FIFA 18 | Hilo oficial

david_sanfer escribió:
kakashihatake78 escribió:
david_sanfer escribió:EA quiero esta cámara!!!

https://www.youtube.com/watch?v=NDziuE-FBSY

Es como la dinámica pero con bastante zoom.

La clásica no se parece mucho a esa?

No, es exactamente igual q la dinámica pero con bastante zoom.

Ah ok! Yo es que con las cámaras ando algo perdido, suelo tener siempre la TV, que me encanta, y poco más.
Ojalá permitieran más flexibilidad a la hora de personalizarla.
Esta gente no actualiza caras verdad? Es decir, tal como salió el juego en octubre así se queda ¿? Estoy echando una premier con el Tottenham offline y me está encantado, pensaba seguir más adelante cuando termine con una liga española pero he visto las caras de algunos del Madrid y el Atleti y telita... No me quiero imaginar equipos menos conocidos
Si la cpu os sigue pareciendo conservadora y queréis que ataque más directo poned el slider de frecuencia de carreras a 100.
De todas formas a modo resumen de lo que veo online:

básicamente es ir ANDANDO(sin pulsar R2 me refiero para correr), con pases todo el rato cortos rápidos seguros, pase pase, andando andando, de vez en cuando corres algo, aproximarse el 90% de las veces fuera del área y disparar desde ahí curzado o al lateral, que casi siempre entran. No le veo mucho realismo a eso la verdad

por no hablar del que controla genial lo de darse la vuelta cubriendo y cambiar de dirección o ir girando todo el rato para un lado u otro.... eso es básicamente el online

por no hablar de los que te meten lag si les metes 1 gol
jl9fn escribió:Esta gente no actualiza caras verdad? Es decir, tal como salió el juego en octubre así se queda ¿? Estoy echando una premier con el Tottenham offline y me está encantado, pensaba seguir más adelante cuando termine con una liga española pero he visto las caras de algunos del Madrid y el Atleti y telita... No me quiero imaginar equipos menos conocidos

Yo he empezado una Liga antes que una Premier y en tema de caras es desastroso, ves a Dembele y compañía y es para llorar, así que imagínate cuando juegas contra el Eibar, que ni Pedro León tiene cara (habiendo pasado por el Madrid)

Sin embargo los estadios (salvo el del Camp Nou) están muy conseguidos y se asemejan bastante, lo cual sumado a los marcadores, repeticiones y logotipos, hacen que la experiencia sea buenísima.

Cuando empiece la Premier disfrutaré de lo lindo.
@kurosakicarlos Bueno probaré igualmente ha empezar una cuando acabe la premier, pero imagino que será un poco bajona.
He estado desconectado de los juegos de fútbol hasta hace una semana, habláis de juego del mundial. Que va a ser DLC o juego completo? Espero que ahí le metan mano a las caras que faltan.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
jl9fn escribió:@kurosakicarlos Bueno probaré igualmente ha empezar una cuando acabe la premier, pero imagino que será un poco bajona.
He estado desconectado de los juegos de fútbol hasta hace una semana, habláis de juego del mundial. Que va a ser DLC o juego completo? Espero que ahí le metan mano a las caras que faltan.

Yo creo que las caras jamás ha sido el punto fuerte de Fifa así como si lo es la ambientación en general, aunque actualicen caras cualquier parecido con la realidad....es pura coincidencia. Y cambiando de tema, tengo ganas de escuchar noticias sobre el juego del mundial, donde Fifa siempre se ha salido. Saludos.
El online si ves un equipo que no sea el Madrid, Psg, Nápoles, Juventus, Barça, es un jodido milagro
DarkMessiah escribió:El online si ves un equipo que no sea el Madrid, Psg, Nápoles, Juventus, Barça, es un jodido milagro

Yo suelo jugar usando el Basaksehir, el Córdoba, el Toluca, el Chicago Fire, etc y me encuentro todo tipo de equipos como rivales: Celtic, St Pauli, Lille, Gamba Osaka, etc... Lógicamente, si juegas usando equipos del top 10 el elenco de rivales es mucho más reducido y homogéneo. Yo te aconsejo que pruebes con equipos de tres estrellas o así. Verás que los rivales serán muy variados y además la experiencia jugable mejora exponencialmente gracias a unos stats mucho más realistas en esos equipos de calidad media...
El Chus escribió:
DarkMessiah escribió:El online si ves un equipo que no sea el Madrid, Psg, Nápoles, Juventus, Barça, es un jodido milagro

Yo suelo jugar usando el Basaksehir, el Córdoba, el Toluca, el Chicago Fire, etc y me encuentro todo tipo de equipos como rivales: Celtic, St Pauli, Lille, Gamba Osaka, etc... Lógicamente, si juegas usando equipos del top 10 el elenco de rivales es mucho más reducido y homogéneo. Yo te aconsejo que pruebes con equipos de tres estrellas o así. Verás que los rivales serán muy variados y además la experiencia jugable mejora exponencialmente gracias a unos stats mucho más realistas en esos equipos de calidad media...

Probaré cogiendo el rayo o similares, a ver si me empareja pues con gente con esos equipos, gracias :)
El Chus escribió:

Exacto,en Fifa será por equipos.Cuando alguien cansa de jugar siempre con los mismo hay que ir variando el nivel de estrellas,yo cuando le daba al online solia pillar Kaizer Chiefs,Besiktas,Trabzonspor,Stuttgart,St.Pauli,Nuremberg y de los Top solo Arsenal y BVB.
Siempre es mejor jugar con equipos de menos estrellas,el ritmo se nota mas pausado aunque siga siendo alto.
El Chus escribió:

Tal cual.

Como mas se disfruta del online (temporadas hablo), es con equipos de pocas estrellas, ya te han dicho muchos equipos para cogerte pero yo tambien te voy a recomendar el Duisburgo, de la segunda division Alemana. Ademas de ganar muchos partidos seguidos con ellos disfrute como un enano.

Si te coges un Zaragoza o un Huesca, ojo, hace poco jugue con el Huesca y me toco contra el Leicester, a veces te empareja contra equipos superiores, tienes que saber manejarte bien y saber jugar para superar esos partidos, pero generalmente suele emparejar bien, contra rivales del mismo nivel.

Cuando juegas con equipos de pocas estrellas en temporadas online la variedad de equipos a los que te enfrentas es inmensa, nada que ver con cogerte equipos top, que siempre juegas contra los mismos.
@Porlan18 Yo desde que conocí una chica de Córdoba que es lo mas bello que he visto en mi vida y estamos "empezando", para mi Córdoba es una tierra superior. Siento el spoiler jajaja, pero que magia tiene la chica.
LordSpain79 escribió:@DarkMessiah

Aupa ese Rayo Vallecano ¡¡

[beer]

jeje pues me lo pasé guay con el rayo la verdad, partidos más variados. Miraré a ver de coger esos equipos que me recomendáis por aquí, gracias [beer]
Testeando los sliders que puse la semana pasada; pero con 48-48 en aceleración y velocidad.
Brutal el realismo, jugando con pases en manual y la CPU tambien con sus fallos realmente te sientes en igualdad jugable.
Una jugabilidad muy muy realista.

Un pequeño Gameplay de 2min que acaba en gol por mi parte.
https://youtu.be/Ba5FP1j9GEY
Tarde horrible de conexión, o solo he tenido lag yo?
DarkMessiah escribió:De todas formas a modo resumen de lo que veo online:

básicamente es ir ANDANDO(sin pulsar R2 me refiero para correr), con pases todo el rato cortos rápidos seguros, pase pase, andando andando, de vez en cuando corres algo, aproximarse el 90% de las veces fuera del área y disparar desde ahí curzado o al lateral, que casi siempre entran. No le veo mucho realismo a eso la verdad

por no hablar del que controla genial lo de darse la vuelta cubriendo y cambiar de dirección o ir girando todo el rato para un lado u otro.... eso es básicamente el online

por no hablar de los que te meten lag si les metes 1 gol

Así es. Y se te ha olvidado mencionar la defensa CPU.

Por cierto. Sabes cómo se realiza esto¿
controla genial lo de darse la vuelta cubriendo y cambiar de dirección o ir girando todo el rato para un lado u otro
Pues ni idea lo de cambiar de lado de espaldas. Ayer metí un golazo de falta por la escuadra con el Duigsburgo muy serio xD

Aunque luego me empataron como siempre de Pura coña en 1 vez que llega y de remate de cabeza la mete.... y ya dando mil palos.... en fin, puto fifa xD
¿En squad battles siempre juegas en casa?

Gracias
Cuyami escribió:¿En squad battles siempre juegas en casa?

Gracias

Sí, siempre.
Os dejo un gol de falta anoche con el Duigsburgo xD

La verdad que te lo pasas mejor que no jugando siempre contra el Madrid etc que están hyper mega chetados

https://vimeo.com/256397970
Cómo mola jugar con equipos de 2/3 estrellas online, tremendo!
Sahnoun escribió:
Cuyami escribió:¿En squad battles siempre juegas en casa?

Gracias

Sí, siempre.

Gracias. Ya podían poner alguno como si jugaras fuera. :o
DarkMessiah escribió:Os dejo un gol de falta anoche con el Duigsburgo xD

La verdad que te lo pasas mejor que no jugando siempre contra el Madrid etc que están hyper mega chetados

Golazo!!

Te lo dije, el Duisburgo es mucho equipo. Wolze, el que te mete la falta es el lateral izquierdo. Me encanta tambien Fabian Schnellhardt, el medio centro que juega al lado de Frode. Pego cada pepinazo con el desde fuera del area....que son verdaderos golazos.
el_samutoloOoOo escribió:
DarkMessiah escribió:Os dejo un gol de falta anoche con el Duigsburgo xD

Golazo!!

Te lo dije, el Duisburgo es mucho equipo. Wolze, el que te mete la falta es el lateral izquierdo. Me encanta tambien Fabian Schnellhardt, el medio centro que juega al lado de Frode. Pego cada pepinazo con el desde fuera del area....que son verdaderos golazos.

Buah, ya le voy pillando el tranquillo al Duigsburgo y flipas. He subido a 6ª división, sin perder un partido en la última en la que he estado(eso sí, fallando bastantes ocasiones clarísimas de gol, aún me falta mejorar en la definición o tener más calma), pero metiendo hattricks con mi delantero bastante fácil (Tashchy), y unos golazos a veces con otros de flipar la verdad.

Muy divertido estar jugando contra el Rangers, Angeles Galaxy, Kashima Antlers, Twente... etc. Te lo pasas mucho mejor [tadoramo]

Sí, con Schnellhardt también he metido golazos. El otro día un zapatazo por la escuadra desde a tomar por saco alucinante xD
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy por vez primera jugando al Ultimate Team y tengo algunas dudas...si alguien me echa una mano lo agradezco enormemente.

- Por cuestiones de química individual y de equipo supongo que lo ideal es preparar un equipo de la misma liga y por tanto o bien jugadores de dicha liga o al menos jugadores de la nacionalidad de la liga con su correspondiente entrenador de allí...pero ¿eso no limita mucho el equipo? Yo por ejemplo estoy haciendo un equipo basado en el Calcio A y además jugadores italianos...si meto jugadores que no son de esto último que pongo tienen una química individual patética...¿es así como debe hacerse?

- La gente tiene unos equipazos increibles, yo sin embargo puedo aspirar más o menos a comprar un jugador de 20.000 a la semana...¿todo el mundo lo hace pagando dinero real? Se me hace extraño ver a gente en 6 división online con jugadores de 100.000 monedas la verdad.

- Hay cartas con con colores especiales que parece que mejoran los stats de las cartas normales...¿esas cartas vienen en sobres? A mi nunca me tocó ninguno.

Un saludo y muchas gracais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy por vez primera jugando al Ultimate Team y tengo algunas dudas...si alguien me echa una mano lo agradezco enormemente.

- Por cuestiones de química individual y de equipo supongo que lo ideal es preparar un equipo de la misma liga y por tanto o bien jugadores de dicha liga o al menos jugadores de la nacionalidad de la liga con su correspondiente entrenador de allí...pero ¿eso no limita mucho el equipo? Yo por ejemplo estoy haciendo un equipo basado en el Calcio A y además jugadores italianos...si meto jugadores que no son de esto último que pongo tienen una química individual patética...¿es así como debe hacerse?

Se pueden mezclar de distintas ligas, haciendo hibridos, lo importante que no bajen de 7 de quimica individual. Puedes intentar buscar una alineación que te venga bien y cambiarla luego con el partido empezado. No resta quimica

- La gente tiene unos equipazos increibles, yo sin embargo puedo aspirar más o menos a comprar un jugador de 20.000 a la semana...¿todo el mundo lo hace pagando dinero real? Se me hace extraño ver a gente en 6 división online con jugadores de 100.000 monedas la verdad.

Este año hay muchas buenas plantillas, hay gente (como yo) que no gastamos dinero real y tenemos jugadores mas o menos de ese precio. La clave es tradear bien y tener suerte. haz SBC para conseguir sobres en los SBC avanzados pueden salir buenas cartas. Yo casi siempre juego Squad battles y fut champions, divisiones lo toco poco por lo que si alguna vez juego estaré en 8ª con jugadores buenos

- Hay cartas con con colores especiales que parece que mejoran los stats de las cartas normales...¿esas cartas vienen en sobres? A mi nunca me tocó ninguno.

Si las cartas con colores especiales tiene para un hilo entero, van saliendo semanalmente solo los if= in form, luego están los heroes , jugador del partido, totys,....

Un saludo y muchas gracais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Estoy online ahora y busco gente comprometida para jugar buenos partidos y hacer grande el club, busco cualquier posición, agregadme a R12D13, el club es Mininos FC
A ver si alguien me puede ayudar, acabo de pillar el juego y quiero hacer un manager, pero no me deja hacer fichajes, da igual el equipo que coja ni me sale esa opción, alguien tiene idea de como solucionarlo? Ya he vuelto a instalar...
Algarro14 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, acabo de pillar el juego y quiero hacer un manager, pero no me deja hacer fichajes, da igual el equipo que coja ni me sale esa opción, alguien tiene idea de como solucionarlo? Ya he vuelto a instalar...

En la configuración de carrera ,después de crear al manager , te sale una opción al final que pone desactivar el primer periodo de traspasos, si lo dejas en apagado , creo que si puedes fichar.

Prueba
Hola!!!!!!!!!!!!!!
Gracias @Ramues por las respuesta!!!!!!!!

Si, pero claro para hacer un equipo híbrido al menos debe coincidir algo, no? Por ejemplo tengo a Sterling y está colocado en su posición correcta, pero como el resto de jugadores tienen nacionalidad italiana o son del Calcio creo recordar que tiene 5 de química (y ya ha jugado más de 10 partidos en mi equipo), es decir, no logro que llegue ni a 7...por eso siempre lo saco de suplente, pero me da coraje que no pueda ser titular.

¿La solución sería ir mezclando jugadores de distintas ligas pero poner junto a ellos jugadores de su misma liga o nacionalidad? He mirado a lo máximo que puedo aspirar con mi equipo del Calcio o de jugadores italianos y la verdad es que ahora mismo únicamente puedo mejorar con jugadores de 100.000 para arriba, teniendo buenos jugadores hasta que juegas contra un equipo de 87 u 88 de media que ahí por más que ponga toda mi atención en el momento en el que en la segunda parte el otro usuario hace tres cambios de jugadores tremendos y me cuesta horrores defender.

Aún me queda mucho que mejorar, no sé emplear bien todos los botones en defensa...no usando ni L2 ni R1 todavía.

Yo trato de jugar siempre el Squad Battle cuando hay equipos contra los que jugar y suelo llegar a Oro 1 u Oro 2...en Fut Champions me suelen dar para el pelo en el primer partido siempre, ahí si que hay gente que tiene grandes equipos y además juega bien.

Ayer por ejemplo haciendo un Desafio de Plantilla me tocó Matuidi (que tiene 85), es la primera vez que me toca algo así en un sobre XD

En fin, la gente se puede quejar cuanto quiera ya que es una cuestión de opinión...para mi es un juegazo que da para meses.

Un saludo y mil gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!
Gracias @Ramues por las respuesta!!!!!!!!

Si, pero claro para hacer un equipo híbrido al menos debe coincidir algo, no? Por ejemplo tengo a Sterling y está colocado en su posición correcta, pero como el resto de jugadores tienen nacionalidad italiana o son del Calcio creo recordar que tiene 5 de química (y ya ha jugado más de 10 partidos en mi equipo), es decir, no logro que llegue ni a 7...por eso siempre lo saco de suplente, pero me da coraje que no pueda ser titular.

¿La solución sería ir mezclando jugadores de distintas ligas pero poner junto a ellos jugadores de su misma liga o nacionalidad? He mirado a lo máximo que puedo aspirar con mi equipo del Calcio o de jugadores italianos y la verdad es que ahora mismo únicamente puedo mejorar con jugadores de 100.000 para arriba, teniendo buenos jugadores hasta que juegas contra un equipo de 87 u 88 de media que ahí por más que ponga toda mi atención en el momento en el que en la segunda parte el otro usuario hace tres cambios de jugadores tremendos y me cuesta horrores defender.

Aún me queda mucho que mejorar, no sé emplear bien todos los botones en defensa...no usando ni L2 ni R1 todavía.

Yo trato de jugar siempre el Squad Battle cuando hay equipos contra los que jugar y suelo llegar a Oro 1 u Oro 2...en Fut Champions me suelen dar para el pelo en el primer partido siempre, ahí si que hay gente que tiene grandes equipos y además juega bien.

Ayer por ejemplo haciendo un Desafio de Plantilla me tocó Matuidi (que tiene 85), es la primera vez que me toca algo así en un sobre XD

En fin, la gente se puede quejar cuanto quiera ya que es una cuestión de opinión...para mi es un juegazo que da para meses.

Un saludo y mil gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!
royer

Te recomiendo que uses paginas como futbin, ahí tienes para crear equipos y lo puedes mirar. juega un poco con la nacionalidad del entrenador por ejemplo que sea premier e ingles eso le sube 1 puntito mas a la quimica
Que raro lo del juego del mundial... Los anteriores ya estaban más que anunciados a estas alturas. Una de dos: o no hay juego o es una mierda de DLC.

Os dejo otro recopilatorio de goles en manual con cámara tv https://www.youtube.com/watch?v=TZAGetL8cnA

Un saludo.
david_sanfer escribió:Que raro lo del juego del mundial... Los anteriores ya estaban más que anunciados a estas alturas. Una de dos: o no hay juego o es una mierda de DLC.

Os dejo otro recopilatorio de goles en manual con cámara tv https://www.youtube.com/watch?v=TZAGetL8cnA

Un saludo.

tienes toda la razón, lo del juego del Mundial de huele a chamusquina
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
david_sanfer escribió:Que raro lo del juego del mundial... Los anteriores ya estaban más que anunciados a estas alturas. Una de dos: o no hay juego o es una mierda de DLC.

Un saludo.

No tengo ni idea pero apostaría por lo segundo. Si es un DLC es lo mismo que ya tenemos y los juegos de mundiales siempre han sorprendido en muchas cosas, ambientación y recreación de la competición, retos, jugabilidad "distinta" y en la mayoría de casos mejorada... y lo peor el dinero que nos sacan con un juego nuevo sólo de selecciones. Pero aquellos que salieron en formato físico merecieron la pena. Saludos.
El juego del mundial si sale es una cuenta secundaria por 20 pavos.
Puedes hacer el truco para jugar con la principal, se juega hasta que salga el pes /fifa nuevo y ya está.
Eso si, si es DLC no se si llegaré a comprarlo, me gusta por el tema de los mundiales online, pero seguirá teniendo la jugabilidad tan asquerosa que tiene el 18.. Es para pensarlo.
A ver si tenemos noticias pronto.
Algo va a salir seguro, a Manolo Lama se le escapó que estaban grabando líneas para el FIFA Mundial.
Yo tambien opino que huele raro. Yo quiero que saquen un juego separado si o si. Ni dlc, ni mierdas de jugadores para el ultimate team. Los juegos separados que han sacado siempre han destacado por ser mas alegres, con mejor ambientacion en general y ademas con equipos nacionales que nunca aparecen en los fifa regulares. Si sacan un dlc con las 32 selecciones unicamente como he leido por ahi me voy cag*r en todo.
Si no lo anuncian aun sera probablemente que este año en estas fechas esten vendiendo mas que otros años.

Se me ocurre por ejemplo que por haber habido un mercado de invierno tan movido y fuerte.

Esta gente no dan puntada sin hilo.
colacao22 escribió:Si no lo anuncian aun sera probablemente que este año en estas fechas esten vendiendo mas que otros años.

Se me ocurre por ejemplo que por haber habido un mercado de invierno tan movido y fuerte.

Esta gente no dan puntada sin hilo.

Exacto, también lo comenté hace un par de semanas. FIFA 18 está vendiendo a un ritmo brutal, actualmente está en los primeros puestos de ventas en muchos países. Anunciarlo con varios meses de antelación significa que mucha gente se espere al FIFA Mundial y no compre el FIFA 18. Que aún pasando 6 meses desde la salida vende como churros.

Yo creo que es la clave de tanto secretismo, si no mirad la cara que puso el responsable de EA mientras Manolo Lama metía la pata desvelando el FIFA Mundial... [+risas]

https://youtu.be/50S_ZPWa8nc
Me acaba de poner un tio abandono mutuo, le doy a que si pero el no acepta y se queda colgado el Partido en su siguiente pausa.

Alguna solucion? Me juego la liga de 1a y si salgo me da miedo que me lo den perdido.
Con que conexión jugáis? Tengo 20Mb y la mayoría de partidos son insufribles, lo peor es que mis jugadores van al ralentí, mientras los del rival son aviones
Jon Haxhimusa 153 ligas ganadas
1360 - 60 - 95

Este alemán hijo de la gran puta se dedica a joder los partidos. Me cago en su Putisima madre
colacao22 escribió:Jon Haxhimusa 153 ligas ganadas
1360 - 60 - 95

Este alemán hijo de la gran puta se dedica a joder los partidos. Me cago en su Putisima madre

menudo perro sarnoso, a mi hace un par de fifas me pasaba con un tal drogba que juega en manual, empezaba el partido tiraba el balón fuera y pausaba el juego, al llegar el contador de tiempo a 0 se quedaba el partido que nadie sacaba, se escuchaban aficiones y los jugadores moviéndose pero nadie sacaba, una vez tuve la ps4 casi dos horas y salió el porque estaba aburrido, el resto de veces salí yo, para eso jugaba en manual el muy hijo de puta.
En fin, no te rayes que solo es un juego pero vamos, su puta madre.
Venga, para animar el día y para que la gente que tenga dudas en si merece la pena pasarse a controles manuales... un pequeño recopilatorio de pases.

https://youtu.be/zfuFKVFsJHw

@colacao22

Qué gente más triste, a mí me dan mucha lástima.
1360 - 60 - 95

sin vicio que vas no? xD

@kakashihatake78 qué diferencia hay con los pases manuales? cuenta ahí ya más la potencia del pase y orientación o cómo va?
DarkMessiah escribió:
1360 - 60 - 95

sin vicio que vas no? xD

@kakashihatake78 qué diferencia hay con los pases manuales? cuenta ahí ya más la potencia del pase y orientación o cómo va?

Tú mismo lo has dicho, cuenta ser preciso con potencia y dirección.
david_sanfer escribió:
DarkMessiah escribió:
1360 - 60 - 95

sin vicio que vas no? xD

Tú mismo lo has dicho, cuenta ser preciso con potencia y dirección.

Ok [beer]
9292 respuestas