Hola eolianos
Queria haceros una consulta, ya que o hay gente que esta ciega o yo me estoy volviendo loco
El caso es que esperaba con ilusion este DLC del mundial por lo bien que me lo pasé en FIFA14 world cup ultimate team
Por fin llego el dia, me gasto una pasta en sobres y que me encuentro al jugar? QUE ES UN JUEGO TOTALMENTE DISTINTO
Me explico; todos sabemos que el modo UT es un pelin más arcade que el fifa normal, pero la diferencia no es muy notoria
Pero este FIFA WORLD CUP ULTIMATE TEAM ha dado 100 pasos mas allá ; La velocidad de los jugadores es la misma, pero giran sobre si mismos a toda ostia (TODOS) y los pases lo mismo, la estadistica pase da absolutamente igual porque la pelota va a toda ostia a su destino y si no la corta un rival siempre al pie sin importar quien la pasa
Esto no se trata de conspiraciones de handicap ni tonterias, es algo real que estoy viendo jugando un partido al world cup y luego al UT normal. Sin embargo, los partidos de mundial NORMAL son buenos, es decir, fifa 18 normal y corriente.
Esto provoca que el medio campo casi ni la toque y que los jugadores fuertes no valen para nada porque la pelota va demasiado rapido y no la tocan, el futbol de toque se ha acabado en este modo
Encima se meten 8 goles por partido, un desastre
Lo he consultado en otro foro y me dicen que no, que es mas lento que el fifa normal y claro me he quedado flipando...
No se porque EA hacen estas cosas, se han cargado ese modo de juego directamente haciendolo peor que el fifa 15