FIFA 18 | Hilo oficial

wiket escribió:
colacao22 escribió:Otra cosa que me revienta y en muchos años aqui creo que nadie mencionó.

Por que cojones si en el juego offline cada estadio tiene muchas iluminaciones diferentes y a varias horas del dia por que online solo se ve noche y dia?

Nadie se ha fijado en esto? Offline pones un partido a las 6 de la tarde y la iluminación es sublime y en cambio online solo esta la de dia y noche pero siempre las 2 mismas cuando offline hay 7 u 8 por estadio.

Son cosas de EA que muestran que a pesar del dineral que tienen y la base jugable tan potente tienen muchísima dejadez en algunas cosas

Tampoco aparecen ni entrenadores, ni marcadores, ni publicidad de los estadios, solo la generica de EA, un completo sin sentido.

Y otro detalle es que si empiezas un modo manager cuando creas a tu entrenador por que no te dejan escoger los entrenadores reales que ya tienen hechos? yo que se si quieres tener a Zidane en tu equipo y el modelado esta hecho o incluso si quieres coger el propio Real Madrid y quieres tener a Zidane pues en este modo tienes que ponerte un entrenador fake [+risas]
[Barcha] escribió:
wiket escribió:
colacao22 escribió:Otra cosa que me revienta y en muchos años aqui creo que nadie mencionó.

Por que cojones si en el juego offline cada estadio tiene muchas iluminaciones diferentes y a varias horas del dia por que online solo se ve noche y dia?

Nadie se ha fijado en esto? Offline pones un partido a las 6 de la tarde y la iluminación es sublime y en cambio online solo esta la de dia y noche pero siempre las 2 mismas cuando offline hay 7 u 8 por estadio.

Son cosas de EA que muestran que a pesar del dineral que tienen y la base jugable tan potente tienen muchísima dejadez en algunas cosas

Tampoco aparecen ni entrenadores, ni marcadores, ni publicidad de los estadios, solo la generica de EA, un completo sin sentido.

Y otro detalle es que si empiezas un modo manager cuando creas a tu entrenador por que no te dejan escoger los entrenadores reales que ya tienen hechos? yo que se si quieres tener a Zidane en tu equipo y el modelado esta hecho o incluso si quieres coger el propio Real Madrid y quieres tener a Zidane pues en este modo tienes que ponerte un entrenador fake [+risas]

No se en fifa 18, pero en fifa 17 jugue una liga con el Arsenal, para ver toda la parafernalia, y por alguna decision bizarra de EA, me aparecia un entrenador generico en vez de Arsene Wenger. Vamos, que el juego aun teniendo los entrenadores reales, al jugar ese modo, te asigna uno generico por cojones. Son el tipo de decisiones que toma un mono solo para tocar la moral, como quitar el modo liga en pes 2013 teniendo todos los estadios oficiales.
wiket escribió:
[Barcha] escribió:
wiket escribió:

No se en fifa 18, pero en fifa 17 jugue una liga con el Arsenal, para ver toda la parafernalia, y por alguna decision bizarra de EA, me aparecia un entrenador generico en vez de Arsene Wenger. Vamos, que el juego aun teniendo los entrenadores reales, al jugar ese modo, te asigna uno generico por cojones. Son el tipo de decisiones que toma un mono solo para tocar la moral, como quitar el modo liga en pes 2013 teniendo todos los estadios oficiales.

Supongo que es porque la licencia les obliga a hacerlo así, si cambias del Arsenal al tottenham por ejemplo, ¿saldría wenger en el tottenham? ¿y en el arsenal uno genérico?

A mi me parece bien cómo lo han hecho.
Ultracity escribió:
wiket escribió:
[Barcha] escribió:

Supongo que es porque la licencia les obliga a hacerlo así, si cambias del Arsenal al tottenham por ejemplo, ¿saldría wenger en el tottenham? ¿y en el arsenal uno genérico?

A mi me parece bien cómo lo han hecho.

Supongo que si te empiezas una liga te creas un Manager, porque tú eres el manager, no lo va a ser ni Zidane, ni Wenger ni Valeron en las palmas ahora, vas a ser tu, por lo tanto pondrán el que tu te crees. Pensaba que era algo más que obvio.
Pero yo no hablo del modo manager, hablo de jugar una liga normal y corriente. Eliges un equipo y la juegas, como toda la vida. Fifa 17 te asigna un entrenador de mierd***. El resto de equipos, entrenadores reales, el mio NO, sin razon aparente.
wiket escribió:Pero yo no hablo del modo manager, hablo de jugar una liga normal y corriente. Eliges un equipo y la juegas, como toda la vida. Fifa 17 te asigna un entrenador de mierd***. El resto de equipos, entrenadores reales, el mio NO, sin razon aparente.

Pues entonces si que me parece una soberana p*llabobada
@wiket en el 18 sigue pasando lo mismo, yo no entiendo porque no te dejan escoger los modelados de los reales si ya los tienen..

@Ultracity pues tan facil que si escoges el modelado de uno real el de origen del juego lo sustituyan por uno genérico, me parece que desaprovechan tener los entrenadores reales creados y que no los puedas seleccionar si juegas un modo manager, por tema de licencias no es porque por esa regla de 3 entonces tampoco podrían ficharse jugadores no?

@saulbv77 y digo yo que también podrian dejarte jugar con un manager existente no? vamos que te dejen ambas opciones o usar uno de 0 o elegir algunos de los que están en el juego además de lo que dice wiket que tambien pasa no solo en el manager si no jugando un torneo suelto a secas.
Otra duda por si soy yo o es real...

No habéis tenido demasiadas remontadas online? Me esta pasando mucho, algo exagerado a mas no poder ir perdiendo 0 4 y acabar 5 5 o 5 4 y al reves mas de lo mismo, ir ganando de 3 o 4 goles y acabar empate o ganar de milagro.

Es cosa mia o se les ha ido la mano?
Bueno bueno se acerca la fecha oficial XD
Lo que parece que han mejorado es el tema de las salidas de los porteros en los mano a mano. En el 17 se quedaban debajo de la portería el 90%. Ahora veo más variedad. He jugado muy poco a la demo, pero por ejemplo, Trapp parece que sale al achique bastante No sé si es una impresión equivocada.
@[Barcha] Tenian que dejar las 2 opciones,para el que quiera el modo carrera con el Manager de la realidad y para los que quieren personalizar e inventarse un personaje.

En mi caso para el modo carrera siempre prefiero inventarme un personaje y cuando quiero jugar con el Arsenal(que es el equipo que sigo) y tener a Wenger etc me voy al modo liga normal para que salga el.Asi hacer la Premier sin que ningún equipo haga fichajes que cambien mucho con la realidad y esten todos como en la temporada actual.
Los días previos a la salida del juego siempre me como modos carreras para matar un poco el mono, y en concreto he visto este video (https://www.youtube.com/watch?v=_hf8QlSu8W8&t=790s) (y otro que pondré más abajo) y me han surgido unas dudas, a ver si me las podéis resolver.

Del segundo 5:17 al 5:18, ¿cómo hace eso Pogba? ¿Haciendo un tiro y cancelándolo (amago de tiro? o es un amago de centro con calidad? o simplemente el amago de rabona?)? (¿también ocurre esto del segundo 8:14 al 8:16? ¿es una especie de amago de tiro pero con calidad? ¿qué jugadores pueden hacer esto?

Del 9:42 al 9:46, lo que hace Pogba es simplemente elevar la pelota? (R3 dos veces hacia delante), la animación me parece diferente...

Después fijaros del segundo 5:18 al 5:19, ese regate es conocido, pero, ¿es el mismo que este? ¿o solamente para en carrera para después seguir (cambio de ritmo)?
https://www.youtube.com/watch?v=4_SybX1kGuk (del 9:41 al 9:42 en este vídeo)

En el 3:50, eso que hace con Pogba en el segundo vídeo, ¿cómo lo hace?

Luego también quería preguntar si alguien conoce cómo realizar esta celebración: https://www.youtube.com/watch?v=0_a3RDD4JA0

Muchas gracias a quien se aventure a responderme y siento poner tanta duda.
Yo tengo clara una cosa: este FIFA requiere de más curva de aprendizaje, lo que no podemos esperar es ganar todos los partidos 4-0 y 5-0. Que sí, que está claro que hay deficiencias en el sistema defensivo y en los disparos lejanos, pero no es nada que no se pueda solventar. Los controles, pases, filigranas, etc. son exquisitos y muy muy disfrutables.

Mi consejo personal es que le demos tiempo, que nos adaptemos y, a la hora de defender es MUY importante hacerlo con presión de compañero bregando, ya que así aguantará al contrario y no le entrará más fácil. Ahora mismo estoy en 5 división de Ligas UT normales, y os puedo decir que allí los partidos no son de 5-5 ni mucho menos. Es una media de 2-0, 3-1... cosas así, resultados mucho más ajustados, lo que pasa que aún es pronto para hablar.

Un saludo chicos. [oki]
Tengo el juego reservado en Amazon desde hace dos meses y ahora me pone que la fecha prevista de entrega es el sabado 30 en lugar del dia 29. He hablado con ellos y me han dicho que no me preocupe que llegará el 29, pero no me ha convencido mucho la respuesta... ¿Teneis alguna experiencia en este sentido?
Qué cabreo tengo, salgo del curro con ganas de jugar y al final acabo encendido como un mono. Y repito que voy ganando más de lo que pierdo, pero que sensación de poco o nada control sobre el equipo cuando el rival tiene la pelota. No es algo lógico, no puede ser más fácil correr y regatear que robar en la vida, es todo lo contrario al fútbol y a la lógica. Y luego los pases van muy fuertes, el juego rápido y la sensación de peso el movimiento de los jugadores es raro.

En fin aunque sea una mierda absurda, algún vídeo que explique como defender mejor o enseñarte a defender?? O ''enseñarte'' porque es simplemente adaptarte a un sistema absurdo y mal hecho.

A todo esto otra cosa que no funciona nada bien es la mentalidad del equipo. En muchos aspectos poco afecta jugar en ultraofensiva o defensa. Haces una falta y se quedan 1 o 2 tios arriba y el resto en tu campo super lejos y sin adelantarse nada. Por no hablar de movimientos defensivos automáticos o apertura de la defensa como si fuera Moisés abriendo las aguas.

PD: me da que mi 4-4-2 no es buena opción y tendré que buscar otra formación.
SCM_MURCIA escribió:Qué cabreo tengo, salgo del curro con ganas de jugar y al final acabo encendido como un mono. Y repito que voy ganando más de lo que pierdo, pero que sensación de poco o nada control sobre el equipo cuando el rival tiene la pelota. No es algo lógico, no puede ser más fácil correr y regatear que robar en la vida, es todo lo contrario al fútbol y a la lógica. Y luego los pases van muy fuertes, el juego rápido y la sensación de peso el movimiento de los jugadores es raro.

En fin aunque sea una mierda absurda, algún vídeo que explique como defender mejor o enseñarte a defender?? O ''enseñarte'' porque es simplemente adaptarte a un sistema absurdo y mal hecho.

A todo esto otra cosa que no funciona nada bien es la mentalidad del equipo. En muchos aspectos poco afecta jugar en ultraofensiva o defensa. Haces una falta y se quedan 1 o 2 tios arriba y el resto en tu campo super lejos y sin adelantarse nada. Por no hablar de movimientos defensivos automáticos o apertura de la defensa como si fuera Moisés abriendo las aguas.

PD: me da que mi 4-4-2 no es buena opción y tendré que buscar otra formación.

Prueba una 41212(2) con un MCD de buen físico y resistencia. Después un MCO con regate y pase, y tiro a ser posible, pero sería la 3 opción. Los MC póntelos con buen regate y pase, y los DC uno que se abra a las bandas (éste debe ser rápido y debes modificarlo en las opciones tácticas de la plantilla) y el otro que no sea tan rápido si quieres pero con más control de balón que simplemente se desmarque. Los laterales pon que nunca suban, pero que a la vez tengan buen ritmo, mínimo 85 más o menos, y si quieres que suban (que es importante que suban ya que no tienes extremos) hazlo con una pared manual.

Prueba eso y después me comentas qué tal te ha ido. [beer]
Ultracity escribió:Los días previos a la salida del juego siempre me como modos carreras para matar un poco el mono, y en concreto he visto este video (https://www.youtube.com/watch?v=_hf8QlSu8W8&t=790s) (y otro que pondré más abajo) y me han surgido unas dudas, a ver si me las podéis resolver.

Del segundo 5:17 al 5:18, ¿cómo hace eso Pogba? ¿Haciendo un tiro y cancelándolo (amago de tiro? o es un amago de centro con calidad? o simplemente el amago de rabona?)? (¿también ocurre esto del segundo 8:14 al 8:16? ¿es una especie de amago de tiro pero con calidad? ¿qué jugadores pueden hacer esto?

Del 9:42 al 9:46, lo que hace Pogba es simplemente elevar la pelota? (R3 dos veces hacia delante), la animación me parece diferente...

Después fijaros del segundo 5:18 al 5:19, ese regate es conocido, pero, ¿es el mismo que este? ¿o solamente para en carrera para después seguir (cambio de ritmo)?

Luego también quería preguntar si alguien conoce cómo realizar esta celebración: https://www.youtube.com/watch?v=0_a3RDD4JA0

El del 5:17 es un amago de rabona. El del 8:14 es el típico regate que suele hacer CR (o parecido al menos) si no me equivoco, creo que es un amago normal pulsando R2 (R1 creo, suelo cambiarlos de sitio) y con el joystick (en esa jugada) hacia abajo.

La del 9:42 de Pogba, vi en un vídeo que es uno de los nuevos regates. El año pasado estaba, pero solo se podía hacer en parado, y este año en carrera.

El que comparas de primeras es el mismo. Y el último que comentas de Pogba, creo que es la ruleta que se hace dándole dos veces en diagonal hacia atrás al joystick. Que es distinta de la normal.

Y de la celebración no te puedo decir todavía, ya que hasta el 29 no tengo el juego :(

Creo que son como te digo, estoy al 90% seguro, pero de todas formas, si alguien puede confirmarlo, mejor.
Un saludo [beer]
CrisDo escribió:
Ultracity escribió:Los días previos a la salida del juego siempre me como modos carreras para matar un poco el mono, y en concreto he visto este video (https://www.youtube.com/watch?v=_hf8QlSu8W8&t=790s) (y otro que pondré más abajo) y me han surgido unas dudas, a ver si me las podéis resolver.

El del 5:17 es un amago de rabona. El del 8:14 es el típico regate que suele hacer CR (o parecido al menos) si no me equivoco, creo que es un amago normal pulsando R2 (R1 creo, suelo cambiarlos de sitio) y con el joystick (en esa jugada) hacia abajo.

La del 9:42 de Pogba, vi en un vídeo que es uno de los nuevos regates. El año pasado estaba, pero solo se podía hacer en parado, y este año en carrera.

El que comparas de primeras es el mismo. Y el último que comentas de Pogba, creo que es la ruleta que se hace dándole dos veces en diagonal hacia atrás al joystick. Que es distinta de la normal.

Y de la celebración no te puedo decir todavía, ya que hasta el 29 no tengo el juego :(

Creo que son como te digo, estoy al 90% seguro, pero de todas formas, si alguien puede confirmarlo, mejor.
Un saludo [beer]

Sabes si se pueden hacer caños y autopases?.
Chicos una pregunta rápida, me ha dado por jugar a FUT Offline para jugar con mi hermana partidos cooperativos.
¿Que se usa la misma plantilla que usaría jugando online? (Mi squad de 10k) o ¿debo hacerme otra? (comprar paquetes y venderlos antes de que acaben los contratos?
Lo digo porque nos cuesta un montón ganar con la squad del principio y eso que estamos en ultima divison.
Un saludo!
Alexsanc escribió:Chicos una pregunta rápida, me ha dado por jugar a FUT Offline para jugar con mi hermana partidos cooperativos.
¿Que se usa la misma plantilla que usaría jugando online? (Mi squad de 10k) o ¿debo hacerme otra? (comprar paquetes y venderlos antes de que acaben los contratos?
Lo digo porque nos cuesta un montón ganar con la squad del principio y eso que estamos en ultima divison.
Un saludo!

Es la misma plantilla y todo es lo mismo. Monedas, FIFA Points... digamos que el Ultimate Team puedes jugar contra la CPU o contra gente "real", pero siempre compartiendo estadísticas y equipos.

Lo que podéis hacer es comprar jugadores de oro no únicos, que cuestan unas 400 monedas con 7 contratos y una vez terminados los contratos revenderlos, de este modo compráis y vendéis todo el rato y así no tenéis que gastar apenas en jugadores.
rotudo escribió:Tengo el juego reservado en Amazon desde hace dos meses y ahora me pone que la fecha prevista de entrega es el sabado 30 en lugar del dia 29. He hablado con ellos y me han dicho que no me preocupe que llegará el 29, pero no me ha convencido mucho la respuesta... ¿Teneis alguna experiencia en este sentido?

Pues sin ir mas lejos con el FIFA 17, yo lo reserve en Amazon y no me llego el dia indicado, para mi no fue un problema ya que reclame y con la tontería me rebajaron un 25% del precio que ademas lo compre con oferta, creo que al final pague 25€ por el juego, eso si me llego 2 o 3 días del dia del lanzamiento o mas, si lo que buscas es que te llegue ese dia Amazon suele cumplir, pero tambien hay casos donde no, tu sabras pero si tuviera que darte un porcentaje seria un 60 a 40 a favor de que si te llega.
Galatei escribió:Prueba una 41212(2) con un MCD de buen físico y resistencia. Después un MCO con regate y pase, y tiro a ser posible, pero sería la 3 opción. Los MC póntelos con buen regate y pase, y los DC uno que se abra a las bandas (éste debe ser rápido y debes modificarlo en las opciones tácticas de la plantilla) y el otro que no sea tan rápido si quieres pero con más control de balón que simplemente se desmarque. Los laterales pon que nunca suban, pero que a la vez tengan buen ritmo, mínimo 85 más o menos, y si quieres que suban (que es importante que suban ya que no tienes extremos) hazlo con una pared manual.

Gracias compañero, después de la Shempions te digo o mañana, espero poder jugar un rato esta noche. Justo esa era mi idea, veo a las bandas poco importantes, por lo que voy a poblar el medio.

Estoy con el equipo de LaLiga, al final son los jugadores que más conozco y me motivan, e iré probando jugadores. Tengo como jugador top a Iniesta en MC y no sé si venderlo o quedármelo. Y luego a Insigne que tengo que vender pero no sé por qué precio.

Saludos.
SCM_MURCIA escribió:
Galatei escribió:Prueba una 41212(2) con un MCD de buen físico y resistencia. Después un MCO con regate y pase, y tiro a ser posible, pero sería la 3 opción. Los MC póntelos con buen regate y pase, y los DC uno que se abra a las bandas (éste debe ser rápido y debes modificarlo en las opciones tácticas de la plantilla) y el otro que no sea tan rápido si quieres pero con más control de balón que simplemente se desmarque. Los laterales pon que nunca suban, pero que a la vez tengan buen ritmo, mínimo 85 más o menos, y si quieres que suban (que es importante que suban ya que no tienes extremos) hazlo con una pared manual.

Gracias compañero, después de la Shempions te digo o mañana, espero poder jugar un rato esta noche. Justo esa era mi idea, veo a las bandas poco importantes, por lo que voy a poblar el medio.

Estoy con el equipo de LaLiga, al final son los jugadores que más conozco y me motivan, e iré probando jugadores. Tengo como jugador top a Iniesta en MC y no sé si venderlo o quedármelo. Y luego a Insigne que tengo que vender pero no sé por qué precio.

Saludos.

Iniesta es perfecto para el MCO. Yo lo aprovecharía, y más cuando los tiros lejanos están tan "bien hechos", así que aprovéchate de eso. Esa alineación que te he pasado es la que vengo yo usando años. Dependiendo de qué FIFA juego con extremos o no, pero en este me parece mucho más importante el toque rápido con paredes y estar todos en un bloque en el medio campo.

Ya verás como si pruebas esa alineación y sigues la estrategia a seguir te vas a quedar bastante contento.
Galatei escribió:
Alexsanc escribió:Chicos una pregunta rápida, me ha dado por jugar a FUT Offline para jugar con mi hermana partidos cooperativos.
Un saludo!

Es la misma plantilla y todo es lo mismo. Monedas, FIFA Points... digamos que el Ultimate Team puedes jugar contra la CPU o contra gente "real", pero siempre compartiendo estadísticas y equipos.

Lo que podéis hacer es comprar jugadores de oro no únicos, que cuestan unas 400 monedas con 7 contratos y una vez terminados los contratos revenderlos, de este modo compráis y vendéis todo el rato y así no tenéis que gastar apenas en jugadores.

Muchas gracias por la respuesta probaré así haber como va.
Otra pregunta rápida, que controles son los mas importantes para FIFA 18 (Vengo de pes y hay muchos movimientos que no me se y no quiero malgastar el tiempo aprendiendo algo que no sea útil) (me refiero algún tipo de filigrana, algún chute en concreto (he visto que hay uno que es con clase o especial o algo así pero no tengo muy claro de que va todo esto).
Muchas gracias por todo.
Galatei escribió:Yo tengo clara una cosa: este FIFA requiere de más curva de aprendizaje, lo que no podemos esperar es ganar todos los partidos 4-0 y 5-0. Que sí, que está claro que hay deficiencias en el sistema defensivo y en los disparos lejanos, pero no es nada que no se pueda solventar. Los controles, pases, filigranas, etc. son exquisitos y muy muy disfrutables.

Mi consejo personal es que le demos tiempo, que nos adaptemos y, a la hora de defender es MUY importante hacerlo con presión de compañero bregando, ya que así aguantará al contrario y no le entrará más fácil. Ahora mismo estoy en 5 división de Ligas UT normales, y os puedo decir que allí los partidos no son de 5-5 ni mucho menos. Es una media de 2-0, 3-1... cosas así, resultados mucho más ajustados, lo que pasa que aún es pronto para hablar.

Un saludo chicos. [oki]

Independiente del numero de goles, la sensación defendiendo de caos y descontrol puede hacer que un 1 a 0 sean 90 minutos de ocasiones.
@colacao22 Sí, en posts anteriores dije que hay muchísima tosquedad a la hora de defender. Se juntan las dos cosas en mi opinión: la defensa más manual jamás vista en FIFA con la torpeza de muchos defensores.
@larrabee caños no sé decirte. Autopases en cambio sí, creo que era o con R1 o R2 hacia el rival, no sé fijo. Pero sé que hay. Es más, irte de un rival con uno es un logro. ;)
xavieuropa1973 escribió:
rotudo escribió:Tengo el juego reservado en Amazon desde hace dos meses y ahora me pone que la fecha prevista de entrega es el sabado 30 en lugar del dia 29. He hablado con ellos y me han dicho que no me preocupe que llegará el 29, pero no me ha convencido mucho la respuesta... ¿Teneis alguna experiencia en este sentido?

Pues sin ir mas lejos con el FIFA 17, yo lo reserve en Amazon y no me llego el dia indicado, para mi no fue un problema ya que reclame y con la tontería me rebajaron un 25% del precio que ademas lo compre con oferta, creo que al final pague 25€ por el juego, eso si me llego 2 o 3 días del dia del lanzamiento o mas, si lo que buscas es que te llegue ese dia Amazon suele cumplir, pero tambien hay casos donde no, tu sabras pero si tuviera que darte un porcentaje seria un 60 a 40 a favor de que si te llega.

Gracias! Me han respondido que tienen que respetar la fecha de envio que me dijeron cuando lo reserve, que era el viernes. Me joderia que llegara el sabado porque el viernes estoy libre y el sabado y el domingo apenas estare en casa, asi que para recogerlo y para empezar a jugar me viene mejor el viernes, ademas que en mi zona no suelen repartir los sabados... sabiendo que si no llega ese dia se puede reclamar, lo hare si no llega el viernes, porque no me parece serio reservarlo dos meses antes y que te digan una fecha y luego no la cumplan.
Me ha llegado hoy el mail de xtralife, mañana recibo el juego [beer]
g1nto escribió:Me ha llegado hoy el mail de xtralife, mañana recibo el juego [beer]

¡¡Disfrutalo tio!!. Yo hasta el viernes nada.
Bajarán aunque sea un poco el tempo del partido?

Es una velocidad super sonica insoportable. 4 pases y te plantas arriba todo el tiempo...
colacao22 escribió:Bajarán aunque sea un poco el tempo del partido?

Es una velocidad super sonica insoportable. 4 pases y te plantas arriba todo el tiempo...

El ritmo de partido lo marcas tu mismo. O almenos yo cuando juego si quiero jugar rapido juego rapido y si quiero jugar lento y al toque juego lento y al toque.
DV3 escribió:
colacao22 escribió:Bajarán aunque sea un poco el tempo del partido?

El ritmo de partido lo marcas tu mismo. O almenos yo cuando juego si quiero jugar rapido juego rapido y si quiero jugar lento y al toque juego lento y al toque.

No lo comparto. No me refiero al estilo de juego ( el mio es pausado ) si no al funcionamiento del todo en conjunto.

Tengo a veces rivales online que aporreando la x que salen los pases rapidísimos y perfectos le dan al juego una sensacion de mierda increíble.

Incluso yo cuando toco pausado noto que va todo rapidisimo, como 3 o 4 veces mas rapido que un partido real.
Que alguien me diga que van a arreglar la defensa por favor , sino me tendre que comprar 34 mandos de los cabreos que me voy a pillar
tusone escribió:Los sobres de la ronaldo edition los dan solos o hay que meter algún código?

¿Alguien sabe algo de esto? Esque lo he visto por 45€ precintado en mi pueblo y para saber que hacer.
Para los que juegan offline y disfrutan de las repeticiones y detalles dejo hoy también algunas capturas de un Real Madrid 1 - Barcelona 1 de la Supercopa de España.

Calentamiento previo al inicio de partido:
Imagen

Imagen

En el primer tiempo la ocasión más clara la tuvo Suárez pero Keylor saco una mano abajo que frustró al uruguayo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al descanso se llega con empate a cero:

Imagen

En el segundo tiempo Messi se hace con los mandos del encuentro apoyado por su socio uruguayo y canaliza el caudal ofensivo del Barcelona.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y claro, en el minuto 65, tiro al poste de Rakitic, Keylor que se descoloca y el rechace lo empuja a las redes Leo Messi para el 0-1.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Real Madrid reacciona minutos más tarde y acaba empatando gracias a una internada de Cristiano que fusila a Stegen para el 1-1 definitivo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, unas capturas de Iniesta:
Imagen

Imagen

Imagen

Y definitivamente me quedo con la cámara televisión con zoom a tope y altura casi al mínimo.
Imagen
Es el mejor FIFA de la historia para jugar en LENTO y MANUAL. Así de simple. Llevo dos días jugando y es una pasada, el tempo es perfecto, las jugadas elaboradas son una gozada, los pases acojonantes, tanto en largo como los cortitos o al hueco, los centros no he visto cosa igual en toda la saga. Estoy disfrutando como nunca antes lo he hecho en la salida de un FIFA. En ayudado y en otra velocidad se convertirá seguramente en un juego totalmente distinto, y el online debe de estar a tope de correcalles machaca botones, sobretodo el UT (razón por la que casi ni lo toco y en cambio quemo el modo Temporadas con el filtro en manual) pero de verdad que de la otra manera es brutal, parece un partido real, y esa aleatoriedad que le han dado este año a las jugadas (balones sueltos, rebotes, etc...) es un puntazo.

Y bueno, de la ambientación para qué hablar...he jugado un partido en el estadio El Medio con Rosario Central como local y de verdad que me pensaba que estaba viendo un partido real en Argentina. El tema de la afición, la iluminación, los papelitos por el cesped, la fisica de las redes...estoy flipando y con unas ganas de seguir dándole caña tremendas!
Pfffff menudas ganas de tenerlo.... espero que mm se porte y avise para ir apor el cambiazo el 29...

Por cierto mi cámara favorita es la larga con altura al máximo y zoom al 0 por si alguien aún no sabe cuál quedarse y sigue probando, es la más parecida a la que he estado usando toda la vida desde los pro de ps2.
Iba pregunta para los que controlan. En nueva Zelanda están un día adelantados No? Si entro desde mi cuenta de nz poder jugar hoy?
@capellista

Brutales esas capturas, y más cómo las cuentas [sonrisa].
TORIKO escribió:Pfffff menudas ganas de tenerlo.... espero que mm se porte y avise para ir apor el cambiazo el 29...

Por cierto mi cámara favorita es la larga con altura al máximo y zoom al 0 por si alguien aún no sabe cuál quedarse y sigue probando, es la más parecida a la que he estado usando toda7 la vida desde los pro de ps2.

Llevas dos dias discutiendo a todo el mundo el tema de la defensa y ahora veo que no tienes el juego... me acabo de quedar loco.
Uff como estoy disfrutando la demo, y tocando un par de sliders va a ser una locura de juego XD

Me encanta como han corregido esos robos del 17 cerca de banda que se iban TODOS fuera, ahora ahí la roban con mas "cabeza" y suelen hacerlo intentando tambien que no se salga fuera. Genial.

La variedad de pases y disparos me alucina, player id y team id mejor que nunca, la física del balón muy buena, y las animaciones, aunque siguen siendo mejorables, comparadas con el 17 están bastante bien.
kakashihatake78 escribió:Uff como estoy disfrutando la demo, y tocando un par de sliders va a ser una locura de juego XD

Me encanta como han corregido esos robos del 17 cerca de banda que se iban TODOS fuera, ahora ahí la roban con mas "cabeza" y suelen hacerlo intentando tambien que no se salga fuera. Genial.

La variedad de pases y disparos me alucina, player id y team id mejor que nunca, la física del balón muy buena, y las animaciones, aunque siguen siendo mejorables, comparadas con el 17 están bastante bien.

Juego y demo son la noche y el dia, por desgracia.

Creo que es el primer fifa desde el 09 que si no lo mejoran con un parche ( todo lo q hay q mejorar tiene fácil solución ) no me gusta y me desilusiona.

Espero que no lo dejen asi, muchísimo mas rapido y arcade que el 17.
colacao22 escribió:
TORIKO escribió:Pfffff menudas ganas de tenerlo.... espero que mm se porte y avise para ir apor el cambiazo el 29...

Por cierto mi cámara favorita es la larga con altura al máximo y zoom al 0 por si alguien aún no sabe cuál quedarse y sigue probando, es la más parecida a la que he estado usando toda7 la vida desde los pro de ps2.

Llevas dos dias discutiendo a todo el mundo el tema de la defensa y ahora veo que no tienes el juego... me acabo de quedar loco.

Yo me he quedado igual que tú.

Que crack el socio.
En fin pues nada otro día que me voy a dormir enfadado con el mundo por el puto juego.

A base de partidos se puede minimamente aprender algo, pero sigue siendo horrendo una mierda el sistema defensivo. Y los que dicen que es más manual no tienen ni idea ni del fútbol, ni del juego.

E incluso aceptando eso, me gustaría saber que opinan de los putos goles de disparos desde fuera del área. Que con la estrellita de turno entran todos y con jugadores medios bastantes. Muy lógico todo.

PD: a todo esto desactivo la sustitución rápida porque no me gusta que me salga el cartel y le doy sin querer pero me sigue saliendo a veces, os pasa??

PD2: tengo 100k, equipo de la liga o premier, que fichariais??

Saludos.
Pero van a meter un parche para arreglar los porteros ?
SCM_MURCIA escribió:En fin pues nada otro día que me voy a dormir enfadado con el mundo por el puto juego.

A base de partidos se puede minimamente aprender algo, pero sigue siendo horrendo una mierda el sistema defensivo. Y los que dicen que es más manual no tienen ni idea ni del fútbol, ni del juego.

E incluso aceptando eso, me gustaría saber que opinan de los putos goles de disparos desde fuera del área. Que con la estrellita de turno entran todos y con jugadores medios bastantes. Muy lógico todo.

PD: a todo esto desactivo la sustitución rápida porque no me gusta que me salga el cartel y le doy sin querer pero me sigue saliendo a veces, os pasa??

Saludos.

Los tiros lejanos, el tempo supersonico, los defensas de plomo que con balon corren mas que sin, los centrales que aunque los manejes tu manualmente se comen triángulos a mansalva...

Todo muy frustrante. Como no haya parche primer año sin juego de fútbol en 32 que tengo y jugando desde ISS PRO
colacao22 escribió:
kakashihatake78 escribió:Uff como estoy disfrutando la demo, y tocando un par de sliders va a ser una locura de juego XD

Juego y demo son la noche y el dia, por desgracia.

Creo que es el primer fifa desde el 09 que si no lo mejoran con un parche ( todo lo q hay q mejorar tiene fácil solución ) no me gusta y me desilusiona.

Espero que no lo dejen asi, muchísimo mas rapido y arcade que el 17.

Yo me he hinchado a ver vídeos del modo carrera (el offline es lo único que me interesa) y lo veo igual que la demo.
Eso sí, diría que hace falta subir la habilidad portero y/o el error de tiro.
colacao22 escribió:
SCM_MURCIA escribió:En fin pues nada otro día que me voy a dormir enfadado con el mundo por el puto juego.

Saludos.

Los tiros lejanos, el tempo supersonico, los defensas de plomo que con balon corren mas que sin, los centrales que aunque los manejes tu manualmente se comen triángulos a mansalva...

Todo muy frustrante. Como no haya parche primer año sin juego de fútbol en 32 que tengo y jugando desde ISS PRO

Los centros ya sean al área para rematar o para dar pases también son una barbaridad la efectividad que tienen y su facilidad para hacerlos.

Y más putada es para gente como yo, que tenemos la edición digital y te la comes.

PD: como se salta la celebración al meter un gol?? Creo que antes era l1 y r1 ahora no lo sé. Muchas veces metes 5 goles y ya paso de celebrar o tengo prisa para seguir jugando.

Saludos.
@SCM_MURCIA

Creo que R2 L2.

Si la cosa sigue asi este año el modo manual puede ser el gran triunfador. Si no hay remedio es imposible que a nadie que le guste el fútbol aguante todo el año esta mierda en automático, que si, que ya lo dice el nombre pero es que este año mas que automatico debería llamarse teledirigido o modo niños de hasta 10 años
9292 respuestas