FIFA 18 | Hilo oficial

Periscafo77 está baneado por "Troll"
Pues yo el juego con la portada del mundial que vi en el corte ingles era original y precintada. La tube en mi mano y todo. Asi que los iluminados del Game no te cuenten milongas
Saludos
Esta tarde he ido a por el juego a mediamarkt y viene con la portada nueva pero es un cartón. El juego es el mismo.
Ecuanimection está baneado por "clon de usuario baneado"
Eddis escribió:Esta tarde he ido a por el juego a mediamarkt y viene con la portada nueva pero es un cartón. El juego es el mismo.

Es que el juego efectivamente es el mismo. Y cuando esté el DLC te lo descargarás como los que lo tenemos desde el primer día. El juego no cambia, en todo caso la portada.
La portada es como todas las portadas el tipico papel, y cambia tambien por detras con respecto a fifa 18 normal.
Con la actualización, también nos pondrán al día con las caras de algunos jugadores no? Es que ahora mismo, Dembelé y Semedo son "separados al nacer ... la película"... Le cortan la melena a Griezmann o encuentran al verdadero Marco Asensio de una vez y envían a casa al pobre que pusieron ahí...
La pregunta tonta del día, ¿ Donde pongo el indicador de la dirección que lleva el jugador? lo estoy buscando y no lo encuentro [reojillo] ...
Los que estáis jugando modo carrera manual, ¿Qué sliders usáis? Los de Matt tiene buena pinta no?
Menudo vicio hoy, que juegazo este FIFA con sliders. He jugado contra un colega, yo en manual y él en automático, y muy igualado y realista todo. A partir del minuto 75-80 empezábamos a tener algunos jugadores muy cansados; y encima hemos ido a la prórroga... Y aún teniendo los 3 cambios hechos los demás jugadores se arrastraban por el campo, lentos, errores sin parar, de pequeños empujones te desequilibraban... brutal.

Sam77 escribió:Los que estáis jugando modo carrera manual, ¿Qué sliders usáis? Los de Matt tiene buena pinta no?

Sí, los de Matt están bien, lo único es que quizá tengas que subirle algo más el error de pase de la CPU, porque son unos sliders que no están hechos especialmente para manual.
Donde puedo encontrar los sliders de Matt? Saludos
DanteSN3 escribió:Donde puedo encontrar los sliders de Matt? Saludos

aqui

https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html
RocMarciano escribió:La pregunta tonta del día, ¿ Donde pongo el indicador de la dirección que lleva el jugador? lo estoy buscando y no lo encuentro [reojillo] ...

Mientras juegas, click al stick analógico derecho.
Hablando de indicadores, porque este año en el online se puede saber que jugador controla el rival? nunca se habia sabido hasta ahora, no se porque ese cambio, asi se sabe si estas defendiendo tu o la CPU,
Por favor alguien podría escanear la portada entera de cristiano delante y detrás a buena calidad? Es que la quiero imprimir y tener para ponerla en el juego porque encima lo compre de segunda mano y venia rota.. ajaja
yo no quiero ser agorero, pero me temo que las caras que todos estamos deseando ver (asensio, casemiro, saul, kovacic, etc...) no las vamos a ver en este dlc
gomis23 escribió:yo no quiero ser agorero, pero me temo que las caras que todos estamos deseando ver (asensio, casemiro, saul, kovacic, etc...) no las vamos a ver en este dlc

Hombre, ha sido la propia EA la que ha comunicado que habrá más de 40 caras nuevas, de hecho ya se ha visto alguna como la de Hirving Lozano. Y teniendo en cuenta que en FIFA movile ya las han metido, suma 2+2.
david_sanfer escribió:
gomis23 escribió:yo no quiero ser agorero, pero me temo que las caras que todos estamos deseando ver (asensio, casemiro, saul, kovacic, etc...) no las vamos a ver en este dlc

Hombre, ha sido la propia EA la que ha comunicado que habrá más de 40 caras nuevas, de hecho ya se ha visto alguna como la de Hirving Lozano. Y teniendo en cuenta que en FIFA movile ya las han metido, suma 2+2.

yo es que siempre me pongo en lo peor, asi si al final han puesto todas esas caras me alegro mas

ademas a falta de apenas 1 semana para la salida del dlc podrian haber mostrado alguna cara de las que yo he mencionado
Está esto muy parado.....para cuando se esperan noticias de Fifa 19?
Alguno q haya conseguido el juego con la nueva carátula puede poner una foto de la misma para saber como es exactamente porfa, he leído por ahí atrás algo de un cartón..
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Veremos este Update, espero que sea una pincelada de FIFA 19 la jugabilidad de correr correr y correr me tiene aburrido
Una cosa ya confirmada para fifa 19 es la ausencia de la liga rusa, putada para la champions
Jonas_Wick escribió:Alguno q haya conseguido el juego con la nueva carátula puede poner una foto de la misma para saber como es exactamente porfa, he leído por ahí atrás algo de un cartón..

Es un cartón la portada del bicho con la camiseta de Portugal.
Debajo viene la original con la del Madrid.
maciu82 escribió:Una cosa ya confirmada para fifa 19 es la ausencia de la liga rusa, putada para la champions

Supongo que la licencia de Champions y UEFA dará los equipos que participen en ella.

A mí me gustaba mucho la liga rusa, buenos jugadores, liga rápida y perfecta para hacer grande a cualquier equipo de la madre Rusia :D

Al menos parece que tendrán la liga China y ahí hay muy buenos jugadores que ni estaban estos años, los había que si como Óscar, Witsel y que no como Hulk.
Para los que quieran el juego con la portada del mundial, Game ya las vende así según su twitter

Imagen
Señor_Rosa escribió:
maciu82 escribió:Una cosa ya confirmada para fifa 19 es la ausencia de la liga rusa, putada para la champions

Supongo que la licencia de Champions y UEFA dará los equipos que participen en ella.

A mí me gustaba mucho la liga rusa, buenos jugadores, liga rápida y perfecta para hacer grande a cualquier equipo de la madre Rusia :D

Al menos parece que tendrán la liga China y ahí hay muy buenos jugadores que ni estaban estos años, los había que si como Óscar, Witsel y que no como Hulk.

La licencia de la Champions no trae ningún equipo consigo, te lo digo por experiencia en Pes con total seguridad, una cosa no tiene nada que ver con la otra, por esa misma razón Pes no pierde ningun equipo por dejar la Champions peeeeeeeero lo que si puede hacer EA es meter a esos equipos en el juego aparte, supongo que 2 o 3 de la liga rusa podrán meterlos, al igual que Konami hace con la premier o la liga (hablo de licenciados full) si fueran editables podrían meterse todos siempre que estén en la fifpro (como la premier y liga en Pes) como todos sabemos fifa no edita equipos con lo cual solo está la primera posibilidad, pero no sé si EA acostumbra a meter en el juego equipos sueltos fuera de sus ligas, pero teniendo la Champions que menos que poner a los 2-3 rusos que participan en ella.
@kapomc Asi es,seguramente opten por meter los 2 o 3 equipos que puedan tener por esa licencia en el apartado de "resto del mundo" donde están los 2 o 3 griegos,2 sudafricanos, el Shaktar y etc etc..
kapomc escribió:La licencia de la Champions no trae ningún equipo consigo, te lo digo por experiencia en Pes con total seguridad, una cosa no tiene nada que ver con la otra, por esa misma razón Pes no pierde ningun equipo por dejar la Champions peeeeeeeero lo que si puede hacer EA es meter a esos equipos en el juego aparte, supongo que 2 o 3 de la liga rusa podrán meterlos, al igual que Konami hace con la premier o la liga (hablo de licenciados full) si fueran editables podrían meterse todos siempre que estén en la fifpro (como la premier y liga en Pes) como todos sabemos fifa no edita equipos con lo cual solo está la primera posibilidad, pero no sé si EA acostumbra a meter en el juego equipos sueltos fuera de sus ligas, pero teniendo la Champions que menos que poner a los 2-3 rusos que participan en ella.

Madre mía llega un punto que las licencias ya no se sabe bien que acaparan :/

Si que hay una sección de resto de equipos donde suelen estar el Shaktar, Okympiakos, Panathinaikos, Sparta de Praga...pero me da que si lo hacen serán jugadores ficticios como pasa con los clubes brasileños.
El Mundial ahora y la Champions League en Fifa 19... Las dos competiciones más bestias del mundo con diferencia. Puede ser brutal la ambientación...
[amor]
Alguien sabe si en la expansión del mundial van a cortarle el pelo de backstreet boy a Griezmann?? Que caras actualizadas hay?
James_Boom está baneado por "clon de usuario baneado"

¿Es oficial o solo rumores?. De todas formas pueden no tener la licencia de la liga rusa y si de los equipos o equipo que aparezca en esa competición. Eso ya pasaba también en PES. La licencia Champions es una maravilla que la hayan adquirido, pero claro lo ideal sería que todos los equipos también estuviesen licenciado. Yo creo que será así.
https://youtu.be/-_Iny2GNJ_w

Qué gusto cuando salen ocasiones y animaciones tan buenas... Y además se junta todo; el público enloqueciendo, el sonido brutal (a mí me gusta bajar el volumen de los comentarios en pos de priorizar el ambiente), la física de la red,...
¿Alguien puede hacer la portada del Mundial para descargarla y ponerla en la caja del juego?
Gracias
hay por ahi algun video con gameplay del dlc del mundial?
Afiador escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wQFRDalEIro

Trailer FIFA 18 mundial modo UT
a partir de mañana, DJ Mario subirá vídeos del juego del Mundial

https://twitter.com/DjMaRiiO_90/status/ ... 3823886339
Acabo de emepzar una temporada offline (modo carrera). Algún tipo de configuración para que sea lo más relaista posible y disfrutar mas? Aparte de ponerlo todo manual, algunos sliders?

Muchísimas gracias.

Saludos.
Fredy_ES escribió:Alguien sabe si en la expansión del mundial van a cortarle el pelo de backstreet boy a Griezmann?? Que caras actualizadas hay?

En el trailer de hoy sale con el pelo corto.

Caras nuevas son entre 40 y 50 según dijo EA.
Pero la cuestión es... ¿las caras actualizadas se podrán usar luego en el modo carrera de siempre? ¿o sólo son para el mundial?
Fredy_ES escribió:Pero la cuestión es... ¿las caras actualizadas se podrán usar luego en el modo carrera de siempre? ¿o sólo son para el mundial?

Sí, se pueden usar fuera del mundial. Pero los estadios y nuevas selecciones licenciadas no.
david_sanfer escribió:
Fredy_ES escribió:Pero la cuestión es... ¿las caras actualizadas se podrán usar luego en el modo carrera de siempre? ¿o sólo son para el mundial?

Sí, se pueden usar fuera del mundial. Pero los estadios y nuevas selecciones licenciadas no.

Gracias tio!! Por fin tendremos caras de Asensio y Griezmann actualizado [plas]
¿Pero la de Asensio es segura que estará actualizada? No la he visto por ningún sitio, al igual que las de Casemiro, Paulinho etc...
Pues 40 caras actualizadas se vienen, en las que creo que estarán incluidos Asensio, Lucas Vázquez y Casemiro, esos tres son fundamentales , ah sí y Kovacic. A veces pienso que siendo partner del Madrid no tener todas las caras del equipo fastidia y te jode bastante
Peorparaelsol_82 escribió:¿Alguien puede hacer la portada del Mundial para descargarla y ponerla en la caja del juego?
Gracias

me uno a la petición porque no la encuentro por ningún sitio
Creo que hoy se abre la veda de gameplays del dlc del mundial, ganazas!
Pues he decidido pillarlo en Game y os lo iba a escanear, pero es un cartón, dentro lleva la carátula normal con la que salió el juego en Septiembre

Imagen
En oferta por 20 euros en la Store, ¿me lo recomendáis por ese precio o ya es tarde para meterme a jugar Temporadas Online?, lo compraría básicamente para eso y para probar el DLC del Mundial.
JDGB escribió:En oferta por 20 euros en la Store, ¿me lo recomendáis por ese precio o ya es tarde para meterme a jugar Temporadas Online?, lo compraría básicamente para eso y para probar el DLC del Mundial.

Si te interesa cómpralo sin duda. Es un gran precio, la semana que viene sale el DLC del Mundial y como en todos los FIFA vas a tener una extensa comunidad online durante toda su vida útil y en todos los modos de juego.
El Chus escribió:
JDGB escribió:En oferta por 20 euros en la Store, ¿me lo recomendáis por ese precio o ya es tarde para meterme a jugar Temporadas Online?, lo compraría básicamente para eso y para probar el DLC del Mundial.

Si te interesa cómpralo sin duda. Es un gran precio, la semana que viene sale el DLC del Mundial y como en todos los FIFA vas a tener una extensa comunidad online durante toda su vida útil y en todos los modos de juego.

Pues lo voy a pillar sí, la verdad que por ese precio está bastante bien.
Muchas gracias!
9292 respuestas