FIFA 18 | Hilo oficial

Pues yo no creo q me cueste tanto defender (aun no lo tengo ya veremos) pero yo nunca he defendido con la x ni con otro jugador, siempre aguantando con el jugador y circulo en el momento adecuado para cortar, asi es como aprendi a defender las gacelas de fifa 15 y no lo deje aunque fuese mas dificil, una vez que dominas eso es mucho mejor. Pero repito no he jugado, me baso en vuestros comentarios para decir esto
Manning_Manual escribió:Para mi gusto es el mejor Fifa de los ultimos años, es muy facil sacarle diferencia a los que no son buenos y esto no pasaba desde hace muchos años, en 10 partidos me hicieron 7 goles y yo hice minimo 35 goles, obviamente gané los 10. Y estas estadisticas las tiene mucha gente.

La diferencia entre alguien que sabe defender y alguien que no sabe defender (o que cree que sabe defender pero no, aqui en el este foro está lleno de estos jaja) es muy marcada, ya que la IA no te ayuda como en los anteriores y dependes de ti mismo. Lamentablemente si te va mal en defensa es porque eres malo y punto, no hay mas vuelta que darle.

Los que lloran son el problema de la comunidad de Fifa y la razon por la cual todos los años venia siendo nivelado para abajo el gameplay, seguramente los escuchen porque la idea de Fifa es que ganen todos asi no lloran tanto, prefieren llorar porque el juego ayuda al rival y empareja a que gane el mejor.

Quedense tranquilos que no falta mucho para el parche de ayuda.

Otro que sabia defender en fifa 18 desde que nacio, Me rio por no LLORAR
SCM_MURCIA escribió:Jajajaja va sin abuela el tio, menudo flipado.

Ya hay que ser (no lo voy a decir) para no reconocer que se les ha ido la olla. Fanático, ciego y muchas más cosas.

Cuando insultas pierdes toda credibilidad.
Manning_Manual escribió:Para mi gusto es el mejor Fifa de los ultimos años, es muy facil sacarle diferencia a los que no son buenos y esto no pasaba desde hace muchos años, en 10 partidos me hicieron 7 goles y yo hice minimo 35 goles, obviamente gané los 10. Y estas estadisticas las tiene mucha gente.

La diferencia entre alguien que sabe defender y alguien que no sabe defender (o que cree que sabe defender pero no, aqui en el este foro está lleno de estos jaja) es muy marcada, ya que la IA no te ayuda como en los anteriores y dependes de ti mismo. Lamentablemente si te va mal en defensa es porque eres malo y punto, no hay mas vuelta que darle.

Los que lloran son el problema de la comunidad de Fifa y la razon por la cual todos los años venia siendo nivelado para abajo el gameplay, seguramente los escuchen porque la idea de Fifa es que ganen todos asi no lloran tanto, prefieren llorar porque el juego ayuda al rival y empareja a que gane el mejor.

Pero si es el primer FIFA en mucho tiempo en el que apenas tienes que tener habilidad atacando para meter goles, es que es más efectivo meter un triangulazo que regatearse al contrario y generar superioridad, lo dicen hasta jugadores profesionales de FIFA que la defensa no funciona bien, pero oye que tienes razón, el problema es que no sabemos defender..
killer2011 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Jajajaja va sin abuela el tio, menudo flipado.

Ya hay que ser (no lo voy a decir) para no reconocer que se les ha ido la olla. Fanático, ciego y muchas más cosas.

Cuando insultas pierdes toda credibilidad.

No he insultado, simplemente he dicho lo que es. Solo hay que leer su comentario de sobrado y llamando llorones a los que nos estamos quejando después de dejarnos una pasta. Que gustarán más o menos esos comentarios pero sin faltar eran, hasta que ha llegado él menospreciando a una evidencia como lo disparatado de este fifa 18.
@SCM_MURCIA has editado tu mensaje 2 veces.
saiko93 escribió:Pues yo no creo q me cueste tanto defender (aun no lo tengo ya veremos) pero yo nunca he defendido con la x ni con otro jugador, siempre aguantando con el jugador y circulo en el momento adecuado para cortar, asi es como aprendi a defender las gacelas de fifa 15 y no lo deje aunque fuese mas dificil, una vez que dominas eso es mucho mejor. Pero repito no he jugado, me baso en vuestros comentarios para decir esto

Yo tampoco defiendo pulsando la X, aguanto con R2 y pulso circulo cuando lo veo claro, cubro espacios e intento anticiparme al delantero en algún que otro pase. La defensa está rota, no porque no funcione la presión con la X, sino porque los delanteros son mucho más ágiles con el balón controlado que los defensas sin él, se giran mucho más rápido y en carrera llegan antes al espacio que el central pese a iniciar la carrera más tarde.
ivanrui escribió:

Pero si es el primer FIFA en mucho tiempo en el que apenas tienes que tener habilidad atacando para meter goles, es que es más efectivo meter un triangulazo que regatearse al contrario y generar superioridad, lo dicen hasta jugadores profesionales de FIFA que la defensa no funciona bien, pero oye que tienes razón, el problema es que no sabemos defender..

Siempre y cuando el rival sea muy malo defendiendo, completamente normal lo de este Fifa, si no todos los partidos acabarian con muchos goles de ambos lados, y sin embargo mucha gente hace muchisimos goles y casi que no recibe ninguno.

Ademas el juego está muy bien así, super arcade y alocado como buen Fifa.
@Manning_Manual

Vamos a ver, tienes que dejar a un lado la prepotencia y la arrogancia para entender a lo que se están refieriendo los compañeros o yo.

Justamente se que tu eres muy bueno y por más mal que vaya la defensa siempre defenderas mejor que la mayoría, pero de ahi a lo de llorones y decir que la defensa va bien y que solo hay que saber has pasado de algo lógico a decir una gilipollez.

Los defensas son de plomo, les pesa el culo, no coordinan con los pases de los rivales, les pasa la pelota al lado y muchas veces hasta se la saltan, pulsas el botón de entrar y tarda medio segundo en hacerlo...

Lo dicho, reconociendo como se que eres un muy buen jugador te equivocas defendiendo un sistema defensivo completamente desequilibrado en comparacion al sistema ofensivo.

El juego tal como esta no es para llorones o gente que se cree dioses como tu, esta inacabado claramente.
Manning_Manual escribió:
ivanrui escribió:

Siempre y cuando el rival sea muy malo defendiendo, completamente normal lo de este Fifa, si no todos los partidos acabarian con muchos goles de ambos lados, y sin embargo mucha gente hace muchisimos goles y casi que no recibe ninguno.

Eso en tu mundo no? porque a mi ayer jugando con Belgica el Barcelona me metio 4 en la primera parte y acabe ganando yo 4-5. El tipo de remontada que me he cascado solo una o dos veces 3n fifa 17 con unos 800 partidos jugados online.
De todas formas no nos pongamos "dignos"

Desde cuándo tanto pes como fifa son simuladores a lo nba 2k pero de fútbol? De nunca! De hecho los pro de ps2 son súper arcades y para muchos siguen siendo los mejores juegos de fútbol. Y en la era ps3-360 ningún fifa ni pes es un simulador.

Las más recientes entregas de ambos son las que más intentan ser simuladores pero con toques de videojuego, por decirlo de alguna manera, para que sean divertidos, hay qie tener en cuenta que, esto no es como 2k, aquí no puedes echar partidos de 90 minutos reales, que me parece que eso se le olvida a mucha gente.
Manning_Manual escribió:
ivanrui escribió:

Viendo la parte final del mensaje queda bastante claro que estás trolleando, no voy a perder más el tiempo saludos.
La operacion cambiazo de MediaMarkt ya no esta disponible online?
ivanrui escribió:
saiko93 escribió:Pues yo no creo q me cueste tanto defender (aun no lo tengo ya veremos) pero yo nunca he defendido con la x ni con otro jugador, siempre aguantando con el jugador y circulo en el momento adecuado para cortar, asi es como aprendi a defender las gacelas de fifa 15 y no lo deje aunque fuese mas dificil, una vez que dominas eso es mucho mejor. Pero repito no he jugado, me baso en vuestros comentarios para decir esto

Yo tampoco defiendo pulsando la X, aguanto con R2 y pulso circulo cuando lo veo claro, cubro espacios e intento anticiparme al delantero en algún que otro pase. La defensa está rota, no porque no funcione la presión con la X, sino porque los delanteros son mucho más ágiles con el balón controlado que los defensas sin él, se giran mucho más rápido y en carrera llegan antes al espacio que el central pese a iniciar la carrera más tarde.

Como ya he dicho, no lo he probado aun, el viernes dare inpresiones, aunque no me preocupa, ya que lo q mas juego es offline y ahi tiene pintaza
Ancient escribió:La operacion cambiazo de MediaMarkt ya no esta disponible online?

El cambiazo esta agotado. Puedes reservar el FIFA18 sin cambiazo creo, cuesta 62,90.
Lo he podido jugar ya esta noche en PS4 que mi amigo se a pillado la edición tocha de Ronaldo que le deja jugar ya, el juego esta guapo, pero sinceramente veo que siguen teniendo los mismos fallos de siempre pese a que van mejorando algunas cosas.

Esta muy divertido y jugarlo con amigos tanto online como en modo local mola mucho, pero veo a la saga un tanto estancada en general.
abeliyo86 escribió:Lo he podido jugar ya esta noche en PS4 que mi amigo se a pillado la edición tocha de Ronaldo que le deja jugar ya, el juego esta guapo, pero sinceramente veo que siguen teniendo los mismos fallos de siempre pese a que van mejorando algunas cosas.

Esta muy divertido y jugarlo con amigos tanto online como en modo local mola mucho, pero veo a la saga un tanto estancada en general.

¿Estancada ? Estancada a Billetes está la saga.
Se vende los juegos más caros que los Call of duty y es de las sagas que más vende en España por no hablar de EA y los shooter.

Para mí este año, FIFA ha dado un paso adelante, y espero que corrigan las defensas y las hagan más efectiva defendiendo, que en el fútbol real es más sencillo defender un gol que meterlo.
¿Alguien sabe a que hora sale la predescarga?
Esta tarde he intentado jugar un partido en temporadas en manual y nadie.

Ahora probaré de nuevo
anonymus escribió:
abeliyo86 escribió:Lo he podido jugar ya esta noche en PS4 que mi amigo se a pillado la edición tocha de Ronaldo que le deja jugar ya, el juego esta guapo, pero sinceramente veo que siguen teniendo los mismos fallos de siempre pese a que van mejorando algunas cosas.

Se vende los juegos más caros que los Call of duty y es de las sagas que más vende en España por no hablar de EA y los shooter.

Para mí este año, FIFA ha dado un paso adelante, y espero que corrigan las defensas y las hagan más efectiva defendiendo, que en el fútbol real es más sencillo defender un gol que meterlo.

Que venda mucho no quiere decir que este todo genial, aquí en España el futbol tira mucho y Fifa lleva años siendo el rey pero sigue teniendo los mismos problemas y fallos un año tras otro y PES viene pisando fuerte.

Como todos los años lo voy a pillar para jugar con los amigos y por que me gusta el futbol, pero después de estar un par de horas jugándolo tampoco puedo decir que sea un cambio brutal, es como pasar de Un IPhone 7+ a un 8+ mas o menos... :)
colacao22 escribió:@Manning_Manual

Vamos a ver, tienes que dejar a un lado la prepotencia y la arrogancia para entender a lo que se están refieriendo los compañeros o yo.

Justamente se que tu eres muy bueno y por más mal que vaya la defensa siempre defenderas mejor que la mayoría, pero de ahi a lo de llorones y decir que la defensa va bien y que solo hay que saber has pasado de algo lógico a decir una gilipollez.

Los defensas son de plomo, les pesa el culo, no coordinan con los pases de los rivales, les pasa la pelota al lado y muchas veces hasta se la saltan, pulsas el botón de entrar y tarda medio segundo en hacerlo...

Lo dicho, reconociendo como se que eres un muy buen jugador te equivocas defendiendo un sistema defensivo completamente desequilibrado en comparacion al sistema ofensivo.

El juego tal como esta no es para llorones o gente que se cree dioses como tu, esta inacabado claramente.

Una cosa es decir que el juego está desequilibrado y otra decir que la defensa está rota, defender sigue siendo igual que en todos los Fifa con la enorme diferencia que en este la maquina ya no juega contigo, estás solo esta vez.

A mi me gustaría ver dentro de unos meses que tan desequilibrado está el juego, cuando todo el mundo ya se haya acostumbrado al enorme cambio que hay en este Fifa (cambio que muchos no veian y decian que el juego era igual al 17).

Yo no veo mucho desequilibrio en ataque-defensa, lamentablemente solo tengo mi experiencia con el juego para evaluar, la experiencia de los demas la desconozco y no me sirve leer "la defensa está rota" como motivo por el cual la gente cree que es imposible defender.

Es uno de los Fifas donde mayor se ve la diferencia entre alguien que ya domina el juego y alguien que no lo domina, no necesariamente digo que sea un buen jugador y uno malo, solo uno que ya se acostumbro al juego nuevo y uno que todavia mantiene las manias de los anteriores Fifas.

A muchos les duele muchisimo tener que "aprender a jugar", lo veo con todos mis amigos que empezaron a jugar al PES, no quieren, como saben jugar al otro pretenden ya saber jugar automaticamente solo porque es un juego de futbol. Malas noticias, ningun juego de futbol es igual.

Yo si me enfrento a gente muy buena seguramente saldré perdiendo, quizas por muchos goles, y está muy bien, tendré que aprender de ellos.

Ahora bien, teniendo bien claro que hay gente que es muy buena, que defiende muy bien con esta defensa que muchos tildan de "rota" y les hacen muy pocos goles. Lo que se pide es que nos olvidemos de eso, que nos centremos en el comun de la gente y que se arregle el juego dejandolo accesible para todos.
En fin, lo mismo que venia haciendo Fifa durante todos los años.

Perdon por ser tan duro o irrespetuoso o como les parezca (no es la intencion), pero de verdad creo que mantener la costumbre de emparejar para abajo es absurda.
abeliyo86 escribió:
anonymus escribió:

Que venda mucho no quiere decir que este todo genial, aquí en España el futbol tira mucho y Fifa lleva años siendo el rey pero sigue teniendo los mismos problemas y fallos un año tras otro y PES viene pisando fuerte.

Como todos los años lo voy a pillar para jugar con los amigos y por que me gusta el futbol, pero después de estar media un par de horas jugándolo tampoco puedo decir que sea un cambio brutal, es como pasar de Un IPhone 7+ a un 8+ mas o menos... :)

Yo noto centros, tiros, física de la pelota, tiempo de partido, mejores, gráficos y ambientación mejorada y la implatacion del player id ( a lo pes) y animaciones nuevas ( en la demo) ¿El pes viene pisando fuerte? No, el pes ahora está empezando hacer fútbol, lo que tenía hace años era basura, ahora están haciendo un juego de fútbol. El PES solo ofrece en mi opinión una pelota y unos controles( controlar la pelota) sensacionales y unas animaciones muy por debajo respecto a número(cantidad) al FIFA pero si superiores en calidad al FIFA y para de contar, ni el online es mejor ni los modos de juegos ni nada más que lo comentado, y te lo digo yo que tengo el pes xD.

Bueno evidentemente FIFA tiene una base muy consolidada donde lo que hacen es depurar el juego eso está claro, pero los cambios son notables, al igual que el iPhone 7+ y iPhone 8+ solo con el procesador, la carga rápida y la mejor cámara del mundo ya es un cambio notable, el tema es que es el mismo diseño y la no evolución de los marcos ( que se puede ver en el x) te da la sensación de tener un mismo envoltorio..
El juego sigue siendo igual de oscuro cuando juegas con HDR? En la demo era exagerado la falta de brillo cuando jugabas con HDR y debia ser cosa de la ps4, porque en la xbox one la iluminacion estaba bien.

Es un fastidio porque de comprarmelo sera para la ps4. Espero que en la version final lo haya cambiado.

Por cierto, han mejorado alguna cara?
El juego me está gustando bastante, lo de la defensa yo no tengo tanta queja. Sí, muchos defensas son torpes y lentísimos, pero eso lleva pasando desde el FIFA 16 mínimo. El problema es que EA ha puesto ahora la defensa muchísimo más manual y ya no tan automática. Estoy seguro que de aquí a unas semanas cambiaremos nuestra opinión según nos vayamos adaptando a la forma de defender.

Pero hay una cosa que me revienta: me han marcado gran cantidad de goles de rebote. Pero no de rebote que chutan, el portero la para y hay uno para recogerla, si no que cuando robo un balón en defensa siempre pasa algo. O no lo robo limpio, o al robarlo rebota en su delantero... es exagerado y es lo único que me está hinchando las pelotas de verdad de este FIFA. Antes no pasaba tan de seguido, pero es que es demencial.
wiket escribió:

Otro que sabia defender en fifa 18 desde que nacio, Me rio por no LLORAR

Y lo de los goles no será que disparando a puerta desde fuera del área en diagonal entran todos? Acabo de meter tres iguales en un partido. Desde fuera del área cruzado por la escuadra total con Pineda un jugadorcillo de segunda. :O
¿A alguno le pasa que se le ponen los ventiladores de la PS4 a tope con este juego?

Concretamente lo he notado en el modo "El camino". Es una PS4 Pro y hasta ahora no me había pasado nunca.
Lord Shion escribió:¿A alguno le pasa que se le ponen los ventiladores de la PS4 a tope con este juego?

Concretamente lo he notado en el modo "El camino". Es una PS4 Pro y hasta ahora no me había pasado nunca.

Sí. Es completamente normal. Por ejemplo, jugando al Uncharted 4 en el menú pasa lo mismo.
Llevo dandole desde esta mañana. Y joder con defender... me estoy esforzando, me he visto unos cuantos vídeos en YouTube, que explican como hacerlo, y si, algo mejoras, pero es que es un jodido sufrimiento, sufres cada vez que el rival tiene la pelota, pero mucho mucho, es como si los delanteros fueran todos de una raza superior y los defensas lo único que puedan hacer es achicar agua durante 90 minutos...
lo de poner el equipo en defensivo/ofensivo etc es de cachondeo, al menos en el UT, en varios partidos pongo lo dd poner el autobus y no defiende ni perry...el nuevo handicap de este año...el equipo va a jugar como le salga la polla a EA.

ojala algun dia se ddn cuenta de la mierda de ley dd la ventaja que tienen puesto por dios, son muchos años ya jodiendo mil situaciones por no dar ley dd la ventaja en polladas...
Son todo "alabanzas" hacia el juego, xDDD
Buenas soy nuevo este año en FUT. Me gustaría saber si alguien me echa un cable con ciertos aspectos que no acabo de manejar...
La primera es ¿los contratos como se renuevan solo con el aplicable ese?, también tengo dudas acerca del FUT en offline, ¿debería usar un buen equipo o se puede conseguir utilizando jugadores "peste"?
Finalmente también agradecería que alguien me comente como se defiende ya que noto que soy un coladero atrás y no robo ni un puto balón.

PD: Se me olvidaba, el otro día leyendo vi que había stats ocultas o algo asi para mirar la velocidad de los jugadores ¿es verdad esto? en caso de que si, como debería mirar a los jugadores? (lo digo para no hacer el tonto comprando algo que a primera vista se vea bien y después sea un mierdon).

Gracias por todo y saludos chicos.
El que diga que la defensa no esta desequilibrada o es un maquina que rompe los esquemas trazados por la IA que ha puesto EA o falta a la verdad, sinceramente. Por favor, el propio Sam Rivera lo ha dicho, que querian mas goles que en el fifa 17 y como se consigue? empeorando a la defensa. Es que por muy bien que tapes, siempre va a ocurrir una situacion en la que es muy posible que te marquen gol, a saber: que el delantero te coja en bragas con un buen control y no lo hueles por la desproporcionada velocidad de conduccion, luego otra posibilidad es que la IA se ponga tonta y habilite al ultimo delantero y para mas inri este lejos de el, es gol seguro salvo que aparezca un milagroso palo; tenemos el tema que ante una presion de 2º jugador, nos lo va a mear como quiera el que ataca por banda, centro chetadisimo, el delantero superagil y tu defensa tronco que arranca a destiempo, te gana la posicion y gol. Bien, luego esta el tema de los porteros que son una calamidad, el que lo niegue, habra que tirar de videos que lo pongan en evidencia. Para ejemplificarlo correctamente, venimos de la demo enfrentando nada mas ni nada menos a hazard y a alex sandro; en ritmo estan parejos, pero misteriosamente el del chelsea lo barre con la conduccion de balon, esto es muy normal vamos... solo habia que ver hoy a aubameyang contra carvajal. Siempre habra quien defienda lo indefendible, llamando llorones a la gente aun teniendo articulos como el de Sam Rivera.
Filipe_Luis_Dx escribió:El que diga que la defensa no esta desequilibrada o es un maquina que rompe los esquemas trazados por la IA que ha puesto EA o falta a la verdad, sinceramente. Por favor, el propio Sam Rivera lo ha dicho, que querian mas goles que en el fifa 17 y como se consigue? empeorando a la defensa. Es que por muy bien que tapes, siempre va a ocurrir una situacion en la que es muy posible que te marquen gol, a saber: que el delantero te coja en bragas con un buen control y no lo hueles por la desproporcionada velocidad de conduccion, luego otra posibilidad es que la IA se ponga tonta y habilite al ultimo delantero y para mas inri este lejos de el, es gol seguro salvo que aparezca un milagroso palo; tenemos el tema que ante una presion de 2º jugador, nos lo va a mear como quiera el que ataca por banda, centro chetadisimo, el delantero superagil y tu defensa tronco que arranca a destiempo, te gana la posicion y gol. Bien, luego esta el tema de los porteros que son una calamidad, el que lo niegue, habra que tirar de videos que lo pongan en evidencia. Para ejemplificarlo correctamente, venimos de la demo enfrentando nada mas ni nada menos a hazard y a alex sandro; en ritmo estan parejos, pero misteriosamente el del chelsea lo barre con la conduccion de balon, esto es muy normal vamos... solo habia que ver hoy a aubameyang contra carvajal. Siempre habra quien defienda lo indefendible, llamando llorones a la gente aun teniendo articulos como el de Sam Rivera.

Otro más que se queda en los titulares de las noticias.
Por favor alguien sabe si sigue roto el pase al hueco en diagonal a un extremo ??
que sorpresa ver al entrenador cholo Simeone en el juego final, jejeje!!
Como dije en un post paginas atras, este FIFA18 es el primero en la historia con soporte HDR (Que es HDR?)

Estoy anexando un video con un analisis/muestra de un Youtuber para este FIFA18 con HDR 4K

Es dificil que una camara logre "grabar y captar" realmente como se ve en vivo el juego con HDR activado, ojala pudieran observarlo algun dia, de verdad la ganancia en tonos e intensidad es notoriaa!! SALUDOS FIFEROS

https://www.youtube.com/watch?v=5RaGGbXMF4E FIFA18 4K HDR

[beer]
Henry123456 escribió:Como dije en un post paginas atras, este FIFA18 es el primero en la historia con soporte HDR (Que es HDR?)

Estoy anexando un video con un analisis/muestra de un Youtuber para este FIFA18 con HDR 4K

Es dificil que una camara logre "grabar y captar" realmente como se ve en vivo el juego con HDR activado, ojala pudieran observarlo algun dia, de verdad la ganancia en tonos e intensidad es notoriaa!! SALUDOS FIFEROS

https://www.youtube.com/watch?v=5RaGGbXMF4E FIFA18 4K HDR

[beer]

A mi se me veia muy oscuro en la demo cuando activaba el hdr(en la ps4 normal). No se si se habra arreglado en la version final.
Mi humilde opinión después de estrenarlo anoche. Vaya por delante que juego en manual, y que no sé si mis sensaciones serían las mismas si jugara en auto.

Varias cosas llaman mi atención; lo pases se disfrutan de lo lindo. El año pasado muchas veces al combinar rápido se te iban de fuerza y tenías que jugar teníendolo en cuenta; ayer noté que cada pase (bueno o malo) iba donde tenía que ir, y me pareció una pasada. Los centros muy mejorados; eso era notorio desde la Demo.

Vamos a la polémica. La defensa me ha llamado mucho la atención. En la demo no lo noté tanto. He leído muchos comentarios sobre si está rota, desequilibrada... Para mi no. Y me explico. Si defendemos como en FIFA17 y anteriores, no es que esté rota, es que está hecha añicos, pero esa forma de defender para mi no era muy real; una presión intensa con 2/3 tíos (yo los llamo pitbulls) durante todo el partido y que a la mínima que se acercaran te birlaban el balón...para mí eso era asfixiante e irreal (vale que se pueda hacer esa presión, pero en algunos minutos concretos del partido, no del 1 al 90). Yo no disfrutaba. Sin embargo con lo que vi anoche, tenía que "descalentarme" y no ir a presionar a lo loco, sino elegir el momento exacto. O ni siquiera eso; tapar las posibles líneas de pase. En el momento en el que me iba lanzado con un tío a por el atacante, éste me regateaba y generaba una desventaja defensiva para mi. Me parece que aunque no lo hayan comentado este año como novedad; la defensa si bien no es una revolución como cuando pasó de la clásica a la táctica, si que ha habido grandes cambios.

En general quedé gratamente sorprendido, a la espera de jugar muchos más partidos y probarlo mucho más. Pero me da buenas sensaciones.
sidERot escribió:Mi humilde opinión después de estrenarlo anoche. Vaya por delante que juego en manual, y que no sé si mis sensaciones serían las mismas si jugara en auto.

Varias cosas llaman mi atención; lo pases se disfrutan de lo lindo. El año pasado muchas veces al combinar rápido se te iban de fuerza y tenías que jugar teníendolo en cuenta; ayer noté que cada pase (bueno o malo) iba donde tenía que ir, y me pareció una pasada. Los centros muy mejorados; eso era notorio desde la Demo.

Vamos a la polémica. La defensa me ha llamado mucho la atención. En la demo no lo noté tanto. He leído muchos comentarios sobre si está rota, desequilibrada... Para mi no. Y me explico. Si defendemos como en FIFA17 y anteriores, no es que esté rota, es que está hecha añicos, pero esa forma de defender para mi no era muy real; una presión intensa con 2/3 tíos (yo los llamo pitbulls) durante todo el partido y que a la mínima que se acercaran te birlaban el balón...para mí eso era asfixiante e irreal (vale que se pueda hacer esa presión, pero en algunos minutos concretos del partido, no del 1 al 90). Yo no disfrutaba. Sin embargo con lo que vi anoche, tenía que "descalentarme" y no ir a presionar a lo loco, sino elegir el momento exacto. O ni siquiera eso; tapar las posibles líneas de pase. En el momento en el que me iba lanzado con un tío a por el atacante, éste me regateaba y generaba una desventaja defensiva para mi. Me parece que aunque no lo hayan comentado este año como novedad; la defensa si bien no es una revolución como cuando pasó de la clásica a la táctica, si que ha habido grandes cambios.

En general quedé gratamente sorprendido, a la espera de jugar muchos más partidos y probarlo mucho más. Pero me da buenas sensaciones.

Sí, yo en la demo noté eso los primeros partidos, si intentaba defender como en Fifa 17 "adiós muy buenas", imposible parar cualquier ataque del rival. Ahora más que nunca hay que aguantar y elegir el momento oportuno para quitar la pelota.
Con la noticia que sacó EA... han cumplido, han hecho la defensa más manual y mas satisfactoria, además como prometían, ahora se notan mas las diferencias con los que saben defender mal con respecto a los que lo hacen bien.
Tambien es verdad que hay mas goles, no sé si porque la gente necesita mas tiempo para pillarle tranquillo o porque hay un desbalanceo ataque-defensa. El tiempo (o los parches) dirán.
Yo en la demo he mejorado mucho en defensa; pero lo que sí noto (mas que la defensa en si) es que los porteros deberían parar algo más.
@sidERot por fin uno que sabe de que habla .y piensa diferente.
sidERot escribió:Mi humilde opinión después de estrenarlo anoche. Vaya por delante que juego en manual, y que no sé si mis sensaciones serían las mismas si jugara en auto.

Creo que acabas de abrir el cajón de mi*rda para mucha gente!!

Opino lo mismo que tu, me pasaba lo mismo en la demo. Era IMPOSIBLE defender si defendías con en FIFA 17, eso sí, si basculas la defensas y vas tapando lineas de pases, es otra historia, al igual que en un partido real.
Juego en un equipa aficionado donde algunos no tienen ni idea de conceptos tácticos porque nunca han jugado a futbol en un equipo, y cuando estos realizan una presión en solitario dejan a la defensa vendida en 3vs2 de forma continua. Pienso que FIFA quiso extrapolar esto al juego, por lo que he podido notar en la demo. Cuando tenga el juego final podré opinar de manera mas clara.
FlaM1nG escribió:han quitado el invitado para jugar en FUT temporadas online :/
ha alguien le va para meter invitado o es que ya este año lo han quitado?

Me uno a esta pregunta. Se lo han Cargado????
Bueno señores, los juegos acaban de llegar a los almacenes de Media Markt, (trabajo en Alcala de Guadaira) y vamos a intentar venderlos ya hoy
La edición standart también?
killer2011 escribió:La edición standart también?

Me uno a la pregunta porque lo tengo reservado y si eso para llegarme hoy ya
tyrion_juanka escribió:Llevo dandole desde esta mañana. Y joder con defender... me estoy esforzando, me he visto unos cuantos vídeos en YouTube, que explican como hacerlo, y si, algo mejoras, pero es que es un jodido sufrimiento, sufres cada vez que el rival tiene la pelota, pero mucho mucho, es como si los delanteros fueran todos de una raza superior y los defensas lo único que puedan hacer es achicar agua durante 90 minutos...

No hay por donde coger esta defensa y no me refiero a tener que aprender o a exigente, es que esta en desventaja clara con el ataque y el futbol es justo lo contrario.
malagaxone escribió:
killer2011 escribió:La edición standart también?

Me uno a la pregunta porque lo tengo reservado y si eso para llegarme hoy ya

Hasta el viernes no venderán nada, almenos en Mediamarkt. Así que no esperéis que lo saquen antes.
He jugado hoy un par de partidos en casa de un amigo en Xbox que ni siquiera estoy acostumbrado a usarlo y en el primero he ganado 6-4 y en el segundo iba 5-2 en el mínuto 60! y el tío ha pegado tirón del cable...Fútbol o Tenis? [carcajad] Podéis decir lo que queráis pero el juego hoy por hoy esta rotísimo, de cada 2 tiros de lejos uno entra por toda la escuadra, el portero se tragar muchos balones demasiado fáciles y yendo con un atacante en carrera es casi seguro que te meas a la defensa, si como han dicho por ahí es cierto que EA dijo que quería más goles sin dudas han conseguido su propósito, y después de decir esto digo que ayer lo reservé y hoy me estoy arrepintiendo pero no lo voy a cancelar porque jugaré offline con sliders hasta que EA saque un parche, el cual estoy seguro (o al menos espero) que saldrá pronto.
kakashihatake78 escribió:

Sí, yo en la demo noté eso los primeros partidos, si intentaba defender como en Fifa 17 "adiós muy buenas", imposible parar cualquier ataque del rival. Ahora más que nunca hay que aguantar y elegir el momento oportuno para quitar la pelota.
Con la noticia que sacó EA... han cumplido, han hecho la defensa más manual y mas satisfactoria, además como prometían, ahora se notan mas las diferencias con los que saben defender mal con respecto a los que lo hacen bien.
Tambien es verdad que hay mas goles, no sé si porque la gente necesita mas tiempo para pillarle tranquillo o porque hay un desbalanceo ataque-defensa. El tiempo (o los parches) dirán.
Yo en la demo he mejorado mucho en defensa; pero lo que sí noto (mas que la defensa en si) es que los porteros deberían parar algo más.

De lo que nos quejamos, al menos yo, no es de que el sistema de defensa sea malo, a mí me encanta, estaba harto de que en 1a dvisión todo el mundo se cogiese un jugador y dejase a la máquina defender. De lo que nos quejamos es del desequilibrio que hay en comparación con los atacantes que son más automáticos que nunca. Los pases son teledirigidos y lo tiros igual, si esto fuese tan manual como las entradas, al menos, aunque fallases la entrada molestarías y el tiro o el pase saldría mal. Tal y como está ahora si tú fallas la entrada, aunque molestes, estás vendido porque el atacante no a fallar el pase y aún menos el tiro que el 95% de las veces va a puerta aunque estés de espaldas.

Obviamente todo queda arreglado en modo manual, pero no nos engañemos, en mi caso que sobre todo juego clubes pro es una gran desventaja que no me puedo permitir.
@jfdeza Es como dices, para mi no se arreglaría tanto volviendo a automátizar la defensa sino al revés, haciendo a los atacantes "peores", los tiros largos los tienen que bajar por cojones, que el regatear y pasar a la primera no sea tan sencillo y que los porteros paren alguna de lejos.
9292 respuestas