FIFA 18 | Hilo oficial

Cuál es la mejor formación del ultimate team. He empezado con un 442 y la cosa iba bien. He cambiado al 41212(2) y me están machacando.
JDGB escribió:En oferta por 20 euros en la Store, ¿me lo recomendáis por ese precio o ya es tarde para meterme a jugar Temporadas Online?, lo compraría básicamente para eso y para probar el DLC del Mundial.

Si eres bueno o medianamente bueno jugando tres horas al dia, en una semana estas en segunda o primera . En esta edicion es facil atacar, si eres habil y conoces la saga ganas muy rapido a los paketes. Yo llevo desde siempre jugando a fifa y desde que empezo temporadas online siempre habia llegado a primera, pero nunca habia logrado ganar el titulo de primera y este año lo logre.

Te puede desesperar un poco cuando empieces a toparte con gente buena porque defender es un poco suplicio y vas ganando por 3 faltando diez minutos y te pueden empatar. Yo he levantado tres goles en contra muchas veces en esta edicion, pero vamos, si te mola la saga y por 20 euros y con el dlc del mundial, pues merece la pena si:)
James_Boom está baneado por "clon de usuario baneado"
JDGB escribió:En oferta por 20 euros en la Store, ¿me lo recomendáis por ese precio o ya es tarde para meterme a jugar Temporadas Online?, lo compraría básicamente para eso y para probar el DLC del Mundial.

No te lo pienses... que se agotan. Por 20 € te vas a llevar un buen juego y además lo que ya te han comentado, con el DLC del Mundial que dentro de unos días lo vamos a tener hasta en la sopa, y a los que nos gusta el fútbol pues a disfrutarlo. Además la inmersión que consigue Fifa18 es muy buena, ya lo verás.
Bueno, ya hay un porron de pack openings del mundial en youtube pero nadie cuelga ni gameplay en los estadios ni lo que realmente nos importa. Imagino que el evento al que fue toda la farandula de youtube a jugarlo antes que nadie se centraria en eso que es lo que vende...MEH,,,,
Porlan18 escribió:Imagen
twitter / @FIFAALLSTARS

Oleee, ya era hora.
Hasta el día 28 Pack opening
Día 28 muestran el juego completo
Día 29 a descargar¡
Porlan18 escribió:Imagen
twitter / @FIFAALLSTARS

Quien es??

[+risas]
Imagen
wiket escribió:Bueno, ya hay un porron de pack openings del mundial en youtube pero nadie cuelga ni gameplay en los estadios ni lo que realmente nos importa. Imagino que el evento al que fue toda la farandula de youtube a jugarlo antes que nadie se centraria en eso que es lo que vende...MEH,,,,

EA solo les permite subir videos de apertura de sobres hasta el dia 28, que es cuando pueden subir lo que quieran
Buenas, estoy pensando en pillarme el juego ya que con la oferta de la store y el dlc gratuito del mundial resulta bastante tentador.

Eso si, antes me gustaría saber algo; hace unos años dejé de comprar el FIFA porque no soy de jugar online y me daba la impresión de que todos los equipos que controlaba la consola jugaban de la misma forma, ¿esto ha cambiado estos últimos años o sigue igual?

Si alguien puede echarme un cable agradecería sinceridad en la respuesta. Gracias de antemano.
Alguien sabe que configuración de sliders haría que el juego se pareciese mas a PES? lo siento pero no me gusta la jugabilidad de FIFA y aún así este año me ha tocado FIFA si o si y me gustaría saber como modificar los sliders para que se quede parecido a PES. Por ejemplo al disparar en FIFA siempre lo hago muy flojo y parece que necesite 3 minutos pulsando el botón de disparar.

O alguna web donde venta la configuración de sliders para que se parezca a PES.
GrimFregando escribió:Alguien sabe que configuración de sliders haría que el juego se pareciese mas a PES? lo siento pero no me gusta la jugabilidad de FIFA y aún así este año me ha tocado FIFA si o si y me gustaría saber como modificar los sliders para que se quede parecido a PES. Por ejemplo al disparar en FIFA siempre lo hago muy flojo y parece que necesite 3 minutos pulsando el botón de disparar.

La jugabilidad del Fifa es la jugabilidad del Fifa. Con sliders puedes aumentar errores, bajar el tempo, darle mas realismo en general... pero otra cosa es el control, las animaciones, el cuerpo a cuerpo... eso seguirá siendo igual, para lo bueno y para lo malo.

Hay un usuario en el foro OS (operation sports-Fifa sliders) que todos los años intenta lo que tú dices: con los sliders tratar de "copiar" la jugabilidad del PES; pero ya te digo yo que los resultados son una aberración.

De todos modos te puedo ayudar en cosas concretas como las que indicas. Para que los disparos tengas más "punch" sube la potencia de tiro a 51-52, y para que la barra de potencia cargue más rápido súbela (en el penúltimo slider) a 60-65 o 70, ves probando.

Un saludo
kakashihatake78 escribió:
GrimFregando escribió:Alguien sabe que configuración de sliders haría que el juego se pareciese mas a PES? lo siento pero no me gusta la jugabilidad de FIFA y aún así este año me ha tocado FIFA si o si y me gustaría saber como modificar los sliders para que se quede parecido a PES. Por ejemplo al disparar en FIFA siempre lo hago muy flojo y parece que necesite 3 minutos pulsando el botón de disparar.

La jugabilidad del Fifa es la jugabilidad del Fifa. Con sliders puedes aumentar errores, bajar el tempo, darle mas realismo en general... pero otra cosa es el control, las animaciones, el cuerpo a cuerpo... eso seguirá siendo igual, para lo bueno y para lo malo.

Hay un usuario en el foro OS (operation sports-Fifa sliders) que todos los años intenta lo que tú dices: con los sliders tratar de "copiar" la jugabilidad del PES; pero ya te digo yo que los resultados son una aberración.

De todos modos te puedo ayudar en cosas concretas como las que indicas. Para que los disparos tengas más "punch" sube la potencia de tiro a 51-52, y para que la barra de potencia cargue más rápido súbela (en el penúltimo slider) a 60-65 o 70, ves probando.

Un saludo

No, no me refiero a las animaciones o cuerpo a cuerpo obviamente, es mas a la velocidad de los pases, la sensación de "pesadez" de la pelota, etc. No me meto a discutir cual es mejor en jugabilidad porque me da un poco igual, el problema es que llevo mas de 10 años jugando a PES y claro... derrepente jugar a FIFA la cosa cambia [qmparto]
@GrimFregando
La velocidad de los pases también puedes configurarla a tu gusto en su correspondiente slider; el peso de la pelota no... pero hay formas de darle más "variedad" y libertad. A mi me gusta subirle el slider de error al primer toque ya que en parte afecta a la física de la pelota; pongo un ejemplo, como viene el juego por defecto los controles y pases son tan perfectos que el balón va raso al césped casi todo el rato, como si fuera el Barça de Guardiola jugando en el "tapete" perfecto del Camp Nou en un día bueno [+risas] , y aumentando el error al primer toque conseguimos que en muchos controles el balón se eleve... resultando posteriormente pases más elevados, con más botes (y también reduciendo en parte la sensación de pesadez de la que hablas).

Ves probando tú mismo, retoca lo que veas que no te gusta, investiga... pues para que alguien te pase unos sliders que concuerden exactamente con tus gustos... es prácticamente imposible.
También te digo que como cualquier cambio de saga, de fifa a pes, o de pes a fifa, conlleva un periodo de adaptación de "x" tiempo... :)

Creo que como dice kakakashi eso es imposible, las físicas y movimientos etc no van a cambiar por los sliders y cada juego tiene su estilo propio, es una guerra perdida en ese sentido.
O te haces a la jugabilidad de fifa y disfrutas o te toca pillar el pes, pero convertir uno en el otro es imposible.

Pillado !!!! Si a esa oferta de 20€ le sumas que puedes conseguir una tarjeta de PSN Store 20€ en eBay por sólo 16,50€, se queda un precio de escándalo [sonrisa] [sonrisa] [360º]
Que triste que sigamos después de tantos años sin poder jugar coop más de 2 ( el club ni busca rival muchas veces) con lo que ha sido este juego respecto a modos..., hasta en el pro se pueden 3.
Quitaron las salas y se cargaron medio juego...mierda ultimate desde que se centraron en esto...
Ayer eché unas partidas a dobles al FIFA anterior, el 17 (por motivos que no vienen muy al caso [+risas] ) y madre mía, el salto que pegó el juego en el 18 en cantidad de animaciones, variedad y Player id. Se nota en muchas otras cosas; pero en eso es exagerado.

A ver si para el 19 dan con la tecla para mejorar sustancialmente la calidad de las mismas. Puede ser brutal.

Por cierto, es curioso como yo, que juego actualmente al NBA Live, Madden..., veo ademas comentarios de fans americanos de estos juegos y suelen decir ojalá mejoren las animaciones como en el FIFA, o la sensación de peso de los jugadores de FIFA, los gráficos de FIFA,...etc

Y nosotros que somos mucho más de darle al fifa notamos más bien lo contrario, y echamos de menos bastantes cosas de aquellas sagas. [carcajad]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
El correcalles, eso sí las animaciones muy chulas, pero en cuanto el balón empieza a rodar, adiós muy buenas.
Se pueden abrir sobres ya del mundial mediante app o algo? daran algunos gratis? no pienso pagar un euro por esta estafa de los sobrecitos
Buenas,

Llevo 4 años con el Pro, acostumbrado a todo de él, soy jugador casi 100% online. A Fifa jugué los 4-5 años anteriores. Y quiero vivir el mundial, por eso me he decidido.

Así que me he bajado la demo de nuevo y, dejando de lado el peso de los jugadores y sus movimientos, que no me convencen (creo que todo es acostumbrarse) he estado jugando unos partidillos, confugurándome la cámara, tocando, buscando huecos, el buen juego al fin y al cabo ya que me gusta elaborar, y me he divertido sí... He visto algún chut que ha ido al palo (siempre pensé que en Fifa estaba todo más encriptado y el chut va donde dice la IA...), algún taconazo al borde del área espectacular, movimientos al hueco de los compañeros sin tiene que desmarcarlo yo manualmente como en el Pro,...me lo he pasado bien! [oki]

Y por 20€ en la Store (y una tarjeta por 16€ [rtfm] ), con el Dlc del mundial...y jugando online que seguro que montarán algo los de EA que son menos vagos que éstos de Konami...creo que puede estar divertido.

Pues eso, que no me caso con nadie, si me entretiene y me divierte (y más siendo casi el online primordial para mi), le voy a dar una oportunidad a Fifa.

Agradecería opiniones de gente que juegue a los 2, jeje...o se haya cambiado de acera recientemente. Que no sé si es momentaneo o definitivo este cambio eh! Vamo' a calmarno' :D

De momento quiero vivir el mundial ONline

Un saludo! ;)
pinkyvic escribió:Buenas,

Llevo 4 años con el Pro, acostumbrado a todo de él, soy jugador casi 100% online. A Fifa jugué los 4-5 años anteriores. Y quiero vivir el mundial, por eso me he decidido.

Así que me he bajado la demo de nuevo y, dejando de lado el peso de los jugadores y sus movimientos, que no me convencen (creo que todo es acostumbrarse) he estado jugando unos partidillos, confugurándome la cámara, tocando, buscando huecos, el buen juego al fin y al cabo ya que me gusta elaborar, y me he divertido sí... He visto algún chut que ha ido al palo (siempre pensé que en Fifa estaba todo más encriptado y el chut va donde dice la IA...), algún taconazo al borde del área espectacular, movimientos al hueco de los compañeros sin tiene que desmarcarlo yo manualmente como en el Pro,...me lo he pasado bien! [oki]

Y por 20€ en la Store (y una tarjeta por 16€ [rtfm] ), con el Dlc del mundial...y jugando online que seguro que montarán algo los de EA que son menos vagos que éstos de Konami...creo que puede estar divertido.

Pues eso, que no me caso con nadie, si me entretiene y me divierte (y más siendo casi el online primordial para mi), le voy a dar una oportunidad a Fifa.

Agradecería opiniones de gente que juegue a los 2, jeje...o se haya cambiado de acera recientemente. Que no sé si es momentaneo o definitivo este cambio eh! Vamo' a calmarno' :D

De momento quiero vivir el mundial ONline

Un saludo! ;)

Un mundial offline debe estar bueno, tocando sliders, aumentando el error de pase, bajandole la velocidad etc.. Online es un ping pong, los partidos terminan 8-7 6-5 [+furioso]
El juego final es más lento o más rápido que la demo? Gracias!
James_Boom está baneado por "clon de usuario baneado"
pinkyvic escribió:El juego final es más lento o más rápido que la demo? Gracias!

Es similar, va a depender de como dejes configurados los sliders.
Y respecto al online, el modo temporadas de toda la vida, la conexión es estable? Hay input lag? La verdad es que me lo estoy pasando pipa jugando la demo y cada vez me engancha más...Supongo que estos de EA montarán algun torne o algo online para el mundial, no? No cal que sea todo al 100% real pero algun modo donde solo puedas coger selecciones o algo parecido, no??

Respecto a los sliders...soy un poco escéptico. Toquetear el juego para dejártelo a tu gusto me parece un poco sucio, no sé...aunque si sólo es el ritmo de partido...Me imagino que online será demasiado correcalles, no? Ya me lo parece offline en la demo sin toquetear nada...Por cierto, en Leyenda, jugando con cabeza, ya gano los partidos. No es un pelín sencillote?

De verdad, una grata sorpresa me llevo con Fifa viniendo de Pes. Tienes muchos detalles in-game que joder...ojalá aprendiese Konami...
pinkyvic escribió:Y respecto al online, el modo temporadas de toda la vida, la conexión es estable? Hay input lag? La verdad es que me lo estoy pasando pipa jugando la demo y cada vez me engancha más...Supongo que estos de EA montarán algun torne o algo online para el mundial, no? No cal que sea todo al 100% real pero algun modo donde solo puedas coger selecciones o algo parecido, no??

Respecto a los sliders...soy un poco escéptico. Toquetear el juego para dejártelo a tu gusto me parece un poco sucio, no sé...aunque si sólo es el ritmo de partido...Me imagino que online será demasiado correcalles, no? Ya me lo parece offline en la demo sin toquetear nada...Por cierto, en Leyenda, jugando con cabeza, ya gano los partidos. No es un pelín sencillote?

De verdad, una grata sorpresa me llevo con Fifa viniendo de Pes. Tienes muchos detalles in-game que joder...ojalá aprendiese Konami...

Compañero, estamos en la misma situación, desde 2015 en PES y toda la anterior generación con FIFA y precisamente con el buen recuerdo del verano del 2010 con el juegazo que se marcaron desde EA, he aprovechado la oferta.

Como dices al principio cuesta bastante acostumbrarse al peso y ritmo pero en unos partidos vas pillando el punto (todos los años pruebo el FIFA pero no le doy tanto como para cambiar el chip). Jugaba manual pero estoy por ahora en auto para ir haciéndome y esperando ver cómo es el online del mundial. Por ahora habré jugado unos 15/20 partidos y es bastante frenético el online (similar al PES en auto online), quitando un par de partidos el resto muy finos y por ahora contento.

He probado un par de partidos offline con los sliders de Operation Sports, cambia mucho pero claro si como dices (y yo busco lo mismo) estás pensando en él online cambia demasiado... ritmo, inercias, precisión en acciones rápidas. Sería una pasada que el online fuera así pero, como pasa con él PES, hay mucha diferencia entre offline y online.

Si hay gente terminare pasando a manual y me imagino que eso hará mucho más pausado el ritmo.

Muchas ganas de debutar en Rusia, a ver si se curran movidas durante el mundial como en 2010.
He intentado retomar el FUT por el tema de que se han acabado las ligas y demás y dar un aliciente a plantillas nuevas pero me reitero en mi conclusión: me parece imposible que alguien que no busque un juego ultra super mega arcade disfrute con FUT.

Es una auténtica pena lo que se ve en este modo tan completo fuera del gameplay como infumable dentro del mismo.

El modo temporadas online al lado del FUT es pura simulación
ya se puede empezar a descargar el dlc del mundial?
gomis23 escribió:ya se puede empezar a descargar el dlc del mundial?

No
gomis23 escribió:ya se puede empezar a descargar el dlc del mundial?

Diría que es el 29, según indica el título del hilo. Tenemos 2 semanitas para ir calentando jeje... [sonrisa] Bueno, pues ya me lo he cogido por 17€ con una tarjeta de 20€, a ver qué tal [oki]
Alguien sabe cuanto pesa el dlc del mundial
play1979sss escribió:Alguien sabe cuanto pesa el dlc del mundial

Sobre unos 5 gigas y pico [oki]
La insignia de la FIFA 19 ya ha caído, será en blanco, ya no tendrá color amarillo.

https://twitter.com/gamer_matheusx/stat ... 6540467200
Qué buenas sensaciones en temporadas online, supongo que como los juegos de fútbol se me dan bien voy ganando muy fácil... De 4 partidos, 4 victorias. 2 desconexiones del rival, supongo que me ven muy bueno [carcajad] Ahora en serio, las primeras divisiones siempre son de risa los rivales.

Pues sí, el online es un correcalles de aúpa, por el amor de dios. Incluso no me extraña que haya una configuración de "dos botones", pase y chute. Es un escándalo, dándole todo el rato a la "x" puedes volver loco al rival y a ti mismo incluso porque no veas como va el balón de rápido y el juego, es demasiado frenético, a mi parecer.

A ver, divierte pero está hecho para el espectáculo, para hacer contras una y otra vez...eso no me gusta. Por suerte, me gusta elaborar. Tocar, caracolear con los jugadores, buscar los espacios,...encarar al portero y ponérsela picadita... [qmparto]

Eso sí, en cuanto a modos de juego, he revisado todos los menús y es un escándalo comparado con el Pro. Cuánto contenido! Me gusta.

Los movimientos de los jugadores...todavía los sigo viendo muy livianos, he de seguir acostumbrándome...me da la sensación que a veces van sólos, hacen algún gesto por defecto o movimiento... como si nunca pudiesen estar quietos, es algo difícil de explicar.

Ayer marqué un golito que me pareció muy real. Griezmann se abre a la banda, centra a pie cambiado, intenta llegar D.Costa, no la toca, y el balón que iba con el efecto para portería...se mete y Keylor no puede hacer nada...De vez en cuando se ven goles de éstos, me gustó.

Y luego el online...menuda roca. Creo que en el tiempo que en el Pro juego un partido, aquí puedo jugar casi 3. El matchmaking va que se las pela, muy muy bien [plas]

Ganazas de jugar con nuestra selección y descuartizar a guiris [chulito]
pinkyvic escribió:Qué buenas sensaciones en temporadas online, supongo que como los juegos de fútbol se me dan bien voy ganando muy fácil... De 4 partidos, 4 victorias. 2 desconexiones del rival, supongo que me ven muy bueno [carcajad] Ahora en serio, las primeras divisiones siempre son de risa los rivales.

Pues sí, el online es un correcalles de aúpa, por el amor de dios. Incluso no me extraña que haya una configuración de "dos botones", pase y chute. Es un escándalo, dándole todo el rato a la "x" puedes volver loco al rival y a ti mismo incluso porque no veas como va el balón de rápido y el juego, es demasiado frenético, a mi parecer.

A ver, divierte pero está hecho para el espectáculo, para hacer contras una y otra vez...eso no me gusta. Por suerte, me gusta elaborar. Tocar, caracolear con los jugadores, buscar los espacios,...encarar al portero y ponérsela picadita... [qmparto]

Eso sí, en cuanto a modos de juego, he revisado todos los menús y es un escándalo comparado con el Pro. Cuánto contenido! Me gusta.

Los movimientos de los jugadores...todavía los sigo viendo muy livianos, he de seguir acostumbrándome...me da la sensación que a veces van sólos, hacen algún gesto por defecto o movimiento... como si nunca pudiesen estar quietos, es algo difícil de explicar.

Ayer marqué un golito que me pareció muy real. Griezmann se abre a la banda, centra a pie cambiado, intenta llegar D.Costa, no la toca, y el balón que iba con el efecto para portería...se mete y Keylor no puede hacer nada...De vez en cuando se ven goles de éstos, me gustó.

Y luego el online...menuda roca. Creo que en el tiempo que en el Pro juego un partido, aquí puedo jugar casi 3. El matchmaking va que se las pela, muy muy bien [plas]

Ganazas de jugar con nuestra selección y descuartizar a guiris [chulito]

A mí la jugabilidad de FIFA, (sin sliders) con esa mezcla de ARCADE con tintes realistas, me recuerda al Virtua Tennis, un videojuego tambien muy alejado de la simulación pero que enganchaba a la gente de forma brutal, sin distinción, a los que sabían de tenis y a los que no. Lo mismo pasa con FIFA, muchísima gente que lo juega no ha tocado un balón de fútbol en su vida, otros muchos sí, obviamente, y no me parece para nada mal que jueguen unos y otros, sin ir más lejos y siguiendo con la referencia del Virtua Tennis, yo me vicié mucho en su época y poca idea tenía de tenis...

Cuando juegas a FIFA a ciertos modos, sobretodo online y fut, siendo un futbolero de verdad o te lo tomas como lo que es: un videojuego de fútbol que tira a lo arcade, y los disfrutas mucho; o lo pasas muy mal si buscas realismo.

Lo malo es que la competencia también intenta buscar la misma fórmula de mitad arcade mitad simulación, y los que buscamos simulación pura y dura lo tenemos algo complicado.

Yo en estos momentos solo disfruto FIFA offline con sliders a mi gusto y el PES 5.
@pinkyvic dónde lo has comprado por 17€?
meliman07 escribió:@pinkyvic dónde lo has comprado por 17€?

En eBay venden tarjetas de 20€ por 17,19€ creo que eran. Y luego lo compras en la Store [oki]
pinkyvic escribió:
meliman07 escribió:@pinkyvic dónde lo has comprado por 17€?

En eBay venden tarjetas de 20€ por 17,19€ creo que eran. Y luego lo compras en la Store [oki]

Gracias
Se podrá descargar DLC a partir de las 00:00 de hoy?
se sabe si al final se podran jugar partidos contra amigos? por que si no vaya castaña de modo...
y solo espero que no haya mercado por que si no le quita toda la gracia
Perdonarme si esta contestado pero lo del mundial sera un update del juego o lo colgaran en la Store? Gracias.
Tmac_1 escribió:Perdonarme si esta contestado pero lo del mundial sera un update del juego o lo colgaran en la Store? Gracias.

Yo creo que será un update. Qué ganas de jugar con la roja! [uzi]
Que hype más tonto con la expansión esta. Tengo ganitas ya de jugar el mundial. Mi primera pasadita será con Francia, delantera fetén (Mbappé, Griezmann y Dembelé), luego con España. Me apetece 1000 jugar [plas] . No se sabe aún si se podrá descargar esta noche no? Supongo que mañana saltará la update y a correr.
Ojala le metan tambien un parche jugable..Seria la ostia que toquetearan alguna cosilla jugable..
pues he leído alguno que viene de Pes .... y otro por aqui, estoy hasta los huevos del Lag online, y yo solo juego online, supongo que después de toda la vida de Pes me costará.. pero por 20 euretes y el dlc del mundial.... ya tengo juego de fútbol para este verano
Está noche a las 00:00 a darle duro un ratillo al DLC!
Habrá mundial online como siempre no?
Y solo se podrá elegir 1 de las 32 selecciones para jugarlo? [facepalm]
9292 respuestas