FIFA 18 | Hilo oficial

No estará esta noche?
No, han dicho que seguramente sea sobre las 1 de la tarde

Caras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
creo que sale mañana las 13:00
Menos mal q Dembelee a dejado de ser el hermano de Semedo..
gomis23 escribió:creo que sale mañana las 13:00

Vaya, mi gozo en un pozo :(
Senegio escribió:Imagen

Joder Dembélé, cara nueva y encima esta cuadrao, se nota que se ha apuntado al gim y toma batidos
BrunoNicolas33 escribió:Store Nueva Zelanda?

Si fuera una demo...jajaja
BrunoNicolas33 escribió:Store Nueva Zelanda?

Esto no va por stores. Es una actualización del juego, no una descarga de contenido, por lo tanto saldrá a priori al mismo momento y de forma automática para todos, seguramente mañana al mediodia o ya a la tarde. Aún no es 29 en USA.
Hasta q el becario no le de al boton no hay de donde rascar.. [buuuaaaa]
Los modelados con los jugadores macistes y 2 ciclos encima..La verdad es que son un poco perruñeros..

A ver si un dia les sacan de la sala de musculación, y les meten mas aeróbicos..

Tela.
Hola ¬_¬

Pues conforme voy jugando más y más online, me voy dando cuenta de que no es oro todo lo que reluce. Quién demonios pone un ritmo de partido tan frenético ONline? Luego diréis que el juego no está hecho para niños rata que sólo buscan eso, "x", "x" y "x" (= pared, pared, pared) y chute delante del portero. Ahora entiendo por qué hay una configuración de 2 botones...Pero si es que como quieras seguir las jugadas tienes que poner los ojos en remojo cada 5'! [facepalm]

Alguien por ahí detrás me comentó que el ritmo de Fifa es igual de frenético que el del Pro, hablando del online. No, no se lo compro. En el Pro puedes elaborar más, muchísimo más, en Fifa no hay centro del campo. Se juega como el Liverpool con Mané y Salah corriendo como si no hubiese mañana.

Y lo peor de todo es que claro, con ese ritmo, con esa "no pausa" las defensas se vuelven locas de remate, así se puede acabar 8-6, 7-4...Se hace difícil defender como te estén cosiendo a paredes y te vayan sangrando los ojos a la vez [rtfm]

Además de que muchos goles son IDÉNTICOS. No es que falten ideas es que el juego propone que juegues así, de la misma forma, todo el rato. A correr a lo Usain Bolt. Entonces te quedarás delante del portero 1000 y una veces para hacerle el taconcito al compañero, la Picadita o el último ejercicio del circo del sol con el stick, qué espectáculo, qué real, no?

Y esto os divierte? [noop]

De verdad, ENVIDIO a toda aquella gente que puede jugar a ambos juegos siendo ambos tan diferentes, y sólo hablo del ONline.

Que poco me ha durado la alegría inicial lamentablemente...

P.D. Siento herir a algunas personas del foro pero es que tenía que soltarlo. A ver si el Dlc me hace olvidar en parte todos estos contras que veo... [decaio]
James_Boom está baneado por "clon de usuario baneado"
Online y offline son dos mundos diferentes.
Prueba el offline, que lo configuras como quieras y ya después vuelves a comentar sobre fifa. Offline es una maravilla como siempre se ha dicho, jugando en manual y con sliders personalizados.
Sahnoun escribió:Prueba el offline, que lo configuras como quieras y ya después vuelves a comentar sobre fifa. Offline es una maravilla como siempre se ha dicho, jugando en manual y con sliders personalizados.

Que sliders recomiendas?? Gracias
Los tiros colocados y los rasos estan mas chetados que nunca, esto viene desde Fifa 17, esperemos que bajen la efectividad.
Sahnoun escribió:Prueba el offline, que lo configuras como quieras y ya después vuelves a comentar sobre fifa. Offline es una maravilla como siempre se ha dicho, jugando en manual y con sliders personalizados.

Yo juego manual dsde hace muchisimos años y este año no esta bien implementado, el pase se queda corto muchisimas veces, el pase en largo tienes que pulsarlo demasiado tiempo y eso lastra la experiencia, como yo mucha gente que he leido en foros extranjeros, no digo que offline sea mal juego pero Manual este año negativo.
pinkyvic escribió:Hola ¬_¬

Pues conforme voy jugando más y más online, me voy dando cuenta de que no es oro todo lo que reluce. Quién demonios pone un ritmo de partido tan frenético ONline? Luego diréis que el juego no está hecho para niños rata que sólo buscan eso, "x", "x" y "x" (= pared, pared, pared) y chute delante del portero. Ahora entiendo por qué hay una configuración de 2 botones...Pero si es que como quieras seguir las jugadas tienes que poner los ojos en remojo cada 5'! [facepalm]

Alguien por ahí detrás me comentó que el ritmo de Fifa es igual de frenético que el del Pro, hablando del online. No, no se lo compro. En el Pro puedes elaborar más, muchísimo más, en Fifa no hay centro del campo. Se juega como el Liverpool con Mané y Salah corriendo como si no hubiese mañana.

Y lo peor de todo es que claro, con ese ritmo, con esa "no pausa" las defensas se vuelven locas de remate, así se puede acabar 8-6, 7-4...Se hace difícil defender como te estén cosiendo a paredes y te vayan sangrando los ojos a la vez [rtfm]

Además de que muchos goles son IDÉNTICOS. No es que falten ideas es que el juego propone que juegues así, de la misma forma, todo el rato. A correr a lo Usain Bolt. Entonces te quedarás delante del portero 1000 y una veces para hacerle el taconcito al compañero, la Picadita o el último ejercicio del circo del sol con el stick, qué espectáculo, qué real, no?

Y esto os divierte? [noop]

De verdad, ENVIDIO a toda aquella gente que puede jugar a ambos juegos siendo ambos tan diferentes, y sólo hablo del ONline.

Que poco me ha durado la alegría inicial lamentablemente...

P.D. Siento herir a algunas personas del foro pero es que tenía que soltarlo. A ver si el Dlc me hace olvidar en parte todos estos contras que veo... [decaio]

Como que online y configuraciones asistidas es una puta mierda..Frenetico y arcade hasta decir basta..Como encima ya juegues con equipos de bastantes estrellas..

Ahora si ya juegas contra alguien en manual , lento y que quiera jugar de forma seria ..

Ya empieza a cambiar la cosa..Mucho mas satisfactorio..Y offline con sliders ..Es la noche y el dia..

Pero vamos que con Pes pienso 3 pares de lo mismo..Cada saga con sus propias taras..

Me parece vergonzoso el grado de asistencia en pases y disparos que dan a los juegos de fútbol, sumado al tempo y las inercias tan rápidas que traen por defecto..

Es lamentable.
beko_vic escribió:

Que sliders recomiendas?? Gracias

Los sliders es una cosa muy personal y depende de si juegas en automático o manual. antes de nada para humanizar a la IA, deberías subir error de pase y error control primer toque a la IA, sólo con esto ya se ven mucha situaciones más reales y la IA no te destroza tanto. De todas formas el error de paso y error de control primer toque tambien me lo he subido a mí. Parace que la pelota tiene vida propia.

Y sí, coincido en que en manual este año a veces se quedan cortos los pases, hay que pulsar más rato el botón de pase y eso hace que algunas veces te roben el balón antes de dar el pase porque estabas cargando la barra. Pero para mí es sólo cuestión de acostumbrarse, tengo esos pases ya más o menos dominados en fifa 18 tambien.
Habrá fase de grupos en FUT Mundial?
Para mi tanto Fifa como Pes este año offline son buenos juegos, ya depende de gustos yo juego a ambos pero personalmente me quedo con Pes y lo explico.
Yo consigo jugar mas como me gusta en PES, siempre en manual, me encanta la fisica del balon, los pases el ritmo de partido y la diferencia entre jugadores, solo me falla la IA de la CPU, demasiado facil en estrella y demasiado scriptado e irreal en leyenda.
En Fifa en manual me lastra la experiencia el tema pases, los rasos unicamente, a veces estando mal colocado y dandola al primer toque el balon se mueve bien de velocidad y sin embargo otras llevando el balon controlado da el pase como si la pelota fuera de plomo o el cesped estuviese encharcado, esto hace que tengas que pulsar demasiado y en definitiva no consigo jugar comodo, no me acostumbro y llevo ya mas de 200 partidos.
Sin embargo si pones los pases en semi la cosa mejora, la IA de Fifa con sus Sliders simula muy bien un partido real, con muchas situaciones aleatorias, perdidas de balon y difentes partidos, gustandome especialmente los tiros a puerta, por no hablar de lo bien hecho que esta el modo carrera y la execelente ambientacion e iluminacion en el campo.
En definitiva y terminando el tocho, son dos buenos juegos, te puedes decantar por uno o por otro dependiendo del gusto.
PD: Disculpad las faltas de ortografía ya que escribo desde el movil
Se sabe si las caras actualizadas del dlc del mundial se verán también si empiezas un modo carrera por ejemplo?
beko_vic escribió:Se sabe si las caras actualizadas del dlc del mundial se verán también si empiezas un modo carrera por ejemplo?

Sí, las caras actualizadas del mundial se verán en un modo carrera,ya esté empezado o se vaya a empezar.
no han aclarado nada de a que hora lo sacaran al final no ?
jou12 escribió:no han aclarado nada de a que hora lo sacaran al final no ?

en twiter dicen que a las 13:00
Ey chicos una duda, estas versiones digitales que veo de FIFA 18 con la portada de Ronaldo con Portugal, versiones Ronaldo Edition, Icon edition... luego por otro lado sigo viendo el FIFA 18 normal con Ronaldo del Madrid... en que se diferencian? no lo entiendo ya que la versión normal con Ronaldo en el Madrid también traerá el Mundial al ser update gratuito no?

Mis dudas resumidas son, si compro el FIFA 18 Standar con Ronaldo Portugal, tengo el contenido de Fifa 18 normal de clubes o solo mundial?

Gracias.
Prodboy escribió:Ey chicos una duda, estas versiones digitales que veo de FIFA 18 con la portada de Ronaldo con Portugal, versiones Ronaldo Edition, Icon edition... luego por otro lado sigo viendo el FIFA 18 normal con Ronaldo del Madrid... en que se diferencian? no lo entiendo ya que la versión normal con Ronaldo en el Madrid también traerá el Mundial al ser update gratuito no?

Mis dudas resumidas son, si compro el FIFA 18 Standar con Ronaldo Portugal, tengo el contenido de Fifa 18 normal de clubes o solo mundial?

Gracias.

Es siempre el mismo juego. Con FIFA 18 tendrás gratis la actualización del mundial.

Juego independiente del mundial no hay como tal, aunque veas que parece que se vende así, sigue siendo el FIFA 18 + actualización Mundial
hombrebalaxbox escribió:
jou12 escribió:no han aclarado nada de a que hora lo sacaran al final no ?

en twiter dicen que a las 13:00

Yo he leido en twittet a un pavo que dice tener a un amigo en EA que le ha dicho esa hora pero como para fiarse.
kakashihatake78 escribió:
Prodboy escribió:Ey chicos una duda, estas versiones digitales que veo de FIFA 18 con la portada de Ronaldo con Portugal, versiones Ronaldo Edition, Icon edition... luego por otro lado sigo viendo el FIFA 18 normal con Ronaldo del Madrid... en que se diferencian? no lo entiendo ya que la versión normal con Ronaldo en el Madrid también traerá el Mundial al ser update gratuito no?

Gracias.

Es siempre el mismo juego. Con FIFA 18 tendrás gratis la actualización del mundial.

Juego independiente del mundial no hay como tal, aunque veas que parece que se vende así, sigue siendo el FIFA 18 + actualización Mundial

Gracias.
Bueno pues ya son las 13:00H. ¿Está ya disponible?
Habrá algún tipo de moneda nueva o se quedan con las que teníamos y porque de ser así los que que tenían millones tendrán eqioazo el primer día y si lo resetean pues todos de new
Los guiris en PC ya lo estan teniendo liberado
ya está la actualización en Xbox one
bucks escribió:Bueno pues ya son las 13:00H. ¿Está ya disponible?

No
Ya está! Me ha saltado un mensaje en PS4 al iniciar el juego, pero no veo que descargue nada. A ver..
El mensaje si, pero de momento nada.
bajando en xbox one 6,1 gb
Joder con la ps4, en el TWT nada aqui los ultimos siempre para todo

Dicen los youtuber que será a las 16.00h PS4... yo flip oxdddd
tengo la versión de switch ya bajando. Ps4 nada aun
toneke escribió:Joder con la ps4, en el TWT nada aqui los ultimos siempre para todo

Dicen los youtuber que será a las 16.00h PS4... yo flip oxdddd

Me viene de lujo esa hora, justo cuando llego a casa de trabajar jaja
Bajando en PS4 ya...

De 1a a 2a division en temporadas.
Bueno ahora cuando lo tengais, ¿podeis poner impresiones para los que todavía nos queda un rato por probarlo?
Ocupa lo mismo que en Xbox? Era raro que no salieran casi a la vez.
se puede descargar desde la Store de la web de Playstation para tenerlo listo al llegar a casa? [ayay]
Ya esta en ps4, descargando. Casi 6 gb, se dice nada
9292 respuestas