FIFA tiene 2 problemas con sus tipos de cámara. A parte de seguir sin poder personalizarla al 100%...hay varias cosas que afectan más.
El seguimiento demasiado automático del balón y perdida de color, son para mi las que joden más el juego. Yo no se si en EA han caído en esto...pero la calidad baja una barbaridad en comparación con una repetición, ya se de Instant Replay como Predeterminada (En estas no todas, algunas siguen pecando de ese seguimiento tan automático).
Desde la cámara de juego los movimientos no se plasman como en realidad son, no se reconoce el físico de ningún jugador y menos sus movimientos, la iluminación baja muchísimo, la física del balón es muy mala en jugadas rápidas...en definitiva, todo empeora.
PES consigue que sus cámaras ingame reflejen 100% lo que hay en el juego, tal y como se produce. En FIFA las repeticiones parecen de otro juego...
Como dudo que EA se haya planteado una revisión total de sus cámaras, la única solución que veo es que un Modder haga un buen Tweaker para suavizar esos tirones, ajustar el color, etc. Pero claro, en PC...
Parece una tontería, pero es clave para la experiencia de juego y cada día me jode más.