FIFA 18 | Hilo oficial

En modo carrera a mi al menos no me salen las nuevas faces, vaya mierda
Por darle algo positivo es que cuando ponen el debut de un jugador o dicen algo sobre este , sale su cara arriba , buen detalle
colacao22 escribió:En efecto, el modo FUT si tiene fase de grupos.

Me parece la mayor estafa y desprecio al usuario lo que acaban de hacer no poniéndolo online y solo en FUT.

Prepararos los conformistas que esto sólo va a ir a más.

Desde que se cargaron las salas y se centraron en el ultimate la saga ha ido a peor.
Veo mucho mensaje contradictorio. ¿En offline se puede jugar un mundial con cara y ojos?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
kakashihatake78 escribió:Yo es que prefiero mil veces un DLC gratuito como este.
A mí pagar 30-60€ por un FIFA mundial siempre me ha parecido un timo por lo poco que incluía en relación al precio.
Este DLC incluye muchisimas cosas para ser gratis. El mundial licenciado con todos sus equipos, 12 estadios, detalles de ambientación, 40 caras nuevas, algunos modos...
Por supuesto que se le podrían meter más cosas; podeis reclamar a EA y decirle que por que no han hecho un esfuerzo extra y no han metido esto y lo otro, siendo gratis como es... A ver qué es lo que os dicen xD, o recoged firmas para que el próximo juego del mundial sea de pago.

Yo es que nunca he comprado un juego mundial de salida, me parece excesivo pagar 30-60€, por lo poco que ofrece y estando el FIFA siguiente a la vuelta de la esquina con mucho más contenido, por lo tanto estoy en situación de aplaudir esta política.
Si hubiera sido al revés lo hubiera criticado, al contrario de otros.

Vamos, que cada uno tiene su opinión. Yo paso de quejarme porque si lo hago al siguiente caerá un Mundial de pago, y no es lo que quiero. Cada uno barre para su casa. ZzzZZ :) :)

Pues YO SI prefiero pagar por un FIFA mundial independiente como años pasados. Muchisimo mas currado y con mejoras jugables y graficas. No como lo que han sacado, a totalmente a DESGANA, solo para quedar de "humildes y de buenos" Bravo [plas]
Saludos
Lo de poner las caras solo en el modo Mundial es una Konaminada de órdago, al final "sacadita" de EA...
@Periscafo77
Ya digo, opiniones para todo. Yo nunca he pagado por un FIFA Mundial, al menos a precio de salida.

@colacao22
Yo soy sobretodo jugador offline, eso lo primero, así que esos modos ni me van ni me vienen.
Segundo, aquí tienes una de mis aportaciones en el hilo del FIFA 19, para que digas que lo veo "todo" bien en Fifa. Y te puedo pasar también enlaces de exigencias del mismo estilo en los foros oficiales de EA. Saludos majo :) [beer]

kakashihatake78 22 may 2018 00:40 *
Sin avatar
Ya que está la cosa de cartas para los reyes magos, ahí voy con la mia.

- Mejoras en los efectos climáticos.
- Una iluminación nocturna buena en general, al menos al nivel de la que hay en la Premier League, que está mucho más cuidada que muchas otras.
- Mejoras en el público, sobretodo en el aspecto cercano. El público en HD está de lujo; pero hay veces que enfocan de cerca al público normal y da un poco de grima.
- Distintas alturas en el corte del césped, al menos offline.
- Más sliders, por ejemplo uno para cansancio, otro de la precisión de los centros, cabezazos, árbitros...
- Aun estando a un buen nivel, que sigan mejorando las físicas (balón, redes, cuerpo,...).
- Esas animaciones en corto urgen suavidad y calidad, y algunos contactos con el balón chirrían bastante.
- Más libertad en las cámaras, así como mejorar sus movimientos.
- Player id y team id están bien este año; pero hay margen de mejora.
- Como soy jugador manual, del automático paso (y lo doy por perdido); pero me gustaría más dificultad en controles, pases en mala posición y skills. O al menos que dejen usar algunos sets de sliders para online tipo "simulación" o que diferencien modos de jugabilidad estilo Madden 18.
- Con la IA estoy muy contento, pero deberían arreglar las empanadas de la CPU cuando les haces un amago de skill. A veces son muy exageradas.
- Nuevas animaciones y recursos para los porteros, necesitan novedades y una manera de actuar más humana en las salidas.
- Un tamaño de balón reglamentario. [+risas]
kakashihatake78 escribió:@Periscafo77
Ya digo, opiniones para todo. Yo nunca he pagado por un FIFA Mundial, al menos a precio de salida.

@colacao22
Yo soy sobretodo jugador offline, eso lo primero, así que esos modos ni me van ni me vienen.
Segundo, aquí tienes una de mis aportaciones en el hilo del FIFA 19, para que digas que lo veo "todo" bien en Fifa. Y te puedo pasar también enlaces de exigencias del mismo estilo en los foros oficiales de EA. Saludos majo :) [beer]

- Mejoras en los efectos climáticos.
- Una iluminación nocturna buena en general, al menos al nivel de la que hay en la Premier League, que está mucho más cuidada que muchas otras.
- Mejoras en el público, sobretodo en el aspecto cercano. El público en HD está de lujo; pero hay veces que enfocan de cerca al público normal y da un poco de grima.
- Distintas alturas en el corte del césped, al menos offline.
- Más sliders, por ejemplo uno para cansancio, otro de la precisión de los centros, cabezazos, árbitros...
- Aun estando a un buen nivel, que sigan mejorando las físicas (balón, redes, cuerpo,...).
- Esas animaciones en corto urgen suavidad y calidad, y algunos contactos con el balón chirrían bastante.
- Más libertad en las cámaras, así como mejorar sus movimientos.
- Player id y team id están bien este año; pero hay margen de mejora.
- Como soy jugador manual, del automático paso (y lo doy por perdido); pero me gustaría más dificultad en controles, pases en mala posición y skills. O al menos que dejen usar algunos sets de sliders para online tipo "simulación" o que diferencien modos de jugabilidad estilo Madden 18.
- Con la IA estoy muy contento, pero deberían arreglar las empanadas de la CPU cuando les haces un amago de skill. A veces son muy exageradas.
- Nuevas animaciones y recursos para los porteros, necesitan novedades y una manera de actuar más humana en las salidas.
- Un tamaño de balón reglamentario. [+risas]

Te leo prácticamente a diario y sueles ser muy benévolo con todo, aún así eso no es el tema.

Yo soy jugador online y pido lo mejor para quienes disfrutais el offline.

Eso de que cada uno barre para su casa y demás eogismos no van conmigo. Un saludo majo.
@kakashihatake78
Por supuesto, cada cual hace lo que quiera con su dinero.
No estoy hablando de que pagues o no pagues un FIFA mundial de salida. He dicho que lo mejor es haberlo sacado por separado, visto lo visto, y en condiciones como ha de ser [rtfm]
Un juego del mundial ha de ser COMPLETO, y no capado como "eso" que ni es Mundial ni es nada [facepalm]
Que desastre
Saludos
eboke escribió:Veo mucho mensaje contradictorio. ¿En offline se puede jugar un mundial con cara y ojos?

[360º]
Nuevo trailer. Muy guapo por cierto https://youtu.be/ZABfjs0B2Ys

@Periscafo77

Para mí, visto lo visto, me ha gustado que fuera así. Podéis recoger firmas para que el siguiente lo saquen de pago con más novedades.

@colacao22
A mí este FIFA me gusta mucho, lo normal es que en general me muestre más contento que crítico.
Este DLC, es gratis. Pongo un ejemplo. A mí si un familiar (por muy rico que sea) me hace un REGALO modesto, no voy a exigirle más por mucho que crea que puede hacerlo, a tenido un buen detalle, si no se lo agradezco no lo volverá a hacer.
Es mi opinión.
¿Lo de tocarme Messi es suerte o es que siempre te sale un megacrack en el sobre inicial?
Las caras actualizadas no salen en los modos fuera del mundial, saludos
kakashihatake78 escribió:Nuevo trailer. Muy guapo por cierto https://youtu.be/ZABfjs0B2Ys

@Periscafo77

Para mí, visto lo visto, me ha gustado que fuera así. Podéis recoger firmas para que el siguiente lo saquen de pago con más novedades.

@colacao22
A mí este FIFA me gusta mucho, lo normal es que en general me muestre más contento que crítico.
Este DLC, es gratis. Pongo un ejemplo. A mí si un familiar (por muy rico que sea) me hace un REGALO modesto, no voy a exigirle más por mucho que crea que puede hacerlo, a tenido un buen detalle, si no se lo agradezco no lo volverá a hacer.
Es mi opinión.

Lo siento pero cuando has dicho lo de "me ha gustado que fuera asi" ya he dejado de leer...
Suerte y a disfrutar de ese Churri-Mundial "al completo" [beer]
Saludos
Muchos hablan de que el juego online es muy frenetico y solo se trata de hacer paredes y tiro colocado, pero yo no lo he notado tanto, hay que saber defender y cubrir espacios, en general mis partidos no acaban con mas de 2 o 3 goles...

Espero que para el DLC del mundial el matchmaking te pueda emparejar con cualquier equipo, me gustaria poder jugar Islandia vs Argentina, por ejemplo, cosa que actualmente no se puede hacer
De hecho creo q el peso de 6 gigas de la descarga, es que se descarga en plan juego aparte pero adherido al fifa 18. Es la sensación q me da. Por cierto a mi me ha decepcionado en la parte de q si esperaba q las actus de caras y demás si saldrian en el fifa 18 normal, pero no, y de ahí q piense lo primero que he dicho
tambien podrian haber puesto un modo escenario como habia en el juego del mundial 2010
Van-Pi escribió:Las caras actualizadas no salen en los modos fuera del mundial, saludos

Pues me acabas de joder la tarde. Quién me dijo por aquí que sí que estaban?
Fredy_ES escribió:
Van-Pi escribió:Las caras actualizadas no salen en los modos fuera del mundial, saludos

Pues me acabas de joder la tarde. Quién me dijo por aquí que sí que estaban?

aqui no se lo quien lo dijo, pero yo ayer vi un video de djmario donde decia claramente que las caras tambien estarian en el juego base
En el gameplay puro y duro sin ser excesivo sin han tocado algo. Quien lleva muchas horas de vuelo notará un ligero cambio, en mi caso parece que a mejor.
Pues no sé si será error de DjMariio o que fifa sacará otro parche a parte esta semana para añadirlas, porque le veo poco sentido solo añadirlas al modo mundial si están en el juego en sí, que no es un juego a parte
colacao22 escribió:En el gameplay puro y duro sin ser excesivo sin han tocado algo. Quien lleva muchas horas de vuelo notará un ligero cambio, en mi caso parece que a mejor.

+1

yo le veo parecido al gameplay que tenia el fifa cuando salio
Hay equipos en los que online no te deja jugar.
Y te pone el error ese que alguna vez tambien pasaba en Fifa que al empezar partido te daba error. A mi me ha pasado con Mexico y Croacia. Sin embargo con Alemania perfecto.
Os ha pasado?
Las faces actualizadas no están en el juego original. Yo tengo un modo carrera con el City y Ederson, Saúl y Lozano me siguen saliendo con las genericas. Una pena
James_Boom está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no la había probado hasta ahora pues he llegado a casa a mediodía. ¿Y que quiere que te diga?, me parece muy bien que un DLC gratis, repito "gratis", lleve todo lo que lleva éste. En primer lugar decir que lo he probado offline y aparte de que el estadio y la ambientación en general te mete de lleno en el "ambientillo" del mundial, no se pero me ha parecido que la jugabilidad fuera más pausada, como menos frenética, para mi en el gameplay han tocado algo sin cambios relevantes pero mejorado, (me ha dado la impresión como si pareciera más simulador). He jugado con los mismos sliders que estoy usando en Fifa18 y me ha salido un partido con un ritmo muy real, con una combinación de ritmo pausado pero rápido cuando se requería y también he visto alguna que otra situación nueva, desde un despeje de puños del portero portugués que no había visto hasta hoy hasta el reclamar el balón a los recogepelotas para que se diesen prisa cuando iba perdiendo por 0-1 y terminaba el partido.
A mi me ha gustado, es gratis, ¿que se puede pedir más? ,claro, ¿que podían haber sacado un juego de pago incluyendo novedades jugables? pues probablemente también. Pero es lo que ha decidido EA y lo tomas o lo dejas. Yo lo tomo y veo que aquellos que se quejan también lo toman.
En un impás de tiempo donde ha acabado la liga, donde quedan al menos entre tres a cuatro meses para tener la nueva versión de Fifa, pues está muy bien este DLC.
El que no le guste con borrarlo ya lo tiene solucionado.
Joselu95HD escribió:Pues no sé si será error de DjMariio o que fifa sacará otro parche a parte esta semana para añadirlas, porque le veo poco sentido solo añadirlas al modo mundial si están en el juego en sí, que no es un juego a parte

Es que a mi me parece una gilipollez que no estén incluidas. Elijo el Madrid y me sale que Asensio es mi primo Juan el del pueblo... Que nos aclaren esto a ver.
Joselu95HD escribió:Pues no sé si será error de DjMariio o que fifa sacará otro parche a parte esta semana para añadirlas, porque le veo poco sentido solo añadirlas al modo mundial si están en el juego en sí, que no es un juego a parte

Esq el tema es ese, q yo creo q si q es un juego aparte pero adherido a fifa 18, xq 12 estadios y 40 caras no ocupan 6 gigas
Sanglier escribió:Las faces actualizadas no están en el juego original. Yo tengo un modo carrera con el City y Ederson, Saúl y Lozano me siguen saliendo con las genericas. Una pena

¿Habéis probado hacer la actualización de plantillas desde el menú correspondiente aparte de bajar el DLC?. Yo no me he fijado, pero si he hecho la actualización de plantillas ya que estaba disponible.
La tienda no está disponible en este momento , vuelve más tarde ...( tengo 3 sobres pendientes)
Gracias FIFA
Alguien me puede decir si los himnos suenan enteros? Es una de las cosas mas bonitas de la ambientacion y por H o por B ningun juego nunca los plasma entero, pero es incluso se suelen escuchar bastante bajito de fondo.

No se que les cuesta poner que suene el himno entero en un juego de futbol en pleno año 2018
James_Boom escribió:
Sanglier escribió:Las faces actualizadas no están en el juego original. Yo tengo un modo carrera con el City y Ederson, Saúl y Lozano me siguen saliendo con las genericas. Una pena

¿Habéis probado hacer la actualización de plantillas desde el menú correspondiente aparte de bajar el DLC?. Yo no me he fijado, pero si he hecho la actualización de plantillas ya que estaba disponible.

Alguien puede comprobarlo? Dejo el bidón de gasolina de momento...
Fue lo primero que hice tras bajar el DLC y nada.
Sanglier escribió:Fue lo primero que hice tras bajar el DLC y nada.

Pues vuelvo a cojer el bidón y un mechero... menuda cagada de EA. Espero que lo arreglen. En twitter estarán hablando de mí ahora...
Yo de momento no noto detalles nuevos en el gameplay; me fijaré a ver.

Pipee escribió:Alguien me puede decir si los himnos suenan enteros? Es una de las cosas mas bonitas de la ambientacion y por H o por B ningun juego nunca los plasma entero, pero es incluso se suelen escuchar bastante bajito de fondo.

No se que les cuesta poner que suene el himno entero en un juego de futbol en pleno año 2018

El himno suena solo un trozo.
James_Boom escribió:

Ya lo he comprobado y efectivamente en el juego principal no están actualizadas, Marco Asensio es el primo Juan el del pueblo de @Fredy_ES y en el mundial es Marco Asensio.
Y lo que ha comentado @colacao22 le doy la razón, para mi que también han tocado algo del gameplay, y para bien.
EA y sus cagadas. Una vez mas [facepalm]
Esperemos que tengan la verguenza mimima de actualizarlas
@James_Boom

Si, yo he probado todas las maneras, y no, no salen en el juego base
Ostia, 3 sobres abiertos de esos que te dan gratis y me sale Griezman, De Gea y Mbappe, xDDD, no se si seran los demas sobres igual, pero no me quejo de momento

P.D, Por cierto las monedas de UT se pueden usar en UT Mundial, tenia por ahi 70k de monedas ahi tiradas ni que usaba ya hacia 2 meses
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Maravilloso que no vaya la tienda y no pueda abrir los sobres que me dan xD
No compro este DLC entonces. Como es posible que no aparezcan las nuevas faces¿?? Ya queria jugar con el Napoli y sus nuevas caras
pasnake escribió:Ostia, 3 sobres abiertos de esos que te dan gratis y me sale Griezman, De Gea y Mbappe, xDDD, no se si seran los demas sobres igual, pero no me quejo de momento

P.D, Por cierto las monedas de UT se pueden usar en UT Mundial, tenia por ahi 70k de monedas ahi tiradas ni que usaba ya hacia 2 meses

Parece que está habiendo mucha suerte con los sobres, por eso la gente tiene miedo de esta actualización:

https://twitter.com/thkoke/status/1001472767051649025

Que es lo que ha provocado:

MonstruoAkina escribió:Maravilloso que no vaya la tienda y no pueda abrir los sobres que me dan xD

Y que tienen miedo de que también bajen la posibilidad de pillar jugadores buenos. Yo como buen desgraciado no he abierto los sobres antes del parche y ya no puedo, así que...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
BrunoNicolas33 escribió:No compro este DLC entonces. Como es posible que no aparezcan las nuevas faces¿?? Ya queria jugar con el Napoli y sus nuevas caras

Tampoco ibas a comprarlo, es gratis [qmparto]
es cosa mia o el juego esta como un punto mas pausado? con los mismos sliders lo noto mas lento,con necesidad de combinar mas para llegar :cool:
¿Nadie va a mencionar la enésima CAGADA de Fifa en pc de no meter actualizaciones de botas? Vamos a ver, como usuario de pc que lleva jugando fifa desde hace ni se sabe, ya no me espero que se actualicen las botas del juego normal.

Pero coño, no metas un DLC de 4gb en el que básicamente te dedicas a meter nuevo contenido gráfico al juego (equipaciones, estadios, etc.), y dejes las misma putas botas de septiembre de 2017. Pero esto no es lo mejor. Me meto a Ultimate Team, y no solamente no salen las botas actualizadas, es que la mayoria de jugadores van con las botas genéricas horrendas (negras y verde fosforito): de hecho me tocó Nainggolan en el 1er sobre y lleva ese AIDS por botas.

Sé que hay mucha gente a la que le da igual esto, pero yo sinceramente estoy harto de que la comunidad de pc sea la última mierda. Si metes un DLC donde el 90% es contenido gráfico nuevo que actualiza el FIFA 18 base, no puede ser que te dejes las botas, lo siento. Ya se que no es un simulador ni nada que se le parezca pero no cuesta nada añadir exactamente el mismo contenido que en PS4 o XBOX One.

Por otra parte ya de la intro del mundial sin sonido y la intro de Ultimate Team con el mismo problema ya es que ni comento, y de que no vaya la tienda de UT... En fin, último año que me dejo engañar.
Oye, qué pasa con esto de las plantillas...?? He borrado los archivos de plantillas en ajustes, he podido jugar un partido y, de nuevo, me aparece. Alguien sabe cómo se soluciona??
Parece ser que el estreno ha sido un fracaso en cuanto a problemas, bugs y demás. Twitter da gusto ahora. Gente de todo el mundo pegándole fuego a las cuentas de EA ratataaaa
pinkyvic escribió:Oye, qué pasa con esto de las plantillas...?? He borrado los archivos de plantillas en ajustes, he podido jugar un partido y, de nuevo, me aparece. Alguien sabe cómo se soluciona??

Yo estoy igual.
Ahora no me deja jugar ni un partido.
Me da error de plantillas....
EN la versión de switch estamos igual con los errores y la tienda.
laza escribió:
pinkyvic escribió:Oye, qué pasa con esto de las plantillas...?? He borrado los archivos de plantillas en ajustes, he podido jugar un partido y, de nuevo, me aparece. Alguien sabe cómo se soluciona??

Yo estoy igual.
Ahora no me deja jugar ni un partido.
Me da error de plantillas....

Yo he jugado 2 bien, octavos y cuartos, después me ha salido el error, he borrado todo menos los ajustes de mi perfil, incluso no se qué del catálogo, me ha dejado jugar otro y yo iluso mira ya lo he solucionado y nada...me vuelve a aparecer...

Incluso he jugado uno offline para ver si descarga algo...pero nada, he vuelto al online y otra vez
en los foros del resto de consolas están igual, vaya cagada.
9292 respuestas