david_sanfer escribió:@kakashihatake78 Yo también creo que han ido tocando cosas. Recuerdo q en la demo y un poco más adelante la cpu tenía un acierto enorme en el tiro, a lo mejor tiraba 5 veces y te metían 3 o 4 goles y ahora está totalmente equilibrado.
El cansancio para los que dicen que este juego no tiene, a mi hay momentos en que el jugador está tan cansado que pulso el sprint y sigue yendo al trote potque ya no puede más.
Jugué un partido de copa contra el ado den hagg en su campo, yo con el equipo reserva, y jugaron presionando arriba, me costó un mundo el partido y fui a la prórroga 2-2. Bien pues el prórroga gané 2-7
estaba super fundidos. Me encantó el partido.
Sí, además, lo normal es que a partir del minuto 70 del partido si te fijas en tu alineación la mayoría de los jugadores están con la barra naranja, y como te pegues alguna carrera larga baja que da gusto y pierdes velocidad, tambien fallas más, de un pequeño empujón te desequilibran...etc. sacas a uno fresco, y si encima es rápido puede hacer destrozos en la defensa rival en los finales de partido.
La prórroga es ya arena de otro costal, ahí se pagan de verdad los excesos de los primeros 90min.
De todas formas, para mi gusto aún le falta un poco más de cansancio al juego, ya lo dije, un slider para el cansancio vendría genial.
Otro detalle que me mola, por si no os habéis fijado, cuando se lesiona un jugador por un contacto, ves la repetición que te muestran y suele apreciarse un mal apoyo, una torcedura, un gesto raro,...etc. Es una pasada, aunque a veces quede raro de más, es increíble como el sistema de las lesiones también se basa en ese tipo de situaciones fortuitas ayudadas por el motor de impactos. No solo se basa en los stats de cada jugador, el cansancio o de que te peguen un patadón.