FIFA 18 | Hilo oficial

Tombi88 escribió:
ello escribió:Los menus os van bien? Se me laguea cualquier menú del juego, y en las alineaciones es bastante frustrante querer ir rápido y no poder porque la maquina va a su ritmo. Un ejemplo en fut:
https://youtu.be/_a5RS1BWF3Q

Lo que yo noto es al moverme por los menús del ultimate con la cruceta es como que le cuesta,no reacciona al momento de darle y a veces hasta 2 veces le tengo que dar para moverme,del mando no es porque en otro juego y en el menú de la PS4 va bieb

Correcto, a eso me refiero, pero en todos los menús del juego
A mi lo que me lleva pasando desde el primer día y sigue así es que al hacer los juegos de habilidad de pase raso no me deja controlar al jugador después del primer pase. Me tiran la pelota y ahí se queda el jugador parado.
Yo veo el Tempo de juego igual de Rapido. es una Locura, es todo super frenético parece la retransmisión de un partido a cámara rápida.
Lo que mas loco le hace, es el la gente se pone a dar a a X como locos y a pasar rápido y en balón va como si fuese por un rail de tren al mismo pie de el jugador, encima a una velocidad irreal . Es como si fuese la bola de un pinball.

Es increíble como han podido hacer un online tan irreal.

He probado fifas anteriores ayer , es increíble cono se han cargado la iluminación y como no las repercutidas sombras de los jugadores, en anteriores como el 14 pareces ver un partido real , como pega el sol en el campo y que bien representadas están las sombras. En este la iluminación es tan mala y color de cesped que parece un juego de ps3.

Lo del balón es un escándalo. Si alguien tiene Fifa 14 , vera que el balón es mas grande , se ven sus formas y colores ademas de que parece que tiene vida en los botes . Este y mira que juego en cámara dinámica, se ve un punto blanco pequeño sin formas, que va a ras de suelo sin menearse y que no es acorde en relación con el tamaño de los jugadores que parece que juegan con un balón de niños.

Que tontería tanto 4K y tanta PS4 PRO cuando los juegos los empeoran .

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
--ALF-- escribió:Yo veo el Tempo de juego igual de Rapido. es una Locura, es todo super frenético parece la retransmisión de un partido a cámara rápida.
Lo que mas loco le hace, es el la gente se pone a dar a a X como locos y a pasar rápido y en balón va como si fuese por un rail de tren al mismo pie de el jugador, encima a una velocidad irreal . Es como si fuese la bola de un pinball.

He probado fifas anteriores ayer , es increíble cono se han cargado la iluminación y como no las repercutidas sombras de los jugadores, en anteriores como el 14 pareces ver un partido real , como pega el sol en el campo y que bien representadas están las sombras. En este la iluminación es tan mala y color de cesped que parece un juego de ps3.

Lo del balón es un escándalo. Si alguien tiene Fifa 14 , vera que el balón es mas grande , se ven sus formas y colores ademas de que parece que tiene vida en los botes . Este y mira que juego en cámara dinámica, se ve un punto blanco pequeño sin formas, que va a ras de suelo sin menearse y que no es acorde en relación con el tamaño de los jugadores que parece que juegan con un balón de niños.

Me pasa lo mismo es un raíl constante, perdida de bregar (es mas lento en pase, reacción, los jugadores no andan siempre están corriendo o trotando.)
La única forma de ver el balón mas real (grande) es jugando un partido de fútbol femenino.
El menú muy lento en reacción (cruceta).
En el apartado de audio antes podías bajar el sonido del ambiente en el estadio, subir el de los pases, chutes, gritos de compañeros o entrenadores, ahora esta todo en el mismo volumen no puedes retocar nada.
Con lo que me gusta jugar a FIFA poco a poco me va desilusionando, no lo entiendo.
Imagen

Tengo un amigo que le da un error muy raro en subastas, pujo por un jugador lo gano pero se le queda en la zona de perdidos, la cosa que cuando le da a borrar caducados no hace nada y se quedan los jugadores, como se ve en la imagen, y encima si compra otro y lo pierde se queda otra vez en borrar caducados y se van amontonando.

Alguna solución?
Hola de nuevo.

Yo estoy flipando. He tocado los SLIDERS de Matt y en tempo lento y dificultad máxima inicial y es un buahhh, un no parar el offline. Es lo mejor del FIFA los sliders. Juegas a tu placer infinito.
Online ni idea.
Ya os subiré un video o unas reflexiones [angelito].
Desde que han sacado el parche jugar contra la cpu es asqueroso, handicap a raudales, tus jugadores no dan ni un pase bien, llegas mucho y su portero es un dios, te llegan dos y te meten, esto todo sin poder modificar sliders porque es en UT
Joselu95HD escribió:Desde que han sacado el parche jugar contra la cpu es asqueroso, handicap a raudales, tus jugadores no dan ni un pase bien, llegas mucho y su portero es un dios, te llegan dos y te meten, esto todo sin poder modificar sliders porque es en UT

+1, el juego iba como la puta seda y era un gustazo jugar offline.... Meten parches y ya pasan mierdas como todos los años de handicap, es un descaro bestial. Asqueroso EA y yo como gilipollas picando todos los años.
Yo ayer me meti en temp online y madre mia q ascazo...gane el titulo (q menos mal q lo consegui al primer intento) para sacar el trofeo y no vuelvo a entrar ai ni borracho
Mi análisis del juego: Misma mierda 18
Bolo_assassin escribió:Mi análisis del juego: Misma mierda 18

un análisis muy extenso y conciso.. si señor!
SerchenKeteFlamers escribió:Hola de nuevo.

Yo estoy flipando. He tocado los SLIDERS de Matt y en tempo lento y dificultad máxima inicial y es un buahhh, un no parar el offline. Es lo mejor del FIFA los sliders. Juegas a tu placer infinito.
Online ni idea.

Podrías subir, o pasar tus sliders para jugar, por favor? Gracias.
Lo que me da rabia contra la CPU es que da igual el jugador que tengas que siempre te van a alcanzar, o da igual lo que chutes, y su portero tenga poco de paradas, se lo para todo, me ha pasado antes chutando delante 12 tiros a puerto a 3 y hemos quedado 2-2 y a penaltis con la prórroga incluida, asqueroso lo que han hecho, espero que vuelvan de nuevo como estaba el offline en ut
Sam77 escribió:
SerchenKeteFlamers escribió:Hola de nuevo.

Online ni idea.

Podrías subir, o pasar tus sliders para jugar, por favor? Gracias.

@Sam77
NUEVA Versión 3 beta (Sliders Matt10)
https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html

Sliders de Matt10 (Traducido en google)

Clase Mundial/Leyenda, 10 - 15 min, velocidad lenta

Velocidad Sprint - 51/51 - Necesita más pruebas, pero el intento aquí es aumentar la fisicalidad, pero también para equilibrar las animaciones más lentas debido a disminuir la velocidad de pase.

Aceleración - 50/50

Error de disparo - 50/50

Pass Error - 60/60 - Nos gustó la toma de decisiones aquí desde la CPU, sin perjudicar la variedad.

Velocidad de disparo - 45/45 - Felicitaciones a Josh aquí, fantástico encontrar. Amando las animaciones de disparo y el poder en los disparos todavía. Realmente grandioso.

Velocidad del pase - 35/35 - Probablemente el avance aquí gracias al balla. No sólo ralentiza la velocidad del pase (Driven Pass), sino que también disminuye la velocidad de animación de todos los jugadores. Muy bonito encontrar, y nos permite modificar los otros valores en consecuencia.

Frecuencia de lesiones - 50/50

Severidad de lesiones - 50/50

GK Habilidad - 45/45 - Felicitaciones a Josh aquí porque las salvaciones, en relación con la velocidad de disparo, se ven mucho más en sincronía y menos twitchy. Ver algunas animaciones agradables de la reserva y metas adecuadas, realistas, dadas para arriba.

Marcado - 40/50 - La discrepancia se debe a que la defensa de la CPU está bien, por lo que no hay necesidad de ajustar sus valores de distancia por defecto más. El usuario, sin embargo, es un poco más caótico por defecto. Los defensores tienden a dar la espalda y seguir a los atacantes profundamente en la caja. Con este enfoque de marcaje inferior, permite más tranquilidad defensivamente, y no tener los defensores de los usuarios corriendo sin rumbo. Más mirada zonal significa menos de perseguir a un atacante fuera de posición, y más oportunidades para offsides.

Frecuencia de Ejecución - 50/50 - Con el ajuste para pasar velocidad, y los valores de línea, no hay necesidad de deshabilitar la CPU con una frecuencia de ejecución más baja. Afortunadamente, el pase dirigido se ha reducido, por lo que ahora la CPU tiene que encontrar a estos jugadores que están haciendo sus carreras. Además, se encontró que la frecuencia de ejecución afecta a algunas posibilidades de fisicidad, ya que en un entorno inferior, no hay suficientes jugadores en el terreno de juego - no hay suficiente oportunidad para la fisicalidad.

Altura - 50/50

Longitud - 45/45 - Bit la bala en este, a regañadientes, ya que no queremos modificar ningún valor de línea. Lo suficiente fue suficiente, ya que la longitud de la cancha estaba demasiado lejos descomprimido, y dio lugar a 15-30 pasos de yarda con facilidad, ya los pies. Este cambio, en relación con el conjunto, ha permitido ahora un poco más de oportunidad para la fisicalidad y la acumulación más real.

Ancho - 48/48 - Bajó esto apenas un pedacito para felicitar los ajustes a la longitud ya la velocidad del paso. El pase conducido tiende a ocurrir en más ancho en el centro del campo, por lo que disminuyó el espacio ha ayudado un poco. Tenga que prestar atención a los FBs conseguir demasiado apretado sin embargo, pero esto debería estar bien en relación con la frecuencia de ejecución y la configuración de marcado.

Posicionamiento FB - 50/50

FT Control - 55/55 Permite un ligero mal contacto en ocasiones, y separa a jugadores de calidad de nivel inferior.
No va más lento el online ahora? Lo probé post parche en divisiones y me dio esa sensación.

Por otra parte menudas palizas meto, vale que son las primeras divisiones pero se nota a kilómetros el que sabe defender y el qie no y gracias a dios los "freestylers" me tocaron 3 seguidos al principio y ni uno más.

Si me toca uno que sabe defender el partido es reñido y lo va a ganar cualquiera, si no sabe defender le meto 4 o 5 goles fácil.

Lo único malo es la absurda chetada que lleva Dybala, he perdido 3 veces y dos fueron la juve con Dybala de protagonista con un chetadón... e Higuaín no se queda corto pero lo del otro es flipante, ni Messi.
jfrgr escribió:
--ALF-- escribió:Yo veo el Tempo de juego igual de Rapido. es una Locura, es todo super frenético parece la retransmisión de un partido a cámara rápida.

Me pasa lo mismo es un raíl constante, perdida de bregar (es mas lento en pase, reacción, los jugadores no andan siempre están corriendo o trotando.)
La única forma de ver el balón mas real (grande) es jugando un partido de fútbol femenino.
El menú muy lento en reacción (cruceta).
En el apartado de audio antes podías bajar el sonido del ambiente en el estadio, subir el de los pases, chutes, gritos de compañeros o entrenadores, ahora esta todo en el mismo volumen no puedes retocar nada.
Con lo que me gusta jugar a FIFA poco a poco me va desilusionando, no lo entiendo.

Yo hacia lo mismo , bajaba el sonido para escuchar mas a los jugadores y el chut de balon .Ademas le subia os graves al ampli y era una pasada .
Es verdad lo del balón , debería verse mas como en femenino.
Que pena de Juego . Esto ya solo lo arregla la próxima generación o jugar a FIFA14 , yo he buscado online y no me salen partidos :( , pero lo prefiero a esta mierda de Fifa 18 .
¿Cuando darán las recompensas de FUT Champions? El año pasado creo recordar que las daban el lunes para revisar si se había hecho trampas etc...
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
El tema de los sliders es algo muy personal. Yo he probado los de Matt y sinceramente, los tuve que borrar pues no podía con la presión excesiva de la CPU (hablo offline). No están mal pero sinceramente no me gustaron lo más mínimo pues mantiene la presión y las líneas defensivas y de ataque muy juntas por lo que no me valen. Con esto quiero recalcar que los sliders es algo muy personal y que según el nivel y la forma de juego de cada uno no es algo uniforme ni que valgan para todo el mundo, son unos parámetros que debes adaptar a tu nivel y forma de juego. Ni más ni menos, si yo ahora pongo mis sliders, probablemente haya gente a los que les acople y se sientan fenomenal con ellos pero otra gente no, y eso pasa en general con aquellos sliders que se cuelgan.
Con esto quisiera dar a entender que cada uno tiene un nivel, una forma jugar que se se acopla más al ataque, velocidad, aceleración, presión, etc, por lo que los sliders se convierten en un tema personal que cada uno debe acoplar a su juego, ni más ni menos. Saludos.
Se puede jugar ya dos en la misma consola en divisones y en UT¿?

Gracias.
Los que jugáis fut champions cómo habéis quedado? Yo oro 1, la verdad que con el equipo que llevo tan básico y lo mal que empecé estoy contento.

Por cierto he comprado y vendido tanto a douglas costa como a insigne porque no me convenven para nada. Con las monedas que me quedaban he comprado a el shaarawy IF, alguien lo ha probado o me recuerda algún extremo de la serie a???
Hola

¿No os pasa que jugando contra la cpu hay veces que tu jugador no responde?

Es como si perdieses el control con ese jugador y se fuese a controlar otro que no esta en pantalla.

O de repente das a correr y no corre y tienes que darle dos veces o tres, el como si algunas veces la maquina pasase de lo que haces con el mando de repente y luego vuelve a acerte caso.

Tambien los Balones de divididos pasa,que coges un jugador para ir a por el balon y se queda como atontado hasta que te hace caso al mando .

He probado con los dos mandos y igual,osea que el mando no es.

Que desastre han hecho de juego. [facepalm]

Salu2
Fallo gordo en el Modo Mánager; los jugadores que puedes fichar sin negociar con el club al restarle menos de un año de contrato, no se unen a tu club una vez expirado el contrato de estos [facepalm]
lumpa7 escribió:¿Cuando darán las recompensas de FUT Champions? El año pasado creo recordar que las daban el lunes para revisar si se había hecho trampas etc...

Las recompensas el año pasado eran los jueves. Supongo que seguirán igual.
Hola
Acaba de empezar una nueva ronda en squad battles y no me han dado la recompensa de esta semana...a alguien más le pasa? Gracias
estiBen81 escribió:40 euros me dan por el juego en Game,la semana que viene lo vendo.
Es infumable el online.
Ni parches ni mierdas. Dos paredes y se me plantean en el área y mis centrales siguen abriéndose para dejarlos pasar y siguen entrando todos los disparos de donde vengan. Es lamentable

Eso mismo voy a hacer yo, es una vergüenza como tus defensas o se abren o se apartan de ellos o corren como si atacaran hacia la portería contraria.Eso si gracias a esto cada veza defiendo mejor.
forildo escribió:Hola

Es como si perdieses el control con ese jugador y se fuese a controlar otro que no esta en pantalla.

O de repente das a correr y no corre y tienes que darle dos veces o tres, el como si algunas veces la maquina pasase de lo que haces con el mando de repente y luego vuelve a acerte caso.

Tambien los Balones de divididos pasa,que coges un jugador para ir a por el balon y se queda como atontado hasta que te hace caso al mando .

Salu2

Si, a mi también me pasa, este juego es un trufado de dimensiones épicas.
Joder, cuánta opinión negativa.

De momento sólo estoy jugando online y con equipo de 3.5-4 estrellas y AUTOMÁTICO, y de momento me está gustando. No veo mucha chetada salvo algunos desajustes defensivos y tiros chetos, pero bueno, jugando en auto es lo que hay.

Contra la cpu siempre me he aburrido y juego bastante poco, el año pasado sí que disfruté con la master de pes y el rayo vallecano.

Cuando tenga tiempo empezaré una manager con algun equipo de la segunda inglesa pero vamos, me parece aburridisimo jugar con la cpu.
Monpa escribió:Fallo gordo en el Modo Mánager; los jugadores que puedes fichar sin negociar con el club al restarle menos de un año de contrato, no se unen a tu club una vez expirado el contrato de estos [facepalm]

Hola! Yo fiché a Messi así y cuando terminó contrato(junio 2018) se vino para mi equipo.

Un saludo.
Tienen que arreglar los tiros ya!!! Es una locura, como cometas un fallo en defensa ya está, gol...la verdad que con todo el mono que tenía de viciarme y aprender jugando a FIFA, se me han quitado las ganas y ya solo algún que otro partido, espero se pueda solucionar y den ganas de jugar otra vez
oxtan escribió:
forildo escribió:Hola

Salu2

Si,a mi también me pasa, este juego es un trufado de dimensiones épicas.

¿Podria deberse a la modificacion de sliders? No me he fijado si n tocar sliders a ver si pasa tambien.
Bueno juego vendido en Game me han dado 37€ en vale que aprovecharé para el Assasins...este fifa es el pufazo de cojones y por lo que se ve no tienen mucha intención arreglar la broma de mal gusto de defensa y tiros chetados (ya ni pido arreglar el ritmo altísimo del online) a ver si con algo de suerte en febrero han solucionado algo y lo vuelvo a pillar más barato pero...ahora mismo es el peor fifa para mi incluso peor que el 15.

Saludos
A los jugadores del cd leganes les han estado captando las caras para el juego, capturas de varios gestos faciales, imagino que para inplementarlo en acciones durante el juego, el estadio de butarque tambien, si con el lega lo han hecho estaran preparando los rostros y estadios de los equipos de LaLiga.

Saludos
Vendido ayer por 47 € en cex, me ha parecido peor que fifa 17 en varios apartados, animaciones por ejemplo. Y decir q eso de el publico animado y tal, una chorrada de dos cinemáticas q por cierto las celebraciones se han vuelto aburridas, marcas gol, le das a la X y siempre se van al mismo punto del area a celebrarlo, o si sales por la banda o te acercas a la grada, salta video, han querido coger cosas del pro en las celebraciones y resulta q no es una de las mejores cosas del pes. Luego el balón parece una canica q va por el suelo. De verdad q no entiendo este paso atrás respecto al 17. Y q decir de las equipaciones por ejemplo el atleti carece de su tercera equipación, y respecto al catálogo cada año hay menos q comprar. En fin, paso atrás en mi opinión, este año me quedare con solo uno de los dos
Ufff, estaba por pillarlo en el BF ya que al del año pasado apenas jugué, pero leo que es el peor Fifa de los últimos. Mal asunto.
AcidCold escribió:A los jugadores del cd leganes les han estado captando las caras para el juego, capturas de varios gestos faciales, imagino que para inplementarlo en acciones durante el juego, el estadio de butarque tambien, si con el lega lo han hecho estaran preparando los rostros y estadios de los equipos de LaLiga.

Saludos

De donde sacas tal info.?
Yo al final no lo he comprado porque me he fiado más de vuestras impresiones y de mis propios ojos que de las críticas de prensa especializada. Lo sorprendente es que si buscas reviews en la red prácticamente todas dicen que esta entrega es un avance en la franquicia y que es mejor que FIFA 17 en todo. Yo creo que es obvio, viendo el feedback de la comunidad (mucha gente vendiendo ya el juego, peña tocando sliders hasta quedarse ciegos, etc) que algo ha pasado y que no es nada bueno. ¿Por qué no hay reflejo de eso en los análisis de los supuestos expertos?

¿Nos hemos vuelto (os habéis vuelto) todos locos o qué? Mí no entender...
Timbernt escribió:
AcidCold escribió:A los jugadores del cd leganes les han estado captando las caras para el juego, capturas de varios gestos faciales, imagino que para inplementarlo en acciones durante el juego, el estadio de butarque tambien, si con el lega lo han hecho estaran preparando los rostros y estadios de los equipos de LaLiga.

Saludos

De donde sacas tal info.?

La cibeles...
Pues a mi me gusta mucho más que el anterior, el cual vendi por febrero o así para quitarmelo de encima.

Cada año se le critica mucho a esta saga por una cosa u otra, antes que defendia hasta un cojo dejando el mando en la mesa y así era imposible, ahora que es mas manual y cuesta es una mierda pinchada en un palo, aqui nadie se aclara xD

Es como en todo, cuando cambian algo hay que acostumbrarse y practicar, no atacar a lo loco como muchos hacen, porque luego te pillan a la contran con balones a la espalda de tus defensas y te meten un carro xD
@Danny_RMA

Instagram del CD leganes, salia un video captando las camaras las facciones de los jugadores y en el texto ponian que tambien habian hecho de todo el estadio, queria poneros en el enlace pero han borrado la publicacion, vamos que han hecho un manolo lama y la han eliminado, no me gano nada por mentír la verdad.
AcidCold escribió:@Danny_RMA

Instagram del CD leganes, salia un video captando las camaras las facciones de los jugadores y en el texto ponian que tambien habian hecho de todo el estadio, queria poneros en el enlace pero han borrado la publicacion, vamos que han hecho un manolo lama y la han eliminado, no me gano nada por mentír la verdad.

No lo sé Rick....
El Chus escribió:Yo al final no lo he comprado porque me he fiado más de vuestras impresiones y de mis propios ojos que de las críticas de prensa especializada. Lo sorprendente es que si buscas reviews en la red prácticamente todas dicen que esta entrega es un avance en la franquicia y que es mejor que FIFA 17 en todo. Yo creo que es obvio, viendo el feedback de la comunidad (mucha gente vendiendo ya el juego, peña tocando sliders hasta quedarse ciegos, etc) que algo ha pasado y que no es nada bueno. ¿Por qué no hay reflejo de eso en los análisis de los supuestos expertos?

¿Nos hemos vuelto (os habéis vuelto) todos locos o qué? Mí no entender...

Cada Fifa nuevo siempre es el mejor de todos según la prensa “especializada”. Es que EA tiene mucho dinero y los trata muy bien.
¿Que tengo que hacer para que me salgan en modo mánager canteranos buenos que no sean extremos? 9 de cada 10 canteranos que merecen la pena son extremos.

Todos los años igual, nunca he conseguido que me salga un lateral ofensivo. Solo salen laterales corpulentos, lentos y altos.
Alguna recomendación?
ayran escribió:
AcidCold escribió:@Danny_RMA

No lo sé Rick....

Ahi ya lo que prefiera creer cada uno por supuesto, no queda otra, a mi...me da lo mismo eso que me he llevado yo os quise compartir la buena noticia, les tengo en seguidos en instagram y me sale cada post nuevo al momento, es evidente que han metido la gamba mostrandolo ya que no ha durado ni 5 minutos, pero como todo, el futuro dira, pero pinta bien.

Saludos
Van-Pi escribió:Vendido ayer por 47 € en cex, me ha parecido peor que fifa 17 en varios apartados, animaciones por ejemplo. Y decir q eso de el publico animado y tal, una chorrada de dos cinemáticas q por cierto las celebraciones se han vuelto aburridas, marcas gol, le das a la X y siempre se van al mismo punto del area a celebrarlo, o si sales por la banda o te acercas a la grada, salta video, han querido coger cosas del pro en las celebraciones y resulta q no es una de las mejores cosas del pes. Luego el balón parece una canica q va por el suelo. De verdad q no entiendo este paso atrás respecto al 17. Y q decir de las equipaciones por ejemplo el atleti carece de su tercera equipación, y respecto al catálogo cada año hay menos q comprar. En fin, paso atrás en mi opinión, este año me quedare con solo uno de los dos

Cierto lo de que el Balón es como una canica blanca que va a ras del suelo.queda ridículo.
Dond3 te han dado 47? El corte inglés compra juegos de segundamano?

Si me dan 45 voy de cabeza.
¿Sabéis como se calibra el FIFA desde los ajustes de calibración de vídeo?. Le doy y no se mueve nada.

El FIFA 18 esque almenos en mi TV Philips se ve con unos colores muy intensos y a veces en un partido con sol me deslumbra mucho. Después veo vídeos de YouTube y el color es otro, como más natural. A ver si alguien me puede ayudar.
--ALF-- escribió:
Van-Pi escribió:Vendido ayer por 47 € en cex, me ha parecido peor que fifa 17 en varios apartados, animaciones por ejemplo. Y decir q eso de el publico animado y tal, una chorrada de dos cinemáticas q por cierto las celebraciones se han vuelto aburridas, marcas gol, le das a la X y siempre se van al mismo punto del area a celebrarlo, o si sales por la banda o te acercas a la grada, salta video, han querido coger cosas del pro en las celebraciones y resulta q no es una de las mejores cosas del pes. Luego el balón parece una canica q va por el suelo. De verdad q no entiendo este paso atrás respecto al 17. Y q decir de las equipaciones por ejemplo el atleti carece de su tercera equipación, y respecto al catálogo cada año hay menos q comprar. En fin, paso atrás en mi opinión, este año me quedare con solo uno de los dos

Cierto lo de que el Balón es como una canica blanca que va a ras del suelo.queda ridículo.
Dond3 te han dado 47? El corte inglés compra juegos de segundamano?

Si me dan 45 voy de cabeza.

En cex.

https://es.m.webuy.com
@DV3

Yo pasaría de los ajustes de calibración del propio juego, ponlo a tu gusto desde los ajustes de imagen de tu tv Philips.
DV3 escribió:¿Sabéis como se calibra el FIFA desde los ajustes de calibración de vídeo?. Le doy y no se mueve nada.

El FIFA 18 esque almenos en mi TV Philips se ve con unos colores muy intensos y a veces en un partido con sol me deslumbra mucho. Después veo vídeos de YouTube y el color es otro, como más natural. A ver si alguien me puede ayudar.

Se hacen desde tu televisor no desde el juego. A mi solo me cambiar el hdr, las demás opciones en ajustes de la tele.
He cambiado los sliders de marcaje usuario a 40 y cpu a 50 y me cuesta mucho tirar a puerta y me entran con demasiada facilidad. A vosotros también os pasa?
@wixiponxito

Yo he puesto los mismos que Matt de OS porque con los que tenia al principio cada partido era 1 locura... 30 disparos por partido y los resultados 4 a 3, 4 a 4...
9292 respuestas