FIFA 18 | Hilo oficial

niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
@Alesann Ok, no vamos a discutir yo tengo mi opinión y tu tienes la tuya al respecto. Y si ambos lo disfrutamos pues adelante. Saludos.
Edito: se me había olvidado poner que yo juego el 99 % offline y creo que eso también influye bastante en esa percepción.
Yo entiendo más o menos todo lo que dice @alessan porque jugando en manual (en asistido ni idea) pasan muchas cosas al construir cualquier jugada.

Ya se han comentado algunas cosas pero:

Pasas un balón y el jugador pasa de el completamente.

Das un pase y el jugador no va a por el balón (aunque lo intentes tú mismo con el stick). Otras veces incluso se alejan del balón.

Haces un cambio de banda y el receptor le da la espalda al balón.

Muchas veces intentas correr con un defensa y tarda en arrancar, no entiendo esto ya que online no pasa.

A parte hay muchas acciones de falta de respuesta al mando.

Se me olvidará cosas pero todo eso es verdad y además llevan años en el juego. No lo entiendo. ¿Porqué coño EA no depura todos esos fallos de la IA?
david_sanfer escribió:Yo entiendo más o menos todo lo que dice alessan porque jugando en manual (en asistido ni idea) pasan muchas cosas al construir cualquier jugada.

Das un pase y el jugador no va a por el balón (aunque lo intentes tú mismo con el stick). Otras veces incluso se alejan del balón.

Muchas veces intentas correr con un defensa y tarda en arrancar, no entiendo esto ya que online no pasa.

Se me olvidará cosas pero todo eso es verdad y además llevan años en el juego. No lo entiendo. ¿Porqué coño EA no depura todos esos fallos de la IA?

En cualquier jugada??? :O
Yo diría que he jugado partidos enteros y ninguna vez le ha pasado al jugador el balón cerca y que no se entere, o que no responda a mi mando.
No digo que pase alguna que otra vez, pero yo lo noto de forma muy muy puntual. Hablo de offline.
Lo de que tarden en acelerar, sí lo noto, pero creo que depende del cansancio y del tipo de jugador, un extremo rápido suele acelerar muy rápido, pero jugadores tipo Busquets tardan más (demasiado quizá) en llegar a su velocidad máxima (que encima no es mucha). Se queda un poco como "trotando".
Lo de que a veces les cueste ir a por el pase, o se alejen sin tú decírselo, sí que pasa alguna que otra vez. ;)
@kakashihatake78

Lo de que un receptor no vaya a por el balón en un pase que queda corto o o se aleje del balón en uno pase q va más fuerte ocurre un montón de veces.

Otra cosa que no he puesto antes es que los jugadores que maneja la IA pasan completamente de ir a balones divididos, o no van a un pase que es más propicio para él porque la IA ha seleccionado erróneamente a otro que está más lejos.

De los porteros también se podría poner cosas como por ejemplo que salen sin ganas para evitar corners o q se comen tiros flojos por alto haciendo una animación errónea. Pero bueno al menos cumplen.

A pesar de estos fallos que digo el juego para mi es muy disfrutable, pero sería un juego de 10 si depuraran todos esos fallos.
EA lo tendría muy fácil tener a mucha gente contenta,es tan sencillo como hacer un modo de liga online donde puedas retocar los sliders y jugar contra la gente que se meta en "tu liga" , lo mismito que hace el NBA 2k con sus ligas online donde puedes retocar el tema sliders dejándolo al gusto de los jugadores que participan en la liga que crean.

Con respecto a lo que comentais mas arriba de que los jugadores muchas veces se desentienden del balón es completamente cierto, también la defensa hace cosas rarísimas y es algo que viene de hace tiempo. Aun recuerdo muchas quejas del youtuber Heikki en Fifas anteriores que a dia de hoy siguen sin arreglar.

Y para los que juegan solo offline,para el año que viene en lugar de meter 4 o 5 detalles nuevos y demás tonterías que hagan de una santa vez mejores animaciones,mejor control del jugador girándose que se lleva con esto años y por mi parte es lo que voy a valorar para el año que viene. Me parece que después de ver como konami en 2 años dio un giro completo superando en muchos aspectos al juego de EA en cosas como "animaciones de pase,control del jugador" pues es hora de pedírselo a EA y que no siga arrastrando lo mismo un año mas en este sentido. El tema de modelados de jugador ya lo dejo,me conformo con lo anterior ya que me da que no va ocurrir nada de nada,seguramente ningún cambio.

Ver como cuando se juega con las mujeres se siente diferente,ahi si se molestaron en hacer algo "nuevo" cuando metieron el modo pero con los hombres es lo mismo desde hace años.
Es hora de exigir todo esto,ya que el juego ganaría enormemente para offline con un par de cosas donde se molestaran un poco.
Leal-S92 escribió:Que la IA de FIFA es una basura es innegable. Podemos debatir si se debe al hándicap o cualquier otro motivo pero que la IA es mierda es un hecho.

-Los jugadores se desmarcan fatal, incapaces de leer una jugada que vería hasta un alevín de equipo de pueblo.
- balones que pasan a 10cm de un jugador y son incapaces de estirar la pierna, correr un poco más o corregir la trayectoria que llevaban para alcanzar el balón.
- huecos en defensa inexplicables, directamente se desentienden de la jugada o no están bien colocados.

Estas cosas pasan continuamente, no me explico cómo alguien no puede ver estas cosas . Si con 2 partidos que juegues ya has visto todo esto que comento.

el primer punto no estoy de acuerdo, puedes hacer tu mismo los desmarques, tanto en corto (ofreciéndose al que tiene el balón) como al hueco.
Y luego (no estoy seguro ya que hace bastante que no juego) ¿con el analógico puedes trazar la trayectoria del desmarque?
kakashihatake78 escribió:
david_sanfer escribió:Yo entiendo más o menos todo lo que dice alessan porque jugando en manual (en asistido ni idea) pasan muchas cosas al construir cualquier jugada.

En cualquier jugada??? :O
Yo diría que he jugado partidos enteros y ninguna vez le ha pasado al jugador el balón cerca y que no se entere, o que no responda a mi mando.
No digo que pase alguna que otra vez, pero yo lo noto de forma muy muy puntual. Hablo de offline.
Lo de que tarden en acelerar, sí lo noto, pero creo que depende del cansancio y del tipo de jugador, un extremo rápido suele acelerar muy rápido, pero jugadores tipo Busquets tardan más (demasiado quizá) en llegar a su velocidad máxima (que encima no es mucha). Se queda un poco como "trotando".
Lo de que a veces les cueste ir a por el pase, o se alejen sin tú decírselo, sí que pasa alguna que otra vez. ;)

La respuesta y clave de lo que venís comentando los tres la habéis dado ya.
Hay diferencia muy grande entre OFF Y ON LINE.
Contra la cpu y más tocando sliders y velocidad se puede pulir. En online sin ambas cosas (en amistosos sí se puede tocar velocidad) no permiten la misma experiencia.
@Alesann y @Leal lo expusieron claramente lo que suele pasar online jugando control manual.

Y al final todo se resume en lo que @Lordspain dijo más arriba. Online desde siempre ha habido jugadas guarras y sólo con gente que quiera se puede disfrutar. Offline y aquí Fifa este año ha dado un paso de gigante se puede disfrutar al gusto de cada uno con la variedad de aspectos retocables que ofrece el juego. No obstante tiene todavía margen de mejora y es lo que se le debe exigir a EA.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por mera curiosidad, podéis poner un par de capturas de estadísticas de partidos distintos a ver cuántas faltas hace la cpu? Gracias
@Serchenko

Lo intentaré yo, pero he de decir que juego a 15 minutos por parte (o sea 30). Vamos que cuanto más dure más faltas habrá.
david_sanfer escribió:@Serchenko

Lo intentaré yo, pero he de decir que juego a 15 minutos por parte (o sea 30). Vamos que cuanto más dure más faltas habrá.

Gracias David, ese dato sería perfecto a 15 minutos por parte.
Serchenko escribió:Por mera curiosidad, podéis poner un par de capturas de estadísticas de partidos distintos a ver cuántas faltas hace la cpu? Gracias

No me cuesta, lo que pasa es que juego pocos partidos al día entresemana. A ver si mañana o pasado los recopilo.

Solo 2 partidos tampoco se pueden tomar como referencia. A ver si hacemos la prueba con unos cuantos más, porque depende del árbitro que te toque y la agresividad del equipo.
Yo juego a 10min clase mundial.

A ojo diría que me suelen hacer entre 1 y 5 faltas. La media,... Pues 2 o 3. Raras veces 0 faltas, o 6-9.
Lo bueno es que están bien distribuidas, la CPU suele recibir tarjetas, no es raro que te hagan algún penalti o les saquen alguna roja.

Pd. Ya que David hará la prueba a 15min, yo tambien. No me importa.
@kakashihatake78 gracias tío, es para un estudio sobre la hipocresía de algún que otro personaje..
Me alegra leer un par de personas que saben perfectamente de lo que hablo, se ve que han mamado el juego y tienen ojos en la cara.

Se de sobra los botones del juego,nadie me tiene que decir "hay un botón para desmarcarse" lol

Cuando se critica que se quedan parados, es en situaciones claras de desmarque, que no lo hacen,a veces incluso los jugadores van a por la pelota y por arte de magia van hacia atrás,se frenan y siguen corriendo. Esto pasa en FIFA mucho,otra cosa es que no lo queráis ver. quiza no prestáis atención,abrir los ojos.

Aquí de sobra la gente sabe lo de lo que hablo,juego con mis amigos y vemos todos estas a mierdas a cada rato.

Y mas cosas que tiene FIFA, como portero que sale haciendo el cangrejo,seguro que eso tampoco lo veis. Pero me da igual,yo se perfectamente lo que hay en el juego,y se que la mayoría de la gente me dará la razón.

En manual pasa mucho dar un pase bien y lo dejan pasar se quedan empanados. El manual mejora MUCHO el juego,cambia el gameplay,pero sigue lleno de fallos.

Me juego 2 partidos al FIFA y me da para hacer un vídeo de 5 minutos de estas cositas, no hablo de cosas muy raras,hablo de cosas que pasan en cada partido.

A veces metes gol y crees que lo has hecho bien,y resulta que al rival sus jugadores hicieron alguna liada. Goles de cabeza es común ver como los delanteros se adelantan y saltan 4 metros y los defensas a veces ni saltan o se alejan de la jugada.

Etc etc etc, podría poner aquí vídeos de todo esto,pero no me vale la pena,porque los que me quieren entender ya lo hacen,he jugado aquí con muchos ya y comentado todo esto, y los que están ciegos capaz y me acusan de manipular el juego.

IA y programacion,controles automaticos,las 3 lacras de FIFA que deben mejorar si o si.

Alguien nombro a Heinki,ese tio sabe de lo que habla,ver videos de el,y sabe y se queja perfectamente de todas las cosas que digo yo.

Es alucinante que aquí defiendan la IA de FIFA,o me digan que tengo otro juego o vea un video para aprender que es el FIFA LOL.

En fin,hasta aquí mi aparición por el hilo.saludos chavales
He acabao ganando el tie break en un partido de Ultimate Team, 7-6 hemos quedado xDD, madre mia que falso , rapido , etc.. es el online, el proximo año si es igual de rapido seguramente no lo compre ya,
Alesann escribió:Se de sobra los botones del juego,nadie me tiene que decir "hay un botón para desmarcarse" lol

De echo no te lo he dicho a ti.

No veas fantasmas ni ataques donde no los hay porque tu mensajes ni los he leido y se perfectamente la mierda que han colado este año sobretodo.

Un saludo compañero
Aquí lo tienes @serchenko

https://youtu.be/5p66mQ9RIYM

Los últimos 4 partidos del modo carrera a 15 minutos por tiempo y clase mundial con sliders por defecto.

PD: y de premio el gol del año [+risas]

https://youtu.be/6todJ7JcxzE
@Serchenko Son videos de algunos partidos jugados en Leyenda y con los sliders de matt10,partidos a 6min. cada parte.

Alemania Brasil ,con prorroga incluida y cero faltas (la única falta la comiti yo)

https://www.youtube.com/watch?v=AvAgmf23Wms

Alemania España, una falta.

https://www.youtube.com/watch?v=ldi6URQ3WSo

Y aquí partido ya de chicos, St.Pauli Eint.Braunschweig, 5faltas, 3 de ellos y 2 mias.

https://www.youtube.com/watch?v=2KD_TJYN7tc

Puedes ver las estadísticas al final de los videos,algunos partidos hacen alguna mas pero poco mas. Tengo mas videos en el canal de algunos partidos en el modo carrera también en leyenda por si te vale también para ver lo que quieres ver sobre las faltas.
david_sanfer escribió:Aquí lo tienes @serchenko

https://youtu.be/5p66mQ9RIYM

Los últimos 4 partidos del modo carrera a 15 minutos por tiempo y clase mundial con sliders por defecto.

PD: y de premio el gol del año [+risas]

Sale una media de 8 faltas por partido (sumando las tuyas y las del contrario), es bastante lógico con 15 minutos por tiempo. Por cierto, el gol espectacular.
A mi me sale una media más baja en torno a 6 faltas por partido, tarjetas y penaltis dentro de lo normal también. Donde pitan menos faltas siempre es en los partidos femeninos, probadlo y lo veréis. Saludos.
Yo he hecho 2 partidos antes, 15 min por parte, 4 faltas en 1 partido, y 5 faltas en el otro. (Hablo de solo la CPU, yo he hecho las mismas faltas o más, según recuerdo) tengo pantallazos también.

Eso sí, estoy acostumbrado a partidos de 10min parte, y suelo recibir alguna menos (y menos goles tambien, porque he quedado 2-2 y 3-2)
Sr_DeKu escribió:
Alesann escribió:Se de sobra los botones del juego,nadie me tiene que decir "hay un botón para desmarcarse" lol

De echo no te lo he dicho a ti.

No veas fantasmas ni ataques donde no los hay porque tu mensajes ni los he leido y se perfectamente la mierda que han colado este año sobretodo.

Un saludo compañero

Has patinado compañero, yo a ti no me he referido, ni veo fantasmas. Tus mensajes tampoco los he leido.

A mi me ha dicho directamente otra persona que hay un boton para eso, de ahi mi mensaje.

Por cierto no es este año,FIFA lleva con estas cosas que comento siglos, heinki conocido jugador habitual de FIFA manual ya se quejaba de todo esto hace años.

Saludos.
Muchísimas gracias por los vídeos y por la molestia, se ve perfectamente lo que necesito.

david_sanfer escribió:PD: y de premio el gol del año [+risas]

Pero qué dices tío, el gol del año de Ziyech es este https://youtu.be/1tHYGTtabPQ [burla2]
Salud y saludos amigos fiferos.
Dejo unas imágenes comparativas, que a mi al menos me resultan interesantes.
Todas están sacadas en el estadio Goodison Park (Everton) a las 21:00 en Primavera. Lo que cambia de una a otra sólo es el clima, el cual lo especifico en cada imagen.
Curioso como cambia radicalmente el degradado de la luz, los tonos de los colores, incluso la lluvia tiene un toque muy bueno. También es verdad que EA se ha pasado un poco, porque en la realidad no hay prácticamente nada de cambio de Despejado a Nublado por ej, no es igual que de día, de noche los focos del estadio se "comen" esos pequeños cambios climáticos. Falta Nieve; pero me parecía tontería ponerlo porque el cambio es evidente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Serchenko joder pues como la empala Zyech en ambos juegos [beer]
david_sanfer escribió:@Serchenko joder pues como la empala Zyech en ambos juegos [beer]

Es una máquina..
He leído por aquí que alguno más os ha pasado.

Típico partido online que va perfectamente y metes un gol o te lo meten y de repente comienzan los tirones en el juego.
Algunos habéis comentado que el rival pone a descargar con el torrent o hace algo para provocar esos tirones y dificultar la jugabilidad

Me ha pasado ya un par de veces de una manera descarada estando yo como claro dominador del partido.

La intención del rival cuál es? Que me desconecté aburrido y ganar así el partido? Ganarme desesperándome?

Es verdad que el rival puede hacer eso o es un mito?
abejaruco escribió:He leído por aquí que alguno más os ha pasado.

Típico partido online que va perfectamente y metes un gol o te lo meten y de repente comienzan los tirones en el juego.
Algunos habéis comentado que el rival pone a descargar con el torrent o hace algo para provocar esos tirones y dificultar la jugabilidad

Me ha pasado ya un par de veces de una manera descarada estando yo como claro dominador del partido.

La intención del rival cuál es? Que me desconecté aburrido y ganar así el partido? Ganarme desesperándome?

Buenas. Mito no es porque como bien dices se nota y además de forma clara. Yo supongo que es para joder y desesperar porque otra razón no veo. Tirar del partido no te tira. Hará una semana que me puse a jugar y noté desde el principio que iba a tirones y así todo el partido. Me dije a mí mismo qué porquería... Cuando acabé me di cuenta que tenía el pc encendido y con el programa descargas activo subiendo archivos [facepalm]. A lo que voy, esa sensación de ir mal la he tenido como dices tú en temporadas cuando se dan goles y al finalizar partidos. Supongo que será para fastidiar.
maplastic escribió:

Buenas. Mito no es porque como bien dices se nota y además de forma clara. Yo supongo que es para joder y desesperar porque otra razón no veo. Tirar del partido no te tira. Hará una semana que me puse a jugar y noté desde el principio que iba a tirones y así todo el partido. Me dije a mí mismo qué porquería... Cuando acabé me di cuenta que tenía el pc encendido y con el programa descargas activo subiendo archivos [facepalm]. A lo que voy, esa sensación de ir mal la he tenido como dices tú en temporadas cuando se dan goles y al finalizar partidos. Supongo que será para fastidiar.

Yo igual, cuando jugaba online hace bastante, FIFA 12-13, a veces pasaba eso de que iba a tirones, incluso alguna vez fallo mío por dejarme el bajador del pc enchufado sin darme cuenta.

Hay que ser una persona muy muy triste para joder partidos a propósito, haciéndolos injugables para ambos. Digo yo, el propósito no es divertirse? Dan un sueldo por ganar algun que otro partido aunque sea de forma guarra? De verdad que no entiendo a la gente.

Por cierto, hace poco abrí un post con sugerencias para añadir/mejorar al juego, en el foro oficial de Fifa EA Sports.
Sabéis de otros lugares donde exista una mínima posibilidad de que me lean los de EA? Algún email?
Gracias.

En mi opinión que tiene algo de leyenda urbana pero también de realidad. La gente lo utilizaba seguro, lo que ocurre es que a fecha de hoy y con las velocidades de conexión actuales eso ya no ocurre. Me refiero que si tu tienes 300 Mb simétricos ya puedes tener el emule o lo que quieras que no va a afectar a un partido de Fifa online, vas sobrado de velocidad y capacidad. Pero claro, no todo el mundo tiene una conexión de 300 mb simétricos y por cable, entonces si alguien tiene bastante menos velocidad, por wifi, etc si puede lagear la conexión. Por eso hoy en día esto que comentas se da cada vez menos simplemente porque van mejorando las conexiones en general. Haz la prueba con un amigo que tenga una buena conexión y lógicamente tú también y ya puedes poner a descargar lo que quieras que te va a ir bien. Saludos.
Hoy me ha pitado 3 penaltis a favor en un mismo partido (uno por mano) [+risas] [+risas]

La verdad es que no sabes con que te vas a encontrar en cada partido.
Yo las manos en los penaltis las quite porque era algo demasiado aleatorio y me tocaba bastante la moral. No es algo que tu controles en un salto entre dos, asi que opte por quitarlas en los penaltis.
rotudo escribió:Yo las manos en los penaltis las quite porque era algo demasiado aleatorio y me tocaba bastante la moral. No es algo que tu controles en un salto entre dos, asi que opte por quitarlas en los penaltis.

Yo también las tengo quitadas sólo en los penaltis ya que por propia experiencia me pitaban algún penalti que otro que consideraba injusto (es una valoración personal lógicamente) y acabe quitándolas sólo en los penaltis. Ya de por si se ven penaltis más o menos los justos, si efectivamente como comentas no fuera tan aleatorio yo soy de los que las tendría activadas pues le da más realismo. Saludos.
Tengo una Ps4 Slim y hoy me he comprado el Fifa 18 nuevo, y me sucede algo extraño. he instalado el juego y he descargado la actualizción y ahora al ir a jugarlo, me dice qu no puede leer el disco. La Ps4 la tengo prácticamente nueva y solo me pasa con este juego. Os ha pasado a alguine más?
Iteco escribió:Tengo una Ps4 Slim y hoy me he comprado el Fifa 18 nuevo, y me sucede algo extraño. he instalado el juego y he descargado la actualizción y ahora al ir a jugarlo, me dice qu no puede leer el disco. La Ps4 la tengo prácticamente nueva y solo me pasa con este juego. Os ha pasado a alguine más?

Desinstala el juego completamente y vuelve a instalarlo, tendrás que volver a descargar la actualización y luego plantillas desde el menú del juego. No obstante mira el juego que físicamente no tenga ninguna rotura que a veces se puede producir en el propio disco físico cerca del agujero central, se produce al sacar el juego del estuche y es bastante común. Saludos.
@niño errata Nada, el juego está perfecto, nuevo, no he podido jugar con él porque al reinstalarlo igual, en el video dle principio, el del madrid y el atleti me dice que no se puede continuar usando la aplicación, que no se puede leer el disco. Y no sé, xq no me lo hace con ningún otro juego en disco
Alucino con los problemas que está dando el juego. Una vez he logrado entrar, te hace jugar el partido contra el atleti, ok, lo quito, voy al menú y se queda en el 55% instalado eternamente.
DaNieL ESP escribió:Juego por diversión en temporadas online, ya que trofeos los tengo todos, liga y demás.

Pero lo de este juego en divisiones altas es surrealista, hay hándicap o lo que sea hasta en temporadas online

Quemado ya de los goles en el 90 o cosas raras en los ultimos momentos del partido

Fijaros aquí, por mucho que apretaba el botón a tope para despejar, no había forma, y casí me marca el rival en el 92 [facepalm] Da asco lo de este juego

Visionad el video y decidme, yo soy Francia y mi rival el Dormund

https://youtu.be/V9-UOZ_KODA

[boing] [alien]

Es "normal" por desgracia, sobretodo en los ultimos minutos, ya comentaron varios jugadores pro que este año se ayuda al equipo que va perdiendo , la IA hace que se descoloquen de sus puestos los jugadores sobretodo, y hagan cosas que no son normales
Que partidito he jugado esta noche... 2-3 perdiendo, marco el empate faltando unos 12min. El rival, furioso, ataca más que nunca intentando volver a ponerse por delante; pero en un contragolpe rápido en el que los pillo desprevenidos, y tras una rotura épica a su lateral derecho ( [carcajad] , no os la perdáis) llega el gol de la victoria en el minuto 89-90. Brutal.

https://youtu.be/HLUjvK9GBX4
Muy guapo esa rotura al defensa y ese gol
Seguro que votaste del sofá jajajaja.
Alguien me ayuda con los trofeos de ganar una partida en clubes pro y temporada de amistosos? No tengo amigos en ps4 y queria quitarme esos trofeos ahora que tengo unos dias libres, mi psid es AlexBetiko30, gracias y saludos.
kakashihatake78 escribió:Que partidito he jugado esta noche... 2-3 perdiendo, marco el empate faltando unos 12min. El rival, furioso, ataca más que nunca intentando volver a ponerse por delante; pero en un contragolpe rápido en el que los pillo desprevenidos, y tras una rotura épica a su lateral derecho ( [carcajad] , no os la perdáis) llega el gol de la victoria en el minuto 89-90. Brutal.

¿Cómo hiciste ese recorte al lateral? Centro o tiro + x?
peropa escribió:
kakashihatake78 escribió:Que partidito he jugado esta noche... 2-3 perdiendo, marco el empate faltando unos 12min. El rival, furioso, ataca más que nunca intentando volver a ponerse por delante; pero en un contragolpe rápido en el que los pillo desprevenidos, y tras una rotura épica a su lateral derecho ( [carcajad] , no os la perdáis) llega el gol de la victoria en el minuto 89-90. Brutal.

¿Cómo hiciste ese recorte al lateral? Centro o tiro + x?

Centro. De todas formas no es algo para nada habitual, aún usándolo bastante.
Últimamente me estoy empezando a cansar de algunos partidos del fifa y sin embargo soy de los que piensan que no existe handicap como tal. No creo que los diseñadores hayan metido ninguna formula ni hayan tocado nada para beneficiar a uno u otro jugador de la partida.

Lo que si tiene este juego es una clara posición sobre a quien favorecer y a quien no en un partido, donde mas se nota sobretodo es en ultimate team.

Los jugadores que intentamos jugar a posesión, manteniendo siempre la pelota e intentado atacar mediante pases, se nos castiga mucho, pero muchísimo mas que a los que juegan al pelotazo y eso si creo que es fallo de ea, básicamente porque con el tema del ultimate steam, no hacen mas que sacar jugadores con mayores estadísticas y la gran mayoría de estadísticas que se dopan siempre son aceleración, ritmo, resistencia y tiro..

Da igual el % de posesión que mantengas durante el partido, como te venga un extremo con velocidad que haya recibido un pase al hueco desde el otro lado del campo, tienes ya todas las papeleras de ser marcado.

El día que los jugadores empecemos a "simular" los partidos de fútbol mas que a jugarlos es cuando disfrutaremos del fifa, pero mientras los jugadores sigan prefiriendo ganar, a jugar un partido bonito, seguiremos con las mismas.

Y si, queda muy bonito ver en la repetición como te coges el balón con tu DC tots o leyenda, echas a correr desde el centro del campo y al metes gol desde el borde del área, pero para mi eso no es fútbol y los únicos que podemos corregirlo, somos nosotros.
Lo que tienen que hacer es que defender sea más fácil, mejorar la IA defensiva y fortalecer a los defensores (darle más importancia al stat de fuerza). Esto provocaría que no pasase tantas veces lo de que intentas parar a un jugador 1vs1 y que se vaya de ti fácilmente y marque gol, y también serviría para parar a esos jugadores rápidos que en cuanto tienen un milímetro de ventaja, no los puedes parar.

Por supuesto, también tienen que modificar los pases. Es un asco tremendo ver cómo un rival te hace un contraataque desde su portería dando pases fuertes de espaldas con defensores que deberían de regalarte el balón si hacen eso. No sé cómo funcionan los stats de pases en FIFA, pero es ridículo ver los pases al primer toque con cualquier jugador, lo mismo con los pases al hueco milimétricos.
@-Karhonte-

Es complicado con este juego asociar el término simular cuando sales al online..

El juego esta formulado con una base muy clara a Fut, sinónimo de arcade.

Salir online y encontrarte gente que intente simular y practicar un fútbol serio..Es una loteria, a pesar de que el juego proporcione herramientas para hacerlo sin problemas.

El usuario que juega a ganar sin importarle el como abunda..

Una pena.

@CloudStrifeFF7

El grado de asistencia y corrección por parte del juego con controles asistidos es bastante vergonzoso..

Lo siento si alguien se ofende pero es lo que pienso, cada año se están superando.

Todos los años juego o intento jugar varios partidos con controles en asistido, para ver el nivel de corrección de trayectorias de tiros y pases por parte de la CPU..

Es muy muy descarado y roza lo grotesco..

Particularmente no disfrutaría nada, viendo como la cpu manipula mis decisiones, por cada pase o disparo con un nivel de ayuda que roza lo infantil.

Un saludo.
Online lo único medio decente que hay es temporadas manual. La comunidad sigue dando el mismo asco, pero al menos no pueden hacer las jugadas teledirigidas del asistido.
@LordSpain79 Totalmente,el asistido cada año fue a mas.Siempre hubo ayudas en asistido esta claro,la cosa es que desde hace unas ediciones es demasiado ya al punto al que llego en esta saga.
Esta el manual pero las veces que intente darle y dedicarle tiempo online me tardo demasiado en encontrar partido.
david_sanfer escribió:Online lo único medio decente que hay es temporadas manual. La comunidad sigue dando el mismo asco, pero al menos no pueden hacer las jugadas teledirigidas del asistido.

Sí y luego te pones en manual porque es medio decente y te sale gente presionando sin parar, jugando todo el rato bombeado porque es más efectivo, sin parar de correr en todo el partido, etc etc...

Es como en el pes, gente que se cree que por jugar en manual es más "guay" y a mí un tío que juega en manual como si fuera auto me sigue dando el mismo asco

Por cierto, me he fijado en un detallazo que no sabía, aunque no sé si es debido a otro factor.
Fijaros en el segundo 30, cuando marco gol de cabeza, no se levanta todo el público a celebrarlo al mismo tiempo, los que están justo detrás lo hacen ANTES, como si vieran que el balón va a entrar si o si antes que el resto del público.
Que creéis?
-Karhonte- escribió:Últimamente me estoy empezando a cansar de algunos partidos del fifa y sin embargo soy de los que piensan que no existe handicap como tal. No creo que los diseñadores hayan metido ninguna formula ni hayan tocado nada para beneficiar a uno u otro jugador de la partida.

Lo que si tiene este juego es una clara posición sobre a quien favorecer y a quien no en un partido, donde mas se nota sobretodo es en ultimate team.

Los jugadores que intentamos jugar a posesión, manteniendo siempre la pelota e intentado atacar mediante pases, se nos castiga mucho, pero muchísimo mas que a los que juegan al pelotazo y eso si creo que es fallo de ea, básicamente porque con el tema del ultimate steam, no hacen mas que sacar jugadores con mayores estadísticas y la gran mayoría de estadísticas que se dopan siempre son aceleración, ritmo, resistencia y tiro..

Da igual el % de posesión que mantengas durante el partido, como te venga un extremo con velocidad que haya recibido un pase al hueco desde el otro lado del campo, tienes ya todas las papeleras de ser marcado.

El día que los jugadores empecemos a "simular" los partidos de fútbol mas que a jugarlos es cuando disfrutaremos del fifa, pero mientras los jugadores sigan prefiriendo ganar, a jugar un partido bonito, seguiremos con las mismas.

Y si, queda muy bonito ver en la repetición como te coges el balón con tu DC tots o leyenda, echas a correr desde el centro del campo y al metes gol desde el borde del área, pero para mi eso no es fútbol y los únicos que podemos corregirlo, somos nosotros.

Yo juego en ultimate con una plantilla de liga Santander. Me gusta jugar también al toque y elaborando las jugadas. Suelo tener casi siempre el dominio de la posesión.
Cuando juego contra otros equipos de la liga española o de la alemana, existe una lucha.por la posesión y formas parecidas de atacar en ambos equipos.

Cuando juego contra equipos de la premier es un cachondeo. Cualquier jugador de esa liga siendo NIF corre más que un If de la santander. Y ahí es cuando sufro muchísimo para ganar un partido porque la forma de atacar del rival es pase largo al extremo: Sane, mane, son, salah, etc.....y a correr que no hay quien lo pille.

Es verdad que el gameplay de EA penaliza el equipo que toca y elabora.
9292 respuestas