Sahnoun escribió:Ayer empecé un mundial offline escogiendo a todas las selecciones con un usuario para jugar todos los partidos a ver si me da tiempo a jugar un mundial completo antes de que salga Fifa 19. Con sliders, en manual y a 8 minutos por parte.
En la fase de grupos hay que jugar 48 partidos, 8 partidos de octavos de final, 4 partidos de de cuartos de final de final, 2 partidos de semifinales, partido por tercer y cuarto puesto y el partido de la final. En total son 64 partidos. A 2-3 partidos por día de media me da tiempo a terminar el mundial para septiembre
.
El modo de jugar para no tener que elegir los equipos ni tener dudas, es que siempre jugaré con la selección que aparezca en modo local, salvo cuando juegue España que sea local o visitante la escogeré.
Pues bien, ayer jugué el partido inaugural Rusia - Arabia Saudí y qué partidazo, puro fútbol y ambiente de Mundial. Primera parte aburrida con pocas ocasiones aunque dominando yo el balón (me tocaba llevar a Rusia). En la segunda parte en el minuto 60 se adelanta Arabia Saudí con un buen gol de contraataque. A partir de ahí se me encerraron y yo volcado en ataque, el público gritaba Rusia Rusia!! (no es broma, es cierto xD). En el minuto 80 empato el partido debido a un mal despeje del portero de Arabia Saudí (tengo subido el error de pase a la CPU) ya que le da mal con el pie y me cae el balón a mi delantero en el borde del área y no perdono...pero no es todo, en el descuento meto con Smolov el gol de la victoria con un derechazo desde dentro del área, oí mucho grito de gol por los auriculares, más que en otro partido y tiene lógica ya que era un gol de Rusia en el Mundial de Rusia y en Moscú, y lo celebro con los jugadores del banquillo, vaya subidón.
Disfruté de puro partido de fútbol simulado con sus reacciones tras un gol tan importante en un Mundial, la verdad que disfruté mucho. Entiendo que haya gente que no le guste el fifa, sobretodo los que sólo juegan online, pero a mí estas situaciones de fútbol real en el mundo de videojuegos, sólo me la transmite el fifa offline. Me gusta el envoltorio del modo fut, pero lo que no me gusta es el gameplay ya que no me hace vivir estas situaciones.