FIFA 18 | Hilo oficial

@DarkMessiah
No es que cuente más la precisión y potencia, cuenta todo, es totalmente manual exactamente en la dirección que apuntas con el analógico, y la potencia igual.
Por eso cuando te salen en manual jugadas de Tiki Taka, pases al hueco perfectos,... La satisfacción es muy grande.

También hay veces que resulta muy útil el pase "manual", porque envías el balón justo donde tú quieres, y en ciertas situaciones viene de lujo. Por ejemplo, quieres pasar al extremo en banda, pero ves que tiene la marca del lateral contrario muy cerca... Pues mandas el pase desviado a propósito hacia el lado contrario. En automático estás limitado a pasar al pie o adelantado, y en dicha situación estás jodido porque te la quitaría.
Hola a todos, soy jugador de PES pero de vez en cuando juego FIFA para desconectar, os quería hacer un par de preguntas:

- Qué tácticas son buenas para ganar en Squad Battle? Principalmente con 2 delanteros, ya que me cuesta atacar con 1.
- Necesito un 9 de la Premier, es mejor Lukaku o Gabriel Jesús IF?

Gracias!
Yo no creo que en manual sea exactamente donde tu le indicas, si no, ¿que diferencia hay entre pasar con Modric o con Coentrao? Yo siempre he pensado que los stats del jugador tambien influyen, por ejemplo en tener un "angulo posible" menor si el pase o tiro lo tienen con stats eleveados. No se si me he explicado bien.
rotudo escribió:Yo no creo que en manual sea exactamente donde tu le indicas, si no, ¿que diferencia hay entre pasar con Modric o con Coentrao? Yo siempre he pensado que los stats del jugador tambien influyen, por ejemplo en tener un "angulo posible" menor si el pase o tiro lo tienen con stats eleveados. No se si me he explicado bien.


Si, tienes razón, y tanto que también influye la técnica de cada jugador y su posición; pero siempre a partir de la dirección que le indicas.

Para que no se note eso se podría bajar el error de pase a 0 en los sliders; 100% manual pero menos realista.
Buenas!

He jugado contra un tío en copa EA online que lo único que hacía era dar pases muy rápido hacia adelante hasta llegar a unos 2 metros de la frontal del área y desde allí según le llegaba meterle un pepinazo con Ronaldo. Y balones largos a Ronaldo para enchufarla sin tocar el suelo. Así me ha metido dos goles. Ni defender ni nada, solo enchufarla.
Pero pepinazos como no los había visto nunca antes. De fuertes y directos.

Sabéis cómo chutar tan fuerte?
abejaruco escribió:Buenas!

He jugado contra un tío en copa EA online que lo único que hacía era dar pases muy rápido hacia adelante hasta llegar a unos 2 metros de la frontal del área y desde allí según le llegaba meterle un pepinazo con Ronaldo. Y balones largos a Ronaldo para enchufarla sin tocar el suelo. Así me ha metido dos goles. Ni defender ni nada, solo enchufarla.
Pero pepinazos como no los había visto nunca antes. De fuertes y directos.

Sabéis cómo chutar tan fuerte?


Hombre en automático este juego tira a arcade, y encima manejando a un CR que está chetadísimo no me extrañan esos "pepinazos" xddd. Cargando la barra de tiro casi a tope y listo.
Hola no sé si a alguno le interesara pero estamos buscando Defensas y laterales para nuestro equipo de clubes pro en la liga VFO, hemos subido a 6a este año . Si a alguno le interesa que me mande privado o que mande privado al club por Twitter @ATVillalbaVFO
https://youtu.be/af4hRqqwahc

Dejo los primeros "20 minutos" de un partido (1-1 en estos primeros momentos, aunque perdí 1-2 al final), disfrutando muchísimo del realismo de este FIFA con sliders.
Si veis algo que no os apaña comentad porque yo seguro que en todo no me fijo y puedo no darme cuenta de algo que "falla", y así seguir dejando los sliders justo en el sitio jejeje.
A los que teneis el juego de la store de USA , se le puede poner el audio en español de España? En caso negativo, que comentaristas trae la version USA? lo digo porque en dicha store esta de oferta el juego por 19,79€ pero me hecha para atrás el tema de los comentaristas....
Mañana o el martes parece que se viene el nuevo parche, pero en jugabilidad no sé que mejoran y pone que trae fotos nuevas pero no caras nuevas. Cosa que no entiendo, para qué queremos fotos? Si las caras no las actualizan
Estos últimos días noté el juego otra vez algo mas acelerado y con un número mayor de goles ( temporadas online).

A ver que trae el parche pero me huele que poco.

Igualmente y con sus fallos, este año es un juegazo de escándalo.
@Joselu95HD

Bueno, algo es algo, a mi no me mola nada cuando quiero hacer una sustitución y algún jugador no tiene su foto para la plantilla; resalta para mal. Anda que no mola tener a todos con su carita real en la alineación.
Luego hay equipos que directamente están todos sin foto...
Todo lo que sea sumar por mi bien. Mientras no estropeen otras cosas o den pasos atrás...
De momento este año para mi con sus pocos fallos (esas animaciones en corto, traspasos o disparos en posturas imposibles) es el mejor Fifa de toda la saga, y con sliders el realismo que tiene este juego en la jugabilidad, simplemente no tiene rival. IA, ambientación, gráficos, variedad de situaciones, player y team id, libertad de balón, errores de la cpu... es brutal.
Cuando sale la actualización?
Para mi el juego perfecto sería FIFA 18 con las animaciones hechas por Konami, al igual que los modelados de los jugadores y la suavidad de seguimiento de la cámara. El resto en FIFA está a otro nivel, y diría que de generación.

Konami alcanza un nivel de realismo en animaciones bastante importante, sobretodo en posturas al correr, andar, recular, chutar. FIFA es una carrera de pollos sin cabeza. Es tremendo la cantidad de veces que le dan la espalda al balón o directamente ni lo miran. Están como idos los jugadores...

El Team ID de FIFA ha llegado a un nivel que asusta, pero por el contrario, el Player ID me parece que no está a la altura. En PES coges a cualquier equipo y reconoces de lejos al jugador, ya sea por su físico o por sus movimientos. Por ejemplo, cojo al Sevilla en el FIFA y juega igual como equipo, pero no reconozco a ningún jugador, cosa que en PES sí. He puesto el ejemplo del Sevilla, pero con el City o equipos Premier pasa lo mismo.

Ahora que empiezan con las scans para FIFA 19, cada año me indigno más. Puro marketing para después hacer sus videos promocionales. Me parece un desperdicio de recursos brutal en comparación al resultado. Quién necesita verle los poros a los jugadores? Si fuera EA fichaba al "chino" que hace las caras en PES.

El día que EA tome nota de la naturalidad de las animaciones de Konami e incluso de su iluminación nocturna...acaban con el mercado, si no lo han hecho ya.
6ons1 escribió:Para mi el juego perfecto sería FIFA 18 con las animaciones hechas por Konami, al igual que los modelados de los jugadores y la suavidad de seguimiento de la cámara. El resto en FIFA está a otro nivel, y diría que de generación.

Konami alcanza un nivel de realismo en animaciones bastante importante, sobretodo en posturas al correr, andar, recular, chutar. FIFA es una carrera de pollos sin cabeza. Es tremendo la cantidad de veces que le dan la espalda al balón o directamente ni lo miran. Están como idos los jugadores...

El Team ID de FIFA ha llegado a un nivel que asusta, pero por el contrario, el Player ID me parece que no está a la altura. En PES coges a cualquier equipo y reconoces de lejos al jugador, ya sea por su físico o por sus movimientos. Por ejemplo, cojo al Sevilla en el FIFA y juega igual como equipo, pero no reconozco a ningún jugador, cosa que en PES sí. He puesto el ejemplo del Sevilla, pero con el City o equipos Premier pasa lo mismo.

Ahora que empiezan con las scans para FIFA 19, cada año me indigno más. Puro marketing para después hacer sus videos promocionales. Me parece un desperdicio de recursos brutal en comparación al resultado. Quién necesita verle los poros a los jugadores? Si fuera EA fichaba al "chino" que hace las caras en PES.

El día que EA tome nota de la naturalidad de las animaciones de Konami e incluso de su iluminación nocturna...acaban con el mercado, si no lo han hecho ya.


A mí me gusta más las animaciones de PES a la hora de conducir sin sprint, además de que el control en PES está un escalón por encima de FIFA.

FIFA 18 sigue pecando de falta de control en muchas acciones; por ejemplo le das al stick derecho para tirar un sombrerito y el jugador no sigue la pelota bien se pone como empanado, o le das un pase a un jugador y nunca van hacia el balón, se quedan esperándolo o se ponen a andar de lado :-? Girando también falta respuesta muchas veces...

Por lo demás, las animaciones de tiro, pases y tal cumplen quitando los "atravesamientos" de piernas y balón con piernas [qmparto]

Por esto mismo yo soy partidario de que algún año se dejen de meter añadidos al gameplay y se pongan a pulir estos fallos que llevan ya varias entregas. Es que joder, la otra vez le di al mundial 2010 y el control era esquisito con una respuesta inmediata y las animaciones no cantaban nada. Lastima la velocidad endiablada del juego.

PD: aparte están las animaciones de los porteros...que van como por tomos [qmparto] y con las muñecas descoyuntadas [facepalm]
Totalmente. Cuando solucionen esos problemas en las animaciones + la jugabIlidad super realista que dan los sliders... se nos van a caer los cojon3s al suelo. Tambien me gustaría un tamaño de balón algo mas grande, distintas alturas para el césped, y clima dinámico, que ahora solo tenemos cuando está nublado, que se ven las nubes moviéndose, se oscurece el terreno de juego...; pero deberían implemtar clima dinámico para la lluvia, la niebla, la hora del sol, la nieve... sería espectacular. No entiendo como con Frostbite, a estas alturas (segundo año) no está ya implementado este tema como dios manda, siendo además un punto fuerte de este motor gráfico... :-?

Para mi en PES todos los jugadores corren exactamente igual, lo de reconocerlos fácilmente debe ser un tema "físico" , de stats o de algunas acciones en particular, pero no veo nada claro el tema. En Fifa hasta en un equipo poco conocido sin players id ves que el extremo corre con la espalda recta en plan velocista y otro jugador de la plantilla mas encorvado, o con zancadas mas cortas,...etc, hay como 4-5 tipos de animaciones distintos (aparte de los famosetes CR, Sterling, J.Alba...) En PES me fijé de cerca en replay y corren TODOS exactamente con la misma animación, y comparando jugadores de todo un FCB, Messi, Iniesta, Piqué... Para mi una gran decepción en este aspecto. Igual en otras situaciones sí se ven diferencias, no he hecho pruebas de todo, es mas complicado; pero yo no las veo la verdad.
kakashihatake78 escribió:Totalmente. Cuando solucionen esos problemas en las animaciones + la jugabIlidad super realista que dan los sliders... se nos van a caer los cojon3s al suelo. Tambien me gustaría un tamaño de balón algo mas grande, distintas alturas para el césped, y clima dinámico, que ahora solo tenemos cuando está nublado, que se ven las nubes moviéndose, se oscurece el terreno de juego...; pero deberían implemtar clima dinámico para la lluvia, la niebla, la hora del sol, la nieve... sería espectacular. No entiendo como con Frostbite, a estas alturas (segundo año) no está ya implementado este tema como dios manda, siendo además un punto fuerte de este motor gráfico... :-?

Para mi en PES todos los jugadores corren exactamente igual, lo de reconocerlos fácilmente debe ser un tema "físico" , de stats o de algunas acciones en particular, pero no veo nada claro el tema. En Fifa hasta en un equipo poco conocido sin players id ves que el extremo corre con la espalda recta en plan velocista y otro jugador de la plantilla mas encorvado, o con zancadas mas cortas,...etc, hay como 4-5 tipos de animaciones distintos (aparte de los famosetes CR, Sterling, J.Alba...) En PES me fijé de cerca en replay y corren TODOS exactamente con la misma animación, y comparando jugadores de todo un FCB, Messi, Iniesta, Piqué... Para mi una gran decepción en este aspecto. Igual en otras situaciones sí se ven diferencias, no he hecho pruebas de todo, es mas complicado; pero yo no las veo la verdad.


A mí también me gusta más el player ID en FIFA, pero esto es una opinión personal solo, que nadie del otro hilo se me eche al cuello [jaja]

El problema de FIFA no son los modelados en sí, si no cuando esos cuerpos se ponen en movimiento que parecen de chicle. Es algo que lleban arrastrando años y no les da la gana de arreglar, no lo entiendo... Pero vamos aún así me preocupa más la falta de respuesta en muchas acciones y esos movimientos raros que hacen a veces al recibir un balón. Los que jugamos horas a este juego sabemos de que hablo.
Totalmente de acuerdo, el siguiente paso debe estar en el tema de movimientos de los jugadores.
El player ID se empezó mas notablemente con este último FIFA. Imagino que se ira mejorando a medio plazo.
A mi me pasa algo exactamente igual a lo que comentais, si Fifa fuera capaz de tener los modelados,la respuesta a la hora de girarse,en los amagos de balón y las animaciones de pase que tienen en PES seria sin duda el mejor. Mientras no lo tenga el debate seguirá eternamente,yo tengo ambos y en ciertas cosas PES le pasa por la cara a Fifa pero al mismo tiempo el juego de EA tiene cosas que pasan por la cara al de Konami.

Cuando juego con el Arsenal en Pes puedo reconocer a la primera a los jugadores,la diferencia de hacer amgos con el balón y cambios de ritmo con arrancadas de un jugador a otro se notan mucho. En Fifa no siento no distingo a ningún jugador tengo que fijarme en los nombres,solo distigo los que son mas veloces,ver a Aubameyang en PES y verlo en Fifa es de escandalo la diferencia en favor a Konami.

El ID en equipos en Fifa este año en la Premier se nota mucho,incluso en el modo carrera el como vaya dicho equipo en tu temporada se nota,me fije en estadísticas que sale durante partido y antes de empezar y cuando me juego contra uno que concede muchos goles o no tiene buen año me da la impresión de que se nota de verdad y esto esta muy bien.

En cuanto al ID de jugadores no siento nada,mas alla de distintas formas de correr de los jugadores que existe en todos los equipos. No siento ninguna diferencia en la que un jugador pueda marcar las diferencias por su ID.
Gooner4life escribió:A mi me pasa algo exactamente igual a lo que comentais, si Fifa fuera capaz de tener los modelados,la respuesta a la hora de girarse,en los amagos de balón y las animaciones de pase que tienen en PES seria sin duda el mejor. Mientras no lo tenga el debate seguirá eternamente,yo tengo ambos y en ciertas cosas PES le pasa por la cara a Fifa pero al mismo tiempo el juego de EA tiene cosas que pasan por la cara al de Konami.

Cuando juego con el Arsenal en Pes puedo reconocer a la primera a los jugadores,la diferencia de hacer amgos con el balón y cambios de ritmo con arrancadas de un jugador a otro se notan mucho. En Fifa no siento no distingo a ningún jugador tengo que fijarme en los nombres,solo distigo los que son mas veloces,ver a Aubameyang en PES y verlo en Fifa es de escandalo la diferencia en favor a Konami.

El ID en equipos en Fifa este año en la Premier se nota mucho,incluso en el modo carrera el como vaya dicho equipo en tu temporada se nota,me fije en estadísticas que sale durante partido y antes de empezar y cuando me juego contra uno que concede muchos goles o no tiene buen año me da la impresión de que se nota de verdad y esto esta muy bien.

En cuanto al ID de jugadores no siento nada,mas alla de distintas formas de correr de los jugadores que existe en todos los equipos. No siento ninguna diferencia en la que un jugador pueda marcar las diferencias por su ID.


Ostras que casualidad, pues justo ahora estaba jugando contra el Arsenal, manejado por la CPU, y las carreras que me lanzaba Aubameyang eran letales. Yo sí veo como marcan la diferencia algunos jugadores, los sprints por la banda de Bale, como usan su corpulencia en el Man.Utd jugadores como Lukaku o Pogba, lo bien que se colocan para el remate Icardi o Kane, como manejar a Iniesta es una delicia pese a no ser especialmente rápido...etc
Será cuestión de percepciones, no creo que nadie tenga más razón que otro xd

Iba a subir igualmente este video porque me encantaba. Una larga posesión por mi parte, al final pierdo tontamente la bola en zona muy peligrosa y la cpu arma un contragolpe de libro. Fíjate en que recupera primero Aubameyang, pasa rápido y sin balón (como suele hacer él) corre como nadie y como marca la diferencia con su velocidad punta; (no lo pierdas de vista en toda la jugada) la IA en sus desmarques es BUENÍSIMA, realizando curvas y leyendo la jugada. Al final el tiro le sale desviado, seguramente por darle con la pierna mala...
https://youtu.be/U8mPGUcwdRI
kakashihatake78 escribió:
Gooner4life escribió:A mi me pasa algo exactamente igual a lo que comentais, si Fifa fuera capaz de tener los modelados,la respuesta a la hora de girarse,en los amagos de balón y las animaciones de pase que tienen en PES seria sin duda el mejor. Mientras no lo tenga el debate seguirá eternamente,yo tengo ambos y en ciertas cosas PES le pasa por la cara a Fifa pero al mismo tiempo el juego de EA tiene cosas que pasan por la cara al de Konami.

Cuando juego con el Arsenal en Pes puedo reconocer a la primera a los jugadores,la diferencia de hacer amgos con el balón y cambios de ritmo con arrancadas de un jugador a otro se notan mucho. En Fifa no siento no distingo a ningún jugador tengo que fijarme en los nombres,solo distigo los que son mas veloces,ver a Aubameyang en PES y verlo en Fifa es de escandalo la diferencia en favor a Konami.

El ID en equipos en Fifa este año en la Premier se nota mucho,incluso en el modo carrera el como vaya dicho equipo en tu temporada se nota,me fije en estadísticas que sale durante partido y antes de empezar y cuando me juego contra uno que concede muchos goles o no tiene buen año me da la impresión de que se nota de verdad y esto esta muy bien.

En cuanto al ID de jugadores no siento nada,mas alla de distintas formas de correr de los jugadores que existe en todos los equipos. No siento ninguna diferencia en la que un jugador pueda marcar las diferencias por su ID.


Ostras que casualidad, pues justo ahora estaba jugando contra el Arsenal, manejado por la CPU, y las carreras que me lanzaba Aubameyang eran letales. Yo sí veo como marcan la diferencia algunos jugadores, los sprints por la banda de Bale, como usan su corpulencia en el Man.Utd jugadores como Lukaku o Pogba, lo bien que se colocan para el remate Icardi o Kane, como manejar a Iniesta es una delicia pese a no ser especialmente rápido...etc
Será cuestión de percepciones, no creo que nadie tenga más razón que otro xd

Iba a subir igualmente este video porque me encantaba. Una larga posesión por mi parte, al final pierdo tontamente la bola en zona muy peligrosa y la cpu arma un contragolpe de libro. Fíjate en que recupera primero Aubameyang, pasa rápido y sin balón (como suele hacer él) corre como nadie y como marca la diferencia con su velocidad punta; (no lo pierdas de vista en toda la jugada) la IA en sus desmarques es BUENÍSIMA, realizando curvas y leyendo la jugada. Al final el tiro le sale desviado, seguramente por darle con la pierna mala...
https://youtu.be/U8mPGUcwdRI



Lo que digo de Aubameyang no es refiriéndome a las carreras de Aubameyang si no a el mismo,ver el cuerpo y rostro en uno y en el otro. Al igual que muchos otros.
@Gooner4life

Yo me refería a lo último que comentabas, de que no sentías que podían marcar la diferencia por su ID. Yo no sé si es por el ID, los stats, la IA... pero sí veo como marcan la diferencia, como por ejemplo en esa jugada de Aubameyang.
Si te referías a algo más visual, rostro y cuerpo, ahí sí que creo que deben mejorar bastante en bastantes casos.
@kakashihatake78 Me referia en ese caso en lo visual si, con respecto a lo ultimo sigo sintiendo que no hay tantas diferencias como las que marca el otro juego.
Lo que mas me gusta del otro es lo sencillo que es darse la vuelta y girarse,las animaciones de pase,el balón,los amagos y como estos marcan mucho la diferencia de hacerlo con un jugador top a hacerlo con uno mas normal.

Tambien es verdad que ayuda que la respuesta sea mucho mejor y mas rápida en el juego de Konami,por eso no me cansare de decir que EA se deje de añadir detalles y pasen a mejorar cosas que arrastra que son realmente malas "como se giran con el balón los jugadores, los amagos ,las animaciones de pase, los modelados de jugadores"

Intento hacer cosas en jugadas con los Ozil,Gotze,Iniesta,Kagawa que hago en Pes y no hay manera por lo torpe que se siente, en el tema de velocidad en Fifa si marca diferencias pero hace años que pasa.
Buenas, me he apuntado estos sliders y van como la seda. Os dejo por aquí mi ID para echar unos partidos, tanto en manual como en asistido. Un saludo!
Hola a todos, una cosa chicos, que hay que hacer para poder jugar con la cámara grúa también cuando juego contra otra persona en casa como con la que juego contra la máquina, saludos.
DBL90 escribió:Hola a todos, una cosa chicos, que hay que hacer para poder jugar con la cámara grúa también cuando juego contra otra persona en casa como con la que juego contra la máquina, saludos.


Tienes 2 opciones de cámara. Tienes que poner "Cámara grúa" para la segunda opción que está debajo de la que sirve para jugar vs cpu o temporada - fut...
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Ya ha saltado el nuevo parche, incorporan caras a jugadores que no las tenían (en 2D) en las alineaciones, la verdad que viene bien.Corrigen algún error de comentarios, etc. La verdad que esta gente se preocupa. Saludos.
niño errata escribió:Ya ha saltado el nuevo parche, incorporan caras a jugadores que no las tenían (en 2D) en las alineaciones, la verdad que viene bien.Corrigen algún error de comentarios, etc. La verdad que esta gente se preocupa. Saludos.

Todo lo que sea sumar genial. Mientras no estropeen nada...
El juego de todas formas tiene sus "glitches" a más no poder. Puntos desde cuando tiras desde ahí, siempre entran, y la gente se los conoce, da asco. Luego encima, ves como mil veces centra la peña, balones facilísimos tanto para que el defensa haga ALGO o el puto portero salga y haga algo, y el defensa se queda mirando y cabecea el rival a placer. O va la bola botando al lado del portero, y el portero en vez de cogerla, que la cogería de sobra, deja que vaya a corner... y un largo etc.... no se, está muy chulo y tal, pero hay ciertos puntos que es más falso que la virgen, ya que si tiras desde ahí, siempre entran. Como te toque un friki que se sabe todos esos puntos y aprovechar esos puntos, es tirar y gol. zzz
Lo probaré, muchísimas gracias maplastic^^
@DaNieL ESP xDD el Fifa y sus mierdas. Está muy chulo, pero entre palos y goles falsísimos desde a tomar por culo etc... me parece más falso que la virgen
(mensaje borrado)
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Ayer jugué un par de partidos en casa con un colega, los dos con controles en automático,... Y aún así gracias a los sliders fueron partidos muy realistas, con mucho centro de campo, ocasiones las justas,... Brutal la tensión para marcar un gol. Gané 1-0 en un partido (en la prórroga), y en el otro 1-1 y a penaltis. Me dijo que notaba el juego diferente, le expliqué el tema de los sliders... a lo cual no le hizo mucho caso pero me dijo, "déjalo así siempre para las siguientes veces" [carcajad]
Disfrutamos mucho más que los típicos partidos Auto vs Auto que quedan normalmente 4-4, 5-1... y en los que se pierde la emoción y dificultad de generar buenas jugadas y marcar goles.
@kakashihatake78 Pues la clave seria que copiaran lo que hace 2k y dejen usar los sliders para jugar Online en Ligas donde diferentes usuarios hacen y personalizan con los sliders mas realistas con las que pueda quedar el juego.

No es nada difícil tener a todos contentos,a ver si quieren hacerlo o no.
DarkMessiah escribió:El juego de todas formas tiene sus "glitches" a más no poder. Puntos desde cuando tiras desde ahí, siempre entran, y la gente se los conoce, da asco. Luego encima, ves como mil veces centra la peña, balones facilísimos tanto para que el defensa haga ALGO o el puto portero salga y haga algo, y el defensa se queda mirando y cabecea el rival a placer. O va la bola botando al lado del portero, y el portero en vez de cogerla, que la cogería de sobra, deja que vaya a corner... y un largo etc.... no se, está muy chulo y tal, pero hay ciertos puntos que es más falso que la virgen, ya que si tiras desde ahí, siempre entran. Como te toque un friki que se sabe todos esos puntos y aprovechar esos puntos, es tirar y gol. zzz


Está el típico tiro a puerta que rebota en el palo o despeja el portero y sube la pelota a unos 3 m y están esperando el defensa para despejar y al lado un delantero para rematar. Nunca despeja el defensa. Ya puede estar defendiendo un tocho como Varane, y atacando uno pequeño tipo Iniesta, que rematará el delantero y pa dentro gol. No falla.
Gooner4life escribió:@kakashihatake78 Pues la clave seria que copiaran lo que hace 2k y dejen usar los sliders para jugar Online en Ligas donde diferentes usuarios hacen y personalizan con los sliders mas realistas con las que pueda quedar el juego.

No es nada difícil tener a todos contentos,a ver si quieren hacerlo o no.


Pues sí, hay cosas que no se entienden por ningún lado. Igual que la falta de un slider independiente para el cansancio, como tiene Madden por ej, que también es de EA (aunque sea EA Tiburón).
abejaruco escribió:
DarkMessiah escribió:El juego de todas formas tiene sus "glitches" a más no poder. Puntos desde cuando tiras desde ahí, siempre entran, y la gente se los conoce, da asco. Luego encima, ves como mil veces centra la peña, balones facilísimos tanto para que el defensa haga ALGO o el puto portero salga y haga algo, y el defensa se queda mirando y cabecea el rival a placer. O va la bola botando al lado del portero, y el portero en vez de cogerla, que la cogería de sobra, deja que vaya a corner... y un largo etc.... no se, está muy chulo y tal, pero hay ciertos puntos que es más falso que la virgen, ya que si tiras desde ahí, siempre entran. Como te toque un friki que se sabe todos esos puntos y aprovechar esos puntos, es tirar y gol. zzz


Está el típico tiro a puerta que rebota en el palo o despeja el portero y sube la pelota a unos 3 m y están esperando el defensa para despejar y al lado un delantero para rematar. Nunca despeja el defensa. Ya puede estar defendiendo un tocho como Varane, y atacando uno pequeño tipo Iniesta, que rematará el delantero y pa dentro gol. No falla.


Exacto, a eso me refiero. Incomprensible... o a veces que le doy a cambiar jugador y no me cambia al que yo quiero y mira que lo intento pero nada... y mientras... dejando pasar al otro jugador contrario ya que la máquina por sí, no va a su encuentro xDD en fin!!
Hola,
se puede ver en algún lado la lista de caras 2D que han añadido?

Es que esperaba que hubiesen metido alguna del Betis de canteranos que han debutado este año con el primer equipo (como Redru o Loren, que este lleva 3 goles en la Liga), pero no la tienen.

Por curiosidad, aunque supongo que habrán metido de la premier y poco más...

Saludos.
Desde el parche vaya lag.
@DarkMessiah

Estaria bien que pusieras un dibujo o algo de en que sitios siempre entran si tiras desde ahi. Yo eso nunca lo he visto, y si tan seguro estas, es porque sabes que puntos son. Seria tan facil como que lo digas y probarlo, vamos.

Y no, no es para saberlo y ganar online, porque no juego online. Es simplemente que no me creo que existan esos "puntos magicos".
Acabo de jugar un Man Utd - Man City ... Brutal.
3-3, jugándome el City con toques cortos y rápidos, presión arriba y yo aprovechando el poderío aéreo con TRES goles de cabeza (Rashford, Lukaku y Pogba) y juego rápido por bandas,... Un partido frenético, abierto, muy de Premier.

Este año FIFA offline con sliders es una pasada. Los team id, los errores de la CPU, la ambientación (sobretodo de la Premier, con todos sus estadios...), la IA, los desmarques, las infinitas situaciones que se dan... No paro de ver cosas nuevas.

A ver si van arreglando algunos detalles de las animaciones, sliders para online como comentaba Gooner, clima dinámico... y puede ser ya apoteósico.
Hay problemas de servidores? No encuentra rival
kakashihatake78 escribió:Acabo de jugar un Man Utd - Man City ... Brutal.
3-3, jugándome el City con toques cortos y rápidos, presión arriba y yo aprovechando el poderío aéreo con TRES goles de cabeza (Rashford, Lukaku y Pogba) y juego rápido por bandas,... Un partido frenético, abierto, muy de Premier.

Este año FIFA offline con sliders es una pasada. Los team id, los errores de la CPU, la ambientación (sobretodo de la Premier, con todos sus estadios...), la IA, los desmarques, las infinitas situaciones que se dan... No paro de ver cosas nuevas.

A ver si van arreglando algunos detalles de las animaciones, sliders para online como comentaba Gooner, clima dinámico... y puede ser ya apoteósico.


Sobre el clima dinámico yo siempre he querido que por ejemplo si un partido lo juegas en atardecer el segundo tiempo lo juegues de noche. En definitiva, como EA tiene mucha variedad de horas, que si un partido lo empiezas a una hora con su luz correspondiente, el segundo tiempo lo empieces una hora después con su luz correspondiente. No sé si me he explicado bien [+risas]

Sobre las animaciones, gráficos, ambiente, iluminación, etc... Estoy seguro que darán un paso adelante todos esos aspectos.

Lo que sí me encantaría es que añadieran un editor potente como el de PES, para editar todo lo que no está licenciado y el editor de estadios donde puedes poner el tipo de portería, el dibujo del campo, el color de las gradas, etc... Y si añadieran un creador de estadios de paso sería ya la hostia [beer]
@david_sanfer
Del editor yo no me haría ilusiones, no lo veo posible según la política de EA, las licencias,...etc. Ojalá me equivoque.

Respecto al clima dinámico, a mi aparte de lo que comentas casi que me hace más ilusión cambios a lo largo del partido en la intensidad de la lluvia, nieve, niebla,... sería genial.

En gráficos y animaciones, está claro que veremos cambio, los gráficos del 17 al 18 fueron claramente mejorados aún siendo los dos de Frostbite, pero en las animaciones la cosa va demasiado lenta, estaría bien ver una mejora más notable que de costumbre.
Llevo dos partidos en los que me ha desaparecido las flechas de ayuda en los penaltis. No he encontrado forma de hacerlos aparecer de nuevo.

Os ha pasado alguna vez?
abejaruco escribió:Llevo dos partidos en los que me ha desaparecido las flechas de ayuda en los penaltis. No he encontrado forma de hacerlos aparecer de nuevo.

Os ha pasado alguna vez?


Con la cruceta, arriba o abajo, vuelve la flecha.

Por cierto estuvimos comentándolo hace poco, buenísimo detalle que da mucho juego, cuando apuntas antes de tirar, la cabeza del jugador también se mueve ligeramente. Esto puede dar pistas al portero pero también es posible usarlo como engaño...
[quote="rotudo"]@DarkMessiah

Estaria bien que pusieras un dibujo o algo de en que sitios siempre entran si tiras desde ahi. Yo eso nunca lo he visto, y si tan seguro estas, es porque sabes que puntos son. Seria tan facil como que lo digas y probarlo, vamos.

Y no, no es para saberlo y gana [beer]
Imagino que eso, en todo caso, es jugando en automatico. Porque en manual no creo que sea tan facil de hacer algo asi. Yo ya dije, no juego online, solo clubs pro, soy mas de modo carrera, y siempre juego en manual, jugar en automatico no me gusta. Asi que si, de ser cierto eso, a mi al menos me serviria para defender mejor en club pro, no le veo la gracia a usar ese tipo de trucos, es como ganar con un dado trucado, satisfaccion 0.

Me fijare a partir de ahora a ver si los goles que nos marcan en club pro son asi. Gracias por la respuesta
rotudo escribió:Imagino que eso, en todo caso, es jugando en automatico. Porque en manual no creo que sea tan facil de hacer algo asi. Yo ya dije, no juego online, solo clubs pro, soy mas de modo carrera, y siempre juego en manual, jugar en automatico no me gusta. Asi que si, de ser cierto eso, a mi al menos me serviria para defender mejor en club pro, no le veo la gracia a usar ese tipo de trucos, es como ganar con un dado trucado, satisfaccion 0.

Me fijare a partir de ahora a ver si los goles que nos marcan en club pro son asi. Gracias por la respuesta


En manual evidentemente se complica mucho más el tema, aunque haya puntos dulces la ejecución no es para nada fácil.
En automático desde cualquier posición el tiro va colocadísimo, seguramente el mapa ese lo que indica son los puntos donde el portero lo tiene más difícil para llegar. Pero vamos, esas posiciones tampoco es que sean muy raras, ya en la realidad son buenas posiciones para marcar goles, sería más preocupante que hubiera un punto cerca del córner o del medio campo donde el portero se las tragara casi siempre [+risas]
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