› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kakashihatake78 escribió:Si la típica frase de que el FIFA vende lo mismo saque una mierda o un juegazo no se sostiene, vende lo mismo ahora que en PS2 o PS3? Que una persona compre una saga sistemáticamente me lo creo, pero las ventas globales pueden oscilar mucho (a lo largo de los años) en función de la calidad del producto, la competencia, las novedades,...etc.
FIFA 17 y FIFA 18 han sido exitazos en ventas, superando por bastante a FIFA 16, porque han incluido cosas muy interesantes para el público general, hincando el diente en prácticamente todas las facetas del juego.
En Fifa 17:
- Nuevo modo historia de Álex Hunter.
- Nuevo motor gráfico (Frostbite).
- Nuevos sistemas jugables en penaltis, faltas, córners y hasta algún añadido en los saques de banda.
- Mejoras en protección de balón y desmarques de la IA.
...Etc
En Fifa 18:
- Segunda temporada modo historia de Hunter.
- Muchas mejoras visuales en la ambientación de los estadios y el público.
- Nuevo modo de juego FUT Offline (Squad Battles)
- Player id y Team id bastante mejorados.
- Nuevo sistema y cinemáticas en las negociaciones del modo Carrera.
...Etc
REYZIDANE escribió:kakashihatake78 escribió:Si la típica frase de que el FIFA vende lo mismo saque una mierda o un juegazo no se sostiene, vende lo mismo ahora que en PS2 o PS3? Que una persona compre una saga sistemáticamente me lo creo, pero las ventas globales pueden oscilar mucho (a lo largo de los años) en función de la calidad del producto, la competencia, las novedades,...etc.
FIFA 17 y FIFA 18 han sido exitazos en ventas, superando por bastante a FIFA 16, porque han incluido cosas muy interesantes para el público general, hincando el diente en prácticamente todas las facetas del juego.
En Fifa 17:
- Nuevos sistemas jugables en penaltis, faltas, córners y hasta algún añadido en los saques de banda.
...Etc
En Fifa 18:
...Etc
Cierto.
unos padres, tíos, abuelos, etc.. Cuando el niño pide el fifa por su cumple, Navidad, comunión, etc porque lo tienen sus amiguitos, se paran a navegar por Internet para ver las novedades de cada año.
Los YouTubers que viven de jugar al UT, lo mismo.
No intentéis vender la moto, fifa vende por lo que es fifa todos estos años, porque en ps3 arrasó y el pes se fue a la Mierda.
Por toda la propaganda que lleva detrás, por tener al que tiene en la portada (este año).
Porque la gente va a lo sencillo (que no tiene porque ser el mejor), pero como tiene licencias, campos, jugadores y 728292 ligas y copas, pues la gente para correr, hacer skills, pasar y chutar con si equipo favorito... Que queréis que compre?
Cuanto % de gente tocará los sliders? Jugará manual contra la cpu? Se preocupará y se dará cuenta que Bolonia juega diferente al Rayo?
Me parece cojonudas las mejoras que ha tenido el juego estos dos años, pero me jugaría lo que fuera a que el 70% de la gente lo compra por ser fifa y lo tienen sus amiguitos, cuñados, Sobrinos, etc..
(joder si hasta mis amigos lo hacen, solo ven fifa, el pes directamente dicen que es muy malo... Gente inteligente, si.. )
REYZIDANE escribió:kakashihatake78 escribió:Si la típica frase de que el FIFA vende lo mismo saque una mierda o un juegazo no se sostiene, vende lo mismo ahora que en PS2 o PS3? Que una persona compre una saga sistemáticamente me lo creo, pero las ventas globales pueden oscilar mucho (a lo largo de los años) en función de la calidad del producto, la competencia, las novedades,...etc.
En Fifa 17:
...Etc
En Fifa 18:
...Etc
Cierto.
unos padres, tíos, abuelos, etc.. Cuando el niño pide el fifa por su cumple, Navidad, comunión, etc porque lo tienen sus amiguitos, se paran a navegar por Internet para ver las novedades de cada año.
Los YouTubers que viven de jugar al UT, lo mismo.
No intentéis vender la moto, fifa vende por lo que es fifa todos estos años, porque en ps3 arrasó y el pes se fue a la Mierda.
Por toda la propaganda que lleva detrás, por tener al que tiene en la portada (este año).
Porque la gente va a lo sencillo (que no tiene porque ser el mejor), pero como tiene licencias, campos, jugadores y 728292 ligas y copas, pues la gente para correr, hacer skills, pasar y chutar con si equipo favorito... Que queréis que compre?
Cuanto % de gente tocará los sliders? Jugará manual contra la cpu? Se preocupará y se dará cuenta que Bolonia juega diferente al Rayo?
Me parece cojonudas las mejoras que ha tenido el juego estos dos años, pero me jugaría lo que fuera a que el 70% de la gente lo compra por ser fifa y lo tienen sus amiguitos, cuñados, Sobrinos, etc..
(joder si hasta mis amigos lo hacen, solo ven fifa, el pes directamente dicen que es muy malo... Gente inteligente, si.. )
JAEG7875 escribió:Parece que le ponen una pistola en el pecho a la gente para que pillé FIFA.
Vaya tela lo que hay que leer.
Si la otra compañía no se hubiera tocado los huevos en PS3 y PS4 ,no dirían esas cosas de PES.
REYZIDANE escribió:Cuanto % de gente tocará los sliders? Jugará manual contra la cpu? Se preocupará y se dará cuenta que Bolonia juega diferente al Rayo?
El Chus escribió:Aquí hay usuarios que olvidan que los NBA de EA fueron en su día la franquicia de baloncesto imperante y que fue destruida hasta desaparecer por la competencia. El usuario se compra lo que tienen sus amigos, claro, pero no es gilipollas. FIFA sigue vendiendo porque es un buen título, más allá de las diferencias y preferencias con PES. Por eso es el juego más vendido de fútbol. El día que Konami lance un producto que represente para FIFA lo que en su día representó para NBA Live el NBA 2K veremos si hay competencia real y cómo reacciona EA. Ahora mismo, y me duele decirlo, el título de la competencia es simplemente una pequeña molestia. Y eso perjudica al usuario de PES, pero también mucho al de FIFA.
el_samutoloOoOo escribió:Gibel escribió:el_samutoloOoOo escribió:Yo de este FIFA, como de casi todos desde que lo implantaron, me quedo con el modo temporadas online. Este año estoy superandome ami mismo jugando a menos ritmo que otros años y obteniendo mejores resultados. Sobre todo me quedo con 2 datos, no e descendido nunca de categoria y voy camino de mi titulo de liga numero 40. Es cierto que este año noto algo menos de nivel, o quizas yo lo alla subido no se, pero bueno, tengo bastantes mas victorias que derrotas (450v-90d) algo asi. Llevo tiempo jugando partidos sueltos en temporadas, exporadicos mejor dicho, y con una coca-cola al lado bien fresquita echarte unos partidos en este modo....es impagable.
Es al modo que mas horas echo, entre temporadas online y modo carrera voy servido la verdad. Yo no gano tanto como tu pero creo que llevo 225/120. E descendido 16 veces y ahora estoy en segunda....me cuesta mantenerme en primera la verdad. Tiene mucho merito no haber descendido nunca.
Para mi tiene mas merito no haber descendido nunca que los titulos de liga conseguidos. Pero esto ya son opiniones, cada uno tiene la suya.
De todas formas simplemente son datos, estadisticas, al final lo que importa es divertirse, si las estadisticas acompañan mucho mejor, eso esta claro.
Actuamente estoy jugando con todos los equipos de la primera division Española y lo estoy pasando realmente bien, para mi es el mejor modo con diferencia.
rotudo escribió:Es gracioso leer que los que compramos FIFA somos jugadores casuales, cuando en su epoca todos jugabamos a PES porque simulaba perfectamente el futbol. Si, esos PES en su epoca dorada, donde cogias el balón con Adriano o Roberto Carlos en tu campo, te ibas de siete y la metias en la escuadra desde 40 metros a 200 km/h. Que lastima que se perdiera ese gran simulador que era PES en PS1 y PS2...
Joder, que tenemos ya todos nuestros añitos jugando a juegos de futbol para leer tonterias, vamos a ser serios. La gente, incluido yo, compramos FIFA ahora en mayoria porque el juego en su conjunto es mejor. Y ya esta. Querer buscar otras motivos es simplemente querer poner excusas. El ejemplo del compañero anterior con NBA Live y NBA 2k me parece muy muy acertado.
Gibel escribió:Si si, yo no digo lo contrario, para mi tiene mas merito no descender nunca que ganar varios titulos de liga en primera division y eso que tu tienes unos cuantos....me parece una salvajada de cuidado tener casi 500 victorias y no llegar ni a 100 derrotas y mas si varias tanto con los equipos, yo casi siempre juego con el Celta. No te as planteado el competir en los eSports?
Pistone escribió:@kakashihatake78 Vamos a ver si lo entendeis, si yo tengo que hacer un regalo de cumpleaños a mi sobrino: Le regalo el FIFA! Si!
Aunque no sea de mi gusto, aunque el, no allá probado pes en sus pocos años de vida.
Porque es el regalo, en que no "" quedarás mal "" con ningún niño o adolescente. Porque sus amigos lo tienen y en clase de habla del fifa ( no de pes) porque YouTube esta lleno de fifa y porque hay publicidad en todos lados.
Incluso en televisión, los presentadores dicen "" vamos a jugar al fifa o vamos a echar un fifa "" no existe pes en televisión.
Con esto quiero dejar claro, que NO estoy diciendo que fifa sea malo.
Solo doy los motivos, de porque a mi sobrino le regalo el FIFA para su cumpleaños.
Saludos
DiRk escribió:Lo pregunté ayer pero no me respondieron, pruebo hoy de nuevo:
Ha estado rebajado recientemente FIFA 18 de PS4? Este año he pasado de FIFA en PS4 pero me planteo comprarlo.... pero veo que se sigue vendiendo casi a precio de salida y me sonaba que ha llegado a ponerse a 30€.
kakashihatake78 escribió:Algunas iluminaciones nocturnas son muy feas; pero no todas, en la Premier League con la mayoría de sus climas me gusta bastante.
Esta imagen está sacada de YouTube, en la TV se ve con más brillo.
El problema es con la mayoría de iluminaciones en los estadios españoles, italianos, sudamericanos... Son muy feas y apagadas.
kakashihatake78 escribió:Tiene buena pinta este Gameplay que ha subido Matt de OS sliders.
https://youtu.be/P7VXBQ9ltDk
LordSpain79 escribió:kakashihatake78 escribió:Tiene buena pinta este Gameplay que ha subido Matt de OS sliders.
Queridos amigos y amigas, e aquí la bonita transformación de lo que es un juego con claro y pronunciado carácter arcade, a lo que con sus herramientas proporciona,dando como resultado, un claro y hermoso vídeo con la simulación de trasfondo en ese Gameplay .
* A esos sliders les bajas un pelín un los parametros de velocidad y velocidad de pases y se queda un tempo digno,de tocamientos íntimos e infinitos.
PD: A este paso voy acabar con el pulgar mas trillado, que en los tiempos de la puta cruceta.
kakashihatake78 escribió:@bucks
Imagino que estos.
https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html
pasnake escribió:En el modo Hunter se puede cambiar los sliders tambien?
kakashihatake78 escribió:pasnake escribió:En el modo Hunter se puede cambiar los sliders tambien?
En manual seguro que se puede... Con sliders diría que también, pero no estoy 100% seguro.
kakashihatake78 escribió:Ya es el tercer año con Frostbite, yo ya no les paso más iluminaciones nocturnas falsas como la del Bernabéu, y las animaciones, también deben darle más naturalidad. La transición de motor gráfico, con 2 años, debería de estar más que pasada.
Para mí son los únicos dos aspectos importantes que les falta para pegar un puñetazo en la mesa.
Porque en cuanto a variedad de animaciones, situaciones, motor de impactos, física del balón, Player y team id... Este año ya está a un gran nivel y solo tienen que ir puliendo todo esto.
kakashihatake78 escribió:Tiene buena pinta este Gameplay que ha subido Matt de OS sliders.
pasnake escribió:kakashihatake78 escribió:pasnake escribió:En el modo Hunter se puede cambiar los sliders tambien?
En manual seguro que se puede... Con sliders diría que también, pero no estoy 100% seguro.
Yo es que en Manual no juego, soy de automatico, pero gracias de todas formas por las respuesta, miraré a ver mañana si encuentro algo y pongo sliders
kakashihatake78 escribió:@pasnake @jfrgr
https://youtu.be/1EV4mrXZCFc
En este video del FIFA 17, este chaval sube a tope la velocidad de Hunter en los sliders, y sí afecta luego en el gameplay.
gatomontes1 escribió:Yo soy jugador de Pes desde siempre, me he descargado la demo Fifa 18 por si acaso me lo pillo por el mundial.
Mi duda es que estoy totalmente mecanizado con los botones del Pes y defendiendo en Fifa me pasan cómo aviones.
Sabéis cómo puedo configurar los botones parecidos al Pes?
Y otra pregunta, se espera revolución en el siguiente fifa?
El juego ideal para mí serie un híbrido entre Pes ( jugabilidad y cómo se mueven los jugadores que parecen reales) y Fifa ( ambientación y comentaristas con posibilidad también de poner los argentinos)
Gracias de antemano.
kakashihatake78 escribió:gatomontes1 escribió:Yo soy jugador de Pes desde siempre, me he descargado la demo Fifa 18 por si acaso me lo pillo por el mundial.
Mi duda es que estoy totalmente mecanizado con los botones del Pes y defendiendo en Fifa me pasan cómo aviones.
El juego ideal para mí serie un híbrido entre Pes ( jugabilidad y cómo se mueven los jugadores que parecen reales) y Fifa ( ambientación y comentaristas con posibilidad también de poner los argentinos)
Gracias de antemano.
Puedes poner los controles prácticamente igual que en PES; en modo Alternativo en vez de Clásico.
Aparte, la defensa si no te mola la Táctica del FIFA puedes ponerla Clásica, que es parecida a la del PES (y a los Fifas antiguos).
gatomontes1 escribió:@kakashihatake78
Gracias y revolución se espera?
gatomontes1 escribió:Yo soy jugador de Pes desde siempre, me he descargado la demo Fifa 18 por si acaso me lo pillo por el mundial.
Gracias de antemano.