FIFA 18 | Hilo oficial

Vamos al lio. Descargado.

Para conformistas bien pero poco más.

Skins del mundial y torneo online empezando en octavos.

Es decir, exactamente como cualquier otra copa online de modo temporadas.

No hay convocatoria como tal pero cada seleccion tiene 30 40 jugadores para elegir los tuyos.
a mi me esta bajando a toda leche
Filtro manual para jugar online el mundial?
CAPITANSALAMI87 escribió:Filtro manual para jugar online el mundial?

Si. No es que lo tenga, es que es exacto a un torneo en modo temporadas. Cada partido eliges la seleccion que quieras y no se acumulan sanciones o cansancio. En octavos eliges una, en cuartos otra etc.

Es un skin con estadios y uniformes más que nada.
colacao22 escribió:

Si. No es que lo tenga, es que es exacto a un torneo en modo temporadas. Cada partido eliges la seleccion que quieras y no se acumulan sanciones o cansancio. En octavos eliges una, en cuartos otra etc.

[facepalm] [facepalm]
Bueno, que no me puedo quejar que es GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Descargado en 1 minuto xD
Que ganas!! Yo ahora estoy trabajando, pero en breve la descargaré...

Tengo ganas sobretodo de ir probando equipos (y a ver qué tácticas tienen), los 12 estadios, y las caras nuevas! (Ya no me sangrarán los ojos con Asensio o Casemiro XD.)

Primera pasada, después de hacer un par de amistosos y configurar unos sliders realistas, la haré con España y Argentina después.

Puntazo de EA este año, sorpresón que fuera gratis.
Eso sí, también hay ganas de más cambios jugables; pero para eso tendremos el FIFA 19, queda poco para el anuncio por cierto.

Vicios futboleros se avecinan!
colacao22 escribió:

Gracias.
Cómo se puede ser tan cutre que las nuevas caras no se aplican a los demás modos. Sólo están las nuevas caras en el modo del mundial
Cutrerio máximo estos de EA.
Por lo que estoy viendo no hay subastas de jugadores ? Solo tienda de sobres !?
Probado y comprobado.

Para los mas conformistas y los del " para que te quejas si es gratis " cumple. Las selecciones del mundial con los estadios y equipajes reales y un numero decente de jugadores para convocar a tu gusto. Poco más...

Cosas que me parecen imprescindibles y que no estan:

1 Jugar fase de grupos online. Esto daba mucha vida.
2 Cada ronda puedes elegir la selección que quieras. Nada de elegir una e ir con esos 23 a por el mundial con sanciones y cansancio con una misma selección para rotar y demás.

En general me parece que han hecho la ley del mínimo esfuerzo apoyándose en el conformismo de los usuarios.

Se puede jugar ahora mismo sin esta expansión torneos exactamente igual en modo temporadas, elegiendo una selección y poniendo solo jugar contra selecciones. Lo unico que aqui esta todo licenciado y adornado mejor.

Le doy un 5 pelao ( al DLC ) y eso que este Fifa por contra de la opinión general me gusta mucho.
@colacao22 Esta claro que al ser un dlc gratuito están más centrados en el FIFA 19 que en hacer un buen dlc ,
Si como años atrás hubiera sido un juego “entero” de pago sobre el Mundial hubieran echo otro esfuerzo ...
Está claro,el del mundial 2010 que nos enganchó tanto lo tuvimos que pagar bien pagado. Esto lo regalan, ¿agradecer tener algo gratis o pedir algo más completo y pagar como un juego nuevo? Ahí para gustos colores.
@rober2501

Yo lo prefería. Este DLC en mi opinión deja muchisimo que desear aunque lo utilizaré para dar un último uso a este Fifa.

De eso se aprovechan vaya.

Una pregunta para los que no parais de repetir lo de gratis...

En que cambiaria tener fase de grupos y solo elegir una unica seleccion para jugar un mundial?
Habria que pagar por ello o podria ser gratis igual?

Es que se os llena la boca con lo de gratis y no os parais ni a leer. Son detalles que se podrian haber tenido en cuenta aun siendo gratis porque cuestan nada implementar.
Ya podrian haber incluido los jugadores convocados.. Estoy con francia offline y la mayoria ni han sido combocados..
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Que verguenza, para esto sinceramente mejor que no saquen nada [facepalm]
rober2501 escribió:@colacao22 Esta claro que al ser un dlc gratuito están más centrados en el FIFA 19 que en hacer un buen dlc ,
Si como años atrás hubiera sido un juego “entero” de pago sobre el Mundial hubieran echo otro esfuerzo ...

Exactamente.
Pues eso , pondrán subastas de jugadores ? O solo hay tienda ?
Porque tengo la plantilla de FIFA para venderla o no y gastar en el mundial en subastas si hubiera ...
@CAPITANSALAMI87 Lamentablemente yo soy de los que piensa que como aquel juego del mundial no saldría aunque fuera un juego nuevo y no fuera un dlc,sobre todo por el camino que lleva EA desde hace tiempo.
Que gran recuerdo tengo de aquel juego,tanto en modos de juego como en su gameplay.
Salta solo el DLC o hay que descargarlo?
Gracias
@hispaniolo Pues vaya full que no haya subastas ,
Han bajado tanto los precios en subasta del UT que pensaba que era por eso, para subirlos en el UT del mundial ...
No hay que ser ni un subdito de EA de chupar por donde pasa ni tampoco un hater.

El DLC es aprovechable pero tiene mucha dejadez. Costaba poco hacer lo mismo que han hecho pero con 2 o 3 detalles que suponían mucho.

A quien coño le va a gustar jugar un Mundial online y elegirse en Octavos a Francia, en cuartos Inglaterra etc etc... que inmersión es esa?

Y lo de la fase de grupos que era seña de identidad en juego de Mundial y Euro por el aire.

La ley del mínimo esfuerzo señores con el dineral que ganan esta gente con Fifa y FUT se les podría pedir mucho más sin tener que pagar, que en nada sale el 19 y pagamos sin queja ninguna y encantados.
colacao22 escribió:Probado y comprobado.

Para los mas conformistas y los del " para que te quejas si es gratis " cumple. Las selecciones del mundial con los estadios y equipajes reales y un numero decente de jugadores para convocar a tu gusto. Poco más...

2 Cada ronda puedes elegir la selección que quieras. Nada de elegir una e ir con esos 23 a por el mundial con sanciones y cansancio con una misma selección para rotar y demás.

En general me parece que han hecho la ley del mínimo esfuerzo apoyándose en el conformismo de los usuarios.

Se puede jugar ahora mismo sin esta expansión torneos exactamente igual en modo temporadas, elegiendo una selección y poniendo solo jugar contra selecciones. Lo unico que aqui esta todo licenciado y adornado mejor.

Le doy un 5 pelao ( al DLC ) y eso que este Fifa por contra de la opinión general me gusta mucho.

No entiendo como no ponen la fase de grupos, en 2010 la pusieron y lo de llevar la misma selección con cansancio, sanciones y lesiones sería lo suyo.
colacao22 escribió:No hay que ser ni un subdito de EA de chupar por donde pasa ni tampoco un hater.

El DLC es aprovechable pero tiene mucha dejadez. Costaba poco hacer lo mismo que han hecho pero con 2 o 3 detalles que suponían mucho.

A quien coño le va a gustar jugar un Mundial online y elegirse en Octavos a Francia, en cuartos Inglaterra etc etc... que inmersión es esa?

Y lo de la fase de grupos que era seña de identidad en juego de Mundial y Euro por el aire.

La ley del mínimo esfuerzo señores con el dineral que ganan esta gente con Fifa y FUT se les podría pedir mucho más sin tener que pagar, que en nada sale el 19 y pagamos sin queja ninguna y encantados.

Bueno yo con tener el mundial offline me vale, ya que era lo que quería aunque me falte la fase de clasificación para tenerlo todo redondo. Pero sí que tenía ilusión de jugar algún mundial online, de esta forma sin fase de grupos, desde octavos y pudiendo cambiar de selección, no creo que lo haga
salva10_GTA escribió:
colacao22 escribió:Probado y comprobado.

No entiendo como no ponen la fase de grupos, en 2010 la pusieron y lo de llevar la misma selección con cansancio, sanciones y lesiones sería lo suyo.

Y en la euro 2012, en el mundial 2014.. En este no, que como es gratis, nos ponen esto y fiesta.

Por cierto, tres partidos que he intentado jugar online y en los tres me da error de plantilla con el rival.. He borrado, he actualizado, he reiniciado plantillas, etc.
Nada

Por cierto, se puede jugar el mini mundial online con equipos no clasificados.
por lo que veo este año no han puesto seleccionadores de verdad no?
colacao22 escribió:No hay que ser ni un subdito de EA de chupar por donde pasa ni tampoco un hater.

Le faltan el resto de selecciones menos conocidas de la fase de clasificación pero eso ya se sabía... No pretenderás que en una actualización gratuita de 6gb vaya todo un juego aparte como era el de 2010 o los anteriores de Euro o Mundial.
Por mi parte satisfecho con la actualización. Ya dije en su día que prefería pagar un precio simbólico por un juego del Mundial entero pero bueno. Es lo que hay. ¡A disfrutarlo!
@colacao22, fácil, porque es el mismo juego, no un juego diferente, con las mismas opciones y pros y contras que FIFA 18 pero con el añadido "mundial". ¿criticable? Pues puede ser, eso ya se lo dejo a cada uno que tenga su opinión,

Mi critica es que esta tarde minimo algún partido cae, y cuando estén los jugadores definitivos con sus dorsales y tal, le daré bastante offline con una duración por partido alta.

El online es que ni me interesa, salvo sea con algún conocido es una manera de perder el tiempo porque se desvirtúa todo tanto que paso.

Aunque ojo, entiendo a los que pedís otras opciones para este modo, aunque fueran de otros juegos a parte y no de un añadido gratuito como este año.
Pues vaya mierda de mundial online...y encima parece que en fut si hay fase de grupos (necesito confirmación porque estoy trabajando).

Si es así está claro que a EA cada vez le importa menos el jugador clásico, y tristemente este es el futuro de los juegos deportivos, cartitas y competiciones de yonkis. Que pena.
KurokoTaiga88 escribió:Cómo se puede ser tan cutre que las nuevas caras no se aplican a los demás modos. Sólo están las nuevas caras en el modo del mundial
Cutrerio máximo estos de EA.

Las nuevas caras no se aplican al modo carrera?
En Coop también se puede el mundial online?
david_sanfer escribió:Pues vaya mierda de mundial online...y encima parece que en fut si hay fase de grupos (necesito confirmación porque estoy trabajando).

Si es así está claro que a EA cada vez le importa menos el jugador clásico, y tristemente este es el futuro de los juegos deportivos, cartitas y competiciones de yonkis. Que pena.

No estoy de acuerdo ya que el offline de fifa está bastante bien en modos y gameplay. Yo lo que quería era mundial offline y con este dlc lo tengo, así que a fundir el dlc.
salva10_GTA escribió:En Coop también se puede el mundial online?

Yo no lo he visto en ningún sitio..

Repito, podéis jugar online? Me da error de plantillas y ya no se que hacer..
@Sahnoun a ver tío que yo le dedico más tiempo al offline, pero que menos que un poco de consideración poniendo el mismo torneo que sí tiene fut macho, que es copiar y pegar.

Y sí, muy disfrutable el online actual de FIFA pero ya veremos en los próximos años...
En el modo editar no salen las faces nuevas :(. Ed mas estoy jugando un España vs Irán y Saúl sigue con la cara genérica. Facepalm
@rober2501
para mi gusto es mejor que no haya subastas
así podrás tener mejor jugadores
en el anterior mundial llegue a tener a Messi y cristiano repetidos y tener que descartarlos [sonrisa]
en este por lo menos se pueden hacer SBC y cambiarlos por leyendas
Error con plantillas también yo.....

Alguien mas???

Bravo por EA....
REYZIDANE escribió:
salva10_GTA escribió:En Coop también se puede el mundial online?

Yo no lo he visto en ningún sitio..

Repito, podéis jugar online? Me da error de plantillas y ya no se que hacer..

Yo tampoco lo veo vaya mierda...
Espero que no hayan sido tan cerdos de que las caras nuevas sólo estén en el FUT del mundial y no en el resto de modos...
Yo es que prefiero mil veces un DLC gratuito como este.
A mí pagar 30-60€ por un FIFA mundial siempre me ha parecido un timo por lo poco que incluía en relación al precio.
Este DLC incluye muchisimas cosas para ser gratis. El mundial licenciado con todos sus equipos, 12 estadios, detalles de ambientación, 40 caras nuevas, algunos modos...
Por supuesto que se le podrían meter más cosas; podeis reclamar a EA y decirle que por que no han hecho un esfuerzo extra y no han metido esto y lo otro, siendo gratis como es... A ver qué es lo que os dicen xD, o recoged firmas para que el próximo juego del mundial sea de pago.

Yo es que nunca he comprado un juego mundial de salida, me parece excesivo pagar 30-60€, por lo poco que ofrece y estando el FIFA siguiente a la vuelta de la esquina con mucho más contenido, por lo tanto estoy en situación de aplaudir esta política.
Si hubiera sido al revés lo hubiera criticado, al contrario de otros.

Vamos, que cada uno tiene su opinión. Yo paso de quejarme porque si lo hago al siguiente caerá un Mundial de pago, y no es lo que quiero. Cada uno barre para su casa. ZzzZZ :) :)
kakashihatake78 escribió:Yo es que prefiero mil veces un DLC gratuito como este.
A mí pagar 30-60€ por un FIFA mundial siempre me ha parecido un timo por lo poco que incluía en relación al precio.
Este DLC incluye muchisimas cosas para ser gratis. El mundial licenciado con todos sus equipos, 12 estadios, detalles de ambientación, 40 caras nuevas, algunos modos...
Por supuesto que se le podrían meter más cosas; podeis reclamar a EA y decirle que por que no han hecho un esfuerzo extra y no han metido esto y lo otro, siendo gratis como es... A ver qué es lo que os dicen xD, o recoged firmas para que el próximo juego del mundial sea de pago.

Yo es que nunca he comprado un juego mundial de salida, me parece excesivo pagar 30-60€, por lo poco que ofrece y estando el FIFA siguiente a la vuelta de la esquina con mucho más contenido, por lo tanto estoy en situación de aplaudir esta política.
Si hubiera sido al revés lo hubiera criticado, al contrario de otros.

Vamos, que cada uno tiene su opinión. Yo paso de quejarme porque si lo hago al siguiente caerá un Mundial de pago, y no es lo que quiero. Cada uno barre para su casa. ZzzZZ :) :)

Con todo el respeto y el cariño que te tengo del hilo es casi imposible que a ti te parezca algo mal de EA excepto alguna pequeñez.

Y si alguna vez te parece una o dos cosas mal, es porque antes has dicho 50 buenas en el mismo post.

Me puedes explicar que cuesta poner fase de grupos online y elegir una selección para jugar el mundial?

Deberia valer por eso más el juego?
Estamos pidiendo mejoras?
Estamos pidiendo las casi 300 selecciones mundiales de la Fifa?
Estamos pidiendo algo fuera de lo normal?

NO. EL PROBLEMA ES QUE NO LEEIS Y VEIS GRATIS Y YA SE OS NUBLA LA VISTA.

Voy a usar el DLC tanto como vosotros o más pero las dos cosas que comento son de calle. El Mundial consta de fase de grupos y eliminatorias, no es la copa del rey o la FA cup.
Apreciación para los que nos petan los torneos online

He probado a jugar con equipos como España o Brasil y peta.

Cuando juegas por ejemplo con Egipto o Australia sin problema!!

Creo que se trata de un problema de saturación

Alguien que le funcione bien los torneos??

Saludos!
Estoy pensando que quizá sólo estén las caras nuevas en el FUT porque no ha salido la actualización de plantillas del jueves. Si para el jueves por la noche (o viernes si se retrasan) no aparecen las nuevas caras... no creo que estén nunca.

Una pena, lo que me interesaba de la actualización eran las caras para el modo carrera
en FUT Mundial hay fase de grupos Online?
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
EA se a reído de todos nosotros, las Face solo en el Modo FUT, vaya panda de sinvergüenzas. Aparte de que llevan dos copia y pegas con FIFA 17 y Fifa18 ahora nos la cuelan con esta bazofia del Mundo a algunos os empalma que traiga 12 estadios, me parece estupendo, pero lo que es, es.
En efecto, el modo FUT si tiene fase de grupos.

Me parece la mayor estafa y desprecio al usuario lo que acaban de hacer no poniéndolo online y solo en FUT.

Prepararos los conformistas que esto sólo va a ir a más.
seguramente sera efecto placebo, pero a mi la jugabilidad me recuerda mas a la que tenia el fifa cuando salio a la mierda que hay ahora y que jodieron mediante parches
Thesoundblaster escribió:Apreciación para los que nos petan los torneos online

He probado a jugar con equipos como España o Brasil y peta.

Cuando juegas por ejemplo con Egipto o Australia sin problema!!

Creo que se trata de un problema de saturación

Alguien que le funcione bien los torneos??

Saludos!

Yo llevo casi una intentando jugar un "mundial" online con Japón en manual y error de plantilla.
Me meto al fut, me cojo Japón me salen 20 desgraciados, entro sin problemas y en el minuto. 12 me he salido del asco que me ha producido ver jugar al contrario.
A mi me ha dejado jugar la copa del rey mundial. Con Francia y Argentina para ser concreto.
9292 respuestas