TORIKO escribió:kapomc escribió:TORIKO escribió:
No te lo crees ni tú chaval!
Y más horas que yo a los pro de ps2 poca gente le habrá echado.
Osea que de fifero poco.
Poco poco oiga. Solo de los que justifican todo y con esta demo ha sentido el mejor juego de la historia, pero poco fifero usted.
Yo también jugué al nba live en la play 1 por si te sirve de algo,
https://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GYVamos que tú tienes derecho a soltar que el pro es un juego mediocre y fifa le menea, pero si dicen lo contrario es mentira, ya que el ser supremo "no fifero ojo" tiene la verdad absoluta.
Disfruta del Virtua Fifa Tenis 18 online este año
No me sirve.
Yo he tenido aparte de los pro de ps2 (a los que led he echado una cantidad de horas que seguro asustaría si la supiera) también pro 2011 (mierda absoluta) pro 2012 (puta mierda pero algo mejoró) pro 2013 (el que me pareció el camino a seguir, arcade como los de ps2 pero MUY viciante un juegazo) lástima que tomaron otro rumbo no sé muy bien cuál. A partir de ahí ababdoné la saga. Pero reconozco que el 2018 está bastante bien (entre 2014 a 2017 me parecen una auténtica mierda) pero le falta a mi gusto MUCHO camino para ser lo que yo espero de un pro.
Luego de fifa tuve solo desde el 08 todos menos el 12 que me pareció una mierda, ni el 16 ni el 17, que no me gustaron NADA las demos.
Y si, el 18 me parece el mejor juego de fútbol que se ha creado nunca, por qué? Porque puedes hacer la jugada que te de absolutamente la gana, el límite es tu imaginación y eso no lo puede negar nadie. Los nuevos pases son UN MUNDO de nuevas jugadas lo quieras ver o no.
Qué tengo de fifero crack catacrack?
P.D: Lo de virtua tenis fifa 18 te retrata totalmente, si no lo edtabas ya. De todas formas yo voy a machacar el offline, que yo soy de echar mínimo 10 temporadas jugando todos los partidos.
PUNTO 1 : En ese juego no se puede hacer lo que te de la gana como dices, con el control que tienen los jugadores es imposible tal cosa, se haran jugadas a lo fifa que están muy bien, pero no hay esa libertad de la que haces gala. (Tampoco el pro es 100% libre, no existe tal juego aún, pero lo veo bastante más suelto y con más posibilidades variables en un partido)
PUNTO 2: El pro retomó el rumbo precisamente a partir del 2014, todo lo que llamas mierda es la misma base que el que ahora dices que está bien, poco sentido tienen tus palabras, aunque estoy de acuerdo en que desde el 2008 hasta el 2013 todo era una mierda.
PUNTO 3: Lo del virtua te lo borré más bien porque no me había fijado previamente en que decías que ambos eran buenos (como llevas tantos mensajes desprestigiando al pro atrás, no pensaba que dirías tal cosa y te leí por encima ese último párrafo) una vez lo leí bien preferí quitarlo aunque por el momento los resultados de tenis están ahí. (Bueno que coño, me acabo de dar cuenta de que editaste el post)
PUNTO 4: Que hayas jugado hace años a una saga no importa un carajo, se puede ser de ambas o ser de una, pero a día de hoy eres fifero y punto, lo cual no tiene nada de malo, pero esas vendidas de moto de... "es que yo cuando me empezaron a salir pelos en los huevos jugaba a nintendo y por eso ahora puedo decir que la wii me parece una castaña, ya que no soy sonyer, aunque desde hace 10 años solo consumo play stations" (es un ejemplo o simil con los que dicen que eran del pro o de cualquier otra saga en un pasado y eso les convierte en no seguidores de la que juegan actualmente) vamos una tontería de frase hecha para desprestigiar sin más, que yo aquí habré tenido mis saliditas de tono, no lo niego, pero respeto mil veces más a fifa que lo que tú respetas al pro a día de hoy.
PD: Soy pesero si se puede llamar así, al menos a día de hoy y no sé hasta cuando y he consumido algunos fifa en el pasado. No veo el problema en decirlo, no voy a utilizarlo para decir que este año a mí al contrario que a tí este fifa 18 me parece una castaña.
En este juego veo una involución, la cual va así desde el 14 (habiendo un buen alto en el 16) pero luego para atrás de nuevo salvo en gráficos.