FIFA 18 | Hilo oficial

Ni cerrando la aplicación... [facepalm]
EA no me jodas que yo te quiero por tú online hecho una roca!
Hola

Me parece increíble que hayan quitado la fase de grupos en la Copa del Mundo Online, es una de las esencias del juego y lo que han hecho en este DLC no tiene ni punto de comparación con lo que había antes, todo a peor. El hecho de empezar en octavos y poder ir cambiando de equipo cada ronda da pena la verdad y pierde toda la gracia.

También he visto que la jugabilidad ha cambiado, no sé que han hecho pero es distinto. Además da fallos constantes de cuelgues, plantillas, tienda, etc...

Lo dicho una pena, sobretodo lo de no poder jugar la copa mundial online completa desde la fase de grupos, tal como ha sido las últimas ediciones. Era un modo de juego novedoso y a mi en particular es lo que más me gustaba de los juegos del mundial, poder coger una selección y jugar online la copa mundial entera.

Un saludo
Y ahora sin hacer nada me ha dejado... [beer]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Fredy_ES escribió:Parece ser que el estreno ha sido un fracaso en cuanto a problemas, bugs y demás. Twitter da gusto ahora. Gente de todo el mundo pegándole fuego a las cuentas de EA ratataaaa

Totalmente logico y merecido, EA solita se lo ha ganado a pulso, y gratis [plas]
Saludos
@kakashihatake78

A ver tío suelo estar de acuerdo contigo casi siempre pero ahora te equivocas de cabo a rabo. Nadie está pidiendo más de lo que trae sino igualdad de condiciones entre los que juegan fut y el resto ¿De verdad no ves reprochable que los que juegan al fut puedan jugar el mundial online en condiciones y los jugadores clásicos no? Yo creo que es un ninguneo en toda regla, y ojo porque después de boom de fortnite esto es lo que nos espera en futuros años. Me juego una mano que el FIFA será en un futuro el fut gratuito con contenido descargable de pago.

PD. Esto es una opinión personal, está claro que lo gratis es cojonudo, pero yo hubiese pagado 30 euros encantado para tener un juego mundial como los de siempre con su fase de clasificación, su historia de la clasificación y capitanea tu selección. Eran modos cojonudos, y modos distintos a lo que te da el FIFA anual.
Gonperalo escribió:¿Nadie va a mencionar la enésima CAGADA de Fifa en pc de no meter actualizaciones de botas? Vamos a ver, como usuario de pc que lleva jugando fifa desde hace ni se sabe, ya no me espero que se actualicen las botas del juego normal.

Pero coño, no metas un DLC de 4gb en el que básicamente te dedicas a meter nuevo contenido gráfico al juego (equipaciones, estadios, etc.), y dejes las misma putas botas de septiembre de 2017. Pero esto no es lo mejor. Me meto a Ultimate Team, y no solamente no salen las botas actualizadas, es que la mayoria de jugadores van con las botas genéricas horrendas (negras y verde fosforito): de hecho me tocó Nainggolan en el 1er sobre y lleva ese AIDS por botas.

Sé que hay mucha gente a la que le da igual esto, pero yo sinceramente estoy harto de que la comunidad de pc sea la última mierda. Si metes un DLC donde el 90% es contenido gráfico nuevo que actualiza el FIFA 18 base, no puede ser que te dejes las botas, lo siento. Ya se que no es un simulador ni nada que se le parezca pero no cuesta nada añadir exactamente el mismo contenido que en PS4 o XBOX One.

Por otra parte ya de la intro del mundial sin sonido y la intro de Ultimate Team con el mismo problema ya es que ni comento, y de que no vaya la tienda de UT... En fin, último año que me dejo engañar.

Ese error paso con el dlc del fifa 12 si no recuerdo mal.
@david_sanfer

Ya he dicho antes, que yo el online no juego casi nada, si veis correcto demandar a EA más cosas estáis en vuestro derecho, pero yo como jugador 99% offline, veo el DLC muy completo. Y repito, nunca he sido de comprar por "x" euros un FIFA Mundial como juego aparte, entonces no estoy en situación de comparar con lo que traían los anteriores porque no los he probado, valoro éste como me ha venido.

Lo de la clasificación al mundial, la verdad, no me importa. Lo de las caras, que no estén en el FIFA 18 (en sus clubes y tal), sí que no me mola nada, espero que las metan también al juego "normal" con un parche.

No es estar equivocado o no, yo no digo que los que no opinen como yo estén equivocados, es mi opinión y punto. Para mí, lo mejor ha sido esta situación, DLC gratuito con todo lo que ha traído, genial, prefiero esto mucho antes que un juego por 30-60€ aunque traiga más cosas, me sigue pareciendo poco contenido y muchos euros teniendo el FIFA 19 a la vuelta de la esquina.

En mi lista de peticiones para el FIFA 19 has visto alguna petición a Temporadas online o a FUT? No, verdad? No es que me de igual que EA maltrate al jugador de Temporadas en favor al de FUT y que estéis descontentos, es que yo tengo mis prioridades, y así las demando, si tuviera que pensar en lo mío, en lo de los demás, en todos los modos de juego que muchos ni los toco... no acabaría. [beer]
Que tal están los comentaristas españoles?
Han mejorado?
No sé si han tocado algo del gameplay; pero estoy disfrutando mucho.

Estoy jugando una Copa del Mundo offline con España.

Primer partido perdido contra Portugal 1-2, tuve más ocasiones que ellos pero me faltó pegada...

Segundo partido contra Irán, muy sufrido, De Gea salvándonos el culo en momentos clave, al final ganado 2-1, primer gol de córner peinado por Piqué y Ramos finalizando en el segundo palo; luego empate de ellos... pero conseguí la victoria con gol en el descuento de Asensio... XD. Dejo mis dos goles en vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=1YhDkl_kPgw

Tercer partido, de nuevo nos jugamos el todo por el todo, esta vez contra Marruecos. Partido totalmente dominado, aunque con resultado engañoso. 1-0 Gol de Asensio tras internada en el área desde la derecha. Prácticamente ni una ocasión para Marruecos.
Dejo un control espectacular de Isco, sobretodo gracias a los sliders y la libertad que dan..., y una internada de D.Costa, ganando en el cuerpo a cuerpo al defensa, demostrando que no solo los rápidos +90 Pace son útiles en este juego. https://www.youtube.com/watch?v=KwACVDWOje4

De momento se han clasificado todos los favoritos, excepto Uruguay, que se ha quedado fuera en la fase de grupos.
Octavos me toca contra la anfitriona, Rusia.

Pichichis de momento. Lukaku con 5 goles, Hazard con 4 y Messi con 3.

@juan66bcn

Hombre, tienen líneas nuevas de diálogo referentes al Mundial, bastantes; pero mejorar en cuanto a CALIDAD, diría que no.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Que sliders usas?
Otro fallo monumental para quienes nos gusta el fútbol es tener 7 cambios en el banquillo y no los 23 que van a fases finales...

En fin...
colacao22 escribió:Otro fallo monumental para quienes nos gusta el fútbol es tener 7 cambios en el banquillo y no los 23 que van a fases finales...

En fin...

Quieres decir que en el juego hay 7 cambios solo y que no están los 11 de campo + los 12 que hay en el banco en los mundiales que no se deja ninguno sin convocar no?
pasnake escribió:Ostia, 3 sobres abiertos de esos que te dan gratis y me sale Griezman, De Gea y Mbappe, xDDD, no se si seran los demas sobres igual, pero no me quejo de momento

P.D, Por cierto las monedas de UT se pueden usar en UT Mundial, tenia por ahi 70k de monedas ahi tiradas ni que usaba ya hacia 2 meses

La gran cagada quien tenga ya todo echo en el fut normal , tiene ya equipazo en este nuevo modo cagada monumental
A mi sí que me ha puesto palote el Dlc. Lástima de que no empieces online en la fase de grupos pero está bastante bien recreado todo y se disfruta del ambiente del mundial. Hasta que comience la chicha tenemos vicio para rato.

Y creo que lo mejor está todavía por probar en mi caso. El offline. Empezar con una selección mediana-baja y ver hasta donde llegas con unos buenos sliders...

Yo juego en auto y quiero el juego más pausado. Tengo un buen nivel de juego, en leyenda en ka demo ganaba 1 perdía otro vs la cpu. Alguien tiene algunos sliders en auto vs la cpu? Sino empezaré en Leyenda y toquetearé hasta dejarlo a mi gusto. Porque se pueden modificar ya empezado el partido/torneo, no??
@REYZIDANE

Exacto y es una putada porque se la hubieran sacado con 4 detalles
Los sliders que comentais entiendo que son estos del tal Matt del siguiente foro, verdad? Están postrados en Marzo, los de la 1a página, no?

https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html
En el SBC de icono asegurado el peor que puede tocar a klose :(
Otra cosa que me gusta es que ahora sale el tiempo de descuento en tiempo corrido, se que es una tonteria pero me mola
He llegado a la final con Uruguay y me ha ganado un Español con Francia tirando los 4 penaltis de la tanda iguales. Durante el partido me ha metido otros 2 penaltis identicos, un toque muy flojo a la izquierda del portero, me he tirado ahi pero nada de nada, ni uno paraba.

Han ajustado algunas cosas porque el juego mola más, pero han acentuado muchisimo el handicap y de nuevo hay una cantidad ingente de goles en momentos que los ves venir una hora antes y no puedes hacer mucho.
pinkyvic escribió:A mi sí que me ha puesto palote el Dlc. Lástima de que no empieces online en la fase de grupos pero está bastante bien recreado todo y se disfruta del ambiente del mundial. Hasta que comience la chicha tenemos vicio para rato.

Y creo que lo mejor está todavía por probar en mi caso. El offline. Empezar con una selección mediana-baja y ver hasta donde llegas con unos buenos sliders...

Yo juego en auto y quiero el juego más pausado. Tengo un buen nivel de juego, en leyenda en ka demo ganaba 1 perdía otro vs la cpu. Alguien tiene algunos sliders en auto vs la cpu? Sino empezaré en Leyenda y toquetearé hasta dejarlo a mi gusto. Porque se pueden modificar ya empezado el partido/torneo, no??

Yo uso mis propios sliders, juego en manual.
Lo mejor es eso, ir tocando a tu gusto, los de esa página están bien como base.
colacao22 escribió:He llegado a la final con Uruguay y me ha ganado un Español con Francia tirando los 4 penaltis de la tanda iguales. Durante el partido me ha metido otros 2 penaltis identicos, un toque muy flojo a la izquierda del portero, me he tirado ahi pero nada de nada, ni uno paraba.

Han ajustado algunas cosas porque el juego mola más, pero han acentuado muchisimo el handicap y de nuevo hay una cantidad ingente de goles en momentos que los ves venir una hora antes y no puedes hacer mucho.

Buenas, por mucho que lo intento no para de salirme lo de las plantillas y me saca del partido, que hiciste tú? No he podido jugar ni uno aún.

Para mí el hándicap es claramente el mayor lastre de FIFA, si lo acentúan aún más, apaga y vámonos.
pinkyvic escribió:A mi sí que me ha puesto palote el Dlc. Lástima de que no empieces online en la fase de grupos pero está bastante bien recreado todo y se disfruta del ambiente del mundial. Hasta que comience la chicha tenemos vicio para rato.

Yo juego en auto también, y uso unos Sliders bastante aseados, juego en velocidad normal eso si
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Otro fallo monumental para quienes nos gusta el fútbol es tener 7 cambios en el banquillo y no los 23 que van a fases finales...

En fin...

Quieres decir que en el juego hay 7 cambios solo y que no están los 11 de campo + los 12 que hay en el banco en los mundiales que no se deja ninguno sin convocar no?

Es que ni siquiera hay 23 convocados, si no que han metido unos 32 jugadores por equipo y Antea de cada partido puedes montar el 11 y los cambios (7) que quieras .

La mini copa online mal pero esto para el offline ya es dejadez extrema.

Por no hablar del nivel de ambientación comparado con el Copa Mundial 2010: confetis, sonidos, himno FIFA pre-partido...
Titeuf escribió:

Yo juego en auto también, y uso unos Sliders bastante aseados, juego en velocidad normal eso si

Pues si te animas a postearlos, te los agradecería, sino cogeré como base los de Matt. Gracias!
vamos a probarlo a ver que tal...
En cuanto pueda, subo la foto de mis Sliders, los cogí de un chaval de Internet, pero esos del Matt ese tienen buena pinta...una cosa, alguien sabe xke las botas Adidas no salen en el DLC?
Al final se ha confirmado lo que me temía: lo mismo que con el DLC de la Euro 2012 o el de la Euro 2016 del PES. La Euro 2012 fue la primera en salir en DLC y fue bastante cutre, mientras que los juegos Euro 2004 y sobretodo 2008 fueron muy buenos, el de 2012 fue soso incluso en ambientación, al igual que el del PES hace dos años.

Con el Mundial al ser lo que es, creía que siempre sacarían un juego independiente o a malas un DLC gordo. Pero no, han sacado básicamente un mod con la pelota, las equipaciones y los marcadores. La ambientación es casi la misma que el juego base, más allá de los estadios y esos close ups de la gente pintada poco más hay. Los himnos como siempre cortísimos, nada de confetti, globos, fuegos... ni siquiera vistas aereas de los estadios. Tampoco han dejado la opción como tenían muchos otros juegos del Mundial de en los partidos rápidos escoger qué fase del campeonato es para así poder simular los partidos de la vida real (por ejemplo, si la final es Alemania España por ejemplo, que podamos jugarla sin necesidad de hacer todo el torneo y rezar que lleguen ambos equipos a la final).

En resumen, han sacado el DLC para quedar bien y seguir con la mierda del FUT, no tiene ni de lejos el mimo y cariño que tenían siempre los juegos de Mundial o Euro que sacaba EA antes. Pero claro, ¿para qué? Si ahora ya solo importa el online y el FUT. Si hay sobrecitos nuevos ya está el jugador medio de Fifa feliz.
Qué pereza jugar offline contra la maquina, para que te den los 4 sobres. Es aburridísimo... [noop]
No hay mercado de traspasos en el fut del mundial??
Pues esto está de puta madre.
No puedo jugar por las plantillas, encima quw para encontrar en manual tengo que hablar con dios.
He llegado a jugar uno y me he salido por un lag insoportable...

Así que ya me diréis que hago, me quejo o como es gratis me callo la boca y me jodo?
Os sale abajo a la izquierda una ralla negra vertical entre el nombre del jugador y el radar? Solo eb camara gameplay y alguna repeticion... Pa flipar..
Las botas Adidas no salen en el juego, motivo?
Me he pillado el juego aprovechando que estaba de oferta en la Store, qué cámara recomendáis o utilizáis más?

Gracias!
A mi gusto, han tocado la jugabilidad o algo. He jugado dos partidos, y he pasado de jugar en primera online o segunda, a ser un manco que no mete ningún gol y jugadas tontas ... es para alucinar esto .. enserio!!
shevita07 escribió:Os sale abajo a la izquierda una ralla negra vertical entre el nombre del jugador y el radar? Solo eb camara gameplay y alguna repeticion... Pa flipar..

Si joder me estoy volviendo loco pensando que es mi tv. Algo se han dejado mal que sale en todo momento esa ralla.
Me está molado el dlc del fut.

Pero yo creo que es lo más arcade que han echo estos nunca.
alvarions escribió:
shevita07 escribió:Os sale abajo a la izquierda una ralla negra vertical entre el nombre del jugador y el radar? Solo eb camara gameplay y alguna repeticion... Pa flipar..

Si joder me estoy volviendo loco pensando que es mi tv. Algo se han dejado mal que sale en todo momento esa ralla.

Es el juego no te ralles ajja
Yo no tengo manera de jugar. No lo entiendo.
Me da todo el rato el error de plantillas y me saca del juego...
He reiniciado plantillas y descargado de nuevo pero nada no se puede...

Vergonzoso EA, por no hablar de la jugarreta de las faces o el no incluir los grupos.
Putada que no te deje elegir hora del día, ni el clima, ni estadio en el mundial offline, que es lógico en el que viene por defecto, pero que tampoco lo permita en uno ficticio en el que hayas cambiado la configuración de grupos a tu gusto, no es comprensible,

Odio algunos climas y sobre todo jugar de noche...se ve de pena. cawento

Eso sí, detallazo el haber incluido entrenadores reales.. algunos como low están muy bien recreados,

Os recomiendo jugar con la camara televisión personalizada con 0 de altura y 20 de zoom...mejora mucho la experiencia visualmente hablando.
Yo estoy intentando jugar al fifa y nada... Yo normalmente sólo juego offline. Pero intenté jugar al online de mundial y me saca del juego. Pruebo el offline del mundial y me saca del juego. Jugar el modo jugador y me saca del juego, un partido amistoso offline y me saca del juego.

¿Tengo que hacer algo para que funcione o simplemente esperar? [triston]
abarth escribió:Al final se ha confirmado lo que me temía: lo mismo que con el DLC de la Euro 2012 o el de la Euro 2016 del PES. La Euro 2012 fue la primera en salir en DLC y fue bastante cutre, mientras que los juegos Euro 2004 y sobretodo 2008 fueron muy buenos, el de 2012 fue soso incluso en ambientación, al igual que el del PES hace dos años.

Con el Mundial al ser lo que es, creía que siempre sacarían un juego independiente o a malas un DLC gordo. Pero no, han sacado básicamente un mod con la pelota, las equipaciones y los marcadores. La ambientación es casi la misma que el juego base, más allá de los estadios y esos close ups de la gente pintada poco más hay. Los himnos como siempre cortísimos, nada de confetti, globos, fuegos... ni siquiera vistas aereas de los estadios. Tampoco han dejado la opción como tenían muchos otros juegos del Mundial de en los partidos rápidos escoger qué fase del campeonato es para así poder simular los partidos de la vida real (por ejemplo, si la final es Alemania España por ejemplo, que podamos jugarla sin necesidad de hacer todo el torneo y rezar que lleguen ambos equipos a la final).

En resumen, han sacado el DLC para quedar bien y seguir con la mierda del FUT, no tiene ni de lejos el mimo y cariño que tenían siempre los juegos de Mundial o Euro que sacaba EA antes. Pero claro, ¿para qué? Si ahora ya solo importa el online y el FUT. Si hay sobrecitos nuevos ya está el jugador medio de Fifa feliz.

El mejor comentario y el más coherente, sin faltar a nadie y razonando.
colacao22 escribió:
abarth escribió:Al final se ha confirmado lo que me temía: lo mismo que con el DLC de la Euro 2012 o el de la Euro 2016 del PES. La Euro 2012 fue la primera en salir en DLC y fue bastante cutre, mientras que los juegos Euro 2004 y sobretodo 2008 fueron muy buenos, el de 2012 fue soso incluso en ambientación, al igual que el del PES hace dos años.

El mejor comentario y el más coherente, sin faltar a nadie y razonando.

+1
@capellista

Totalmente..Yo ya no puedo prescindir de esta cámara..Y mira que es puta para jugar en manual..

Pero la inmersión que da, es simplemente genial..

Solo he podido jugar 2 partidos..Ya jugaré mas para desgranar el Dlc..Y saber si he vivido un efecto Placebo como el Titanic..

Tengo que jugar mas..Y a dios pongo por testigo que lo haré¡¡

Me estoi frotando las manos..Muy muy contento con el Dlc la verdad.

Pd: De momento una pega y muy gorda..Lo podían haber lanzado el Viernes coño ¡¡¡
Poco respeto se le da al usuario sacando este tipo de contenidos a medio hacer; creo que al final perdemos todos, es un evento muy importante que merece un mimo y una calidad exigible. Han preferido sacar algo gratis y hacer una medianía.
Conceptos como la ambientación brillan por su ausencia, está a años luz del juego del mundial de Sudáfrica.
Lamentable producto y lo peor de todo es que parece que ya nadie ni protesta.
James_Boom está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo estoy disfrutando como un enano. Eso si, offline.
La jugabilidad está más pulida, se notan mucho.
Yo noto cosas nuevas en jugabilidad
Algunos movimientos o algo raro.
Lo noto diferente.
Yo lo he notado diferente..Con la percepción de que habian tocado algo..

Pero con 2 partidos estaba dudando si bailaba con Placebo..

Necesito.imperiosamente jugar mas.
Pues desde la última actualizacion, voy a empezar un partido, y me salta este mensaje:

"Hemos detectado que el archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival por lo que hemos cancelado el partido para que el juego sea equitativo. Si tu plantilla estuviera dañada o hubiera sido modificada, deberás borrar el archivo de tu plantilla online y descargarlo de nuevo"

He mirado de descargar las últimas actualizaciones (para las plantillas)
Reiniciar todas las plantillas
....

Pero nada!!!!
REYZIDANE escribió:Pues esto está de puta madre.
No puedo jugar por las plantillas, encima quw para encontrar en manual tengo que hablar con dios.
He llegado a jugar uno y me he salido por un lag insoportable...

Así que ya me diréis que hago, me quejo o como es gratis me callo la boca y me jodo?

yo he jugado 12 partidos y todos perfectos, sin nada de lag, ni nada raro, que por cierto he llegado a semis en UT online y me han ganado en la penaltys :( :(
9292 respuestas