FIFA 18 | Hilo oficial

Dejo un vídeo sobre el player ID en la demo del Fifa 18 y de PES2018, he pillado a 3 jugadores top del R.Madrid en El Fifa (Bale, CR y Modric), y la verdad es que se mueven y corren distinto, Bale con la espalda muy recta como un velocista, CR con sus característicos movimientos en los brazos estirados y Modric con una posición más corriente pero diferente a ambos. Luego en PES pillé a 3 jugadores top del FCB, Iniesta, Messi y Neymar, y la verdad es que vi muy poca diferencia, corren prácticamente igual, la misma posición de la espalda, mismos movimientos de brazos...etc, pensaba que se iba a notar más, lo único que aprecio es que Messi da mas toques al balón. De todas formas igual se ve más diferencia en otros momentos, al pasar, disparar...

https://www.youtube.com/watch?v=aWFTaf2SjIY

@Elmander76

Sí, sigue algo pequeño, no sé si algo mejor que en el 17, puede ser; pero aun le queda para parecerse a un balón de fútbol 11 reglamentario. Una pena, aunque sea algo estético y no afecte a la física de balón (que este año es mas buena que nunca en Fifa) empaña visualmente el tema. :(
kakashihatake78 escribió:Dejo un vídeo sobre el player ID en la demo del Fifa 18 y de PES2018, he pillado a 3 jugadores top del R.Madrid en El Fifa (Bale, CR y Modric), y la verdad es que se mueven y corren distinto, Bale con la espalda muy recta como un velocista, CR con sus característicos movimientos en los brazos estirados y Modric con una posición más corriente pero diferente a ambos. Luego en PES pillé a 3 jugadores top del FCB, Iniesta, Messi y Neymar, y la verdad es que vi muy poca diferencia, corren prácticamente igual, la misma posición de la espalda, mismos movimientos de brazos...etc, pensaba que se iba a notar más, lo único que aprecio es que Messi da mas toques al balón.

El video esta trampeado, igual no lo hiciste aposta.
Ronaldo si corre diferente por que le hicieron el escaneo, pero Modric y Bale corren igual, la única diferencia es que a Bale lo has grabado corriendo sin parar y con metros por delante, y a modric lo grabas en medio campo sin opcion de correr de seguido.

Los momentos donde Modric apreta el R2 se le ve la espalda totalmente recta y corriendo como bale
kakashihatake78 escribió:Dejo un vídeo sobre el player ID en la demo del Fifa 18 y de PES2018, he pillado a 3 jugadores top del R.Madrid en El Fifa (Bale, CR y Modric), y la verdad es que se mueven y corren distinto, Bale con la espalda muy recta como un velocista, CR con sus característicos movimientos en los brazos estirados y Modric con una posición más corriente pero diferente a ambos. Luego en PES pillé a 3 jugadores top del FCB, Iniesta, Messi y Neymar, y la verdad es que vi muy poca diferencia, corren prácticamente igual, la misma posición de la espalda, mismos movimientos de brazos...etc, pensaba que se iba a notar más, lo único que aprecio es que Messi da mas toques al balón.

@Elmander76

Sí, sigue algo pequeño, no sé si algo mejor que en el 17, puede ser; pero aun le queda para parecerse a un balón de fútbol 11 reglamentario. Una pena, aunque sea algo estético y no afecte a la física de balón (que este año es mas buena que nunca en Fifa) empaña visualmente el tema. :(

En el PES se notan bastante los Players ID, y te puedo decir que tiene bastante mas que fifa. No sólo en la forma de correr, sino en los toques que da los jugadores con el balón y los movimientos al girarse. Deberás de fijarte bien. De todas formas Fifa ha empezado por buen camino, que ya era hora por cierto.
Blaugraninho escribió:

Ronaldo si corre diferente por que le hicieron el escaneo, pero Modric y Bale corren igual, la única diferencia es que a Bale lo has grabado corriendo sin parar y con metros por delante, y a modric lo grabas en medio campo sin opcion de correr de seguido.

Los momentos donde Modric apreta el R2 se le ve la espalda totalmente recta y corriendo como bale

Aunque Modric no tenga tanto espacio hay momentos contínuos que no suelto el sprint. Yo sí veo diferencia, sobretodo en la postura del cuello-cabeza, Bale va más recto, tambien se aprecia desde la cámara de gameplay.
De todas formas puedo equivocarme, todos somos humanos e igual es cosa mía; desde luego mi intención no es la de trampear nada ;)
Lo ideal sería comparar más momentos, no sólo en carrera recta sino que como decís en los giros, pases, disparos...

Imagen

Imagen
@juan66bcn
Como funciona lo de los nuevos centros ???
Gracias
por eso te puse que no era a cosa hecha.

Sera maneras de verlo, habrá mas gente que lo vea diferente claro
Dejo esta web para modo mánager ,buscar jugadores y estadística de equipos y jugadores.
https://sofifa.com/players/top
Buenas, acabo de comprar la edicion Ronaldo (89,99Eur) en la store, y no se puede ir descargando ya para que a las 00:00 del martes ya pueda empezar a jugar?
Khan17 escribió:Buenas, acabo de comprar la edicion Ronaldo (89,99Eur) en la store, y no se puede ir descargando ya para que a las 00:00 del martes ya pueda empezar a jugar?

No,mañana domingo dia 24 ya se podra descargar.
kakashihatake78 escribió:
Blaugraninho escribió:

Aunque Modric no tenga tanto espacio hay momentos contínuos que no suelto el sprint. Yo sí veo diferencia, sobretodo en la postura del cuello-cabeza, Bale va más recto, tambien se aprecia desde la cámara de gameplay.
De todas formas puedo equivocarme, todos somos humanos e igual es cosa mía; desde luego mi intención no es la de trampear nada ;)
Lo ideal sería comparar más momentos, no sólo en carrera recta sino que como decís en los giros, pases, disparos...

Imagen

Imagen

Esta claro que los jugadores top tienen.. Que todos sabemos.. A messi le dejaron algo raro.. Aunque no me disgusta.. También casi todos los jugadores corren igual no vamos a hacer uno por uno xD.. Esa postura de bale es distinta al resto..
leatherface escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Yo no se como algunos despues de tantos años seguis cayendo en lo mismo de siempre. Que no os critico ojo, pero al final el FIFA se vuelve un correcalles si uno mismo quiere. Si tu juego se basa en posesiones largas y toque, y buscar jugadas trenzadas, el juego final sera asi. Si tu juego es de buscar un correcalles rapido y sin sentido, la version final tambien sera asi.

Todos estos años me e hartado a escuchar que el FIFA es un correcalles, un no se que y un no se cuanto, cuando yo me pongo a jugar para mi es de todo menos eso, si mi rival quiere jugar asi, mejor para mi, quien va a tener la posesion soy yo y el es el que va a correr como un pollo sin cabeza detras del balon.

El online de FIFA tiene muchas variantes de jugadores, muchas. Que la gran mayoria juega a lo loco? puede ser, pero no todos, y esas excepciones son las que valen la pena, partidazos epicos en temporadas online me echo año tras año (UT ni lo toco, muchos ya lo sabeis).

Al final todo esta en tus manos (nunca mejor dicho), si uno mismo quiere, el juego no es ningun correcalles.

Típica justificación.

Si el juego final fuera más lento y por defecto los jugadores no subieran todos como locos no crees que ayudaría más?

Es demasiado rápido el tempo y la velocidad de los pases y quebse favorece en demasía al atacante.

En lo primeros Fifas de Ps3 había tramos correcalles pero muchos otros de pelea en el medio del campo de toque y todo eso porque estaba mil veces mejor balanceado que los ultimos.

No se a que tipo de justificacion te refieres si tenemos en cuenta que yo no me estoy justificando de nada [+risas]
Simplemente estoy contando mi realidad, es como cuando dices que todos tus jugadores suben para arriba, ami nunca me pasa eso, nunca. Solo me pasa cuando pongo al equipo en ofensiva o ultra-ofensiva, pero ahi ya quiero yo que suban todos a lo loco a ver si cae el gordo de navidad y logro empatar o ganar el partido en cuestion.

Despues no estoy de acuerdo cuando dices que el juego favorece en demasia al que ataca, eso ya depende de la manera de defender que tengas y tu habilidad para ello, pero ami (y no soy el Maradona del FIFA ni muchisimo menos) no me hacen mas de 2, 3 goles por partido. Hablando del online siempre.

@survival Tenemos que recuperar y volver a jugar esos partidazos de antaño.... :p
LaLiga123 tambien viene con los marcadores o solo primera division?
Primeras impresiones de Matt, un loco de los sliders en el foro OS:

Here's my "3 matches in" thoughts:

There is so much subtlety in this year's FIFA that after playing the samey PES is so refreshing.

Positioning. Feel like I don't have to control all 10 players anymore. The human reactions of see the ball get the ball are there. The defenders gets past the halfway line to meet the forward. Do you know how long I've been waiting for that very fundamental concept to happen in FIFA? On default nonetheless. There is a sense of compressed, building of numbers, on both sides. You know the type of team you are playing if you just take a quick look at their CTT's. I played a heavy crossing team in the Div 3 Bundesliga, and it was true to form, they crossed at every opportunity - but played very narrow defensively. Liverpool plays very wide, and very aggressive, while Everton played down the middle to Sigurdsson and Rooney, but had the backing of Baines to prevent Ritchie from doing anything.

Ball physics.
Yes, FIFA has decent ball physics. One little blemish would be the driven passing, but even then it's not terrible. Will be looking at reducing it though as it does "freeze" the defending players. at times. Noticed on short passes, even if overhit, they don't fly out of bounds. However, cross field ball, with a lesser skilled player brings in a lot of risk/reward. The ball doesn't just dip dramatically like in years past though. It floats for a decent amount of time. On manual, the pass speed needs a tad extra holding as I felt like I had underhit some passes, and resorted to using manual through pass as my choice. I used L1 cross a bit, and it was just a floating cross, that really posed no threat. Regular crossing felt fine. Shooting felt good, possibly a tad too floaty in some instances, so a slight bump in shot speed may be needed.

Physicality. You can't just glide by players like last year. There is a strong sense of physical match ups off, and on the ball. The players get in between the ball and player very well. Shielding is more contextual than ever. You no longer see the terrible False9 forward just shield the entire time, and noone able to get the ball off.

Fatigue. I felt like the fatigue kicked in at different times of the match, primarily later of course, but the effect of the fatigue seemed to result in some poor decision making by CPU - or just poor execution. Wide open passes going off the mark, more physicality, less direct passing. Was a very nice touch.

Player ID. Star players stand out. Wijnaldum alone stood out for me the most because of all the things he does in the middle of the pitch. He would distribute the ball as much as he could, but when faced up, he would try to dribble past, or fake me out with his Cruyff turns. On the user side Napoli's Koulibaly was an absolute beast for me. He was so reliable and such a force that I felt so confident in defending with him. He wasn't the fastest player, but his size and strength were sublime. The 3rd div Bundesliga opponent had a stand out, tall, striker, who just held the ball up. Again, not using cliche shielding like FIFA 17, but more so holding the ball to either set someone up. He had a decent shot on him too, but I managed to hold onto the win.

Atmosphere. Incredible reactions from the crowd. You can feel they are truly watching the match. The standout from last night's stream was how the home side of the Div 3 Bundesliga team was cheering on every good tackle, interception and terrible passing by me. It was exactly how real matches sound, it was a brilliant thing. That's what I'm talking about with FIFA's subtlety this year. The pan over to the crowd is also a very nice touch because that just engrosses you even more.

Areas to improve. So far, there doesn't seem a whole lot. However, some stand outs are wonky shooting animations. What is positive is that the CPU chooses to shoot from anywhere - the problem is they shoot a lot, and in some cases the animations don't make sense due to warping and terrible foot planting. The stream I'll post below shows so much of this, and having 25 sim enthusiasts on the stream with me did not let this go unnoticed. I also feel the shooting speed is floaty, and kind of strange at times. Raising shot speed up did show some much better physics, and goalkeeper animations. Speaking of goalkeeper animations, they are still not that good. They stretch out so much, that they forget to shuffle their feet. The best animations I saw was from Reina as he seemed to react more naturally and didn't try to fly with full extension every time. Eitherway, there are a lot of the same animations from 17 in the goalkeeping department. Drilled/driven passing will start to become an eyesore if the defending players don't have time to react, and/or the first touches aren't somewhat altered relevant to the skill level.

Overall. I am completely impressed and dumfounded that this is FIFA. Yes, the frostbite engine still has some rough edges in terms of lighting. However, there is some subtlety to the lighting as well with floodlights shining on the player's face, and you can see the sweat glistening, and or rain for that matter. It makes the close up replays/cutscenes that much better. The ball size is just a hair too small for me, especially after playing PES, but it's not as bad as 17. Like I said though, FIFA isa welcomed change of pace and a breath of fresh air so far. Some of the touches in Career Mode as well will help with being engrossed. I do hope that the areas such as wonky shooting animations can be fixed, but done without breaking the incredible display that is appearing right now.

Here is the twitch stream from last night. Sorry for some audio/video sync issues. My rig may be needing an upgrade soon:

https://www.twitch.tv/videos/176806188
En los saques de puerta hay alguna forma para que los que reciban abiertos sean los centrales? Para tener a los laterales casi en el centro del campo.

Gracias
Se han "cargado" con detalles el modo carrera.

Gracias al super nuevo sistema de negociaciones(Ojo,que está bien,pero joder,que lo hagan bien) hemos perdido el meter opción de compra en las cesiones,y el fichar a jugadores libres negociando con ellos en enero y que vengan para verano.

Al menos,yo no encuentro la opción.

Al pedir un jugador cedido,directamente,ni se habla de opción de compra,así que me temo que eso se lo han cargado.

Y cuando añades un jugador al centro de traspasos para poder interactuar con el,y le quedan 6 meses de contrato y estás en pleno mercado,NO te sale la opción de ficharle libre.

¿En que coño están pensando?
Jasopede escribió:Se han "cargado" con detalles el modo carrera.

Gracias al super nuevo sistema de negociaciones(Ojo,que está bien,pero joder,que lo hagan bien) hemos perdido el meter opción de compra en las cesiones,y el fichar a jugadores libres negociando con ellos en enero y que vengan para verano.

Al pedir un jugador cedido,directamente,ni se habla de opción de compra,así que me temo que eso se lo han cargado.

Y cuando añades un jugador al centro de traspasos para poder interactuar con el,y le quedan 6 meses de contrato y estás en pleno mercado,NO te sale la opción de ficharle libre.

Sobre todo eso último de que no salga la opción de poder ficharle libre no me gusta, porque entonces tienes que esperar a que empiece el mercado para tener negociaciones con él si o si...
Vaclega escribió:
Jasopede escribió:Se han "cargado" con detalles el modo carrera.

Sobre todo eso último de que no salga la opción de poder ficharle libre no me gusta, porque entonces tienes que esperar a que empiece el mercado para tener negociaciones con él si o si...

Es una cagada a todas luces.
Entonces nadie coincide con los análisis que le dan la valoración a mejor fifa hasta la fecha?
Yo disfrutaré de los dos juegos de fútbol por antonomasia , lo que te da uno te lo quita el otro y viceversa , no voy a quedarme solo con uno
Yo lo que leo mucho en foros es que da rabia que fifa siga siendo el rey.

Claro, cuando el pro por fin ha salido bastante decente (aunque a mí me parece un tordazo falsísimo que sigue teniendo tics de ps2 y que no controlas total y libremente a los jugadores) pues hay que sobre encumbrarlo y enterrsr a fifa, cuando el 18 es el mejor y en el que más tipos totalmente distintos de jugadas (y llevarlas a cabo que es lo importante) puedes hacer.

Yo creo que poca gente es cosciente de la cantidad de pases que puedes hacer en este fifa con los nuevos pases largos (y lo del pase fuerte que es brutal), si tienes lls pases largos y los centros en manual es BRU-TAL la de posibilidades que se te abren. Eso no está en la competencia ni de puta broma.
Elmander76 escribió:Sigo viendo un balón excesivamente pequeño, parece de fútbol sala; lástima que EA tome esa dirección en el apartado online, si acabo por comprarlo, haré lo de todos los años, jugar con amigos y en velocidad lenta, no hay otra, por lo menos para que yo pueda disfrutar.

Lo que no entiendo es esta gente de EA como no se dan cuenta que el 90% de la gente queremos un tempo mas lento .
Por otro lado , para que Coño queremos la velocidad rápida?,piensan que alguien juega en esa velocidad? .
Que les cuesta poner la lenta como normal y la normal como rapida. [enfa]

Yo pienso que esta gente de programacion trabaja mucho pero mucho menos de lo que pensamos.
@TORIKO Para el Online hasta que no lo juegue no puedo decir si es el mejor o el peor pero si puedo ver por lo visto hasta ahora en videos y en la demo que en el tempo no es el mejor comparado con otros que ha tenido la saga en los años de ps3/360. Con todas las mejoras que fueron metiendo seria muy bueno manteniendo aquel tempo pero han metido cosas muy interesantes y por otro lado quitado el maravilloso tempo que tenían en aquellos años.
TORIKO escribió:Yo lo que leo mucho en foros es que da rabia que fifa siga siendo el rey.

Claro, cuando el pro por fin ha salido bastante decente (aunque a mí me parece un tordazo falsísimo que sigue teniendo tics de ps2 y que no controlas total y libremente a los jugadores) pues hay que sobre encumbrarlo y enterrsr a fifa, cuando el 18 es el mejor y en el que más tipos totalmente distintos de jugadas (y llevarlas a cabo que es lo importante) puedes hacer.

Yo creo que poca gente es cosciente de la cantidad de pases que puedes hacer en este fifa con los nuevos pases largos (y lo del pase fuerte que es brutal), si tienes lls pases largos y los centros en manual es BRU-TAL la de posibilidades que se te abren. Eso no está en la competencia ni de puta broma.

Pero gran parte de los usuarios no juegan con la configuración en manual...
Esta claro que FIFA manda a día de hoy.
Lleva desde la generación pasada en lo más alto por méritos propios.
El más completo y mejor hecho y en manual no tiene competencia.
En la versión final como anda el juego en el tema de árbitros y faltas?
juan66bcn escribió:Esta claro que FIFA manda a día de hoy.
Lleva desde la generación pasada en lo más alto por méritos propios.
El más completo y mejor hecho y en manual no tiene competencia.

Explícaselo @pistone que este año es fácil [qmparto]
Vaclega escribió:
TORIKO escribió:Yo lo que leo mucho en foros es que da rabia que fifa siga siendo el rey.

Ya y no los culpo, pero entonces que no se quejen de que los tiros van como misiles, o qie todos los pases son iguales.

Fifa en manual este año le pese a quien le pese no tiene rival, lo de los distintos tipos de pase largo (ya ves tú, una cosa que debería de haber estado desde ps2 en los pro y nunca se nos ha ocurrido pedir año tras año) es de locos las posibilidades que abre, en serio de locos, es que en la demo no paraba de hacer jugadas distintas gracias a ello.
@TORIKO lo de los pases fuertes creo que lleva como mínimo desde el FIFA pasado no?
Lo de apretar R1 mas pase ...
Alguien sabe si en el juego final han mejorado los porteros? No se si soy yo, pero en la demo prácticamente todos los tiros que van a puerta son gol y eso que pongo la dificultad en leyenda..
La iluminacion nocturna del campo del Girona es como la del fifa! [qmparto]
rober2501 escribió:@TORIKO lo de los pases fuertes creo que lleva como mínimo desde el FIFA pasado no?

Me suena haber leído que si, pero como no tuve ni 16 ni 17 pues para mí es nuevo, al igual que los otros que son totalmente nuevos.
TORIKO escribió:
rober2501 escribió:@TORIKO lo de los pases fuertes creo que lleva como mínimo desde el FIFA pasado no?

Me suena haber leído que si, pero como no tuve ni 16 ni 17 pues para mí es nuevo, al igual que los otros que son totalmente nuevos.

Efectivamente el R1 + pase ya estaba el año pasado,el año pasado me fueron muy efectivos.
A ver, tengo algunas dudillas respecto a los controles de este año. En el 17 yo solía hacer mucho lo de los amagos con el cuerpo, de hecho había dos formas de amagar con el cuerpo teniendo la posesión del balón, una como más habilidosa que la otra.

Alguien me dice como se hace todo esto ahora en el 18?

Y otra cosa más, cuando el jugador iba a recibir un balón había la posibilidad de no controlarla al recibir sino dejarla correr y esto me era muy útil para engañar al defensa. Cómo se hace ahora? :-?

GRACIAS!
Cecil_Harvey escribió:A ver, tengo algunas dudillas respecto a los controles de este año. En el 17 yo solía hacer mucho lo de los amagos con el cuerpo, de hecho había dos formas de amagar con el cuerpo teniendo la posesión del balón, una como más habilidosa que la otra.

Alguien me dice como se hace todo esto ahora en el 18?

Y otra cosa más, cuando el jugador iba a recibir un balón había la posibilidad de no controlarla al recibir sino dejarla correr y esto me era muy útil para engañar al defensa. Cómo se hace ahora? :-?

GRACIAS!

Creo que las dos cosas que comentas se hacen con el R1

El primero entiendo que dices la tipica finta de messi que hace amago a un lado sin tocar balon por asi decirlo
El de dejar el balon pasar es con el R1 seguro, yo tambien lo uso, aunque al ser mas toscos algunos jugadores ya no funciona igual de bien
Yo queria comentaros si siguen siendo tan efectivos los gatillos o por el contrario me olvido de ellos .
Y tambien e leido que el tiro de calidad ya no funciona tan bien como en el 17 , me lo podeis confirmar ?
Buenas el ritmo de partido es mas lento que en la demo?
deloewe escribió:Yo queria comentaros si siguen siendo tan efectivos los gatillos o por el contrario me olvido de ellos .
Y tambien e leido que el tiro de calidad ya no funciona tan bien como en el 17 , me lo podeis confirmar ?

Los gatillos olvidate de ellos que no valen absolutamente para nada, ahora haces gatillos y apenas se mueve el jugador por lo que no hace 'regate' como en el 17 que iba chetado. Han cerrado el grifo con ese regate
ivanrui escribió:Alguien sabe si en el juego final han mejorado los porteros? No se si soy yo, pero en la demo prácticamente todos los tiros que van a puerta son gol y eso que pongo la dificultad en leyenda..

Los tiros rasos tambien se los comen, yo los noto con menos animacion y menos tapadas que el fifa 17
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, he probado un poco el juego.

Ahora que ya he probado las 2 sagas:

- La fisica del balon muy inferior en fifa, especialmente en disparos y balones aereos
- Los porteros son mejores que en la demo o es cosa mia? No he visto aun goles de lejos, en la demo vi varios
- Fifa bastante correcalles. Le sobra muchisima velocidad. El tempo de partido de PES le da mil vueltas.
- La IA MUY superior en fifa. Se mueven genial los compañeros
- Fifa tiene faltas. Eso si, he visto una roja por un penalti que no era ni penalti en mi primer partido :D. Otro penalti en mi segundo partido y un par de ellos no pitados en los que el defensa arrolla al delantero con el hombro sin tocar balon [+risas]
- Como producto, fifa esta como 10 millones de veces mas cuidado.
- Ambientacion de los partidos muy superior en fifa.
- La forma de defender en fifa es cojonuda. Se defiende muy muy bien y funciona a la perfeccion el sistema.
- El juego fisico muy superior en fifa
- La conduccion mejor en PES. Aqui apenas se regatea sin correr o tirar de filigranas.
- Si algo hizo grande a PES fue la aleatoriedad, pero a dia de hoy he visto mas aleatoriedad en lo poco que llevo de fifa que todas mis horas de PES 2018
- La fluidez superior en fifa. Da gusto lo bien que responde. PES tampoco responde mal, pero fifa esta a otro nivel en este apartado
- Los ambidiestros bastante mejor en PES. Es para echarse a llorar hacerse una diagonal hacia dentro con robben y que intente definir con la derecha [facepalm]

En definitiva, PES tiene una jugabilidad quizas mas pulida a la hora de mover al jugador (con balon), un tempo mucho mas realista y una fisica muy superior, pero es que fifa gana por goleada en practicamente todo lo demas. En modos, en IA, en arbitrajes, en sistema de defensa, en variedad de jugadas... A PES aun le queda un mundo. Y no porque el fifa sea la bomba (no es mas que el menos mediocre de los 2), pero es que Konami es muy dejada.

Lastima que ninguno de los 2 se acerque ni remotamente a ser un simulador
TORIKO escribió:
Vaclega escribió:

Ya y no los culpo, pero entonces que no se quejen de que los tiros van como misiles, o qie todos los pases son iguales.

Fifa en manual este año le pese a quien le pese no tiene rival, lo de los distintos tipos de pase largo (ya ves tú, una cosa que debería de haber estado desde ps2 en los pro y nunca se nos ha ocurrido pedir año tras año) es de locos las posibilidades que abre, en serio de locos, es que en la demo no paraba de hacer jugadas distintas gracias a ello.

Yo estoy contigo compañero el abanico de posibilidades que se abre al ponerlo en manual es grandisimo, y sin duda una de las mejores opciones del juegos XD
shevita07 escribió:Buenas el ritmo de partido es mas lento que en la demo?

No. Correcalles total
Deyembe escribió:

No. Correcalles total

Joder q lastima.. y en lento q tal es? Pq en la demo es una locura parece q este el.juego roto
shevita07 escribió:
Deyembe escribió:

No. Correcalles total

Joder q lastima.. y en lento q tal es? Pq en la demo es una locura parece q este el.juego roto

Imagino que como la demo. Solo he jugado 2 partidos online, pero vamos, muy rapido los 2. Un tio llevaba al napoles y joder, insigne parecia una mezcla de gareth bale con usain bolt

Este fifa con el tempo y fisica de PES seria...uff [babas] Incluso con el tempo lento simplemente ya ganaria muchisimo.
Ya se puede descargar el FIFA 18 para los que lo tenemos reservado en la Store. Pesa 46 gigas.

PD: también está disponible el tema que regalan xD. Aunque no dejan ponertelo hasta que salga el juego.

Saludos.
(mensaje borrado)
Te vas a la biblioteca, en el buscador pones fifa y te saldrá el icono del juego y la cuenta atrás, pincha y ya te deja descargar.

PD: acabo de ver que has borrado el mensaje xD, lo habrás encontrado.
A mí me ha gustado bastante la demo de este FIFA18. Vengo de FIFA16 sin haber probado siquiera FIFA17.

El gran cambio dónde está, el paso de FIFA16 a FIFA17 o de FIFA17 a FIFA18? El FIFA17 venía con el mismo motor (Frostbite) o es nuevo de FIFA18?
Kurtps2 escribió:A mí me ha gustado bastante la demo de este FIFA18. Vengo de FIFA16 sin haber probado siquiera FIFA17.

El gran cambio dónde está, el paso de FIFA16 a FIFA17 o de FIFA17 a FIFA18? El FIFA17 venía con el mismo motor (Frostbite) o es nuevo de FIFA18?

El 17 ya lo tenia.
MikeFg escribió:
Kurtps2 escribió:A mí me ha gustado bastante la demo de este FIFA18. Vengo de FIFA16 sin haber probado siquiera FIFA17.

El 17 ya lo tenia.

Ok gracias. Entonces el mayor cambio ha sido en el 17, no?
@Kurtps2
Sí, el.mayor cambio en la saga en los últimos años se dio en la pasada edición.
Ahora está más evolucionada pero los cambios son pequeños. No como el 17.
shevita07 escribió:
Deyembe escribió:

No. Correcalles total

Tampoco tienes por qué creerle a pies juntillas, ni que este chico tuviese la verdad absoluta. A ver, esa es su opinión. A mi el ritmo me parece correcto, qué queréis que os diga...
9292 respuestas