› Foros › PlayStation 4 › Juegos
6ons1 escribió:7 meses después, he descubierto el saque del portero con el R1. Ya sea saque de puerta, con la mano o con el pie en largo. Mejores animaciones que el saque estándar y sobretodo, mucho más útil. El R1 para pases fuertes creía que era solo a nivel jugador de campo. Buen descubrimiento para los contraataques.
Una vez se le coge el truquillo al L2 para "cuerpear", es una delicia jugar y la variedad de acciones que permite.
Cambié los sliders de porteros a 48 y noto últimamente una imantación extra en chutes. Algo raro hay, porque ahora chutan demasiado centrado y no he cambiado de cámara ni nada.
pinkyvic escribió:Una duda, cómo se deja pasar entre las piernas y seguir el balón? Merci
Por cierto, los remates de cabeza son bastante difíciles, no? Y más en los corners...la pelota hace un efecto raro y o la coge el portero o el rematador está demasiado lejos de portería, no os parece?
manel55 escribió:Mi ultimo mundial ha sido surrealista, he llegado a la final y he jugado todos los partidos (o sea 4 partidos) contra Brasil. Acaba cansando que de cada 10 partidos 7-8 sean contra Brasil.
En temporadas online, si pillabas equipos de 4 -4,5 estrellas habia mucha variedad, pero aqui en el mundial casi todo el mundo lleva a Brasil.
pinkyvic escribió:manel55 escribió:Mi ultimo mundial ha sido surrealista, he llegado a la final y he jugado todos los partidos (o sea 4 partidos) contra Brasil. Acaba cansando que de cada 10 partidos 7-8 sean contra Brasil.
En temporadas online, si pillabas equipos de 4 -4,5 estrellas habia mucha variedad, pero aqui en el mundial casi todo el mundo lleva a Brasil.
Y si luego los vieses jugar a algo pues aún dirías venga no pasa nada. Pero juegan al correcalles
manel55 escribió:Mi ultimo mundial ha sido surrealista, he llegado a la final y he jugado todos los partidos (o sea 4 partidos) contra Brasil. Acaba cansando que de cada 10 partidos 7-8 sean contra Brasil.
pinkyvic escribió:Cómo se hace el "supercancel" del Pro? Es decir, cuando la pelota se va a ir fuera del terreno de juego y tú no quieres que tu jugador vaya, hay algún botón para decirle al jugador que NO vaya? En el Pro es R1+R2 y es bastante útil, aquí lo hay?
Y respecto al tema defender, contra la CPU aún la aguanto y si sigo las jugadas la acabo robando en un momento u otro, pero ONline? Algún consejo para no meter el [] antes de tiempo y quedarme vendido? No sé si es con L2 que se pone en una posición "chepada" con la que aguanta un poco pero lo veo poco útil...
Merci!
P.D. Como veis, creo que todo es acostumbrarse. Igual que hay cosas que no aguanto de Fifa, hay otras muchas del Pro que no soporto tampoco. Este año las demos decidirán mi elección y el momento en el que esté de vicio con alguno de ellos
kakashihatake78 escribió:pinkyvic escribió:Una duda, cómo se deja pasar entre las piernas y seguir el balón? Merci
Por cierto, los remates de cabeza son bastante difíciles, no? Y más en los corners...la pelota hace un efecto raro y o la coge el portero o el rematador está demasiado lejos de portería, no os parece?
1- R1 en el momento justo.
2- los córners no son especialmente fáciles, depende del equipo también. Prueba a cargar al 75-90% la barra de potencia al sacar el córner y con remates al primer palo. Así saldrán centros fuertes, difíciles de alcanzar para el portero, y a veces libres de marca porque pillas por sorpresa a los defensas. Los centros bombeados al punto de penalti o al segundo palo son complicados porque o le da tiempo a llegar al portero o porque ya hay 2-3 jugadores esperando el balón y rematar bien con tanto impedimento es difícil.
También tienes tácticas, o la posibilidad de desmarcarte manualmente con un jugador.
No son fáciles, pero se meten unos cuantos. Para mí este año son más difíciles las faltas en la frontal.
pinkyvic escribió:@Periscafo77 Si, es cierto que las demos muchas veces difieren del juego final pero...es la base más o menos del juego. Aunque luego le suban el ritmo de partido por defecto a x4
@Sahnoun gracias! Y el tema de defender, como lo lleváis? Porque aunque aguanto a mis rivales muchas otras veces me precipito y meto la piernecita con cuadrado quedándome retratado
Sahnoun escribió:Ayer empecé un mundial offline escogiendo a todas las selecciones con un usuario para jugar todos los partidos a ver si me da tiempo a jugar un mundial completo antes de que salga Fifa 19. Con sliders, en manual y a 8 minutos por parte.
En la fase de grupos hay que jugar 48 partidos, 8 partidos de octavos de final, 4 partidos de de cuartos de final de final, 2 partidos de semifinales, partido por tercer y cuarto puesto y el partido de la final. En total son 64 partidos. A 2-3 partidos por día de media me da tiempo a terminar el mundial para septiembre .
El modo de jugar para no tener que elegir los equipos ni tener dudas, es que siempre jugaré con la selección que aparezca en modo local, salvo cuando juegue España que sea local o visitante la escogeré.
Pues bien, ayer jugué el partido inaugural Rusia - Arabia Saudí y qué partidazo, puro fútbol y ambiente de Mundial. Primera parte aburrida con pocas ocasiones aunque dominando yo el balón (me tocaba llevar a Rusia). En la segunda parte en el minuto 60 se adelanta Arabia Saudí con un buen gol de contraataque. A partir de ahí se me encerraron y yo volcado en ataque, el público gritaba Rusia Rusia!! (no es broma, es cierto xD). En el minuto 80 empato el partido debido a un mal despeje del portero de Arabia Saudí (tengo subido el error de pase a la CPU) ya que le da mal con el pie y me cae el balón a mi delantero en el borde del área y no perdono...pero no es todo, en el descuento meto con Smolov el gol de la victoria con un derechazo desde dentro del área, oí mucho grito de gol por los auriculares, más que en otro partido y tiene lógica ya que era un gol de Rusia en el Mundial de Rusia y en Moscú, y lo celebro con los jugadores del banquillo, vaya subidón.
Disfruté de puro partido de fútbol simulado con sus reacciones tras un gol tan importante en un Mundial, la verdad que disfruté mucho. Entiendo que haya gente que no le guste el fifa, sobretodo los que sólo juegan online, pero a mí estas situaciones de fútbol real en el mundo de videojuegos, sólo me la transmite el fifa offline. Me gusta el envoltorio del modo fut, pero lo que no me gusta es el gameplay ya que no me hace vivir estas situaciones.
Big Rda escribió:Para mi FIFA sigue teniendo un problema en el aspecto de la recreación de escenarios y en este mundial lo estoy apreciando. Es decir, juegues en el estadio que juegues no "sientes" que estas en un estadio diferente. No hay gran diferencia entre jugar en Old Trafford o en el Bernabeu salvo obviamente pequeños detalles.
Las posición de las cámaras, la iluminación, los sonidos deberían modificar más según el estadio donde juegues. Seguramente será una frikada pero a mi esto me involucra mucho más con el juego, espero que en futuras entregas mejore.
Mikkenny escribió:hola he ido a conectarme ahora y se me queda colgado en actualizar el catálogo de EAS FC.
¿que puede ser?
Lord Shion escribió:Mikkenny escribió:hola he ido a conectarme ahora y se me queda colgado en actualizar el catálogo de EAS FC.
¿que puede ser?
A mi y a otro amigo nos pasa lo mismo.
kakashihatake78 escribió:manuel36 escribió:@kakashihatake78 Los slider son para manual o automatico ? ando buscando Slider para manual y los de Matt10 no me terminan de gustar
Hay 3 parámetros clave.
Súbele el error de pase entre 55 y 60 (CPU)
El error de los disparos entre 51-53 (CPU)
El error al primer toque, entre 55 y 70 (a ambos)
El problema de jugar SIN sliders es que contra la CPU da grima ver como ellos hacen un Tiki Taka y unos pases al hueco hiper automáticos, y tu currándotelo y fallando en manual... Pues como que no. Con estos ajustes de sliders igualarás las cosas.
Ojo al error al primer toque, te darás cuenta que tendrás que tener mucho cuidado con los controles, los remates complicados,...etc
Si aún así ves que al CPU hace los pases mucho más rápido que tú, puedes bajarles la velocidad de pase entre 35-45.
Menos mal que tenemos los sliders, y podemos disfrutar de realismo en el mundo de los videojuegos de fútbol (cada año más casualizados por desgracia).pasnake escribió:Sabeis algunos sliders pero para Automatico? del dlc mundial me refiero
Para automático puedes aplicarte A TI lo mismo que he dicho arriba para humanizar a la CPU. E ir probando.
Big Rda escribió:Para mi FIFA sigue teniendo un problema en el aspecto de la recreación de escenarios y en este mundial lo estoy apreciando. Es decir, juegues en el estadio que juegues no "sientes" que estas en un estadio diferente. No hay gran diferencia entre jugar en Old Trafford o en el Bernabeu salvo obviamente pequeños detalles.
Las posición de las cámaras, la iluminación, los sonidos deberían modificar más según el estadio donde juegues. Seguramente será una frikada pero a mi esto me involucra mucho más con el juego, espero que en futuras entregas mejore.
manuel36 escribió:kakashihatake78 escribió:manuel36 escribió:@kakashihatake78 Los slider son para manual o automatico ? ando buscando Slider para manual y los de Matt10 no me terminan de gustar
Hay 3 parámetros clave.
Súbele el error de pase entre 55 y 60 (CPU)
El error de los disparos entre 51-53 (CPU)
El error al primer toque, entre 55 y 70 (a ambos)
El problema de jugar SIN sliders es que contra la CPU da grima ver como ellos hacen un Tiki Taka y unos pases al hueco hiper automáticos, y tu currándotelo y fallando en manual... Pues como que no. Con estos ajustes de sliders igualarás las cosas.
Ojo al error al primer toque, te darás cuenta que tendrás que tener mucho cuidado con los controles, los remates complicados,...etc
Si aún así ves que al CPU hace los pases mucho más rápido que tú, puedes bajarles la velocidad de pase entre 35-45.
Menos mal que tenemos los sliders, y podemos disfrutar de realismo en el mundo de los videojuegos de fútbol (cada año más casualizados por desgracia).pasnake escribió:Sabeis algunos sliders pero para Automatico? del dlc mundial me refiero
Para automático puedes aplicarte A TI lo mismo que he dicho arriba para humanizar a la CPU. E ir probando.
Muchas gracias, los estoy usando y modificando a mi gusto, pero con tu numeros mejoro bastante,
PD: Que mal implementados están los referi, a la cpu no le pitan casi faltas, a mi me pitan todo,hasta lo que no es.
Esto me paso ayer, la CPU me corta cuando entro al área y nada de nada : https://i.imgur.com/vyZReeD.mp4
CHARLYUNO escribió:Sahnoun escribió:Ayer empecé un mundial offline escogiendo a todas las selecciones con un usuario para jugar todos los partidos a ver si me da tiempo a jugar un mundial completo antes de que salga Fifa 19. Con sliders, en manual y a 8 minutos por parte.
En la fase de grupos hay que jugar 48 partidos, 8 partidos de octavos de final, 4 partidos de de cuartos de final de final, 2 partidos de semifinales, partido por tercer y cuarto puesto y el partido de la final. En total son 64 partidos. A 2-3 partidos por día de media me da tiempo a terminar el mundial para septiembre .
El modo de jugar para no tener que elegir los equipos ni tener dudas, es que siempre jugaré con la selección que aparezca en modo local, salvo cuando juegue España que sea local o visitante la escogeré.
Pues bien, ayer jugué el partido inaugural Rusia - Arabia Saudí y qué partidazo, puro fútbol y ambiente de Mundial. Primera parte aburrida con pocas ocasiones aunque dominando yo el balón (me tocaba llevar a Rusia). En la segunda parte en el minuto 60 se adelanta Arabia Saudí con un buen gol de contraataque. A partir de ahí se me encerraron y yo volcado en ataque, el público gritaba Rusia Rusia!! (no es broma, es cierto xD). En el minuto 80 empato el partido debido a un mal despeje del portero de Arabia Saudí (tengo subido el error de pase a la CPU) ya que le da mal con el pie y me cae el balón a mi delantero en el borde del área y no perdono...pero no es todo, en el descuento meto con Smolov el gol de la victoria con un derechazo desde dentro del área, oí mucho grito de gol por los auriculares, más que en otro partido y tiene lógica ya que era un gol de Rusia en el Mundial de Rusia y en Moscú, y lo celebro con los jugadores del banquillo, vaya subidón.
Disfruté de puro partido de fútbol simulado con sus reacciones tras un gol tan importante en un Mundial, la verdad que disfruté mucho. Entiendo que haya gente que no le guste el fifa, sobretodo los que sólo juegan online, pero a mí estas situaciones de fútbol real en el mundo de videojuegos, sólo me la transmite el fifa offline. Me gusta el envoltorio del modo fut, pero lo que no me gusta es el gameplay ya que no me hace vivir estas situaciones.
Ostras, no había caído en jugar de esta manera, cogiendo a todos los equipos y asi alargar el juego del mundia, muy buena idea, si señor! ….
GottaEvil escribió:A ver si alguien que juegue en Manual y offline...me puede aconsejar.
Con esto del Mundial me decidí a comprarlo el otro dia....y hoy me ha dado por ponerme un Mundial completo, con España, en Manual, con la cámara de TV y en Clase Mundial. (espero que no pase lo mismo..porque en Octavos me ha echado Rusia para casa...y en la fase de grupos solo he podido ganar a Iran...por 1-0 y de Penalty xddddd).
La verdad es que llevaba sin tocar un Fifa (sin contar las demos) desde el 13...y me he notado un poco oxidado (la CPU apretando todo el rato, tocando a la velocidad del rayo, sin dejarme respirar etc etc) y jugar con la cámara de TV tampoco ayuda (pero mola). Así que nada...me podéis aconsejar algunos Sliders de esos...para humanizar un poco a la IA?. Juego en Manual, clase Mundial..y partidos de 8 minutos por parte.
PD: Lo mejor del juego para mi...con muchisima diferencia y muy por encima del PES:
-El Sonido Ambiente
-Los Disparos
-Las Porterias/redes
-Porteros
Lo demás...huele un poco ya a rancio. Además, graficamente, me ha parecido uno de los Fifas más feos que recuerdo. La paleta de colores saturadisima, iluminación horrible (y eso que usa el frosbite) y unos modelados/caras...de risa en la mayoría de equipos/jugadores. Los pases tampoco me gustan nada. Muy flojos...tarda la vida en carga en Manual. (ya sé que existe el pase raso fuerte...pero aún así).
saludos
pinkyvic escribió:@pasnake Están bien pero no matan...buah...golazos!
Yo ayer marqué uno con Di María de trallazo desde fuera del área que tocó el larguero...buf...vaya chicharro! Y hoy uno con Iniesta rollo Stamford Bridge jaja...
Me sigue pareciendo un buen correcalles online pero le estoy cogiendo el punto a defender y...me gusta y me entretiene bastante