Hola
Pues conforme voy jugando más y más online, me voy dando cuenta de que no es oro todo lo que reluce. Quién demonios pone un ritmo de partido tan frenético ONline? Luego diréis que el juego no está hecho para niños rata que sólo buscan eso, "x", "x" y "x" (= pared, pared, pared) y chute delante del portero. Ahora entiendo por qué hay una configuración de 2 botones...Pero si es que como quieras seguir las jugadas tienes que poner los ojos en remojo cada 5'!
Alguien por ahí detrás me comentó que el ritmo de Fifa es igual de frenético que el del Pro, hablando del online. No, no se lo compro. En el Pro puedes elaborar más, muchísimo más, en Fifa no hay centro del campo. Se juega como el Liverpool con Mané y Salah corriendo como si no hubiese mañana.
Y lo peor de todo es que claro, con ese ritmo, con esa "no pausa" las defensas se vuelven locas de remate, así se puede acabar 8-6, 7-4...Se hace difícil defender como te estén cosiendo a paredes y te vayan sangrando los ojos a la vez
Además de que muchos goles son IDÉNTICOS. No es que falten ideas es que el juego propone que juegues así, de la misma forma, todo el rato. A correr a lo Usain Bolt. Entonces te quedarás delante del portero 1000 y una veces para hacerle el taconcito al compañero, la Picadita o el último ejercicio del circo del sol con el stick, qué espectáculo, qué real, no?
Y esto os divierte?
De verdad, ENVIDIO a toda aquella gente que puede jugar a ambos juegos siendo ambos tan diferentes, y sólo hablo del ONline.
Que poco me ha durado la alegría inicial lamentablemente...
P.D. Siento herir a algunas personas del foro pero es que tenía que soltarlo. A ver si el Dlc me hace olvidar en parte todos estos contras que veo...