REYZIDANE escribió:kakashihatake78 escribió:Que vicio offline estos días, juegazo que se han marcado los de EA este año...
Hay tantos detalles buenos... Cómo afecta el cansancio en los últimos minutos y lo mucho que se notan los suplentes que salen al campo, Player id... (He jugado con el Man.Utd hace un rato y Pogba ha decidido el partido con una jugada de potencia física y técnica digna del francés...), Team id, las tácticas se notan más que nunca, el motor de impactos que no deja de sorprender, la ambientación,...
Tiene sus fallos, tiene margen de mejora en todo; pero tiene taaaaaaaantos detalles buenos en cada partido, en cada jugada,... que apenas te enteras de lo malo. Los sliders dan un toque exigente, realista y de simulación... que casa extraordinariamente con la pedazo ambientación que se gasta FIFA.
Ojalá en Fifa 19 sigan sumando.
Dejo unos clips de un partido intenso.
Man.Utd - Leicester. He tenido que sobreponerme a una pronta expulsión tonta (pero merecida) de Lukaku; recomponer el equipo sacando a Lingard que jugaba de sd, por Rashford (el cual acabaría marcando el gol de la victoria...).
https://youtu.be/ek02joBBnjM
Team id , vas con 9 en el minuto 15 y los he visto llegar 3 veces , un palo anulado , el gol y al final que no se ni que han hecho , muy real que hagas ocasiones y encima ganes con 9 ..
No iba con 9, iba con 10.
Las dos rojas de arriba deben haber sido un bug porque si cuentas los jugadores de campo, son 10. (Y también porque lo recuerdo perfectamente, una expulsión no se te pasa así como así, me expulsaron a Lukaku por una entrada que hice sin querer, lo típico de querer despejar el balón con cuadrado... y justo en ese momento la posesión pasa a ser de ellos y soltar una segada por detrás al rival sin posibilidad de jugar el balón. Roja clara, pero ninguna más tuve.
Respecto a las ocasiones que comentas, decirte que he sacado algunos fragmentos del partido al azar, no son todas las ocasiones del partido, hay muchísimas más (por ambos lados).
El leicester es uno de los equipos de FIFA que más marcado tiene el team id (por defecto) juega muy directo, contraataques, balones altos o largos en profundidad a Vardy...etc, además de poca presión en campo contrario. Pero como ves, en los últimos minutos tiene una táctica muy ofensiva, con hasta 5-6 jugadores en mi área.
También es verdad que mis sliders hacen a la CPU algo "facilona" por dos motivos personales: no soy un hacha jugando en manual; y porque me gusta jugar tranquilo, lento, realista, sin abusar de algunas jugadas cheto del juego.
Saludos