› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pasnake escribió:Ayer 7 partidos seguidos perdidos en el online, y hoy llevo 11 seguidos ganados, el que diga que no hay handicap sueña xD, y no he tocado nada de tacticas , mismo equipo, jugadores, etc...
esta demostrado que no gana quien juega mejor, gana quien diga la cpu
Ayer todos los rechaces eran para el rival, hoy para mi, y mas cosas que podria decir, pero ya las conoceis
GR_TEJINA escribió:El que crea que el handicap no existe que revise las patentes que tiene registradas EA sobre "dificultad dinámica"
Dream Team cuando hablaba de ese "algoritmo que detecta la forma de jugar de cada usuario adaptando la dificultad y experiencia del juego de manera personalizada" no sólo se referían a Fifa sino a los juegos de EA Sports en general. Esto fue publicado en Taringa, o sea rigor 0. También en Urbanian hablan de un cambio de dinámica de los partidos que supuestamente favorece a uno de los jugadores y perjudica al otro, ante lo cual Matt Prior, director creativo de Fifa respondió:Por el momento no hay ninguna evidencia sobre la veracidad de estas pruebas. Por otro lado, los directivos de la compañía siempre han negado esta práctica. “No hay nada de eso en el juego, por lo que cuando la prensa nos pregunta sobre el tema, solo podemos dejar claro que es algo que realmente no existe”, declaraba Sam Rivera, productor de FIFA 18 a Dream Team, quien además afirma que es “imposible corregir todos los fallos, puesto que estamos hablando de un juego muy complejo con millones de líneas de código”.
¿Que si hay algo relacionado con scripts y cosas predeterminadas en los partidos? No, no existe nada así. Es simplemente fútbol. No se hacen trampas. Puede parecer que sí, sobre todo cuando eres el que pierde. Pero es que siempre hay una excusa.
niño errata escribió:GR_TEJINA escribió:El que crea que el handicap no existe que revise las patentes que tiene registradas EA sobre "dificultad dinámica"
Si lees bien esos artículos desde el famoso documento puesto al descubierto por empleados de EA Sports y publicado por Dream Team (eso ya te lo dice todo) son todo leyendas urbanas y nada de ello demostrado. Te copio literalmente:Dream Team cuando hablaba de ese "algoritmo que detecta la forma de jugar de cada usuario adaptando la dificultad y experiencia del juego de manera personalizada" no sólo se referían a Fifa sino a los juegos de EA Sports en general. Esto fue publicado en Taringa, o sea rigor 0. También en Urbanian hablan de un cambio de dinámica de los partidos que supuestamente favorece a uno de los jugadores y perjudica al otro, ante lo cual Matt Prior, director creativo de Fifa respondió:Por el momento no hay ninguna evidencia sobre la veracidad de estas pruebas. Por otro lado, los directivos de la compañía siempre han negado esta práctica. “No hay nada de eso en el juego, por lo que cuando la prensa nos pregunta sobre el tema, solo podemos dejar claro que es algo que realmente no existe”, declaraba Sam Rivera, productor de FIFA 18 a Dream Team, quien además afirma que es “imposible corregir todos los fallos, puesto que estamos hablando de un juego muy complejo con millones de líneas de código”.¿Que si hay algo relacionado con scripts y cosas predeterminadas en los partidos? No, no existe nada así. Es simplemente fútbol. No se hacen trampas. Puede parecer que sí, sobre todo cuando eres el que pierde. Pero es que siempre hay una excusa.
niño errata escribió:pasnake escribió:Ayer 7 partidos seguidos perdidos en el online, y hoy llevo 11 seguidos ganados, el que diga que no hay handicap sueña xD, y no he tocado nada de tacticas , mismo equipo, jugadores, etc...
Ayer todos los rechaces eran para el rival, hoy para mi, y mas cosas que podria decir, pero ya las conoceis
En este juego y en cualquier otro de fútbol gana el que mete un gol más que el contrario y normalmente es jugando mejor pero también puede intervenir el azar, la presión, desconcentrarte u otros factores. Yo no llamaría a ésto handicap, según los creyentes del handicap hay unas reglas creadas por EA sports para que el juego se vuelva en tu contra cuando ellos lo deciden. Contra la CPU lo podría dudar y hasta medio admitir que hubiera algo de programación en el juego para elevar la presión, aumentar los contraataques, el acierto en general pero creo que eso forma parte de una estrategia de equipo y nada de handicap, pero ¿entre dos rivales humanos handicap? , ¿porqué, con qué fin?, o sea que de repente el juego se le vuelve más fácil a uno de los dos favoreciéndole en el resultado... si pierdes partidos seguidos online o si tienes una racha de ganarlos ¿porqué no?, esto es fútbol y no siempre gana el que mejor ha jugado (normalmente si). Saludos.
Edito: No voy a entrar en la discusión del handicap si o handicap no, pues aparte de interminable creo que es una cuestión de fe y en la mayoría de los casos (no parece el tuyo) es una excusa de mal perdedor pues las quejas aparecen cuando uno pierde y siempre es buena una excusa para no reconocer las derrotas.Ya te digo que unas rachas de partidos ganados o perdidos nada indican que exista handicap o no.
niño errata escribió:@El Chus No vamos a discutir por el "efecto handicap" pues realmente no acabaríamos y simplemente decir que yo no creo en él y cada uno que opine como considere.
Y respecto a lo que comentas al final de tu mensaje, es verdad que este año han fallado ambos en unas cuantas cosas, a mi personalmente como el 99 % del juego es offline me está convenciendo más este año Fifa ya que con sliders y lento he conseguido un nivel de simulación bastante decente, además que me ha enganchado mucho la ambientación y detalles que consiguen una inmersión bastante buena de lo que ocurre en un campo de fútbol. Son pequeños detalles pero que sumados a una buena jugabilidad y a que han mejorado el team id de los equipos e individual, cansancio, etc. pues está más que decente y eso sumado a la cagada continua de PES desde que salió y que no han conseguido más que solucionar a medias pues me he decantado un poco más por Fifa este año. Aunque juego a los dos realmente, saludos.
Ahora a esperar a ver con que nos sorprenden uno y otro ( y me temo lo peor en modo DLC con actualización de selecciones y poco más, y no sé siquiera si será de pago...).
kakashihatake78 escribió:Yo estoy disfrutando muchísimo jugando offline, se siente muy real, hay muchos detalles que son simulación pura. Las pugnas cuerpo a cuerpo, los agarrones, los despejes a la grada de la CPU cuando se agobia, malos controles en pases chungos, disparos mordidos, las lesiones, los árbitros son variados y están bastante bien, ajustando el error de pase de la CPU consigues que no juegue mucho a lo ping pong, la IA se desmarca de lujo, team id's, player id's, el cansancio aunque estaría mejor más acentuado se nota como ayudan los cambios a partir de los 60-70min, la variedad de disparos,... En cuanto a simulación y variedad de situaciones realistas no tiene rival.
Y luego aparte, la ambientación es BRUTAL, distintos ambientes según zona, la Premier es una gozada, cientos de iluminaciones distintas, muchos estadios, distintos desgastes de césped, como suena y se comporta el público...
Cosas a mejorar: la ley de la ventaja, algunas animaciones feas, algunos patinamientos, a veces se ven atravesamientos balón-pierna/pierna-pierna que quedan muy mal, a veces la CPU se queda "clavada" con los amagues, el tamaño del balón (algo pequeño), echo de menos clima dinámico (para lluvia, niebla, dia-noche, nieve... seria espectacular) con las correspondientes y distintas físicas del balón, que se noten más. Si de paso renuevan los comentaristas, de lujo.
A ver si para el FIFA 19 enfocan bien las mejoras jugables, con el 17 y el 18 están consiguiendo una buena base. Sin cagarla demasiado y mejorando puntos clave,... puede ser tremendo.
pasnake escribió:Ayer 7 partidos seguidos perdidos en el online, y hoy llevo 11 seguidos ganados, el que diga que no hay handicap sueña xD, y no he tocado nada de tacticas , mismo equipo, jugadores, etc...
pakoti90 escribió:pasnake escribió:Ayer 7 partidos seguidos perdidos en el online, y hoy llevo 11 seguidos ganados, el que diga que no hay handicap sueña xD, y no he tocado nada de tacticas , mismo equipo, jugadores, etc...
Esto es asi,ya pueden venir a contarte aqui la biblia sobre que no existe.
Los que llevamos los ultimos 10-15 años jugando a la saga lo sabemos sobradamente,uno llega ya a un nnivel en el que sabe cual es su habilidad y rendimiento real en el juego y sabemos perfectamente cuando el juego no nos deja jugar como sabemos hacerlo a basa de:
Jugadores rivales son mas rapidos y fuertes que los tuyos,todos los rebotes para el contrario,apertura de nuestra defensa para dejar pasar al delantero rival,jugadores rivales solos en el borde del area sin marcaje de nuestroa defensas,tiros al palos y mil y una paradas de su portero y cantada del nuestro al primer tiro del rival,jugadores top que se encajan en area chica cara con el portero y no tiran ni entre los tres palos,el 80% de nuestros pases van al contrario aunque apuntes a jugadores nuestros que estan sin marcaje,momentos del partido en los que por mucho que hagas o quieras no te deja salir de tu campo (alrededores de tu area),etc etc podria seguir pero es que el que le echa horas a a esta saga sabe sobradamente de lo que hablo y sabe que es asi por mucho que nos quierasn vender aqui que es algo que no existe
kakashihatake78 escribió:Detallitos gráficos y ambientales a montones .
https://youtu.be/bZExgKE45Qc
Es la parte 3.
rotudo escribió:Pues igual que se disfruta el modo campaña de cualquier juego. Yo ahora juego al Horizon Zero Dawn, no tiene online, es "jugar contra la maquina", y eso no lo hace peor juego.
Es mas, siendo sincero, disfruto mas jugando contra la maquina que jugando online. La máquina juega mas a futbol que los humanos.
El Chus escribió:@niño errata ¿En qué división estás online? En temporadas y en UT. Me gustaría saberlo, por favor. No te lo digo por trolear, en serio. Es que me extraña muchísimo ver a un jugador habitual de FIFA decir que el «handicap» no existe. Yo llevo en la saga desde el 98 y para mí es OBVIA la manipulación de los partidos online en todas las entregas.
niño errata escribió:El Chus escribió:@niño errata ¿En qué división estás online? En temporadas y en UT. Me gustaría saberlo, por favor. No te lo digo por trolear, en serio. Es que me extraña muchísimo ver a un jugador habitual de FIFA decir que el «handicap» no existe. Yo llevo en la saga desde el 98 y para mí es OBVIA la manipulación de los partidos online en todas las entregas.
No estoy en ninguna división online, juego el 95 % offline y de vez en cuando algún amistoso online, pero muy de uvas a peras. Quizás sea por eso, saludos.
niño errata escribió:El Chus escribió:@niño errata ¿En qué división estás online? En temporadas y en UT. Me gustaría saberlo, por favor. No te lo digo por trolear, en serio. Es que me extraña muchísimo ver a un jugador habitual de FIFA decir que el «handicap» no existe. Yo llevo en la saga desde el 98 y para mí es OBVIA la manipulación de los partidos online en todas las entregas.
No estoy en ninguna división online, juego el 95 % offline y de vez en cuando algún amistoso online, pero muy de uvas a peras. Quizás sea por eso, saludos.
El Chus escribió:niño errata escribió:El Chus escribió:@niño errata ¿En qué división estás online? En temporadas y en UT. Me gustaría saberlo, por favor. No te lo digo por trolear, en serio. Es que me extraña muchísimo ver a un jugador habitual de FIFA decir que el «handicap» no existe. Yo llevo en la saga desde el 98 y para mí es OBVIA la manipulación de los partidos online en todas las entregas.
Era lo que imaginaba. Cuando se habla del efecto handicap se refiere al online. Era una conversación sin sentido. No nos referimos a adulteración eventual de la IA de la CPU como la que existe en PES (haciendo que el Alavés parezca el Barça de Guardiola), hablamos de la adulteración de los partidos online, potenciando o minimizando la eficacia del rival o la tuya propia, de forma que todo el mundo pueda ganar partidos y el usuario no abandone el juego. Lo que ocurre es que es tan descarado y desmedido que provoca justo lo contrario. Sí existe, y en el modo UT es ya un escándalo mayúsculo.
niño errata escribió:El Chus escribió:niño errata escribió:No estoy en ninguna división online, juego el 95 % offline y de vez en cuando algún amistoso online, pero muy de uvas a peras. Quizás sea por eso, saludos.
Era lo que imaginaba. Cuando se habla del efecto handicap se refiere al online. Era una conversación sin sentido. No nos referimos a adulteración eventual de la IA de la CPU como la que existe en PES (haciendo que el Alavés parezca el Barça de Guardiola), hablamos de la adulteración de los partidos online, potenciando o minimizando la eficacia del rival o la tuya propia, de forma que todo el mundo pueda ganar partidos y el usuario no abandone el juego. Lo que ocurre es que es tan descarado y desmedido que provoca justo lo contrario. Sí existe, y en el modo UT es ya un escándalo mayúsculo.
y si alguien me explica porque el handicap solo existe para el que pierde el partido y no para el contrario,
kapomc escribió:niño errata escribió:
y si alguien me explica porque el handicap solo existe para el que pierde el partido y no para el contrario,
Por eso el usuario que hace la queja dice que ha ganado 11 partidos seguidos hoy... venga que dejes de hablar paja.
niño errata escribió:kapomc escribió:niño errata escribió:
Por eso el usuario que hace la queja dice que ha ganado 11 partidos seguidos hoy... venga que dejes de hablar paja.
¿Tú por aquí?... otra leyenda urbana. El que faltaba.
@Alessan ¿qué pasa, que los que jugamos offline principalmente no tenemos ni idea? ¿vivimos en una burbuja, nos hemos caído de un árbol hace un rato?, según tú tenemos otro juego. Si para ti la IA = mierda, déjate de jugar a videojuegos y dedícate a otra cosa más provechosa. Saludos.
Alesann escribió:@niño errata
Los que jugais offline claro que no tienen ni idea de lo que es el FIFA online. Algo muy obvio. A que viene hacerse el ofendido?
Claro que teneis otro juego,mas los que tocan sliders,se motan su pelicula al gusto,toqueteando todo, pero eso no es el FIFA online. Algo obvio.
Y claro que la IA de FIFA es mierda, otra cosa obvia, segun tu por que tengo que dejar de videojuegos? Alguien va a negar esto?
Ni entiendo a que viene ir de ofendido por cosas tan obvias ni lo de dejar los videojuegos.
Por cierto no tengo nada en contra de modoa offline,yo los he disfrutado alguna vez, pero hay que ser consciente que no lo igual que el online.
@petriz17 toda la razon del mundo.
¿Como que no los hay, como que claro que suena a chino?No me cabe la menor duda que haya gente que todo esto le suene a chino y me diga que no le pasa,en este foro me dijeron una vez que en FIFA no habia muchos rebotes jejeje.
Aquí sólo tú sabes de fútbol por lo que dices, lo que faltaba por leer. Mejor no seguir discutiendo cuando las cosas no se acompañan de argumentos sólidos sino de una experiencia individual, saludos.Pero vamos jugar un partido con los ojos abiertos, dos personas mejor,con algo de sentido critico, que sepan algo de Futbol y se daran cuenta de todos los fallos de IA y programacion que tiene el juego
kakashihatake78 escribió:Un recopilatorio fresquito, de jugadas varias. detalles realistas, físicas interesantes... Casi en abril y sigue sorprendiendome partido a partido.
Offline, pases en manual, sliders (aunque poca cosa, subiendo algo algunos errores), y contra la CPU en clase mundial.
En el vídeo, para lo bueno y para lo malo, soy yo el que siempre lleva el balón xd.
https://youtu.be/55d1Pw73dGI
Pd. Que cansinos con las discusiones , yo hace meses sabéis que me liaba en ellas como el que más, pero he llegado a la conclusión de que cada uno prioriza los puntos fuertes de cada juego, y perfectamente puede disfrutar de ambos. Los que no quieren ver los fallos de cada juego, o no les dan tanta importancia, pues bueno, allá cada uno.
A mí en cuanto a jugabilidad y realismo, me quedo con FIFA, y con bastante diferencia, y razones demostrables no me faltan. Quien opine diametralmente distinto, lo respeto, tampoco pasa nada.
Saludos
niño errata escribió:kakashihatake78 escribió:Un recopilatorio fresquito, de jugadas varias. detalles realistas, físicas interesantes... Casi en abril y sigue sorprendiendome partido a partido.
Offline, pases en manual, sliders (aunque poca cosa, subiendo algo algunos errores), y contra la CPU en clase mundial.
En el vídeo, para lo bueno y para lo malo, soy yo el que siempre lleva el balón xd.
Pd. Que cansinos con las discusiones , yo hace meses sabéis que me liaba en ellas como el que más, pero he llegado a la conclusión de que cada uno prioriza los puntos fuertes de cada juego, y perfectamente puede disfrutar de ambos. Los que no quieren ver los fallos de cada juego, o no les dan tanta importancia, pues bueno, allá cada uno.
A mí en cuanto a jugabilidad y realismo, me quedo con FIFA, y con bastante diferencia, y razones demostrables no me faltan. Quien opine diametralmente distinto, lo respeto, tampoco pasa nada.
Saludos
Viendo ese vídeo se te caen los calzoncillos al suelo.
kakashihatake78 escribió:Un recopilatorio fresquito, de jugadas varias. detalles realistas, físicas interesantes... Casi en abril y sigue sorprendiendome partido a partido.
Saludos
Alesann escribió:@niño errata
No tienes ni la menor idea de lo que hablas o no quieres ver las cosas, si niegas todos esos fallos que digo. Es habitual jugadores se quedan parados o incluso corren hacia donde no toca. Ver gameplays del juego, topplayer siempre estan diciendo cosas como " que hace" " a donde va"" no se mueve" etc
En FIFA pitan mal si o si, no me equivoque de juego,no soy del pro, que es lo que siempren insinuan los que niegan los fallos de FIFA he jugado FIFA con cientos de personas, en este foro o en 3Djuegos me conoce mucha mucha gente.
Tu comentario se de mucha gente que le haria mucha gracia, negar esos fallos evidentes del juego...
En fin, menos el que no quiera verlo,todos sabemos las Fifadas del juego.
En este foro que ni ven rebotes,no me extraña que no veais el resto de cosas.
Saludos
niño errata escribió:Alesann escribió:@niño errata
No tienes ni la menor idea de lo que hablas o no quieres ver las cosas, si niegas todos esos fallos que digo. Es habitual jugadores se quedan parados o incluso corren hacia donde no toca. Ver gameplays del juego, topplayer siempre estan diciendo cosas como " que hace" " a donde va"" no se mueve" etc
En FIFA pitan mal si o si, no me equivoque de juego,no soy del pro, que es lo que siempren insinuan los que niegan los fallos de FIFA he jugado FIFA con cientos de personas, en este foro o en 3Djuegos me conoce mucha mucha gente.
Tu comentario se de mucha gente que le haria mucha gracia, negar esos fallos evidentes del juego...
Saludos
Te recomiendo ver el vídeo que ha puesto unos mensajes antes @kakashihatake78 y luego sigues en tus trece de que los jugadores se quedan parados o corren hacia donde no toca. Vale más una imagen que mil palabras... o eso dicen.
niño errata escribió:Alesann escribió:@niño errata
Saludos
Te recomiendo ver el vídeo que ha puesto unos mensajes antes @kakashihatake78 y luego sigues en tus trece de que los jugadores se quedan parados o corren hacia donde no toca. Vale más una imagen que mil palabras... o eso dicen.
david_sanfer escribió:Yo he jugado mucho online a FIFA (este año el que menos) y para mi no existe handicap ni nada predeterminado que quieras que pierda (todo el mundo achaca sus derrotas a eso).