› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lolocor1984 escribió:Llevo 3 noches intentando buscar rival online en el mundial con el filtro de semiasistido pero no hay manera, ¿está todo dios en este juego en automático o qué?
njg120 escribió:Aqui hay gente que critica que si no hay modo camino al mundial, mini juegos, etc. Es un dlc gratis y todavía se quejan
REYZIDANE escribió:Lolocor1984 escribió:Llevo 3 noches intentando buscar rival online en el mundial con el filtro de semiasistido pero no hay manera, ¿está todo dios en este juego en automático o qué?
Es que semi...
O auto o manual, en semi no se si te aparecerá alguien..
REYZIDANE escribió:njg120 escribió:Aqui hay gente que critica que si no hay modo camino al mundial, mini juegos, etc. Es un dlc gratis y todavía se quejan
A mi que saquen algo gratis y que sea una mierda... No me va.
Prefiero pagar por las cosas y que estén como tienen que estar. A ver porque os creeis que es gratis.. Si hubiera tenido más contenido, nos hubieran hecho pasar por caja, pero aquí veo que algunos en un juego son super tolerantes y en otro no paran de dar por el culo todos los meses del año por la dejadez que tienen..
Así que dejar ya la excusita de que como es gratis no nos podemos quejar..
Y no lo digo por ti personalmente , lo digo ya en general...
facumza007 escribió:Siempre juego offline con sliders y amigos generalmente 2 vs 2 tenemos día fijo de juntada y este juego es incomparable para jugarlo asì, pero ayer por probar este dlc se me dio por meterme a jugar onlie y madre mía, como alguien puede disfrutar de eso, súper rápido era injugable para mi, creó que jamás veremos un juego "realista" para disfrutar en línea una pena la verdad
kakashihatake78 escribió:Bueno, he probado de nuevo empezar un Mundial con Japón. Primer partido perdido contra Colombia, 1-0. Segundo partido ganado contra Senegal, 2-0. Y se decidía todo en el último contra Polonia... Empiezo perdiendo, tocaba mínimo buscar el empate... Y lo consigo en un error clamoroso del portero. Pero en el último SEGUNDO del partido Lewandowsky nos manda para casa
Dejo algunos detallazos en vídeo:
https://youtu.be/J9zYQ7ZS99s
Muy buenas sensaciones, se respira un ambiente muy tenso típico de Mundial; y los detalles que dan los sliders son puro fútbol.
Probaré con Islandia a la próxima a ver si conseguimos llegar más lejos.
Titeuf escribió:kakashihatake78 escribió:Bueno, he probado de nuevo empezar un Mundial con Japón. Primer partido perdido contra Colombia, 1-0. Segundo partido ganado contra Senegal, 2-0. Y se decidía todo en el último contra Polonia... Empiezo perdiendo, tocaba mínimo buscar el empate... Y lo consigo en un error clamoroso del portero. Pero en el último SEGUNDO del partido Lewandowsky nos manda para casa
Dejo algunos detallazos en vídeo:
https://youtu.be/J9zYQ7ZS99s
Muy buenas sensaciones, se respira un ambiente muy tenso típico de Mundial; y los detalles que dan los sliders son puro fútbol.
Probaré con Islandia a la próxima a ver si conseguimos llegar más lejos.
Buenas!!! La cámara que usas es la que mostraste en el vídeo de páginas atrás???? Y los Sliders son los mismos, ayer estuve toqueteando todo y me va muy acelerado, veo tu vídeo y la lentitud me encanta
REYZIDANE escribió:njg120 escribió:Aqui hay gente que critica que si no hay modo camino al mundial, mini juegos, etc. Es un dlc gratis y todavía se quejan
Prefiero pagar por las cosas y que estén como tienen que estar. A ver porque os creeis que es gratis.. Si hubiera tenido más contenido, nos hubieran hecho pasar por caja, pero aquí veo que algunos en un juego son super tolerantes y en otro no paran de dar por el culo todos los meses del año por la dejadez que tienen..
maplastic escribió:REYZIDANE escribió:njg120 escribió:Aqui hay gente que critica que si no hay modo camino al mundial, mini juegos, etc. Es un dlc gratis y todavía se quejan
No suelo escribir mucho pero sigo ambos hilos.
Te llevo leyendo desde hace un tiempo y cojeas siempre del mismo lado y remas para el mismo lado. Pero aquí la gente pasa más de "críticas constructivas" y deja que el personal comente lo que quiera.
Resumiendo aplícate el cuento a ti mismo de la tolerancia hacia los juegos. Y si no te parece como está de mal el juego o el dlc nadie obliga a jugarlo.
Por mi parte me gusta que haya sido gratis y que deje jugarlo online, que por cierto ayer lo probé y me iba bien con diferentes selecciones, por lo que por mi experiencia agradecido por añadir un nuevo modo. Offline es muy jugable y se agradece que podamos estirar más el juego.
P. D. Todo es susceptible de mejora y de crítica pero prefiero este dlc a otros de pago que salieron en su momento...
wz_a escribió:Entiendo que sea un DLC gratis pero es porque está enfocado en FUT y los sobres, no porque EA sean buenos y quieran regalartelo... de todos modos para poder jugarlo tienes que pagar por el juego original y por lo tanto me da derecho a exigir
Es una autentica cagada y decepción como está planteada la copa online!, lo de poder cambiar de equipo durante las fases y que además te toque jugar contra un rival con el mismo equipo que tu o enfrentarte a la misma selección 3 veces le quita todo el realismo, además de no poder plantear gestas históricas con equipos pequeños como la de costa rica en el mundial pasado, o lo de islandia en la euro, porque si juegas con una selección pequeña nunca te va a emparejar contra un equipo grande..., y en el offline no poder jugar fase de clasificación sincereamente no entiendo...
Son cosas que se podrían corregir con un simple filtro!! veo que aquí todos están pendientes de las faces de los jugaderes, prefiero mil veces un esquema de clasificación y copa realista
En conclusión es un simple DLC del Mundial de Futbol, donde lo unico que tiene que ver con el mundial es logo de rusia 2018 y las selecciones, de resto nada.
pinkyvic escribió:facumza007 escribió:Siempre juego offline con sliders y amigos generalmente 2 vs 2 tenemos día fijo de juntada y este juego es incomparable para jugarlo asì, pero ayer por probar este dlc se me dio por meterme a jugar onlie y madre mía, como alguien puede disfrutar de eso, súper rápido era injugable para mi, creó que jamás veremos un juego "realista" para disfrutar en línea una pena la verdad
Justamente me cogí este juego animado por el Dlc del mundial y cansado un poco de los laggers, efecto Konami, matchmaking del juego de la otra acera. Soy jugador 100x100 online, juego temporadas online y Myclub, nada más.
Y he postrado en el foro de Pes 19 porque estoy y sigo hecho un lío. Verdaderamente no sé qué juego cogerme este próximo año.
De este juego valoro muchísimo su online, su matchmaking, sus detalles dentro del terreno de juego con alguna animación sorprendente...pero es que es un correcalles chicos, es que para el online NO sirve, todo el mundo juega igual, es que el juego te da las armas para que contragolpees una y otra vez, para que tengas el R1 fundido. Qué velocidad de la pelota, de giros,... para que hagas regates, filigranas bien sencillos con el joystick.
Ayer jugué contra uno que llevaba a Brasil. Pues bien, sólo sabía correr y paredes. Y claro me volvía loco, la defensa incontrolable metiendo la pierna con el cuadrado y las segadas que son súper cortas, me descontrolaba todo el rato la defensa y slalom arriba y abajo. No hay ningún control de partido. Ninguno. Se hace difícil intentar jugar a algo, tocar, buscar el hueco, abrir a la banda...para que luego pierdas un balón y se líen a correr. Y tú mientras, dándole al botoncito de cuadrado para meter la pierna. Al final, te acabas contagiando. Y juegas al 'toma y daca', sin centro del campo.
Eso sí, la IA me gusta en cuanto a desmarques. En Konami has de seleccionar al jugador y desmarcarlo manualmente (porque los otros son inútiles), aquí los compis te leen la jugada mucho mejor y más rápido. Y se mueve más de uno.
Y lo digo de nuevo. Cómo puede haber una configuración de controles de "2 botones", cuadrado y equis. Este juego entonces está pensado para niños rata? Paredes, equis, equis, chute y filigrana?
Pero también ayer me dió por poner de nuevo el Pro, el Myclub online. Y es que no tiene nada que ver, es bastante más pausado, puedes pensar, hay centro del campo, hay un feeling con el balón indescriptible, tiene un tempo de partido que me gusta más, incluso online, pero claro, te empareja con gente de Kuala Lumpur y en el tiempo que juego un partido aquí y veo rodar la bolita de carga 4' en el otro casi he jugado 3 partidos. Y eso también lo valoro. Uno no dispone de mucho tiempo para su ocio.
Y ojo, que los menús me gustan casi más los del Pro. Más simples, más sencillos. Más fácil poner tácticas avanzadas, cambiar de posición a los jugadores, marcajes, etc, etc. En el de Fifa hay mil y una opciones y moverse por las diferentes pestañas con R1\L1 me parece más engorroso y lioso. Además de que hay poquísimo tiempo. Entiendo que has de configurarlo todo antes, cuando seleccionas equipo, fuera ya del inicio del partido o en el descanso.
Que seguro que jugando OFFline todo esto que digo me lo comería con patatas. Pero es que soy jugador ONline y es lo que me divierte, jugar contra alguien, pierda o gane pero divertirme sabiendo que hay otra persona en el otro lado.
El Fifa es fácil de dominar. En 3-4 partidos ya le plantas cara casi a cualquiera. En el Pro necesitas tiempo, mucho tiempo para dominarlo. En Fifa puedo jugar tumbado en el sofá con la configuración de 2 botones, en el de Konami he de jugar sentado y concentrado en las jugadas.
Y tonterías como el tema de las celebraciones pues...me gusta. Mandar callar al otro mola o que hagan que me pique también me gusta, me pone y eso sólo lo da EA...
Buf...no sé...este año más que nunca estoy hecho un lío Que importantes van a ser las demos que saquen ambos juegos, ahí decidiré aunque sea sobre una base offline.
P.D. perdonad el tocho pero es que cada día estoy peor. Creo que lo mejor será que me vicie a otro juego, desconectar un poco y luego fríamente decidirme.
facumza007 escribió:pinkyvic escribió:facumza007 escribió:Siempre juego offline con sliders y amigos generalmente 2 vs 2 tenemos día fijo de juntada y este juego es incomparable para jugarlo asì, pero ayer por probar este dlc se me dio por meterme a jugar onlie y madre mía, como alguien puede disfrutar de eso, súper rápido era injugable para mi, creó que jamás veremos un juego "realista" para disfrutar en línea una pena la verdad
Justamente me cogí este juego animado por el Dlc del mundial y cansado un poco de los laggers, efecto Konami, matchmaking del juego de la otra acera. Soy jugador 100x100 online, juego temporadas online y Myclub, nada más.
Y he postrado en el foro de Pes 19 porque estoy y sigo hecho un lío. Verdaderamente no sé qué juego cogerme este próximo año.
De este juego valoro muchísimo su online, su matchmaking, sus detalles dentro del terreno de juego con alguna animación sorprendente...pero es que es un correcalles chicos, es que para el online NO sirve, todo el mundo juega igual, es que el juego te da las armas para que contragolpees una y otra vez, para que tengas el R1 fundido. Qué velocidad de la pelota, de giros,... para que hagas regates, filigranas bien sencillos con el joystick.
Ayer jugué contra uno que llevaba a Brasil. Pues bien, sólo sabía correr y paredes. Y claro me volvía loco, la defensa incontrolable metiendo la pierna con el cuadrado y las segadas que son súper cortas, me descontrolaba todo el rato la defensa y slalom arriba y abajo. No hay ningún control de partido. Ninguno. Se hace difícil intentar jugar a algo, tocar, buscar el hueco, abrir a la banda...para que luego pierdas un balón y se líen a correr. Y tú mientras, dándole al botoncito de cuadrado para meter la pierna. Al final, te acabas contagiando. Y juegas al 'toma y daca', sin centro del campo.
Eso sí, la IA me gusta en cuanto a desmarques. En Konami has de seleccionar al jugador y desmarcarlo manualmente (porque los otros son inútiles), aquí los compis te leen la jugada mucho mejor y más rápido. Y se mueve más de uno.
Y lo digo de nuevo. Cómo puede haber una configuración de controles de "2 botones", cuadrado y equis. Este juego entonces está pensado para niños rata? Paredes, equis, equis, chute y filigrana?
Pero también ayer me dió por poner de nuevo el Pro, el Myclub online. Y es que no tiene nada que ver, es bastante más pausado, puedes pensar, hay centro del campo, hay un feeling con el balón indescriptible, tiene un tempo de partido que me gusta más, incluso online, pero claro, te empareja con gente de Kuala Lumpur y en el tiempo que juego un partido aquí y veo rodar la bolita de carga 4' en el otro casi he jugado 3 partidos. Y eso también lo valoro. Uno no dispone de mucho tiempo para su ocio.
Y ojo, que los menús me gustan casi más los del Pro. Más simples, más sencillos. Más fácil poner tácticas avanzadas, cambiar de posición a los jugadores, marcajes, etc, etc. En el de Fifa hay mil y una opciones y moverse por las diferentes pestañas con R1\L1 me parece más engorroso y lioso. Además de que hay poquísimo tiempo. Entiendo que has de configurarlo todo antes, cuando seleccionas equipo, fuera ya del inicio del partido o en el descanso.
Que seguro que jugando OFFline todo esto que digo me lo comería con patatas. Pero es que soy jugador ONline y es lo que me divierte, jugar contra alguien, pierda o gane pero divertirme sabiendo que hay otra persona en el otro lado.
El Fifa es fácil de dominar. En 3-4 partidos ya le plantas cara casi a cualquiera. En el Pro necesitas tiempo, mucho tiempo para dominarlo. En Fifa puedo jugar tumbado en el sofá con la configuración de 2 botones, en el de Konami he de jugar sentado y concentrado en las jugadas.
Y tonterías como el tema de las celebraciones pues...me gusta. Mandar callar al otro mola o que hagan que me pique también me gusta, me pone y eso sólo lo da EA...
Buf...no sé...este año más que nunca estoy hecho un lío Que importantes van a ser las demos que saquen ambos juegos, ahí decidiré aunque sea sobre una base offline.
P.D. perdonad el tocho pero es que cada día estoy peor. Creo que lo mejor será que me vicie a otro juego, desconectar un poco y luego fríamente decidirme.
Tal cual los has dicho companero, yo con fifa estoy muy satisfecho por su offline y sliders, pero como a ti me gusta siempre jugar contra otro humano, tengo la suerte de tener amigos cerca y con tiempo ..... Pero si tuviera que jugar online estaría perdido en este momento, quizá sea hora de darle una oportunidad a PES la próxima entrega, saludos colega
Pipee escribió:que sliders usais???
Aker_En_Madrid escribió:Ayer me pille el FIFA aprovechando la oferta de 20€......estuve jugando el UT del mundial, pero no veo donde se comprar/consiguen contratos.....solo me han salido en sobres, de esos que dan gratis, ¿no se van a poder comprar contratos? ¿solo se pueden cosneguir jugadores con sobres, no hay subastas?
pinkyvic escribió:@maplastic discrepo, pero de verdad que no quiero ensuciar más el hilo con mi comida de olla sobre qué juego comprar, en auto y online el Fifa es INCONTROLABLE. Correr como pollo sin cabeza, contratacar, pase, pase y chute.
En el Pro puedes elaborar muchísimo más y el tempo, aún no siendo el de offline, es más pausado, te permite elaborar, no son todo contrataques o slalom.
Creo que tengo casi tomada una decisión de cara al año que viene aunque , a veces, uno se deja llevar por el envoltorio.
REYZIDANE escribió:1.159.106 personas jugando online.
No encuentra a nadie en manual...
REYZIDANE escribió:1.159.106 personas jugando online.
James_Boom escribió:REYZIDANE escribió:1.159.106 personas jugando online.
El manual es como los dinosaurios... una especie a estinguir Y medio en broma, medio en serio, creo que no voy falto de razón.
gatomontes1 escribió:Acabo de leer una noticia sobre el Borussia Dortmund que ha rescindido el contrato con Pes y no podrá usar logotipos estadios y uniforme......
No querrá EA Sports hacer con la Bundesliga igual que con la Premier League con todos los estadios?
kakashihatake78 escribió:Pipee escribió:que sliders usais???
Al final de este video pongo mis sliders.
https://youtu.be/cUaBXrjmZn0
Yo estoy viendo situaciones muy realistas con ellos, situaciones que sin sliders apenas podría ver por la dichosa manía (aunque seguramente muy rentable) que tienen estas compañías en casualizar los juegos de fútbol.
Con controles semis o manual. Para automático tendrías que subirte los errores de tiro y pase.
Saludos!
@facumza007
Totalmente de acuerdo, yo cuando vienen amigos a jugar a casa no les digo que tengo sliders modificados, de hecho pasan de ese tema (eso sí, me dicen... Noto el juego diferente xD) ; pero juegan y se lo pasan genial, y con partidos muy ajustados, a menudo resultados bajos (0-0, 1-0...); pero muy emocionantes, más que de normal, ya que como viene por defecto es más típico ver 5-0, 3-3...etc, y se pierde un poco la tensión de marcar o encajar goles decisivos.
Offline con sliders es una delicia jugablemente, y encima con la ambientación de FIFA.. la inmersión es brutal.
gatomontes1 escribió:Acabo de leer una noticia sobre el Borussia Dortmund que ha rescindido el contrato con Pes y no podrá usar logotipos estadios y uniforme......
No querrá EA Sports hacer con la Bundesliga igual que con la Premier League con todos los estadios?
Titeuf escribió:kakashihatake78 escribió:Pipee escribió:que sliders usais???
Al final de este video pongo mis sliders.
https://youtu.be/cUaBXrjmZn0
Yo estoy viendo situaciones muy realistas con ellos, situaciones que sin sliders apenas podría ver por la dichosa manía (aunque seguramente muy rentable) que tienen estas compañías en casualizar los juegos de fútbol.
Con controles semis o manual. Para automático tendrías que subirte los errores de tiro y pase.
Saludos!
@facumza007
Totalmente de acuerdo, yo cuando vienen amigos a jugar a casa no les digo que tengo sliders modificados, de hecho pasan de ese tema (eso sí, me dicen... Noto el juego diferente xD) ; pero juegan y se lo pasan genial, y con partidos muy ajustados, a menudo resultados bajos (0-0, 1-0...); pero muy emocionantes, más que de normal, ya que como viene por defecto es más típico ver 5-0, 3-3...etc, y se pierde un poco la tensión de marcar o encajar goles decisivos.
Offline con sliders es una delicia jugablemente, y encima con la ambientación de FIFA.. la inmersión es brutal.
Yo juego en Semi, en Manual no sé ni lo que es jaja e puesto tus Sliders voy a probar a ver.
Titeuf escribió:FIFA 19 creo que va ser lo más de EA Sports, se juega mucho ya, deberían inyectar en el motor del juego, la ambientación y tal ya lo tienen, esperemos...La Liga pese a que no puedan, molaría más Estadios.
gabilovic escribió:Me parece bastante cutre la actualización del mundial en cuanto a ambientación de los partidos.
Esperaba algo más
Elmander76 escribió:DLC hecho sin mimo ninguno, seguimos con animaciones horribles en conducciones y giros, pies de Fofito en los jugadores y cuerpos escandalosamente raros. Ambientación de solteros contra casados, salvo algún pequeño detalle.
Hubiera preferido pagar por un producto mejor. El usuario pierde, ya que a los que nos gustan este tipo de competiciones nos dan una mediocridad absoluta.