FIFA 18 | Hilo oficial

No hay modo Road to World Cup? Osea cogerse a las islas feroe y llevarles al mundial haciendo su fase de grupos..
Venga por favor si el Fifa 98 ya tenia este modo de juego...
Al final hace una hora, me ha dejado jugar.
He jugado dos seguidos, el primero no he puesto manual ni nada pensando que no me dejaría.

Me he salido.

El segundo me he puesto los controles en manual y se he olvidado de poner el filtro [facepalm].

Así que al iniciar me los he puesto en auto, me ha tocado uno con Brasil haciendo todo el rato el indio con los skills. 4-2 al final he ganado, yo con los coreanos.

Con el filtro manual no me ha encontrado nadie,las horas...
Rumores de que hoy o mañana con la actualización de plantillas vendrán las nuevas caras fuera del DLC
Yo noto mejora gráfica en césped respecto a los campos de FIFA 18. Y diferentes movimientos de jugadores también.
Muy guapo y un vicio.
Sanglier escribió:Rumores de que hoy o mañana con la actualización de plantillas vendrán las nuevas caras fuera del DLC

De dónde salen esos rumores? Son rumores fiables? Ojala las pongan :p
Sanglier escribió:Rumores de que hoy o mañana con la actualización de plantillas vendrán las nuevas caras fuera del DLC

Ojalá lo saquen para poder disfrutar de las nuevas caras en todos los modos de juego
Alguien probo el juego "base" ? Notan los cambios jugables que hay en el modo WorldCup?
Bueno, los rumores son de twitter así que posiblemente no tengan mucha credibilidad. Las de Salah y Griezmann si salen ya, sería bastante lamentable que no lo hicieran el resto
James_Boom escribió:
NeOz7 escribió:Un par de cometnarios sobre el DLC. He jugado a un estadio de dia y me era IMPOSIBLE distingir a los jugadores cuando estaban al centro del campo donde daba el sol... en serio que tenia que evitar esa zona porque no sabia si era uno mio o rival...

Usando a Francia, me di cuenta en un par de ocasiones que a Manolo Lama se le va la olla y dice algo en plan, "El Chelsea esta a punto de centrar" ¬_¬ ¬_¬

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo del Chelsea está a punto de centrar me pasó a mi jugando un España contra Francia, en un ataque de un jugador francés en concreto de Olivier Giroud y que efectivamente juega en el Chelsea.

sisi, en un Francia - Portugal empezaron a decir que Griezmann y Cristiano se habian encontrado en varias finales europeas pero refiriendose a los Atletico - Real Madrid xD
@NeOz7

También se enfrentaron en la final de la Eurocopa, aunque Ronaldo duró poco en esa final...
jfrgr escribió:No sé si alguien ya lo habrá posteado.

Islandia celebración vikinga

Ostia que guapo, ya mismo me voy hacer u. Mundial con Islandia [amor]
En la convocatoria de España han metido a Sergi Roberto y alguno más que no estaban pero han quitado a otros.

Podrían dejar que convoques a cualquier español y no limitarlo.

Acabo de ganar en cuartos online España 2 1 Francia

Lo del handicap en este modo se les ha ido de las manos. He ganado en el minuto 121 centrando una falta y rematando con Pique entrando al 1er palo un remate super real, pero durante el partido otra vez 4 tiros al palo y un total de tiros de 29 míos por 6 del rival y no han sido tiros de fuera del area más de 7 u 8.

Como no solucionen lo del handicap joderan el DLC... hablo de online y automático.

ES IMPOSIBLE QUE LOS QUE JUGAMOS MUCHO EN TEMPORADAS NORMAL NO NOTEMOS EL CAMBIO QUE LE HAN METIDO AL HANDICAP. ES EXAGERADO!!!
@jfrgr

Muy guapo pero después las selecciones africanas sus aficionados son blancos [+risas]
david_sanfer escribió:@jfrgr

Muy guapo pero después las selecciones africanas sus aficionados son blancos [+risas]

Y los japoneses son europeos también. [carcajad]

Yo me lo tomo como cuando en Sudáfrica o Korea la mayoría de animadores de los partidos eran del propio país [+risas] [carcajad]
Os habeis fijado q por fin han puesto a los recojepelotas detras de las vallas publicitarias! [plas]
david_sanfer escribió:@jfrgr

En detalles no han puesto demasiado esmero, hablando unicamente en comparación con juegos previos del mundial.

En anteriores cuando saltaban al campo sobaba el himno de la FIFA, cuando jugabas la final salia un balón diferente (el propio de la final), los comentaristas hablanban sobre las sedes, había planos aeros de los estadios, cuando un equipo ganaba un partido clave salian imagenes del pais con algun monumento representativo... que es un DLC con todo lo que implica.
Bueno pues confirmado..No estaba bailando con placebo..

El juego va mas suave con la transición de animaciones, han rebajado el modo turbo con los skills y en lineas generales veo todo un poco mas pausado y con cierta sensación de mayor peso en las físicas..No es poco si hablamos de Fifa.

Incluso he visto alguna animación nueva..Me esta resultando mas cómodo defender incluso..Veo mas efectividad cuando se hacen entradas..

Es decir un mejor balanceo defensa/ataque..

Al menos Offline..Online me imagino que será la misma película.

Disfrutando del juego Offline Atope.Esperemos que no metan parche con modo turbo..

A ver si arreglan ya la ñapa guarra de las caras y el online..Y puede jugar todo el mundo sin problemas..

Menudos gañanes..
BOMBAZO DEL DIA!!zidane dimite del madrid
@LordSpain79 En el primer partido no sentí el cambio,despues de varios si es verdad que se nota.Tambien es cierto que yo últimamente solo jugaba con las mujeres,es como si hubieran dado un poco de lo que decíamos que tenían en el futbol femenino mejor que en el masculino.
Incluso en el online en "Auto" los tiros lejanos no van tantos a puerta y acaban siendo gol como ocurria antes,se nota un ligero cambio comparando con lo que era antes un partido con equipos de futbol masculino.

Lo que para mi queda mucho por hacer son en las animaciones de pases y tiros(lo afean todo),asi como los modelados de los jugadores aunque estos últimos me da que nunca lo cambiaran.
hard.d escribió:BOMBAZO DEL DIA!!zidane dimite del madrid

Depende de para quién, a mí esa noticia no me importa ni lo más mínimo [risita]
algunos consejos defensivos para alguien que viene de PES??? en general me esta gustando, me cuesta el. cambio, pero tengo claro que quiero hacer el cambio el año que viene, el game play me gusta mas pes, pero este fifa me ha sorprendido a bien, y en el tema licencia y ambientacion, mejor me callo, pero ej modos de juego y lo que a mi mas me. interesa que es el online... es bochornosa la diferencia a favor de fifa.... ojala consiga acostumbrarme y el año que viene cae el 19..... pues eso, si alguien tiene algunos conejillos, se agredeceran [beer]
hard.d escribió:BOMBAZO DEL DIA!!zidane dimite del madrid

nos importa una mierda
Leí que en pc se actualizaron planillas y ya salen las nuevas Face ¿Alguien más vio eso?
Ayer no pude darle. Como está el tema del error de las plantillas? Igual?
Me parece a mi que este modo de juego le quedan unos días de hype y luego todo el mundo vuelta a UT normal hasta que empiece el mundial y la gente vuelva.

Ya he ganado dos mundiales online y me he echo un buen equipo, 3 días y ya estoy aburrido. :-|
En algunas plantillas faltan jugadores:Geromel en Brasil,Willy Caballero y otro portero en Argentina...
Supongo que hasta que no esten todas las litas definitivas no actualizaran plantillas
glendaion escribió:Supongo que hasta que no esten todas las litas definitivas no actualizaran plantillas

Por lo visto en la versión pc ya están puestas, al menos eso leí
No bajo de 3 4 tiros al palo por partido, pero 3 o 4 mínimo y seguros.

En lo demás disfrutando bastante del mundial online aun con la jugarreta de la fase de grupos...
(mensaje borrado)
En tema handicap en este DLC han vuelto a valores de Fifa16.

En el 17 y 18 esta mucho menos acusado, en este DLC en el Mundial online vuelve a ser tan exagerado que el resultado ya es totalmente ajeno al partido y juego por pura diversión sin mirarlo.

He perdido partidos con una cantidad de tiros a puerta,al palo y paradas de portero increíble y que me han llegado 2 3 veces y han marcado todas.

Espero que vuelvan a poner el handicap del juego normal porque así se cargan el que quiera ganar y solo juegue por jugar.
Siempre juego offline con sliders y amigos generalmente 2 vs 2 tenemos día fijo de juntada y este juego es incomparable para jugarlo asì, pero ayer por probar este dlc se me dio por meterme a jugar onlie y madre mía, como alguien puede disfrutar de eso, súper rápido era injugable para mi, creó que jamás veremos un juego "realista" para disfrutar en línea una pena la verdad
Me podéis pasar unos sliders para jugar full manual y clase mundial que estén bien? Gracias!
facumza007 escribió:Siempre juego offline con sliders y amigos generalmente 2 vs 2 tenemos día fijo de juntada y este juego es incomparable para jugarlo asì, pero ayer por probar este dlc se me dio por meterme a jugar onlie y madre mía, como alguien puede disfrutar de eso, súper rápido era injugable para mi, creó que jamás veremos un juego "realista" para disfrutar en línea una pena la verdad

El pes en manual
@colacao22 Si es que no solo es hándicap en sí. Es que, o por lo menos lo he visto yo así. Es lo más arcade que he visto jamás. No hay partido con menos de 3-4 goles.

En el juego,lo único importante es gol, defender es imposible. La única forma es goleando al rival.

En el modo fut, mundial, luego vas a temporadas y por suerte es aceptable.
Vengo a pedir ayuda. Mi nivel me pilla entre 2 niveles. Uno no me divierto y el otro gano bien.

Me aconsejaría sliders para hacer más buena la máquina. Yo creo que mejorando su precisión de chute lo tendría ya todo.

En el menú sliders lo que tengo que hacer es bajar a la cpu la precisión de tiro no? Lo he probado pero no he visto una mejora.

Gracias!!!
Gooner4life escribió:@LordSpain79 En el primer partido no sentí el cambio,despues de varios si es verdad que se nota.Tambien es cierto que yo últimamente solo jugaba con las mujeres,es como si hubieran dado un poco de lo que decíamos que tenían en el futbol femenino mejor que en el masculino.
Incluso en el online en "Auto" los tiros lejanos no van tantos a puerta y acaban siendo gol como ocurria antes,se nota un ligero cambio comparando con lo que era antes un partido con equipos de futbol masculino.

Lo que para mi queda mucho por hacer son en las animaciones de pases y tiros(lo afean todo),asi como los modelados de los jugadores aunque estos últimos me da que nunca lo cambiaran.

El mejor ejemplo e que los modelados necesitan urgentemente una revision profunda..Es Casemiro, Ya no es que no parezca un futbolista..Es que no parece un humano !!

a las físicas igualmente el tenian que dar otra revisión profunda, animaciones que desafian cualquier física..Brazos atravesando cuerpos, piernas que se atraviesan entre si..

Cuando esto sucede queda feo de cojones..Y sucede con mas frecuencia de la deseada..

A ver que hacen para el 19 estos gañanes
Que pesados con el handicap macho, que si, que está claro que lo hay pero joder, no os podéis parar a pensar que en la vida real también lo hay?

Sin ir más lejos el City fue eliminado con el 83% de la posesión y la friolera de 29 tiros!. A ver si dejamos de llorar que gravesen no tiene handicap, es bueno, te llega y te marca y punto.

El problema (y me incluyo) es que todos nos creemos muy buenos. El handicap existe, en la vida real existe y en el FIFA también
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
El tema de tener a los 23 en los cambios ni lo esperamos no? Lo de tener 18 es una vergüenza, y las botas Adidas no están ni se le esperan...
facumza007 escribió:Siempre juego offline con sliders y amigos generalmente 2 vs 2 tenemos día fijo de juntada y este juego es incomparable para jugarlo asì, pero ayer por probar este dlc se me dio por meterme a jugar onlie y madre mía, como alguien puede disfrutar de eso, súper rápido era injugable para mi, creó que jamás veremos un juego "realista" para disfrutar en línea una pena la verdad

Es que no tiene nada que ver, los sliders hacen de este juego lo más realista que hay, con diferencia. La libertad que dan al balón, los pases y disparos forzados en mala posición...etc.

Tengo un vídeo reciente grabado de un pase de Busquets que hice (fallo mío) perfilado a su pierna mala, y aún jugando en manual el pase no fue justo donde yo apunté, se fue desviado porque realmente se nota si realizas una acción con la pierna mala, en una posición complicada,...etc, el manual no tiene que ver, es cuestión de que sin sliders estas situaciones apenas marcan la diferencia; o como decía, si recibes un "melón" de pase tienes muchas posibilidades de que se te vaya muy lejos el control...etc

Los que hemos jugado mucho con sliders sabemos que con ellos estás situaciones se magnifican, y se dan muy a menudo en los partidos de forma realista.

Obviamente el juego sigue teniendo sus fallos, y hay mucho margen de mejora en animaciones y físicas, pero en cuanto a realismo, exigencia y simulación en su jugabilidad..., es lo mejor que hay. Offline con sliders, contra la cpu o a dobles en casita, cremita buena. XD

A ver si nos dejan usarlos para online, aunque sea en amistosos...
Hoy me ha dado por jugar el mundial online en asistido (siempre juego en manual) y lo he ganado encajando solo 3 goles, 1 en octavos que gané 4-1 y los otros dos en la final que quedamos 2-2 y gané en los penales. En cuartos gané 3-0 y en semis 1-0.

Yo creo que los que os quejáis es que jugáis como 5 mundiales al día y es normal que te pase de todo. Pero vamos para mi defender en este dlc y muchísimo más fácil e intuitivo que antes pero de largo. Y otra cosa es lo de correr todo el día, yo juego al toque sin problemas y a los rivales de octavos y cuartos los vapulee por es eso mismo, porque corrían como pollos sin cabeza. Los rivales de semis y final fue totalmente distinto, fueron durísimos...

Eso sí, en las partidas manuales baja el tempo una barbaridad.
david_sanfer escribió:Hoy me ha dado por jugar el mundial online en asistido (siempre juego en manual) y lo he ganado encajando solo 3 goles, 1 en octavos que gané 4-1 y los otros dos en la final que quedamos 2-2 y gané en los penales. En cuartos gané 3-0 y en semis 1-0.

Yo creo que los que os quejáis es que jugáis como 5 mundiales al día y es normal que te pase de todo. Pero vamos para mi defender en este dlc y muchísimo más fácil e intuitivo que antes pero de largo. Y otra cosa es lo de correr todo el día, yo juego al toque sin problemas y a los rivales de octavos y cuartos los vapulee por es eso mismo, porque corrían como pollos sin cabeza. Los rivales de semis y final fue totalmente distinto, fueron durísimos...

Eso sí, en las partidas manuales baja el tempo una barbaridad.

Hombre David yo x ejemplo me quejo xq en temporadas en 1a no me pasa 30 tiros a 4 y perder tirando yo 4 5 palos y salvando goles bajo palos el rival con un 30 de posesion

Tambien me ha pasado algo muy raro. En Mundial online me ha tocado vs Italia pero a mi no me sale para elegirmela!
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Me estoy volviendo loco con los Sliders
@colacao22

Hombre yo siempre mantengo la teoría de que estas cosas pasan porque FIFA es un juego muy muy random, y si juegas por ejemplo 5 mundiales online en un día pues verás de todo. Yo por ejemplo la final tiré el doble de veces que mi rival y tuve un 70% de posesión, pero llegamos a penaltis.

Lo de Italia fíjate a la hora de escoger equipo en la parte de abajo que pone clasificados, y si le das para el lado salen los no clasificados.

PD: una cosa es que nos hayan capado la fase de grupos, pero eso de que se pueda escoger un equipo distinto por ronda y no se acumulen lesiones y sanciones es una tremenda CHAPUZA EA!! Arregladlo con un parche [rtfm]
david_sanfer escribió:
PD: una cosa es que nos hayan capado la fase de grupos, pero eso de que se pueda escoger un equipo distinto por ronda y no se acumulen lesiones y sanciones es una tremenda CHAPUZA EA!! Arregladlo con un parche [rtfm]

Yo he jugado online en Octavos contra España y en Cuartos contra España otra vez [carcajad]
DaNieL ESP escribió:
david_sanfer escribió:

Yo he jugado online en Octavos contra España y en Cuartos contra España otra vez [carcajad]

Sí 2010 o 2014, uno se cogía un equipo normal y jugabas en la fase de grupos, contra 3 Alemanias, 3 Brasil, etc etc.. [qmparto]
david_sanfer escribió:@colacao22

Hombre yo siempre mantengo la teoría de que estas cosas pasan porque FIFA es un juego muy muy random, y si juegas por ejemplo 5 mundiales online en un día pues verás de todo. Yo por ejemplo la final tiré el doble de veces que mi rival y tuve un 70% de posesión, pero llegamos a penaltis.

Lo de Italia fíjate a la hora de escoger equipo en la parte de abajo que pone clasificados, y si le das para el lado salen los no clasificados.

Si que era por eso, no habia visto lo de NO CLASIFICADOS. Por cierto que cutrez, en los no clasificados no hay casi jugadores para convocar...

Eso que te ha pasado en un partido me pasa a mi en 4 de cada 5. Algo que en temporadas normal no me pasa.

Os voy a recomendar algunas selecciones muy chulas de manejar:

Marruecos
Polonia
Dinamarca
Uruguay
Lo dicho por un trabajador de EA está mañana sobre las faces

Adjuntos

9292 respuestas