Yo después de un fifa17 donde era todo muy tosco y las defensas mu automatizadas poca fe tenía.
He pillado en la Xbox One del nano un acces y habré jugado 30 partidos Online UT y temporadas, que como yo juego y alguno offline.
Y para mí es el mejor fifa con sus cosas como todos, pegas podemos sacar como que los jugadores aceleran mucho, que los gráficos parecen muñecos de cera y las caras dan pena muchas, el player id es inexistente, pero tiene muchas cosas buenas, muchas para mí una principal.
Defensa totalmente manual, y esto espero que lo aplaudan los que juegan en ataque manual, los que jugamos en modo normal también. Aunque hayas jugado a la demo y ganes al Madrid con el Toronto en leyenda no te hace mejor jugador aquí en el juego final hay gente buena que da gusto verles jugar.
Partidos de 0 a 0 trepidantes, para mí no es un correcalles, puedes correr si quieres o pensar jugada, pero no muchos segundos, en le fútbol real tampoco es así.
Al final es un juego, que yo no iba a comprar no me gusto mucho fifa17 se hacía aburrido al final.porque tengo pes18 por el tempo, los detalles del player id las caras etc... pero luego es un juego vacío de modos Online, que va cuando quiere y muy cutre en global.
Yo me he divertido tanto con este fifa18 que ya lo tengo reservado. Ha sido el UT que más me ha gustado el gameplay y eso es lo que importa.
Jugué un partido Valencia va Westbron y fue brutal un cerocerismo de alto nivel.
Yo al final si no meten un parche que lo cambia todo a mi me ha divertido mucho, está todo súper pulido y se nota un juego sólido 0 de lag no como la lotería de pes18.
Tiene cosas que tendrán que arreglar que pasa muchas veces que metes gol fuerte y el balón traspasa la red y luego vuelve a meterse queda horribleeeeee y pasa muchas veces.
La cpu de este fifa es muy buena, lejos de cualquier otro fifa e incluso de pes.
Yo al final tengo los dos juegos y muy contento con ambos pero sabiendo sus carencias y virtudes.
Pes es como un Cadillac vintage, que tiene su rollito, detalles impresionantes... jugar una champions con el Barcelona y ese Camp Nou a todo detalle ufff es brutal.
Fifa es como un Ferrari de F1 súper sólido, moderno, más frío pero muy estable. Que da gusto manejarlo y saber que siempre responderá.
Al final chicos tenéis que jugarlos, y que os diviertan es como el 2k y el live también tengo los dos y es algo parecido.