FIFA 18 | Hilo oficial

Se me ha quedado enganchado en Sincronizando ajustes de recepción que suerte la mía jajaja
kakashihatake78 escribió:Se avecina juegazo, la demo me está dejando muy buen sabor de boca. Dejo un recopilatorio que seguro os gusta. XD . Creo que no se puede ver desde el móvil por restriciones de la canción... desde el PC SÍ

https://www.youtube.com/watch?v=kw2IN0TDXUA

Muy buen vídeo, este año probando la demo me ha dado por poner repeticiones de jugadas o tiros chulos, además de dribblings.

La verdad es que viendo las repeticiones te das cuenta del juegazo que tenemos delante, saludos [beer]
Decir si el juego es igual que la demo o es totalmente diferente en temas de graficos, jugabilidad y demas.
En PS4 os han dado ya los sobres de la icono/ronaldo¿ en xbox aun no :/

Pero claro tienen toda la semana para darlos..
DaNieL ESP escribió:En PS4 os han dado ya los sobres de la icono/ronaldo¿ en xbox aun no :/

Pero claro tienen toda la semana para darlos..

Me han dado todos los sobres. Ronaldo gordo y bicho, los de la EDLS y 2 Jumbo
DaNieL ESP escribió:
Jasopede escribió:
A la vez que se han cargado 2 cosas.

Ya no hay opcion de compra cuando fichas a cedidos.

Ya no se puede fichar en enero a los jugadores libres

Has probado si con la última actualización lo han solucionado? sino supongo que sacarán algún parche cuando vean que pasa eso

Seguro @ultracity,lo probé a fondo con el Origin Access.

Si dani,ya probé,sigue estando lo de las cesiones sin opcion de compra,eso sigue igual.

Lo otro si lo han solucionado,ya se puede contactar para fichar a jugadores libres en enero(para que se incorporen en verano). Eso si,ahora a todo jugador que tenga 6 meses de contrato,no te deja ficharlo inmediatamente,por huevos tiene que ser libre en verano-.-

Esta avisado en los foros oficiales de EA.
Esperemos lo solucionen,por que son 2 errores gordos que manchan totalmente la experiencia.
Simeone al final si sale en el juego y muy bien recreado.Incluso lleva corbata rojiblanca xDD
Yo tenía pensado pillarme el viernes la edición estándar, pero tengo tal hype que hoy me ha dado la locura y me he pasado por Fnac que lo tengo al lado y les quedaba disponible una reserva de la Edición Ronaldo, he soltado 10 ñapos por la reserva y mañana a las 10 de la mañana estoy plantado en la puerta a recoger mi copia. Llevo desde julio sin tocar el 17 y nunca juego a las demos, estoy que me subo por las paredes necesito tocarla yaaa! XD XD XD XD
Y Messi tras actualizar plantillas, sale con sus actuales botas adidas. Estaba claro que no le dejarían con las genéricas que se vieron en vídeos de la semana pasada.
Tiene que dar un gusto coger a Ronaldo el gordito..
anonymus escribió:Tiene que dar un gusto coger a Ronaldo el gordito..

Sin duda. Pero a mi me parece un detalle feísimo por parte de EA que se llame Icon Edition con Ronaldo en la portada, cueste 30 euros más que la edición normal (en mi caso 50 euros más ya que con el cambiazo me cuesta 49.99€), y sea una mísera cesión de Ronaldo de 5 partidos.
Mira que mañana madrugo y quería haberme acostado antes, pero tras jugar una hora estoy bastante enfadado.

La demo la jugué pero poco ya que me iba a comprar el juego y prefería llegar habiendo visto menos y leía los defectos que decíais pero pensaba que era una exageración.

Muy chulo el rollo intro, partido inicial y la falta scriptada para que sea el momento perfecto del gol, el hype por los aires y más tras esperar la cuenta atrás para que se iniciara. El problema viene cuando el balón empieza a rodar.

Algunos pedían que defender fuera más automático, que la x sola no robara balón y que dependiera más del jugador. No lo compartía demasiado, pero vista la solución menos todavía. Ya solo vale para seguir, ni con el botón de llamar segundo jugador entra, y es casi inutil. Además el circulo sigue igual siendo complicado y el rollo este de que llene la barra es absurdo y raro. Al final lo que han hecho es empeorar el sistema y hacerlo más difícil. No le veo sentido, hace imposible defender solo con el circulo y ese sistema de entrada. Empeora y mucho al 17 ahí.

Y si eso era poco encarar y atacar es aun más fácil, cuando en el fútbol es justamente al contrario excepto tops bestias a lo Messi. Entre el horrendo cambio defendiendo, la habilidad y rapidez de la mayoría de jugadores y que el juego está completamente roto con el tema de los tiros desde fuera del área hace que ahora mismo sea un despropósito. Una locura sin sentido que entren tantas desde lejos y tan fáciles. Además luego está lo de los palos, no es ni medio normal la cantidad de tiros al poste que se ven.

Luego está que si la CPU es muy con las cosillas de fifa, o sus errores cosas mejorables en faltas, corner o árbitros pero lo dejo en plano secundario. Se decían muchas cosas malas del 17, pero a día de hoy y con sus múltiples fallos, es mucho pero mucho mejor juego que este 18. Imposible defender, más fácil aun atacar, tiros lejanos... desastre.

Imagino que harán cambios, que la comunidad se quejará y todo eso, pero no puedo entender que esto salga al mercado así. Y no es fruto de perder que no lo he hecho ni de nada de eso, es que me parece disparatado. Ya no es cuestión de correcalles, ritmo o errores puntuales es que el juego está ROTO. Sin más.

Saludos y en fin, que mosqueo llevo con las ganas que le tengo y/o tenía, me he gastado una pasta (90€) y la sensación es que ojalá me los hubiera pulido en cañas, otros juegos o cualquier cosa. Mucho, demasiado, que cambiar y arreglar. No es cuestión de gustos como en otras cosas o ediciones.
Como siempre en manual y jugando temporadas se disfruta. Nada de tiros chetados. Me está gustando este fifa. Es más difícil defender pero es cuestión de acostumbrarse y ya. Al vicio.
Real Madrid vs Valencia en el Bernabéu a las 14:00 (Verano) clima.despejado.
Cámara tv (zoom 20 y altura 6)
Dificultad: clase mundial
Velocidad lenta
Controles full manual
Error de control al primer toque en 75 para cpu y humano

Y a disfrutar, offline.
SCM_MURCIA escribió:Mira que mañana madrugo y quería haberme acostado antes, pero tras jugar una hora estoy bastante enfadado.

La demo la jugué pero poco ya que me iba a comprar el juego y prefería llegar habiendo visto menos y leía los defectos que decíais pero pensaba que era una exageración.

Muy chulo el rollo intro, partido inicial y la falta scriptada para que sea el momento perfecto del gol, el hype por los aires y más tras esperar la cuenta atrás para que se iniciara. El problema viene cuando el balón empieza a rodar.

Algunos pedían que defender fuera más automático, que la x sola no robara balón y que dependiera más del jugador. No lo compartía demasiado, pero vista la solución menos todavía. Ya solo vale para seguir, ni con el botón de llamar segundo jugador entra, y es casi inutil. Además el circulo sigue igual siendo complicado y el rollo este de que llene la barra es absurdo y raro. Al final lo que han hecho es empeorar el sistema y hacerlo más difícil. No le veo sentido, hace imposible defender solo con el circulo y ese sistema de entrada. Empeora y mucho al 17 ahí.

Y si eso era poco encarar y atacar es aun más fácil, cuando en el fútbol es justamente al contrario excepto tops bestias a lo Messi. Entre el horrendo cambio defendiendo, la habilidad y rapidez de la mayoría de jugadores y que el juego está completamente roto con el tema de los tiros desde fuera del área hace que ahora mismo sea un despropósito. Una locura sin sentido que entren tantas desde lejos y tan fáciles. Además luego está lo de los palos, no es ni medio normal la cantidad de tiros al poste que se ven.

Luego está que si la CPU es muy con las cosillas de fifa, o sus errores cosas mejorables en faltas, corner o árbitros pero lo dejo en plano secundario. Se decían muchas cosas malas del 17, pero a día de hoy y con sus múltiples fallos, es mucho pero mucho mejor juego que este 18. Imposible defender, más fácil aun atacar, tiros lejanos... desastre.

Imagino que harán cambios, que la comunidad se quejará y todo eso, pero no puedo entender que esto salga al mercado así. Y no es fruto de perder que no lo he hecho ni de nada de eso, es que me parece disparatado. Ya no es cuestión de correcalles, ritmo o errores puntuales es que el juego está ROTO. Sin más.

Saludos y en fin, que mosqueo llevo con las ganas que le tengo y/o tenía, me he gastado una pasta (90€) y la sensación es que ojalá me los hubiera pulido en cañas, otros juegos o cualquier cosa. Mucho, demasiado, que cambiar y arreglar. No es cuestión de gustos como en otras cosas o ediciones.

Compañero, déjame darte un consejo: en este FIFA es muy muy díficil defender bien. Soy un jugador que normalmente encajo pocos goles, y en este FIFA me está costando mucho, pero cada partido que juego voy entendiendo el sistema de defensa que tiene, y es que es demasiado manual y hay que hacer muy buena presión. El problema no viene realmente ahí, viene en la tosquedad de los defensas a la hora de defender. Es decir, un delantero habilidoso es fácil que se vaya de tí, y eso es debido principalmente a la baja velocidad de reacción que tienen los defensas, pero y aun así te digo que si defiendes bien te lo vas a pasar como un enano, porque es un FIFA de mucho toque, y te lo digo como jugador experimentado. Pero sí, deberían de cambiar por lo menos un poco la agilidad de los defensas.

El problema que estoy de acuerdo contigo y principal para mí es la chetada de los tiros lejanos, los porteros parecen muñecos que se tragan todo, eso estoy seguro que lo arreglarán, ya que pasó lo mismo no recuerdo muy bien si fue con el FIFA 12 o 13, donde todo lo que chutabas o centrabas era gol.

No desistas y sigue jugando, de veras, que lo vas a disfrutar una vez lo controles.
La edición estándar no se supone que ya se puede descargar? En la store pone el 26 de septiembre pero aún no deja.
Victor14 escribió:La edición estándar no se supone que ya se puede descargar? En la store pone el 26 de septiembre pero aún no deja.

La estándar hasta el 29 nada. Las que se pueden descargar y jugar ya son la Ronaldo y la Icon edition.
El juego en general esta muy muy guapos, jugabilidad incluida pero hay un problema muy grave que supongo arreglaran lo primero mediante parche.

Ni práctica, ni excusas, ni nada de nada, online la defensa esta rota. En 4 partidos he tenido resultados salvando un 1-1 con barbaridades de goles y una facilidad para crear ocasiones surrealista.

Arreglando esto ojito al juego que se pone #1 entre los mejores que han sacado pero de largo.

Se me ha ocurrido mirar los resultados de mi ultimo rival online y es una broma, 7-0 / 5-5 / 6-4 y 4-7.

Esto lo arreglan si o si, porque FIFA no es esta defensa ni lo ha sido nunca.
colacao22 escribió:El juego en general esta muy muy guapos, jugabilidad incluida pero hay un problema muy grave que supongo arreglaran lo primero mediante parche.

Ni práctica, ni excusas, ni nada de nada, online la defensa esta rota. En 4 partidos he tenido resultados salvando un 1-1 con barbaridades de goles y una facilidad para crear ocasiones surrealista.

Arreglando esto ojito al juego que se pone #1 entre los mejores que han sacado pero de largo.

Lo de la defensa lo arreglan 100% ! con esto de poner competitivo el tema FUT champions y que ahora lo que gana

dinero es eso no pueden dejar el juego asi tan roto veo la peña con resultados de 5-5 6-7 etc etc todo el rato y eso no

van a dejarlo asi ni de coña !! esperemos un parche antes del fin de semana que viene que es el primer fut champions
Galatei escribió:
Victor14 escribió:La edición estándar no se supone que ya se puede descargar? En la store pone el 26 de septiembre pero aún no deja.

La estándar hasta el 29 nada. Las que se pueden descargar y jugar ya son la Ronaldo y la Icon edition.

Sí, sé que hasta el 29 no se puede jugar. Pero en la edición estándar pone en la propia store que se puede empezar a descargar el día 26 pero parece que lo pondrán a lo largo de hoy porque ahora no deja.
Minuto 21 online Madrid 3 2 Tottenham me van ganando.

Lo quito. Pensaba quedarme a jugar hasta las tantas pero me niego hasta que solucionen el tema defensa, esto es una broma y un insulto con los anos que llevan sacando juegos no pueden insultarnos asi ni aunque sean 3 dias hasta sacar un parche.

4 5 he acabado ganando, que asco enserio que manera de romper un juegazo porque manejar el ataque es sublime
LO DE la defensa Se ha comentado en todos los Foros ahora mismo el onkine está roto
Barrakuda83 escribió:LO DE la defensa Se ha comentado en todos los Foros ahora mismo el onkine está roto

Yo no me había enterado, estaba liado con nba2k18 pero me parece increíble que una empresa como EA lance un juego inacabado con toda su cara sin cortarse ni 3.

No entiendo nada.
Barrakuda83 escribió:LO DE la defensa Se ha comentado en todos los Foros ahora mismo el onkine está roto

Se comenta algo de parche ya? Porque yo he acabado asqueado...
skunk_break escribió:

5 6 al descanso voy ahora mismo
colacao22 escribió:
skunk_break escribió:

5 6 al descanso voy ahora mismo

Es una pena como se han cargado una base medio decente
Menudo año he decidido en cambiarme al PES, esto es infumable, es una semejante mierda
Me acaban de ganar 9 a 7, verídico y demostrable.

Buenas noches a todos, que manera de joder la ilusión de quienes tanto esperamos.

Lo van a arreglar porque es una cosa rota por completo y fácil de arreglar, pero no deberian tener la cara tan dura de haberlo lanzado así.
Yo he jugado a la demo y yo no he notado nada raro al defender. Solo hay que aguantar y pulsar círculo para robarla.

Si mucha gente usaba la la defensa clásica y la han quitado hay que practicar con la defensa táctica que es mucho mejor. Ya queda poco para el viernes.
@DV3

Créeme si te digo que no sabes de lo que hablas. Online esta rota, meten el pie mal y tarde, no roban una. Tengo muchas ligas ganadas en primera y se defender y jugar.

He tenido en 6 o 7 partidos jugados este último 9-7, un 6-5 y varios iguales. En la demo no se nota, es online.

Me han metido mas de 10 goles yéndose de 4 o 5 defensas y yo lo mismo.

Aparte de eso entran casi todos los tiros y todos los pases al hueco se los comen los defensas y quedan solos los delanteros.
colacao22 escribió:@DV3

Créeme si te digo que no sabes de lo que hablas. Online esta rota, meten el pie mal y tarde, no roban una. Tengo muchas ligas ganadas en primera y se defender y jugar.

He tenido en 6 o 7 partidos jugados este último 9-7, un 6-5 y varios iguales. En la demo no se nota, es online.

Me han metido mas de 10 goles yéndose de 4 o 5 defensas y yo lo mismo.

No tengo el juego hasta el viernes, así que seguramente esté equivocado y no tenga nada que ver la demo jugando con la máquina que el juego definitivo jugando online. Si es cierto lo que decís, seguramente saquen un parche y lo arreglen como ya a pasado en varias ocasiones.

Vamos a darle un voto de confianza a EA Sports y esperar hasta el viernes o el lunes que viene por si sacan alguna actualización. Seguramente ya se hayan quejado a EA Sports varias personas.
han quitado el invitado para jugar en FUT temporadas online :/
ha alguien le va para meter invitado o es que ya este año lo han quitado?
Para esto pillo la edición anticipada jajajaja para semejante basura, el peor juego que he visto, es frustrante no poder defender, los delanteros están muy por encima que los defensas, parecen juveniles, lamentable, basura de la buena, si alguien aún tiene la reserva mi consejo es que hasta que no lo arreglen no lo compren, a mi ya me han robado el dinero,......
Lo del online no me sorprende ya lo comente esta tarde con lo de los porteros que no paraban casi nada no me entra en la cabeza como sacan el juego así sinceramente.
Confirmo que la defensa es un coladero, muy del estilo de fifa 15. El juego es una pasada pero tienen que hacer algo porque la defensa es invisible y pone de muy mala ostia. Yo uso la defensa tactica desde que la implementaron en fifa 12. En fifa 15 estaba rotisima y hoy he padecido cosas muy muy parecidas.

Por otro lado los porteros paran unos misiles a bocajarro que me han dejado loquisimo.
wiket escribió:Confirmo que la defensa es un coladero, muy del estilo de fifa 15. El juego es una pasada pero tienen que hacer algo porque la defensa es invisible y pone de muy mala ostia. Yo uso la defensa tactica desde que la implementaron en fifa 12. En fifa 15 estaba rotisima y hoy he padecido cosas muy muy parecidas.

Por otro lado los porteros paran unos misiles a bocajarro que me han dejado loquisimo.

Pararan alguno, pero son invisibles tb como la defensa, y los delanteros van en patines, que mierda de juego en mayúsculas, ya pueden tener las licencias que quieran o que se vean los tatuajes, no desprende nada de fútbol, el centro del campo no existe, y como se te ocurra jugar por el medio y perder un balón estás muerto..... En 8 partidos en ultimate mi experiencia es de 0....
Leo algunas Cosas de la defensa y casi que me alegro.. Ya esta bien que cualquier tonto te defienda con los Dos botoncitos (cuadrado y X) y la puta presión más el correr...

Toda la puta vida aprendiendo defendiendo manual con el L2, (bregando) y metiendo la pierna, Liándola y sufriendo.. Ahora parece que se lo han puesto más difícil y ya lloriquean...

Veremos a ver... Pero si esto es así, es un gran paso.
REYZIDANE escribió:Leo algunas Cosas de la defensa y casi que me alegro.. Ya esta bien que cualquier tonto te defienda con los Dos botoncitos (cuadrado y X) y la puta presión más el correr...

Toda la puta vida aprendiendo defendiendo manual con el L2, (bregando) y metiendo la pierna, Liándola y sufriendo.. Ahora parece que se lo han puesto más difícil y ya lloriquean...

Es el paso natural después de la defensa táctica, aunque tampoco es plan que esté rota... Aunque me da que es más lo que comentas que otra cosa
REYZIDANE escribió:Leo algunas Cosas de la defensa y casi que me alegro.. Ya esta bien que cualquier tonto te defienda con los Dos botoncitos (cuadrado y X) y la puta presión más el correr...

Eso es MENTIRA, lo has jugado? Si no es así No me vengas con lloriqueos ni vainas en vinagre que algunos ya tenemos el culo pelao para llorar por estas cosas. Los jugadores la dejan pasar, meten la pierna tarde o directamente no la meten, es lo que hay. Es un pasillo constante con resultados completamente surrealistas, al tiempo. Si quieres creerte el puto amo y menospreciar a los demás allà tu.
Yo al final lo compraré para la Switch en lugar del de la Pley 4.

Pues si para ti lo que han hecho en este FIFA 18 es dar un gran paso y revolucionar en la forma de defender para ti el juego, defiendo con la táctica y te puedo decir que los delanteros tienen bastante más ventaja que los defensas, a la hora de pararse y volver arrancar, con una velocidad vertiginosa y los pases en profundidad tb han dado un gran paso no? Qué el balón se va parando por el roce del césped, entonces te encuentras que no puedes sacar al portero ya que se quedará a mitad de camino y lo que no se es si cuando hay ese pase en profundidad es al defensa que se le olvida correr y reduce la marcha o es que al delantero lo benefician con una velocidad mas en cada pase al hueco.....y luego está el cansancio, por lo poco que he visto, todos tienen una capacidad pulmonar increíble, podrían hacerse 7 Iron man sin inmutarse...pero lo que tú dices es que no sabemos defender!!!

Y los de EA lo que han representado bien es el fútbol de hace 50 años donde no habían defensas y los resultados eran como partidos de tenis....no han representado el fútbol actual donde hay que elaborar la jugada para poder tirar a puerta....lo vuelvo a repetir, en este FIFA no existe el medio campo....
a ver .... el juego es una pasada, pero........... LA DEFENSAAAAA [mad]

AHHHH.... y bienvenidos al fifa de las vaselinas .....recordais la edición? como salgas con el portero solo con gatillo y tiro, van por encima y no huelen una...

el reverso de los delanteros respecto a los defensas no os lo cuento....

El giro del juego respecto a otros años ha mejorado muchisimo, pero falta defensa, porteros y tiros....

parece que los de EA no quieran hacer un juego al 100% dejan cosas mal queriendo? [beer]
Os aparecen los trofeos?? He empezado a jugar pero me voy a los trofeos de mi Ps4 y no me aparece el fifa!!
Llevo días jugando con el Access. El año pasado el modo Carrera en clase mundial era un reto para mí; solía perder mis partidos y ganar otros, la mayor parte de victorias ajustadas (aunque también tenía mis 3-0 o 4-0 muy de vez en cuando). Este año TODOS los partidos que llevo jugados son goleadas, incluso tuve que comprobar si había una dificultad intermedia entre clase mundial y leyenda porque me parecía excesivamente fácil.
Y esto lo hablo no en online, sino contra la IA. Me da la sensación de que es tremendamente fácil romper la defensa con solo un pase no ya desde el centro del campo, incluso desde tu propia defensa.

Xmil de acuerdo!!!!

Se nota a la legua el cojo que defendía con la cpu y a lo pitbull, con los que lo hacíamos como tú dices.

A llorar a jerusalén.
Que puta manía tiene la gente de hablar de lo que no sabe ni ha visto.

Quien cojones os dirá a vosotros que los que estamos diciendo que la defensa esta ROTA es que nos guste defensa automatica ni que pollas en vinagre, porque habláis de algo que no habéis probado?

En el juego actual el mismo jugador es más ágil con balón que sin balón, le das a robar en el momento perfecto y entra al medio segundo, he tenido anoche resultados que jamás en ningun FIFA había tenido y venís con estas gilipolleces.

No hagáis el ridículo y hablar de lo que sabéis que algunos aqui no somos niños ni " lloramos ".

La palabra rota tiene un significado que no es ni difícil ni costosa ni realista, es que no funciona.
El juego se vende hoy si es la edición esa de 3 días de acceso???en tiendas físicas me refiero o eso solamente es sip compras digital?
isclafu escribió:Para esto pillo la edición anticipada jajajaja para semejante basura, el peor juego que he visto, es frustrante no poder defender, los delanteros están muy por encima que los defensas, parecen juveniles, lamentable, basura de la buena, si alguien aún tiene la reserva mi consejo es que hasta que no lo arreglen no lo compren, a mi ya me han robado el dinero,......

Bueno pues ya vale la broma de cambiarse este año especialmente [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=BR6WfTlKt30
Las defensas funcionan a la perfección si sabes defender, no como en este anterior FIFA que lo hacía todo automático, en el 18 si no sabes defender date por perdido.
9292 respuestas