FIFA 18 | Hilo oficial

he ido a por el FIFA al game y habia una cola de niños rata esperando a comprar el juego
sarten escribió:Hola,

¿Se puede jugar amistosos online con los sliders modificados?

Ojalá! Sería la solución, aunque es un poco complicado porque ambos deberian tener los mismos sliders para que fuese justo.
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:@sidERot @13Adry
Los pusieron ayer por aquí, pero un poco más configurados a mi gusto, luego os los pongo.

@sarten no

Cuáles has probado ? los míos de ayer o los de O.S.
Lo digo porque me dijeras que tal has visto mi configuración, si es que juegas manual, claro. Porque son para manual.

Los tuyos los puse el otro día y ayer puse unos de O.S y solo se que he puesto lo tuyo de first touch, lo otro no se de quién es una cosa y de quién es otra y tampoco que he configurado yo a mi gusto Jaja.

Luego echo un vistazo y los pongo.

Ayer por ejemplo los tuve que configurar en medio del partido, hay unas cosas que no me gustan y si las cambio, hay otras que tampoco. Es complicado dar con la tecla.
¿Si voy al mediamarkt para comprarlo sin haberlo reservado ni nada, podré hacer lo del cambiazo?
Marcos2014____ escribió:he ido a por el FIFA al game y habia una cola de niños rata esperando a comprar el juego

Poreso me la he comprado en version one para evitar a los niños ratas.
FlaM1nG escribió:
seconlife escribió:Han quitado la opción de poder jugar con tu equipo con amigos en el UT???

Si es asi menuda cagada mas grande

Si lo han quitado, solo se puede temporadas offline y partidos unicos.

Han hecho hasta para firmar peticiones para que lo vuelvan a poner

Joder pues vaya mierda, yo jugaba con mis colegas con mi equipo creado, una razón para no comprarlo este año.
alguien sabe de algun tutorial explicando los centro, se que hay varios tipos de centros y pases globo y cosas asi...
Marcos2014____ escribió:he ido a por el FIFA al game y habia una cola de niños rata esperando a comprar el juego

Hola compi tenías reserva? Yo no tengo y quiero comprarlo en game pero no se si estara agotado y no cogen el telefono, si está agotado me ahorro el viaje jaja
seconlife escribió:
FlaM1nG escribió:
seconlife escribió:Han quitado la opción de poder jugar con tu equipo con amigos en el UT???

Si es asi menuda cagada mas grande

Si lo han quitado, solo se puede temporadas offline y partidos unicos.

Han hecho hasta para firmar peticiones para que lo vuelvan a poner

Joder pues vaya mierda, yo jugaba con mis colegas con mi equipo creado, una razón para no comprarlo este año.

Yo anoche queria jugar con un amigo con mi equipo de fut que me estoy haciendo y no me salian los nombres de mis amigos para invitarles a un partido. Pero pensaba que era por que como salia hoy el juego no estaba avilitada esa opcion , y resulta que lo han quitado ? Pero y ahora como me puedo echar un partido con los amigos ?
kazinski escribió:

Hola compi tenías reserva? Yo no tengo y quiero comprarlo en game pero no se si estara agotado y no cogen el telefono, si está agotado me ahorro el viaje jaja

tienen fifas de sobra xd
JoseWolf escribió:
sarten escribió:Hola,

¿Se puede jugar amistosos online con los sliders modificados?

Ojalá! Sería la solución, aunque es un poco complicado porque ambos deberian tener los mismos sliders para que fuese justo.

No hombre no... si valieran los sliders modificados, se jugarían con los sliders del que crea la partida
colacao22 escribió:El gran problema es que cuando esprinta alguien lento como Kross o Busquets parecen Usain Bolt. No en comparacion a otros rápidos, que esos ya directamente despegan del campo y vuelan, si no a lo rápido y acelerado que va todo en su conjunto.

Esto quita todo el realismo ya que los player ID o detallazos del juego van tan rápidos que pierden toda su gracia.

SIEMPRE HABLO DE ONLINE

El problema de la velocidad en FIFA no es de este año es algo que llevan arrastrando desde siempre prácticamente.

Los jugadores corren igual o más rápido con balón que sin balón lo cual es irreal.. ya comente en la demo sin ir más lejos Cavani coge un rechace tras un corner en su area y llego al area rival y centró o en otros FIFA jugadores como Xabi Alonso que son bastante lentitos se podian poner a correr por banda perfectamente, es que es un error bastante grave de concepto y realismo vaya.

Por no hablar de ir haciendo slaloms con el balon cosido al pie que no se este año online como estará pero otros años te veias a gente haciendo eso continuamente cuando hacer eso en un partido real es algo muy muy puntual y solo pueden hacerlo tios muy habilidosos.
FlaM1nG escribió:
Yo anoche queria jugar con un amigo con mi equipo de fut que me estoy haciendo y no me salian los nombres de mis amigos para invitarles a un partido. Pero pensaba que era por que como salia hoy el juego no estaba avilitada esa opcion , y resulta que lo han quitado ? Pero y ahora como me puedo echar un partido con los amigos ?

se ha abierto una petición para que lo vuelvan a meter.. a ver si hay suerte ya hay casi 1000:

https://www.change.org/p/andrew-wilson- ... e_petition
capellista escribió:
Los pusieron ayer por aquí, pero un poco más configurados a mi gusto, luego os los pongo.

@sarten no

Lo digo porque me dijeras que tal has visto mi configuración, si es que juegas manual, claro. Porque son para manual.

Yo probaré los de OS a ver que tal y los tuyos y comparo los que me den mejor resultado.
Y jugáis a 10 minutos o a 15?
Imagino que en Clase Mundial aunque eso ya depende de la habilidad de cada uno.
@[Barcha]

Tengo grabado por ahí un vídeo del 17 en el que yo (con un lateral un poco mas lento que el extremo manejado por la cpu) consigo pillarle en una carrera larga, yo sin balón cpu con él. Es decir que mas o menos a igualdad de velocidad el que lleva el balón corre menos que el otro. Hablo de offline, online no he hecho la prueba.
buenas soy de pes y tengo la duda si en fifa hay algun modo de jugar una liga española online o algo similar con los marcadores oficiales ee la liga y eso... gracias
Pero como puedo jugar ahora partidos con los colegas que no veo ninguna opcion ?
13Adry escribió:
capellista escribió:

@sarten no

Yo probaré los de OS a ver que tal y los tuyos y comparo los que me den mejor resultado.
Y jugáis a 10 minutos o a 15?
Imagino que en Clase Mundial aunque eso ya depende de la habilidad de cada uno.

Sí, está especificado en mi post, 10 minutos / clase mundial / manual
FlaM1nG escribió:
FlaM1nG escribió:

se ha abierto una petición para que lo vuelvan a meter.. a ver si hay suerte ya hay casi 1000:

https://www.change.org/p/andrew-wilson- ... e_petition

Aver si hay suerte, porque vaya tela...
@[Barcha] Lo de los regastes es lo PEOR que tiene FIFA siempre, es asqueroso que la pilles con el lateral y te vayas hasta arriba haciendo regates, te metas por el lado y metas el gol hasta sin ángulo, lo peor es que como han dicho aqui este juego se lo compran muchos niños rata por lo que de cada 2 partidos online uno te tocará alguien que juegue así, no buscar jugar al fútbol solo quiere ganar meandose a todo el equipo contrario y aprovechandose de los "bugs" del juego, este año además se une lo de los tiros largos que es si cabe todavía más asqueroso. Y conste que lo tengo descargando, pero paso de jugar online hasta que EA saque un parche, si no lo saca pues no juego online, solo con colegas y punto.
@deloewe
Amistosos online como siempre
Se pueden traspasar las monedas que tuvieras en el fifa 17 al 18?
Ya he probado el FIFA18. La verdad esque me parece un juegazo.

Lo de defender creo que exagerais mucho algunos, yo no he perdido por goleadas ni mucho menos. Con unos retoques de actualizaciones creo que sera un super juegazo.
Hasta que no dejen meter invitado no me compro el juego .

Esta gente son gilipollas, es que no doy crédito, como desabilitan “invitados” en un partido de UT o de divisiones.

No me entra en la cabeza por más que lo pienso.
Pues mira, de momento con mi dinero que no cuente, ya puede ser Dios el juego que me vicio dos años al FIFA 17 y al pes y listo .

Que vergüenza de verdad.
anonymus escribió:Hasta que no dejen meter invitado no me compro el juego .

Esta gente son gilipollas, es que no doy crédito, como desabilitan “invitados” en un partido de UT o de divisiones.

Pues mira, de momento con mi dinero que no cuente, ya puede ser Dios el juego que me vicio dos años al FIFA 17 y al pes y listo .

Que vergüenza de verdad.

Opino lo mismo compañero. En el foro oficial de EA están que trinan con la eliminación del invitado. El comunity manager ha dicho que se ha eliminado para balancear el nivel de dificultad ¬_¬

Los que opinan que al jugar con invitado llevas ventaja, siempre tienen la opción de salir del emparejamiento y listo.

Yo no tengo esperanza de que añadan el invitado... estos de EA sólo quieren nuestro dinero sin informar antes de cosas como esta. Hay mucha gente que se ha llevado un gran disgusto con la jugarreta de estos tipos... [buaaj]
Ya me llego aunque no he podido jugar apenas,solo la intro y mirar alguna cosilla.He visto que me dice que hubo algún error en lo de no contarme los registros de anteriores Fifa para el temporadas y me aparece en divison 10,alguien le ha pasado? En los últimos 2 Fifa me hacían empezar en séptimo u octava
Gooner4life escribió:Ya me llego aunque no he podido jugar apenas,solo la intro y mirar alguna cosilla.He visto que me dice que hubo algún error en lo de no contarme los registros de anteriores Fifa para el temporadas y me aparece en divison 10,alguien le ha pasado? En los últimos 2 Fifa me hacían empezar en séptimo u octava

a todos nos ha pasado creo yo, encima no sale en la vitrina el trofeo de veterano de fifa 17
sargentogj escribió:

Que vergüenza de verdad.

Opino lo mismo compañero. En el foro oficial de EA están que trinan con la eliminación del invitado. El comunity manager ha dicho que se ha eliminado para balancear el nivel de dificultad ¬_¬

Los que opinan que al jugar con invitado llevas ventaja, siempre tienen la opción de salir del emparejamiento y listo.

Yo no tengo esperanza de que añadan el invitado... estos de EA sólo quieren nuestro dinero sin informar antes de cosas como esta. Hay mucha gente que se ha llevado un gran disgusto con la jugarreta de estos tipos... [buaaj]

Una pregunta que igual es estúpida, para que quieres los invitados, qué puedes hacer como invitado?
sargentogj escribió:

Que vergüenza de verdad.

Y que ademas existe un filtro para poder emparejarte con jugador con invitados o no.
@DaNieL ESP ah valee,creia que algo había realizado mal yo u algo asi para que ocurriera el error,gracias tio.
kakashihatake78 escribió:@[Barcha]

Tengo grabado por ahí un vídeo del 17 en el que yo (con un lateral un poco mas lento que el extremo manejado por la cpu) consigo pillarle en una carrera larga, yo sin balón cpu con él. Es decir que mas o menos a igualdad de velocidad el que lleva el balón corre menos que el otro. Hablo de offline, online no he hecho la prueba.

Y eso tendría que ser lo normal, hablando del 17 yo puse por el hilo en su momento lo de Xabi Alonso como se iba por banda y los jugadores rivales no podian cogerlo en velocidad yendo este con el balón.. ojo Xabi Alonso que corriendo con el balón es lento lento.

El problema es que los jugadores en general en FIFA corren demasiado con la pelota avanzan muchos metros conduciendo, deberian bajarles a todos unos cuantos puntos de velocidad en global, ademas es mucho mas pronunciado con jugadores y equipos top que estan demasiado chetos.

Esto jugando en velocidad normal offline, online debe ser hasta peor.

@JoseWolf pues si, es una pena con la de cosas buenas que tiene FIFA en algunos aspectos este tan mal balanceado en favor de un ritmo alto o facildad para regatear, tiros de lejos que entren con demsiada facilidad, jugadas espectaculares(solo hay que ver los goles de la semana de EA) imagino que como dices el hecho de que este juego venda tanto entre un publico mas casual hace que EA intente tener a este público o buscar una vertiente que agrada más a estos usuarios
sargentogj escribió:

Que vergüenza de verdad.

Pues nada, a joderse sea dicho. Con FIFA 17 voy a estar hasta que se pueda. Son unos sinverguenzas.
@tito87 Yo lo quiero para jugar en divisiones del FUT con mi hermano, como he hecho desde tiempos inmemoriales [mamaaaaa]

Es de locos eliminar opciones de juego.
No me deja entrar en la casa de subastas de fút desde ayer a la 1 de la mañana sabe alguien como lo puedo arreglar !!!! Gracias me dice se a producido un fallo de comunicación con los servidores de Fút inténtelo más tarde
sargentogj escribió:@tito87 Yo lo quiero para jugar en divisiones del FUT con mi hermano, como he hecho desde tiempos inmemoriales [mamaaaaa]

yo tambien he jugado siempre con mi hermano y ahora van y lo quitan.. si no lo añaden al final el año que viene me paso al Pes
FlaM1nG escribió:
sargentogj escribió:@tito87 Yo lo quiero para jugar en divisiones del FUT con mi hermano, como he hecho desde tiempos inmemoriales [mamaaaaa]

yo tambien he jugado siempre con mi hermano y ahora van y lo quitan.. si no lo añaden al final el año que viene me paso al Pes

En pes en divisiones tampoco se puede tienes que meterte a la opción de clanes de “cooperativo” no te vayas a pensar tú que en PES puedes jugar divisiones, que yo sepa nunca se ha podido o al menos estos últimos años .
Igual que digo lo malo digo lo bueno, es una delicia como se diferencia un Pogba o un Sissoko de un Rafinha. Brutal
colacao22 escribió:Igual que digo lo malo digo lo bueno, es una delicia como se diferencia un Pogba o un Sissoko de un Rafinha. Brutal

En tema gráficos y ambientación es de 10, lo que falla son algunas cosas de la jugabilidad (no todas por supuesto) que rompen el juego.
JoseWolf escribió:
colacao22 escribió:Igual que digo lo malo digo lo bueno, es una delicia como se diferencia un Pogba o un Sissoko de un Rafinha. Brutal

En tema gráficos y ambientación es de 10, lo que falla son algunas cosas de la jugabilidad (no todas por supuesto) que rompen el juego.

Totalmente.

Los pases o bajan un poco esa precisión o por momentos parece ping pong. Una secuencia de pases rapida de un tio sin ni idea de futbol y le sale un jugadon... eso rompe todo sumamos el tempo super sonico y se jode lo demas que es se 10.
anonymus escribió:
FlaM1nG escribió:

En pes en divisiones tampoco se puede tienes que meterte a la opción de clanes de “cooperativo” no te vayas a pensar tú que en PES puedes jugar divisiones, que yo sepa nunca se ha podido o al menos estos últimos años .

No es por enturbiar el hilo del fifa hablando del PES, pero este año sí se puede jugar en divisiones coop con invitado local. Incluso dentro del propio modo MYCLUB (hay divisiones semanales, rankings, estadísticas completas, dan recompensas, etc). De hecho, mi clan solo tiene dos personas (Yo y la cuenta que usa mi hermano como invitado local)

Parece mentira que el Pro haga algo mejor en cuanto a modos de juego que FIFA, pero es así
ElTuja escribió:No me deja entrar en la casa de subastas de fút desde ayer a la 1 de la mañana sabe alguien como lo puedo arreglar !!!! Gracias me dice se a producido un fallo de comunicación con los servidores de Fút inténtelo más tarde

Llamo a ea después de mucho tiempo de espera al teléfono y me dicen que es lo que hay que no pueden hacer nada flipaaaaaaaaa
Como haceis para poner jugadores en transferibles en el.modo carrera? Me meto en el menu mi plantilla selecciono a un jugador pero no me sale la opcion de ponerlo en transferible... Saludos
Este año tambien tiene Gameface?lo de poner tu cara en un jugador vaya..hace tiempo que no compro fifa.
maniac81 escribió:Como haceis para poner jugadores en transferibles en el.modo carrera? Me meto en el menu mi plantilla selecciono a un jugador pero no me sale la opcion de ponerlo en transferible... Saludos

Plantilla
Centra de plantillas
Pones al jugador y añadir transferencias, pero no deja a todos.

El juego me está gustando mucho, pero el tema de la cpu.. Me está tocando la moral, eso de que tr lea el mando todo el rato y la mayoría de veces necesites Skills para irte,le quita bastante realismo al juego, no se si es porque es clase mundial o que, pero me da mala gana que me siga todo el rato, me pegue un empujón y me la robe como si nada..
Voy a bajar a profesional a ver,porque ya tengo bastante con jugar con el Huddersfield y full manual para que no me pueda ir de nadie..

Otra cosa que es para matarlos.. Cuidan todos los detalles, marcadores, presentaciones, público, campos, etc.. Van y luego te ponen los uniformes de los árbitros igual que algunos equipos.. [facepalm].
Pregunta rápida: Las plantillas del fifa vienen actualizadas? Me explico. Es que no tengo Internet y me quiero pillar el juego pero necesito saber si vienen actualizadas como por ejemplo Mbappé en el psg y tal. Gracias de antemano [beer]
Alguien me puede decir unos buenos sliders pa jugar lo mas real posible? Muchas gracias!!
Después de jugar 10 partidos contra CPU en manual.
Puto juegazo
Velocidad lenta es perfecto
Y defender no es imposible,he robado muchos balones.
No he tocado sliders solo velocidad lenta.
Da gusto jugar así.
Más adelante ya mirare sliders ,aunque así no me desagrada.
Mi último FIFA fue el 15 y me planteo seriamente hacerme con este para jugar de vez en cuando.

2 preguntas:

1) ¿Hay algún modo tipo Manager o parecido?

2) Me comenta un colega que los tiros fuertes a media distancia entran siempre, que el juego está rotísimo a este respecto y todos los partidos acaban con setecientos tantos a poco que ambos jugadores se den cuenta de esto. ¿Exageración o realidad?

Gracias por adelantado y un saludo.
Señor Equis escribió:Mi último FIFA fue el 15 y me planteo seriamente hacerme con este para jugar de vez en cuando.

2 preguntas:

1) ¿Hay algún modo tipo Manager o parecido?

2) Me comenta un colega que los tiros fuertes a media distancia entran siempre, que el juego está rotísimo a este respecto y todos los partidos acaban con setecientos tantos a poco que ambos jugadores se den cuenta de esto. ¿Exageración o realidad?

Gracias por adelantado y un saludo.

1) Esta el modo carrera, que creo que es lo que buscas

2) Si que es así, los resultados parecen de tenis más que de fútbol. Los partidos online acaban 4-6 5-4 4-4 y cosas así casi todos. Esperamos parche, para jugar offline puedes tocar los slider y esto se arregla.
9292 respuestas