 4 estrellas o menos nanai...cogí el Sevilla.
(tampoco lo he intentado mucho eh).
rober2501 escribió:Creo que se ha sacado la polla este año fifa en el sentido de como habrá gilipollas que nos compran el juego da igual como lo saquemos que siempre habrá quien lo compre ...

No te lo crees ni tú chaval!

Y más horas que yo a los pro de ps2 poca gente le habrá echado.

Osea que de fifero poco.

Y ojo no estoy diciendo que el fifa gane (aunque par mi sí) en todo caso las dos serían muy buenas jugabilidades sin que una opaque a la otra.
TORIKO escribió:
rober2501 escribió:Creo que se ha sacado la polla este año fifa en el sentido de como habrá gilipollas que nos compran el juego da igual como lo saquemos que siempre habrá quien lo compre ...

Osea que de fifero poco.

Poco poco oiga. Solo de los que justifican todo y con esta demo ha sentido el mejor juego de la historia, pero poco fifero usted.

Yo también jugué al nba live en la play 1 por si te sirve de algo,
https://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY
kapomc escribió:
TORIKO escribió:

Osea que de fifero poco.

Poco poco oiga. Solo de los que justifican todo y con esta demo ha sentido el mejor juego de la historia, pero poco fifero usted.

Vamos que tú tienes derecho a soltar que el pro es un juego mediocre y fifa le menea, pero si dicen lo contrario es mentira, ya que el ser supremo "no fifero ojo" tiene la verdad absoluta.
Disfruta del Virtua Fifa Tenis 18 online este año [beer]

No me sirve.

Yo he tenido aparte de los pro de ps2 (a los que les he echado una cantidad de horas que seguro asustaría si la supiera) también pro 2011 (mierda absoluta) pro 2012 (puta mierda pero algo mejoró) pro 2013 (el que me pareció el camino a seguir, arcade como los de ps2 pero MUY viciante un juegazo) lástima que tomaron otro rumbo no sé muy bien cuál. A partir de ahí ababdoné la saga. Pero reconozco que el 2018 está bastante bien (entre 2014 a 2017 me parecen una auténtica mierda) pero le falta a mi gusto MUCHO camino para ser lo que yo espero de un pro.

Luego de fifa tuve solo desde el 08 todos menos el 12 que me pareció una mierda, ni el 16 ni el 17, que no me gustaron NADA las demos.

Y si, el 18 me parece el mejor juego de fútbol que se ha creado nunca, por qué? Porque puedes hacer la jugada que te de absolutamente la gana, el límite es tu imaginación y eso no lo puede negar nadie. Los nuevos pases son UN MUNDO de nuevas jugadas lo quieras ver o no.

Qué tengo de fifero crack catacrack?

P.D: Lo de virtua tenis fifa 18 te retrata totalmente, si no lo edtabas ya. De todas formas yo voy a machacar el offline, que yo soy de echar mínimo 10 temporadas jugando todos los partidos.

P.D2: cuándo he dicho que el pro2018 sea mediocre? Y encima yendo al hilo del pro a decir así porque sí eso? Hola?
El modo offline sigue igual que en la demo? De ritmo digo
TORIKO escribió:
kapomc escribió:
TORIKO escribió:

Osea que de fifero poco.

Vamos que tú tienes derecho a soltar que el pro es un juego mediocre y fifa le menea, pero si dicen lo contrario es mentira, ya que el ser supremo "no fifero ojo" tiene la verdad absoluta.
Disfruta del Virtua Fifa Tenis 18 online este año [beer]

No me sirve.

Yo he tenido aparte de los pro de ps2 (a los que led he echado una cantidad de horas que seguro asustaría si la supiera) también pro 2011 (mierda absoluta) pro 2012 (puta mierda pero algo mejoró) pro 2013 (el que me pareció el camino a seguir, arcade como los de ps2 pero MUY viciante un juegazo) lástima que tomaron otro rumbo no sé muy bien cuál. A partir de ahí ababdoné la saga. Pero reconozco que el 2018 está bastante bien (entre 2014 a 2017 me parecen una auténtica mierda) pero le falta a mi gusto MUCHO camino para ser lo que yo espero de un pro.

Luego de fifa tuve solo desde el 08 todos menos el 12 que me pareció una mierda, ni el 16 ni el 17, que no me gustaron NADA las demos.

Y si, el 18 me parece el mejor juego de fútbol que se ha creado nunca, por qué? Porque puedes hacer la jugada que te de absolutamente la gana, el límite es tu imaginación y eso no lo puede negar nadie. Los nuevos pases son UN MUNDO de nuevas jugadas lo quieras ver o no.

Qué tengo de fifero crack catacrack?

P.D: Lo de virtua tenis fifa 18 te retrata totalmente, si no lo edtabas ya. De todas formas yo voy a machacar el offline, que yo soy de echar mínimo 10 temporadas jugando todos los partidos.

PUNTO 1 : En ese juego no se puede hacer lo que te de la gana como dices, con el control que tienen los jugadores es imposible tal cosa, se haran jugadas a lo fifa que están muy bien, pero no hay esa libertad de la que haces gala. (Tampoco el pro es 100% libre, no existe tal juego aún, pero lo veo bastante más suelto y con más posibilidades variables en un partido)

PUNTO 2: El pro retomó el rumbo precisamente a partir del 2014, todo lo que llamas mierda es la misma base que el que ahora dices que está bien, poco sentido tienen tus palabras, aunque estoy de acuerdo en que desde el 2008 hasta el 2013 todo era una mierda.

PUNTO 3: Lo del virtua te lo borré más bien porque no me había fijado previamente en que decías que ambos eran buenos (como llevas tantos mensajes desprestigiando al pro atrás, no pensaba que dirías tal cosa y te leí por encima ese último párrafo) una vez lo leí bien preferí quitarlo aunque por el momento los resultados de tenis están ahí. (Bueno que coño, me acabo de dar cuenta de que editaste el post)

PUNTO 4: Que hayas jugado hace años a una saga no importa un carajo, se puede ser de ambas o ser de una, pero a día de hoy eres fifero y punto, lo cual no tiene nada de malo, pero esas vendidas de moto de... "es que yo cuando me empezaron a salir pelos en los huevos jugaba a nintendo y por eso ahora puedo decir que la wii me parece una castaña, ya que no soy sonyer, aunque desde hace 10 años solo consumo play stations" (es un ejemplo o simil con los que dicen que eran del pro o de cualquier otra saga en un pasado y eso les convierte en no seguidores de la que juegan actualmente) vamos una tontería de frase hecha para desprestigiar sin más, que yo aquí habré tenido mis saliditas de tono, no lo niego, pero respeto mil veces más a fifa que lo que tú respetas al pro a día de hoy.

PD: Soy pesero si se puede llamar así, al menos a día de hoy y no sé hasta cuando y he consumido algunos fifa en el pasado. No veo el problema en decirlo, no voy a utilizarlo para decir que este año a mí al contrario que a tí este fifa 18 me parece una castaña.
En este juego veo una involución, la cual va así desde el 14 (habiendo un buen alto en el 16) pero luego para atrás de nuevo salvo en gráficos.
kazinski escribió:El modo offline sigue igual que en la demo? De ritmo digo

Sí y en velocidad lenta es genial.
Razgriz33 escribió:
oscarmad escribió:

Nadie?
Lo siento tras el punto 1 veo inútil debatir contigo nada, sería más productivo debatir con mis perros.

Bueno, desde tu anterior mensaje y tu (disfruta tu virtua tenis fifa 18...) ya se ve que debatir contigo es perder el tiempo.
TORIKO escribió:Lo siento tras el punto 1 veo inútil debatir contigo nada, sería más productivo debatir con mis perros.

Bueno, desde tu anterior mensaje y tu (disfruta tu virtua tenis fifa 18...) ya se ve que debatir contigo es perder el tiempo.

Venga compi! Luego sigue dándole lecciones a los que no piensan como tú y diciéndoles "que no se lo cree ni él lo que dice" y bla bla bla
Ale buena suerte justificando todos los errores del juego durante el año de hilo que te queda.
Ya me tocará a mi justificar lo que crea justificable en la otra acera, pero ten por seguro que lo que merezca palos se lo llevará por mi parte.
Imagen
@kapomc

No pierdas más el tiempo con ese ser, yo ya lo intenté y no hay manera posible, es el típico personaje que se cree todo lo que el dice, vive en una burbuja dónde las opiniones de los demás no valen un duro.
Pero si ya te he dicho que no compré ni fifa 12 ni fifa 16 ni 17 porque me parecieron una puta mierda y tuve varios pro de ps3 pareciéndome el 2013 el mejor te quedas con lo que te interesa xD

Por eso es absurdo debatir contigo.

Y vamos que digas que no se puede hacer la jugada que quieras por tus cojones pues mira xD

En pro si que no puedes, ya tendrás los pases liftados, bombeados y fuertes rasos y verás que se te abre un mundo de posibilidades.
Una pregunta, la opción del cambiazo de MM sigue estando disponible, o ya se acabó?
Gracias!
@kapomc El PES es tan de puta madre que estás aquí tocando los huevos en vez de estar jugándolo en tu consola.
Claro que sí campeón.
Que cada uno disfrute del juego que más le guste, pero no desviemos el hilo por favor.
Razgriz33 escribió:
oscarmad escribió:

Me uno a ellos y por favor en vez de debatir cosas inútiles y llenar el foro de porquería, alguien que esté ya probando el juego podría resolver la duda, gracias.
TORIKO escribió:Pero si ya te he dicho que no compré ni fifa 12 ni fifa 16 ni 17 porque me parecieron una puta mierda y tuve varios pro de ps3 pareciéndome el 2013 el mejor te quedas con lo que te interesa xD

Por eso es absurdo debatir contigo.

Y vamos que digas que no se puede hacer la jugada que quieras por tus cojones pues mira xD

En pro si que no puedes, ya tendrás los pases liftados, bombeados y fuertes rasos y verás que se te abre un mundo de posibilidades.

Los pros de ps3 me parecen una mierda todos, el 13 pasable pero una mierda roto con el triangulazo una barbaridad.
El fifa 16 quizás con el 14 lo mejor de ps4 en fifas, pero no me convence ninguno.
Lo que no puede ser es que alguien te diga que este año le parece que el pro es muy superior en jugabilidad y tú le digas que no se lo cree ni él, como si fuera un tontito, solo porque tú llevas aquí un mes diciendo lo mucho mejor que es fifa y justificando ahora cuando alguien le critica algo.
Y lo siento pero el control de los jugadores en fifa deja bastante que desear, al igual que tiene otras virtudes, manejar al jugador en sí, no te hablo de pases, sino simples controles y giros es bastante limitado y en ocasiones ortopédico y eso limita para mí las posibilidades infinitas de las que hablas, pero si a tí te parece el juego perfecto así, pues bien por tí en ese caso.

@taloss2 vamos que si me da por contestar un poquito a algún comentario que veo fuera de tono mira como te pones [qmparto] [qmparto]
Luego el malo de la película es Pistone pero ...va a ser que sois del mismo palo o ... peor.

Si os gusta el fifa, disfrutadlo pero si alguien os dice que le parece una castaña, respetadlo o... rabiar como estás haciendo, otro cantar es que vengan cada día a decir la misma cantinela.
@kapomc No entiendo muy bien tu propósito en este hilo.
Supongo que se debe a tu edad,ya madurarás.
Y digo yo, porque no crea alguien el mítico hilo de PES vs FIFA y que la gente se mate ahí?, Yo la verdad alucino con las amenazas y estás historias XD
taloss2 escribió:@kapomc No entiendo muy bien tu propósito en este hilo.

Pásate por el hilo del pro que tienes sorpresa [plas]
Será la edad caballero, que uno pierde memoria y se olvida de lo que hace en el pasado y va dando lecciones que no cumple.
En fin lo dejo por los demás usuarios que merecen leer cosas interesantes en el hilo pero el owned que te acabas de llevar lo van a anunciar hasta en el programa de Ana Rosa Quintana.
taloss2 escribió:@kapomc No entiendo muy bien tu propósito en este hilo.

Yo me estoy quedando en este foro más loco que dios.

Si me quieres expñicar con mp, porque lo de este chaval es de traca.

Rabiar dice xD
franik-ct escribió:Una pregunta, la opción del cambiazo de MM sigue estando disponible, o ya se acabó?
Gracias!

El cambiazo ya está agotado. Saludos.
yo estoy observando desde la barrera enserio entro aqui para reirme un rato con las discusiones que se forman

[qmparto] , ni para buscar informacion ni opinion entro aqui por que solo ahi gente llorando,criticando fifa , PES VS

FIFA etc etc... en finnn

Da pena este hilo menos mal que llevo aqui demasiado tiempo y se que usuarios dicen las cosas con cabeza y desde

el respeto y su opinion 100% verdadera
Cosas que mejoraría:

Porteros que paren más
Pases no tan tan tan teledirigidos en auto
Tiros no tan perfectos
Defensa mas efectiva ( con merito del usuario no automatica )
Tempo 58 puntos mas lento
colacao22 escribió:Cosas que mejoraría:

Porteros que paren más
Pases no tan tan tan teledirigidos en auto
Tiros no tan perfectos
Defensa mas efectiva ( con merito del usuario no automatica )
Tempo 58 puntos mas lento

con esto ya se quedaba un muy buen juego
Hola compañeros!

Llevo un tiempo leyendo este foro y hoy he decidido registrarme.

Tras jugar unas 15 horas he decidido dejar el juego en la estanteria a la espera de un parche. La defensa esta completamente rota, me gusta que sea todo más manual, pero no acepto que tarden dos siglos en meter el pie o que casi siempre que robo el balón se lo vuelven a llevar de rebote.

Para mi gusto Fifa 17 era mejor en cuanto a jugabilidad. Espero que solucionen estos fallos, porque el ultimate da mucha grima y paso de cargarme otro mando lol [qmparto]

Saludos.
Otra cosa que me revienta y en muchos años aqui creo que nadie mencionó.

Por que cojones si en el juego offline cada estadio tiene muchas iluminaciones diferentes y a varias horas del dia por que online solo se ve noche y dia?

Nadie se ha fijado en esto? Offline pones un partido a las 6 de la tarde y la iluminación es sublime y en cambio online solo esta la de dia y noche pero siempre las 2 mismas cuando offline hay 7 u 8 por estadio.

Son cosas de EA que muestran que a pesar del dineral que tienen y la base jugable tan potente tienen muchísima dejadez en algunas cosas
wiket escribió:Yo hoy voy a sentarme aqui literalmente a ver un dia mas cuantas falacias escriben los pros de este juego.

Toda la razon
colacao22 escribió:Otra cosa que me revienta y en muchos años aqui creo que nadie mencionó.

Por que cojones si en el juego offline cada estadio tiene muchas iluminaciones diferentes y a varias horas del dia por que online solo se ve noche y dia?

Nadie se ha fijado en esto? Offline pones un partido a las 6 de la tarde y la iluminación es sublime y en cambio online solo esta la de dia y noche pero siempre las 2 mismas cuando offline hay 7 u 8 por estadio.

Son cosas de EA que muestran que a pesar del dineral que tienen y la base jugable tan potente tienen muchísima dejadez en algunas cosas

Tampoco aparecen ni entrenadores, ni marcadores, ni publicidad de los estadios, solo la generica de EA, un completo sin sentido.
Acabo de jugar a la demo en clase mundial-MAN UNITED- REAL MADRID....1-1 y que quereis que os diga , a mi me mola mogollón el juego
Esperando a que salga el viernes y pillarlo, yo juego solo OFFLINE, lo demás lo dejo por aburrimiento cansado de tramposos y mierdas.
Modo carrera y a jugar con la CPU...fichando, subiendo de categorias,,vendiendo..etc... [ginyo]
Un saludo
9292 respuestas