FIFA 18 | Hilo oficial

Buen DLC gratuito y caras curradas .
Sabeis si daran algun sobre gratis para el UT?

Sobre la jugabilidad online supongo que será un correcalles no?
Que pintaza. Ambientación, 42 caras nuevas (Dembelé, Asensio, Carrasco, Mertens, Yerri Mina, Casemiro,...etc), que ganas de viciooooooo.
Esta noche me acuesto a las tantas ,si está el DLC.
Manual, Sliders, lento y mundial ..Sumado al aire acondicionado y la nevera llena de cerveza fresca,

No pinta mal la cosa.
Una pregunta, el modo "online tournament" que ya le he visto a mas de uno en algunas capturas del menu del DLC del mundial, eso es para FUT o es que se puede echar un mundial online con las selecciones reales?
Empieza el goteo de previas, ya hay algunos videos por YouTube...

Mundial offline, hay varias selecciones además de las clasificadas para elegir y recrear el torneo vs CPU.

Online, partidos amistosos y torneo online, que empieza en 1/8 por lo que estoy viendo, así que no es como otros años. Una pena esto.

Luego Ultimate Team con mogollón de historias, torneos, drafts y todo lo que suele incluir este modo.

Hay ganas pero que bajona lo del mundial online desde 1/8.
Lo que no entiendo es lo del modo FUT, o sea mezcla los jugadores que ya tenemos con los del mundial? O es otro fut pero solo con jugadores del mundial?
Por lo que parece es un nuevo UT, empiezas de 0 y está limitado a jugadores del mundial.
Buenas caras, aunque me faltan las de Salah (bien peinado) y Saúl..

Al vicio!
Periscafo77 está baneado por "Troll"
pasnake escribió:Sabeis si daran algun sobre gratis para el UT?

Sobre la jugabilidad online supongo que será un correcalles no?

La jugabilidad ni la tocaran. Los mundiales pasados al ser un juego por separado siempre hacian retoques y mejoras. Este año nada referente a jugabilidad, que buena falta le hacia a algunos detalles
Saludos
EarlHarrison360 escribió:Empieza el goteo de previas, ya hay algunos videos por YouTube...

Mundial offline, hay varias selecciones además de las clasificadas para elegir y recrear el torneo vs CPU.

Online, partidos amistosos y torneo online, que empieza en 1/8 por lo que estoy viendo, así que no es como otros años. Una pena esto.

Luego Ultimate Team con mogollón de historias, torneos, drafts y todo lo que suele incluir este modo.

Esto sería una cagada gordisima. Con lo que molaba la fase de grupos y si ganabas los 2 primeros partidos jugar el 3 con los reservas...

Espero que no sea asi.
Pues ya son las 0:30hs del 29 por aqui (Australia) y ni rastros del DLC :(
colacao22 escribió:
EarlHarrison360 escribió:Empieza el goteo de previas, ya hay algunos videos por YouTube...

Esto sería una cagada gordisima. Con lo que molaba la fase de grupos y si ganabas los 2 primeros partidos jugar el 3 con los reservas...

Espero que no sea asi.

Es así, el mundial es como los torneos esos de fin de semana. Octavos, cuartos, semis y final.
Sacada de EA [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:

Espero que no sea asi.

Es así, el mundial es como los torneos esos de fin de semana. Octavos, cuartos, semis y final.
Sacada de EA [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Estoy viendo un par de previas y en ambas sale así, que lástima.

Offline, si que es el torneo completo como siempre, aunque sin fase de clasficación como en los aniguos "Copa Mundial" con sus casi 200 selecciones.
en el modo ultimate ¿se puede hacer el mundial desde fase de grupos como el en el 14?

el ver resultados "en directo" y ver si el resultado actual te servia o no.. era genial
LordSpain79 escribió:Manual, Sliders, lento y mundial ..Sumado al aire acondicionado y la nevera llena de cerveza fresca,

No pinta mal la cosa.

[carcajad]
Yo cambio la cerveza por la Coca Cola.

Sliders, controles manuales, los 12 estadios del mundial,...
[sonrisa]
VictorRM3 escribió:Buenas caras, aunque me faltan las de Salah (bien peinado) y Saúl..

Al vicio!

Salah esta con el nuevo peinado, visto en youtube y Saúl aparecia en la lista de caras nuevas.

Lista: https://twitter.com/gamer_matheusx/stat ... 17856?s=19

Lo que veo en ese video es Yerri Mina que no se había dicho nada.
vencillon escribió:en el modo ultimate ¿se puede hacer el mundial desde fase de grupos como el en el 14?

el ver resultados "en directo" y ver si el resultado actual te servia o no.. era genial

alguien sabe algo?
Ya podían meter el DLC de focos encendidos en los estadios, madre mía que oscuridad..

¿Han retocado algo la jugabilidad aprovechando el mundial?
colacao22 escribió:

Espero que no sea asi.

Bueno, bueno, sé que como bien dices sería perdida de aliciente para modo online del propio torneo... pero bueno mejor eso que nada o sólo offline.
Recordad que va de balde.
Ya no queda nada.
Está claro que lo de la fase de gruposnno se esperaba, pero bueno en euro 2008 tampoco la había y enganchaba el torneo.
Tras el minuto 90, el reloj seguirá funcionando hasta el pitido final, menos mal. En fifa 18 y anteriores sólo ocurría en la bundesliga, [facepalm]

Es una pijada pero a mí esas cosas me molan que las arreglen. :)

Por cierto, habéis visto en algún vídeo, si offline se permite elegir a todas las selecciones para así manejar a la que te dé la gana y poder jugar todos los partidos que te apetezca de todas las fases ?? O sólo se puede seleccionar una ??

Y otra pijadilla, hay algun seleccionador licenciado con su careto ??
muy bonitas las caras que han puesto pero faltan muchisimas, asi a bote pronto lucas vazquez y kovacic
Por aquí se habla de sliders.
Alguien tiene algunos buenos?
Gracias.
Merecerá la pena el modo UT del Mundial?
Lo digo por vender al equipo UT que tengo a Cristiano y tal y recolectar monedas para el Mundial ...
Estais seguros de lo de la fase de grupos? Acabo de ver un video y antes de empezar el partido se ve la clasificacion de este
@franuko14 Será ofline lo que has visto.
Yo creo que online tambien habrá fase de grupos, sólo que estos vídeos son de una beta con poca gente jugando...creo que djmariio ha insinuado en su video que se jugará tambien la fase de frupos online.
Se sabe algo de si hay filtro manual para ese mundial online?
Esta noche se podra descargar????
(mensaje borrado)
haber, la ambientación del campo esta bien, bastante bien, pero hecho en falta los típicos papelitos volando por zonas del campo como mundiales anteriores... :)
Periscafo77 está baneado por "Troll"
EA ya ha hecho un esfuerzo titanico regalando algo. No les exijais mas que les da un soponcio. Pobrecillos estaran agotaos... [qmparto]
Saludos
Estos Gameplays están bien para ver la ambientación, los estadios, los marcadores, caras nuevas...etc; pero el gameplay está más que claro que seguirá siendo exactamente igual. Las mismas animaciones, físicas...etc, se ve claro ene estos vídeos. A mí es una jugabilidad que por defecto no me mola nada; pero con los sliders se puede conseguir una jugabilidad muy cercana a la simulación, con errores, más exigente en pases, tiros y controles...etc

Imagino que se pueden usar en el modo Mundial, si no me matan [+risas]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Nada nuevo bajo el Sol, misma física de siempre, esperaba algo más gordo, pero EA simplemente ambientación y au, la jugabilidad es la misma vaya decepción.
James_Boom está baneado por "clon de usuario baneado"
Titeuf escribió:Nada nuevo bajo el Sol, misma física de siempre, esperaba algo más gordo, pero EA simplemente ambientación y au, la jugabilidad es la misma vaya decepción.

¿Que esperabais?, ¿que os regalasen un juego nuevo?. Si dentro de nada van a comenzar con las novedades de Fifa19 y ahí es donde si habrá novedades, lógicamente el que luego lo compre pues pasará por caja, como es normal. Pero es que nos quejamos hasta de que nos den un DLC con el mundial "gratuito". Y lógicamente, a todo aquel al que le ha gustado Fifa18 el DLC del mundial le va a gustar y a aquel que no le gustaba y no podía con la propuesta de EASports pues no le va a gustar.
Titeuf escribió:Nada nuevo bajo el Sol, misma física de siempre, esperaba algo más gordo, pero EA simplemente ambientación y au, la jugabilidad es la misma vaya decepción.

Ehhh no critiques que es gratis...
James_Boom escribió:

¿Que esperabais?, ¿que os regalasen un juego nuevo?. Si dentro de nada van a comenzar con las novedades de Fifa19 y ahí es donde si habrá novedades, lógicamente el que luego lo compre pues pasará por caja, como es normal. Pero es que nos quejamos hasta de que nos den un DLC con el mundial "gratuito". Y lógicamente, a todo aquel al que le ha gustado Fifa18 el DLC del mundial le va a gustar y a aquel que no le gustaba y no podía con la propuesta de EASports pues no le va a gustar.

Ni más ni menos, es que no sé la gente que esperaban...
informativo está baneado por "Troll"

No es un juego nuevo, es una actualización del mundial. Los cambios se llaman fifa 18 y en septiembre lo tendrás
CHARLYUNO escribió:haber, la ambientación del campo esta bien, bastante bien, pero hecho en falta los típicos papelitos volando por zonas del campo como mundiales anteriores... :)

Eso molaba cacho en el mundial de Sudáfrica
No hay modo amistoso en fut mundial Gracias un saludo
Han puesto los tatuajes a Icardi? En un video de Fifa mobile me pareció verlo
CHARLYUNO escribió:haber, la ambientación del campo esta bien, bastante bien, pero hecho en falta los típicos papelitos volando por zonas del campo como mundiales anteriores... :)

Si alguno de los de aquí teneis el juego en PC, se puede hacer modificando el locale.ini y añadiendo simplemente FORCE_INTRO_CONFETTI=1 no volarán los papeles pero sí estarán en los alrededores del terreno de juego (de los colores del equipo local)
No actualizaron las plantillas ni los dorsales? Jugadores con números arriba del 23
petriz17 escribió:No actualizaron las plantillas ni los dorsales? Jugadores con números arriba del 23

Las listas definitivas se entregan el 4 de junio creo que es. Hay muchas selecciones que aun no han seleccionado a sus 23
Se agradece que sea gratuito y poder jugar con todo licenciado,el gameplay etc era obvio que seria el mismo es lo normal no es un nuevo juego no se que esperaban los que dicen "es lo mismo".
Donde hay que meterle caña a EA es en Fifa19 si mantiene y no hay nada de una mejora en las animaciones,son malas y llevamos añisimos con ellas.
Sabéis a qué hora lo pondrán de mañana ?
12 minutitos para las 00:00H. Que ganas!
9292 respuestas