› Foros › PlayStation 4 › Juegos
seconlife escribió:Si pillan la Champions dejan al PES enterrado, si no lo estaban ya...
El Chus escribió:De todas formas yo creo que EA volverá a caer ella sola en viejos y conocidos precipicios. Hoy el online es un correcalles asqueroso, especialmente acentuado en UT. Si Konami da con la tecla de nuevo y reconduce la saga a nivel jugable aún tiene cosas que decir. FIFA tiene en su mano acabar con PES, está claro, por puro músculo y pasta, pero siguen insistiendo en el arcade sacacuartos y eso será su perdición. Yo he rajado mucho de PES 2018 y con motivo, pero hay que estar ciego para no ver sus virtudes, y cómo estas brillan especialmente cuando se las compara con FIFA. Si EA no toma nota entraremos en bucle. La historia de nunca acabar...
Hace falta recuperar la fatiga, recuperar el tempo de juego, mejorar los modelados de los jugadores y hacer de UT un modo divertido, donde no baste sólo con tener los mejores cromos. Yo sigo jugando a FIFA porque online no hay otra cosa, pero el tedio me invade mientras pierdo todos los partidos contra equipoz infladisimos donde siempre juegan los mismos jugadores y donde no hace falta ni sustituciones...
Pistone escribió:@kakashihatake78 La diferencia es que pes depende del gameplay para triunfar. Porque "" no tiene nada más ""
Mientras que fifa es tan completo, que no depende del gameplay para triunfar.
Que nadie malinterprete mis palabras, no digo que el Gameplay sea malo. Pero EA no depende de solo un hilo para triunfar. Tiene muchos más.
niño errata escribió:Pistone escribió:@kakashihatake78 La diferencia es que pes depende del gameplay para triunfar. Porque "" no tiene nada más ""
Mientras que fifa es tan completo, que no depende del gameplay para triunfar.
Que nadie malinterprete mis palabras, no digo que el Gameplay sea malo. Pero EA no depende de solo un hilo para triunfar. Tiene muchos más.
Uno y otro dependen del gameplay para triunfar, pero también de todo lo que suma a ello y convierte la experiencia jugable en algo parecido al fútbol, y con ello me refiero a la ambientación, las licencias, las competiciones, los parecidos gráficos y jugables de cada equipo y jugador, y ahí es donde Fifa le pega un gran repaso a PES. Durante muchos años siempre he mantenido que PES tenía la magia de la jugabilidad, de la física del balón, el tempo, etc y Fifa las licencias y modos de juego, pero amigo estos últimos años y en concreto en esta última entrega eso ya no es así, la distancia entre uno y otro juego se ha recortado tanto en lo jubable que con matices te gustará uno u otro más (lo mejor es disfrutar de ambos) pero ya no hay esa diferencia que hubo hace años, y en el tema licencias, ambientación, estadios, etc, ahí gana Fifa por goleada. Y más ahora si sabe explotar las licencias de las competiciones europeas.
Respecto a lo que comentáis de si hay sitio para dos juegos... y para tres o más también, yo aún me acuerdo del "Esto es fútbol" de Sony, que en su momento me sorprendió en algunos aspectos, luego fue perdiendo fuelle hasta desaparecer y hay por ahí otros juegos que tendría que buscar pues todo lo que salía que llevase un balón lo he comprado hasta la fecha, pero cuando ni los recuerdo es porque no debían ser gran cosa. Saludos.
El Chus escribió:Desde que Ibra fichó por el LA Galaxy sólo juego online contra ese equipo. No hay puta manera. LA Galaxys everywhere... Y sí, chetado es poco.
pasnake escribió:El Chus escribió:Desde que Ibra fichó por el LA Galaxy sólo juego online contra ese equipo. No hay puta manera. LA Galaxys everywhere... Y sí, chetado es poco.
En que Division andas? yo acabo de subir a 1º Division y no me he encontrado muchos Galaxy la verdad
El Chus escribió:De todas formas yo creo que EA volverá a caer ella sola en viejos y conocidos precipicios. Hoy el online es un correcalles asqueroso, especialmente acentuado en UT. Si Konami da con la tecla de nuevo y reconduce la saga a nivel jugable aún tiene cosas que decir. FIFA tiene en su mano acabar con PES, está claro, por puro músculo y pasta, pero siguen insistiendo en el arcade sacacuartos y eso será su perdición. Yo he rajado mucho de PES 2018 y con motivo, pero hay que estar ciego para no ver sus virtudes, y cómo estas brillan especialmente cuando se las compara con FIFA. Si EA no toma nota entraremos en bucle. La historia de nunca acabar...
Hace falta recuperar la fatiga, recuperar el tempo de juego, mejorar los modelados de los jugadores y hacer de UT un modo divertido, donde no baste sólo con tener los mejores cromos. Yo sigo jugando a FIFA porque online no hay otra cosa, pero el tedio me invade mientras pierdo todos los partidos contra equipoz infladisimos donde siempre juegan los mismos jugadores y donde no hace falta ni sustituciones...
LordSpain79 escribió:El Chus escribió:De todas formas yo creo que EA volverá a caer ella sola en viejos y conocidos precipicios. Hoy el online es un correcalles asqueroso, especialmente acentuado en UT. Si Konami da con la tecla de nuevo y reconduce la saga a nivel jugable aún tiene cosas que decir. FIFA tiene en su mano acabar con PES, está claro, por puro músculo y pasta, pero siguen insistiendo en el arcade sacacuartos y eso será su perdición. Yo he rajado mucho de PES 2018 y con motivo, pero hay que estar ciego para no ver sus virtudes, y cómo estas brillan especialmente cuando se las compara con FIFA. Si EA no toma nota entraremos en bucle. La historia de nunca acabar...
No va a cambiar el sistema de UT ...Es la gallina de los huevos de oro, olvídate..
El cromito con el jugador de turno te hace ganar, si quieres al jugador de turno, gástate la pasta.. Facturando que es gerundio..
No entro en el tema del handicap, ni lo se, ni lo he vivido.. Ni me interesa el modo( ganar como sea y al precio que sea no va con mi forma de entender los juegos de fútbol, que nadie se depor aludido pero se que ese tipo de jugador, abunda en el modo estrella de EA )..
Del handicap..Ya os dije que no me extrañaría tejes manejas por parte de EA, por el pastizal que mueve el modo.
Al igual que la formula del juego , es una puerta abierta al jugador casual y si pasa por caja mejor que mejor en su modo estrella..El sistema de asistencia en pases y tiros en auto, me parece vergonzoso ( pienso lo mismo de Pes)
Si le sumas un claro desequilibrio ATAQUE/DEFENSA ..Y mira que me parece brillante la idea de la defensa táctica, al ser menos asistida y tener que currartelo, pero claro..El juego no esta bien balanceado..
Pues eso que sales al online y dices ..Esta jungla que coño es??...En el momento que salgas con intención de simular ..te quedas a cuadros..(máxime si juegas en manual, que NO es indicador de ser un jugador noble y con una propuesta sana a la hora de jugar)
Cansancio ??.. puf..Lo pedimos 4 gatos tío, Solamente con recordar lo que paso con pes 15, una jodía maravilla que la gente tardo nada en cepillarse a base de protestar y llorar, porque claro sus estrellitas se cansaban mucho, sprint y presión everywhere..Parche y nunca mas se supo..PUTADON.
Que por cierto entre las 2 sagas, mejor implantado en Fifa el tema de la stanmina bajo mi opinión, sin ser la de aquel maravilloso Pes por desgracia.
Aparte es que el juego dentro de como y para que esta hecho, te de herramientas y sea muy , pero que muy disfrutable, offline por descontado ( con sus fallos que los tiene) y online al menos en mi caso con un puñado de gente agregada, que es la polla jugar contra ellos..Lo demás?
Un Mero entrenamiento.. O acabo mas quemado que la moto de un hippye...Como puede ser tu caso con ambas sagas..Que la saga vecina también tiene taras para exportar ( Vendí el juego en Enero)
De todas formas Ojala!! ..OJALA ..Hicieran todo lo que reclamas.. Pero lo veo chungo compañero en todo lo que sea una alteración de su gallina de los huevos de oro.
Un saludo y no te quemes !!!
Torres escribió:Se sabe si van a sacar un juego edición del mundial?? Esque tengo el 18 de la ONE porque me gusta más el mando pero me vendría bien el de PS4 para jugar con mi cuñado online. Pero no sé dónde leí que este año igual es una actualización del 18 y fuera??
Recibe una llamada de una oferta de un club que juega competición europea y ve la oportunidad de debutar en ella, y en The Journey todo es 100% realista, por lo que es una pista de que estén todas las competiciones europeas en el juego
El Chus escribió:Desde que Ibra fichó por el LA Galaxy sólo juego online contra ese equipo. No hay puta manera. LA Galaxys everywhere... Y sí, chetado es poco.
Gibel escribió:el_samutoloOoOo escribió:@jjoseca no suele dar puntada sin hilo (en el buen sentido), me refiero a que seguramente PES haya perdido la licencia y me imagino que su beneficario ahora sera FIFA.
Espero que asi sea, el modo carrera se puede relanzar de una manera tremenda con la Champions licenciada.
Yo de este FIFA, como de casi todos desde que lo implantaron, me quedo con el modo temporadas online. Este año estoy superandome ami mismo jugando a menos ritmo que otros años y obteniendo mejores resultados. Sobre todo me quedo con 2 datos, no e descendido nunca de categoria y voy camino de mi titulo de liga numero 40. Es cierto que este año noto algo menos de nivel, o quizas yo lo alla subido no se, pero bueno, tengo bastantes mas victorias que derrotas (450v-90d) algo asi. Llevo tiempo jugando partidos sueltos en temporadas, exporadicos mejor dicho, y con una coca-cola al lado bien fresquita echarte unos partidos en este modo....es impagable.
Es al modo que mas horas echo, entre temporadas online y modo carrera voy servido la verdad. Yo no gano tanto como tu pero creo que llevo 225/120. E descendido 16 veces y ahora estoy en segunda....me cuesta mantenerme en primera la verdad. Tiene mucho merito no haber descendido nunca.
BrunoNicolas33 escribió:Sigo insistiendo que la semana que viene se anuncia el DLC, ya tengo ganas de ver los 12 estadios ingame.
El Mundial de Rusia 2018 es el evento más grande de fútbol de los últimos años que comenzará en junio y terminará en julio de este año. Los fans no solo esperan este gran evento, sino también la actualización de FIFA 18 que traerá lo mejor de la competición a la cancha virtual de los videojuegos.
Este año, se ha confirmado que la Copa Mundial será un descargable de FIFA 18 , y estará disponible en todas sus versiones de PlayStation 4 , Xbox One , Nintendo Switch y PC. Aún no se confirma la actualización para la PS3 y Xbox 360.
La versión del Mundial de FIFA 18 se lanzará hasta mayo del 2018. Esto lo supimos gracias a la filtración de septiembre, donde en una entrevista el comentarista español Manolo Lama confirmó que lo habían llamado para grabar su voz para la comentada expansión.
A pesar que el comentarista dijo que se lanzaría en febrero o marzo, debido a los constantes torneos de FIFA Ultimate Team y el inicio de las temporadas competitivas, lo más probable es que esté disponible el descargable antes del 26 de mayo del 2018, que es la Gran Final de la Champions League, para dar 3 semanas a los jugadores de probar el Mundial de Rusia 2018 antes de su inicio.
FIFA 18 World Cup 2018: ¿Cómo puedo descargarlo?
Lo más probable es que sea un descargable digital en agregado al nuevo título de EA Sports , por lo que no sería nada complicado agregarlo en las tiendas virtuales de PlayStation, Microsoft, PC y Nintendo.
Lo que aún no se tiene claro es que si será un agregado gratuito que vendrá como cualquier actualización de FIFA 18 o si se tendrá que adquirir aparte, como un DLC. Lo más seguro es que sea esta última opción y pesará menos de 47GB, que es el tamaño completo de FIFA 18.
FIFA 18 World Cup 2018: ¿Que agregará al juego?
De momento no hay ninguna información oficial sobre el lanzamiento de la versión de FIFA 18 Mundial de Rusia 2018 , pero lo que si es seguro que tendrá a los 32 equipos que han calificado a la Copa del Mundo, además de las marcas patrocinadoras y de televisión para el paquete de enfrentamientos.
Por último, además de los nuevos estadios que serán parte del Mundial de Rusia, tendremos un espacio especial para FIFA Ultimate Team, como pasó con FIFA 14, dando un contenido especial o eventos a los jugadores de los países participantes, así como cambios de posición y nuevas versiones de jugadores por este Mundial de Rusia 2018.
Pistone escribió:La licencia de la Champions se anunciará en fifa después de la final de Kiev.
No la pueden anunciar antes, porque el contrato con Konami vence el día de la final.
Dicho esto, me hace mucha gracia. Que en el otro lado digan que somos fanboys por reírnos de las malas noticias del fifa. Cuando aquí está pasando lo mismo pero al revés.
Pes no está enterrado ( al menos futbolisticamente) los mejores pes de la historia, eran los que no tenían licencias. Podría ser arriesgado el que piense, que con licencia un juego de fútbol es todo.
Saludos
DaNieL ESP escribió:Tras ganar la liga en primera y todos los trofeos de la vitrina en temporadas online (sin descender nunca), decidi hace unos dias hacerme una cuenta nueva para empezar de 0, es decir desde la 10a división y volver a ascender a 1a y ganarlo todo de nuevo. Bueno pues a lo que voy, ahora que considero que tengo una habilidad aceptable, ojo recalco aceptable, ni me considero bueno ni nada, un jugador del montón. Bueno pues después de muchos años, he empezado a dudar del hándicap, por primera vez estoy pensando que quizás no exista. Ya estoy en quinta división con un global de 27-1-1, ojo que esto no es para darmelas de bueno ni de pro ni nada. Solo que me ha dado a entender que muchas veces perdemos contra jugadores que tienen buena habilidad pero lo atribuimos al hándicap, es decir, he subido 5 divisiones y no he notado nada raro en ningún partido, el empate y la derrota fueron justos. Se de sobra que de 5a a 1a habrá más nivel, dado que son niveles mas altos y que ya gané en su momento. Pero esto me ha dado un golpe de realidad, si hubiese hándicap ya habría perdido lo menos 5-10 partidos, no? que creeis vosotros referente a este tema? creeis que hay?
REYZIDANE escribió:Eso es porque estás ganando todo, espera a que empiecen a pasar cosas raras y por esas cosas, empieces a perder ..
Yo cuando jugaba , no debía perder ni el 10 % de partidos pero acababa perdiendo muchos sin saber el porque , pero ya te digo que poca gente era mejor que yo jugando y me refiero a jugar a algo , con sentido ,intentando jugar al fútbol ,no porque sea super bueno , en este juego con cogerte equipos de jugadores habilidosos y que corran tienes mucho ganado ,eso si ,no les pidas jugar a algo porque no te lo harán, para ellos lo importante es ganar, da igual el como .
DaNieL ESP escribió:Tras ganar la liga en primera y todos los trofeos de la vitrina en temporadas online (sin descender nunca), decidi hace unos dias hacerme una cuenta nueva para empezar de 0, es decir desde la 10a división y volver a ascender a 1a y ganarlo todo de nuevo. Bueno pues a lo que voy, ahora que considero que tengo una habilidad aceptable, ojo recalco aceptable, ni me considero bueno ni nada, un jugador del montón. Bueno pues después de muchos años, he empezado a dudar del hándicap, por primera vez estoy pensando que quizás no exista. Ya estoy en quinta división con un global de 27-1-1, ojo que esto no es para darmelas de bueno ni de pro ni nada. Solo que me ha dado a entender que muchas veces perdemos contra jugadores que tienen buena habilidad pero lo atribuimos al hándicap, es decir, he subido 5 divisiones y no he notado nada raro en ningún partido, el empate y la derrota fueron justos. Se de sobra que de 5a a 1a habrá más nivel, dado que son niveles mas altos y que ya gané en su momento. Pero esto me ha dado un golpe de realidad, si hubiese hándicap ya habría perdido lo menos 5-10 partidos, no? que creeis vosotros referente a este tema? creeis que hay?
Pistone escribió:@Joselu95HD En ningun momento he dicho que "" la jugada a EA le puede salir mal """
EA tiene el publico en el bolsillo , da igual si el juego es regular , bueno o malo.
El publico lo tiene en el bolsillo.
Pistone escribió:@Joselu95HD En ningun momento he dicho que "" la jugada a EA le puede salir mal """
EA tiene el publico en el bolsillo , da igual si el juego es regular , bueno o malo.
LordSpain79 escribió:Pistone escribió:@Joselu95HD En ningun momento he dicho que "" la jugada a EA le puede salir mal """
Vamos a contar mentiras tra la la..
Vamoos a contar mentiras ¡¡
kakashihatake78 escribió:Si la típica frase de que el FIFA vende lo mismo saque una mierda o un juegazo no se sostiene, vende lo mismo ahora que en PS2 o PS3? Que una persona compre una saga sistemáticamente me lo creo, pero las ventas globales pueden oscilar mucho (a lo largo de los años) en función de la calidad del producto, la competencia, las novedades,...etc.
FIFA 17 y FIFA 18 han sido exitazos en ventas, superando por bastante a FIFA 16, porque han incluido cosas muy interesantes para el público general, hincando el diente en prácticamente todas las facetas del juego.
En Fifa 17:
- Nuevo modo historia de Álex Hunter.
- Nuevo motor gráfico (Frostbite).
- Nuevos sistemas jugables en penaltis, faltas, córners y hasta algún añadido en los saques de banda.
- Mejoras en protección de balón y desmarques de la IA.
...Etc
En Fifa 18:
- Segunda temporada modo historia de Hunter.
- Muchas mejoras visuales en la ambientación de los estadios y el público.
- Nuevo modo de juego FUT Offline (Squad Battles)
- Player id y Team id bastante mejorados.
- Nuevo sistema y cinemáticas en las negociaciones del modo Carrera.
...Etc