FIFA 18 | Hilo oficial

Bueno, pues a un comentarista holandés de la FOX se le ha "escapado" que el FIFA 19 será aún mejor porque se le unen la Champions y la UEL...

La de quebraderos de cabeza que le están dando a EA sus comentaristas y sus lapsus.

Esperamos acontecimientos... [mad]
Por unos relatores holandeses se supo que se confirmaría la Champions y la Europe League para Fifa 19

A su vez han renovado con la Liga Mexicana, la Federación de México tuvo ofertas de Konami y de Ea, decidió renovar con EA.
Tras El Camino del año pasado he empezado hoy El Camino 2 y buf, es impresionante absolutamente todo. El nivel de detalle es el mismo que en la campaña de cualquier Triple A. Esta gente tiene tanto y tanto dinero que se permiten hacer este modo con toda la parafernalia e incluso metiendo en estudio a grabar a Ferdinand, Cristiano y compañía.
Además este año se puede tunear a Hunter, tatuajes, peinados etc...alucinante de verdad.
Que ganas de ver Champions en FIFA
A ver cómo se lo curran ,su tercer año con frostbite
@juan66bcn
Ojo a FIFA este año, aún no se sabe prácticamente nada, pero se nota que están apostando muy fuerte por su saga favorita. Ahora tenemos el FIFA Mundial a la vuelta de la esquina, la Champions League casi seguro, y ya veremos cuantas sorpresas más... Si tomamos como referentes el FIFA 17 y 18, se puede venir fácilmente un FIFA 19 cargado de novedades y mejoras. Yo estoy ilusionado con ambas sagas, vivimos una gran época en los juegos de fútbol (solo falta que se suban al carro algunas compañías más, en psx-ps2 había variedad y molaba, y llevamos tanto tiempo con FIFA/PES que resulta algo cansino).
kurosakicarlos escribió:Tras El Camino del año pasado he empezado hoy El Camino 2 y buf, es impresionante absolutamente todo. El nivel de detalle es el mismo que en la campaña de cualquier Triple A. Esta gente tiene tanto y tanto dinero que se permiten hacer este modo con toda la parafernalia e incluso metiendo en estudio a grabar a Ferdinand, Cristiano y compañía.
Además este año se puede tunear a Hunter, tatuajes, peinados etc...alucinante de verdad.

Yo lo empecé hace 3 dias tambien, y es bastante mejor que el de Fifa 17, mas entretenido y mas videos, voy por el Capitulo 4 ya, recien empezado,

Por cierto me elegi el Liverpool importando personaje del Fifa 17, y me da 75 Media Hunter, ya voy por 79, juego en Clase Mundial y 6 minutos los partidos,
El Camino con Champions puede ser...
Aun así la historia siempre tiene algo que note esperas.
Veremos que va haciendo oficial EA.
pasnake escribió:
kurosakicarlos escribió:Tras El Camino del año pasado he empezado hoy El Camino 2 y buf, es impresionante absolutamente todo. El nivel de detalle es el mismo que en la campaña de cualquier Triple A. Esta gente tiene tanto y tanto dinero que se permiten hacer este modo con toda la parafernalia e incluso metiendo en estudio a grabar a Ferdinand, Cristiano y compañía.

Yo lo empecé hace 3 dias tambien, y es bastante mejor que el de Fifa 17, mas entretenido y mas videos, voy por el Capitulo 4 ya, recien empezado,

Por cierto me elegi el Liverpool importando personaje del Fifa 17, y me da 75 Media Hunter, ya voy por 79, juego en Clase Mundial y 6 minutos los partidos,

He escogido al Liverpool, Clase Mundial y 6 minutos, me dio la opción de cargar al Hunter del 17 a esa media también pero preferí empezar con 71, vamos que estamos viviendo la misma campaña.

Eso sí, he puesto todo en inglés, hasta las voces, ya que Hunter habla en castellano y Cristiano y compañía en inglés y queda ridículo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
kakashihatake78 escribió:Menos mal que tenemos el Mundial en Fifa para aguantar la espera jeje. Va a haber vicio!
Este año se han currado un offline de lujo, entre la IA, el team id, el Player id, la ambientación,... Si hasta el cansancio se nota bastante!

Por favor, ya sabemos que el juego para ti es la rehostia y lo mejor del mundo mundial, y que aparte de todo eso las animaciones son las mejores que ha visto el ojo humano [plas]
Por mi parte perfecto, maravilloso y enhorabuena. Pero por favor sobre el tema del cansancio no sigas mintiendo (se nota "bastante" dices [qmparto]), no minimamente o levemente que es mas real, sino bastante ¬_¬
Te lo demostraron y te lo dejaron bien clarito unas paginas atras. Las cosas claras por favor, y te lo digo de buen rollo [oki]
Saludos
informativo está baneado por "Troll"
Periscafo77 escribió:
kakashihatake78 escribió:Menos mal que tenemos el Mundial en Fifa para aguantar la espera jeje. Va a haber vicio!
Este año se han currado un offline de lujo, entre la IA, el team id, el Player id, la ambientación,... Si hasta el cansancio se nota bastante!

Por favor, ya sabemos que el juego para ti es la rehostia y lo mejor del mundo mundial, y que aparte de todo eso las animaciones son las mejores que ha visto el ojo humano [plas]
Por mi parte perfecto, maravilloso y enhorabuena. Pero por favor sobre el tema del cansancio (se nota "bastante" dices [qmparto]) no sigas mintiendo que te lo demostraron y te lo dejaron bien clarito unas paginas atras. Las cosas claras por favor, y te lo digo de buen rollo [oki]
Saludos

El cansancio se nota y mucho. Un jugador en el minuto 80 no corre lo mismo que en el minuto 10. Y como no hagas cambios a lo largo de la temporada los jugadores en el minuto 40 de la primera parte los tienes destrozados. Quizás el que miente y no se entera eres tú
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Ahora hemos pasado de "bastante" a "mucho" cansancio [facepalm] mañana sera que hasta se huele la sudor... [360º]
Deberas tener un FIFA ultra limited, y diferente al resto sinceramente [fiu] que suertudo
Perfecto por mi parte, sigue asi [bye]
Saludos
informativo está baneado por "Troll"
Periscafo77 escribió:Ahora hemos pasado de "bastante" a "mucho" cansancio [facepalm] mañana sera que hasta se huele la sudor... [360º]
Deberas tener un FIFA ultra limited, diferente al resto sinceramente [fiu]
Perfecto por mi parte, sigue asi [bye]
Saludos

Calado, eres un troll. Hasta luego
Periscafo77 escribió:

Por mi parte perfecto, maravilloso y enhorabuena. Pero por favor sobre el tema del cansancio (se nota "bastante" dices [qmparto]) no sigas mintiendo que te lo demostraron y te lo dejaron bien clarito unas paginas atras. Las cosas claras por favor, y te lo digo de buen rollo [oki]
Saludos

kakashihatake78 08 may 2018 13:33

"A mí las animaciones en general me gustan más las de PES,"

hilo_pro-evolution-soccer-2019-primer-trailer-imagenes-y-nota-de-prensa_2283277_s810#p1745774035

El cansancio se nota mucho en Ozil y bastante en Kante (así mejor máquina?), al menos offline que es a lo único que juego. Dime dónde me lo demostraron, porque yo al menos he subido 4-5 vídeos sobre el tema mostrando que sí afecta.
Yo no sé si es mucho, demasiado o bastante pero lo que tengo claro es que el cansancio se nota.

También lo noto en PES que decían muchos que no había, otra cosa es que no sea suficiente en ambas sagas y se busque algo más radical.
¿Quien dice que el cansancio no se nota?

En el UT cualquier jugador de 60 de Físico o un poco más en el min 70 se arrastra si lo has utilizado mucho en cualquier caso pierde mucho fuelle.

Yo noto el cansancio claramente, evidentemente esto es un juego y aquí puedes meterle sprines casi seguidos con recuperaciones casi seguidas, pero como el jugador tenga un físico medio o bajo, se nota. Solamente hay que hacer un cambio en el min 65/70 de la segunda parte, un jugador veloz por otro veloz similar, y ya me decís si se nota o no ...

En él pes también lo noto. Otra cosa que se quiera mejorar o cambiar el sistema de cansancio o guste más o menos pero lo que es cansancio tienen. No hace falta jugar mucho para darse cuenta.

Un saludo.
Corriendo, si llega a la barra roja (cosa muy fácil si ya está por el 50% de la barra y te pegas una carrera larga) la velocidad del jugador baja drásticamente en un 20-35%, y no solo se nota en lo mucho o poco que corren, en la precisión o en el cuerpo a cuerpo también.
juan66bcn escribió:Que ganas de ver Champions en FIFA
A ver cómo se lo curran ,su tercer año con frostbite

Si la saben mover bien ....

Yo creo y espero que hagan una champion y europa League online ( un modo online nuevo) .

La introducción dentro del Modo temporada( esto vendrá seguro)

Y la gallina de los huevos de oro, en UT, algún Evento con este modo de juego.
Sabeis si las caras q añadan para el. Mundial seran disfrutables tamb en modo carrera?
Buena noticia lo de la Champions pero sinceramente mientras la saga Fifa siga enfocada a un público más bien menor de edad, seguirá el Ping- Pong + Ultimate Team. Mira que es un modo que me atrae pero jugar en manual es claramente una desventaja (sobretodo empezando), y dudo muchísimo que pongan un filtro. Es una pena.
Bueno al confirmarse la Champions, espero que mejoren la iluminación nocturna (aspecto imprescindible si quieren recrear atmósfera Champions al 100%)
Esta de oferta este fin de semana en la store y además en diferentes packs.
Ni puto caso al Periscafo este, a todo hilo que entra es para marear al personal.
A mí lo que me hace mucha gracia es ver los campeonatos y ligas "profesionales" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , todos jugando en ayudado y pensando que tiene algún mérito lo que hacen jajaja.

Ojalá algún día Ea decida acabar con el ayudado, con los robos automáticos, trabaje en una fatiga realista durante el partido y una física buena de balón. Hasta entonces esto es lo que tenemos X +X +X +X + L1 + triángulo + tiro cruzado y gol. Qué pena.
Sam77 escribió:A mí lo que me hace mucha gracia es ver los campeonatos y ligas "profesionales" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , todos jugando en ayudado y pensando que tiene algún mérito lo que hacen jajaja.

Ojalá algún día Ea decida acabar con el ayudado, con los robos automáticos, trabaje en una fatiga realista durante el partido y una física buena de balón. Hasta entonces esto es lo que tenemos X +X +X +X + L1 + triángulo + tiro cruzado y gol. Qué pena.

Hombre, mérito tendrá dentro de lo que hacen. Es un videojuego y EA ha querido que UT sea así. No creo que sea fácil ganar el campeonato del mundo, por mucho x, x, x que sea. Estás hablando de "ligas profesionales" de un VIDEOJUEGO.

Si prefieres el fútbol real, sal y juega, mira la TV o intenta emularlo en los videojuegos en otros modos. Al menos es lo que yo hago; pero no pretenderás que EA cambie su modo más exitoso por unos 4 gatos que busquen realismo puro y duro.
penaldotarimas está baneado por "clon de usuario baneado"
Sam77 escribió:A mí lo que me hace mucha gracia es ver los campeonatos y ligas "profesionales" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , todos jugando en ayudado y pensando que tiene algún mérito lo que hacen jajaja.

Nose a que esperas para proclamarte campeon de uno y forrarte de pasta jugando al fifa
Lo de la champions es una noticia brutal,si se la curran tanto como la Premier jugar un modo carrera va ser gozada.
Si además hicieran de verdad el mejorar esas animaciones que tantas veces te chirrían en momentos quedaría un juego para offline que seria completísimo y de alto nivel. Le pediría a EA que de verdad esto de las animaciones se lo tome de verdad seriamente,yo este fifa18 es el que menos jugué online por ese cansancio de ser siempre lo mismo y el offline en tiemplo "lento" y sliders fue muy bueno( el único problema que te cansaras de ciertas animaciones)
Señor_Rosa escribió:Esta de oferta este fin de semana en la store y además en diferentes packs.

Venía a preguntar sobre esto mismo. Es el juego completo? Pillaría el pack con el NBA.
kakashihatake78 escribió:

Hombre, mérito tendrá dentro de lo que hacen. Es un videojuego y EA ha querido que UT sea así. No creo que sea fácil ganar el campeonato del mundo, por mucho x, x, x que sea. Estás hablando de "ligas profesionales" de un VIDEOJUEGO.

Si prefieres el fútbol real, sal y juega, mira la TV o intenta emularlo en los videojuegos en otros modos. Al menos es lo que yo hago; pero no pretenderás que EA cambie su modo más exitoso por unos 4 gatos que busquen realismo puro y duro.

Ya ya, si está claro a quién va orientado el juego. Y no, la verdad es que discrepo, no creo que tenga ningún mérito. Sólo es que me imagino un campeonato de Counter Strike donde haya aimbot permitido, y bueno, también creo que tendría poco mérito.

@penaldotarimas nah, yo es que al ping pong prefiero jugarlo en la vida real la verdad.

Una pregunta, en el Fifa 18 viene desde el inicio la historia de Alex Hunter ó los capítulos de Fifa 17 no vienen.....
Lo digo por si éste año cae el Fifa 19 no me entereraria de la historia desde el principio.
Duqe escribió:
Señor_Rosa escribió:Esta de oferta este fin de semana en la store y además en diferentes packs.

Venía a preguntar sobre esto mismo. Es el juego completo? Pillaría el pack con el NBA.

Si,son los juegos completos.
Que ganazas del dic del mundial, ojalá se curren las presentaciones de los himnos completas.
@Sam77 Entiendo lo que dices con lo de "merito" en los automatismos pero jugar a nivel profesional es otro rollo. Es absurdo decir que no es meritorio
Duqe escribió:

Claro, todos son juegos completos en esos packs [beer]
@Señor_Rosa @mekameja2 Pues entonces es una pedazo de oferta. A ver qué hago, porque no pensaba pillar ningún juego hasta el mes que viene.
gatomontes1 escribió:

Una pregunta, en el Fifa 18 viene desde el inicio la historia de Alex Hunter ó los capítulos de Fifa 17 no vienen.....
Lo digo por si éste año cae el Fifa 19 no me entereraria de la historia desde el principio.

Te hacen un resumen al principio.
@gatomontes1 que te lo deje algún colega y juegate el camino entero, para mi es un modo muy entretenido y bien hecho. Me esperaba menos y es lo primero que juego al comprar FIFA.
gatomontes1 escribió:

Por Youtube tienes todas las escenas del modo Hunter recopiladas.

Fifa 17: https://youtu.be/JRv1F5s8PZw

Fifa 18: https://youtu.be/xi61UtyPcy0

(Igual también están en español)
Pero como puede ser?? en la store española si te compras el FIFA18 suelto te cuesta 70 pavos, pero si te compras el pack con NBA LIVE18 Y FIFA18 te cuesta 30 pavos, jajajaja!! ...estos de sony son la polla!!
FIFA tiene 2 problemas con sus tipos de cámara. A parte de seguir sin poder personalizarla al 100%...hay varias cosas que afectan más.

El seguimiento demasiado automático del balón y perdida de color, son para mi las que joden más el juego. Yo no se si en EA han caído en esto...pero la calidad baja una barbaridad en comparación con una repetición, ya se de Instant Replay como Predeterminada (En estas no todas, algunas siguen pecando de ese seguimiento tan automático).

Desde la cámara de juego los movimientos no se plasman como en realidad son, no se reconoce el físico de ningún jugador y menos sus movimientos, la iluminación baja muchísimo, la física del balón es muy mala en jugadas rápidas...en definitiva, todo empeora.

PES consigue que sus cámaras ingame reflejen 100% lo que hay en el juego, tal y como se produce. En FIFA las repeticiones parecen de otro juego...

Como dudo que EA se haya planteado una revisión total de sus cámaras, la única solución que veo es que un Modder haga un buen Tweaker para suavizar esos tirones, ajustar el color, etc. Pero claro, en PC...

Parece una tontería, pero es clave para la experiencia de juego y cada día me jode más.
6ons1 escribió:FIFA tiene 2 problemas con sus tipos de cámara. A parte de seguir sin poder personalizarla al 100%...hay varias cosas que afectan más.

El seguimiento demasiado automático del balón y perdida de color, son para mi las que joden más el juego. Yo no se si en EA han caído en esto...pero la calidad baja una barbaridad en comparación con una repetición, ya se de Instant Replay como Predeterminada (En estas no todas, algunas siguen pecando de ese seguimiento tan automático).

Desde la cámara de juego los movimientos no se plasman como en realidad son, no se reconoce el físico de ningún jugador y menos sus movimientos, la iluminación baja muchísimo, la física del balón es muy mala en jugadas rápidas...en definitiva, todo empeora.

PES consigue que sus cámaras ingame reflejen 100% lo que hay en el juego, tal y como se produce. En FIFA las repeticiones parecen de otro juego...

Como dudo que EA se haya planteado una revisión total de sus cámaras, la única solución que veo es que un Modder haga un buen Tweaker para suavizar esos tirones, ajustar el color, etc. Pero claro, en PC...

Parece una tontería, pero es clave para la experiencia de juego y cada día me jode más.

Tienes toda la razón, las cámaras de fifa son malas malas, y encima desde hace algunas ediciones no se pueden editar apenas.

La mejor cámara para mi siempre ha sido la dinámica, pero tiene unos fallos que antaño no tenía. Por ejemplo cuando sacas una falta no enfoca al jugador que la saca (lamentable fallo que arrastra desde algunas ediciones y que no arreglan por dejadez). Cuando sacas un corner mola que el área toma más zoom, pero cuando lo saca la cpu no ves ni la mitad de área en muchos estadios por culpa del bug comentado que no te deja modificar zoom y altura.

Si no añaden una cámara 100% personalizable (no se que trabajo costará) espero que al menos arreglen el bug del zoom y la altura y lo que he comentado de los corners y faltas como en los fifas de ps3 que no tenían estos fallos.

PD. A ver si los estadios nuevos de Rusia se les puede modificar mejor la altura y el zoom al ser nuevos, como por ejemplo el de los Galaxy que creo que por ser más nuevo se le puede modificar más.
Señor_Rosa escribió:
Duqe escribió:

Claro, todos son juegos completos en esos packs [beer]

La oferta esta de lujo,yo la e pillado tambien..pille fifa de salida y cuando saque el platino lo vendi porque acabe quemado de jugar tanto al UT..pille el pes,y ahora e visto la oferta y no e podido resistirme..echaba de menos fifa
Lo peor sin lugar a dudas son las repeticiones de los goles, malas con ganas
Me esta gustando bastante el Modo Hunter, estoy ya en el Capitulo 5, vosotros cogisteis
a Danny Williams cuando se lesiona Hunter? o pasasteis de el y seguisteis la historia de Hunter? Yo he escogido a Danny mientras Hunter se recupera de la lesion, asi se me hace mas ameno y mas largo este modo,

Mucho mas trabajado este modo Hunter que el Fifa 17, hay muchos mas videos, mejor historia, mas personalizacion, etc...
Qué bueno cuando vienen 2 colegas a mi casa, acostumbrados a jugar en automático, y les modifico los sliders jeje, sobretodo aumentando los errores para que sea más duro crear ocasiones o finalizarlas. Resultados poco abultados (1-1, 2-1...) en partidos de 12min, y en general mucho más realista que como viene el juego por defecto.
Ya se ha comentado por aquí a menudo, aún en automático se puede disfrutar de un gameplay que tira bastante a la simulación, con detalles que recuerdan mucho al legendario pes 5; balones largos, disparos a la grada, pases desviados en malas posiciones...etc

DaNieL ESP escribió:Lo peor sin lugar a dudas son las repeticiones de los goles, malas con ganas

Si? A mí me molan bastante.

A mí lo que más me molesta del juego son dos cosas: algunas animaciones muy "aparatosas" en movimientos en corto y en controles. Y esas veces que tras amagos usando skills la CPU se queda clavada en el césped. Si arreglan estos dos detalles me tienen ganado no, lo siguiente.
kakashihatake78 escribió:Qué bueno cuando vienen 2 colegas a mi casa, acostumbrados a jugar en automático, y les modifico los sliders jeje, sobretodo aumentando los errores para que sea más duro crear ocasiones o finalizarlas. Resultados poco abultados (1-1, 2-1...) en partidos de 12min, y en general mucho más realista que como viene el juego por defecto.
Ya se ha comentado por aquí a menudo, aún en automático se puede disfrutar de un gameplay que tira bastante a la simulación, con detalles que recuerdan mucho al legendario pes 5; balones largos, disparos a la grada, pases desviados en malas posiciones...etc

DaNieL ESP escribió:Lo peor sin lugar a dudas son las repeticiones de los goles, malas con ganas

A mí lo que más me molesta del juego son dos cosas: algunas animaciones muy "aparatosas" en movimientos en corto y en controles. Y esas veces que tras amagos usando skills la CPU se queda clavada en el césped. Si arreglan estos dos detalles me tienen ganado no, lo siguiente.

Me puedes decir sliders por favor? :)
steveo escribió:
kakashihatake78 escribió:Qué bueno cuando vienen 2 colegas a mi casa, acostumbrados a jugar en automático, y les modifico los sliders jeje, sobretodo aumentando los errores para que sea más duro crear ocasiones o finalizarlas. Resultados poco abultados (1-1, 2-1...) en partidos de 12min, y en general mucho más realista que como viene el juego por defecto.

Me puedes decir sliders por favor? :)

Así a groso modo, en automático, sube error tiro a 55, error pase 60, hab portero 48, frecuencia carreras 15, error primer toque 75.
Y sube el tiempo de partido un poco, según a lo que estes acostumbrado.
FIFA 18 en mediamark a 24,90€
Merece la pena pillarle a estas alturas el FIFA? Ya que está a 25 en mm y Fnac.

Estoy tentado la verdad.

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Merece la pena pillarle a estas alturas el FIFA? Ya que está a 25 en mm y Fnac.

Estoy tentado la verdad.

Gracias.

Saludos.

Si te mola el Mundial pillatelo,
9292 respuestas