Me alegra leer un par de personas que saben perfectamente de lo que hablo, se ve que han mamado el juego y tienen ojos en la cara.
Se de sobra los botones del juego,nadie me tiene que decir "hay un botón para desmarcarse" lol
Cuando se critica que se quedan parados, es en situaciones claras de desmarque, que no lo hacen,a veces incluso los jugadores van a por la pelota y por arte de magia van hacia atrás,se frenan y siguen corriendo. Esto pasa en FIFA mucho,otra cosa es que no lo queráis ver. quiza no prestáis atención,abrir los ojos.
Aquí de sobra la gente sabe lo de lo que hablo,juego con mis amigos y vemos todos estas a mierdas a cada rato.
Y mas cosas que tiene FIFA, como portero que sale haciendo el cangrejo,seguro que eso tampoco lo veis. Pero me da igual,yo se perfectamente lo que hay en el juego,y se que la mayoría de la gente me dará la razón.
En manual pasa mucho dar un pase bien y lo dejan pasar se quedan empanados. El manual mejora MUCHO el juego,cambia el gameplay,pero sigue lleno de fallos.
Me juego 2 partidos al FIFA y me da para hacer un vídeo de 5 minutos de estas cositas, no hablo de cosas muy raras,hablo de cosas que pasan en cada partido.
A veces metes gol y crees que lo has hecho bien,y resulta que al rival sus jugadores hicieron alguna liada. Goles de cabeza es común ver como los delanteros se adelantan y saltan 4 metros y los defensas a veces ni saltan o se alejan de la jugada.
Etc etc etc, podría poner aquí vídeos de todo esto,pero no me vale la pena,porque los que me quieren entender ya lo hacen,he jugado aquí con muchos ya y comentado todo esto, y los que están ciegos capaz y me acusan de manipular el juego.
IA y programacion,controles automaticos,las 3 lacras de FIFA que deben mejorar si o si.
Alguien nombro a Heinki,ese tio sabe de lo que habla,ver videos de el,y sabe y se queja perfectamente de todas las cosas que digo yo.
Es alucinante que aquí defiendan la IA de FIFA,o me digan que tengo otro juego o vea un video para aprender que es el FIFA LOL.
En fin,hasta aquí mi aparición por el hilo.saludos chavales