FIFA 18 | Hilo oficial

@TorettoVlc

Tienes el juego o la demo?

Has jugado online?

Si tienes el juego y has jugado online es imposible que digas eso.
@colacao22 yo tengo el juego y he jugado temporada en manual. 1-1, 2-0, 0-1, 2-2 etc
@colacao22

He probado la demo probé las 10 horas en el ea access y esta mañana me desperté a las 6 de la mañana ya que estoy de vacaciones y es cuando tenía disponible ya el juego completo , y me reitero en lo dicho.
En manual no puedo hablar porque este año aun no lo he probado.

En automático el juego esta balanceado 95% ataque 5% defensa.

Un manco se va de cuantos quiera a su antojo, se meten todos los pases y los defensas son más lentos sin que con balón, menos ágiles sin que con balón y esta todo mal ajustado de manera que se ven resultados que son un insulto a quienes nos gusta el fútbol.

Es imposible que esto lo dejen así y los de los lloros que sois unos fantasmas de mucho cuidado teneis que saber que nos quejamos para ambos lados, no me gusta meter 9 goles en partidos de 6 minutos ni tampoco que me metan 7 y sentir que juego a un juego para niños.

No va por lloro la cosa, va por falta de equilibrio.

Mirar en temporadas los resultados de vuestros rivales y echaros las manos a la cabeza con esos marcadores de balonmano.
Si claro que algo pasa porque esos resultados que decís no son normales. Pero yo hace años que el Fifa solo lo disfruto en manual.
Lo que tendrían que hacer es dejar los pases y los tiros en manual y no la defensa....,hasta los mejores jugadores del mundo acaban los partidos con 6 goles como poco

El juego esta fatal,todos los tiros entran, porque los que defienden la defensa está automática no dicen los mismo de los tiros? Que de cada 5 entran 4? Si los tiros también fueran manuales,si estaría balanceado el juego y tendría toda la lógica,así esta fatal
poner temporadas con el filtro manual y probar. vais a disfrutar mas por lo menos hasta que arreglen esto.
Pues me estáis quitando las ganas de comprarlo anticipado...si está así de roto casi que prefiero esperar 3 días y al menos ahorrar unos euritos comprando la versión basica
Pongo el juego y me encuentro con esta cinemática. Alucinante offline.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 5388931072
La version Ronaldo Edition, sale hoy a la venta? En físico me refiero.
tyrion_juanka escribió:La version Ronaldo Edition, sale hoy a la venta? En físico me refiero.

Si sale hoy en fisico
Manuttt escribió:
tyrion_juanka escribió:La version Ronaldo Edition, sale hoy a la venta? En físico me refiero.

Si sale hoy en fisico

Perfecto, salgo a por el.

Saludos¡
las versiones que salen hoy son las dos mas altas no?la ronaldo edition y la icon edition??
Wolford escribió:las versiones que salen hoy son las dos mas altas no?la ronaldo edition y la icon edition??

Exacto asi es saludos
kurosakicarlos escribió:Pongo el juego y me encuentro con esta cinemática. Alucinante offline.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 5388931072

Impresionante el vídeo...

Eso si los comentaristas.... y no ellos en sí, sino los comentarios, que la mayoría están desde fifa 08 xD
Hay que tener en cuenta que en este FIFA hay que defender distinto que en el 17, no solo es cuestión de que sea más manual o difícil. Primero, lo de mantener la X ojo porque ya no sirve tanto, te rompen fácilmente, los defensas son mas ágiles que los delanteros si lo único que haces es moverte con el stick izquierdo y meter la pierna con el círculo.
Yo he jugado solo a la demo, y tras bastantes partidos he ido mejorando en defensa, tanto contra la CPU (no pocas veces acabo los partidos con mi porteria a 0 en clase mundial) como contra amigos.
No digo que no haya desbalanceo, puede ser, también comenté otros días que en automático los porteros deberían de parar más; pero también hay un periodo de adaptación. En el FIFA anterior al principio también había mucha gente con problemas para defender, y mira luego...
Yo creo que el gran fallo, es que si te atreves hacer la defensa mas Manual, no hagas lo mismo con el pase y tiro.

Ya toca ajustar eso, no puede ser que uno con 92 de pase,pase casi igual que uno con 83.
Y disparo igual, Que Tenga el mismo gol Ronaldo de 94 el año pasado que Morata con 79 de disparo es de traca.

Lo suyo seria que cada jugador tuviese su dificultad, no el juego en si. Ganaria mucho el juego, y sobre todo Fut que es lo que les gusta. Por que los cracks seriian de verdad cracks.

Yo seguire disfrutando de fifa 17, y ya en Noviembre miro como va la cosa y si ha mejorado pues como muy tarde en enero caera, en las ofertas de la store.
Del modo un jugador que es el único que he tocado hasta ahora lo que menos me gusta, dejando de lado lo típico que sucede cuando no juegas con tu equipo, es que los primeros controles se vayan tanto, mantenga o no el gatillo del sprint, los hace muy largos y en espacios cortos es una jodida.
Caras 0 nuevas desde la demo no?
Ramues escribió:Caras 0 nuevas desde la demo no?

Neymar por ejemplo diría que sí la han mejorado bastante.
Que tal Casemiro/Asensio?
Es la primera vez que reservo un juego por la Store, y a ver si alguien me puede ayudar.
(Reservé la edición Standard) Pues la cosa es que entro en la store para ver si tengo la descarga automática habilitada para esta noche, pero al darle, me pone que no puedo comprar ese producto porque ya lo compré. El caso es que no encuentro por ningún lado la pantalla de la cuenta atrás que tiene el recuadro de la descarga. ¿Hay alguna forma de verla? :-?
CrisDo escribió:Es la primera vez que reservo un juego por la Store, y a ver si alguien me puede ayudar.
(Reservé la edición Standard) Pues la cosa es que entro en la store para ver si tengo la descarga automática habilitada para esta noche, pero al darle, me pone que no puedo comprar ese producto porque ya lo compré. El caso es que no encuentro por ningún lado la pantalla de la cuenta atrás que tiene el recuadro de la descarga. ¿Hay alguna forma de verla? :-?

en la biblioteca.
CrisDo escribió:Es la primera vez que reservo un juego por la Store, y a ver si alguien me puede ayudar.

No tengo la PS4 delante, llevo con ella meses pero aún no me se fijo los menus. Te diria que te fueras a Biblioteca y fueras al apartado "Comprado" a ver si aparece allí, que debería.
MestasDeejay escribió:

en la biblioteca.

Darthjedyk escribió:

No tengo la PS4 delante, llevo con ella meses pero aún no me se fijo los menus. Te diria que te fueras a Biblioteca y fueras al apartado "Comprado" a ver si aparece allí, que debería.

Así es. Vaya despiste tonto, gracias chicos [beer]
La cagada de quitar a Mestalla..epica

Veo demasiado complicado defender , tanto para nosotros como para la IA. En el Ultimate team se agravará más aún ... Me veo partidos 5-4 ,4-4 ..etc
A mi no se me sincroniza los trofeos y se queda en un error
Si es cierto que la defensa/ataque esta tan desbalanceada en automatico... os animaria a los que os parece dificil el manual que probarais mas enserio este año de esta forma ( que no es tanto, en 4 partidos lo teneis dominado esto no es un juego de coches) esta tan destrozado el auto que veo tantas quejas por los goles que muchos disfrutarias este fifa en manual (todo dentro de lo que EA permite u ofrece os estais perdiendo un gran juego de futbol)
Marcos2014____ escribió:A mi no se me sincroniza los trofeos y se queda en un error

Estoy igual, tiene pinta que no está habilitado Ena store
https://www.youtube.com/watch?v=T5QIfNNMHdM

Mirad este gol en el 14:08, como pasa por debajo de las piernas del defensa... como vamos a disfrutar este juego offline, madre mía. XD

Y el gol del 23:08, no había visto antes a TANTA gente abalanzándose en la grada, genial.

Por cierto, en todos los partidos de la premier league la iluminación es simplemente brutal, ya sea de noche, de día, nublado, niebla,... está cuidadísima. Pero claro, luego estos de EA han querido cambiar ambientes según la región, y en algunos casos se les ha ido de las manos...
Hay personas que por el hecho de defender el juego no dan su brazo a torcer en reconocer que la defensa- ataque está rota y los porteros son de porcelana... A mi me da igual decir que está bien o mal, he jugado siempre a PES y el año pasado cambie porque estaba hasta la polla y FiFa 17 me gustaba, pero lo que vi ayer noche, pufff me recordó a la gran mierda de PES 2014, juego mal hecho o que ni lo prueban, a este FIFA no se le puede llamar simulador ni de coña....cuando lo arreglen y este compensado el defensa- ataque seguro que quedara un buen juego, pero por ahora es basura
es el fifa mas correcalles y arcado que recuerdo, una verdadera mierda infumable.

jugar con equipos grandes es una mierda gordisima, puedes irte con CR haciendo diagonales de todo el equipo y de todo los espectadores, driblar hasta los jugadores del campo de al lado y marcar con el rabo, grandiosoooo.

en el fut ya es la puta ostia, puedes ir ganando 2-0 poner el equipo en táctica de poner el autobus y tu equipo hará lo que le salga la polla hasta que el contrario se encuentre con una contra vs solo los centrales, handicap hardcore.

quitando de lado que te puedas ir de todo el equipo haciendo diagonales o recibiendo de espaldas y dándote la vuelta metiendo cuerpo....hay que mencionar también los tiros lejanos like misil koreano a la escuadra.....

Quiero pensar que EA se ha guiado por los niños ratas que querían un juego en el cual dando cabezazos al mando puedas marcar haciendo la catapulta infernal + tiro del halcón akamarclender.

creo que queda bien explicado como es fifa este año.
No dijo algun iluminado de EA que queria hacer el juego mas accesible,que se marcaran mas goles??aqui esta el resultado,espero que el de switch no peque del mismo problema
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=T5QIfNNMHdM

Mirad este gol en el 14:08, como pasa por debajo de las piernas del defensa... como vamos a disfrutar este juego offline, madre mía. XD

Y el gol del 23:08, no había visto antes a TANTA gente abalanzándose en la grada, genial.

Por cierto, en todos los partidos de la premier league la iluminación es simplemente brutal, ya sea de noche, de día, nublado, niebla,... está cuidadísima. Pero claro, luego estos de EA han querido cambiar ambientes según la región, y en algunos casos se les ha ido de las manos...

La verdad que el gol es una pasada como pasa por debajo de las piernas al lanzarse, si se quitara los calzoncillos a lo mejor la para [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Resumiendo por lo que comentáis, ambientación = 10 simulación = 0
Pero para jugar offline tocando sliders, imagino que ese 0 de simulación se podrá convertir en por lo menos un 8, si los porteros son mancos se les sube, si los tiros lejanos estan demasiado OP se baja y si los delanteros corren tanto y no se cansan pues se baja velocidad, aceleración y resistencia y a disfrutar offline lo que online no nos deja EA.
Algún consejo para aprender a defender? Es decir ahora la X solo sigue no roba no entra ni nada, solo sigue y de aquella manera. Si llamas a un segundo jugador igual. Y si le das al círculo no entiendo a qué se debe que se cargue la barra como si fuera un pase. Tenía más sentido un toque entrar y mantenerlo para ir luchando la bola.

Agradezco que alguien detalle como defender y se explique.

Pd: sabéis cuando ponen para comprar en la tienda sobres Jumbo premium o como se llamen los sobres que nos dan a los de la edición icono?? Es que los normales de oro dan toda la pereza.

Saludos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Vuelven los extremos Moto GP y el pasecito! [qmparto] si que es cierto que es más chungo defender... No me parece mal, pero diría que está un pelin exagerado. Son una broma las defensas ahora mismo XD

Es un correcalles, simulación 0. Preparaos para los 7-8 y cosas por el estilo... Infinitamente peor que el 17
Yo tengo el juego y no tengo ni ganas de ponerlo... Serán las horas.. [facepalm]
SCM_MURCIA escribió:Algún consejo para aprender a defender? Es decir ahora la X solo sigue no roba no entra ni nada, solo sigue y de aquella manera. Si llamas a un segundo jugador igual. Y si le das al círculo no entiendo a qué se debe que se cargue la barra como si fuera un pase. Tenía más sentido un toque entrar y mantenerlo para ir luchando la bola.

Agradezco que alguien detalle como defender y se explique.

Pd: sabéis cuando ponen para comprar en la tienda sobres Jumbo premium o como se llamen los sobres que nos dan a los de la edición icono?? Es que los normales de oro dan toda la pereza.

Saludos.

Ahora mismo cada cara a cara es un 50%, bueno diria que un 35%, no tienes opción a mas con el defensa, puedes recular y rezar de que no haga ningún cambio de dirección y acabe chocándose con tu defensa, pero lo normal es que tengas que decidir un lado u otro y que el defensa este bastante pegado al delantero, si aciertas ese 50% despues viene la variable del rebote que le suma al delantero otro tanto%, con lo cual mi conclusion es que en un mano a mano defensa vs delantero normalmente el delantero se va en el 65%/70% de los casos...

las ayudas para poder realizar un 2vs1 al delantero que este escorado en la banda es inutil, me explico, tu cubres la banda y pides ayuda para que un defensa cubra el interior...esa ayuda no existe, la cpu esta con retraso mental....
Un par de capturas que hice ayer de dos leyendas

Imagen

Imagen
isclafu escribió:Hay personas que por el hecho de defender el juego no dan su brazo a torcer en reconocer que la defensa- ataque está rota y los porteros son de porcelana... A mi me da igual decir que está bien o mal, he jugado siempre a PES y el año pasado cambie porque estaba hasta la polla y FiFa 17 me gustaba, pero lo que vi ayer noche, pufff me recordó a la gran mierda de PES 2014, juego mal hecho o que ni lo prueban, a este FIFA no se le puede llamar simulador ni de coña....cuando lo arreglen y este compensado el defensa- ataque seguro que quedara un buen juego, pero por ahora es basura

estoy de acuerdo contigo en todo, en la otra plataforma puse algo parecido pero mas corto y la gente no lo quiere entender , y creo que tu como yo llevamos años jugando.......
Vaya vaya, entonces de la demo parecerme el juego de fútbol casi perfecto, los de ea han dicho "los cojones, vamos a hacer que el juego sea una mierda" y lo han jodido a posta.

Cuánto lloro, pero se veía venir si ya hubo lloros con la demo xD
Como me alegro este año de darle un descanso a fifa despues de leeros, llevaba desde el 2009 y despues de probar la demo es cuando me decidi. Se me parecio demasiado el gameplay al 15 que para mi fue un desproposito total, ahora leo a gente del foro y a los pro y no ha hecho mas que confirmarlo.

Por otro lado comentar que ya era hora que tocaran la defensa que era muy automatica, demasiado, cualquier paquete podia defender dando a la X y la ayuda del segundo jugador, no habia mas que ver cuando online un jugador dejaba de jugar y aun asi no era facil marcarle un gol. Eso si, deberian haber modificado parametros de ataque, como efectividad de los tiros y del pase al hueco, vamos un desproposito. Eso si tambien estoy seguro que EA como todos los años sacara varios parches y cambiara bastante el gameplay de este inicio de curso.

Eso si las celebraciones del publico muy bonitas y se pueden meter goles por debajo de las piernas de un defensa, hay que celebrarlo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Seguire atento al hilo por si los parches van modificando algo y para enero vuelvo o lo dejo para FIFA 19
blascom escribió:Como me alegro este año de darle un descanso a fifa despues de leeros, llevaba desde el 2009 y despues de probar la demo es cuando me decidi. Se me parecio demasiado el gameplay al 15 que para mi fue un desproposito total, ahora leo a gente del foro y a los pro y no ha hecho mas que confirmarlo.

Por otro lado comentar que ya era hora que tocaran la defensa que era muy automatica, demasiado, cualquier paquete podia defender dando a la X y la ayuda del segundo jugador, no habia mas que ver cuando online un jugador dejaba de jugar y aun asi no era facil marcarle un gol. Eso si, deberian haber modificado parametros de ataque, como efectividad de los tiros y del pase al hueco, vamos un desproposito. Eso si tambien estoy seguro que EA como todos los años sacara varios parches y cambiara bastante el gameplay de este inicio de curso.

Eso si las celebraciones del publico muy bonitas y se pueden meter goles por debajo de las piernas de un defensa, hay que celebrarlo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Seguire atento al hilo por si los parches van modificando algo y para enero vuelvo o lo dejo para FIFA 19

Ya que haces referencia a mis comentarios, aclararte que los vídeos que he subido son del modo offline, y que todas esas cosas de las que te quejas (efectividad de tiros, efectividad de pases...) puedes dejarlo al gusto con los sliders offline.
Sé que ahora me dirás, "yo es que me refiero al online!" pues vale; pero entonces no me hagas mención porque yo hablaba de offline y he mostrado un vídeo de offline.
TORIKO escribió:Vaya vaya, entonces de la demo parecerme el juego de fútbol casi perfecto, los de ea han dicho "los cojones, vamos a hacer que el juego sea una mierda" y lo han jodido a posta.

el juego yo lo veo casi igual que la demo, diria que incluso mas facil marcar goles, el juego es la risa eso si, con tus colegas puedes acabar partidos 6-5 8-5 y cosas así, para reirte con tus colegas y gritarle en la cara.....fumaaaa mierda me ido de todo tu puto equipo y te marcado de chilena por la escuadra desde la grada...para eso es la polla el juego.
@blascom Si te fias de las opiniones de otros por un foro y no lo pruebas por ti mismo, malo.

Yo hace tiempo que dejé de mirar opiniones ajenas por esto mismo. Que no les guste a unos no quiere decir que a mi no.

Yo tengo claro que este fifa, online está roto. Pero offline con sliders, es una delicia.
blascom escribió:Como me alegro este año de darle un descanso a fifa despues de leeros, llevaba desde el 2009 y despues de probar la demo es cuando me decidi. Se me parecio demasiado el gameplay al 15 que para mi fue un desproposito total, ahora leo a gente del foro y a los pro y no ha hecho mas que confirmarlo.

100% de acuerdo el juego me recuerda muchísimo al FIFA 15, donde todo consistía en el típico negro arriba y darle L1+triangulo y te plantabas delante del portero, para mi se han dado varios pasos atrás en el gameplay respecto a FIFA 17 e incluso respecto a FIFA 16, pero eso sí Ronaldo corre igual que en la realidad así que.. juego perfecto! [beer]

TORIKO escribió:Vaya vaya, entonces de la demo parecerme el juego de fútbol casi perfecto, los de ea han dicho "los cojones, vamos a hacer que el juego sea una mierda" y lo han jodido a posta.

La demo el juego de fútbol casi perfecto? Enserio? Si no se necesitaba ningún tipo de habilidad para meter gol, solamente tener un delantero rápido arriba y hacer zigzag con él. Y si eso era demasiado difícil pues un triangulazo y que le ganará la espalda a los centrales. No se igual entendemos de forma diferente el fútbol pero a mí por la menos me gusta que se premie el control del centro del campo, y pienso que en el fútbol real los defensas tienen ventaja sobre los delanteros, cosa que en este FIFA no pasa. Pero lo dicho, si esto para ti es un simulador seguramente veamos cosas distintas al poner un partido en la tele...

Es que si la demo te parecia el juego de futbol casi perfecto,con todos mis respetos pero poco fiable puede ser tu opinion.
Ademas,como si fuese la primera vez que el juego final se parece como un huevo a una castaña a la demo
Fifa es como es,un buen producto global ,divertido,pero que esta muy lejos de intentar simular lo que pasa en un terreno de juego.
A mi me gustaría saber como funciona eso de los sliders y como se debería de configurar e instalar en el juego. Decir que es la primera vez que pillo el fifa para la play (tuve el 17 en pc) y aunque estoy aprendiendo a jugar en manual en la demo, me interesaría saber que es eso de los sliders aunque sea para probar. Podríais pasar alguna guía para noobs de que hay que hacer?

Sorry por el offtopic!
Para defender lo mejor es hacer el pressing con un segundo jugador y tapar linea de pase con otro.

Defender tipo automatico siguiendo al que ataca es un error y dejar que defienda la maquina mas de lo mismo, aparte de que es un poco guarro desde mi punto de vista. Depende que situacion y donde sea tambien puede valer aguantar pero hay muchas posibilidades de que el rival te la lie con un regate.
9292 respuestas