Alesann escribió:kakashihatake78 escribió:@Alesann A mi me gustaría que lo anunciaran como mega-novedad, me explico. Si así lo hicieran significaría que se la van a currar de verdad (ambientación, estadios, equipos, reglas, comentaristas live,...etc) como también anunciaron en su día a bombo y platillo la Premier League a full, en Fifa 15 creo que era.
Mira como este año no anunciaron como mega-novedad la licencia de La Liga; porque más allá de los marcadores y las repeticiones no había nada más.
Pensamos muy diferente, formas de jugar, gustos, prioridades o necesidades diferentes.
A mi no me podia importar menos el publico, el dibujo del balon,estadio, las redes, canciones o los marcadores.
A lo largo de este hilo hay cientos y cientos de mensajes hablando de esto, es lo que interesa mas, vale.
Hay mas mensajes de Faces de casemiro que de cosas que yo considero mil veces mas importantes y graves. Pero es lo que hay, no voy a cambiar yo la forma de pensar del resto.
Respecto a lo que comentas de FIFA 15,no recuerdo lo que dices, lo que si recuerdo es que fue un juego muy lamentable, ese año cerre mi foro manual. La gente que no quiso jugar, todos pasamos del juego, era correr de sanque de centro plantarte delante del portero y estos tragaban el 99% tiro raso entre las piernas
Para mi esa meganovedad,ya sera su billete a tocarse los huevos en cosas mas importantes, al menos para mi y bastantes amigos que piensan como yo.