El Chus escribió:kakashihatake78 escribió:@abejaruco El tema es que ese tipo de jugadores (Iniesta, Koke, Modric, Busquets...) En la vida real destacan por su inteligencia y visión de juego; pero como plasmamos eso en un videojuego en el que un jugador maneja a todos?
Evidentemente el físico (la velocidad por ejemplo) es mucho más fácil diferenciarlo...
La clave reside en la fatiga. Con un sistema bien implementado de desgaste físico individual esa mayor capacidad de pase y visión de juego se traduciría en posesiones largas del equipo propio y un impacto brutal en la estamina del rival, que se vería obligado a correr tras la pelota y conducir mucho más la pelota ante la incapacidad de elaborar pases y combinaciones difíciles. Es lo que le hace (o intenta hacer) el Barça a sus rivales. Eso en FIFA a día de hoy está muy mal implementado. Al no haber incidencia real y contextual sobre el físico y resistencia, al final el stat más importante y el que decanta los partidos es el de ritmo. Por encima de todos los demás. No hace falta disificar, puedes presionar los 90 minutos sin penalización y si sabes jugar un mínimo es muy poco probable que pierdas muchos partidos si cuentas con un par de sprinters potentes arriba. En UT esto ya es tan bestia y obvio que no hay ni un sólo equipo en el que no veas los dos o tres jugadores de color de turno haciendo diagonales y desmarques como única e infalible táctica.
Offline sí se nota el cansancio, y mucho. Ayer me fijé en una jugada, frente al At.de Madrid, me perseguía corriendo la cpu (Koke creo que era) y cuando se le puso en rojo la stamina le velocidad le bajó bruscamente, pero exagerado eh, un 30% mínimo, pasó de ir haciendo sprint a ir trotando...
Online y más concretamente el UT no sabría decirte porque hace tiempo que no juego; pero hace poco un compañero comentó aqui en este hilo que el cansancio sí se nota hasta en UT.
Imagino que poco, porque tiene una jugabilidad bastante arcade, pero bueno.
@rotudo Sí, es eso. Lo bueno que tiene Fifa es que entre la variedad de animaciones, el motor de impactos y los sliders... sigues viendo (incluso a estas alturas a punto de anunciarse el FIFA 19) situaciones nuevas que te dejan boquiabierto. Ya sean animaciones, detalles de la IA, goles,... (Cómo esa acción de la CPU o el pase con giro que puse en el último vídeo).
Offline se lo han currado este año, y con sliders tiene mucho de simulador, si es lo que buscas. Me recuerda al PES 5 en algunas cosas, como la facilidad de golpear mal a la bola si estás mal colocado, con la pierna mala o si te pasas de fuerza, controles largos que te hacen perder la posesión,...etc
A ver si para el siguiente siguen mejorando, que algunas cosas chirrían.