› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rotudo escribió:Yo no creo que en manual sea exactamente donde tu le indicas, si no, ¿que diferencia hay entre pasar con Modric o con Coentrao? Yo siempre he pensado que los stats del jugador tambien influyen, por ejemplo en tener un "angulo posible" menor si el pase o tiro lo tienen con stats eleveados. No se si me he explicado bien.
abejaruco escribió:Buenas!
He jugado contra un tío en copa EA online que lo único que hacía era dar pases muy rápido hacia adelante hasta llegar a unos 2 metros de la frontal del área y desde allí según le llegaba meterle un pepinazo con Ronaldo. Y balones largos a Ronaldo para enchufarla sin tocar el suelo. Así me ha metido dos goles. Ni defender ni nada, solo enchufarla.
Pero pepinazos como no los había visto nunca antes. De fuertes y directos.
Sabéis cómo chutar tan fuerte?
6ons1 escribió:Para mi el juego perfecto sería FIFA 18 con las animaciones hechas por Konami, al igual que los modelados de los jugadores y la suavidad de seguimiento de la cámara. El resto en FIFA está a otro nivel, y diría que de generación.
Konami alcanza un nivel de realismo en animaciones bastante importante, sobretodo en posturas al correr, andar, recular, chutar. FIFA es una carrera de pollos sin cabeza. Es tremendo la cantidad de veces que le dan la espalda al balón o directamente ni lo miran. Están como idos los jugadores...
El Team ID de FIFA ha llegado a un nivel que asusta, pero por el contrario, el Player ID me parece que no está a la altura. En PES coges a cualquier equipo y reconoces de lejos al jugador, ya sea por su físico o por sus movimientos. Por ejemplo, cojo al Sevilla en el FIFA y juega igual como equipo, pero no reconozco a ningún jugador, cosa que en PES sí. He puesto el ejemplo del Sevilla, pero con el City o equipos Premier pasa lo mismo.
Ahora que empiezan con las scans para FIFA 19, cada año me indigno más. Puro marketing para después hacer sus videos promocionales. Me parece un desperdicio de recursos brutal en comparación al resultado. Quién necesita verle los poros a los jugadores? Si fuera EA fichaba al "chino" que hace las caras en PES.
El día que EA tome nota de la naturalidad de las animaciones de Konami e incluso de su iluminación nocturna...acaban con el mercado, si no lo han hecho ya.
kakashihatake78 escribió:Totalmente. Cuando solucionen esos problemas en las animaciones + la jugabIlidad super realista que dan los sliders... se nos van a caer los cojon3s al suelo. Tambien me gustaría un tamaño de balón algo mas grande, distintas alturas para el césped, y clima dinámico, que ahora solo tenemos cuando está nublado, que se ven las nubes moviéndose, se oscurece el terreno de juego...; pero deberían implemtar clima dinámico para la lluvia, la niebla, la hora del sol, la nieve... sería espectacular. No entiendo como con Frostbite, a estas alturas (segundo año) no está ya implementado este tema como dios manda, siendo además un punto fuerte de este motor gráfico...
Para mi en PES todos los jugadores corren exactamente igual, lo de reconocerlos fácilmente debe ser un tema "físico" , de stats o de algunas acciones en particular, pero no veo nada claro el tema. En Fifa hasta en un equipo poco conocido sin players id ves que el extremo corre con la espalda recta en plan velocista y otro jugador de la plantilla mas encorvado, o con zancadas mas cortas,...etc, hay como 4-5 tipos de animaciones distintos (aparte de los famosetes CR, Sterling, J.Alba...) En PES me fijé de cerca en replay y corren TODOS exactamente con la misma animación, y comparando jugadores de todo un FCB, Messi, Iniesta, Piqué... Para mi una gran decepción en este aspecto. Igual en otras situaciones sí se ven diferencias, no he hecho pruebas de todo, es mas complicado; pero yo no las veo la verdad.
Gooner4life escribió:A mi me pasa algo exactamente igual a lo que comentais, si Fifa fuera capaz de tener los modelados,la respuesta a la hora de girarse,en los amagos de balón y las animaciones de pase que tienen en PES seria sin duda el mejor. Mientras no lo tenga el debate seguirá eternamente,yo tengo ambos y en ciertas cosas PES le pasa por la cara a Fifa pero al mismo tiempo el juego de EA tiene cosas que pasan por la cara al de Konami.
Cuando juego con el Arsenal en Pes puedo reconocer a la primera a los jugadores,la diferencia de hacer amgos con el balón y cambios de ritmo con arrancadas de un jugador a otro se notan mucho. En Fifa no siento no distingo a ningún jugador tengo que fijarme en los nombres,solo distigo los que son mas veloces,ver a Aubameyang en PES y verlo en Fifa es de escandalo la diferencia en favor a Konami.
El ID en equipos en Fifa este año en la Premier se nota mucho,incluso en el modo carrera el como vaya dicho equipo en tu temporada se nota,me fije en estadísticas que sale durante partido y antes de empezar y cuando me juego contra uno que concede muchos goles o no tiene buen año me da la impresión de que se nota de verdad y esto esta muy bien.
En cuanto al ID de jugadores no siento nada,mas alla de distintas formas de correr de los jugadores que existe en todos los equipos. No siento ninguna diferencia en la que un jugador pueda marcar las diferencias por su ID.
kakashihatake78 escribió:Gooner4life escribió:A mi me pasa algo exactamente igual a lo que comentais, si Fifa fuera capaz de tener los modelados,la respuesta a la hora de girarse,en los amagos de balón y las animaciones de pase que tienen en PES seria sin duda el mejor. Mientras no lo tenga el debate seguirá eternamente,yo tengo ambos y en ciertas cosas PES le pasa por la cara a Fifa pero al mismo tiempo el juego de EA tiene cosas que pasan por la cara al de Konami.
Cuando juego con el Arsenal en Pes puedo reconocer a la primera a los jugadores,la diferencia de hacer amgos con el balón y cambios de ritmo con arrancadas de un jugador a otro se notan mucho. En Fifa no siento no distingo a ningún jugador tengo que fijarme en los nombres,solo distigo los que son mas veloces,ver a Aubameyang en PES y verlo en Fifa es de escandalo la diferencia en favor a Konami.
El ID en equipos en Fifa este año en la Premier se nota mucho,incluso en el modo carrera el como vaya dicho equipo en tu temporada se nota,me fije en estadísticas que sale durante partido y antes de empezar y cuando me juego contra uno que concede muchos goles o no tiene buen año me da la impresión de que se nota de verdad y esto esta muy bien.
En cuanto al ID de jugadores no siento nada,mas alla de distintas formas de correr de los jugadores que existe en todos los equipos. No siento ninguna diferencia en la que un jugador pueda marcar las diferencias por su ID.
Ostras que casualidad, pues justo ahora estaba jugando contra el Arsenal, manejado por la CPU, y las carreras que me lanzaba Aubameyang eran letales. Yo sí veo como marcan la diferencia algunos jugadores, los sprints por la banda de Bale, como usan su corpulencia en el Man.Utd jugadores como Lukaku o Pogba, lo bien que se colocan para el remate Icardi o Kane, como manejar a Iniesta es una delicia pese a no ser especialmente rápido...etc
Será cuestión de percepciones, no creo que nadie tenga más razón que otro xd
Iba a subir igualmente este video porque me encantaba. Una larga posesión por mi parte, al final pierdo tontamente la bola en zona muy peligrosa y la cpu arma un contragolpe de libro. Fíjate en que recupera primero Aubameyang, pasa rápido y sin balón (como suele hacer él) corre como nadie y como marca la diferencia con su velocidad punta; (no lo pierdas de vista en toda la jugada) la IA en sus desmarques es BUENÍSIMA, realizando curvas y leyendo la jugada. Al final el tiro le sale desviado, seguramente por darle con la pierna mala...
https://youtu.be/U8mPGUcwdRI
DBL90 escribió:Hola a todos, una cosa chicos, que hay que hacer para poder jugar con la cámara grúa también cuando juego contra otra persona en casa como con la que juego contra la máquina, saludos.
niño errata escribió:Ya ha saltado el nuevo parche, incorporan caras a jugadores que no las tenían (en 2D) en las alineaciones, la verdad que viene bien.Corrigen algún error de comentarios, etc. La verdad que esta gente se preocupa. Saludos.
DarkMessiah escribió:El juego de todas formas tiene sus "glitches" a más no poder. Puntos desde cuando tiras desde ahí, siempre entran, y la gente se los conoce, da asco. Luego encima, ves como mil veces centra la peña, balones facilísimos tanto para que el defensa haga ALGO o el puto portero salga y haga algo, y el defensa se queda mirando y cabecea el rival a placer. O va la bola botando al lado del portero, y el portero en vez de cogerla, que la cogería de sobra, deja que vaya a corner... y un largo etc.... no se, está muy chulo y tal, pero hay ciertos puntos que es más falso que la virgen, ya que si tiras desde ahí, siempre entran. Como te toque un friki que se sabe todos esos puntos y aprovechar esos puntos, es tirar y gol. zzz
Gooner4life escribió:@kakashihatake78 Pues la clave seria que copiaran lo que hace 2k y dejen usar los sliders para jugar Online en Ligas donde diferentes usuarios hacen y personalizan con los sliders mas realistas con las que pueda quedar el juego.
No es nada difícil tener a todos contentos,a ver si quieren hacerlo o no.
abejaruco escribió:DarkMessiah escribió:El juego de todas formas tiene sus "glitches" a más no poder. Puntos desde cuando tiras desde ahí, siempre entran, y la gente se los conoce, da asco. Luego encima, ves como mil veces centra la peña, balones facilísimos tanto para que el defensa haga ALGO o el puto portero salga y haga algo, y el defensa se queda mirando y cabecea el rival a placer. O va la bola botando al lado del portero, y el portero en vez de cogerla, que la cogería de sobra, deja que vaya a corner... y un largo etc.... no se, está muy chulo y tal, pero hay ciertos puntos que es más falso que la virgen, ya que si tiras desde ahí, siempre entran. Como te toque un friki que se sabe todos esos puntos y aprovechar esos puntos, es tirar y gol. zzz
Está el típico tiro a puerta que rebota en el palo o despeja el portero y sube la pelota a unos 3 m y están esperando el defensa para despejar y al lado un delantero para rematar. Nunca despeja el defensa. Ya puede estar defendiendo un tocho como Varane, y atacando uno pequeño tipo Iniesta, que rematará el delantero y pa dentro gol. No falla.
kakashihatake78 escribió:Acabo de jugar un Man Utd - Man City ... Brutal.
3-3, jugándome el City con toques cortos y rápidos, presión arriba y yo aprovechando el poderío aéreo con TRES goles de cabeza (Rashford, Lukaku y Pogba) y juego rápido por bandas,... Un partido frenético, abierto, muy de Premier.
Este año FIFA offline con sliders es una pasada. Los team id, los errores de la CPU, la ambientación (sobretodo de la Premier, con todos sus estadios...), la IA, los desmarques, las infinitas situaciones que se dan... No paro de ver cosas nuevas.
A ver si van arreglando algunos detalles de las animaciones, sliders para online como comentaba Gooner, clima dinámico... y puede ser ya apoteósico.
abejaruco escribió:Llevo dos partidos en los que me ha desaparecido las flechas de ayuda en los penaltis. No he encontrado forma de hacerlos aparecer de nuevo.
Os ha pasado alguna vez?
rotudo escribió:Imagino que eso, en todo caso, es jugando en automatico. Porque en manual no creo que sea tan facil de hacer algo asi. Yo ya dije, no juego online, solo clubs pro, soy mas de modo carrera, y siempre juego en manual, jugar en automatico no me gusta. Asi que si, de ser cierto eso, a mi al menos me serviria para defender mejor en club pro, no le veo la gracia a usar ese tipo de trucos, es como ganar con un dado trucado, satisfaccion 0.
Me fijare a partir de ahora a ver si los goles que nos marcan en club pro son asi. Gracias por la respuesta