Después de las malas sensaciones de anoche, llego del curro me pongo a organizarme un poco y antes del partido del Madrid me pongo un partido de temporadas online al ultimate. Y si ayer me acosté ya mosca y con malas sensaciones, tras un partido online el enfado es morrocotudo. Y antes de nada, he empatado a 2, aunque pudo ser un 5-5, pero es lo de menos. No cambia mi percepción que gane o pierda, llevo muchos fifas, muchos partidos y sé de que va esto. Por desgracia suelo comprarlos cada 2 años y justo me he saltado mi autonorma esta edición. La madre que me parió y con edición icono.
Bueno pues en el partido he notado aun más exagerado lo de ayer, el juego es una mierda, sin más. Está roto es absurdo y vergonzoso los fallos que tiene. El 17 con sus cosas era entretenido, tenías la sensación de controlar el juego y a los jugadores. Aquí simplemente eso no existe.
Cada vez que te roban la pelota la sensación es de nada a esperar que el otro se equivoque y poder jugar yo, el 90% de acciones eres un mero espectador y no puedes hacer nada. La X sigue de manera pasiva y para nada vale, llamar al segundo jugador más de lo mismo, las entradas a ras de suelo pues es jugartela y no es fácil acertar con esos delanteros super ágiles. Y con todo eso lo malo no es eso, lo malo es lo del círculo. Por qué coño se carga la barra de potencia cuando le das, no tiene sentido. Si das un toque apenas hace nada, ni mete cuerpo, ni intenta robar y al final si lo tienes mucho mete la pierna de manera torpe, tardía y absurda. Han roto una defensa más que decente, con cosas que cambiar y han hecho una puta basura.
En ataque bueno... podía ser peor. Lo que pasa es que juegas con 'miedo' a perderla porque sabes que todo a tomar por culo. Y bueno también como error colosal está el tiro de la efectividad de los tiros desde lejos, fomentan jugar mucho a eso. Entra una cantidad absurda y disparatada, que hace que todo dios se pruebe cada dos por tres haciendo el juego aun más tonto.
En fin que cabreo, no se me pasa. Bendito problema preocuparnos por el ritmo o el excesivo correcalles del 17. A mi me gustaba jugar a defender y controlar partido. Aquí imposible. Y encima por un pastizal y como es digital no puedo venderlo.
Cosas como caras, iluminación o IA igual dan visto todo lo anterior. O el desprecio a la Liga Española.
Saludos y a rezar por un parche.