Lo he puesto en el hilo de pc, pero dejo esta reflexión aquí sobre el Fifa 18 a ver si alguien la comparte
Tras probar mejor el 18.
Estoy algo decepcionado
Cada vez me recuerda mas a un partido de balonmano. Solo se juega en las areas sin importar el centro del campo (hablo siempre ONLINE)
Si contra quien juegas acaba de empezar a probar el Fifa 18 le puedes meter 5 goles tranquilamente, porque defiende como en el 17, esto significa que con jugadores rápidos y algo de habilidad dejas a los centrales sentados y te quedas solo contra el portero (Defensa sale MUY perjudicada de una mala decisión en una dirección o cuando te ganan la espalda).
Si es alguien que ya ha exprimido el acces, se planta con la linea de 4 pegada al area en ultradefensiva o "Poniendo el autobus" Partidos mas igualados pero en los que no existe centro del campo, ya que se trata de robar y tratar de llegar lo antes posible al area contraria sin oposición.
Veo muy desiquilibrado la defensa respecto al ataque, jugadores rápidos destrozan a los centrales y la calidad de los pases al primer toque y rápidos da mucha ventaja (pinpong).
Yo lo tengo comprado ya y lo acabaré jugando como siempre, pero de momento el ritmo de partido me gusta mas el del 17.
Un saludo!