Qué buenas sensaciones en temporadas online, supongo que como los juegos de fútbol se me dan bien voy ganando muy fácil... De 4 partidos, 4 victorias. 2 desconexiones del rival, supongo que me ven muy bueno
Ahora en serio, las primeras divisiones siempre son de risa los rivales.
Pues sí, el online es un correcalles de aúpa, por el amor de dios. Incluso no me extraña que haya una configuración de "dos botones", pase y chute. Es un escándalo, dándole todo el rato a la "x" puedes volver loco al rival y a ti mismo incluso porque no veas como va el balón de rápido y el juego, es demasiado frenético, a mi parecer.
A ver, divierte pero está hecho para el espectáculo, para hacer contras una y otra vez...eso no me gusta. Por suerte, me gusta elaborar. Tocar, caracolear con los jugadores, buscar los espacios,...encarar al portero y ponérsela picadita...
Eso sí, en cuanto a modos de juego, he revisado todos los menús y es un escándalo comparado con el Pro. Cuánto contenido! Me gusta.
Los movimientos de los jugadores...todavía los sigo viendo muy livianos, he de seguir acostumbrándome...me da la sensación que a veces van sólos, hacen algún gesto por defecto o movimiento... como si nunca pudiesen estar quietos, es algo difícil de explicar.
Ayer marqué un golito que me pareció muy real. Griezmann se abre a la banda, centra a pie cambiado, intenta llegar D.Costa, no la toca, y el balón que iba con el efecto para portería...se mete y Keylor no puede hacer nada...De vez en cuando se ven goles de éstos, me gustó.
Y luego el online...menuda roca. Creo que en el tiempo que en el Pro juego un partido, aquí puedo jugar casi 3. El matchmaking va que se las pela, muy muy bien
Ganazas de jugar con nuestra selección y descuartizar a guiris