FIFA 18 | Hilo oficial

James_Boom escribió:Yo lo estoy disfrutando como un enano. Eso si, offline.

Yo también me lo estoy pasando de lujo... Dentro de poco subiré más detalles. Offline con sliders es una delicia. Los estadios muy guapos.
He llegado con España a semifinales de puro milagro [carcajad] en partidos muy emocionantes.
evaristin escribió:Pues desde la última actualizacion, voy a empezar un partido, y me salta este mensaje:

"Hemos detectado que el archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival por lo que hemos cancelado el partido para que el juego sea equitativo. Si tu plantilla estuviera dañada o hubiera sido modificada, deberás borrar el archivo de tu plantilla online y descargarlo de nuevo"

He mirado de descargar las últimas actualizaciones (para las plantillas)
Reiniciar todas las plantillas
....

Pero nada!!!!

Yo igual, he podido entrar a uno y me he salido por el lag. Todo lo demás error.
Lo veo mas pulido y un pelin mas lento el online, me esta gustando de momento, aunque tambien es verdad que todavia hay equipos normalitos y no tienen mucha velocidad esos jugadores
Señores para conseguir Iconos me refiero a fifa nornal ultimate team. No del dlc mundial, como se consiguen que te salen en sobres? O se conseguin con desafia de plantillas o algo así? Estoy pegado...
Hace 3 horas que busco el DLC en la store y nada, la puta madre! Si sigue asi probare formateando, me meti en todas las stores y solo me aparecen los fifa points!!

AYUDA
BrunoNicolas33 escribió:Hace 3 horas que busco el DLC en la store y nada, la puta madre! Si sigue asi probare formateando, me meti en todas las stores y solo me aparecen los fifa points!!

AYUDA

Es una actualización no un dlc. Tendría que descargarse solo
BrunoNicolas33 escribió:Hace 3 horas que busco el DLC en la store y nada, la puta madre! Si sigue asi probare formateando, me meti en todas las stores y solo me aparecen los fifa points!!

AYUDA

En el menu de PS ponte encima del Fifa18 y pulsa el boton options en el mando y dale donde pone buscar actualizaciones. Ahí sale.
REYZIDANE escribió:

AYUDA

Es una actualización no un dlc. Tendría que descargarse solo

Ops, ahi entre y aparecio. Gracias Diego! Ojala haya bajado el ritmo online. A seguir dando catedra [tadoramo]
Comentan en los foros de FIFA ingleses que las faces de Salah y Griezmann sí que están disponibles en otros modos, y que probablemente el resto lo estén a partir de la actualización de plantillas de Jueves/Viernes.

Por lo visto eso ya pasó en un update anterior en Noviembre, jugadores como Lloris o Sterling sí estuvieron disponibles desde el parche pero el resto no se activó hasta la actualización de plantillas.

No tengo la PS4 delante para comprobar lo de Salah y Griez, a ver si alguien puede comprobarlo

Todo esto lo están comentando los propios usuarios, no es respuesta oficial de EA!
jsemperel está baneado por "SPAM"
kakashihatake78 escribió:
James_Boom escribió:Yo lo estoy disfrutando como un enano. Eso si, offline.

Yo también me lo estoy pasando de lujo... Dentro de poco subiré más detalles. Offline con sliders es una delicia. Los estadios muy guapos.
He llegado con España a semifinales de puro milagro [carcajad] en partidos muy emocionantes.

Puedes compartir los sliders que usas??

Gracias!!
He jugado un partido amistoso de FIFA 18 con Atlético de Madrid y Liverpool y si sale con cara nueva Griezmann y salah.
James_Boom está baneado por "clon de usuario baneado"
juan66bcn escribió:He jugado un partido amistoso de FIFA 18 con Atlético de Madrid y Liverpool y si sale con cara nueva Griezmann y salah.

Efectivamente, salen con la cara y peinados nuevos. Comprobado.
driKton escribió:Comentan en los foros de FIFA ingleses que las faces de Salah y Griezmann sí que están disponibles en otros modos, y que probablemente el resto lo estén a partir de la actualización de plantillas de Jueves/Viernes.

Por lo visto eso ya pasó en un update anterior en Noviembre, jugadores como Lloris o Sterling sí estuvieron disponibles desde el parche pero el resto no se activó hasta la actualización de plantillas.

No tengo la PS4 delante para comprobar lo de Salah y Griez, a ver si alguien puede comprobarlo

Todo esto lo están comentando los propios usuarios, no es respuesta oficial de EA!

Si fuera eso los estadios estarían en otros modos y no están, ojala las pongan en la actu de plantillas pero yo no contaría con ello :(
https://www.youtube.com/watch?v=xweGSAYORc4

Octavos muy sufridos contra la anfitriona. Empezamos perdiendo con un gol de cabeza en el que J.Alba no pudo hacer mucho por su estatura... (pensaba que tenía grabado este gol pero no...), tocaba remontar... 2 figuras clave: De Gea salvando de que se pusieran 2-0..., y sobre el minuto 51 aparece Silva, que entró desde el banquillo, con un zurdazo espectacular a la media vuelta.
Sobre el min74 Aspas pone el 1-2 a nuestro favor con un gol de velocidad y técnica, con asistencia de Asensio, que está haciendo un Mundial de lujo por cierto...

Messi se pone en cabeza de goles, empatado con Hazard y Lukaku (5), Ozil (4)

Avanzamos... en cuarto toca contra la Croacia de Modric. Estamos teniendo "suerte" con los emparejamientos porque es están cociendo duelos muy fuertes por ahí...
juan66bcn escribió:He jugado un partido amistoso de FIFA 18 con Atlético de Madrid y Liverpool y si sale con cara nueva Griezmann y salah.

James_Boom escribió:

Efectivamente, salen con la cara y peinados nuevos. Comprobado.

Buena noticia, yo creo que está cantado entonces lo de la actu de plantillas no? Sí no saliera ninguna sí que sería preocupante

bleko escribió:
driKton escribió:Comentan en los foros de FIFA ingleses que las faces de Salah y Griezmann sí que están disponibles en otros modos, y que probablemente el resto lo estén a partir de la actualización de plantillas de Jueves/Viernes.

Si fuera eso los estadios estarían en otros modos y no están, ojala las pongan en la actu de plantillas pero yo no contaría con ello :(

Es que las caras por lo visto están relacionadas de alguna manera con las actualizaciones de plantillas, en cambio los estadios sí que va por libre 100%

Por lo que decían en el foro, es como si el juego solo reconociera algunas y el resto no las detecta o activa hasta la actualización de plantillas.

Viendo que comentaban que en Noviembre pasó lo mismo y que efectivamente las de Griezmann y Salah sí que salen fuera del modo WC, parece que está claro que con el update de plantillas tendremos todas (menos mal)

Eso sí, palo a EA por comunicación nefasta. No les costaba nada decir: "Es posible que hasta la próxima actualización las nuevas faces no se muestren correctamente" y santas pascuas (si es que acaban llegando que yo creo que sí)
Lo pongo aquí porque este hilo está más transitado y se que entra más gente que juega en PC (el hilo de PC está muy muerto).

He creado un mini mod para tener los 23 convocados disponibles en el modo del Mundial, vamos, 11 en el campo y 12 en el banquillo, solo 3 substituciones como es lógico. Si alguien lo quiere que avise y lo subo. (PD: No funciona en el modo amistoso del Mundial, solo en el modo del torneo).

Edit: Nada, al probarlo más me he dado cuenta que no funciona bien.
Buenas gente!! Acabo de actualizar el fifa18 y no me deja jugar online me sale :
"Hemos detectado que el archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival por lo que hemos cancelado el partido para que el juego sea equitativo. Si tu plantilla estuviera dañada o hubiera sido modificada, deberás borrar el archivo de tu plantilla online y descargarlo de nuevo"

Como puedo solucionarlo ?? Ya e borrado archivo de mi plantilla online y e vuelto a descargar pero aun así me sigue saliendo !! Si me podéis ayudar ...gracias
cuatro4k escribió:Buenas gente!! Acabo de actualizar el fifa18 y no me deja jugar online me sale :

Como puedo solucionarlo ?? Ya e borrado archivo de mi plantilla online y e vuelto a descargar pero aun así me sigue saliendo !! Si me podéis ayudar ...gracias

Yo no he podido jugar bien aún por eso (solo un partido con mucho lag), tenemos algunos de aquí problema con eso.
A mi me han dicho que según que equipo cojas, te dejas jugar, así que es ir probando...
Bueno familia, acabo de terminar mi correspondiente mundial offline y he caído en cuartos [+risas]

Jugaba con Francia. Delantera temible con Griezmann, Mbappe y Dembelé. La fase de grupos genial, sin problemas. Octavos de final contra Islandia, marcando el único gol en el 88 obra de Griezmann a pase de Kylian Mbappe. Y en cuartos caigo contra España 2-1 con Ramos sacando balones del área en los últimos minutos.

Los pequeños ajustes que le han echo al juego le sientan genial. Lo veo más suelto y más realista. La única pega que le veo es la ambientación de los partidos. Podrían haber aprovechado más y poner papelitos sobre el campo y más escenas del público celebrando o esperando a que empiece el partido. En general, me ha gustado mucho.
Yo no se que han tocado exactamente, pero lo bueno es que se maneja más fluido.

Lo malo es que cualquier paquete te puede ganar, las contras ahora son mucho mas fáciles y habre tirado unos 40 tiros al palo durante la tarde.

Muy frustrante en algunas cosas..
Error de plantillas, no puedo jugar online con ningun equipo, que clase de broma es esta????
Jugando en "Torneo online" con la configuración de un equipo por defecto, me ha dejado jugar después de que me notificase el error.

Espero que os ayude.
A mi no me deja jugar con la selección española, siempre me sale el error de la plantillas, con los demás equipos que he usado no me pasa :-?
Yo ayer jugando con Bélgica, octavos y cuartos sí y, de repente, semis no. Estuve probando varias cosas, eliminar las plantillas, empezar un partido offline para ver si tenia que cargar algo, cerré y volví a entrar y nada, no llegué a ninguna conclusión clara. Me seguía saliendo.

Seguí intentando entrar en semis con Bélgica y, de repente, al 5° o 6° intento pude jugar semis y final. Pero luego por la noche me volvió a salir el aviso, así que...

[facepalm]
@colacao22 pues yo he notado justo lo contrario, el posicionamiento defensivo lo veo a años luz de como estaba.
driKton escribió:Es que las caras por lo visto están relacionadas de alguna manera con las actualizaciones de plantillas, en cambio los estadios sí que va por libre 100%

Por lo que decían en el foro, es como si el juego solo reconociera algunas y el resto no las detecta o activa hasta la actualización de plantillas.

Viendo que comentaban que en Noviembre pasó lo mismo y que efectivamente las de Griezmann y Salah sí que salen fuera del modo WC, parece que está claro que con el update de plantillas tendremos todas (menos mal)

Eso sí, palo a EA por comunicación nefasta. No les costaba nada decir: "Es posible que hasta la próxima actualización las nuevas faces no se muestren correctamente" y santas pascuas (si es que acaban llegando que yo creo que sí)

Me gustaría tener tu optimismo pero la verdad no tiene pinta que las vayas a poner, durante el dia de ayer sobretodo en el Twitter @EASPORTSFIFA y en @EASPORTSEsp en publicaciones muchos comentarios preguntaron por las face y ea respondío bastantes cosas pero de face no contestaron nada y algunos de esos comentarios eran de los que mas me gustas tenían

Pero al menos para mi el tema estadios es determinante ¿por que no estan puestos? Esta claro que es porque no quieren, pusieron las face de Griezmann y Salah porque en verdad sus face ya venían en el juego pero es que las demás son completamente nuevas, además también hace no mucho editaron el peinado de Khedira, con que para mi que hayan actualizado esas dos no significa nada, tiene pinta que se las guardan para fifa 19, lo dicho espero confundirme pero es que son demasiados años jugando a fifa y esto tiene mala pinta, espero de verdad no tener razón porque tenía mucho hype por estas face, yo solo juego modo carrera y me gusta fichar jugadores reales pero yo ya no cuento con ellas.

Ojala de verdad que las pongan en la próxima actu de plantillas pero yo os recomiendo que no os hagáis "ilusiones" con que las pongan y no contéis con ellas hasta fifa 19, que luego las ponen de lujo pero de verdad que huele mal el tema.
Con los sobres pasa algo raro, tenia muchas monedas ahorradas, por cierto, no hay mercado de compraventa de jugadores, solo una opcion mandar duplicados a la pila de duplicados...., el caso es que he abierto 10 sobres. En uno Messi, Salah, Mane, Dybala, Griezman..... la primera vez que me pasa eso en mi vida.
Buenas!
Vengo del Myclub del Pro y me gustaría adentrarme en el tema del UT. Me podéis hacer una guía rápida con lo ensecial? Gracias! [oki]
El juego offline lo noto muy parecido al de la demo, animaciones mas suaves y un pelin mas lentas.

Pd; no me gusta la iluminacion de dia en los nuevos estadios, muy verde el cesped, verde manzana, te mata los ojos.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
colacao22 escribió:Yo no se que han tocado exactamente, pero lo bueno es que se maneja más fluido.

Lo malo es que cualquier paquete te puede ganar, las contras ahora son mucho mas fáciles y habre tirado unos 40 tiros al palo durante la tarde.

Muy frustrante en algunas cosas..

Lo de los palos "imantados" es una verguenza que pase año tras año. Eso si, para el proximo FIFA muchas novedades chorras pero los palos los dejaran igual seguro
Saludos
Vaya puto partidazo mañanero probando el DLC. Empiezo copa del mundo con España, después de casi meses sin tocar FIFA y uff, me meten un 2-0 rápido y acaba el partido 5-5 con gol de Aspas en el 94 cumplido ya [carcajad]

La verdad llevaba tiempo sin estar tan... emocionado? por un partido

El 2-1 muy Asensio, ha sido entre rabia y decir, joder es Asensio, tira!
https://www.youtube.com/watch?v=jf_Ut499m8M
En PS4 también teneis problemas entrando a la tienda? juego en PC y no puedo canjear ningún sobre ni comprar jugadores. Qué puta vergüenza de compañía. Tienen dos de los mejores nombres en el mundo de los videojuegos como son FIFA y Battlefield y son un atajo de deficientes con muñones incapaces de programar bien nada. Sacan los juegos rotos (lo del Battlefield 3 fue calamitoso), llenos de bugs, sacan un parche para arreglar una cosa y estropean dos...
Cecil_Harvey escribió:En PS4 también teneis problemas entrando a la tienda? juego en PC y no puedo canjear ningún sobre ni comprar jugadores. Qué puta vergüenza de compañía. Tienen dos de los mejores nombres en el mundo de los videojuegos como son FIFA y Battlefield y son un atajo de deficientes con muñones incapaces de programar bien nada. Sacan los juegos rotos (lo del Battlefield 3 fue calamitoso), llenos de bugs, sacan un parche para arreglar una cosa y estropean dos...

Ayer era imposible pero sobre las 21:30 pude canjear sobres
Hola escribo para compartir mi opinión de fifa, aprovechando k estaba rebajado en la store después de varios años jugando en exclusiva al Pes lo compré para probarlo mejor, y joder k contento e kedado(juego en exclusiva solo a modo carrera y en pes a liga master) la jugabilidad es diferente al Pes pero tocando los sliders y configurando la cámara un poco lo estoy disfrutando muchísimo la ambientación y los detalles son increíbles t sientes de verdad en el campo, el modo carrera k para mi es lo más importante esta muy bien muchas opciones, fichajes, contratos... Le da mil vueltas al Pes me siento k controlo todo el tema del ekipo, ojalá lo mejoren mucho nas para mi la referencia son los NBA 2k el modo manager es brutal, vaya tocho k ma salido [+risas] a partir de la temporada k viene me paso a Fifa y más pensando k probablemente tendrán la licencia de la champions y esta gente si k van a saber aprovecharla
Darthjedyk escribió:Vaya puto partidazo mañanero probando el DLC. Empiezo copa del mundo con España, después de casi meses sin tocar FIFA y uff, me meten un 2-0 rápido y acaba el partido 5-5 con gol de Aspas en el 94 cumplido ya [carcajad]

La verdad llevaba tiempo sin estar tan... emocionado? por un partido

El 2-1 muy Asensio, ha sido entre rabia y decir, joder es Asensio, tira!
https://www.youtube.com/watch?v=jf_Ut499m8M

5-5 juego realista a mas no poder, venga ya....
A vosotros en la tv / monitor, cuando jugáis, cada poco tiempo se os oscurece y aclara la pantalla? Ayer fue a primera vez que me pasó con mi monitor y solo en el fifa, en otra tv más churrutera si que me pasaba en el pes y fifa..

Estuve probando en jugarlo en normal(siempre estoy con modo juego) y seguía pasando..

Raro, no??
dante1492 escribió:Hola escribo para compartir mi opinión de fifa, aprovechando k estaba rebajado en la store después de varios años jugando en exclusiva al Pes lo compré para probarlo mejor, y joder k contento e kedado(juego en exclusiva solo a modo carrera y en pes a liga master) la jugabilidad es diferente al Pes pero tocando los sliders y configurando la cámara un poco lo estoy disfrutando muchísimo la ambientación y los detalles son increíbles t sientes de verdad en el campo, el modo carrera k para mi es lo más importante esta muy bien muchas opciones, fichajes, contratos... Le da mil vueltas al Pes me siento k controlo todo el tema del ekipo, ojalá lo mejoren mucho nas para mi la referencia son los NBA 2k el modo manager es brutal, vaya tocho k ma salido [+risas] a partir de la temporada k viene me paso a Fifa y más pensando k probablemente tendrán la licencia de la champions y esta gente si k van a saber aprovecharla

Qué cámara usas?
James_Boom está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:A vosotros en la tv / monitor, cuando jugáis, cada poco tiempo se os oscurece y aclara la pantalla? Ayer fue a primera vez que me pasó con mi monitor y solo en el fifa, en otra tv más churrutera si que me pasaba en el pes y fifa..

Estuve probando en jugarlo en normal(siempre estoy con modo juego) y seguía pasando..

Raro, no??

No es raro, eso alguna vez pasa en Fifa y lo viene arrastrando años. No es muy grave pero queda fatal.
James_Boom escribió:
REYZIDANE escribió:A vosotros en la tv / monitor, cuando jugáis, cada poco tiempo se os oscurece y aclara la pantalla? Ayer fue a primera vez que me pasó con mi monitor y solo en el fifa, en otra tv más churrutera si que me pasaba en el pes y fifa..

Raro, no??

No es raro, eso alguna vez pasa en Fifa y lo viene arrastrando años. No es muy grave pero queda fatal.

Sí, es típico de FIFA. Yo creo que intenta emular los cambios de luz y compensaciones de exposición que hacen en las retransmisiones deportivas, por ejemplo cuando pasa la cámara de zona nublada a zona soleada, lo que pasa es que en Fifa también lo aplican a los partidos nocturnos y ahí ya se pasan de la raya porque no debería de notarse casi nada (por ej cuando hay un plano con más parte de grada, la zona de césped brilla más, y con cámara de gameplay se oscurece demasiado)
kakashihatake78 escribió:No sé si han tocado algo del gameplay; pero estoy disfrutando mucho.

Estoy jugando una Copa del Mundo offline con España.

Primer partido perdido contra Portugal 1-2, tuve más ocasiones que ellos pero me faltó pegada...

Segundo partido contra Irán, muy sufrido, De Gea salvándonos el culo en momentos clave, al final ganado 2-1, primer gol de córner peinado por Piqué y Ramos finalizando en el segundo palo; luego empate de ellos... pero conseguí la victoria con gol en el descuento de Asensio... XD. Dejo mis dos goles en vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=1YhDkl_kPgw

Tercer partido, de nuevo nos jugamos el todo por el todo, esta vez contra Marruecos. Partido totalmente dominado, aunque con resultado engañoso. 1-0 Gol de Asensio tras internada en el área desde la derecha. Prácticamente ni una ocasión para Marruecos.
Dejo un control espectacular de Isco, sobretodo gracias a los sliders y la libertad que dan..., y una internada de D.Costa, ganando en el cuerpo a cuerpo al defensa, demostrando que no solo los rápidos +90 Pace son útiles en este juego. https://www.youtube.com/watch?v=KwACVDWOje4

De momento se han clasificado todos los favoritos, excepto Uruguay, que se ha quedado fuera en la fase de grupos.
Octavos me toca contra la anfitriona, Rusia.

Pichichis de momento. Lukaku con 5 goles, Hazard con 4 y Messi con 3.

@juan66bcn

Hombre, tienen líneas nuevas de diálogo referentes al Mundial, bastantes; pero mejorar en cuanto a CALIDAD, diría que no.

Yo tambien estoy jugando un Mundial offline con España y estoy viviendo momentos de puro fútbol. Destaco sobretodo mi segundo partido contra Irán. Me pongo ganando 1-0 fácil con gol de Silva tras jugadón de Isco por la banda. A pesar de ir ganando, sigo controlando el partido, teniendo ocasiones pero sin meterlas. Llegamos al descanso 1-0. Comienza la segunda parte igual pero en el minuto 60 aproximadamente me hacen una contra que no puedo parar y me meten un derechazo desde dentro del área que se come De Gea. A partir de ahí puse ultraofensiva, Irán se echó para atrás y era acoso y derribo constante, con un par de disparos al palo por mi parte pero nada, no entraba el balón.

Estaba disfrutando muchísimo de fútbol puro a pesar de no poder meter el segundo gol, era un acoso muy real, y molaba bastante como Irán se echó para atrás para defender el empate...al final metí a Diego Costa en el minuto 80 y tras un corner en el descuento, remata de cabeza Ramos, se lo para el portero y se queda el balón suelto en el punto de penalty que remata Diego Costa a gol, minuto 92 y había dado 3 de añadido..... salté del sofá y todo y me fui con Diego Costa a celebrar el gol con los aficionados, que subidón. Estos detalles hace que me guste tanto fifa 18 en este tipo de cosas. Esto online, pues no lo vivo, prefiero offline mil veces
Sahnoun escribió:
kakashihatake78 escribió:No sé si han tocado algo del gameplay; pero estoy disfrutando mucho.

Estoy jugando una Copa del Mundo offline con España.

Primer partido perdido contra Portugal 1-2, tuve más ocasiones que ellos pero me faltó pegada...

Segundo partido contra Irán, muy sufrido, De Gea salvándonos el culo en momentos clave, al final ganado 2-1, primer gol de córner peinado por Piqué y Ramos finalizando en el segundo palo; luego empate de ellos... pero conseguí la victoria con gol en el descuento de Asensio... XD. Dejo mis dos goles en vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=1YhDkl_kPgw

Tercer partido, de nuevo nos jugamos el todo por el todo, esta vez contra Marruecos. Partido totalmente dominado, aunque con resultado engañoso. 1-0 Gol de Asensio tras internada en el área desde la derecha. Prácticamente ni una ocasión para Marruecos.
Dejo un control espectacular de Isco, sobretodo gracias a los sliders y la libertad que dan..., y una internada de D.Costa, ganando en el cuerpo a cuerpo al defensa, demostrando que no solo los rápidos +90 Pace son útiles en este juego. https://www.youtube.com/watch?v=KwACVDWOje4

De momento se han clasificado todos los favoritos, excepto Uruguay, que se ha quedado fuera en la fase de grupos.
Octavos me toca contra la anfitriona, Rusia.

Pichichis de momento. Lukaku con 5 goles, Hazard con 4 y Messi con 3.

@juan66bcn

Hombre, tienen líneas nuevas de diálogo referentes al Mundial, bastantes; pero mejorar en cuanto a CALIDAD, diría que no.

Yo tambien estoy jugando un Mundial offline con España y estoy viviendo momentos de puro fútbol. Destaco sobretodo mi segundo partido contra Irán. Me pongo ganando 1-0 fácil con gol de Silva tras jugadón de Isco por la banda. A pesar de ir ganando, sigo controlando el partido, teniendo ocasiones pero sin meterlas. Llegamos al descanso 1-0. Comienza la segunda parte igual pero en el minuto 60 aproximadamente me hacen una contra que no puedo parar y me meten un derechazo desde dentro del área que se come De Gea. A partir de ahí puse ultraofensiva, Irán se echó para atrás y era acoso y derribo constante, con un par de disparos al palo por mi parte pero nada, no entraba el balón.

Estaba disfrutando muchísimo de fútbol puro a pesar de no poder meter el segundo gol, era un acoso muy real, y molaba bastante como Irán se echó para atrás para defender el empate...al final metí a Diego Costa en el minuto 80 y tras un corner en el descuento, remata de cabeza Ramos, se lo para el portero y se queda el balón suelto en el punto de penalty que remata Diego Costa a gol, minuto 92 y había dado 3 de añadido..... salté del sofá y todo y me fui con Diego Costa a celebrar el gol con los aficionados, que subidón. Estos detalles hace que me guste tanto fifa 18 en este tipo de cosas. Esto online, pues no lo vivo, prefiero offline mil veces

Huye del online, ayer vi jugar a mi hermano unos partidos, y cambia totalmente, la gente jugando sólo a correr, pasan cosas rarísimas de empanamientos de los defensas...etc
20 horas después, sigue sin irme el online y me sigue saliendo lo de las plantillas... [facepalm]
REYZIDANE escribió:20 horas después, sigue sin irme el online y me sigue saliendo lo de las plantillas... [facepalm]

Has borrado datos y volver a descargar?
Periscafo77 escribió:
REYZIDANE escribió:20 horas después, sigue sin irme el online y me sigue saliendo lo de las plantillas... [facepalm]

Como 10 veces.. He probado todo y me sigue saliendo lo mismo.

Encima lo gordo es que yo en el fifa no toco plantillas ni nada.Cuando juego es con el club y hacia casi dos meses que no entraba en el juego .
REYZIDANE escribió:Como 10 veces.. He probado todo y me sigue saliendo lo mismo.

Dale a jugar partido rapido de selecciones, llega hasta el ultimo menu antes de darle a empezar el juego, vuelve hacia atrás hasta volver al menu normal del fifa wc. Ahora ve a copa online y prueba :)
REYZIDANE escribió:
Periscafo77 escribió:

Como 10 veces.. He probado todo y me sigue saliendo lo mismo.

Encima lo gordo es que yo en el fifa no toco plantillas ni nada.Cuando juego es con el club y hacia casi dos meses que no entraba en el juego .

No te molestes en hacer nada, son chapuzas de EA. Cuando consigan arreglarlo nos funcionará todo. Los de PC llevamos desde que salio el DLC sin poder entrar a la tienda ni canjear sobres.
A mi me daba anoche error de plantillas en uno de cada tres o cuatro intentos, pero muy pocas veces.

Puede ser una tontería pero en configuración de busqueda poner en tipo de equipo " igual al mío ".

Esta gente con esta dejadez son capaces de haber dejado que el Matchmaking busque selección vs club y de error
No me ha gustado el online del mundial, es diferente, raro, uno ya se vuelve tonto con tantos cambios jugables según el modo que se juegue.

Lo peor de todo es que con Nigeria, llego a semis vs España y Argentina y tocándome Alemania y viendo que mi rival era manco sabia que iba a perder XD, tres tiros el, 22 yo y pierdo 2-1.

Aunque parezca increíble el hándicap es más notorio...:/
DaNieL ESP escribió:
REYZIDANE escribió:Como 10 veces.. He probado todo y me sigue saliendo lo mismo.

Dale a jugar partido rapido de selecciones, llega hasta el ultimo menu antes de darle a empezar el juego, vuelve hacia atrás hasta volver al menu normal del fifa wc. Ahora ve a copa online y prueba :)

Acabo de borrar el juego y todos los archivos.
Lo he dejado descargando de nuevo.

Cuando vuelva por la tarde probaré
A ver si hay suerte. Ya nos dices que tal. [oki]
Saludos
9292 respuestas