› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Gooner4life escribió:Dejare un video de la segunda mitad de un partido en el modo carrera que estoy haciendo con el Crystal Palace,el juego esta tal y como viene de serie tan solo esta cambiado la velocidad que he puesto "lenta".
La otra cosa que esta diferente es el balón que me gusta mas como se ve en el gameplay que con el que viene por defecto este año,el nivel esta en Leyenda y sin sliders.
He querido jugar una temporada como minimo entera sin modificar nada solo la velocidad,jugar tal y como viene el juego para ver que tal esta este año sin tener que retocar nada y como he dicho anteriormente en algún mensaje me esta gustando mucho,con la cámara televisión y en la Premier se disfruta bastante.Este año hubo una mejora que se nota bastante para offline y se agradece para el modo carrera ya que puede dar muchísimas horas.
Ya he empezado con la red de ojeadores a traerme para la cantera chicos y formarlos pensando en unos años,concretamente se nota cuando juegas con un equipo que va mal en la temporada la verdad.Este partido fue sencillo par el Crystal ante su gente,el Gol sobre el min.60 de Zaha me encanto fue muy buen gol.
https://www.youtube.com/watch?v=wfIl5ZwMQUY&t=185s
Gooner4life escribió:Dejare un video de la segunda mitad de un partido en el modo carrera que estoy haciendo con el Crystal Palace,el juego esta tal y como viene de serie tan solo esta cambiado la velocidad que he puesto "lenta".
La otra cosa que esta diferente es el balón que me gusta mas como se ve en el gameplay que con el que viene por defecto este año,el nivel esta en Leyenda y sin sliders.
He querido jugar una temporada como minimo entera sin modificar nada solo la velocidad,jugar tal y como viene el juego para ver que tal esta este año sin tener que retocar nada y como he dicho anteriormente en algún mensaje me esta gustando mucho,con la cámara televisión y en la Premier se disfruta bastante.Este año hubo una mejora que se nota bastante para offline y se agradece para el modo carrera ya que puede dar muchísimas horas.
Ya he empezado con la red de ojeadores a traerme para la cantera chicos y formarlos pensando en unos años,concretamente se nota cuando juegas con un equipo que va mal en la temporada la verdad.Este partido fue sencillo par el Crystal ante su gente,el Gol sobre el min.60 de Zaha me encanto fue muy buen gol.
https://www.youtube.com/watch?v=wfIl5ZwMQUY&t=185s
cantona_10 escribió:Buenos días, una pregunta. Ayer renové mi suscripción anual a PS Plus, comprando la promoción de un año + 1050 FIFA POINTS, pero estos no me aparecen por ningún lado ¿alguna ayuda?
Escorpio100 escribió:cantona_10 escribió:Buenos días, una pregunta. Ayer renové mi suscripción anual a PS Plus, comprando la promoción de un año + 1050 FIFA POINTS, pero estos no me aparecen por ningún lado ¿alguna ayuda?
Entra y sal del juego hasta que te aparezcan.
cantona_10 escribió:Escorpio100 escribió:cantona_10 escribió:Buenos días, una pregunta. Ayer renové mi suscripción anual a PS Plus, comprando la promoción de un año + 1050 FIFA POINTS, pero estos no me aparecen por ningún lado ¿alguna ayuda?
Entra y sal del juego hasta que te aparezcan.
Y eso? Te ha pasado a ti o cómo? No dan código de descarga, directamente se añaden al juego?
niño errata escribió:kakashihatake78 escribió:Yo en PS4 lo noto mas lento, además pondría la mano en el fuego que ya está la actualización metida porque como ponía en las notas del parche ahora SÍ se puede encadenar bicicletas, cuando antes no se podía.
¿Pero que ya está el parche en PS4?
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/Vj9WiXNr4H4
Una pequeña compilación de jugadas y rondos "tiki-taka" en MANUAL.
Dadle una oportunidad a este juego con los pases en manual y sliders, se disfruta una barbaridad.
manumj82 escribió:kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/Vj9WiXNr4H4
Dadle una oportunidad a este juego con los pases en manual y sliders, se disfruta una barbaridad.
Toda la razón del mundo, llevo años jugando en manual y no hay color, ayer mismo min 89 empate a 1 y meto un pase en profundidad de primeras a mi canterano Russell q no llega el defensa tirándose por los pelillos para plantarse en la frontal y soltar un zurriagazo al palo largo q se fue ligeramente desviado snif snif
Bueno pesque un puntito jajajja
sidERot escribió:manumj82 escribió:kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/Vj9WiXNr4H4
Toda la razón del mundo, llevo años jugando en manual y no hay color, ayer mismo min 89 empate a 1 y meto un pase en profundidad de primeras a mi canterano Russell q no llega el defensa tirándose por los pelillos para plantarse en la frontal y soltar un zurriagazo al palo largo q se fue ligeramente desviado snif snif
Bueno pesque un puntito jajajja
Estoy con vosotros. Amo este juego en manual. Lo que pasa es que me limita casi todos los modos de juego, salvo "Temporadas Online" donde puedes filtrar el contrario y jugar en igualdad de condiciones. Modos como FUT, Carrera, me encantan, pero me frustran a la vez; jugar contra una CPU/usuario en auto, no me deja disfrutar del partido por no considerarlo justo.
¿Cómo hacéis vosotros?
sidERot escribió:@Sahnoun bien, pero jugando los SquadBattles o Carrera, entiendo que juegas contra CPU. ¿Tocas los sliders? Yo he ido cambiando varios y no me convencen. Hay jugadas que la CPU se pone a tocar y no fallan un pase. No está humanizada (lógicamente).
sidERot escribió:@Sahnoun muchas gracias compañero, he tomado buena nota de todos los parámetros que has comentado, a ver si es más justo así. Lo que desconocía es que aún tocando los sliders, en FUT contra la CPU no les afecta...entonces ya si que es harto complicado jugar en manual. Tiene cierta lógica (imagino que para que la gente no ponga a la CPU supermala y juegue en niveles superiores de dificultad, trampeando así el tema de monedas), pero es un fastidio para los que buscamos la simulación manual.
sidERot escribió:@Alesann que delicia de goles, parece otro juego y todo.
Alesann escribió:@sidERot
Para jugar manual no hace falta jugar con la CPU ( me parece personalmente un coñazo) hay gente cada vez más para jugar en manual, foros, comunidades ,grupos en redes sociales etc.
Por cierto dejo un video de algunos goles en manual, para quien le guste ver estos goles.
https://m.youtube.com/watch?v=MRR0jnDNJRs
colacao22 escribió:Como no bajen la defensa de la IA la gente va a seguir defendiendo con la maquina y limitandose a alejarse de la jugada y tapar solo pases.
Es una auténtica basura y se me hace infumable.
david_sanfer escribió:colacao22 escribió:Como no bajen la defensa de la IA la gente va a seguir defendiendo con la maquina y limitandose a alejarse de la jugada y tapar solo pases.
Pero si es casi imposible mantener la puerta a 0...
david_sanfer escribió:colacao22 escribió:Como no bajen la defensa de la IA la gente va a seguir defendiendo con la maquina y limitandose a alejarse de la jugada y tapar solo pases.
colacao22 escribió:david_sanfer escribió:colacao22 escribió:Como no bajen la defensa de la IA la gente va a seguir defendiendo con la maquina y limitandose a alejarse de la jugada y tapar solo pases.
Es casi imposible porque el juego es alocado y acaban habiendo goles, pero este año la gente solo defiende con la maquina en divisiones altas y con el boton de contener automatico. La mayor basura vista.
Y de esto estoy tambien hasta las pelotas
https://ibb.co/f7bUWR
Arkeron escribió:Yo llevo años y años jugando en Manual es mas mi canal en youtube es exlusivamente de eso, y este año es el peor FIFA en manual de todos, el balon es medicinal, es imposible controlar el pase, o sale un misil o te sale un mini pase con un balon de plomo, no es logico que tengas que pulsar 3 segundos el boton de pase para que vaya con una fuerza decente, y luego al primer toque salga lanzado, el balon parece diferente peso dependiendo de la situacion, para casi todos los pases rasos hay que pulsar R2, en fin, muy mal romper algo que estaba bien.
kapomc escribió:Arkeron escribió:Yo llevo años y años jugando en Manual es mas mi canal en youtube es exlusivamente de eso, y este año es el peor FIFA en manual de todos, el balon es medicinal, es imposible controlar el pase, o sale un misil o te sale un mini pase con un balon de plomo, no es logico que tengas que pulsar 3 segundos el boton de pase para que vaya con una fuerza decente, y luego al primer toque salga lanzado, el balon parece diferente peso dependiendo de la situacion, para casi todos los pases rasos hay que pulsar R2, en fin, muy mal romper algo que estaba bien.
Yo tuve exactamente esa sensación con la demo (no tengo fifa) me habían dicho que es que lo han manualizado más y tal pero sinceramente ... a mí no me gustó nada que el balón se quede corto o largo según le de y tuviera que pulsar como si no hubiera un mañana para que llegue a su destino, llevo años jugando en manual al pro y cuando juego fifa lo hago en manual y nunca había tenido los problemas de este año.
Veo que no era por ser manco
Alex_nar3 escribió:Hola.
Alguien que pueda ser lo más sincero posible,sin comparar con el otro, lo agradecería mucho.¿Que tal solo para Offline el Fifa?
Llevo desde el 12 sin tocarlo y no toco nunca el online.
Alex_nar3 escribió:Hola.
Alguien que pueda ser lo más sincero posible,sin comparar con el otro, lo agradecería mucho.¿Que tal solo para Offline el Fifa?
Sahnoun escribió:Alex_nar3 escribió:Hola.
Yo juego offline sólo. El modo carrera, a pesar de sus fallos, está muy bien para echar sus horas y además lo puedes moldear a tu gusto con los sliders. Mi carrera a mí me tiene enganchado.
Si encima este año quieres jugar al Ultimate Team, puedes hacerlo con las Squad Battles, que es como Fut Champions pero offline y durante toda la semana, salvando las distancias claro. Pero tiene buenas recompensas tambien.
Si tienes mono de fútbol para jugar offline, te lo recomiendo sin lugar a dudas. Si quisieras jugar sólo online, no te lo recomiendo porque el online está rotísimo.
Alex_nar3 escribió:Sahnoun escribió:Alex_nar3 escribió:Hola.
Yo juego offline sólo. El modo carrera, a pesar de sus fallos, está muy bien para echar sus horas y además lo puedes moldear a tu gusto con los sliders. Mi carrera a mí me tiene enganchado.
Si encima este año quieres jugar al Ultimate Team, puedes hacerlo con las Squad Battles, que es como Fut Champions pero offline y durante toda la semana, salvando las distancias claro. Pero tiene buenas recompensas tambien.
Si tienes mono de fútbol para jugar offline, te lo recomiendo sin lugar a dudas. Si quisieras jugar sólo online, no te lo recomiendo porque el online está rotísimo.
Gracias a los dos por la opinión, al final me voy a animar y cogerlo, a ver si me dan algo por el otro y me sale un poco más barato (ya que no puedo entrar al Compra-Venta y paso de marearme con sitios de compraventa de anuncios ), entiendo que online mejor el otro(pues he acertado de salida, pues )y el última Team no se que es,bueno se que es algo de unos cromos, pero vamos que yo juego el modo manager y con eso normalmente tengo para fútbol todo el año, supongo que más este con el cambio.
Última pregunta, el modo Leyenda ese, ¿se puede hacer con un jugador creado o tienes que hacerlo con el Alex?
No se si puedo aprovechar, para decir que si alguien de Valencia quiere un cambio más la diferencia de valor, privado.
Y gracias otra vez, por las respuestas.
Un saludo
El Chus escribió:Yo lo compré el sábado. Es superior a mí, no soy capaz de pasar un año sin hacerme con los dos títulos de fútbol. Estoy muy sorprendido porque el juego me está gustando bastante, los partidos que he echado hasta ahora me han divertido mucho, esperaba una mierda leyendo los comentarios del foro, tal vez haya sido por eso.
Lo cierto es que se han pasado reduciendo la efectividad a la defensa en esta entrega. Teníais razón, es un infierno defender, se puede, pero es un dolor de huevos constante. Debo decir que sólo me han metido un gol en los primeros cinco partidos, que por cierto he ganado, pero me doy perfecta cuenta de que lo que decís es muy cierto. Supongo que cuando vaya subiendo divisiones me iré encontrando a los que juegan a FiFA y no a Fútbol (no sé si me explico) y me empezaré a llevar correctivos serios...
De momento lo estoy disfrutando bastante. En realidad este año entre PES y FIFA creo que la experiencia futbolera me va a quedar bastante bien completa, lo que no me da uno me lo da el otro y viceversa.
Un saludo!