facumza007 escribió:Siempre juego offline con sliders y amigos generalmente 2 vs 2 tenemos día fijo de juntada y este juego es incomparable para jugarlo asì, pero ayer por probar este dlc se me dio por meterme a jugar onlie y madre mía, como alguien puede disfrutar de eso, súper rápido era injugable para mi, creó que jamás veremos un juego "realista" para disfrutar en línea una pena la verdad
Es que no tiene nada que ver, los sliders hacen de este juego lo más realista que hay, con diferencia. La libertad que dan al balón, los pases y disparos forzados en mala posición...etc.
Tengo un vídeo reciente grabado de un pase de Busquets que hice (fallo mío) perfilado a su pierna mala, y aún jugando en manual el pase no fue justo donde yo apunté, se fue desviado porque realmente se nota si realizas una acción con la pierna mala, en una posición complicada,...etc, el manual no tiene que ver, es cuestión de que sin sliders estas situaciones apenas marcan la diferencia; o como decía, si recibes un "melón" de pase tienes muchas posibilidades de que se te vaya muy lejos el control...etc
Los que hemos jugado mucho con sliders sabemos que con ellos estás situaciones se magnifican, y se dan muy a menudo en los partidos de forma realista.
Obviamente el juego sigue teniendo sus fallos, y hay mucho margen de mejora en animaciones y físicas, pero en cuanto a realismo, exigencia y simulación en su jugabilidad..., es lo mejor que hay. Offline con sliders, contra la cpu o a dobles en casita, cremita buena.
A ver si nos dejan usarlos para online, aunque sea en amistosos...