FIFA 18 | Hilo oficial

@pasnake
Sí, ves probando. También puedes subirle un punto de aceleración, bajarle los errores de pase o tiro,...etc
Yo juego en leyenda, porque clase mundial me parece más fácil que en los anteriores fifas. Yo en los fifas anteriores no pasaba de clase mundial.
https://youtu.be/W03rwCHkr00

Dejo este video con un par de clips que me han encantado.
La primera jugada en un R.Madrid - Bayern (yo), que pese a ser un gol en mi contra me ha gustado mucho por la similitud con la realidad en muchos aspectos. Benzema cayendo a banda y asistiendo, defensa y portero se confían y llega C.Ronaldo con su inigualable olfato dentro del área, se adelanta y marca. La celebración y el público... ya es la guinda. (La iluminación no tanto jajaj)

Y después un par de jugadas con Ibra con los Ángeles Galaxy; recibiendo de espaldas, asistiendo de cabeza, arrollando en el cuerpo a cuerpo en carrera, buen chut.. etc.
La afición del público este año lo han bordado
Una gran mejora de las aficiones y las celebraciones.
El público está más vivo que nunca he visto en un juego de fútbol.
¿Alguien me puede decir que hay que hacer para conseguir el trofeo "Tiki-taka, tiki-taka"? Doy 10 pases o más en el campo rival, marco pero el trofeo no salta.

Edito: ya lo he conseguido.
Disfrutando muchísimo offline este año, Player id, Team id, cantidad de animaciones y situaciones que se dan... no paras de ver cosas nuevas.

juan66bcn escribió:La afición del público este año lo han bordado

Las tomas televisivas desde los asientos del estadio en las celebraciones,... son una pasada. Gran novedad este año.
kakashihatake78 escribió:Disfrutando muchísimo offline este año, Player id, Team id, cantidad de animaciones y situaciones que se dan... no paras de ver cosas nuevas.

juan66bcn escribió:La afición del público este año lo han bordado

Las tomas televisivas desde los asientos del estadio en las celebraciones,... son una pasada. Gran novedad este año.

voy a probar tus sliders con todo en manual ,porque los de OS no me gustan mucho, a ver los tuyos que tal
Una de las razones por las cuales soy incapaz de jugar en automático:

https://youtu.be/Wgl2rht-Xx4

Poned el minuto 10:20

[+risas]
El automático es muy bonito cuando van todas al pie, pero cuando te sale el tiro por la culata... Y encima te quejas de que estabas apuntando a otro lado.. es buenísimo [carcajad]
kakashihatake78 escribió:Una de las razones por las cuales soy incapaz de jugar en automático:

https://youtu.be/Wgl2rht-Xx4

Poned el minuto 10:20

[+risas]
El automático es muy bonito cuando van todas al pie, pero cuando te sale el tiro por la culata... Y encima te quejas de que estabas apuntando a otro lado.. es buenísimo [carcajad]

Mira que me cae bien Mario, valoro y respeto como ha conseguido su fama,tiene carisma, no lo sigo, pero no me cae mal. Me reido con algun video suyo alguna vez.

Pero como buen jugador auto,cae en un hipocresia que no tolero, juegan con todas las ayudas en automatico.

Cuando fallan, el juego,los pases van mal, el handicap,el lag etc etc. Y cuando apuntan fatal a donde sea y esa misma CPU que ahi le perjudico decide colar el balon por la escuadra, ahi que bueno soy,golazo etc etc.

Un jugador auto que se queje que el balon no va a donde apunta, por cada accion de esas,da 7000 pases falsos milimetricos de primeros y "golazos"

Asi que no, por ahi no paso,mario desde el cariño no se puede hacer eso.
@Alesann

Estoy de acuerdo, si yo a veces veo sus vídeos porque me echo unas risas con sus lloros, y sé que era bastante asiduo de este foro, y sigue posteando de vez en cuando. Pero me ha hecho gracia que se quejara de esa jugada concreta, sin ningún sentido.
De todas formas, puede que él sepa perfectamente que la culpa de ese pase es por jugar en automático, pero dar espectáculo en sus vídeos es lo primero.
Haha, era un fanboy de pes de cuidao. Menudas grescas en el hilo de fifa 09 y pes 2009. Yo también le veo a veces, sus cabreos son épicos, pero el chaval se curra los videos y la verdad son bastante entretenidos
Sin motivo aparente, he empezado a tener tirones en los partidos offline, con una sensación parecía a los tirones online y empiezo a pensar que es la consola...
ello escribió:Sin motivo aparente, he empezado a tener tirones en los partidos offline, con una sensación parecía a los tirones online y empiezo a pensar que es la consola...

Yo tambien.. Desde el ultimo parche
BrunoNicolas33 escribió:
ello escribió:Sin motivo aparente, he empezado a tener tirones en los partidos offline, con una sensación parecía a los tirones online y empiezo a pensar que es la consola...

Yo tambien.. Desde el ultimo parche

Pues me dejas mas tranquilo entonces
Hola foreros, quería haceros una consulta porque me he quedado con cara de idiota y con mal sabor de boca jugando al Fifa 18. Tenía un equipito más o menos decente, que me ha costado sudor conseguirlo (como a todo el mundo), y me ha dado por entrar en los desafíos de plantilla, el resultado, debido al desconocimiento, y por no leer, ha sido quedarme sin mi plantilla por un par de sobres de bronce. ¿Existe alguna solución para recuperar mi plantilla? Si hablo con el soporte de ea, ¿podrían devolverme a mis jugadores comprobando de alguna manera que es real?
dead0007 está baneado por "Troll"
¿Se sabe algo del juego para el mundial?, es que apenas hay noticias con lo cual mala señal, lo mismo se queda todo en un DLC con actualización de plantillas y estadios y ya está. Ya veremos. [reojillo]
Eric_00 escribió:Hola foreros, quería haceros una consulta porque me he quedado con cara de idiota y con mal sabor de boca jugando al Fifa 18. Tenía un equipito más o menos decente, que me ha costado sudor conseguirlo (como a todo el mundo), y me ha dado por entrar en los desafíos de plantilla, el resultado, debido al desconocimiento, y por no leer, ha sido quedarme sin mi plantilla por un par de sobres de bronce. ¿Existe alguna solución para recuperar mi plantilla? Si hablo con el soporte de ea, ¿podrían devolverme a mis jugadores comprobando de alguna manera que es real?

Yo también estuve a punto de liarla así compañero, pero me da que no te van a devolver al equipo puesto que se avisa varias veces de que desaparecerán del once titular. No obstante, está explicado como el puto culo... casi me cuesta la tontería mis dos delanteros, con lo que me costó conseguirlos [mad]
Hola, tengo una duda.
Si tengo sobres por abrir, es mejor que me espere a que pongan los TOTS? Gracias.
Que vicio offline estos días, juegazo que se han marcado los de EA este año...
Hay tantos detalles buenos... Cómo afecta el cansancio en los últimos minutos y lo mucho que se notan los suplentes que salen al campo, Player id... (He jugado con el Man.Utd hace un rato y Pogba ha decidido el partido con una jugada de potencia física y técnica digna del francés...), Team id, las tácticas se notan más que nunca, el motor de impactos que no deja de sorprender, la ambientación,...
Tiene sus fallos, tiene margen de mejora en todo; pero tiene taaaaaaaantos detalles buenos en cada partido, en cada jugada,... que apenas te enteras de lo malo. Los sliders dan un toque exigente, realista y de simulación... que casa extraordinariamente con la pedazo ambientación que se gasta FIFA.
Ojalá en Fifa 19 sigan sumando.

Dejo unos clips de un partido intenso.
Man.Utd - Leicester. He tenido que sobreponerme a una pronta expulsión tonta (pero merecida) de Lukaku; recomponer el equipo sacando a Lingard que jugaba de sd, por Rashford (el cual acabaría marcando el gol de la victoria...).

https://youtu.be/ek02joBBnjM
kakashihatake78 escribió:Que vicio offline estos días, juegazo que se han marcado los de EA este año...
Hay tantos detalles buenos... Cómo afecta el cansancio en los últimos minutos y lo mucho que se notan los suplentes que salen al campo, Player id... (He jugado con el Man.Utd hace un rato y Pogba ha decidido el partido con una jugada de potencia física y técnica digna del francés...), Team id, las tácticas se notan más que nunca, el motor de impactos que no deja de sorprender, la ambientación,...
Tiene sus fallos, tiene margen de mejora en todo; pero tiene taaaaaaaantos detalles buenos en cada partido, en cada jugada,... que apenas te enteras de lo malo. Los sliders dan un toque exigente, realista y de simulación... que casa extraordinariamente con la pedazo ambientación que se gasta FIFA.

Man.Utd - Leicester. He tenido que sobreponerme a una pronta expulsión tonta (pero merecida) de Lukaku; recomponer el equipo sacando a Lingard que jugaba de sd, por Rashford (el cual acabaría marcando el gol de la victoria...).

Team id , vas con 9 en el minuto 15 y los he visto llegar 3 veces , un palo anulado , el gol y al final que no se ni que han hecho , muy real que hagas ocasiones y encima ganes con 9 ..
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:Que vicio offline estos días, juegazo que se han marcado los de EA este año...

Team id , vas con 9 en el minuto 15 y los he visto llegar 3 veces , un palo anulado , el gol y al final que no se ni que han hecho , muy real que hagas ocasiones y encima ganes con 9 ..

No iba con 9, iba con 10.

Las dos rojas de arriba deben haber sido un bug porque si cuentas los jugadores de campo, son 10. (Y también porque lo recuerdo perfectamente, una expulsión no se te pasa así como así, me expulsaron a Lukaku por una entrada que hice sin querer, lo típico de querer despejar el balón con cuadrado... y justo en ese momento la posesión pasa a ser de ellos y soltar una segada por detrás al rival sin posibilidad de jugar el balón. Roja clara, pero ninguna más tuve.

Respecto a las ocasiones que comentas, decirte que he sacado algunos fragmentos del partido al azar, no son todas las ocasiones del partido, hay muchísimas más (por ambos lados).

El leicester es uno de los equipos de FIFA que más marcado tiene el team id (por defecto) juega muy directo, contraataques, balones altos o largos en profundidad a Vardy...etc, además de poca presión en campo contrario. Pero como ves, en los últimos minutos tiene una táctica muy ofensiva, con hasta 5-6 jugadores en mi área.
También es verdad que mis sliders hacen a la CPU algo "facilona" por dos motivos personales: no soy un hacha jugando en manual; y porque me gusta jugar tranquilo, lento, realista, sin abusar de algunas jugadas cheto del juego.
Saludos
@kakashihatake78
Buenas! Primero decirte que me encantan tus videos. [beer]

Mi caso es que pillé el juego de inicio pero lo vendí tras de un par de meses de juego porque me cabreaba mucho el tema del cansancio. Eso que dices de que se nota al final del partido tanto me encantaría que fuese así, pero a no ser que lo hayan añadido en un parche posterior a cuando vendí el juego yo no lo ví por ningún lado.
En PES sí lo noto un huevo (y no quiero entrar en comparaciones porque ambos juegos me gustan) pero en FIFA es el tema que más me cabreaba. Llegaba al final de los partidos con la barra de cansancio al 70 o 75% y me parecia la leche de irreal a la hora de jugar un modo manager (yo sólo juego offline).

Llevo tiempo pensando en volver a comprarlo, y con tus videos y comentarios me dan ganas de pillarlo pero en PC.
En PC hace un par de años recuerdo que habia un mod para mejorar el tema del cansancio pero ahora no sé si sigue existiendo y de eso depende que me lo pille.
El juego, a pesar de tener algunas otras cosas que no me acaban de gustar es la leche en cuanto a y ambientación (me encanta en tu video del United Vs Leicester cuando marcas un gol como los del fondo bajan por la grada en la celebración. Nunca me habia fijado en eso).

Sigue subiendo videos que molan un huevo!
Un saludo.
Loren1983 escribió:@kakashihatake78

Mi caso es que pillé el juego de inicio pero lo vendí tras de un par de meses de juego porque me cabreaba mucho el tema del cansancio. Eso que dices de que se nota al final del partido tanto me encantaría que fuese así, pero a no ser que lo hayan añadido en un parche posterior a cuando vendí el juego yo no lo ví por ningún lado.
En PES sí lo noto un huevo (y no quiero entrar en comparaciones porque ambos juegos me gustan) pero en FIFA es el tema que más me cabreaba. Llegaba al final de los partidos con la barra de cansancio al 70 o 75% y me parecia la leche de irreal a la hora de jugar un modo manager (yo sólo juego offline).

Llevo tiempo pensando en volver a comprarlo, y con tus videos y comentarios me dan ganas de pillarlo pero en PC.
En PC hace un par de años recuerdo que habia un mod para mejorar el tema del cansancio pero ahora no sé si sigue existiendo y de eso depende que me lo pille.
El juego, a pesar de tener algunas otras cosas que no me acaban de gustar es la leche en cuanto a y ambientación (me encanta en tu video del United Vs Leicester cuando marcas un gol como los del fondo bajan por la grada en la celebración. Nunca me habia fijado en eso).

Un saludo.

Hola amigo, como comenté hace poco, el cansancio se nota, aunque me gustaría que fuera más aún.
Puedes fijarte en mis vídeos, en el minuto 90, los jugadores sin cambio tienen la barra de stamina al 40-50%, lo cual es muy peligroso, porque en una sola carrera larga te baja enseguida al 20% (que es más o menos cuando se pone en color rojo) y la velocidad te baja muchísimo. También se nota en las imprecisiones. Y eso que yo no soy de los que mantiene el R2 todo el partido.

Aunque el Manchester United no sé si es el ejemplo ideal, es un equipo que aguantan muy bien muchos de sus jugadores. Tiene mucho portento físico, hay otros equipos con plantillas que lo puedes pasar muy mal.

Mira este vídeo que hice hace tiempo, minuto 90, Vidal con un 60%, aguantando bien, y Robben al pobre lo tengo al 30%... Pero me dije "Bueno, es Robben que corre que se las pela y el cansancio en Fifa.. nah" pues se pone la barra roja y el lateral (con peores stats que Robben en velocidad) me gana en carrera de forma descarada. Aquí me di cuenta de que el cansancio sí importa y puede ser decisivo en los últimos minutos.

https://youtu.be/sR7b3AI52Zw
kakashihatake78 escribió:

Un saludo.

Hola amigo, como comenté hace poco, el cansancio se nota, aunque me gustaría que fuera más aún.
Puedes fijarte en mis vídeos, en el minuto 90, los jugadores sin cambio tienen la barra de stamina al 40-50%, lo cual es muy peligroso, porque en una sola carrera larga te baja enseguida al 20% (que es más o menos cuando se pone en color rojo) y la velocidad te baja muchísimo. También se nota en las imprecisiones. Y eso que yo no soy de los que mantiene el R2 todo el partido.

Aunque el Manchester United no sé si es el ejemplo ideal, es un equipo que aguantan muy bien muchos de sus jugadores. Tiene mucho portento físico, hay otros equipos con plantillas que lo puedes pasar muy mal.

Mira este vídeo que hice hace tiempo, minuto 90, Vidal con un 60%, aguantando bien, y Robben al pobre lo tengo al 30%... Pero me dije "Bueno, es Robben que corre que se las pela y el cansancio en Fifa.. nah" pues se pone la barra roja y el lateral (con peores stats que Robben en velocidad) me gana en carrera de forma descarada. Aquí me di cuenta de que el cansancio sí importa y puede ser decisivo en los últimos minutos.

https://youtu.be/sR7b3AI52Zw

Gracias, ese vídeo lo vi en su día y efectivamente se nota, pero claro, hablamos de Robben (33tacos?) y en los minutos de descuento. Seguro que en el minuto 80 o 75 seguía la barra bastante alta.
En el MAN-LEI en el minuto 90 tienen la barra la mayoría al 70% o así, cuando a mi me gustaría que a esas alturas del partido ya la tuvieran al 40.
No sé, es un tema que tengo muy trillado porque para mi es esencial y me jode mucho. Estoy acostumbrado al PES que en ese sentido es genial (en mi opinión) y me fastidia que FIFA con lo bien que tiene muchas cosas para mi falle en eso. Le quita todo el componente táctico y el sentido a los cambios y a las rotaciones. Es que puedes jugar la mayoría de los partidos con los mismos 11 los 90 min y no notas nada. Es una pena.

Voy a ver si encuentro como hacer la modificación en PC y si lo consigo lo pillaré otra vez

Gracias!
@Loren1983

No ojo, los que van al 70% son cambios que hice, por eso están más frescos.

Si quieres luego subo algunas capturas al minuto 70-80-90 para que veas cómo evoluciona la stamina en un partido, sin cambios.
Soy nuevo en fut y ayer vendi a jordi alba de 87 val por 70 mil monedas, el tema es que hago con ese dinero?? Abro sobres?? Que sobred recomendais que habra?? Especiales o de oro premium???
@kakashihatake78
Gracias estaré atento a los videos que subas, pero no sé yo si me van a convencer. No entiendo porque no ponen otro slider para el tema del cansancio.
Gracias estaré atento a los videos que subas, pero no sé yo si me van a convencer. No entiendo porque no ponen otro slider para el tema del cansancio.

Sí, yo lo llevo pidiendo (junto a otras cosas) en varios foros oficiales de EA.
Creo que los sliders de aceleración y velocidad afectan de alguna manera al cansancio, en el foro OS suelen no bajar de 50 la aceleración porque dicen que no quieren perder el cansancio, así que por esa regla de tres probablemente si se sube también sube el cansancio...? No lo he comprobado.
De todos modos, está claro que lo suyo es lo que pedimos, un slider independiente y se acabó.
@kakashihatake78

Estuve tocando bastante los sliders con todo lo que leí por ahí para lo que tu dices de tratar de maximizar el cansancio. Efectivamente la aceleración me suena que había que dejarla más alta que la velocidad o algo así, no me acuerdo bien. El caso es que hice mil probaturas y aunque algo mejoró no llegaba a lo que buscaba.
En PC con un archivo .ini se "engaña" al juego para que en partidos de 10 min se crea que son de 8 por ejemplo y se cansen más rápido. Ahí sí que se notaba un huevo, pero no encuentro a nadie que lo haya probado con el 2018.
A ver si lo sacan con el EA Acces y ahí ya lo pruebo bien antes de pillarlo. A no ser que alguien en el foro d ePC me confirme que funciona claro...
Gracias!
@Loren1983

Lo acabo de jugar ahora mismo.
https://youtu.be/a_guqjwaIrY

Fíjate que tener al 50% algunos jugadores sobre el minuto 77-80, es muy peligroso, Ozil en este caso es de los que más sufren sin cambios o sin dosificar. Contraataque por mi parte en el min81, el pobre tiene que acompañarme en la carrera de Iwobi, le lanzo un pase al espacio, y cuando selecciono a Ozil la stamina la tiene ya en la mierd4, y aún manteniendo el R2 es como si no pudiera esprintar. Cómo era de esperar M.Alonso me gana la partida con facilidad (aunque ojo, que la CPU con él tampoco iba sobrado, un poco más tarde que Ozil también se pone en rojo Marcos Alonso).

Al final dejo un pantallazo de cómo van los jugadores en el 90, algunos muy muy mal. Ozil y Mkhitaryan los hubiera cambiado en el 70-75, porque si me joden contraataques hundiéndose físicamente,..., Vamos, que el resultado puede depender de hacer cambios a no hacerlos, o de dosificarte antes. Prefiero sacar a un canterano de 70 de media fresco como una rosa a un crack con los pulmones petados [+risas].
Imagínate que se me olvida cambiar a Ozil en ese estado, y me toca ir a Prórroga. [carcajad]

Podría notarse más, pero en estos momentos el cansancio en Fifa offline sí es determinante.
@kakashihatake78
En algunos casos parece que si se ntoa más. otros como Fabregas o Christiansen están altos, pero es cierto que ahí sí se nota más.
Bueno estoy muy tentado a pillarlo en PC, a ver si lo ponen en el acces de origin o algo o pillo una buena oferta.
Gracias tio, seguiré atento a tus videos [oki]
Yo a Ozil es que no lo dosifiqué, jugué con él como con cualquiera, pero si tienes en mente el cansancio, y juegas con Cesc u Ozil al toque, con las carreras justas, pueden llegar bien al final del partido. A Cesc manejado por la CPU pocas veces lo vas a ver corriendo la banda a lo loco, y Christensen jugando de central en una defensa de 5 tampoco creo que tenga mucho desgaste.
Tras ser un jugador 100% competitivo online participando en ligas etc he decidido dar una oportunidad al modo manager tras unos cuantos años y que gozada.

Es mi segunda temporada con el Milan, en la primera pese a perder la copa y europa league en penaltis, conseguimos ganar el Calcio en la última jornada en la que estaba empate a pts con Inter y solo 1 pt por encima de la Juve. Siempre fichando producto italiano como Darmian, Di sciglio e incluso recuperando a antiguos mitos como Kaka o Pirlo.

Este año estamos en Champions y he fichado a Insigne como fichaje estrella para intentar hacer un buen papel en europa y poder repetir scudetto. De momento estoy lider en el Calcio pero solo 1 pt por arriba de la Juve, y 2 pts del Inter y Napoles y en octavos de Champions me enfrento al Liverpool. Casi nada, si cae la Champions me marcharé a hacer grande a otro de mis equipos favoritos de Italia, el Napoli o quizá centrarme en la seleccion. Muy guay la ambientación, las clasificaciones siendo bastante realistas con todos los equipos tops arriba, etc
El cansancio en ambas franquicias es un tema pendiente que creo que nunca va a solucionarse porque no hay voluntad de ello. El mejor que he visto, pese a los fallos, fue el de PES 2015. En FIFA 18 sí existe la fatiga, pero la implementación es tan estúpida y obtusa que no sirve para nada. Un buen sistema de fatiga es aquel que penaliza el uso continuado de los sprints y del exceso de presión, de manera que el cansancio pase a ser parte importante de la táctica, tanto de partido como de temporada. Lo que hay ahora es un desgaste paulatino y comedido de la fatiga de los jugadores en función a su stat de ritmo y a los minutos jugados, pero afecta a TODOS. También a un jugador que está pivotando y pasando de primeras toda la primera parte, por ejemplo. Eso hace que no haya incidencia alguna y que los que jugamos a tocar hagamos el imbécil, con más del 60% de posesión en casi todos los partidos y recibiendo goleadas en cuestión de minutos porque el rival tiene a Sterling y a Mbappé y el R2 pegado con cinta aislante. Este juego con un eje de gravitación de los jugadores bien programado, con sus pesos específicos, con buen tempo de juego y un sistema de fatigas correcto sería inmejorable. Peeero... Es lo que hay. Hay que vender cromos y que lo pueda jugar y ganar hasta un tío fumao hasta las cejas tumbado en el sofá, que ese también paga 70€.
El Chus escribió:El cansancio en ambas franquicias es un tema pendiente que creo que nunca va a solucionarse porque no hay voluntad de ello. El mejor que he visto, pese a los fallos, fue el de PES 2015. En FIFA 18 sí existe la fatiga, pero la implementación es tan estúpida y obtusa que no sirve para nada. Un buen sistema de fatiga es aquel que penaliza el uso continuado de los sprints y del exceso de presión, de manera que el cansancio pase a ser parte importante de la táctica, tanto de partido como de temporada. Lo que hay ahora es un desgaste paulatino y comedido de la fatiga de los jugadores en función a su stat de ritmo y a los minutos jugados, pero afecta a TODOS. También a un jugador que está pivotando y pasando de primeras toda la primera parte, por ejemplo. Eso hace que no haya incidencia alguna y que los que jugamos a tocar hagamos el imbécil, con más del 60% de posesión en casi todos los partidos y recibiendo goleadas en cuestión de minutos porque el rival tiene a Sterling y a Mbappé y el R2 pegado con cinta aislante. Este juego con un eje de gravitación de los jugadores bien programado, con sus pesos específicos, con buen tempo de juego y un sistema de fatigas correcto sería inmejorable. Peeero... Es lo que hay. Hay que vender cromos y que lo pueda jugar y ganar hasta un tío fumao hasta las cejas tumbado en el sofá, que ese también paga 70€.

En Fifa 18 offline no solo influye el stat, también cómo uses a los jugadores a lo largo del partido. Puedes acabar con Kanté fundido si abusas de sprints con él, y con Ozil fresco si lo dosificas bien.
Online, que es de lo que hablas parece, me da a mí que es otro cantar... No lo he comprobado tampoco; pero imagino que cansancio poco o nada (en fut por ejemplo)
El Chus escribió:El cansancio en ambas franquicias es un tema pendiente que creo que nunca va a solucionarse porque no hay voluntad de ello. El mejor que he visto, pese a los fallos, fue el de PES 2015. En FIFA 18 sí existe la fatiga, pero la implementación es tan estúpida y obtusa que no sirve para nada. Un buen sistema de fatiga es aquel que penaliza el uso continuado de los sprints y del exceso de presión, de manera que el cansancio pase a ser parte importante de la táctica, tanto de partido como de temporada. Lo que hay ahora es un desgaste paulatino y comedido de la fatiga de los jugadores en función a su stat de ritmo y a los minutos jugados, pero afecta a TODOS. También a un jugador que está pivotando y pasando de primeras toda la primera parte, por ejemplo. Eso hace que no haya incidencia alguna y que los que jugamos a tocar hagamos el imbécil, con más del 60% de posesión en casi todos los partidos y recibiendo goleadas en cuestión de minutos porque el rival tiene a Sterling y a Mbappé y el R2 pegado con cinta aislante. Este juego con un eje de gravitación de los jugadores bien programado, con sus pesos específicos, con buen tempo de juego y un sistema de fatigas correcto sería inmejorable. Peeero... Es lo que hay. Hay que vender cromos y que lo pueda jugar y ganar hasta un tío fumao hasta las cejas tumbado en el sofá, que ese también paga 70€.

Se puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo compañero [plas]
Busco cuentas fut con mercado abierto que no useis, interesados privado.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"

También estoy de acuerdo. Aún así creo que este año en Fifa se nota el cansancio pero efectivamente no influye todo lo que debiera en la respuesta del jugador y a su vez en el desarrollo del juego. Como bien dices "es un desgaste paulatino y comedido de la fatiga de los jugadores en función a su stat de ritmo y a los minutos jugados", lo cual no está mal implementado pues el stat de ritmo varía en función de la calidad de cada jugador. Si ésto lo exagerasen más se reflejaría de forma más patente en el campo. Yo espero que para el Fifa 19 esté mejorado el sistema de cansancio que junto a otros stats le aportarían más realismo al juego. Saludos.
Veo el juego online mas lento, han tocado algo los de EA? asi da gusto jugar ahora
Quiero ya noticias del DLC del Mundial ojalá digan cosas pronto
Joselu95HD escribió:Quiero ya noticias del DLC del Mundial ojalá digan cosas pronto

Ya te digo yo una. Puedes conseguir el juego comprando un monitor LG:

Imagen
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Aparte del monitor LG, ahí pone "Fifa 2018 edición especial Mundial". :-? :-? :-? También pone para PC.
CloudStrifeFF7 escribió:
Joselu95HD escribió:Quiero ya noticias del DLC del Mundial ojalá digan cosas pronto

Ya te digo yo una. Puedes conseguir el juego comprando un monitor LG:

Imagen

Osea que físico? Es muy raro, porque las reservas deberían estar abiertas de hace tiempo y no es el caso
y los que decian que iba a ser gratis este dlc donde estan que yo los vea?

Imagen
pasnake escribió:Veo el juego online mas lento, han tocado algo los de EA? asi da gusto jugar ahora

Pues la verdad es que yo OFFLINE lo noto algo más lento, quizá sea sugestión.
De todos modos, disfrutándolo mucho a diario, juegazo. Que ganas de fútbol y FIFA nuevo, esta saga está más viva que nunca.
El juego es un DLC gratis estilo Euro 2016 como pes. Luego tendremos como pasó una portada del Mundial por si no tienen fifa
Joselu95HD escribió:El juego es un DLC gratis estilo Euro 2016 como pes. Luego tendremos como pasó una portada del Mundial por si no tienen fifa

Déjame que lo dude... [+risas]
Que bien me lo he pasado estos días haciendo unas hipotéticas semifinales de Champions.

Roma(yo)-Liverpool. 1-5 en el global. Me pasó por encima el Liverpool, con unos letales Salah y Mané.

Bayern(yo)-R.Madrid. 2-1 en el global. Partidos muy disputados, los protagonistas los dos porteros, parando lo que no está escrito.
dead0007 está baneado por "Troll"
En las informaciones que hay por la red nadie se atreve a decir que sea un DLC gratuito pues no lo saben, algunos lo nombran pero a continuación te ponen que es sólo una especulación que no hay nada confirmado todavía. Yo creo que no tardaran ya mucho en dar información veraz.
En cualquier caso, suerte tienen EA y Konami de que no hay más competencia. Si yo tuviese opciones el año que viene me iría a ciegas a esas otras compañías. Si fuese por este año, en 2019 me paso al tenis... Están tomando al usuario por imbécil. Y razón no les falta en el fondo... No hay ningún otro género ni ningún otro juego en el que me sienta más impotente y frustrado tantas veces, demasiadas, por culpa de la manipulación de la IA o del famoso «handicap» online. Odio que no haya ningún título deportivo de fútbol en el que puedas jugar a simular el deporte y no a especializarte en el videojuego en sí. Son tantos años ya... Joder, qué ganas de que alguna compañía se atreva a hacer lo que hizo Konami a finales de los 90 y que les den bien por el culo a estas dos bandas de mediocres, sacacuartos, timadores, cementerios de micropagos...
9292 respuestas