› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Alex_Gato_19 escribió:Alguien me ayuda con los trofeos de ganar una partida en clubes pro y temporada de amistosos? No tengo amigos en ps4 y queria quitarme esos trofeos ahora que tengo unos dias libres, mi psid es AlexBetiko30, gracias y saludos.
REYZIDANE escribió:david_sanfer escribió:Online lo único medio decente que hay es temporadas manual. La comunidad sigue dando el mismo asco, pero al menos no pueden hacer las jugadas teledirigidas del asistido.
Sí y luego te pones en manual porque es medio decente y te sale gente presionando sin parar, jugando todo el rato bombeado porque es más efectivo, sin parar de correr en todo el partido, etc etc...
Es como en el pes, gente que se cree que por jugar en manual es más "guay" y a mí un tío que juega en manual como si fuera auto me sigue dando el mismo asco
david_sanfer escribió:@dead0007
¿Cómo que el juego no está preparado para ganar en manual? Hoy mismo he ganado copa y liga en holanda con el Ajax en clase mundial y full manual.
En temporadas juego manual vs manual y a menos que se empaten todos los partidos, cosa lógicamente imposoble, siempre gana un jugador manual ¿No?
A mí el UT me la suda, eso no es fútbol, y el único modo interesante que tiene que es el fut draft no se puede jugar manual vs manual por desgracia.
Así que no entiendo muy bien tu mensaje.
Saludos de un fantasma.
Alesann escribió:@dead0007
No tienes mucha idea del tema. Sin acritud.
Primero lo que dices en tu primer y segundo mensaje no lo es lo mismo, decias que los que juegan en manual van de no se que,pero juegan segun tu con ayudas.
El manual como que va en extincion? Cualquiera que sepa del tema sabe, que es al reves,cada vez la comunidad manual crece. Hace pocos años jugaban 2 gatos,ahora hay 4.
Hablas como si FIFA en algun momento fue manual,siempre por casual,auto,goles y contras.
Que comercialmemte manual nunca servira? Te lo compro,pero es otro tema, creo te estas liando.
Lamentablemente la comunidad de FIFA no da para mas, todo masticadito lo quieren, otras comunidades como juegos de lucha los jugadores y mas los proplayer rechazan las ayudas. En FIFA los "pros" con todas las ayudas activas.
Comunidad casual que no da para mas, quiere y demanda eso y eso obtiene.
Pero en la sombra hay los fantasmas del manual,pero cada año son mas,se reproducen,no se extinguen
De hecho el manual es relativamente joven en la saga FIFA.
dead0007 escribió:Alesann escribió:@dead0007
Primero lo que dices en tu primer y segundo mensaje no lo es lo mismo, decias que los que juegan en manual van de no se que,pero juegan segun tu con ayudas.
El manual como que va en extincion? Cualquiera que sepa del tema sabe, que es al reves,cada vez la comunidad manual crece. Hace pocos años jugaban 2 gatos,ahora hay 4.
Hablas como si FIFA en algun momento fue manual,siempre por casual,auto,goles y contras.
Que comercialmemte manual nunca servira? Te lo compro,pero es otro tema, creo te estas liando.
Lamentablemente la comunidad de FIFA no da para mas, todo masticadito lo quieren, otras comunidades como juegos de lucha los jugadores y mas los proplayer rechazan las ayudas. En FIFA los "pros" con todas las ayudas activas.
Pero en la sombra hay los fantasmas del manual,pero cada año son mas,se reproducen,no se extinguen
Te compro parte de tu discurso y me gustaría que el manual fuera una comunidad que crece, pero creo que por desgracia no es así. Sólo tienes que ponerte a buscar un partido en manual, y cuesta la mundial encontrar a alguien. Tu dices que la comunidad manual crece y de verdad que ojalá tuvieras razón pero las decisiones de los que programan los juegos no van por ahí. Y menos mal que en el caso de Fifa está el tema de sliders que tocándolos permiten una experiencia lo más parecido a la simulación junto a los parámetros. Te doy la razón en cuestión que en otros juegos ya hay comunidades que buscan el manual y rehuyen de otras formas de ayuda pero los juegos de fútbol son muy casuales y de gente que se pone un partido sin más y busca diversión y problemas cero, de ahí que las compañías busquen rentabilizar sus ventas y acaparar el público más amplio posible. Y luego están los falsos manuales o "ghost" de los cuales al jugar online te los encuentras continuamente. Saludos.
Alesann escribió:dead0007 escribió:Alesann escribió:@dead0007
Te compro parte de tu discurso y me gustaría que el manual fuera una comunidad que crece, pero creo que por desgracia no es así. Sólo tienes que ponerte a buscar un partido en manual, y cuesta la mundial encontrar a alguien. Tu dices que la comunidad manual crece y de verdad que ojalá tuvieras razón pero las decisiones de los que programan los juegos no van por ahí. Y menos mal que en el caso de Fifa está el tema de sliders que tocándolos permiten una experiencia lo más parecido a la simulación junto a los parámetros. Te doy la razón en cuestión que en otros juegos ya hay comunidades que buscan el manual y rehuyen de otras formas de ayuda pero los juegos de fútbol son muy casuales y de gente que se pone un partido sin más y busca diversión y problemas cero, de ahí que las compañías busquen rentabilizar sus ventas y acaparar el público más amplio posible. Y luego están los falsos manuales o "ghost" de los cuales al jugar online te los encuentras continuamente. Saludos.
Te equivocas compañero.
No se mide la comunidad por si juegan o no al modo temporadas. La mayoria pasa de este modo,por varias razones. A mi me parece una mierda de modo.
Yo llevo metido en comunidades de manual ya tiempo, antes eramos 4 ahora somos muchos mas. Antes faltaba gente y ahora sobra. Cada año se pasa mas gente al manual, se juntan con otros manuales, no se van a temporadas. Yo mismo las deje y no las recomiendo.
Pasate por el foro de 3Djuegos y visita el tema del manual creado por mi, cada año mas gente me agrega interesada por el manual. Muchos no saben ni lo que es el manual,cuando lo saben se interesan de ahi mis participaciones en foros.
Alesann escribió:Lo que si es cierto es que hay gente que juega en manual y luego los ves.
Sacando del centro y corriendo.
Corriendo la banda y centrando. TODO el partido y descaradamente.
Tirando desde 40 metros cada balon que tocan,porque por probabilidad algunos entran.
El regatito chetado de turno abusando de el. Como el adelante/atras o al reves no me acuerdo.
En general no intenta una mierda hacer futbol.
Aunque jueguen en manual, hacen futbol 0 y buscan la eficacia y el gol facil. Contra esta gente da dolor de huevos jugar.
Dicho todo esto,en manual hay mucha mierda, la comunidad esta lejos de buscar futbol ( una gran parte) pero,pero sigue siendo mil veces mejor que la de automatico.
Saludos
kakashihatake78 escribió:Yo también juego en manual; pero tampoco creo que sea la única solución. Se podría hacer un automático más realista, siendo más exigente a la hora de ser preciso, tener que estar bien colocado, con la pierna buena,...etc, para no fallar.
El "problema" de raíz para el que busque simulación (sobretodo en FUT) no es que haya o no filtro manual, es que los pases los haces de espaldas como si nada, los disparos madre mía, los porteros según les de, las skills, el tempo, el cansancio... Es un cúmulo de cosas que lo hacen bastante arcade y poco realista. Y a quien le guste así perfecto.
Pero lo dicho, yo toco unos sliders y si me lo propongo hago un Gameplay en automático bastante exigente y realista. De hecho como se ha dicho más de una vez por estos lares, hay videojuegos en otros deportes, que los "tiros" y pases son en automático, y según la edición son considerados muy realistas. Por lo dicho, hay muchos mas factores para adaptar, el realismo no depende solo de tener que apuntar exactamente al sitio que quieres de forma manual con un STICK analógico. Ni que el stick fuera nuestro pie con una bota de fútbol
Alesann escribió:dead0007 escribió:Alesann escribió:@dead0007
Te equivocas compañero.
No se mide la comunidad por si juegan o no al modo temporadas. La mayoria pasa de este modo,por varias razones. A mi me parece una mierda de modo.
Yo llevo metido en comunidades de manual ya tiempo, antes eramos 4 ahora somos muchos mas. Antes faltaba gente y ahora sobra. Cada año se pasa mas gente al manual, se juntan con otros manuales, no se van a temporadas. Yo mismo las deje y no las recomiendo.
Pasate por el foro de 3Djuegos y visita el tema del manual creado por mi, cada año mas gente me agrega interesada por el manual. Muchos no saben ni lo que es el manual,cuando lo saben se interesan de ahi mis participaciones en foros.
maplastic escribió:Alesann escribió:dead0007 escribió:Te compro parte de tu discurso y me gustaría que el manual fuera una comunidad que crece, pero creo que por desgracia no es así. Sólo tienes que ponerte a buscar un partido en manual, y cuesta la mundial encontrar a alguien. Tu dices que la comunidad manual crece y de verdad que ojalá tuvieras razón pero las decisiones de los que programan los juegos no van por ahí. Y menos mal que en el caso de Fifa está el tema de sliders que tocándolos permiten una experiencia lo más parecido a la simulación junto a los parámetros. Te doy la razón en cuestión que en otros juegos ya hay comunidades que buscan el manual y rehuyen de otras formas de ayuda pero los juegos de fútbol son muy casuales y de gente que se pone un partido sin más y busca diversión y problemas cero, de ahí que las compañías busquen rentabilizar sus ventas y acaparar el público más amplio posible. Y luego están los falsos manuales o "ghost" de los cuales al jugar online te los encuentras continuamente. Saludos.
Te equivocas compañero.
Es así, al final la gente busca complicidad y buscar gente que juega a lo mismo para divertirse.
Lo mejor unirse a una comunidad de personas que jueguen en manual y jugar amistosos o ligas de 10 a 20 personas respetando y adaptándose a las normas que en ellas se establezcan más allá de si te parece mejor o peor o te gustan más o menos. Como la que tienes muy bien montada tú.
Así hice yo hace tiempo y encontré gente para jugar y amigos para Fifa o lo que se terciase.
Y si los que no se integran por motivos varios en alguna de esas comunidades siempre pueden crear una y organizarla como quieran más allá de egos y de gaitas...
kakashihatake78 escribió:Yo también juego en manual; pero tampoco creo que sea la única solución. Se podría hacer un automático más realista, siendo más exigente a la hora de ser preciso, tener que estar bien colocado, con la pierna buena,...etc, para no fallar.
El "problema" de raíz para el que busque simulación (sobretodo en FUT) no es que haya o no filtro manual, es que los pases los haces de espaldas como si nada, los disparos madre mía, los porteros según les de, las skills, el tempo, el cansancio... Es un cúmulo de cosas que lo hacen bastante arcade y poco realista. Y a quien le guste así perfecto.
Pero lo dicho, yo toco unos sliders y si me lo propongo hago un Gameplay en automático bastante exigente y realista. De hecho como se ha dicho más de una vez por estos lares, hay videojuegos en otros deportes, que los "tiros" y pases son en automático, y según la edición son considerados muy realistas. Por lo dicho, hay muchos mas factores para adaptar, el realismo no depende solo de tener que apuntar exactamente al sitio que quieres de forma manual con un STICK analógico. Ni que el stick fuera nuestro pie con una bota de fútbol
wiket escribió:Pues nada, el juego del mundial ya pa 2022 si eso...
[Barcha] escribió:wiket escribió:Pues nada, el juego del mundial ya pa 2022 si eso...
Por lo visto va a ser un dlc, si fuese un juego aparte y currado(qeu buenos fueron esos Euro 2008 y Copa Mundial 2010) lo hubieran anunciado ya a bombo y platillo.. además siendo EA estará más enfocado en las cartitas para UT que otra cosa
kakashihatake78 escribió:Para los amantes de este juego de fútbol, sobretodo offline con sliders, una serie de clips organizados tocando algunos aspectos (Player id, team id, físicas, IA,...).
Me he pegado un buen curre con el vídeo de los cojones jajajaj. Pero bueno, disfruto haciéndolo.
Espero que os guste!
https://youtu.be/QwelqLHtYa8
kakashihatake78 escribió:Para los amantes de este juego de fútbol, sobretodo offline con sliders, una serie de clips organizados tocando algunos aspectos (Player id, team id, físicas, IA,...).
Me he pegado un buen curre con el vídeo de los cojones jajajaj. Pero bueno, disfruto haciéndolo.
Espero que os guste!
Espero que os guste!
Joselu95HD escribió:Os dejo lo que posiblemente sea el dlc del mundial
1- Gratis, con Modo Ultimate Team.
2- Portales rusos anunciaron que va a traer los 12 estadios del mundial.
3- Fecha de Lanzamiento: Fines de Abril/Principios de Mayo
4- No será necesario #FIFA18 (dicen)
Esto es del twitter de @FIFAALLSTARS
Por lo visto es verídico hasta cierto punto, pero esperemos a ver
Espero que os guste!
Joselu95HD escribió:Os dejo lo que posiblemente sea el dlc del mundial
1- Gratis, con Modo Ultimate Team.
2- Portales rusos anunciaron que va a traer los 12 estadios del mundial.
3- Fecha de Lanzamiento: Fines de Abril/Principios de Mayo
4- No será necesario #FIFA18 (dicen)
Esto es del twitter de @FIFAALLSTARS
Por lo visto es verídico hasta cierto punto, pero esperemos a ver
pasnake escribió:La palabra gratis y EA no son compatible y no se encuentra en Google desde hace años
kakashihatake78 escribió:A poco que se curren algo nuevo del Mundial (estadios, equipos, ambientación, alguna novedad jugable...) Nos van a cobrar lo que les de la gana. Gratis? Ni de coña.
Estamos hablando de Electronic Arts eh
@Barrakuda83
@Sam77
Dejo los sliders que tengo en estos momentos.
10min parte, Clase Mundial, pases manual y disparos en semi.
User/Cpu
Sprint Speed - 50/51
Acceleration- 50/50
Shot Error - 50/51
Pass Error- 51/58
Shot Speed- 51/51
Pass Speed - 50/40
Injury Frequency - 60/60
Injury Severity - 5/5
GK Ability - 48/48
Marking - 51/51
Run Frequency - 5/5