FIFA 18 | Hilo oficial

@pasnake precisamente por el hype del mundial y echar unos partidos con los amigos...

Saludos.
vhaldemar escribió:@pasnake precisamente por el hype del mundial y echar unos partidos con los amigos...

Saludos.

En la store por 30€ tienes el fifa+nba18 o el fifa+nhl18 por si no lo sabias y te interesa
¿Cuando se anunciará FIFA 19?. El año pasado con el 18, ¿Cuando se empezó a dar info?
vhaldemar escribió:Merece la pena pillarle a estas alturas el FIFA? Ya que está a 25 en mm y Fnac.

Estoy tentado la verdad.

Gracias.

Saludos.

@vhaldemar De cara al mundial es una grandísima opción, eso sí por un poco más en digital como ha dicho otro compañero puedes pillar un pack muy muy buen, te digo yo que para los próximos meses los rentabilizas de sobra¡¡¡

@bucks El año pasado fue a mediados de Junio, imagino que este año en el E3 veremos algo
@hard.d y que tal el nba de ea? porque por 25€ puedo tener ambos. y me gasto lo mismo que si pillo el fifa en fisico.

por cierto, el dlc del mundial es gratuito para todos no?

Saludos.
Si no eres muy exigente no es mal juego, ha mejorado respecto al de años anteriores, sigue siendo inferior al 2k pero está divertido, y sí, el Dlc del mundial es gratuito teniendo el juego
vhaldemar escribió:@hard.d y que tal el nba de ea? porque por 25€ puedo tener ambos. y me gasto lo mismo que si pillo el fifa en fisico.

por cierto, el dlc del mundial es gratuito para todos no?

Saludos.

Pues yo es el primer juego de basket q juego en siglos y me a gustado mucho,graficamente esta brutal y una vez sabes como va el rollo te lo pasas genial.yo lo pille porque tenia ganas de volver al fifa y vale la pena,si te mola el baloncesto.

https://youtu.be/5XS9wMUCNL8

El dlc del mundial si es gratis para todos!sacada de rabo de ea
@hard.d pues voy a pillarme el pack del fifa con el nba por 25€ se queddan.

es que el del hockey sube 5€ mas.

Muchisimas gracias por las aclaraciones ;)

Saludos.
El NBA se va a vender como churros con este pack [carcajad]
Esta genial igualmente.
Pues ya esta, pillado e instalando ambos en la play. XD.

Muchísimas gracias a todos los que me.habeis respondido tan rápido y gracias por la ayuda.

La.verdad que por el mismo precio que me costaba el físico del FIFA (25€) me he pillado el pack digital junto al NBA. Así que muy contento. Me gusta jugar al baloncesto, verlo por la tv no tanto, y aunque no tenga ni idea de estrategias, posiciones ni jugadores, seguro que lo pruebo y me acaba pareciendo curioso y todo. Jajajaj.

Lo dicho, muchísimas gracias a todos.

Saludos. :)
bucks escribió:¿Cuando se anunciará FIFA 19?. El año pasado con el 18, ¿Cuando se empezó a dar info?

El día 9 es el EA Play.

June 9-11, 2018 at The Hollywood Palladium and online at EA.com
https://www.ea.com/eaplay2018

Imagen
Muchas ganas de probar ese DLC del mundial y ver si se lo han currado. Creo que este año los que jugamos offline y manual podemos estar muy satisfechos con el juego. Hace años para mi hubiese sido impensable este nivel realismo en un juego de fútbol, aunque como todo es mejorable. Espero que para la próxima versión no dejen de lado la comunidad manual y EA apueste por el lado simulador de este juego mas allá de los cromitos.

Dejo por aquí un golito que he marcado esta misma mañana que he disfrutado muchísimo, sobretodo por el realismo de la jugada. El contragolpe del Liverpool, la velocidad de sus delanteros, el desmarque de Firmino, la celebración de la grada... una maravilla!

https://www.youtube.com/watch?v=2kJ22SAqe6k

Un saludo!
Tienen que meter ese pack para conseguir vender algun NBA. Estando el 2K, el de EA me parece un insulto.

Esperando con ganas el DLC del mundial para jugarlo offline, manual y con sliders. A ver si quitan a Manolo Lama de una p*** vez, aunque sea para el mundial.
@dominator52 cuando te sale una jugada así en manual es un subidón.

Te dejo un recopilatorio mío de goles de una temporada con el Rangers: https://youtu.be/3HwqLpCQpEg
Es un chollo pillar FIFA 18 a ese precio ,además con DLC mundial.

Que cámara usas david_sanfer?
@david_sanfer

Me lo he tragado enterito, muy bueno.
La variedad de disparos y goles es genial, también se agradece la variedad de iluminaciones.
Una cosa que me gusta mucho de este FIFA es lo equilibrado que está en cuanto a opciones de ataque (offline), es que si te lo curras da igual como plantees las jugadas, todas son perfectamente válidas y efectivas. Contraataques, posesión e ir madurando la jugada poco a poco, por bandas, entrando en diagonal como un puñal...etc.

Una pregunta, la CPU en qué nivel está?

@juan66bcn
Seguro que es la dinámica, posiblemente modificada abriendo zoom. Que nos confirme David. Yo hoy la he probado y me ha gustado bastante, las animaciones lucen mejor de tan cerca, los regates, los forcejeos y los Tiki Taka en corto son más satisfactorios que en una cámara lejana, eso sí, hay que mirar muy a menudo el radar (cosa que a mí no me molesta, estoy acostumbrado).
david_sanfer escribió:@dominator52 cuando te sale una jugada así en manual es un subidón.

Te dejo un recopilatorio mío de goles de una temporada con el Rangers: https://youtu.be/3HwqLpCQpEg

Gran recopilación! Sin duda ha mejorado mucho la saga en cuanto a la variedad de los goles. No se vosotros pero aunque la CPU este año esta bastante lograda, echo en falta que se pudiese jugar online, manual, con sliders y partidos a 15-20 minutos. Ojala llegue un dia en que nos den esa posiblidad, seria tan facil como que hiciesen con el madden: un modo arcade y otro simulación y que cada uno juegue a lo que quiera!

Un saludo
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Lo malo de este proximo DLC es que la jugabilidad va a ser la misma. En mundiales anteriores al ser un juego independiente siempre habian mejoras/novedades jugables respecto al FIFA "saliente". Era algo asi como un "impas medio" entre FIFA antiguo y FIFA proximo. Lastima, pienso que tendria que haber salido aparte mejor
Saludos
Tengo una Pro desde hace un par de dias, dudo si esperar al FIFA 19 o aprovechar la oferta (que acaba en unas horas) y comprar el 18 (el NBA Live poco me interesa). Lo veis una buena compra a día de hoy por 30€? Juegos solo tengo el GoW, que venía con la Play, y el Madden 18.

Gracias!
@kakashihatake78 @juan66bcn @dominator52

Gracias por tragaros el vídeo ante todo [beer]

Exacto es la cámara dinámica a 0 de zoom y altura, y es lo que dice kakashi que el juego gana mucho con esta cámara, incluso el tamaño del balón lo veo algo mejor. La pena es lo que comenté del bug de las cámaras porque antaño era más modificable la cámara, por eso la recomiendo si eres de mirar el radar como ha dicho kakashi.

Yo pienso que la mayor virtud del gameplay de FIFA es la increíble variedad de goles y jugadas que puedes hacer, sobre todo en manual.

PD. Pues el nivel es clase mundial pero me he dado cuenta que puse leyenda [+risas] . Tengo que cambiarlo.
Kakarot_13 escribió:Tengo una Pro desde hace un par de dias, dudo si esperar al FIFA 19 o aprovechar la oferta (que acaba en unas horas) y comprar el 18 (el NBA Live poco me interesa). Lo veis una buena compra a día de hoy por 30€? Juegos solo tengo el GoW, que venía con la Play, y el Madden 18.

Gracias!

lo tienes en el MM por 24,90 si solo te interesa el fifa
No soy mucho de fútbol pero el Mundial si me mola así que lo mismo me lo pillo, pero he visto que han cambiado la portada. Hay alguna diferencia con la otra?? Muchas gracias.
Ecuanimection está baneado por "clon de usuario baneado"
sopaycocido escribió:No soy mucho de fútbol pero el Mundial si me mola así que lo mismo me lo pillo, pero he visto que han cambiado la portada. Hay alguna diferencia con la otra?? Muchas gracias.

Sólo esa, que han cambiado la portada. El mundial llegará con un DLC descargable. Un saludo.
kakashihatake78 escribió:El NBA se va a vender como churros con este pack [carcajad]
Esta genial igualmente.

Me he comprado el paquete de churros. [carcajad]
Periscafo77 escribió:Lo malo de este proximo DLC es que la jugabilidad va a ser la misma. En mundiales anteriores al ser un juego independiente siempre habian mejoras/novedades jugables respecto al FIFA "saliente". Era algo asi como un "impas medio" entre FIFA antiguo y FIFA proximo. Lastima, pienso que tendria que haber salido aparte mejor
Saludos

En el pasado Mundial hicieron lo mismo...
El ultimo juego independiente fue el del Mundial Sudafrica 2010.
Para mi gusto, el mejor juego de futbol que ha salido en ps3/ps4...
@dani_sang el 2014 también salió independiente, pero solo en ps3/xbox
Yo lo veo genial así. De gratis tenemos todo el mundial licenciado, modos de juego nuevos (offline y online), los 12 estadios, detalles de ambientación...etc

Si hubieran sacado un juego independiente, serían 40-60€ con lo mismo que he dicho antes más algunas mejoras en el gameplay (lo vería demasiado caro). Que no es que lo vea mal del todo... Pero me parece un sin sentido teniendo 3 meses después el FIFA 19 con muchas más mejoras.

Para los que tenemos FIFA 18 tenemos gratis muchas cosas, y para los que no lo tengan pueden pillarse el FIFA 18 + el DLC del Mundial por 20-30€.
Lo veo muy bien así la verdad.
Imagino que en el DLC del mundial solo se podrá jugar el torneo, es decir no incluirá la clasificación para el mundial y la posibilidad de elegir convocatoria para cada ventana de selecciones
david_sanfer escribió:@dani_sang el 2014 también salió independiente, pero solo en ps3/xbox

anda, pues lo habia pasado por alto... me habia pasado a ps4 tras deshacerme de la ps3, y como no salió pensé no lo llegaron a sacar :-|

llegó a estar a la altura del Sudafrica 2010?
ahora venden los FIFA 18 físicos con la nueva portada de CR o con la camiseta del Madrid?
Tengo unas ganas tremendas de jugar el Mundial ya jajaja
Marcos2014____ escribió:ahora venden los FIFA 18 físicos con la nueva portada de CR o con la camiseta del Madrid?

Con la de Portugal
Joselu95HD escribió:Tengo unas ganas tremendas de jugar el Mundial ya jajaja

Uff ya ves. Sliders, controles manuales... y a disfrutar de un verdadero simulador de futbol con toda la salsa del mundial [360º]
kakashihatake78 escribió:

Uff ya ves. Sliders, controles manuales... y a disfrutar de un verdadero simulador de futbol con toda la salsa del mundial [360º]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fumando]
Me encantan estos detalles, éste en particular prácticamente nunca lo he visto en un juego de fútbol. Saco con el portero, mi jugador realiza un mal control y queda el balón dividido (este tipo de situaciones son más comunes con el slider de error al primer toque y es una delicia la libertad que se siente), al quedar el balón en tierra de nadie la CPU en principio cree poder llegar a la pelota; pero a medio camino ve la cosa justa y decide retroceder a una posición menos arriesgada. Detallazo de la IA/CPU :O

https://youtu.be/39J4NbBIBdM

Después hay una jugada de toque, que como me salen pocas así jugando en manual, quería subirla XD

Saludos!!
Algunos sliders para jugar vs CPU en el nivel mas alto y automatico?
@kakashihatake78 que guapo ese pase, creo que nunca me ha salido o por lo menos no lo recuerdo...
@david_sanfer

Igual fue manteniendo el L2, que salen los pases "de calidad". Pero sí, no es muy común.

@colacao22
Estaría bien saber qué es lo que echas en falta con los sliders por defecto.
El Chus escribió:
Sam77 escribió: Es como si en el fútbol real el Barcelona llegase al minuto 70 más cansado que el equipo al que está bailando y este le endosase 4 goles en 20 minutos a base de correr. Esto que te comento en el modo FUT es el pan nuestro de cada día. Mbappé, Dembelé, Sané, Mané, Kanté y su putamadré. Hasta la náusea.

En FUT sólo puedes hacer algo digno si juegas con jugadores de la premier y/o que sean de raza de color (porque corre más, siempre más).

Te coges un Marco Asensio, un Isco, Modric, Koke, Iniesta, que se mean en la vida real en la mayoría de ellos y no haces nada frente a los Bakayokos de turno.
@kakashihatake78

A mi ayer me controlo el balon Justin Kluivert, se le quedo botando alto tras el control, y el siguiente toque fue una especie de rabona en el aire para echarsela hacia adelante. Suena raro y suena a bug pero no, fue un movimiento consciente del jugador, que me dejo loquisimo.
@abejaruco

El tema es que ese tipo de jugadores (Iniesta, Koke, Modric, Busquets...) En la vida real destacan por su inteligencia y visión de juego; pero como plasmamos eso en un videojuego en el que un jugador maneja a todos?
Evidentemente el físico (la velocidad por ejemplo) es mucho más fácil diferenciarlo...
kakashihatake78 escribió:@abejaruco

El tema es que ese tipo de jugadores (Iniesta, Koke, Modric, Busquets...) En la vida real destacan por su inteligencia y visión de juego; pero como plasmamos eso en un videojuego en el que un jugador maneja a todos?
Evidentemente el físico (la velocidad por ejemplo) es mucho más fácil diferenciarlo...

La clave reside en la fatiga. Con un sistema bien implementado de desgaste físico individual esa mayor capacidad de pase y visión de juego se traduciría en posesiones largas del equipo propio y un impacto brutal en la estamina del rival, que se vería obligado a correr tras la pelota y conducir mucho más la pelota ante la incapacidad de elaborar pases y combinaciones difíciles. Es lo que le hace (o intenta hacer) el Barça a sus rivales. Eso en FIFA a día de hoy está muy mal implementado. Al no haber incidencia real y contextual sobre el físico y resistencia, al final el stat más importante y el que decanta los partidos es el de ritmo. Por encima de todos los demás. No hace falta disificar, puedes presionar los 90 minutos sin penalización y si sabes jugar un mínimo es muy poco probable que pierdas muchos partidos si cuentas con un par de sprinters potentes arriba. En UT esto ya es tan bestia y obvio que no hay ni un sólo equipo en el que no veas los dos o tres jugadores de color de turno haciendo diagonales y desmarques como única e infalible táctica.
Podrían filtrar algunas imágenes del DLC.
Se hace larga la espera.
El Chus escribió:
kakashihatake78 escribió:@abejaruco

La clave reside en la fatiga. Con un sistema bien implementado de desgaste físico individual esa mayor capacidad de pase y visión de juego se traduciría en posesiones largas del equipo propio y un impacto brutal en la estamina del rival, que se vería obligado a correr tras la pelota y conducir mucho más la pelota ante la incapacidad de elaborar pases y combinaciones difíciles. Es lo que le hace (o intenta hacer) el Barça a sus rivales. Eso en FIFA a día de hoy está muy mal implementado. Al no haber incidencia real y contextual sobre el físico y resistencia, al final el stat más importante y el que decanta los partidos es el de ritmo. Por encima de todos los demás. No hace falta disificar, puedes presionar los 90 minutos sin penalización y si sabes jugar un mínimo es muy poco probable que pierdas muchos partidos si cuentas con un par de sprinters potentes arriba. En UT esto ya es tan bestia y obvio que no hay ni un sólo equipo en el que no veas los dos o tres jugadores de color de turno haciendo diagonales y desmarques como única e infalible táctica.

Offline sí se nota el cansancio, y mucho. Ayer me fijé en una jugada, frente al At.de Madrid, me perseguía corriendo la cpu (Koke creo que era) y cuando se le puso en rojo la stamina le velocidad le bajó bruscamente, pero exagerado eh, un 30% mínimo, pasó de ir haciendo sprint a ir trotando...

Online y más concretamente el UT no sabría decirte porque hace tiempo que no juego; pero hace poco un compañero comentó aqui en este hilo que el cansancio sí se nota hasta en UT.
Imagino que poco, porque tiene una jugabilidad bastante arcade, pero bueno.

@rotudo

Sí, es eso. Lo bueno que tiene Fifa es que entre la variedad de animaciones, el motor de impactos y los sliders... sigues viendo (incluso a estas alturas a punto de anunciarse el FIFA 19) situaciones nuevas que te dejan boquiabierto. Ya sean animaciones, detalles de la IA, goles,... (Cómo esa acción de la CPU o el pase con giro que puse en el último vídeo).
Offline se lo han currado este año, y con sliders tiene mucho de simulador, si es lo que buscas. Me recuerda al PES 5 en algunas cosas, como la facilidad de golpear mal a la bola si estás mal colocado, con la pierna mala o si te pasas de fuerza, controles largos que te hacen perder la posesión,...etc

A ver si para el siguiente siguen mejorando, que algunas cosas chirrían.
abejaruco escribió:
El Chus escribió:
Sam77 escribió: Es como si en el fútbol real el Barcelona llegase al minuto 70 más cansado que el equipo al que está bailando y este le endosase 4 goles en 20 minutos a base de correr. Esto que te comento en el modo FUT es el pan nuestro de cada día. Mbappé, Dembelé, Sané, Mané, Kanté y su putamadré. Hasta la náusea.

En FUT sólo puedes hacer algo digno si juegas con jugadores de la premier y/o que sean de raza de color (porque corre más, siempre más).

Te coges un Marco Asensio, un Isco, Modric, Koke, Iniesta, que se mean en la vida real en la mayoría de ellos y no haces nada frente a los Bakayokos de turno.

Una duda, por qué sale dentro de aquí un mensaje con mi nombre? Eso no lo he puesto yo :-?
Sabéis de las caras que se van a actualizar?
Dá grima ver a algunos jugadores( Paulinho, Casemiro, Asensio....) lo digo porque estos y más estarán en el mundial presumiblemente.
Cómo no están en la Premier...... La Liga mimada de EA.
gatomontes1 escribió:Sabéis de las caras que se van a actualizar?
Dá grima ver a algunos jugadores( Paulinho, Casemiro, Asensio....) lo digo porque estos y más estarán en el mundial presumiblemente.

Pero Paulinho sí tiene cara no real no?
gatomontes1 escribió:Sabéis de las caras que se van a actualizar?

En el FIFA Mobile han actualizado unas cuantas de las importantes (entre ellas Asensio y Casemiro). Vamos, que no le quedará mucho al tema...
9292 respuestas