FIFA 18 | Hilo oficial

Os dejo estas caratulas que hice, para los que como yo (culé) no queremos a Penaldo de portada.

Espero que os gusten

Para los cules
Imagen

Athletic Club
Imagen

Atletico de Madrid
Imagen

pd: si quereis alguna en especial puedo probar.
Al menos en el Online es una castaña de juego, parece que este en fase beta. Los porteros de adorno, todos los tiros entran, sólo tienes que correr y correr y correr y te vas de todos.

No se si arreglaran esto con un parche pero de momento esto es lamentable, peor que el 17 [facepalm]
Ivancitobr16 escribió:@Blaugraninho guapisima la de Messi

Gracias!
Blaugraninho escribió:Os dejo estas caratulas que hice, para los que como yo (culé) no queremos a Penaldo de portada.

Espero que os gusten

Para los cules
Imagen

Athletic Club
Imagen

Atletico de Madrid
Imagen

Yo soy del Madrid pero reconozco que es un curro lo que has hecho, parecen portadas oficiales, la del Athletic me encanta.
Blaugraninho escribió:Os dejo estas caratulas que hice, para los que como yo (culé) no queremos a Penaldo de portada.

Espero que os gusten

Para los cules
Imagen

Athletic Club
Imagen

Atletico de Madrid
Imagen

Una del Wanda Metropolitano sería la leche.
@Blaugraninho puedes hacer la misma de messi pero en Xbox one, ?

Gracias
@Blaugraninho hazte una que salga el Bernabeu xd
@Blaugraninho tremenda la del Athletic!..no me harias el favor de hacermela para Pes 2018? jeje por pedir..
Saludos.
regisnac escribió:En el modo carrera, no se puede fichar a un jugador de otro equipo con menos de 6 meses de contrato? Vaya fallo no??

Ya lo comente yo dias atras.

Solo le puedes fichar libre para ese verano.

Antes se le podia fichar inmediatamente,pero no negociar para ficharle libre en verano,y ahora al reves jajaja

Eso sumado a que sigue sin poderse poner opcion de compra cuando cedes o pides cedido uno.

Es para mear y no echar gota
juan66bcn escribió:Realmente hacer falta tocar sliders en offline?
Al menos en la demo lo veo bien ,la CPU juega diferentes y tiene fallos.
El viernes cuando tenga el juego lo probaré.

Créeme en Offine si no retocas los Sliders es la misma mierda que online, hay que retocarlos para ponerte el juego a tu gusto, yo desde luego este punto lo tengo clarísimo, si llega el dia que no los dejan tocar yo no lo compraría al 100%, a mi en la DEMO muchos jugadores me parecieron muy lentos, yo suelo ademas de retocar Sliders subir muchas medias de velocidad individualmente de muchísimos jugadores, un ejemplo es Kross, esta claro que no es una bala, pero ponerle 30 mas o menos como le ponían, pues tampoco, yo desde luego lo retoco mucho todo.
Esperando parche que lo haga jugable.

De momento el record de goles ha sido un 11-8, poca broma

Espero que os gusten

Para los cules
Imagen

Athletic Club
Imagen

Atletico de Madrid
Imagen

Algunas que habeis pedido:

Wanda metropolitano versiones

1 -
Imagen

2 -
Imagen

Santiago bernabeu
1 -
Imagen

2 -
Imagen

Valencia
Imagen

@juan66bcn
te dejo la de xboxone como favor, pero las haré solo en ps4.
Imagen
(mensaje borrado)
FIFA jugado yprobablemente vaya al cajón ,
Vaya cagada este año , no disfrutas del juego solo sufres , rebotes , jugadores que parecen paredes , vaya cagada ,
Un día que lleva el juego a la venta y Peña ya con Ronaldo Messi dybala yo flipo , esto es un pay to win
Siempre he jugado a ambos juegos de fútbol y nunca me he posicionado en contra del FIFA con los años que llevo jugando a este , pero este año uno se cambia a la competencia
he abierto un post para el tema de las caratulas, así no saturo este.

hilo_miscaratula-de-fifa18_2251092
colacao22 escribió:Esperando parche que lo haga jugable.

De momento el record de goles ha sido un 11-8, poca broma

Me preocupas compañero, y mucho. Yo hasta el viernes no podre catarlo, y aver, si no el finde seguro. Pero leyendoos.....mala espina.
El que no haya probado la version final aun y no se crea todo lo que se dice aqui sobre la defensa que se vea la video review en ingles de ign. Es la mas explicita que he visto sobre este tema. Los dos primeros minutos del analisis ilustran a la perfeccion el desequilibrio que es el juego ahora mismo.

http://ca.ign.com/articles/2017/09/21/fifa-18-review
El juego es un correcalles y un coladero,joder es que los resulados son mas propios de un partido de tenis,cagada supina la de este año
Alguna alma caritativa que posea el FIFA 18 en su poder, me podria decir si en el modo carrera al finalizar las temporadas te ofrecen trabajo otros equipos dependiendo de si cumples o no los objetivos con el actual? O sigues teniendo que darle a pedir trabajo cada dos por tres, es una opcion que quitaron no se porque y que me interesa muchisimo.
La version Uk viene con castellano?.
leoky escribió:La version Uk viene con castellano?.

Si
Arkeron escribió:Alguna alma caritativa que posea el FIFA 18 en su poder, me podria decir si en el modo carrera al finalizar las temporadas te ofrecen trabajo otros equipos dependiendo de si cumples o no los objetivos con el actual? O sigues teniendo que darle a pedir trabajo cada dos por tres, es una opcion que quitaron no se porque y que me interesa muchisimo.

Hombre, yo no lo tengo hasta el viernes pero me imagino que te seguirán ofreciendo trabajo en otros clubs.
Y por lo que leo por aqui, pinta mal este fifa18?...yo he jugado a la demo y me ha parecido bueno el juego, yo juego en offline siempre....pero después de leer por aquí en el foro...no se...de todas formas yo juego en offline modo carrera y me lo paso genial fichando y vendiendo jugadores.
A mi la demo....jugando en clase mundial...me meian 4 y 5 roscos cada partido dependiendo del equipo, sin tocar sliders ni nada.
(mensaje borrado)
Que no hace falta que lo pongas varias veces.
Que encima creo que está prohibido.
Editado por vivi666. Razón: Citar spam
wiket escribió:
leoky escribió:La version Uk viene con castellano?.

Si

Gracias,espero ir mañana a Gibraltar que ya lo tienen a la venta.
Parece que estos de EA no han visto un partido en su vida. Ya desde hace muuuucho tiempo que en el saludo de los equipos al inicio del partido pasa el equipo local a saludar al visitante, cuando tendría que ser al revés.
A ver no es una cosa que te haga decir "a tomar pol culo", pero ya que ponen tanto empeño en hacerlo cada vez mas parecido a la realidad, con celebraciones propias de los jugadores, ambiente del estadio y demás, esto me parece una cosa bastante básica y parece ser que no tienen intención de cambiarlo.

Saludos
ferry escribió:El juego es un correcalles y un coladero,joder es que los resulados son mas propios de un partido de tenis,cagada supina la de este año

Qué dices anda no sabes lo que escribes, si te quejas es que no sabes defender, jajaja algún iluminado me lo ha dicho....el online esta roto, seas bueno o malo defendiendo....espero parche hasta el momento jugaré a otros modos....y los tiros tb están rotos, los que van cruzados van a las escuadras....
Los parches hasta el viernes que sale oficialmente el FIFA 18 no creo que salga nada. Y habría que decírselo a EA Sports por Twitter y Facebook.
toninyo escribió:Parece que estos de EA no han visto un partido en su vida. Ya desde hace muuuucho tiempo que en el saludo de los equipos al inicio del partido pasa el equipo local a saludar al visitante, cuando tendría que ser al revés.
A ver no es una cosa que te haga decir "a tomar pol culo", pero ya que ponen tanto empeño en hacerlo cada vez mas parecido a la realidad, con celebraciones propias de los jugadores, ambiente del estadio y demás, esto me parece una cosa bastante básica y parece ser que no tienen intención de cambiarlo.

Saludos

Pues fíjate que yo creo que es al revés y he visto mucho fútbol, el equipo visitante saluda al local, un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=MNWDSgqyohk

De todos modos lo veré esta misma noche en el Dortmund-Madrid si es el Dortumd quien saluda al Madrid.
Dejo unas capturas de un Real Madrid vs Valencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Después de las malas sensaciones de anoche, llego del curro me pongo a organizarme un poco y antes del partido del Madrid me pongo un partido de temporadas online al ultimate. Y si ayer me acosté ya mosca y con malas sensaciones, tras un partido online el enfado es morrocotudo. Y antes de nada, he empatado a 2, aunque pudo ser un 5-5, pero es lo de menos. No cambia mi percepción que gane o pierda, llevo muchos fifas, muchos partidos y sé de que va esto. Por desgracia suelo comprarlos cada 2 años y justo me he saltado mi autonorma esta edición. La madre que me parió y con edición icono.

Bueno pues en el partido he notado aun más exagerado lo de ayer, el juego es una mierda, sin más. Está roto es absurdo y vergonzoso los fallos que tiene. El 17 con sus cosas era entretenido, tenías la sensación de controlar el juego y a los jugadores. Aquí simplemente eso no existe.

Cada vez que te roban la pelota la sensación es de nada a esperar que el otro se equivoque y poder jugar yo, el 90% de acciones eres un mero espectador y no puedes hacer nada. La X sigue de manera pasiva y para nada vale, llamar al segundo jugador más de lo mismo, las entradas a ras de suelo pues es jugartela y no es fácil acertar con esos delanteros super ágiles. Y con todo eso lo malo no es eso, lo malo es lo del círculo. Por qué coño se carga la barra de potencia cuando le das, no tiene sentido. Si das un toque apenas hace nada, ni mete cuerpo, ni intenta robar y al final si lo tienes mucho mete la pierna de manera torpe, tardía y absurda. Han roto una defensa más que decente, con cosas que cambiar y han hecho una puta basura.

En ataque bueno... podía ser peor. Lo que pasa es que juegas con 'miedo' a perderla porque sabes que todo a tomar por culo. Y bueno también como error colosal está el tiro de la efectividad de los tiros desde lejos, fomentan jugar mucho a eso. Entra una cantidad absurda y disparatada, que hace que todo dios se pruebe cada dos por tres haciendo el juego aun más tonto.

En fin que cabreo, no se me pasa. Bendito problema preocuparnos por el ritmo o el excesivo correcalles del 17. A mi me gustaba jugar a defender y controlar partido. Aquí imposible. Y encima por un pastizal y como es digital no puedo venderlo.

Cosas como caras, iluminación o IA igual dan visto todo lo anterior. O el desprecio a la Liga Española.

Saludos y a rezar por un parche.
Para que luego digan que FIFA no es simulación, el partido del Borussia-Madrid perfectamente podría ser un partido de FIFA, defensas atontadas, delantera/extremos/laterales rápidos :cool:
Darthjedyk escribió:Para que luego digan que FIFA no es simulación, el partido del Borussia-Madrid perfectamente podría ser un partido de FIFA, defensas atontadas, delantera/extremos/laterales rápidos :cool:

El problema es que no todos los equipos son el Real Madrid..
Noveas con los comentarios, dan ganas de no comprarse el juego. Quitais las ganas a los demas con los comentarios pesimistas.

No hay que ser tan pesimistas, cuando lleveis 2 meses jugando os acostumbrais y os parecera un juegazo. Y si encima lo arreglan con un parche (que seguro que lo arreglaran) mejor.
Simeone:

Imagen

Maradona siempre recordado en "la Popular" de la Bombonera:

Imagen

Imagen

Las tomas a ras de césped y con el balón en primer plano... [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
los comentarios son exageradisimos!!!!!!
el peor fifa de la historia ni de coña
o es que a la gente le ha jodido la nueva manera de defender o se pasan criticando ,o solo se refieren al online.

brutales esas imágenes capellista!!!!! [tadoramo] [plas]
DV3 escribió:Noveas con los comentarios, dan ganas de no comprarse el juego. Quitais las ganas a los demas con los comentarios pesimistas.

No hay que ser tan pesimistas, cuando lleveis 2 meses jugando os acostumbrais y os parecera un juegazo. Y si encima lo arreglan con un parche (que seguro que lo arreglaran) mejor.

No se puede alabar la mierda que han hecho, es horrible.

Y lo de los dos meses... no es cuestión de acostumbrarse es que está mal hecho. Innegable.
@SCM_MURCIA yo pago por algo que sale ahora no por un parche que van a sacar no se sabe cuando , si esque lo sacan , parece un juego a falta de terminar no me jodas
juan66bcn escribió:los comentarios son exageradisimos!!!!!!
el peor fifa de la historia ni de coña
o es que a la gente le ha jodido la nueva manera de defender o se pasan criticando ,o solo se refieren al online.

brutales esas imágenes capellista!!!!! [tadoramo] [plas]

Pero vamos a ver, si no habeis probado la version final que demonios hablais??? Yo es que alucino con algunos de verdad, uno habla de lloriqueos como si solo supiera defender el y nos tuviera que dar lecciones de fifa al resto del planeta. Ahora el otro habla de nueva forma de defender.

La forma de defender es la misma desde fifa 12 y no ha cambiado un apice a ver si nos enteramos, el problema es que esta rota y punto, como lo estaba en fifa 15. En aquel juego podias patear haciendo slaloms y los defensores estaban practicamente indefensos, igual que aqui. Los jugadores en ataque son mucho mas agiles que antes y los defensores NO, es mas, reaccionan tarde, cuando lo hacen. Es muy sencillo.
Por favor alguien serio que comente si el pase L1+triangulo a cualquier extremo desde casi cualquier parte con la potencia a tope siempre llega a el extremo ganándole la espalda al lateral como en la demo. Por favor los que tengáis el juego probarlo haber si es así.
DV3 escribió:Noveas con los comentarios, dan ganas de no comprarse el juego. Quitais las ganas a los demas con los comentarios pesimistas.

yo me lo pillare en navidad cuando este a la mitad de precio en la store a 15 euros compartido con un colega, y supongo que ya estara parcheado, de momento sigo con el 17 que encuentra gente muy rapido en el online y me divierte mas que la demo del 18

ademas me da una pereza empezar de 0 en el UT que no veas xDDD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, el juego no es malo... Para nada. Es justo al contrario, muy divertido incluso contra la CPU. El problema está en que es muy arcade, demasiado correcalles. Cuando te acostumbras, no está nada mal, pero si es verdad eso, que simulación 0. Para mi es un buen juego, pero está enfocado a jugar al sprint y a partidos frenéticos y de ida y vuelta.
pasnake escribió:

yo me lo pillare en navidad cuando este a la mitad de precio en la store a 15 euros compartido con un colega, y supongo que ya estara parcheado, de momento sigo con el 17 que encuentra gente muy rapido en el online y me divierte mas que la demo del 18

ademas me da una pereza empezar de 0 en el UT que no veas xDDD

Jaja, eres listo. Es buena idea esa tambien.
Es un correcalles de flipar ya sea Ultimate team como temporadas, los resultados son muy abultados eso jode el realismo. Tiene cosas muy positivas este FIFA 18, pero la negativa es el Online o tienes todos los jugadores con un ritmo chetado o vete preparando para perder. EA saca un parche ya para arreglar esto porque menuda cagada.
rober2501 escribió:@SCM_MURCIA yo pago por algo que sale ahora no por un parche que van a sacar no se sabe cuando , si esque lo sacan , parece un juego a falta de terminar no me jodas

Toda la razón amigo, toda la razón, y eso quería decirle al otro compañero.
Esperaré el parche, como esperé la cara de Casemiro en FIFA 17 xD
Para mi gusto es el mejor Fifa de los ultimos años, es muy facil sacarle diferencia a los que no son buenos y esto no pasaba desde hace muchos años, en 10 partidos me hicieron 7 goles y yo hice minimo 35 goles, obviamente gané los 10. Y estas estadisticas las tiene mucha gente.

La diferencia entre alguien que sabe defender y alguien que no sabe defender (o que cree que sabe defender pero no, aqui en el este foro está lleno de estos jaja) es muy marcada, ya que la IA no te ayuda como en los anteriores y dependes de ti mismo. Lamentablemente si te va mal en defensa es porque eres malo y punto, no hay mas vuelta que darle.

Los que lloran son el problema de la comunidad de Fifa y la razon por la cual todos los años venia siendo nivelado para abajo el gameplay, seguramente los escuchen porque la idea de Fifa es que ganen todos asi no lloran tanto, prefieren llorar porque el juego ayuda al rival y empareja a que gane el mejor.

Quedense tranquilos que no falta mucho para el parche de ayuda.
Jajajaja va sin abuela el tio, menudo flipado.

Ya hay que ser (no lo voy a decir) para no reconocer que se les ha ido la olla. Fanático, ciego y muchas más cosas.
9292 respuestas