FIFA 18 | Hilo oficial

koki89 escribió:
capellista escribió:
Blaugraninho escribió:aquí luce bien

https://www.youtube.com/watch?v=_Sf_Jwj65QQ

Y aquí también, luce realista.
https://www.youtube.com/watch?v=d1EtsAYhJko

El tono de la luz diurna de la Bombonera en la demo será por la configuración de hora de la mañana...

Por otra parte, el balón en el gameplay es poco definido, aunque la cámara televisión mejora algo el tema., pero en las repes manuales es una gozada ver lo bien hecho que están cuando acercas la cámara.

Cape tu juegas también con la cámara tv? Es una pasada no?

Sí, es mi preferida.
HongKi está baneado por "Game over"
pasnake escribió:Uno de Twitch he visto que tiene ya 7 millones de monedas y 386.000 fichas de FUT , esas verdes de al lado xDDD, todas las fichas verdes que tiene a que equivalen en euros? es bestial la pasta que se habra dejado en 3 dias este chaval

Es este por si alguien quiere verlo https://www.twitch.tv/ahugegorilla

P.D. Acabo de vender en la web app a un jugador plateado por 7000 fichas, y tenia 72 de media, LOL,

tranquilo se lo habrá dado EA o es un streamer que gana mucho dinero y le saldra muy rentable
Hemos entrada en la semana final, a ver si lo sueltan pronto algunas empresas y ya se pueden ver vídeos bien de todo XD
Dejo un golazo en la demo para mí por lo real que parece
Puro fútbol
http://xboxclips.com/JAE010/c2c7f259-c0 ... 446fa474ff
Buenas tardes,

Una pregunta, con que cámara jugais, yo juego con grua personalizada altura 7 y zoom 0, esta bien o me recomendais otra ?

Un saludo
pasnake escribió:Uno de Twitch he visto que tiene ya 7 millones de monedas y 386.000 fichas de FUT , esas verdes de al lado xDDD, todas las fichas verdes que tiene a que equivalen en euros? es bestial la pasta que se habra dejado en 3 dias este chaval

P.D. Acabo de vender en la web app a un jugador plateado por 7000 fichas, y tenia 72 de media, LOL,

Los FIFA Points sí no recuerdo mal se trasladan de un año a otro. Es decir, no tiene por qué haberse gastado en tres días el dinero que sea para tener 386.000 fifa points, seguramente los habrá ido acumulando. Y tener tantas monedas es directamente proporcional al número de FIFA Points; cuantos más de estos últimos tengas, más sobres puedes abrir y más moneditas recaudar. Pero sí es raro que en solo tres días ya tenga 7 millones de monedas [+risas]
jnramos10 escribió:Buenas tardes,

Una pregunta, con que cámara jugais, yo juego con grua personalizada altura 7 y zoom 0, esta bien o me recomendais otra ?

Un saludo

Yo juego con la camara grua normal. La mejor camara para mi.
Acaban de sacar actualización de 460 megas ,
Será arreglos de caras?
rober2501 escribió:Acaban de sacar actualización de 460 megas ,
Será arreglos de caras?

Informa de lo que es cuando la pruebes please, ojalá sea que han arreglado los tiros largos...
Nkor SW escribió:
Galatei escribió:
rober2501 escribió:No van a soltar el martes 26 las dos versiones , solo la de Ronaldo icon, vía game
La estándar el día 29

Te has hecho un lío. La Ronaldo es una versión y la Icon es otra. La Ronaldo la sueltan para el día 26 en cualquier establecimiento (MM, Game...) y la Icon es exclusiva digital, y si la compras ahora se te hace la descarga completa y para el día 26 se activa.

Perdona Galatei, con la edición de Cristiano Ronaldo que es la de 80 ya se podría mañana a las 24:00 o es la de Ronaldo Icon( el gordo) la que se puede mañana?

Hablo de compra digital.

Muchas gracias, un saludo!

Como bien te han dicho los compañeros, ambas ediciones se podrán jugar desde las 00:00 del día de hoy.

@BlackSpell94 ese tío es famoso. Es actualmente el campéon mundial del torneo más importante del FIFA, y tiene esos FIFA Points porque seguramente EA se los de para promocionar al campeón, además que los FP se pasan de un FIFA a otro.. también tiene muchas monedas porque le tocó un Icono en la fase temprana del Early Access de XBOX.

Pero para mí pierde la gracia bastante. El tío no tiene que tradear ni nada, simplemente jugar y ya está, le quita un poco la esencia al UT.
@JoseWolf caras iguales por lo menos asensio que es lo que vi
Pone versión 1.02
Minor perfomance improvements
Amantes de segunda división preparaos para ver mal equipaciones y la terceras equipaciones para que hacerlas, luegos unos stats de risa.

Sorprendido que Ayoze Perez tenga cara del Newcastle y gente del Real Madrid no una genérica yo flipo.
HongKi escribió:

tranquilo se lo habrá dado EA o es un streamer que gana mucho dinero y le saldra muy rentable

Estais hablando del campeon del mundo de Fifa ultimate team el año pasado y gano muuuuuuuuuuchisima pasta..

lo que genera en videos va para eso que ves ahi , el chaval no se gasta dinero.. lo genera y gana xD aparte

los patrocinios que tiene torneos que juega etc etc.. es su trabajo digamos
unas preguntillas para los que ya podeis jugar al juego completo

¿cuando juegas una liga española salen las vallas de la liga en los estadios, como habia en otros fifa o salen las genericas de siempre?

y otra que es una curiosidad mas que nada, en el marcador que han puesto nuevo en el bernabeu que esta en la tribuna ¿,sigue saliendo lo de local vs visitante como en la demo o ahora pone el nombre de los equipos que estan jugando?
gomis23 escribió:unas preguntillas para los que ya podeis jugar al juego completo

¿cuando juegas una liga española salen las vallas de la liga en los estadios, como habia en otros fifa o salen las genericas de siempre?

Yo creo que estarán las genéricas de siempre, juraría que ni en la premier están las vallas publicitarias originales y es algo que choca mucho...

Vale que no pongan publicidad auténtica si no les pagan para ello (lógico y muy mal por las empresas no querer publicitarse en fifa, igual es alguna ley estúpida que lo prohíbe) pero coño, pon vallas que anuncien cosas que no existen aunque sea para darle vidilla, que ver siempre las mismas vallas te saca (al menos a mí) bastante del partido, acabas obviándolo, pero unas vallas aunque sean inventadas le daría un plus de realismo.
juan66bcn escribió:Dejo un golazo en la demo para mí por lo real que parece
Puro fútbol

Brutal el gol, muy realista ese rebote alto imprevisible del que te aprovechas.
kakashihatake78 escribió:
Puro fútbol

Estoy de acuerdo con vosotros dos. Digamos que el peso del balón y los movimientos son sensacionales. [sonrisa]
TORIKO escribió:
gomis23 escribió:unas preguntillas para los que ya podeis jugar al juego completo

Yo creo que estarán las genéricas de siempre, juraría que ni en la premier están las vallas publicitarias originales y es algo que choca mucho...

Vale que no pongan publicidad auténtica si no les pagan para ello (lógico y muy mal por las empresas no querer publicitarse en fifa, igual es alguna ley estúpida que lo prohíbe) pero coño, pon vallas que anuncien cosas que no existen aunque sea para darle vidilla, que ver siempre las mismas vallas te saca (al menos a mí) bastante del partido, acabas obviándolo, pero unas vallas aunque sean inventadas le daría un plus de realismo.

Lo que si tiene son las vallas de partners de clubes. Por ejemplo si juegas en el Bernabeu con el Madrid sale publicidad como Movistar, Fly Emirates...
rober2501 escribió:@JoseWolf caras iguales por lo menos asensio que es lo que vi
Pone versión 1.02
Minor perfomance improvements

Pues espero que ese parche arregle los porteros porque el 80% de los tiros un poco colocados o dificiles son gol, se les ha ido la pinza con esto y hablo jugando contra la cpu en clase mundial/leyenda en el online como la gente le de por disparar de medias distancias continuamente eso puede ser un despropósito.
Galatei escribió:
kakashihatake78 escribió:
Puro fútbol

Estoy de acuerdo con vosotros dos. Digamos que el peso del balón y los movimientos son sensacionales. [sonrisa]

Yo he flipado con el gol,he pegado un grito [tadoramo]
Acabo de probar el squad battles del modo UT
Tiene muy buena pinta
El problema que con el equipo que te dan que es morralla, de primera te enfrentas al equipo de griezmann y digo yo vale será el atlético o francia,
Un copon, hay jugadores de Francia como pogba kante o el propio griezmann pero también leyendas como ronaldinho ferdinand o Henry, vamos el primer partido me han dado bien en dificultad leyenda jaja
rober2501 escribió:Acabo de probar el squad battles del modo UT
Tiene muy buena pinta
El problema que con el equipo que te dan que es morralla, de primera te enfrentas al equipo de griezmann y digo yo vale será el atlético o francia,
Un copon, hay jugadores de Francia como pogba kante o el propio griezmann pero también leyendas como ronaldinho ferdinand o Henry, vamos el primer partido me han dado bien en dificultad leyenda jaja

Yo soy muy paquete, empezaré en dificultad aficionado o profesional como mucho, dicen que la dificultad de la cpu es mayor que en el resto de modos. Creo que va a ser mi modo de juego preferido, el jugador offline también merece buenas recompensas. Un +1 para EA.
es posible que la version USA icono, me ponga que le quedan 9 horas y 45 minutos?

debe ser por el cambio horario? pensé que era un lanzamiento mundial de todas las stores.... ¬_¬
saviolett escribió:es posible que la version USA icono, me ponga que le quedan 9 horas y 45 minutos?

debe ser por el cambio horario? pensé que era un lanzamiento mundial de todas las stores.... ¬_¬

es por el cambio horario efectivamente
@juan66bcn

yo me he pegado una corrida al ver ese gol que ni te digo
Me compro la icon edition. Voy a descargar y me dice que no hay espacio. Borro mogollon de cosas y ya tengo espacio. Ya no me sale la opcion de descargar. Voy a la store y me dice que no puedo comprar, que ya tengo ese producto. Finalmente voy a biblioteca me aparece y pongo a descargar pero en vez de los 46gb me pone 10gb y no pine en ningún sitio que sea la icon edition.

He hecho algo mal?

Por cierto los sobres como los dan? Aparecen directamente en la cuenta cuando entras en FUT?

Gracias por vuestra ayuda chicos!!!!
yo también juego con la cámara grua tal cual, y se ve de coña, !! ...
Sobre el tema del Bernabéu de noche, me acuerdo que el año pasado pasaba algo similar y se arreglo bastante jugando de noche, obviamente, pero dándole en la opción despejado o niebla...ahora no recuerdo muy bien...
A ver si llega ya el viernes, lo he pillado digital así mi hermano lo tiene también y me ahorro otros 60 euros
Galatei escribió:
Ufff ganazas increíbles. Matando el mono tradeando e intentando hacer SBC's con la APP en PS4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si tuvieras FIFA en PS4 seguro que nos echábamos unos buenos partidos. Lástima. [noop]

Solo nos quedan 2 horas de espera y al vicio!! [beer]
Veo que no soy el único esperando las 23:59 jajaja.

Putada que algunos mañana curramos y hoy será un partido para quitarme el mono y todo lo más a la 1 a la cama.
yo también podre jugar a las 12 de la noche... pero seguro que me quedare dormido...jejejeje
Yo que estoy en Canada el fin de la cuenta atras me pilla a las 7 de la tarde [poraki]
SCM_MURCIA escribió:Veo que no soy el único esperando las 23:59 jajaja.

Putada que algunos mañana curramos y hoy será un partido para quitarme el mono y todo lo más a la 1 a la cama.

jajaja

Yo hoy me acostaré a las 3-4 XD además mañana tengo el dia libre
DaNieL ESP escribió:
Galatei escribió:
Ufff ganazas increíbles. Matando el mono tradeando e intentando hacer SBC's con la APP en PS4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si tuvieras FIFA en PS4 seguro que nos echábamos unos buenos partidos. Lástima. [noop]

Solo nos quedan 2 horas de espera y al vicio!! [beer]

Le he sacado partido a la espera. Estoy haciendo los SBC's de sobres únicos y la verdad me está yendo bien, tengo unas 50k sin apenas hacer nada.

Lamentablemente mañana curro, así que espero no jugar mucho pasadas las 00:00, y eso contando que no se peten los servidores, aunque no creo ya que se han ido abriendo según zona horaria (Nueva Zelanda lleva ya horas), pero espero no liarme mucho ya que mañana a las 7:30 estoy en pie. Me veo acostándome a las 04:00 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaNieL ESP escribió:

jajaja

Yo hoy me acostaré a las 3-4 XD además mañana tengo el dia libre

+2 xD
Se avecina juegazo, la demo me está dejando muy buen sabor de boca. Dejo un recopilatorio que seguro os gusta. XD . Creo que no se puede ver desde el móvil por restriciones de la canción... desde el PC SÍ

https://www.youtube.com/watch?v=kw2IN0TDXUA
¿Los que tenemos la versión Ronaldo/Icono sabéis si a las 00:00 ya nos darán las primeras recompensas por la reserva de las mismas?
juan66bcn escribió:@kakashihatake78 no se puede ver el vídeo.

Desde el PC y demás sí, pero desde el móvil parece que no, debe ser por algún tema de restricciones de la canción que he puesto...

Yo mañana curro también, y voy a hacer lo que tú, pero mucho me temo que se me alargará hasta las 2 o 3...
kakashihatake78 escribió:Se avecina juegazo, la demo me está dejando muy buen sabor de boca. Dejo un recopilatorio que seguro os gusta. XD . Creo que no se puede ver desde el móvil por restriciones de la canción... desde el PC SÍ

https://www.youtube.com/watch?v=kw2IN0TDXUA

Visto desde mi móvil

Bestial es poco.

Pero eh, es el fifa más arcade y falso jeje
Galatei escribió:

Yo mañana curro también, y voy a hacer lo que tú, pero mucho me temo que se me alargará hasta las 2 o 3...

Lo mejor que puedes hacer es acostarte ya y no poner el juego, si lo pones estás perdido y lo sabes XD
DaNieL ESP escribió:
Galatei escribió:

Lo mejor que puedes hacer es acostarte ya y no poner el juego, si lo pones estás perdido y lo sabes XD

Es imposible resistirse hasta mañana y lo sabes...
Hola todos, despues de un tiempo me vuelvo al fifa, desde hace años sp he sido del pes, aunque el año pasado no lo compre. La ambientacion, el modo carrera y el camino me han convencido. Una pregunta sobre el modo carrera, los jugadores de tu equipo piden renovacion o aumento del sueldo durante la temporada?. merci
regisnac escribió:Hola todos, despues de un tiempo me vuelvo al fifa, desde hace años sp he sido del pes, aunque el año pasado no lo compre. La ambientacion, el modo carrera y el camino me han convencido. Una pregunta sobre el modo carrera, los jugadores de tu equipo piden renovacion o aumento del sueldo durante la temporada?. merci

Si [oki]

Además han añadido cinematicas cuando fichas a jugadores y negocias con ellos muy molonas

Imagen
Imagen
Imagen
DaNieL ESP escribió:
regisnac escribió:Hola todos, despues de un tiempo me vuelvo al fifa, desde hace años sp he sido del pes, aunque el año pasado no lo compre. La ambientacion, el modo carrera y el camino me han convencido. Una pregunta sobre el modo carrera, los jugadores de tu equipo piden renovacion o aumento del sueldo durante la temporada?. merci

Si [oki]

Además han añadido cinematicas cuando fichas a jugadores y negocias con ellos muy molonas

Imagen
Imagen
Imagen

A la vez que se han cargado 2 cosas.

Ya no hay opcion de compra cuando fichas a cedidos.

Ya no se puede fichar en enero a los jugadores libres
Jasopede escribió:
DaNieL ESP escribió:

Si [oki]

Imagen
Imagen
Imagen

Seguro? Pues es una pena la verdad, económicamente servía para trampear un poco y hacerte mejor equipo si cogias uno humilde
Jasopede escribió:

Has probado si con la última actualización lo han solucionado? sino supongo que sacarán algún parche cuando vean que pasa eso
Disfrutad los que lo tengáis ya, yo me tendré que seguir subiendo por las paredes hasta el viernes, jeje [boing] XD
9292 respuestas