FIFA 18 | Hilo oficial

kazinski escribió:No se si ha pasado alguna vez pero no es logico que haya una version en la que se pague mas por jugar antes y vendan la edicion normal antes de la fecha de salida

Realmente no pagas más por jugar antes, sino porque te dan sobres valorados en X dinero. Lo de acceso anticipado es un aliciente para que lo compres, pero eso no encarece el precio, aunque luego realmente yo creo que se lo habrán subido un poco por eso precisamente, pero da igual jugar 3 días después que antes la verdad.
No van a soltar el martes 26 las dos versiones , solo la de Ronaldo icon, vía game
La estándar el día 29
rober2501 escribió:No van a soltar el martes 26 las dos versiones , solo la de Ronaldo icon, vía game
La estándar el día 29

Te has hecho un lío. La Ronaldo es una versión y la Icon es otra. La Ronaldo la sueltan para el día 26 en cualquier establecimiento (MM, Game...) y la Icon es exclusiva digital, y si la compras ahora se te hace la descarga completa y para el día 26 se activa.
@Galatei perdón quería decir la Ronaldo edición
@Galatei ya solo quedán 24h y 6min.

[beer] [looco] [looco] [looco] [looco] [tadoramo]
DaNieL ESP escribió:@Galatei ya solo quedán 24h y 6min.

[beer] [looco] [looco] [looco] [looco] [tadoramo]

Ufff ganazas increíbles. Matando el mono tradeando e intentando hacer SBC's con la APP en PS4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si tuvieras FIFA en PS4 seguro que nos echábamos unos buenos partidos. Lástima. [noop]
kazinski escribió:No se si ha pasado alguna vez pero no es logico que haya una version en la que se pague mas por jugar antes y vendan la edicion normal antes de la fecha de salida

No es nada lógico y para mi, es una falta de respeto a los usuarios que compran la normal.

Al fin y al cabo se benefician los que juegan online por la tonteria de los sobres, pero los que no jugamos Ultimate Team?

EA la ha cagado con ésta decisión. Se pague más o menos es una gilipollez.
Ojito con el cansancio en este Fifa, estoy jugando un partido con el Bayern contra el Toronto, minuto 90 y tengo una contra brutal con Robben que se va en velocidad del lateral izquierdo en una carrera de unos 30-40m, pero le baja la stamina hasta ponerse en rojo y el defensa Mavinga al que le había sacado unos 3 metros de ventaja (con un Pace muy inferior al del holandés) acaba pillándome con una facilidad pasmosa. :O
Galatei escribió:
rober2501 escribió:No van a soltar el martes 26 las dos versiones , solo la de Ronaldo icon, vía game
La estándar el día 29

Te has hecho un lío. La Ronaldo es una versión y la Icon es otra. La Ronaldo la sueltan para el día 26 en cualquier establecimiento (MM, Game...) y la Icon es exclusiva digital, y si la compras ahora se te hace la descarga completa y para el día 26 se activa.

Perdona Galatei, con la edición de Cristiano Ronaldo que es la de 80 ya se podría mañana a las 24:00 o es la de Ronaldo Icon( el gordo) la que se puede mañana?

Hablo de compra digital.

Muchas gracias, un saludo!
Nkor SW escribió:
Galatei escribió:
La estándar el día 29

Perdona Galatei, con la edición de Cristiano Ronaldo que es la de 80 ya se podría mañana a las 24:00 o es la de Ronaldo Icon( el gordo) la que se puede mañana?

Hablo de compra digital.

Muchas gracias, un saludo!

se puede con las dos !!! con la unica que se puede el jueves madrugada o viernes es la standar!
@josansito20

Pues uno que se va para la store a descargar ya!!!

Muchas gracias Josansito! [bye]
Una duda chicos,

Si comparto la versión ICON con un amigo, entiendo que los sobres me los quedo únicamente yo que soy la cuenta que lo compra, ¿pero él podrá jugar también 3 días antes? ¿O únicamente yo?
ivaniko19 escribió:Una duda chicos,

Si comparto la versión ICON con un amigo, entiendo que los sobres me los quedo únicamente yo que soy la cuenta que lo compra, ¿pero él podrá jugar también 3 días antes? ¿O únicamente yo?

si, los dos jugareis 3 días antes, lo que no se , es el tema de los sobres... en cuentas principales y secundarias que se venden por fc y otros sitios, la secundaria es la que se queda los sobres... en tu caso no se...
CHARLYUNO escribió:

si, los dos jugareis 3 días antes, lo que no se , es el tema de los sobres... en cuentas principales y secundarias que se venden por fc y otros sitios, la secundaria es la que se queda los sobres... en tu caso no se...

No,solo el que lo ha comprado podra jugar 3 dias antes.
Yo compre la icon con un amigo,y a el no le deja descargarse el juego antes,y le sale la cuenta atras como si fuera la version estandar,descargar el miercoles y jugar el viernes.
Por más que intentamos ponerlo a descargar,nos da error continuamente.
Si alguien sabe si estamos haciendo algo mal,se lo agradeceria
A mi se me separa en 3 bloques

Fifa 18 theme

Fifa 18

y

FIfa 18 Icon Editions

las dos primeras me las deja poner en cola de descarga, pero lo de ICON , El de Ronaldo gordo, no me deja descargarlo, os ha pasado esto
Que juegazo!!!!
No paro de jugar a la demo.
Ves un montón de detalles y animaciones nuevas
La CPU la veo mucho mejor,ataca por el centro,por las bandas ,centran mucho más que en FIFA 17
El ambiente brutal ,ese césped muy bien hecho.
@Jasopede pues no se que os puede pasar , comparto con mi hermano la edicion icono,le tenemos descargado los dos y la cuenta atras a los dos nos pone que esta noche a las 00:00 podemos entrar. Los sobres,cesiones etc se las lleva el porque es la cuenta que compra, asi nos ha pasado años atras y sin ningun problema.
Hola compañeros, el otro día compré la versión standard en la store y no me sale la cuenta atrás como en otros juegos que he comprado por adelantado
Es normal?
Gracias
oscarmad escribió:A mi se me separa en 3 bloques

Fifa 18 theme

Fifa 18

y

FIfa 18 Icon Editions

las dos primeras me las deja poner en cola de descarga, pero lo de ICON , El de Ronaldo gordo, no me deja descargarlo, os ha pasado esto

si a mi me paso, tuve que eliminar espacio en disco varias veces....mírate a ver si es eso.
Yo tambien estoy disfrutando bastante la demo, pensaba que me iba a cansar pronto de la demo por no traer sliders pero no es así (sobretodo gracias a que suelo jugar con y contra equipos pequeños, donde el tempo es mas lento y hay mas errores).
Con sliders y ritmo lento debe ser una pasada.
La ambientación es buenísima, la variedad de pases y disparos es brutal, se disfruta muchísimo en manual o semi. Todo es mas fluido que en el 17, el balón tiene el peso perfecto, animaciones, player id, defensa mas manual.
Faltaría mejorar a los porteros, suelen repetir demasiado una animación en concreto, con sliders iremos bien; pero los que jueguen online y automático... uff como se las tragan. Luego, sigo viendo algunos traspasos con el pie de apoyo y el balón :( que afean sobretodo algunas repeticiones.
Poco más. Se avecina un gran Fifa.
Qué vicio me espera, los ojos me van a dar la vuelta estás primeras semanas!!! Es la primera vez que pillo FIFA en vez de PES, espero no equivocarme....
Yo no puedo con la iluminacion de este fifa,es que es pesima,me saca completamente de la ambientacion,preferia el antiguo motor ignite,que sin ser una maravilla era mas decente en iluminacion.

Frostbite no lo veo adecuado para fifa,es que ya no solo es la iluminacion nocturna,es que hay campos que de dia parece imagen de los años 60.No me gusta nada en este aspecto este nuevo fifa.

Esperando que el de switch salga bien,que creo que esa version lleva el motor ignite.
Yo la iluminación de día la veo bien, incluso en la bombonera me gusta. Pero la nocturna en el Bernabeu no hay por donde pillarla.
Eso sí, he visto muchos vídeos del fifa18 de partidos nocturnos en la Premier League, con el early access, y parece que la iluminación nocturna ahí sí está mas cuidada y es mas fiel a la realidad. El tema de la regionalización me da a mi que en algunos casos se les ha ido de las manos.
Tened en cuenta que en Fifa hay cientos y cientos de combinaciones de iluminaciones, dependiendo del estadio, la región, la hora, la estación, el clima... Hay muchísimas variables. La mayoría estarán bien; pero algunas ya estamos viendo que serán feas y raras; como ya pasaba en Fifa 17.
kakashihatake78 escribió:Yo la iluminación de día la veo bien, incluso en la bombonera me gusta. Pero la nocturna en el Bernabeu no hay por donde pillarla.
Eso sí, he visto muchos vídeos del fifa18 de partidos nocturnos en la Premier League, con el early access, y parece que la iluminación nocturna ahí sí está mas cuidada y es mas fiel a la realidad. El tema de la regionalización me da a mi que en algunos casos se les ha ido de las manos.
Tened en cuenta que en Fifa hay cientos y cientos de combinaciones de iluminaciones, dependiendo del estadio, la región, la hora, la estación, el clima... Hay muchísimas variables. La mayoría estarán bien; pero algunas ya estamos viendo que serán feas y raras; como ya pasaba en Fifa 17.

Si precisamente en la bombonera te gusta,estamos en extremos muy opuestos,ya que ahi precisamente me parece de las peores,yuna falta de color alarmante,yo en la demo cuando vivi que la camiseta del city era gris en vez de azul celeste...Y en otros campos es al reves,estan sobresaturados,hay un desbalanceo tremendo

Yo pienso que este motor fue pensado para battlefield 1 ,ahi pegan los tonos sepia etc
ferry escribió:Yo no puedo con la iluminacion de este fifa,es que es pesima,me saca completamente de la ambientacion,preferia el antiguo motor ignite,que sin ser una maravilla era mas decente en iluminacion.

Frostbite no lo veo adecuado para fifa,es que ya no solo es la iluminacion nocturna,es que hay campos que de dia parece imagen de los años 60.No me gusta nada en este aspecto este nuevo fifa.

Esperando que el de switch salga bien,que creo que esa version lleva el motor ignite.

+1, desde que usa el nuevo motor gráfico la iluminación nocturna es jodidamente penosa. ¿Y lo de la Bombonera?, por dios si mientras jugaba me dolían hasta los ojos y todo de la diferencia tan abismal que hay con los demás estadios.

Jugué un partido ahí por probar y no lo volví a poner, menudo desastre.
Alguien sabe porque no me da opcion a descargar el juego para poder usarlo esta noche si lo pagué el día 19?
Jasopede escribió:
CHARLYUNO escribió:

No,solo el que lo ha comprado podra jugar 3 dias antes.
Yo compre la icon con un amigo,y a el no le deja descargarse el juego antes,y le sale la cuenta atras como si fuera la version estandar,descargar el miercoles y jugar el viernes.
Por más que intentamos ponerlo a descargar,nos da error continuamente.
Si alguien sabe si estamos haciendo algo mal,se lo agradeceria

Pues estaría bien acabar de confirmarlo, porque si estáis
nos esperamos directamente a la estándar
@colacao22 ¿Qué edición has reservado? A partir de esta noche se puede jugar con las ediciones icono y ronaldo, la estánda toca esperar al viernes.
@XxFeaNoR

Ya esta solucionado gracias!

La Ronaldo ( con lo mal que me cae jjj ) habia que ir al disco duro de la play y darle a descargar, por si os sucede a alguien más.
Asrael33 escribió:@Jasopede pues no se que os puede pasar , comparto con mi hermano la edicion icono,le tenemos descargado los dos y la cuenta atras a los dos nos pone que esta noche a las 00:00 podemos entrar. Los sobres,cesiones etc se las lleva el porque es la cuenta que compra, asi nos ha pasado años atras y sin ningun problema.

¿Pero tu hablas en la misma PS4 o en distintas?
Yo hablo en PS4 distintas,compartiendo cuenta
ferry escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo la iluminación de día la veo bien, incluso en la bombonera me gusta. Pero la nocturna en el Bernabeu no hay por donde pillarla.

Si precisamente en la bombonera te gusta,estamos en extremos muy opuestos,ya que ahi precisamente me parece de las peores,yuna falta de color alarmante,yo en la demo cuando vivi que la camiseta del city era gris en vez de azul celeste...Y en otros campos es al reves,estan sobresaturados,hay un desbalanceo tremendo

Yo pienso que este motor fue pensado para battlefield 1 ,ahi pegan los tonos sepia etc

No me parece muy fiel, pero sí me gusta, tiene un toque como de Sol "sureño" cegador, los colores están apagados; pero tanto como gris... tampoco lo veo, pero sí están apagados de más. Lo que me gusta es que en Fifa juego un partido de día en Inglaterra, y luego otro en Argentina, y aunque sea la misma hora y soleado, hay un ambiente distinto. Yo agradezco que haya tantísima variedad de iluminaciones.
Para mi la de la bombonera de la demo tiene un pase, aunque esté desaturada de más, me gusta el ambiente y las sensaciones que da. Pero la del bernabeu es que no hay por donde pillarla. Eso sí, luego en el juego final pones nublado en vez de soleado, y aunque sea de noche en ambos casos cambia bastante y habrán mejores iluminaciones tambien en estos estadios.
No le demos más vueltas y seamos sinceros. Tiene una pinta increíble este año pero algunas iluminaciones son LAMENTABLES en pleno 2017 y en una PS4.
@Jasopede ps4 distintas,cada uno en su casa y tambien compartiendo cuentas
colacao22 escribió:No le demos más vueltas y seamos sinceros. Tiene una pinta increíble este año pero algunas iluminaciones son LAMENTABLES en pleno 2017 y en una PS4.

Siempre queda la opción que lo arreglen por parches
Galon_2000 escribió:
colacao22 escribió:No le demos más vueltas y seamos sinceros. Tiene una pinta increíble este año pero algunas iluminaciones son LAMENTABLES en pleno 2017 y en una PS4.

Siempre queda la opción que lo arreglen por parches

Si tienes suerte el parche se llama fifa19.. Así que espera bien cómodo..
@koki89 A ver. La iluminación perfectamente lo pueden arreglar mediante parche, asi que de momento espero que lo arreglen.

Además, el problema se agrava con el HDR. Se desactiva y a correr.

Si pasa el tiempo y no lo arreglan, a joderse.
Buenas chicos, este año empiezo en fifa 18.
Me gustaría saber que stats son los mas relevantes en cada posición para ir creándome un equipo para mañana (También leí algo de stats ocultas o algo así, haber si alguien me puede confirmar como va).
También se agradece algún consejillo referente a fifa ya que será mi primer año (monedas,sobres etc).
Saludos chicos y nos vemos por aquí!
Los que habeis probado ya la version final con el access..los balones blancos de nike se siguen viendo quemados o completamente blancos como en la demo o se distingue el dibujo como en fifa 17?
La iluminacion deja mucho que desear por lo que yo he visto en al demo. A ver si lo arreglan.

En el Bernabeu de noche le falta algo de brillo y mas iluminacion. La Bombonera es muy triste, no sabria describirlo. Otro estadio tiene un tono asi como palido, feisimo. Puede ser que sea la demo y que en el juego original el 29 saquen un parche y lo solucionen.
Asrael33 escribió:@Jasopede ps4 distintas,cada uno en su casa y tambien compartiendo cuentas

A mi compi(el que tiene mi cuenta como primaria)en su PS4 le sale una X y no le deja darle a descargar-.-
wiket escribió:Los que habeis probado ya la version final con el access..los balones blancos de nike se siguen viendo quemados o completamente blancos como en la demo o se distingue el dibujo como en fifa 17?

Yo veo los balones demasiado blancos no se aprecia bien el dibujo mientras estas jugando y eso afea la pelota además me sigue pareciendo que le falta peso todavía.

He jugado unas cuantas horas al acces y jugar contra la cpu este año parece menos cansino.. no te leen tanto el mando, fallan más, juegan más variado, etc.

Tambien defender me parece más equilibrado y la IA de tus compañeros tanto en ataque como en defensa esta mejor, la ambientación es de 10.

Eso si necesitan sacar un parche para los porteros porque se tragan casi todo miedo me da como tiene que ser el online, es que practicamente tiro medio complicado es gol ¬_¬

Lo de la iluminación a mi me da que es cosa del motor porque normal no es y no se yo si tiene solución via parche o tendrían que rehacerla completamente.
[Barcha] escribió:
wiket escribió:Los que habeis probado ya la version final con el access..los balones blancos de nike se siguen viendo quemados o completamente blancos como en la demo o se distingue el dibujo como en fifa 17?

Yo veo los balones demasiado blancos no se aprecia bien el dibujo mientras estas jugando y eso afea la pelota además me sigue pareciendo que le falta peso todavía.

He jugado unas cuantas horas al acces y jugar contra la cpu este año parece menos cansino.. no te leen tanto el mando, fallan más, juegan más variado, etc.

Tambien defender me parece más equilibrado y la IA de tus compañeros tanto en ataque como en defensa esta mejor, la ambientación es de 10.

Eso si necesitan sacar un parche para los porteros porque se tragan casi todo miedo me da como tiene que ser el online, es que practicamente tiro medio complicado es gol ¬_¬

Lo de la iluminación a mi me da que es cosa del motor porque normal no es y no se yo si tiene solución via parche o tendrían que rehacerla completamente.

Pues toca ponerse el balon amarillo..

vaya tela.
HongKi está baneado por "Game over"
la iluminación no se puede arreglar toqueteando la tele?
HongKi escribió:la iluminación no se puede arreglar toqueteando la tele?

En parte sí que se arregla; pero en algunos casos dista tanto de lo que debería ser que solo se arregla en parte, si tocas demasiado estropeas otras cosas.
Blaugraninho escribió:aquí luce bien

https://www.youtube.com/watch?v=_Sf_Jwj65QQ

Y aquí también, luce realista.
https://www.youtube.com/watch?v=d1EtsAYhJko

El tono de la luz diurna de la Bombonera en la demo será por la configuración de hora de la mañana...

Por otra parte, el balón en el gameplay es poco definido, aunque la cámara televisión mejora algo el tema., pero en las repes manuales es una gozada ver lo bien hecho que están cuando acercas la cámara.
Uno de Twitch he visto que tiene ya 7 millones de monedas y 386.000 fichas de FUT , esas verdes de al lado xDDD, todas las fichas verdes que tiene a que equivalen en euros? es bestial la pasta que se habra dejado en 3 dias este chaval

Es este por si alguien quiere verlo https://www.twitch.tv/ahugegorilla

P.D. Acabo de vender en la web app a un jugador plateado por 7000 fichas, y tenia 72 de media, LOL,
Hola chicos

Quería consultaros una duda, entiendo que el HDR es para mejorar contrastes y por lo normal se nota una mejoría notable en la mayoría de videojuegos, yo en Fifa no termino de verla, sobretodo a la luz del día, los que tenéis teles actuales y PS4 PRO, ¿configuráis el Fifa con 4K Y HDR? o desactivais el HDR?.

Por si sirve de algo tengo una televisión recién comprada además de PS4 PRO, la cual el modelo es " Sony XE9005 " 55" 4k, si alguien tenéis la misma, que configuración, además de ponerlo en 4k y modo "Juego", utilizaís?

Un saludo.
capellista escribió:
Blaugraninho escribió:aquí luce bien

https://www.youtube.com/watch?v=_Sf_Jwj65QQ

Y aquí también, luce realista.
https://www.youtube.com/watch?v=d1EtsAYhJko

El tono de la luz diurna de la Bombonera en la demo será por la configuración de hora de la mañana...

Por otra parte, el balón en el gameplay es poco definido, aunque la cámara televisión mejora algo el tema., pero en las repes manuales es una gozada ver lo bien hecho que están cuando acercas la cámara.

Cape tu juegas también con la cámara tv? Es una pasada no?
mi edicion cr desde amazon ya viene de camino por seur, me lo han enviado hace un rato y mañana esta prevista la entrega por si le interesa a alguien saberlo......

saludos
9292 respuestas