› Foros › PlayStation 4 › Juegos
38285761 escribió:Muchachos no tengo plus.
Estoy jugando modo carrera, es mi primer fifa de mi vida (era de PES) y por ahora bastante contento.
Tengo unas dudas espero que me puedan ayudar.
1- en el modo carrera hay una copa Libertadores para los latinoamericanos? obviamente el equivalente. Llevo unos 10 partidos con River y siempre es por la Liga local.
2- hay algo parecido al FUT pero para mi que no tengo plus, es decir para jugar contra cpu?
gracias desde ya
mistic33 escribió:Hola!!, alguien me puede decir como se hace el amago en el saque de banda??
He visto que el jugador controlado por la cpu cuando va a realizar un saque de banda hace un amago para engañar al contrario. ¿Nosotros podemos hacerlo también? ¿cuales son los botones?
Gracias!!
El Chus escribió:Ayer empecé la continuación del modo El Camino y joder, qué pasada. La verdad es que la tontería esta de Alex Hunter le da una vidilla a la franquicia extraordinaria. No sé porqué no han puesto un modo de juego nuevo en el que se puedan echar partidillos freestyle como en la escena del prólogo... Me encantó.
Quiero aprovechar para meterme la lengua en el culo públicamente. Este año sí tenemos un muy buen FIFA, la verdad. Estaba equivocado. Es cierto que en el online el juego está ahora mismo en el alhambre, basta con que modifiquen un poco alguna cosa para cargarse la jugabilidad o por el contrario hacerla excelente. Espero que si tocan algo sea para mejorar. La defensa, por ejemplo, necesita algún reajuste porque este año es el Dark Souls de los sistemas defensivos, bajas un segundo la concentración y te meten cuatro, me parece un poco injusto.
En presentación y modos de juego esta franquicia está ya en otra liga. El año que hagan los estadios de Primera y los entrenadores como hacen con la Premier yo creo que me paso en exclusividad a FIFA, porque en lo tocante a jugabilidad ahora estoy en un punto intermedio, hay cosas que prefiero del PES y otras que prefiero de FIFA, pero no lo suficiente como para decantarme por uno sólo, siempre acabo comprando ambos...
Ahora mismo disfrutando mucho del online, con resultados muy equilibrados y coherentes y sin sensación excesiva de frustración (el hándicap sigue existiendo, sí). No sé si el juego era así en el lanzamiento, intuyo por los inicios del hilo y las críticas sistemáticas a los resultados abultados y el correcalles (algunas críticas eran mías) que era diferente y que lo arreglaron. Lo que es a día de hoy debo recomendar su compra a los indecisos. En el peor de los casos es un buen juego de fútbol, gráficamente espectacular y tan surtido en modos de juegos (exagerado) que se amortiza del todo.
Un saludo!
El Chus escribió:mistic33 escribió:Hola!!, alguien me puede decir como se hace el amago en el saque de banda??
He visto que el jugador controlado por la cpu cuando va a realizar un saque de banda hace un amago para engañar al contrario. ¿Nosotros podemos hacerlo también? ¿cuales son los botones?
Gracias!!
Se hace como el amago cuando llevas el balón. Cuadrado + equis (o círculo más equis si lo tienes en control alternativo como yo). Vamos, para no liarte, apretas el botón con el que centras los balones y acto seguido pulsas equis.
mistic33 escribió:El Chus escribió:mistic33 escribió:Hola!!, alguien me puede decir como se hace el amago en el saque de banda??
Gracias!!
Se hace como el amago cuando llevas el balón. Cuadrado + equis (o círculo más equis si lo tienes en control alternativo como yo). Vamos, para no liarte, apretas el botón con el que centras los balones y acto seguido pulsas equis.
Pues así lo hago, y el jugador no me hace caso y acabo sacando, y eso que hago la combinación de botones igual que durante el partido, y no me hace caso y acaba sacando sin hacer ningún tipo de amago...lo volveré a intentar a ver si soy yo o que pasa..mil gracias por el consejo..un abrazo!
Tinerfeño 84 escribió:Acabo de parar un penalti en un partido de temporadas online sin tocar ni un botón, pensé que lo iba tirar al medio y me quedé quieto, pues mi portero se lanza y para el disparo, bastante ajustado al palo... Cómo es posible esto? Esto justo después de acabar con una racha desesperante de partidos sin ganar, donde me pasaban cosas increíbles para que no levantara cabeza, partidos perdidos de forma ridícula e incluso surrealista (ejemplo, un tipo que no tenía ni idea de jugar en manual, pilla un balón en el descuento al borde del área, disparo en dirección al banderín de córner pero toca en un jugador y entra Luego se va la famosa racha y ganas y metes goles hasta con el culo. Insultante el tema del handicap, sabes de sobra en un partido cuando lo tienes en contra o cuando lo tiene el rival.
38285761 escribió:@Sahnoun muchas gracias bro. Una respuesta muy completa.
Como usuario nuevo de FIFA y ex de PES (mínimo hasta el año que viene) debo decir que estoy muy contento.
El modo carrera está repleto de detalles, me gustaría que la Liga master tenga cosas así.
La ambientación de las canchas también es genial y hay detalles excelentes (ayer recordaron el cumpleaños de uno de mis jugadores).
Lo único que critico es que hasta ahora no vi goles lindos, si buenas jugadas pero en PES con buena práctica en manual podías hacer delicias, tal vez aquí juegue el factor jugabilidad, no lo se.
En fin contento de pasarme a Fifa este año.
dante28 escribió:Alguien me puede dar algún consejo para defender? Juego offline, pero desde el parche me cuesta un huevo y mis defensas pierden la posición y se quedan a 7m del atacante.
Hay un regate que la CPU hace mucho, amaga y sale para otro lado. Me deja rotísimo y me lo hace cualquier jugador de perfil bajo. Sabéis cómo hacerlo?
kakashihatake78 escribió:dante28 escribió:Alguien me puede dar algún consejo para defender? Juego offline, pero desde el parche me cuesta un huevo y mis defensas pierden la posición y se quedan a 7m del atacante.
Hay un regate que la CPU hace mucho, amaga y sale para otro lado. Me deja rotísimo y me lo hace cualquier jugador de perfil bajo. Sabéis cómo hacerlo?
L2 + X para aguantar, y círculo cuando lo veas claro.
Por cierto, con la nueva actualización han solucionado el fallo más importante que tenía este FIFA (para mi), que la CPU se quedara empanada tras los amagos. Ahora defienden de lujo.
Ayer eché unos partidos brutales, con un realismo muy alto.
manel55 escribió:Tengo un problema con el juego, resulta que cada dos por tres se me queda el control en el portero y no hay manera de cambiarlo a otro jugador. Hasta que no salgo de partido y vuelvo a entrar no se soluciona. Pasa de manera aleatoria y por mas que le doy al boton de cambia de jugador, el control esta en el portero y los demas jugadores juegan como si los llevara la cpu.
Alguna solucion?
colacao22 escribió:No se si es mi conexion ( 300 - 300 ) o es a todos, pero es el FIFA con más LAG que he tenido nunca.
En todos los partidos, aunque sea muy poquito, tengo LAG.
Es solo a mi?
dark69 escribió:Buenas a todos,
Donde me recomendais pillar el juego en formato digital, lo mas barato posible jaja
Kako545 escribió:dark69 escribió:Buenas a todos,
Donde me recomendais pillar el juego en formato digital, lo mas barato posible jaja
En digital creo que solo se puede pillar en la ps store, lo unico que puedes hacer es comprar tarjetas de saldo psn en una web donde te salgan más baratas de lo nornal y así ahorrar un pelín.
BrunoNicolas33 escribió:Kako545 escribió:dark69 escribió:Buenas a todos,
En digital creo que solo se puede pillar en la ps store, lo unico que puedes hacer es comprar tarjetas de saldo psn en una web donde te salgan más baratas de lo nornal y así ahorrar un pelín.
En digitalshopps4, te saldra 30 euros la secundaria y jugas desde tu usuario.
El Chus escribió:Joder, cómo me equivoqué con este juego. Cada vez me gusta más. Si le bajasen un puntito el ritmo y el tempo casi sería perfecto el online. Y la ambientación es una burrada. A ver si el parche del PES de este mes arregla los errores y será un año de fútbol sensacional en PS4.