FIFA 18 | Hilo oficial

seil escribió:Una duda que no se si merece que me compre el fifa.
Desde el fifa 99 llevo jugandolo todos los años, basicamente ahora solo jugaba ya a el modo de 11 vs 11 usando un jugador, ultimate team y online.
Normalmente me duraban todo el año hasta la venta del nuevo fifa, el 2016 lo vendi al cabo de 7 u 8 meses porque me cabree mucho en el online por las falsedades, el 2017 me paso mas de lo mismo pero este no me duro ni 2 meses.........en fin que tengo mono de futbol, merece la pena este por el online solo? O pasa como con el fifa 2017 que cualquier caida en el area te pitaban penaltis, etc?

El online, hasta que pongan un parche (si es que lo ponen), es lo más bochornoso visto en años.

Eso sí, el offline, Modo Carrera y el Camino con Álex Hunter, simplemente brillante.
Desde el fifa 99 llevo jugandolo todos los años, basicamente ahora solo jugaba ya a el modo de 11 vs 11 usando un jugador, ultimate team y online.
Normalmente me duraban todo el año hasta la venta del nuevo fifa, el 2016 lo vendi al cabo de 7 u 8 meses porque me cabree mucho en el online por las falsedades, el 2017 me paso mas de lo mismo pero este no me duro ni 2 meses.........en fin que tengo mono de futbol, merece la pena este por el online solo? O pasa como con el fifa 2017 que cualquier caida en el area te pitaban penaltis, etc?

si vas a jugar mas que nada online de momento no te lo recomendaria
probar temporadas online con filtro manual. por lo menos hasta el parche (si es que hay), es otro juego y si se disfruta. [beer]
para una vez que ponen a ancelotti en el juego ahora resulta que le mandan al carrer
vinypsp escribió:Una cosa que me molesta bastante y veo que nadie ha comentado es el tema de los efectos climáticos....Solo he podido probar las 10 horas del EA ACCESS de Xbox One y me imagino que se verá peor que en la Pro que lo tengo reservado pero la pregunta es.... a alguien se le ve algo cuando llueve o la opción Chubascos??

Si que veo que la camara al inicio del partido presenta unas gotitas aleatoriamente, que el Cesped y las camisetas están mojadas pero no se aprecia la lluvia en ninguna de las opciones, con lo guapo que está jugar lloviendo y no se aprecia ni una gota de agua caer mientras juegas??? [mad]

Espero que solo sea en la One... ¬_¬

saludos.

Nadie mas ha notado el tema de la lluvia?
gomis23 escribió:para una vez que ponen a ancelotti en el juego ahora resulta que le mandan al carrer

Pues va a desaparecer del juego en cuanto actualicen plantillas. Por cierto, a ver si meten el pack televisivo de la Bundesliga porque aún no lo han hecho.
El año pasado también tardaron en actualizar eso en la liga alemana ? Y si fue así, cuándo metieron eso ??

ESo sí, las retransmisiones de la Mayor league soccer son una pasada... rótulos, himno de la competición al salir los jugadores, speaker americano nuevo muy logrado. y gran ambientación, además de muchas caras escaneadas.

Está claro que nuestra liga es marginal y se vuelcan en el mercado anglosajón y ahora americano....
ferry escribió:piensan actualizar algunas caras??? por que es lamentable algunas,en el otro juego hasta van a poner la de ceballos que es brutal.

Hace un par de semanas vi a Durmisi, jugador del Real Betis, que subió en las típicas historias de Instagram un vídeo de cómo lo estaban escaneando, y en el juego no la tiene puesta por ahora, así que yo mantengo la esperanza.
capellista escribió:
gomis23 escribió:para una vez que ponen a ancelotti en el juego ahora resulta que le mandan al carrer

Pues va a desaparecer del juego en cuanto actualicen plantillas. Por cierto, a ver si meten el pack televisivo de la Bundesliga porque aún no lo han hecho.
El año pasado también tardaron en actualizar eso en la liga alemana ? Y si fue así, cuándo metieron eso ??

los logos de la alemana estaban desde el principio, los que tardaron en meter fueron los de la premier, porque los habian cambiado, como pasa este año con los de la bundesliga
Buenas ¿ A que modo de juego le vais a dar más este año chavales? Yo siempre he sido de jugar partidos online solo por el tema de falta de tiempo. Ahora que estoy en modo ahorro y más metido en la cueva jeje. Estoy por hacerme un modo carrera. Cogerme un equipo de segunda o tercera y subirlo. Tiene que molar. O el modo carrera jugador. No sé todavía.
keos_king escribió:
ferry escribió:piensan actualizar algunas caras??? por que es lamentable algunas,en el otro juego hasta van a poner la de ceballos que es brutal.

Hace un par de semanas vi a Durmisi, jugador del Real Betis, que subió en las típicas historias de Instagram un vídeo de cómo lo estaban escaneando, y en el juego no la tiene puesta por ahora, así que yo mantengo la esperanza.

es de traca q no se vea a Durmisi...
El Partidazo de COPE‏Cuenta verificada @partidazocope
Esta noche nos visita @EASPORTSEsp para presentarnos el #FIFA18 que sale mañana a la venta ¡Habrá regalos! ⚽️
@gomis23 @Guaje_vcf

Perfecto gracias, suelo jugar al modo carrera peeo muy poco, vamos que casi siempre online asi que esperare a que lo arreglen y tsl vez se vaya el mono de futbol [carcajad]
Pero EA es de meter parches agregando caras y eso??? No recuerdo años atras..
koki89 escribió:Pero EA es de meter parches agregando caras y eso??? No recuerdo años atras..

En fifa 15 lo hizo para agregar las faces de los jugadores de los 3 equipos que ascendieron esa temporadaen la Premier

Pero claro, eso esa es la competición mimada por esta gente... :-|
Seguramente añadan a Durmisi en septiembre de 2018...
Gente, ¿algún sitio donde encontrar buenos sliders, jugando en manual? He buscado en OperationSports, pero son de controles en auto.
Guaje_vcf escribió:

El online, hasta que pongan un parche (si es que lo ponen), es lo más bochornoso visto en años.

Eso sí, el offline, Modo Carrera y el Camino con Álex Hunter, simplemente brillante.

Me alegra leer lo del modo Carrera y me sorprende lo del online, pensaba que ese modo siempre era de lo mejor, yo soy 100x100 offine y Modo Carrera.
foncrack escribió:Seguramente añadan a Durmisi en septiembre de 2018...

Si, en esa actualización calculo que añadirán unos 10 o 15 jugadores
Cuando Messi se ha quedado rubio todo el fifa anterior os podeis hacer una idea de lo que actualizaran las caras..
madridista_123 está baneado por "game over"
Que tal el modo carrera?
Ultracity escribió:
DaniHCF escribió:Es el mejor FIFA de la historia para jugar en LENTO y MANUAL. Así de simple. Llevo dos días jugando y es una pasada, el tempo es perfecto, las jugadas elaboradas son una gozada, los pases acojonantes, tanto en largo como los cortitos o al hueco, los centros no he visto cosa igual en toda la saga. Estoy disfrutando como nunca antes lo he hecho en la salida de un FIFA. En ayudado y en otra velocidad se convertirá seguramente en un juego totalmente distinto, y el online debe de estar a tope de correcalles machaca botones, sobretodo el UT (razón por la que casi ni lo toco y en cambio quemo el modo Temporadas con el filtro en manual) pero de verdad que de la otra manera es brutal, parece un partido real, y esa aleatoriedad que le han dado este año a las jugadas (balones sueltos, rebotes, etc...) es un puntazo.

Y bueno, de la ambientación para qué hablar...he jugado un partido en el estadio El Medio con Rosario Central como local y de verdad que me pensaba que estaba viendo un partido real en Argentina. El tema de la afición, la iluminación, los papelitos por el cesped, la fisica de las redes...estoy flipando y con unas ganas de seguir dándole caña tremendas!

Me gustaría probar al menos a jugar en manual, cómo empiezo? Hay algún tutorial? Gracias

Puede que haya algún tutorial por internet, lo desconozco. Yo no lo necesité, pero no porque sea mejor o peor que nadie, si no porque en mi opinión es trabajarlo día tras día. Cuando empecé a probarlo, estuve asqueado un tiempo, unas 2-3 semanas, porque no me salía nada y al final acabas pensando 'pero para qué coño estoy haciendo esto si no disfruto el juego?' y piensas en volver a ponertelo en ayudado. Pero te aseguro que una vez te haces con ello, el juego cambia drásticamente. Es otro completamente. La satisfacción que te da el hacer un pase y ponerlo justo en el hueco que ha dejado la defensa es acojonante. En todos los FIFA molaba, pero en este es una maravilla.

Así que en resumidas cuentas te aconsejo que vayas probando partido a partido y en poco tiempo le cogerás el ritmo y disfrutarás como un enano.
Dejo algunas capturas y detalles del clásico

Imagen

Clic en el spoiler para ver todas (botas, detalles, estadio..)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De regalo

Imagen
¿Siguen haciendo mosaicos antes de empezar todos los partidos, hasta en un Real Madrid - Leganés? XD
rotudo escribió:¿Siguen haciendo mosaicos antes de empezar todos los partidos, hasta en un Real Madrid - Leganés? XD

Sí. En TODOS. Hasta en un Valencia-Granada de Copa. La verdad que queda lamentable.
DaNieL ESP escribió:Dejo algunas capturas y detalles del clásico

Imagen

Clic en el spoiler para ver todas (botas, detalles, estadio..)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De regalo

Imagen

Así no se ve el Bernabéu en la realidad xD
Para quien quiera imprimir las caratulas de sus equipos y ponerlas:

http://www.laliga.es/caratulas-fifa/18
Hola chavales hay alguna manera de cambiar durante el partido la formación sin ir al menú?
En el 17 no lo veo por ningún lado solo al principio cuando eliges formación me deja elegir las q tengo creadas, pero me gustaría durante el partido si voy ganando al final del partido de copa x ejemplo pasar de un 4-3-3 a un 4-4-2 por decir algo. Solo veo lo de contraataque con la cruceta.
Un saludo
Como muchos por aquí... 2 días de juego y muy quemado por 4 cosas (tanto a favor como en contra).

1. Defensa horrible
2. Porteros malísimos
3. Los jugadores rápidos son imparables (y los no tan rápidos también)
4. Entran la mayoría de tiros lejanos.

Da mucha rabia que saque una demo y luego el juego sea completamente distinto lo primero.
El problema es que al público que juega online, parece ser que eso es lo que les gusta, correr y meter 50 goles desde fuera del área. Los jugadores que nos gusta jugar al fútbol más real nada...
Llevo muchos años ya con fifa pero éste me ha quemado demasiado pronto. Esperando un parche que corrija algo, aunque sinceramente no tengo esperanza alguna.
MIS SLIDERS.
Sigo probando configuraciones OFFLINE que me vayan bien, buscando realismo, actualmente estoy jugando así por si a alguien le sirve o quiere probarlos y darme su opinión:

( PREFERENTEMENTE CLASE MUNDIAL), todos los controles en manual
Sprint analógico: activado
Defensa táctica.

Duración: 10 minutos por tiempo.
Velocidad: LENTA

cpu / usuario

- Velocidad: 50/50

- Aceleración: 50/50

- fallo en el tiro: 55/50

-fallo en el pase:57/50

- velocidad de los tiros: 50/50

- Velocidad de pase: 38/38

- Frecuencia de lesiones: 55/55

- Gravedad de la lesión: 35/35

- Habilidad de portero: 74/ 74

- Posicionamiento - Marcaje:57 /57

- Frecuencia de carreras: 43/43

- Altura de la línea: 50/50

- Distancia de la línea: 47/47

- Ancho de línea: 46/46

- Posiciones defensivas: 50/50

- Barra de potencia: cpu -- / usuario 50

Error de control al primer toque: 75/75

CÁMARA: TELEVISIÓN. ALTURA 6 – ZOOM 20 (aunque esto va en gustos)

Manos activadas, salvo penaltis.

tensión de la portería: por defecto
Forma de la portería: Por defecto
Redes: por defecto

Comentarios en Inglés y volumen 8
El resto de volúmenes en 10

Probadlos y podéis ponerme a parir sin piedad... xDDDDD
En serio, Más que nada se trata de entre todos dar sugerencias que hagan que encontremos unos sliders que se acerquen a lo que vemos en los partidos de fútbol reales.
A mí los sliders que suelen sacar en OS no me disgustan pero yo siempre he dicho que en España sabemos bastante más de fútbol que en USA o Inglaterra y de usuarios de esas nacionalidades suelen salir la base de los de ese foro...
Mañana me llega el juego,tengo ganas de ver como es el Online viendo tantas quejas a ver si es peor que antes o si es que como algunos dicen ya no hay ayudas para defender.
DV3 escribió:Para quien quiera imprimir las caratulas de sus equipos y ponerlas:

No sale la carátula de fc.barcelona.
Pues tras 4 partidos en el juego final tengo que decir que es un juegazo y me gusta muchisimo mas que fifa 17 . Tema de jugabilidad ( movimientos, tiros ,giros ,saltos y demas detalles es increible ) la defensa como tanto comentais pues si es bastante chungo pillarle el truco , pero con partidos se aprendera a usarla . Pero nunca habia visto un juego de futbol tan real . A seguir dandoleeeeeee
rotudo escribió:¿Siguen haciendo mosaicos antes de empezar todos los partidos, hasta en un Real Madrid - Leganés? XD

a parte de eso tambien queda fatal que en un madrid-eibar de liga en el bernabeu haya la mitad del gente del madrid y la otra mitad del eibar, recuerdo que en los pro de ps2 se podia poner que la aficion visitante fuese menos numerosa que la local
Solo hay ocho divisiones en temporadas?
juan66bcn escribió:
DV3 escribió:Para quien quiera imprimir las caratulas de sus equipos y ponerlas:

No sale la carátula de fc.barcelona.

Es verdad, no me habia fijado. Supongo que sera porque no tienen los derechos, los tiene el PES creo.
deloewe escribió:Pues tras 4 partidos en el juego final tengo que decir que es un juegazo y me gusta muchisimo mas que fifa 17 . Tema de jugabilidad ( movimientos, tiros ,giros ,saltos y demas detalles es increible ) la defensa como tanto comentais pues si es bastante chungo pillarle el truco , pero con partidos se aprendera a usarla . Pero nunca habia visto un juego de futbol tan real . A seguir dandoleeeeeee

Yo si había visto un juego de fútbol tan Real, se llama Pes 2018, lo digo yo y casi todos los medios del sector de los Videojuegos, Pes 2018 más real y mejor en jugabilidad, Fifa 2018 es un mejor producto completo pero no llega a la jugabilidad de Pes y eso que cuando probé la demo de fifa me gusto más que el del año pasado.
carpedie22 escribió:
deloewe escribió:Pues tras 4 partidos en el juego final tengo que decir que es un juegazo y me gusta muchisimo mas que fifa 17 . Tema de jugabilidad ( movimientos, tiros ,giros ,saltos y demas detalles es increible ) la defensa como tanto comentais pues si es bastante chungo pillarle el truco , pero con partidos se aprendera a usarla . Pero nunca habia visto un juego de futbol tan real . A seguir dandoleeeeeee

Yo si había visto un juego de fútbol tan Real, se llama Pes 2018, lo digo yo y casi todos los medios del sector de los Videojuegos, Pes 2018 más real y mejor en jugabilidad, Fifa 2018 es un mejor producto completo pero no llega a la jugabilidad de Pes y eso que cuando probé la demo de fifa me gusto más que el del año pasado.

Lo que diga los medios pueden decir misa. La jugabilidad puede parecer más real para una persona en un juego qur en otro. Cada juego tiene aspectos distintos.
@Parritron Ya he encontrado lo de fichar, es en centro de transferencias jajaj.

Real si lo comparas con los partidos de Oliver y Benji, porque los chutes son falsisimos, días atrás me quejé de la defensa, pero es verdad que a medida que vas jugando más me gusta que sea difícil, pero habría que bajar la fuerza explosiva de los delanteros, ya que como lo hagan bien, el defensa no tiene posibilidades de pillarlo, igual que han manualizado la defensa lo tendrían que hacer con el ataque como los pases en profundidad, súper automáticos, como los chutes de ambidiestros que van a la misma escuadra....si arreglan los chutes y porteros me doy por satisfecho y no me dará la sensación de haberme equivocado comprando este año FIFA 18
REYZIDANE escribió:@Parritron Ya he encontrado lo de fichar, es en centro de transferencias jajaj.

Gracias máquina! Lo tendré en cuenta para cuando me toque trastear.
Se sabe si poniendo los comentaristas españoles en una liga te cantan los goles de otros partidos? o como años anteriores no. Gracias
Williams84 escribió:Se sabe si poniendo los comentaristas españoles en una liga te cantan los goles de otros partidos? o como años anteriores no. Gracias

Ojalá me equivoque, pero supongo que solo funcionará con los ingleses. }:/
amadorrivas80 está baneado por "clon de usuario baneado"
isclafu escribió:

Real si lo comparas con los partidos de Oliver y Benji, porque los chutes son falsisimos, días atrás me quejé de la defensa, pero es verdad que a medida que vas jugando más me gusta que sea difícil, pero habría que bajar la fuerza explosiva de los delanteros, ya que como lo hagan bien, el defensa no tiene posibilidades de pillarlo, igual que han manualizado la defensa lo tendrían que hacer con el ataque como los pases en profundidad, súper automáticos, como los chutes de ambidiestros que van a la misma escuadra....si arreglan los chutes y porteros me doy por satisfecho y no me dará la sensación de haberme equivocado comprando este año FIFA 18

Todo lo que comentas la solución está al alcance de tu mano y es ponerlo en manual. Pruébalo ya verás como no lo ves todo tan fácil

[tadoramo] [tadoramo]
amadorrivas80 escribió:
isclafu escribió:

Todo lo que comentas la solución está al alcance de tu mano y es ponerlo en manual. Pruébalo ya verás como no lo ves todo tan fácil

Exactamente, además se ven tiros mordidos que se van casi al córner, tiros altísimos a la grada,... Y a mi muchas veces es darle con la pierna mala y va fuera, a veces no se nota; pero otras sí.
Yo he jugado a la demo, y teniendo en cuenta algunos detalles mejorables con los sliders en el juego final (porteros y precisión CPU sobretodo) me parece el mejor FIFA hasta la fecha. Animaciones, físicas, infinidad de detalles en el gameplay, ambientación,... Es un FIFA muy muy bueno.
kakashihatake78 escribió:
amadorrivas80 escribió:
isclafu escribió:

Exactamente, además se ven tiros mordidos que se van casi al córner, tiros altísimos a la grada,... Y a mi muchas veces es darle con la pierna mala y va fuera, a veces no se nota; pero otras sí.
Yo he jugado a la demo, y teniendo en cuenta algunos detalles mejorables con los sliders en el juego final (porteros y precisión CPU sobretodo) me parece el mejor FIFA hasta la fecha. Animaciones, físicas, infinidad de detalles en el gameplay, ambientación,... Es un FIFA muy muy bueno.

Tenéis que diferenciar las personas que juegan offline, de las que lo hacemos online vosotros podéis "trastear" con el juego y corregir en medida sus taras, nosotros no podemos. Yo sigo esperando que saquen algo que al menos solucione los porteros, el tema de la defensa lo veo imposible y tocará aprender aunque sigo pensando que está rota pero bueno..
gomis23 escribió:

a parte de eso tambien queda fatal que en un madrid-eibar de liga en el bernabeu haya la mitad del gente del madrid y la otra mitad del eibar, recuerdo que en los pro de ps2 se podia poner que la aficion visitante fuese menos numerosa que la local

Eso está cuidado y no es así.
Como ves en esta imagen, la afición visitante en el Bernabéu, ocupa el lugar verdadero en el que es situada, es decir, en una esquina del tercer y cuarto anfiteatro del fondo norte. ;)
Imagen
Una pregunta, el juego en formato físico ¿pide descargar algo? Si es que sí, ¿cuántos GB?
MaRtA_infinity escribió:Una pregunta, el juego en formato físico ¿pide descargar algo? Si es que sí, ¿cuántos GB?

Lo mismo que digital, en la PS4 todos los juegos se instalan completos en el HDD se hizo así para que sufriera menos el lector que la anterior generación dio bastantes problemas por ahí.
9292 respuestas