Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!
Gracias
@Ramues por las respuesta!!!!!!!!
Si, pero claro para hacer un equipo híbrido al menos debe coincidir algo, no? Por ejemplo tengo a Sterling y está colocado en su posición correcta, pero como el resto de jugadores tienen nacionalidad italiana o son del Calcio creo recordar que tiene 5 de química (y ya ha jugado más de 10 partidos en mi equipo), es decir, no logro que llegue ni a 7...por eso siempre lo saco de suplente, pero me da coraje que no pueda ser titular.
¿La solución sería ir mezclando jugadores de distintas ligas pero poner junto a ellos jugadores de su misma liga o nacionalidad? He mirado a lo máximo que puedo aspirar con mi equipo del Calcio o de jugadores italianos y la verdad es que ahora mismo únicamente puedo mejorar con jugadores de 100.000 para arriba, teniendo buenos jugadores hasta que juegas contra un equipo de 87 u 88 de media que ahí por más que ponga toda mi atención en el momento en el que en la segunda parte el otro usuario hace tres cambios de jugadores tremendos y me cuesta horrores defender.
Aún me queda mucho que mejorar, no sé emplear bien todos los botones en defensa...no usando ni L2 ni R1 todavía.
Yo trato de jugar siempre el Squad Battle cuando hay equipos contra los que jugar y suelo llegar a Oro 1 u Oro 2...en Fut Champions me suelen dar para el pelo en el primer partido siempre, ahí si que hay gente que tiene grandes equipos y además juega bien.
Ayer por ejemplo haciendo un Desafio de Plantilla me tocó Matuidi (que tiene 85), es la primera vez que me toca algo así en un sobre
En fin, la gente se puede quejar cuanto quiera ya que es una cuestión de opinión...para mi es un juegazo que da para meses.
Un saludo y mil gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!
royer